[Hilo oficial] Dragon's Dogma Dark Arisen

PLK1 escribió:Yo tb he comprado el juego y la verdad es que me ha sorprendido... pinta bastante bien. He leido por encima que algunos teneis problemas de rendimiento... ¿de que se trata? pq a mi el juego me va de vicio, 1080 y 60 frames rocosos y no hay bajones ni nada... De momento solo he creado un PJ y he jugado un poco el tutorial... no se muy bien como funciona lo de los peones pero imagino que saldra mas adelante.


Pues te comento lo que yo he ido aprendiendo por el foro y experiencia propia estos 4 dias desde que lo tengo, ya que creo que lo de los peones es bastante importante, casi mas que tu personaje, además es lo que se comparte Online con otros.

- La personalidad o actitud de los peones es importante, échale un vistazo a las que hay, por ejemplo te pongo algunas:
    - Guerrero agresivo: Feroz y Mitigador/desafiador
    - Tanque protector: Nexo y Guardian
    - Mago support: Utilitario y Galenico
- Dependiendo de las clase que sean, es mejor una estatura/tamaño u otra.
- No pueden evolucionar a las calses Mixtas

En general.... casi son mas importantes que el Arisen o PJ Principal, ya veras y lo descubiras tu mismo, te he puesto las cosas que a mi me hubiera gustado saber al principio.

Un saludo.
Este juego está pensado para llevar un grupo equilibrado de peones, igual que en los mmo suele hacerse grupos compensados de diferentes clases. Lo suyo es llevar en tu grupo como minimo 1 mago con capacidad de curación y de eliminar o provocar efectos, un arquero, al menos un tanque y luego tu arisen. Aunque dependiendo de la misión o tus gustos puedes hacer las combinaciones que quieras claro.

Y el tema de los peones tiene que ver mucho con la dificultad que quieras jugar. Yo creo que este juego en nivel normal está bien balanceado, es un reto siempre y cuando no lleves peones muy dopados.
El sistema te da la opción de pagar por tener peones de niveles por encima del tuyo, yo lo que suelo hacer es convocarlos de mi nivel y aguantarlos al menos un par de subidas mias, de modo que siempre suelo ir con peones 1 o 2 niveles por debajo mia para que tampoco me solucionen demasiado los combates.
Me he quedado pillado en una secundaria que es muy sencilla pero creo que se me ha bugueado, a ver si alguien me puede ayudar.
Tierra de oportunidades
Es la quest que tienes que echar a los inquilinos de su casa, he hablado con la madre, con el padre y varias veces con el niño (Pip), y llega un momento en el que Pip empieza a correr y lo sigo, pero después de un rato no se que hacer, ya que el seguirlo no me sirve para nada. Vuelvo a hablar con el padre y la madre pero siempre me dicen lo mismo y no me dejan terminar la quest
sirodyn escribió:Me he quedado pillado en una secundaria que es muy sencilla pero creo que se me ha bugueado, a ver si alguien me puede ayudar.
Tierra de oportunidades
Es la quest que tienes que echar a los inquilinos de su casa, he hablado con la madre, con el padre y varias veces con el niño (Pip), y llega un momento en el que Pip empieza a correr y lo sigo, pero después de un rato no se que hacer, ya que el seguirlo no me sirve para nada. Vuelvo a hablar con el padre y la madre pero siempre me dicen lo mismo y no me dejan terminar la quest


Tienes que agarrarlo

Saludos
sirodyn escribió:Me he quedado pillado en una secundaria que es muy sencilla pero creo que se me ha bugueado, a ver si alguien me puede ayudar.
Tierra de oportunidades
Es la quest que tienes que echar a los inquilinos de su casa, he hablado con la madre, con el padre y varias veces con el niño (Pip), y llega un momento en el que Pip empieza a correr y lo sigo, pero después de un rato no se que hacer, ya que el seguirlo no me sirve para nada. Vuelvo a hablar con el padre y la madre pero siempre me dicen lo mismo y no me dejan terminar la quest


Hola, Si esta el niño en el tejado de una casa en la zona de los peones, tienes que subir al tejado y ya le convenceras de que se vayan, luego hablas otra vez con el padre, le pagas y al hablar con el otro pollo ya la tendras completada
sirodyn escribió:Me he quedado pillado en una secundaria que es muy sencilla pero creo que se me ha bugueado, a ver si alguien me puede ayudar.
Tierra de oportunidades
Es la quest que tienes que echar a los inquilinos de su casa, he hablado con la madre, con el padre y varias veces con el niño (Pip), y llega un momento en el que Pip empieza a correr y lo sigo, pero después de un rato no se que hacer, ya que el seguirlo no me sirve para nada. Vuelvo a hablar con el padre y la madre pero siempre me dicen lo mismo y no me dejan terminar la quest


una vez que has hablado con todos, tienes que esperar a que la mujer se decida,ella te dice que necesita tiempo para pensarlo y efectivamente es cierto,pásate después de un día o 2 y podrás continuarla.
Aquí un veterano con muchas dudas para otros veteranos xD

Ando muy indeciso con mi personaje (Soy nivel 41). Solo tengo claro que quiero jugar con dagas, pero más allá de eso no estoy seguro. En consola jugaba con el asesino y realmente me siento muy cómodo porque es el que mejor conozco pero estoy probando el arquero mágico y realmente parece interesante. Lo que tendría que subir las 4 clases que utilizan dagas al máximo para poder desbloquear sus pasivas, que parece que hay muchas y muy útiles. Por ejemplo con el explorador he desbloqueado mi segunda pasiva de stamina, ahora tengo muchísima stamina xD

Los que lo hayan probado, ¿que tal está el arquero mágico? He estado testeando un poco antes y contra un cíclope por ejemplo no me ha parecido muy útil, le hace muchísimo más daño una flecha normal cargada en el ojo que una ráfaga de 3 flechas mágicas. Por otro lado con el arco mágico puedo matar fácilmente criaturas débiles a la magia (fantasmas, zombies etc)
Tengo pensado hacerme una build muy enfocada al DPS, glasscanon si hace falta, sacrificando defensa si es necesario, para ponerme mucha stamina y poder spamear ataques, y daño aumentado.
He visto que el guerrero a nivel 3 desbloquea una pasiva con la que haces más daño con todas tus habilidades de vocación, pero eso me genera una duda enorme. Técnicamente, casi todas las habilidades de vocación son skills que no sirven para hacer daño, más allá de la típica skill de daga "Manten pulsado Y" para dar un golpe más. Lo que me hace dudar de la utilidad de esta pasiva.
En cualquier caso, me da un poco de pereza tener que subir a nivel nueve 3 vocaciones más (ya lo he hecho con el strider y el asesino), del explorador, el arquero mágico y el guerrero, hay alguna pasiva que realmente sea útil para hacer daño? ¿Y para hacer daño que recomendáis, asesino o arquero mágico?


Ay nosenosenosenosenose

Decisions, decisions.
Gray Fox- escribió:Aquí un veterano con muchas dudas para otros veteranos xD

Ando muy indeciso con mi personaje (Soy nivel 41). Solo tengo claro que quiero jugar con dagas, pero más allá de eso no estoy seguro. En consola jugaba con el asesino y realmente me siento muy cómodo porque es el que mejor conozco pero estoy probando el arquero mágico y realmente parece interesante. Lo que tendría que subir las 4 clases que utilizan dagas al máximo para poder desbloquear sus pasivas, que parece que hay muchas y muy útiles. Por ejemplo con el explorador he desbloqueado mi segunda pasiva de stamina, ahora tengo muchísima stamina xD

Los que lo hayan probado, ¿que tal está el arquero mágico? He estado testeando un poco antes y contra un cíclope por ejemplo no me ha parecido muy útil, le hace muchísimo más daño una flecha normal cargada en el ojo que una ráfaga de 3 flechas mágicas. Por otro lado con el arco mágico puedo matar fácilmente criaturas débiles a la magia (fantasmas, zombies etc)
Tengo pensado hacerme una build muy enfocada al DPS, glasscanon si hace falta, sacrificando defensa si es necesario, para ponerme mucha stamina y poder spamear ataques, y daño aumentado.
He visto que el guerrero a nivel 3 desbloquea una pasiva con la que haces más daño con todas tus habilidades de vocación, pero eso me genera una duda enorme. Técnicamente, casi todas las habilidades de vocación son skills que no sirven para hacer daño, más allá de la típica skill de daga "Manten pulsado Y" para dar un golpe más. Lo que me hace dudar de la utilidad de esta pasiva.
En cualquier caso, me da un poco de pereza tener que subir a nivel nueve 3 vocaciones más (ya lo he hecho con el strider y el asesino), del explorador, el arquero mágico y el guerrero, hay alguna pasiva que realmente sea útil para hacer daño? ¿Y para hacer daño que recomendáis, asesino o arquero mágico?


Ay nosenosenosenosenose

Decisions, decisions.


Para el juego normal, no le des mas vueltas: assa o explorador.
El counter del assa funciona hasta con bosses (aunque no los vas a matar de un golpe, claro). Pero es lo único que puede bloquear un ataque totalmente, y no hacerte ni perder stamina ni romperte las defensas.
Esa skill sigue chetada desde siempre.

El explorador hace muchisimo daño, pero mucho mucho... mas que un sorcerer spameando meteoros :D. Solo tienes que tener suficiente stamina para spamear la skills de 10 flechas.
Vas a matar bosses de 2 en 2 en el Everfall como si fueran mobs normales.

Las demas clases ya van de "segundonas". Mas por sus pasivas y stats, o al gusto, que por utilidades.

En Bitterblack los "fucking'mastah" son el arquero mágico y el caballero mistico.
Porque? Por sus daños elementales y por sus skills "automaticas".

El arquero mágico y la flecha rebotadora es la puta caña. Es una skills buenisima para usarla en zonas cerradas/semicerradas. Y Bitterblack tiene muy pocas zonas al aire libre.
Las flechas aumenta el daño cada vez que rebota... con eso ya esta todo dicho.

El caballero mistico con sigil de ruina + cañon mágico x3 ... ya te puedes imaginar que festival se puede montar, no?
No se te va a acerca ni un mob ni a pedirte la hora.

Y como puntilla, esas 2 clases puede "autoencantarse" las armas con daño elementales, cosa muy necesaria para la isla.

Eso sin contar que las stats de las armas de la isla son para clases hibridas (te aumenta tanto daño fisico como mágico... para un assa o explorer el daño mágico es casi "useless". Pero para un arquero mágico o caballero ese daño es un x2 o x3 de dps).
Ahora que lo he probado, el pad es increiblemente mejor que el teclado en este juego. Llevo a un asesino, y el poder cancelar y encadenar ataques, o bien rodando, o bien con otra habilidad, me ha dado la vida. Con el teclado era horroso intentarlo, no me salía la mitad de las veces.
PLK1 escribió:Yo tb he comprado el juego y la verdad es que me ha sorprendido... pinta bastante bien. He leido por encima que algunos teneis problemas de rendimiento... ¿de que se trata? pq a mi el juego me va de vicio, 1080 y 60 frames rocosos y no hay bajones ni nada... De momento solo he creado un PJ y he jugado un poco el tutorial... no se muy bien como funciona lo de los peones pero imagino que saldra mas adelante.


En el tutorial va todo de puta madre. Las bajadas empiezan cuando ya sales a mundo abierto en la primera ciudad que apareces y las bajadas son tales como por ejemplo mirar hacia la izquierda, 60 fps, mirar hacia la derecha, 45/38 fps.

Que me digan que eso es cosa de mi ordenador cuando es el único juego que me hace eso de los casi 500 que tengo... pues vale.
JC_774 escribió:
PLK1 escribió:Yo tb he comprado el juego y la verdad es que me ha sorprendido... pinta bastante bien. He leido por encima que algunos teneis problemas de rendimiento... ¿de que se trata? pq a mi el juego me va de vicio, 1080 y 60 frames rocosos y no hay bajones ni nada... De momento solo he creado un PJ y he jugado un poco el tutorial... no se muy bien como funciona lo de los peones pero imagino que saldra mas adelante.


En el tutorial va todo de puta madre. Las bajadas empiezan cuando ya sales a mundo abierto en la primera ciudad que apareces y las bajadas son tales como por ejemplo mirar hacia la izquierda, 60 fps, mirar hacia la derecha, 45/38 fps.

Que me digan que eso es cosa de mi ordenador cuando es el único juego que me hace eso de los casi 500 que tengo... pues vale.


Yo en situaciones con los 3 peones, dos de ellos magos lanzando hechizos y tal y unos 12 lobos en pantalla o arpias o lo que sea, de dia y de noche, en la ciudad y en el campo, no me baja nunca de 60fps. A mi me parece un juego bastante bien optimizado para lo que suelen ser los sandbox
RaD3R escribió:Ahora que lo he probado, el pad es increiblemente mejor que el teclado en este juego. Llevo a un asesino, y el poder cancelar y encadenar ataques, o bien rodando, o bien con otra habilidad, me ha dado la vida. Con el teclado era horroso intentarlo, no me salía la mitad de las veces.


Me cito, para los que jugais con pad: podeis asignar objetos rapidos? Con teclado estan en las teclas 1-5, pero con pad??
buenas compañeros, una duda es cierto que es recomendable cambiar de vocacion para adquirir habilidades de todas??se pueden usar luego aunque vuelvas a tu vocacion original?
iamarock escribió:Yo en situaciones con los 3 peones, dos de ellos magos lanzando hechizos y tal y unos 12 lobos en pantalla o arpias o lo que sea, de dia y de noche, en la ciudad y en el campo, no me baja nunca de 60fps. A mi me parece un juego bastante bien optimizado para lo que suelen ser los sandbox


A mí en esas situaciones no me bajan los fps, el problema que comento tiene que ver con la distancia de escalado.

Mirando hacia un mismo punto sin moverme con la distancia en alto 36 fps, en medio 45 fps y en bajo 60 fps.
Misstic escribió:
Dj_Rao escribió:
davoker escribió:El Ur Dragon este se puede matar solo sin online? no llegue a pasarme el juego nunca y mucho menos jugar online para matar ese dragon, lo suyo seria poder matarlo solo, me suena que si, de haber visto algun video de un tio con su peon, arquero magico, se lo fundia como nada xD


Hay dos urdragons, online y offline, el offline lo matas tu solo como cualquier dragon pero no te da la armadura abisal ni las máscaras, además de todas las armas que puede dar el OFFline solo da 3 de ellas.

Para obtener premios con el online no es necesario matarlo, basta con contribuir a su muerte, según lo que hayas contribuído así de bueno es el premio, aqui si te da todas las armas que ofrece, pero, si quieres una de las cuatro máscaras y la armadura abisal como premio, le tienes que dar el golpe de gracia, hay un montón de guías sobre todo esto y teorías, de hecho la barra de vida del urdragon online es de pega porque hace cosas sin sentido.

Por cierto el juego está perfectamente optimizado, y no solo lo digo yo, algo tenéis mal los que os da tirones teniendo equipo de sobra, no esperéis un parche a corto plazo cuando al resto del planeta le va sólido cual roca, solo leo que os va mal en este foro ¿¿??.

Un saludo.

Cuando lo jugué en 360 (del que por cierto seguramente recupere mi partida), me pasó una cosa super rara. Entre al urdragon online y le quedaba prácticamente más de la mitad de la vida. Le quite un cachico de nada y se fue. Al rato volvía a entrar (raro, porque creo que solo se podía una vez al día) y veo que le quedaba 1 barra y media ¬_¬.

Por cierto, si queréis farmear piedras del despertar, urdragon offline es la mejor opción.


Si hace cosas raras la vida, poder puedes entrar una y otra vez las veces que quieras, a veces la vida sube cuando está en la última barra pero justo después de eso (en otra visita al cabo de un rato) mete un bajón y se queda en período de gracia o casi, a mi me pasó eso 4 de las 7 veces que lo maté.


Lagtime escribió:
Eso sin contar que las stats de las armas de la isla son para clases hibridas (te aumenta tanto daño fisico como mágico... para un assa o explorer el daño mágico es casi "useless". Pero para un arquero mágico o caballero ese daño es un x2 o x3 de dps).


Incorrecto, las armas gordas de la isla las hay de todo, con o sin magia, de hecho las que son mixtas suelen ser de nivel 2, y las de nivel 3 que son las mas gordas son o solo físicas, o solo mágicas, a excepción del escudo mágico de nivel 3 que es un misterio xD

Un saludo.
Wolford escribió:buenas compañeros, una duda es cierto que es recomendable cambiar de vocacion para adquirir habilidades de todas??se pueden usar luego aunque vuelvas a tu vocacion original?

Puedes cambiar de clases sin problemas, no pierdes las habilidades.

Una pregunta, estoy intentando ir a la isla Bitterblack, me sale la marca azul en Cassardis, pero al acercarme al embarcadero no me salta ninguna escena, y se supone que había una escena antes de ir por la noche al embarcadero. Probaré a ir de noche a ver si directamente me llevan :-?
Perfecto gracias @Misstic y las habilidades por lo que veo se pueden utilizar sea con la clase que sea no?? Las pasivas y eso me refiero
Wolford escribió:Perfecto gracias @Misstic y las habilidades por lo que veo se pueden utilizar sea con la clase que sea no?? Las pasivas y eso me refiero

Creo recordar que las de vocación son exclusivas de esa clase, pero luego están las de vocación que requieren armas, que por ejemplo, si consigues cierta habilidad con el strider que requiere dagas, con el asesino por ejemplo, esa pasiva también se activaría. Las que son generales para todas las vocaciones son las de Capacidad.
Ok perfecto @Misstic muchas gracias!!
Misstic escribió:
Wolford escribió:buenas compañeros, una duda es cierto que es recomendable cambiar de vocacion para adquirir habilidades de todas??se pueden usar luego aunque vuelvas a tu vocacion original?

Puedes cambiar de clases sin problemas, no pierdes las habilidades.

Una pregunta, estoy intentando ir a la isla Bitterblack, me sale la marca azul en Cassardis, pero al acercarme al embarcadero no me salta ninguna escena, y se supone que había una escena antes de ir por la noche al embarcadero. Probaré a ir de noche a ver si directamente me llevan :-?


Ves de noche al embarcadero.
para ir a esta mision que viene marcada en morado es con nivel alto no???osea es expansion y es despues de lo demas no?
JC_774 escribió:
iamarock escribió:Yo en situaciones con los 3 peones, dos de ellos magos lanzando hechizos y tal y unos 12 lobos en pantalla o arpias o lo que sea, de dia y de noche, en la ciudad y en el campo, no me baja nunca de 60fps. A mi me parece un juego bastante bien optimizado para lo que suelen ser los sandbox


A mí en esas situaciones no me bajan los fps, el problema que comento tiene que ver con la distancia de escalado.

Mirando hacia un mismo punto sin moverme con la distancia en alto 36 fps, en medio 45 fps y en bajo 60 fps.


Me pasa lo mismito. No tendrás un AMD FX por casualidad, ¿verdad?


Por cierto, si queréis al puto Geralt de Rivia gratis como fiel acompañante guerrero, no dudéis en añadirme a Steam: srteyo. Qué original, ¿verdad? [carcajad]
sarlex escribió:genial aporte, aunque lo he visto demasiado tarde y despues de hacer una mision de buscar un libro en el castillo de los bandidos, le he dado a "usar" para ver lo que podia pasar y la he liado parda en Soren. [+furioso] [facepalm] :Ð

NachBM84 escribió:Debido a que el juego sólo tiene un slot de guardado me he hecho un programilla para hacer backups de mis savegames cada x tiempo, os lo dejo por aquí por si a alguien más le es de utilidad

Imagen
https://www.dropbox.com/s/zllwk84861mo6dg/SaveGameBackup.rar?dl=0

Os explico cómo funciona:

Savegame: Elegimos el archivo de guardado (el de DDDA se encuentra dentro de C:\Program Files (x86)\Steam\userdata\tu-Id_usuario\367500\remote\DDDA.sav)
Directorio Backups: El directorio donde se guardarán las copias de seguridad.
Intervalo de tiempo: Los minutos que deben transcurrir entre copia y copia, es decir, realizar una copia cada X minutos (en la imagen cada 15 minutos)
Número de copias: El número de copias que se guardarán, cuando se llegue a dicho número se irán sobreescribiendo las más antiguas cada vez.
Reproducir sonido al copiar: Si está marcado sonará un pitido suave cada vez que se realice una copia, esto es para avisarnos y hacernos un poco una idea (el sonido se puede cambiar sustituyendo el archivo "Sonidos/beep.wav" por otro archivo .wav). Podeis escuchar el sonido pulsando en "Demo".
Hacer screenshot: Si está marcado cada vez que se haga una copia automática se guardará un screenshot de la pantalla en el momento de la copia. Esta funcionalidad solo rula en modo ventana, no lo he implementado en fullscreen porque habría que hacer un hook del directx y eso... digamos que es delicado xD
Copia manual: Puesto que el juego guarda a un ritmo y el programa a otro puede darse la situación que queramos generar un backup manual (justo antes de liarla parda), para eso he creado esta funcionalidad. Los backup manuales y los automáticos tienen un nombre diferente para reconocerlos. Además los manuales no cuentan dentro del límite de copias y llevan en su nombre el día y la hora de la copia. La copia manual no hace screenshot (es absurdo porque te fotografiaría a tí dándole al botón [+risas] )

Cuando tengais el programa configurado le dais al aspa verde y lo minimizais (se irá al systray, al lado del reloj). En ese momento estará corriendo en segundo plano. Para pararlo o lo cerráis o pulsais en la X roja que sustituirá al aspa verde.

Si en algún momento la liais y queréis volver atrás es tan simple como coger una copia de las copias de seguridad y sustituir el save del juego por la backup.



Jajaja, a mí ya me ha salvado el culo en alguna ocasión, hoy mismo he visto a un pavo asomándose por en un borde por la zona del castillo y no he podido evitarlo, patada en la espalda y a la mazmorra [+risas] [+risas] [+risas]
Wolford escribió:para ir a esta mision que viene marcada en morado es con nivel alto no???osea es expansion y es despues de lo demas no?


Sí, lo que viene marcado en morado en el mapa es el lugar al que debes ir para viajar a la isla Bitterblack, que es digamos el contenido de expansión del juego. Yo me olvidaría de ella hasta que no seas nivel 80-100 por lo menos XD
srteyo escribió:
JC_774 escribió:
iamarock escribió:Yo en situaciones con los 3 peones, dos de ellos magos lanzando hechizos y tal y unos 12 lobos en pantalla o arpias o lo que sea, de dia y de noche, en la ciudad y en el campo, no me baja nunca de 60fps. A mi me parece un juego bastante bien optimizado para lo que suelen ser los sandbox


A mí en esas situaciones no me bajan los fps, el problema que comento tiene que ver con la distancia de escalado.

Mirando hacia un mismo punto sin moverme con la distancia en alto 36 fps, en medio 45 fps y en bajo 60 fps.


Me pasa lo mismito. No tendrás un AMD FX por casualidad, ¿verdad?


Por cierto, si queréis al puto Geralt de Rivia gratis como fiel acompañante guerrero, no dudéis en añadirme a Steam: srteyo. Qué original, ¿verdad? [carcajad]


Sí, AMD FX-6200.
Lagtime escribió:
Para el juego normal, no le des mas vueltas: assa o explorador.
El counter del assa funciona hasta con bosses (aunque no los vas a matar de un golpe, claro). Pero es lo único que puede bloquear un ataque totalmente, y no hacerte ni perder stamina ni romperte las defensas.
Esa skill sigue chetada desde siempre.

El explorador hace muchisimo daño, pero mucho mucho... mas que un sorcerer spameando meteoros :D. Solo tienes que tener suficiente stamina para spamear la skills de 10 flechas.
Vas a matar bosses de 2 en 2 en el Everfall como si fueran mobs normales.

Las demas clases ya van de "segundonas". Mas por sus pasivas y stats, o al gusto, que por utilidades.

En Bitterblack los "fucking'mastah" son el arquero mágico y el caballero mistico.
Porque? Por sus daños elementales y por sus skills "automaticas".

El arquero mágico y la flecha rebotadora es la puta caña. Es una skills buenisima para usarla en zonas cerradas/semicerradas. Y Bitterblack tiene muy pocas zonas al aire libre.
Las flechas aumenta el daño cada vez que rebota... con eso ya esta todo dicho.

El caballero mistico con sigil de ruina + cañon mágico x3 ... ya te puedes imaginar que festival se puede montar, no?
No se te va a acerca ni un mob ni a pedirte la hora.

Y como puntilla, esas 2 clases puede "autoencantarse" las armas con daño elementales, cosa muy necesaria para la isla.

Eso sin contar que las stats de las armas de la isla son para clases hibridas (te aumenta tanto daño fisico como mágico... para un assa o explorer el daño mágico es casi "useless". Pero para un arquero mágico o caballero ese daño es un x2 o x3 de dps).


Ya veo. Creo que a estas alturas ya es demasiado tarde para subirme Arquero mágico aunque eso que has mencionado de bitteblack y las flechas que rebotan tiene muy pero que muy buena pinta [+risas]
En cualquier caso seguiré con el asesino que por cierto, no tenía ni idea de que el counter funcionaba con bosses. Sin duda lo probaré porque ahora mismo iba con la puñalada esa que hace bastante daño y envenena con la pasiva de toxicidad pero creo que es una build bastante inútil ya que no puedes envenenar a los bosses. Probaré lo del counter.

Gracias compañero por la info. XD

Por cierto, ¿el ng+ de este juego no aumentaba la dificultad de los enemigos cierto?
JC_774 escribió:
Sí, AMD FX-6200.


Cuenta la leyenda (algún que otro análisis por ahí, y algunos posts en reddit) que los FX están rindiendo muy muy poquito en este juego por algún motivo. Los intel lo mueven a +60fps siempre, y los FX con la distancia en alto a ratos +60fps, pero en otras ocasiones (mirando a determinadas zonas del mapa) a 30fps.

Espero que sea algo que puedan parchear, porque me niego a creer que mi FX8320 a 4ghz se quede corto, por mucho que los intel rindan más :(
srteyo escribió:
JC_774 escribió:
Sí, AMD FX-6200.


Cuenta la leyenda (algún que otro análisis por ahí, y algunos posts en reddit) que los FX están rindiendo muy muy poquito en este juego por algún motivo. Los intel lo mueven a +60fps siempre, y los FX con la distancia en alto a ratos +60fps, pero en otras ocasiones (mirando a determinadas zonas del mapa) a 30fps.

Espero que sea algo que puedan parchear, porque me niego a creer que mi FX8320 a 4ghz se quede corto, por mucho que los intel rindan más :(


Aquí otro con el mismo problema, y tengo un FX8320 (de stock, a 3'5). Generalmente va a 60fps (no sé si a más porque lo capo a 60), y puedo estar luchando con los 3 peones contra 12 bandidos y otros tantos lobos, con hechizos y de todo en pantalla y mantenerse a 60 como una roca; luego sin embargo, aun estando quieto, según a donde mires pega la bajada de 60 a 35-45.

Por gráfica no será porque la cambié hace poco (ahora tengo una r9 390), así que es probable que el problema sea con los FX... Esperemos que lo solucionen pronto.
srteyo escribió:
JC_774 escribió:
Sí, AMD FX-6200.


Cuenta la leyenda (algún que otro análisis por ahí, y algunos posts en reddit) que los FX están rindiendo muy muy poquito en este juego por algún motivo. Los intel lo mueven a +60fps siempre, y los FX con la distancia en alto a ratos +60fps, pero en otras ocasiones (mirando a determinadas zonas del mapa) a 30fps.

Espero que sea algo que puedan parchear, porque me niego a creer que mi FX8320 a 4ghz se quede corto, por mucho que los intel rindan más :(


Pues entonces es lo de siempre con AMD y sus problemas en muchos juegos. Ahora falta que nos tomen en cuenta y lo arreglen o pasen de lo usuarios de AMD como de la mierda y nos comamos el juego así.

Menos mal que el juego estaba optimizado perfectamente...
srteyo escribió:
JC_774 escribió:
Sí, AMD FX-6200.


Cuenta la leyenda (algún que otro análisis por ahí, y algunos posts en reddit) que los FX están rindiendo muy muy poquito en este juego por algún motivo. Los intel lo mueven a +60fps siempre, y los FX con la distancia en alto a ratos +60fps, pero en otras ocasiones (mirando a determinadas zonas del mapa) a 30fps.

Espero que sea algo que puedan parchear, porque me niego a creer que mi FX8320 a 4ghz se quede corto, por mucho que los intel rindan más :(


Yo tengo un fx6300 sin overclock y me va a 60fps como rocas xd

El problema tiene que ser otro porque no creo que simplemente yo sea... el elegido. Xd

Y con 60fps incluyo gran soren y paseos llenos de fiesta flamenca y confeti de fuego.

Usais disco duro ssd? Porque lo mismo la clave esta ahi porque teniendo un R9 280x me vaya mejor que otro con 390... alguna parte drl hardware debe ser justita. Y mi fx es lo mas justo de mi pc y me va perfecto xd
Pues a mi con un FX 6300 y una GTX 760 me pasa lo que a los compañeros de arriba, la parte inicial a 60 sin problemas. LLegas al primer pueblo y sin siquiera salir de la habitación miras direccion playa/casas y pega una rascada considerable de fps, da igual todo alto o bajo, se nota el bajon de fps sin motivo. Es com si al enfocar cierta zona los fps bajan a 30(es un ejemplo) pero el resto de zonas van a 60. No me habia pasado algo así con ningún juego.
P.D. No uso el SSD para este juego pero probaré a pasarlo a ver si se resuelve.
A mi me pasa con un i7 920 oc3.8 con 12 gb y un gtx970. Bajo windows 10. No es solo un tema de AMD.
En el tutorial como dice el compañero no vi nada raro, iba todo como debía, al llegar al pueblo que comentáis vi que como decís, al mover la cámara tenia bajones, pero le baje una cosa en la configuración, HDR o rango dinámico y 60 frames. Sera cuestión de ver si mas adelante rasca o no y afinar con la configuracion. Mi grafica es una GTX 660.
i5+gtx 970 y en windows 10
No he notado nada raro con los fps, va estupendo incluso con ENB Resonant.

Decir que no he mirado los frames exactos en ningún momento, si he notado en gran soren si voy corriendo a veces aparecen PNJ de repente (popping?)
albertod escribió:i5+gtx 970 y en windows 10
No he notado nada raro con los fps, va estupendo incluso con ENB Resonant.

Decir que no he mirado los frames exactos en ningún momento, si he notado en gran soren si voy corriendo a veces aparecen PNJ de repente (popping?)


Eso del popping de personajes a mi tambien me pasa, puede que sean solo los peones online que pasean por la ciudad pero no estoy seguro
Entonces no soy yo el único, esta claro que es algo del juego y no mio
Gray Fox- escribió:
Lagtime escribió:
Para el juego normal, no le des mas vueltas: assa o explorador.
El counter del assa funciona hasta con bosses (aunque no los vas a matar de un golpe, claro). Pero es lo único que puede bloquear un ataque totalmente, y no hacerte ni perder stamina ni romperte las defensas.
Esa skill sigue chetada desde siempre.

El explorador hace muchisimo daño, pero mucho mucho... mas que un sorcerer spameando meteoros :D. Solo tienes que tener suficiente stamina para spamear la skills de 10 flechas.
Vas a matar bosses de 2 en 2 en el Everfall como si fueran mobs normales.

Las demas clases ya van de "segundonas". Mas por sus pasivas y stats, o al gusto, que por utilidades.

En Bitterblack los "fucking'mastah" son el arquero mágico y el caballero mistico.
Porque? Por sus daños elementales y por sus skills "automaticas".

El arquero mágico y la flecha rebotadora es la puta caña. Es una skills buenisima para usarla en zonas cerradas/semicerradas. Y Bitterblack tiene muy pocas zonas al aire libre.
Las flechas aumenta el daño cada vez que rebota... con eso ya esta todo dicho.

El caballero mistico con sigil de ruina + cañon mágico x3 ... ya te puedes imaginar que festival se puede montar, no?
No se te va a acerca ni un mob ni a pedirte la hora.

Y como puntilla, esas 2 clases puede "autoencantarse" las armas con daño elementales, cosa muy necesaria para la isla.

Eso sin contar que las stats de las armas de la isla son para clases hibridas (te aumenta tanto daño fisico como mágico... para un assa o explorer el daño mágico es casi "useless". Pero para un arquero mágico o caballero ese daño es un x2 o x3 de dps).


Ya veo. Creo que a estas alturas ya es demasiado tarde para subirme Arquero mágico aunque eso que has mencionado de bitteblack y las flechas que rebotan tiene muy pero que muy buena pinta [+risas]
En cualquier caso seguiré con el asesino que por cierto, no tenía ni idea de que el counter funcionaba con bosses. Sin duda lo probaré porque ahora mismo iba con la puñalada esa que hace bastante daño y envenena con la pasiva de toxicidad pero creo que es una build bastante inútil ya que no puedes envenenar a los bosses. Probaré lo del counter.

Gracias compañero por la info. XD

Por cierto, ¿el ng+ de este juego no aumentaba la dificultad de los enemigos cierto?


Yo no me preocuparía mucho de la build, deberías jugar con la vocación que mas te apetezca, cuando llevas equipo del gordo la diferencia entre una build mágica y una física (por ejemplo) no es tanta, la hay, pero se puede jugar con cualquier vocación teniendo la build que sea, por ponerte un ejemplo para explicarme, no es lo mismo una diferencia de 200 de daño mágico teniendo un total de 600 u 800 máximo (incluyendo esos 200) que tener esa misma diferencia teniendo un total de 3000, tienes mas, pero ni mucho menos es decisivo, con las defensas pasa lo mismo, con lo único que no pasa es con la energía y la vida.

Los NG+ son exactamente iguales siempre, no sube dificultad ni nada.

Por cierto veo que mucha gente, y en muchos sitios a penas se pone la habilidad "nervio" (se aprende con luchador), sirve para cargar mas peso, la capacidad de carga es importantísima porque dependiendo del código de color así de energía gastamos al hacer lo que sea, es decir tenemos azul, verde, gris, naranja y rojo, si vamos en azúl gastamos menos energía al correr o al usar habilidades que en verde, y así sucesivamente, lo ideal es ir azul o verde que es mas normal, a partir del gris vamos con peso de mas, el subir la capacidad de peso hace que las barras azul y verde sean mas grandes y la gris en adelante mas pequeñas, esto es igual a mas habilidades por el mismo precio.

Además es recomendable tener buenas mulas de peones con nervio para poderles cargar peso e ir livianos con el arisen.

Un saludo.
Dj_Rao escribió:Además es recomendable tener buenas mulas de peones con nervio para poderles cargar peso e ir livianos con el arisen.

La habilidad Nervio tiene mucho sentido en el Arisen porque además de ser con el que más recolectamos, probablemente llevemos distinto equipo encima. Yo personalmente jamás se lo pondría a un peón, creo que carece completamente de interés para quien contrata y es un espacio menos para una pasiva realmente útil en combate. Los tres peones cunden muchísimo y aligerar peso es tan sencillo como repartir objetos entre los peones sin necesidad de llevar uno expresamente como mula de carga.
¿Pasa algo si me dedico a explorar y hacer secundarias y paso un poco de la principal? Es que me estoy liando llevo como 30 euros y en la misión principal aún estoy en
cuando llegas al gremio de peones y te dicen que bajes al Everfall
ibero18 escribió:¿Pasa algo si me dedico a explorar y hacer secundarias y paso un poco de la principal? Es que me estoy liando llevo como 30 euros y en la misión principal aún estoy en
cuando llegas al gremio de peones y te dicen que bajes al Everfall



Hasta que no termines las órdenes de la Cacería de la Sierpe y vayas a ver al duque Sir Maximilian no pasara nada y podras hacer las secundarias que quieras,entonces te avisará que las misiones que tengas activadas caducarán.
Gracias por ayudarme en el quest Tierra de oportunidades, al final volví a hablar con el que me la ofreció y pagando 80.000 todo solucionado (la peor opción para terminar la quest). Ahora he vuelto a quedarme cogio en otra quest, a ver si alguien me ayuda.
Un tomo problemático.
Voy a donde viene marcado en el mapa,al noroeste de gran Soren, y me encuentro con una lider de los bandidos en unas ruinas que al verme me ataca. La mato y después de estar una hora buscando el libro no encuentro nada y en el mapa no se me marca nada mas ¿donde esta el libro?, no entiendo porque el no se me marca nada en el mapa.


También he cambiado la vocación a caballero mistico pero no encuentro ningún escudo mágico para poderlo equipar ¿donde lo encuentro?

Edito: ya encontré el escudo mágico
sirodyn escribió:Gracias por ayudarme en el quest Tierra de oportunidades, al final volví a hablar con el que me la ofreció y pagando 80.000 todo solucionado (la peor opción para terminar la quest). Ahora he vuelto a quedarme cogio en otra quest, a ver si alguien me ayuda.
Un tomo problemático.
Voy a donde viene marcado en el mapa,al noroeste de gran Soren, y me encuentro con una lider de los bandidos en unas ruinas que al verme me ataca. La mato y después de estar una hora buscando el libro no encuentro nada y en el mapa no se me marca nada mas ¿donde esta el libro?, no entiendo porque el no se me marca nada en el mapa.




El tomo esta dentro de un cofre. Tienes que subir a la torre de la fortaleza, una vez se acaben las escaleras trepar por el muro y veras el cofre con el libro.

edito: te pongo un video https://www.youtube.com/watch?v=pU-jdiT1r9Q
Le he dado a Claxton el idolo de oro, pero falsificado... me da que la he cagado un pelin, no? no me va a dar el resto de armas....
asoage escribió:Le he dado a Claxton el idolo de oro, pero falsificado... me da que la he cagado un pelin, no? no me va a dar el resto de armas....

Nop has de darle el original y tu quedarte el falsificado para el bono del 30% de descuento
brago900 escribió:
asoage escribió:Le he dado a Claxton el idolo de oro, pero falsificado... me da que la he cagado un pelin, no? no me va a dar el resto de armas....

Nop has de darle el original y tu quedarte el falsificado para el bono del 30% de descuento


Ok, muchas gracias Brago! he recuperado la partida, volviendo a un punto de control anterior (menos mal!) lo he vuelto a hacer dandole el idolo correcto de Oro y completando la misión, pero por ejemplo, no me da el arma que a mi me interesaba o pensaba que me daria, la espada "Protector del Eden"

Mmmmmm.... segun las wikis ya me la deberia de dar...

EDIT: Ok, dejar correr 2 dias y listo
A ver para que me aclare, el Ur dragon offline, solo lo puedes matar una vez en una partida, o puedes matarlo mas veces? en el caso de poder matarlo mas veces, tambien se va haciendo mas dificil como el del online pero a menor escala? como va exactamente.
davoker escribió:A ver para que me aclare, el Ur dragon offline, solo lo puedes matar una vez en una partida, o puedes matarlo mas veces? en el caso de poder matarlo mas veces, tambien se va haciendo mas dificil como el del online pero a menor escala? como va exactamente.


siempre reaparece como cualquier boss y no se hace mas fuerte.( por ello lo de menos recompensas)
davoker escribió:A ver para que me aclare, el Ur dragon offline, solo lo puedes matar una vez en una partida, o puedes matarlo mas veces? en el caso de poder matarlo mas veces, tambien se va haciendo mas dificil como el del online pero a menor escala? como va exactamente.

El ur-dragon offline puedes matarlo cuantas veces quieras. De hecho, es la mejor manera de farmear piedras del despertar, y tienes alguna posibilidad de que te forje algún arma o armadura.
Hoy ha caido mi primer grifo, no quería matarlo. De hecho iba de camino a completar otra mision (la de los "pedazos de cielo" o como se llame). Me quedaba el último (el 5º en mi caso) e iba de camino. Casi llegando me empiezo a cargar bandidos cuando derrepente uno de mis magos (que no debería tener problemas a ese nivel) pierde poco más de media vida de 1 golpe). Salgo de la casa para ver lo que era y era un Grifo.

Me retiro, como de costumbre y el grifo empieza a limpiar bandidos como el que se zampa gominolas. Pero no contento con eso, se lanza en picado a por nosotros. Y claro estas en la zona de la misión y no puedes ponerte a escalar subir a stios con un grifo dando por "c...". El caso es que decido enfrentarme y lo he conseguido. No sin tener que haber gastado 6 botellas de agua de manatial, porque el jodido pega de lo lindo y para colmo lanza magias de rayo. Ha sido una batalla interesante.

Yo sé que pasa con este juego que te ves envuelto en cada "fregao" sin comerlo ni beberlo que son impresionantes. De hecho de camino a la fuente tuve otra. Con zombies, varias manadas de lobos gigantes (de los blancos) y un Cíclope. Todo de golpe, casi acaban con mi existencia de objetos curativos. Y me han matado una vez a cada mago. Vamos he subido 2 niveles en esa pelea (también gracias a una misión de eliminar enemigos de 6000 de expereincia).

Bueno a lo que venía. ¿Alguien sabe como se pueden conseguir trozos de hierro?. Necesito varios para mejorar equipo pero solo tengo 2 y no recuerdo donde los conseguí ni como.
@San Telmo 2 los minerales puedes obtenerlos de ciertas rocas (se distinguen porque tienen como motas de minerales). Necesitarás un pico para ello.Creo recordar que los trasgos sueltan trozos de espada de hierro, pero no se si eso te valdrá.
1921 respuestas