coromiba escribió:Yo estoy usando siempre peones de mi lista de amigos y siempre dejo un comentario y regalo, a mi nunca me ha llegado la peona con nada y doy por echo que a Zoe alguien la ha usado, yo creo que el sistema esta un poco roto.
Saludos
Aquí dos que usamos a Zoe
. (Los dueños de Brid y Balanad) Ya te confirmamos desde aquí que te hemos enviado votos y regalos. Está roto seguro, en steam se quejan de que los peones se pueden descargar y aprenden cosas pero al devolverlos no vienen con regalos ni comentarios ni avisos en la lista de la falla que se han descargado esos peones por otros jugadores. Tampoco llegan a tu partida con dinero de la falla (el de C.) que suelen darlo como premio por ser un peon usado por otro jugador. A ver si lo arreglan rapido.
Que yo recuerde nosotros hemos descargado a:
Kans, Polilla, Eliot, Zoe, Ciri, Melisandre, Macho Alfa asi que recuerde de memoria. Aunque también he pillado otros. Yo solamente uso personajes de la lista de amigos (que por suerte aparecen automaticamente elegibles al entrar en la falla si están en nivel cercano al mio pero si no son vuestros siempre los invoco en la lista de amigos. Si os fijais hay un icono bajo el nombre de los peones en la falla como de dos personitas en un cuadrado que indica que ese personaje es de la lista de amigos. También hay otro de dos manos estrechandose la mano, que indica que se ha descargado ese personaje ya anteriormente o que el dueño de ese peon ha descargado el tuyo.)
Espero que pronto arreglen el bug, porque para uno que tiene es uno importante para el online.
E igualmente, yo he estado regalando siempre cosas. Lástima que hayan acabado en el limbo.