PLK1 escribió:Yo tb he comprado el juego y la verdad es que me ha sorprendido... pinta bastante bien. He leido por encima que algunos teneis problemas de rendimiento... ¿de que se trata? pq a mi el juego me va de vicio, 1080 y 60 frames rocosos y no hay bajones ni nada... De momento solo he creado un PJ y he jugado un poco el tutorial... no se muy bien como funciona lo de los peones pero imagino que saldra mas adelante.
Es la quest que tienes que echar a los inquilinos de su casa, he hablado con la madre, con el padre y varias veces con el niño (Pip), y llega un momento en el que Pip empieza a correr y lo sigo, pero después de un rato no se que hacer, ya que el seguirlo no me sirve para nada. Vuelvo a hablar con el padre y la madre pero siempre me dicen lo mismo y no me dejan terminar la quest
sirodyn escribió:Me he quedado pillado en una secundaria que es muy sencilla pero creo que se me ha bugueado, a ver si alguien me puede ayudar.
Tierra de oportunidadesEs la quest que tienes que echar a los inquilinos de su casa, he hablado con la madre, con el padre y varias veces con el niño (Pip), y llega un momento en el que Pip empieza a correr y lo sigo, pero después de un rato no se que hacer, ya que el seguirlo no me sirve para nada. Vuelvo a hablar con el padre y la madre pero siempre me dicen lo mismo y no me dejan terminar la quest
sirodyn escribió:Me he quedado pillado en una secundaria que es muy sencilla pero creo que se me ha bugueado, a ver si alguien me puede ayudar.
Tierra de oportunidadesEs la quest que tienes que echar a los inquilinos de su casa, he hablado con la madre, con el padre y varias veces con el niño (Pip), y llega un momento en el que Pip empieza a correr y lo sigo, pero después de un rato no se que hacer, ya que el seguirlo no me sirve para nada. Vuelvo a hablar con el padre y la madre pero siempre me dicen lo mismo y no me dejan terminar la quest
una vez que has hablado con todos, tienes que esperar a que la mujer se decida,ella te dice que necesita tiempo para pensarlo y efectivamente es cierto,pásate después de un día o 2 y podrás continuarla.
Gray Fox- escribió:Aquí un veterano con muchas dudas para otros veteranos xD
Ando muy indeciso con mi personaje (Soy nivel 41). Solo tengo claro que quiero jugar con dagas, pero más allá de eso no estoy seguro. En consola jugaba con el asesino y realmente me siento muy cómodo porque es el que mejor conozco pero estoy probando el arquero mágico y realmente parece interesante. Lo que tendría que subir las 4 clases que utilizan dagas al máximo para poder desbloquear sus pasivas, que parece que hay muchas y muy útiles. Por ejemplo con el explorador he desbloqueado mi segunda pasiva de stamina, ahora tengo muchísima stamina xD
Los que lo hayan probado, ¿que tal está el arquero mágico? He estado testeando un poco antes y contra un cíclope por ejemplo no me ha parecido muy útil, le hace muchísimo más daño una flecha normal cargada en el ojo que una ráfaga de 3 flechas mágicas. Por otro lado con el arco mágico puedo matar fácilmente criaturas débiles a la magia (fantasmas, zombies etc)
Tengo pensado hacerme una build muy enfocada al DPS, glasscanon si hace falta, sacrificando defensa si es necesario, para ponerme mucha stamina y poder spamear ataques, y daño aumentado.
He visto que el guerrero a nivel 3 desbloquea una pasiva con la que haces más daño con todas tus habilidades de vocación, pero eso me genera una duda enorme. Técnicamente, casi todas las habilidades de vocación son skills que no sirven para hacer daño, más allá de la típica skill de daga "Manten pulsado Y" para dar un golpe más. Lo que me hace dudar de la utilidad de esta pasiva.
En cualquier caso, me da un poco de pereza tener que subir a nivel nueve 3 vocaciones más (ya lo he hecho con el strider y el asesino), del explorador, el arquero mágico y el guerrero, hay alguna pasiva que realmente sea útil para hacer daño? ¿Y para hacer daño que recomendáis, asesino o arquero mágico?
Ay nosenosenosenosenose
Decisions, decisions.
PLK1 escribió:Yo tb he comprado el juego y la verdad es que me ha sorprendido... pinta bastante bien. He leido por encima que algunos teneis problemas de rendimiento... ¿de que se trata? pq a mi el juego me va de vicio, 1080 y 60 frames rocosos y no hay bajones ni nada... De momento solo he creado un PJ y he jugado un poco el tutorial... no se muy bien como funciona lo de los peones pero imagino que saldra mas adelante.
JC_774 escribió:PLK1 escribió:Yo tb he comprado el juego y la verdad es que me ha sorprendido... pinta bastante bien. He leido por encima que algunos teneis problemas de rendimiento... ¿de que se trata? pq a mi el juego me va de vicio, 1080 y 60 frames rocosos y no hay bajones ni nada... De momento solo he creado un PJ y he jugado un poco el tutorial... no se muy bien como funciona lo de los peones pero imagino que saldra mas adelante.
En el tutorial va todo de puta madre. Las bajadas empiezan cuando ya sales a mundo abierto en la primera ciudad que apareces y las bajadas son tales como por ejemplo mirar hacia la izquierda, 60 fps, mirar hacia la derecha, 45/38 fps.
Que me digan que eso es cosa de mi ordenador cuando es el único juego que me hace eso de los casi 500 que tengo... pues vale.
RaD3R escribió:Ahora que lo he probado, el pad es increiblemente mejor que el teclado en este juego. Llevo a un asesino, y el poder cancelar y encadenar ataques, o bien rodando, o bien con otra habilidad, me ha dado la vida. Con el teclado era horroso intentarlo, no me salía la mitad de las veces.
iamarock escribió:Yo en situaciones con los 3 peones, dos de ellos magos lanzando hechizos y tal y unos 12 lobos en pantalla o arpias o lo que sea, de dia y de noche, en la ciudad y en el campo, no me baja nunca de 60fps. A mi me parece un juego bastante bien optimizado para lo que suelen ser los sandbox
Misstic escribió:Dj_Rao escribió:davoker escribió:El Ur Dragon este se puede matar solo sin online? no llegue a pasarme el juego nunca y mucho menos jugar online para matar ese dragon, lo suyo seria poder matarlo solo, me suena que si, de haber visto algun video de un tio con su peon, arquero magico, se lo fundia como nada xD
Hay dos urdragons, online y offline, el offline lo matas tu solo como cualquier dragon pero no te da la armadura abisal ni las máscaras, además de todas las armas que puede dar el OFFline solo da 3 de ellas.
Para obtener premios con el online no es necesario matarlo, basta con contribuir a su muerte, según lo que hayas contribuído así de bueno es el premio, aqui si te da todas las armas que ofrece, pero, si quieres una de las cuatro máscaras y la armadura abisal como premio, le tienes que dar el golpe de gracia, hay un montón de guías sobre todo esto y teorías, de hecho la barra de vida del urdragon online es de pega porque hace cosas sin sentido.
Por cierto el juego está perfectamente optimizado, y no solo lo digo yo, algo tenéis mal los que os da tirones teniendo equipo de sobra, no esperéis un parche a corto plazo cuando al resto del planeta le va sólido cual roca, solo leo que os va mal en este foro ¿¿??.
Un saludo.
Cuando lo jugué en 360 (del que por cierto seguramente recupere mi partida), me pasó una cosa super rara. Entre al urdragon online y le quedaba prácticamente más de la mitad de la vida. Le quite un cachico de nada y se fue. Al rato volvía a entrar (raro, porque creo que solo se podía una vez al día) y veo que le quedaba 1 barra y media .
Por cierto, si queréis farmear piedras del despertar, urdragon offline es la mejor opción.
Lagtime escribió:
Eso sin contar que las stats de las armas de la isla son para clases hibridas (te aumenta tanto daño fisico como mágico... para un assa o explorer el daño mágico es casi "useless". Pero para un arquero mágico o caballero ese daño es un x2 o x3 de dps).
Wolford escribió:buenas compañeros, una duda es cierto que es recomendable cambiar de vocacion para adquirir habilidades de todas??se pueden usar luego aunque vuelvas a tu vocacion original?
Wolford escribió:Perfecto gracias @Misstic y las habilidades por lo que veo se pueden utilizar sea con la clase que sea no?? Las pasivas y eso me refiero
Misstic escribió:Wolford escribió:buenas compañeros, una duda es cierto que es recomendable cambiar de vocacion para adquirir habilidades de todas??se pueden usar luego aunque vuelvas a tu vocacion original?
Puedes cambiar de clases sin problemas, no pierdes las habilidades.
Una pregunta, estoy intentando ir a la isla Bitterblack, me sale la marca azul en Cassardis, pero al acercarme al embarcadero no me salta ninguna escena, y se supone que había una escena antes de ir por la noche al embarcadero. Probaré a ir de noche a ver si directamente me llevan
JC_774 escribió:iamarock escribió:Yo en situaciones con los 3 peones, dos de ellos magos lanzando hechizos y tal y unos 12 lobos en pantalla o arpias o lo que sea, de dia y de noche, en la ciudad y en el campo, no me baja nunca de 60fps. A mi me parece un juego bastante bien optimizado para lo que suelen ser los sandbox
A mí en esas situaciones no me bajan los fps, el problema que comento tiene que ver con la distancia de escalado.
Mirando hacia un mismo punto sin moverme con la distancia en alto 36 fps, en medio 45 fps y en bajo 60 fps.
sarlex escribió:genial aporte, aunque lo he visto demasiado tarde y despues de hacer una mision de buscar un libro en el castillo de los bandidos, le he dado a "usar" para ver lo que podia pasar y la he liado parda en Soren.NachBM84 escribió:Debido a que el juego sólo tiene un slot de guardado me he hecho un programilla para hacer backups de mis savegames cada x tiempo, os lo dejo por aquí por si a alguien más le es de utilidad
https://www.dropbox.com/s/zllwk84861mo6dg/SaveGameBackup.rar?dl=0
Os explico cómo funciona:
Savegame: Elegimos el archivo de guardado (el de DDDA se encuentra dentro de C:\Program Files (x86)\Steam\userdata\tu-Id_usuario\367500\remote\DDDA.sav)
Directorio Backups: El directorio donde se guardarán las copias de seguridad.
Intervalo de tiempo: Los minutos que deben transcurrir entre copia y copia, es decir, realizar una copia cada X minutos (en la imagen cada 15 minutos)
Número de copias: El número de copias que se guardarán, cuando se llegue a dicho número se irán sobreescribiendo las más antiguas cada vez.
Reproducir sonido al copiar: Si está marcado sonará un pitido suave cada vez que se realice una copia, esto es para avisarnos y hacernos un poco una idea (el sonido se puede cambiar sustituyendo el archivo "Sonidos/beep.wav" por otro archivo .wav). Podeis escuchar el sonido pulsando en "Demo".
Hacer screenshot: Si está marcado cada vez que se haga una copia automática se guardará un screenshot de la pantalla en el momento de la copia. Esta funcionalidad solo rula en modo ventana, no lo he implementado en fullscreen porque habría que hacer un hook del directx y eso... digamos que es delicado xD
Copia manual: Puesto que el juego guarda a un ritmo y el programa a otro puede darse la situación que queramos generar un backup manual (justo antes de liarla parda), para eso he creado esta funcionalidad. Los backup manuales y los automáticos tienen un nombre diferente para reconocerlos. Además los manuales no cuentan dentro del límite de copias y llevan en su nombre el día y la hora de la copia. La copia manual no hace screenshot (es absurdo porque te fotografiaría a tí dándole al botón )
Cuando tengais el programa configurado le dais al aspa verde y lo minimizais (se irá al systray, al lado del reloj). En ese momento estará corriendo en segundo plano. Para pararlo o lo cerráis o pulsais en la X roja que sustituirá al aspa verde.
Si en algún momento la liais y queréis volver atrás es tan simple como coger una copia de las copias de seguridad y sustituir el save del juego por la backup.
Wolford escribió:para ir a esta mision que viene marcada en morado es con nivel alto no???osea es expansion y es despues de lo demas no?
srteyo escribió:JC_774 escribió:iamarock escribió:Yo en situaciones con los 3 peones, dos de ellos magos lanzando hechizos y tal y unos 12 lobos en pantalla o arpias o lo que sea, de dia y de noche, en la ciudad y en el campo, no me baja nunca de 60fps. A mi me parece un juego bastante bien optimizado para lo que suelen ser los sandbox
A mí en esas situaciones no me bajan los fps, el problema que comento tiene que ver con la distancia de escalado.
Mirando hacia un mismo punto sin moverme con la distancia en alto 36 fps, en medio 45 fps y en bajo 60 fps.
Me pasa lo mismito. No tendrás un AMD FX por casualidad, ¿verdad?
Por cierto, si queréis al puto Geralt de Rivia gratis como fiel acompañante guerrero, no dudéis en añadirme a Steam: srteyo. Qué original, ¿verdad?
Lagtime escribió:
Para el juego normal, no le des mas vueltas: assa o explorador.
El counter del assa funciona hasta con bosses (aunque no los vas a matar de un golpe, claro). Pero es lo único que puede bloquear un ataque totalmente, y no hacerte ni perder stamina ni romperte las defensas.
Esa skill sigue chetada desde siempre.
El explorador hace muchisimo daño, pero mucho mucho... mas que un sorcerer spameando meteoros . Solo tienes que tener suficiente stamina para spamear la skills de 10 flechas.
Vas a matar bosses de 2 en 2 en el Everfall como si fueran mobs normales.
Las demas clases ya van de "segundonas". Mas por sus pasivas y stats, o al gusto, que por utilidades.
En Bitterblack los "fucking'mastah" son el arquero mágico y el caballero mistico.
Porque? Por sus daños elementales y por sus skills "automaticas".
El arquero mágico y la flecha rebotadora es la puta caña. Es una skills buenisima para usarla en zonas cerradas/semicerradas. Y Bitterblack tiene muy pocas zonas al aire libre.
Las flechas aumenta el daño cada vez que rebota... con eso ya esta todo dicho.
El caballero mistico con sigil de ruina + cañon mágico x3 ... ya te puedes imaginar que festival se puede montar, no?
No se te va a acerca ni un mob ni a pedirte la hora.
Y como puntilla, esas 2 clases puede "autoencantarse" las armas con daño elementales, cosa muy necesaria para la isla.
Eso sin contar que las stats de las armas de la isla son para clases hibridas (te aumenta tanto daño fisico como mágico... para un assa o explorer el daño mágico es casi "useless". Pero para un arquero mágico o caballero ese daño es un x2 o x3 de dps).
JC_774 escribió:
Sí, AMD FX-6200.
srteyo escribió:JC_774 escribió:
Sí, AMD FX-6200.
Cuenta la leyenda (algún que otro análisis por ahí, y algunos posts en reddit) que los FX están rindiendo muy muy poquito en este juego por algún motivo. Los intel lo mueven a +60fps siempre, y los FX con la distancia en alto a ratos +60fps, pero en otras ocasiones (mirando a determinadas zonas del mapa) a 30fps.
Espero que sea algo que puedan parchear, porque me niego a creer que mi FX8320 a 4ghz se quede corto, por mucho que los intel rindan más
Sí, AMD FX-6200.
Cuenta la leyenda (algún que otro análisis por ahí, y algunos posts en reddit) que los FX están rindiendo muy muy poquito en este juego por algún motivo. Los intel lo mueven a +60fps siempre, y los FX con la distancia en alto a ratos +60fps, pero en otras ocasiones (mirando a determinadas zonas del mapa) a 30fps.
Espero que sea algo que puedan parchear, porque me niego a creer que mi FX8320 a 4ghz se quede corto, por mucho que los intel rindan más
Sí, AMD FX-6200.
albertod escribió:i5+gtx 970 y en windows 10
No he notado nada raro con los fps, va estupendo incluso con ENB Resonant.
Decir que no he mirado los frames exactos en ningún momento, si he notado en gran soren si voy corriendo a veces aparecen PNJ de repente (popping?)
Gray Fox- escribió:Lagtime escribió:
Para el juego normal, no le des mas vueltas: assa o explorador.
El counter del assa funciona hasta con bosses (aunque no los vas a matar de un golpe, claro). Pero es lo único que puede bloquear un ataque totalmente, y no hacerte ni perder stamina ni romperte las defensas.
Esa skill sigue chetada desde siempre.
El explorador hace muchisimo daño, pero mucho mucho... mas que un sorcerer spameando meteoros . Solo tienes que tener suficiente stamina para spamear la skills de 10 flechas.
Vas a matar bosses de 2 en 2 en el Everfall como si fueran mobs normales.
Las demas clases ya van de "segundonas". Mas por sus pasivas y stats, o al gusto, que por utilidades.
En Bitterblack los "fucking'mastah" son el arquero mágico y el caballero mistico.
Porque? Por sus daños elementales y por sus skills "automaticas".
El arquero mágico y la flecha rebotadora es la puta caña. Es una skills buenisima para usarla en zonas cerradas/semicerradas. Y Bitterblack tiene muy pocas zonas al aire libre.
Las flechas aumenta el daño cada vez que rebota... con eso ya esta todo dicho.
El caballero mistico con sigil de ruina + cañon mágico x3 ... ya te puedes imaginar que festival se puede montar, no?
No se te va a acerca ni un mob ni a pedirte la hora.
Y como puntilla, esas 2 clases puede "autoencantarse" las armas con daño elementales, cosa muy necesaria para la isla.
Ya veo. Creo que a estas alturas ya es demasiado tarde para subirme Arquero mágico aunque eso que has mencionado de bitteblack y las flechas que rebotan tiene muy pero que muy buena pinta
En cualquier caso seguiré con el asesino que por cierto, no tenía ni idea de que el counter funcionaba con bosses. Sin duda lo probaré porque ahora mismo iba con la puñalada esa que hace bastante daño y envenena con la pasiva de toxicidad pero creo que es una build bastante inútil ya que no puedes envenenar a los bosses. Probaré lo del counter.
Gracias compañero por la info.
Por cierto, ¿el ng+ de este juego no aumentaba la dificultad de los enemigos cierto?
Dj_Rao escribió:Además es recomendable tener buenas mulas de peones con nervio para poderles cargar peso e ir livianos con el arisen.
cuando llegas al gremio de peones y te dicen que bajes al Everfall
ibero18 escribió:¿Pasa algo si me dedico a explorar y hacer secundarias y paso un poco de la principal? Es que me estoy liando llevo como 30 euros y en la misión principal aún estoy encuando llegas al gremio de peones y te dicen que bajes al Everfall
Voy a donde viene marcado en el mapa,al noroeste de gran Soren, y me encuentro con una lider de los bandidos en unas ruinas que al verme me ataca. La mato y después de estar una hora buscando el libro no encuentro nada y en el mapa no se me marca nada mas ¿donde esta el libro?, no entiendo porque el no se me marca nada en el mapa.
sirodyn escribió:Gracias por ayudarme en el quest Tierra de oportunidades, al final volví a hablar con el que me la ofreció y pagando 80.000 todo solucionado (la peor opción para terminar la quest). Ahora he vuelto a quedarme cogio en otra quest, a ver si alguien me ayuda.
Un tomo problemático.Voy a donde viene marcado en el mapa,al noroeste de gran Soren, y me encuentro con una lider de los bandidos en unas ruinas que al verme me ataca. La mato y después de estar una hora buscando el libro no encuentro nada y en el mapa no se me marca nada mas ¿donde esta el libro?, no entiendo porque el no se me marca nada en el mapa.
asoage escribió:Le he dado a Claxton el idolo de oro, pero falsificado... me da que la he cagado un pelin, no? no me va a dar el resto de armas....
brago900 escribió:asoage escribió:Le he dado a Claxton el idolo de oro, pero falsificado... me da que la he cagado un pelin, no? no me va a dar el resto de armas....
Nop has de darle el original y tu quedarte el falsificado para el bono del 30% de descuento
davoker escribió:A ver para que me aclare, el Ur dragon offline, solo lo puedes matar una vez en una partida, o puedes matarlo mas veces? en el caso de poder matarlo mas veces, tambien se va haciendo mas dificil como el del online pero a menor escala? como va exactamente.
davoker escribió:A ver para que me aclare, el Ur dragon offline, solo lo puedes matar una vez en una partida, o puedes matarlo mas veces? en el caso de poder matarlo mas veces, tambien se va haciendo mas dificil como el del online pero a menor escala? como va exactamente.