poolfing escribió:yakumo_fujii escribió:mmmmm pero si no tiene modo online el juego....
es un dragon el cual tiene la vida compartida con todo el mundo y el daño que le va haciendo cada jugador se suma al servidor,hablamos de un bicho con una vida descomunal que para colmo cada vez que muere renace con MAS vida aun, haciendo asi que cambien de generacion, ahora mismo va por la 10 ya que yo vi morir era la 9.
en ps3 la ultima vez que lo visite iba por la generación 783( o por ahi) y eso era imposible de matarlo ya...
eljefazito escribió:alguien que tenga el fx 8320 y la 970 le va al maximo a 60 fps?? por que yo tengo eso y no consigo esos fps
eljefazito escribió:alguien que tenga el fx 8320 y la 970 le va al maximo a 60 fps?? por que yo tengo eso y no consigo esos fps
asoage escribió:eljefazito escribió:alguien que tenga el fx 8320 y la 970 le va al maximo a 60 fps?? por que yo tengo eso y no consigo esos fps
Prueba a caparle los FPS a 30 y/o a bajarle la distancia de visión a medio, a ver que tal
cargarse al dragón que está por la zona noroeste (ese rojo), a nivel 35!! Me ha costado dios y ayuda, y mucha, muchísima suerte. Lo bueno es que me ha forjado unas botas (aunque no sean de lo mejor). Me lo encontré de repente y no me acordaba que andaba por ahí
ibero18 escribió:¿Recomedaís mejorar el equipamiento? Ando en nivel 24 y no se si mejorar lo que llevo o comprar equipo nuevo.
iamarock escribió:eljefazito escribió:alguien que tenga el fx 8320 y la 970 le va al maximo a 60 fps?? por que yo tengo eso y no consigo esos fps
A ver si va a ser tema de RAM, yo tengo 16 Gigas e incluso el Batman Arkham Knight, con la mierda de port que hicieron, me iba bastante fluido.
23JoseJuan2 escribió:pasnake escribió:La piedra infinita esa del viaje donde se consigue?
La secundaria de Gran Soren de la familia desahuciada que son 3 personas, como hago para no pagar los 80.000?
gracias
Te debería aparecer en el almacén una vez llegues a Gran Soren, en la sección de Herramientas. Mira a ver si no la llevas en el equipo por algún casual
Sobre la secundaria, te lo pongo en spoilerTienes que hablar con tres miembros de la misma familia: Pip, Sara y Jasper. Habla primero con Pip y Sara, y deja Jasper para al final (suele estar a partir del mediodía por detrás de la posada). Cuando hables con él, te dará la oportunidad de darle 30.000 de dinero para que se pueda mudar a otro sitio o negarte. En ambos casos, ve luego a ver a Fournival y te dará la misión por completada sin tener que pagar los 80.000
pasnake escribió:_Corvo_ escribió:pasnake escribió:La piedra infinita esa del viaje donde se consigue?
La secundaria de Gran Soren de la familia desahuciada que son 3 personas, como hago para no pagar los 80.000?
gracias
La piedra está en tu baúl y la pasta la consigues haciendo las misiones de gran soren, haz un par y te forras
En el baul no esta, lo acabo de mirar y no hay nada, que raro
Killerfrancis escribió:iamarock escribió:eljefazito escribió:alguien que tenga el fx 8320 y la 970 le va al maximo a 60 fps?? por que yo tengo eso y no consigo esos fps
A ver si va a ser tema de RAM, yo tengo 16 Gigas e incluso el Batman Arkham Knight, con la mierda de port que hicieron, me iba bastante fluido.
Yo tengo un 8320 a 4,2 y una 970 con oc, concretamente +220 en el core clock y +500 en las memorias, todo esto con msi afterburner. juego con todo a tope menos el antialias a 2k y 60 rocosos y con el enb de nexusmod que ya mete antialias, bloom, oclusión ambiental y demás. Sólo he jugado los 10 minutos iniciales, hasta el león ese con cola de lagarto creo que era y ni una bajada, luego no sé. Eso sí, la gráfica entre el 70 y el 99%
Killerfrancis escribió:iamarock escribió:eljefazito escribió:alguien que tenga el fx 8320 y la 970 le va al maximo a 60 fps?? por que yo tengo eso y no consigo esos fps
Yo tengo un 8320 a 4,2 y una 970 con oc, concretamente +220 en el core clock y +500 en las memorias, todo esto con msi afterburner. juego con todo a tope menos el antialias a 2k y 60 rocosos y con el enb de nexusmod que ya mete antialias, bloom, oclusión ambiental y demás. Sólo he jugado los 10 minutos iniciales, hasta el león ese con cola de lagarto creo que era y ni una bajada, luego no sé. Eso sí, la gráfica entre el 70 y el 99%
eljefazito escribió:Killerfrancis escribió:iamarock escribió:A ver si va a ser tema de RAM, yo tengo 16 Gigas e incluso el Batman Arkham Knight, con la mierda de port que hicieron, me iba bastante fluido.
Como es posible que me vaya a mi tan mal y k tanto la gráfica como los cores vayan al 50%?
ibero18 escribió:Se que es una chorrada pero por si acaso os aviso, mirad si en los drivers teneis puesto lo de "modo control de energia" en adaptable, no es normal que a mí con una 750 ti me vaya perfecto y a vosotros con una 970 os de bajones.
Cyric escribió:Con el pc de mi firma, me va perfecto con casi todo a tope, 1920x1080 de resolución.
SO: Windows 10, y lo tengo instalado en un SSD.
Aunque tampoco he jugado mucho por el problema que existe con las pantallas 21:9.
davoker escribió:El Ur Dragon este se puede matar solo sin online? no llegue a pasarme el juego nunca y mucho menos jugar online para matar ese dragon, lo suyo seria poder matarlo solo, me suena que si, de haber visto algun video de un tio con su peon, arquero magico, se lo fundia como nada xD
ibero18 escribió:davoker escribió:El Ur Dragon este se puede matar solo sin online? no llegue a pasarme el juego nunca y mucho menos jugar online para matar ese dragon, lo suyo seria poder matarlo solo, me suena que si, de haber visto algun video de un tio con su peon, arquero magico, se lo fundia como nada xD
Según tengo entendido, matarlo lo matas "sólo", lo que es "online" es el bicho en sí mismo, es decir su barra de vida es común ha todos los que juegan y una vez se mata renace más fuerte.
Yo no he llegado y seguro que cuando llegue estará por la reencarnación 2000 y no se podrá matar.
davoker escribió:ibero18 escribió:davoker escribió:El Ur Dragon este se puede matar solo sin online? no llegue a pasarme el juego nunca y mucho menos jugar online para matar ese dragon, lo suyo seria poder matarlo solo, me suena que si, de haber visto algun video de un tio con su peon, arquero magico, se lo fundia como nada xD
Según tengo entendido, matarlo lo matas "sólo", lo que es "online" es el bicho en sí mismo, es decir su barra de vida es común ha todos los que juegan y una vez se mata renace más fuerte.
Yo no he llegado y seguro que cuando llegue estará por la reencarnación 2000 y no se podrá matar.
Y matarlo solo lo puedes hacer varias veces tambien en tu partida? y tambien se va haciendo mas fuerte? o en el juego matandolo solo, lo matas y ya esta, se acaba el dragon?
Gracias compi.
davoker escribió:El Ur Dragon este se puede matar solo sin online? no llegue a pasarme el juego nunca y mucho menos jugar online para matar ese dragon, lo suyo seria poder matarlo solo, me suena que si, de haber visto algun video de un tio con su peon, arquero magico, se lo fundia como nada xD
ibero18 escribió:Estoy teniendo un bug muy raro, cada vez que vibra el mando se me bloquea el personaje, tengo que desconectar y volver a conectar ¿a alguien más le pasa?
Dj_Rao escribió:davoker escribió:El Ur Dragon este se puede matar solo sin online? no llegue a pasarme el juego nunca y mucho menos jugar online para matar ese dragon, lo suyo seria poder matarlo solo, me suena que si, de haber visto algun video de un tio con su peon, arquero magico, se lo fundia como nada xD
Hay dos urdragons, online y offline, el offline lo matas tu solo como cualquier dragon pero no te da la armadura abisal ni las máscaras, además de todas las armas que puede dar el OFFline solo da 3 de ellas.
Para obtener premios con el online no es necesario matarlo, basta con contribuir a su muerte, según lo que hayas contribuído así de bueno es el premio, aqui si te da todas las armas que ofrece, pero, si quieres una de las cuatro máscaras y la armadura abisal como premio, le tienes que dar el golpe de gracia, hay un montón de guías sobre todo esto y teorías, de hecho la barra de vida del urdragon online es de pega porque hace cosas sin sentido.
Por cierto el juego está perfectamente optimizado, y no solo lo digo yo, algo tenéis mal los que os da tirones teniendo equipo de sobra, no esperéis un parche a corto plazo cuando al resto del planeta le va sólido cual roca, solo leo que os va mal en este foro ¿¿??.
Un saludo.
eljefazito escribió:A los k os va bien con la 970 es en todos los sitios?
balder2 escribió:Por cierto, qué super difícil el jugar en modo difícil
jeslet escribió:balder2 escribió:Por cierto, qué super difícil el jugar en modo difícil
Ya te digo. En consola siempre jugué en normal y ahora en pc lo estoy jugando en difícil y por ejemplo,siendo explorador nivel 28,ayer me encontré con mi primera quimera y las 300 veces que intente matarla, me dio hasta en el carnet. He dicho intente, por que al final desistí...
Por cierto, estoy pensando en cambiarme de vocación y seguir con el strider,ya que de momento, el explorador no me llena mucho,no se...y aunque siempre juego con exploradores y tal,en este juego de momento ni fu,ni fa.
Me recomendáis seguir con el explorador o mejor cambio a strider? y asesino? las dagas las utilizo poco y por ejemplo si cambiara a asesino tengo muy claro que no lo pondría ni con espada ni con escudo.
Otra cosilla...hay alguna forma de saber si a tu peon se lo han llevado de aventuras? por que me parece que mi luchadora,se esta muriendo de asco en la falla.
jeslet escribió:balder2 escribió:Por cierto, qué super difícil el jugar en modo difícil
Ya te digo. En consola siempre jugué en normal y ahora en pc lo estoy jugando en difícil y por ejemplo,siendo explorador nivel 28,ayer me encontré con mi primera quimera y las 300 veces que intente matarla, me dio hasta en el carnet. He dicho intente, por que al final desistí...
Por cierto, estoy pensando en cambiarme de vocación y seguir con el strider,ya que de momento, el explorador no me llena mucho,no se...y aunque siempre juego con exploradores y tal,en este juego de momento ni fu,ni fa.
Me recomendáis seguir con el explorador o mejor cambio a strider? y asesino? las dagas las utilizo poco y por ejemplo si cambiara a asesino tengo muy claro que no lo pondría ni con espada ni con escudo.
Otra cosilla...hay alguna forma de saber si a tu peon se lo han llevado de aventuras? por que me parece que mi luchadora,se esta muriendo de asco en la falla.
Gray Fox- escribió:Os estoy leyendo sobre el modo difícil y joder, parece que estemos en el hilo del Dark Souls o algo Si ya es tan jodido el juego base no quiero ni pensar la Isla Bitterblack. Yo jugando en normal, siendo lvl 240 me enfrenté 2 veces al boss final de la Isla (el Arisen Oscuro) y me partió la puta cara xD
k0t3 escribió:Gray Fox- escribió:Os estoy leyendo sobre el modo difícil y joder, parece que estemos en el hilo del Dark Souls o algo Si ya es tan jodido el juego base no quiero ni pensar la Isla Bitterblack. Yo jugando en normal, siendo lvl 240 me enfrenté 2 veces al boss final de la Isla (el Arisen Oscuro) y me partió la puta cara xD
La isla biterblack y el dragon ur creo que mantienen la dificultad en dificil, pero no estoy seguro, algo he leido en algun sitio.
jeslet escribió:bueno pues seguiré con el explorador y lo ire subiendo...si quisiera pasar a asesino, seria mejor subir el explorador al máximo? que opináis??
NachBM84 escribió:Debido a que el juego sólo tiene un slot de guardado me he hecho un programilla para hacer backups de mis savegames cada x tiempo, os lo dejo por aquí por si a alguien más le es de utilidad
https://www.dropbox.com/s/zllwk84861mo6dg/SaveGameBackup.rar?dl=0
Os explico cómo funciona:
Savegame: Elegimos el archivo de guardado (el de DDDA se encuentra dentro de C:\Program Files (x86)\Steam\userdata\tu-Id_usuario\367500\remote\DDDA.sav)
Directorio Backups: El directorio donde se guardarán las copias de seguridad.
Intervalo de tiempo: Los minutos que deben transcurrir entre copia y copia, es decir, realizar una copia cada X minutos (en la imagen cada 15 minutos)
Número de copias: El número de copias que se guardarán, cuando se llegue a dicho número se irán sobreescribiendo las más antiguas cada vez.
Reproducir sonido al copiar: Si está marcado sonará un pitido suave cada vez que se realice una copia, esto es para avisarnos y hacernos un poco una idea (el sonido se puede cambiar sustituyendo el archivo "Sonidos/beep.wav" por otro archivo .wav). Podeis escuchar el sonido pulsando en "Demo".
Hacer screenshot: Si está marcado cada vez que se haga una copia automática se guardará un screenshot de la pantalla en el momento de la copia. Esta funcionalidad solo rula en modo ventana, no lo he implementado en fullscreen porque habría que hacer un hook del directx y eso... digamos que es delicado xD
Copia manual: Puesto que el juego guarda a un ritmo y el programa a otro puede darse la situación que queramos generar un backup manual (justo antes de liarla parda), para eso he creado esta funcionalidad. Los backup manuales y los automáticos tienen un nombre diferente para reconocerlos. Además los manuales no cuentan dentro del límite de copias y llevan en su nombre el día y la hora de la copia. La copia manual no hace screenshot (es absurdo porque te fotografiaría a tí dándole al botón )
Cuando tengais el programa configurado le dais al aspa verde y lo minimizais (se irá al systray, al lado del reloj). En ese momento estará corriendo en segundo plano. Para pararlo o lo cerráis o pulsais en la X roja que sustituirá al aspa verde.
Si en algún momento la liais y queréis volver atrás es tan simple como coger una copia de las copias de seguridad y sustituir el save del juego por la backup.