Qamaris escribió:Dj_Rao escribió:Además es recomendable tener buenas mulas de peones con nervio para poderles cargar peso e ir livianos con el arisen.
La habilidad Nervio tiene mucho sentido en el Arisen porque además de ser con el que más recolectamos, probablemente llevemos distinto equipo encima. Yo personalmente jamás se lo pondría a un peón, creo que carece completamente de interés para quien contrata y es un espacio menos para una pasiva realmente útil en combate. Los tres peones cunden muchísimo y aligerar peso es tan sencillo como repartir objetos entre los peones sin necesidad de llevar uno expresamente como mula de carga.
No me refiero a que sean mulas de que vayan cargados a tope (de gris para arriba), me refiero a que los cuatro personajes puedan ir con buena cantidad de peso manteniendo la barra de peso al menos verde, porque aunque no veamos la energía de los peones la tienen, y cuando van muy cargados también se les gasta muy deprisa, y claro llevamos un hechicero hasta arriba de cosas, tira dos meteoritos y luego decimos que es tonto por no imbuirnos las armas y es que está seco de energía, corres 20 metros y se te va la barra, déjale la barra en azul ya verás como es una máquina de tirar magias, además en everfall y en la isla hay que lotear muchísimo, y todo pesa un montón, incluso los curativos livianos de peso escasean (hierbas).
asoage escribió:Le he dado a Claxton el idolo de oro, pero falsificado... me da que la he cagado un pelin, no? no me va a dar el resto de armas....
En realidad te acaba dando todo con ídolo de oro o sin él, pero bastante mas tarde, con el ídolo digamos que le desbloqueas todas en cuanto se lo das (bueno pasadas unas horas).
Telkulnur escribió:Una pregunta para los que llevais bien avanzado el juego o ya os lo pasasteis en su día en consola; los fragmentos de falla se utilizan para algo más que para reclutar peones de nivel más alto que el tuyo y no amigos?? es que me suena recordr de cuando lo jugue en consola que si. Si no es así me van a sobrar a espuertas, ha vuelto hoy mi peona Ciri con 60000 puntos de falla de haber estado con tres de vosotros y no se si se van a quedar hay muertos de risa o q...
Son la "moneda de cambio" por así decirlo de la isla, sin cristales no hay equipo gordo, pero en la misma dan bastante, fuera de ella son miserias lo que dan.
Lagtime escribió:seaculorum escribió:Bueno ahora que ya tengo más tiempo me he puesto de lleno con el juego.
De momento voy por
Me he hecho un personaje "diferente" al que utilicé cuando me lo pasé en PS3, esta vez he tirado a por el strider para luego hacerlo asesino... La otra vez pasé de Fighter a Warrior.
A ver si podéis darme unas indicaciones sobre como desarrollarlo, que parece que hay gente que controla el tema... y responder a una pregunta
PD: Se que lo mejor para el Asesino es el Fighter pero vaya, jugué ya con el Fighter y quería darle otro enfoque al juego... tampoco cambian mucho las estadísticas y no me suele gustar "min/maximizar" los personajes...
La cuestión, no se en que centrarme en mejorar al personaje... de momento he aprendido lo de subir más rápido en salientes (ahora no se si sirve tambien para escalar mejor bichos, pero era mi idea
) y una habilidad de dagas y otra de arco.
Que habilidades creéis que son importantes a tener de cara al Asesino? Otra pregunta, también me quedé con ganas de usar el Mistyk Knight pero la habilidad que tenia y que todo el mundo usaba, el Cañón Mágico, me parecía super aburrida...
es posible hacer un MK centrado en melee sin muchas magias o saldría un bodrio?
Si no vas a ir a "perfect build", cambia cuando quieras y disfruta el juego.
A mi tampoco me gustaba la idea de subir 200 niveles con solo 1 clase pata tener las "stats perfectas".
Prefiero ir jugando e ir descubriendo todas las clases y divertirme jugando. De todas maneras el juego no tiene ningun motivo para subir un personaje con stats perfectas, nada mas que sentir que has hecho un "personaje completo" y que rinde un 5-10% mas que un personaje "hibrido".
No hay competicion ni pvp, asi que no tienes desventajas contra nadie.
Sobre el Mystic Knight. No, si no usas el sigil de ruina + cañon mágico la clase no vale ni el tiempo que pierdes andando con ella.
Para tankear el Fighter es intocable, y para melee-dps el Assassin es imbatible.
La gracia del MK es que puedes tankear y hacer un daño brutal con los "misiles". Y no tiene mas opcion que usar el cañon mágico.
Ya que no tienes otra skills ofensiva que valga la pena (los sigils son para usarlos puntualmente, o el de ruina como combo para el cañon mágico).
Creo que subestimáis al caballero místico, la ruina demoníaca es senciallamente devastadora, y es mucho mas divertido que el cañón que acaba siendo un pestiño jugar así, además cuando el juego se pone serio, una vocación que pueda dar caña con físico y con mágico es ralmente útil, porque hay muchos enemigos que el daño físico lo aguantan muy bien, pero si tienes la posibilidad de transformar tu espada o mazo en en daño dual no elemental (es el único que lo hace) con la ruina demoníaca aberronchas a todo el que se te ponga por delante, cuando digo dual no elemental no me refiero a 1000 de físico y 1000 de fuego o de otra cosa, me refiero a que si el arma tiene 1000 de daño físico se lo hace como mágico si es débil a la magia obviando las defensas del enemigo, da igual si es débil a una magia elemental que el daño se lo va a hacer como si lo fuera, le haces bien de daño con eso a todos los tipos de enemigo, además vas a cuchillo a por ellos y no como el cañón que te tiras un rato casteando bolas y tal y va el enemigo y se va a la otra punta de la pantalla y te deja con cara de tonto
Por así decirlo en Dragon's Dogma hay dos tipos de magia, la que es pura y la que no lo es, la que no es pura por ejemplo es cuando tenemos una espada, dagas o arco imbuidas en magia o con afinidad mágica de serie, esa magia NO es pura, magia Pura es el cañón mágico, lo que tiran magos y hechiceros y las flechas de arco mágico, la ruina demoníaca convierte tu arma en daño físico y mágico puro, una rareza en si misma pero que cuando os enfrentéis a ciertos enemigos es con lo único que les puedes dañar teniendo espada o maza, además mola bastante
pasnake escribió:Que nivel es el adecuado para ir a la Isla Bitterblack?
Mas que nivel, es el equipo lo que necesitas, a partir del 60 o así puedes ir (en normal), pero claro si no llevas equipo de everfall o al menos de "dragón" bien forjado (no voy a espoilear) no les vas a hacer ni cosquillas ni con nivel 200, al principio siempre cuesta hasta que vas pillando equipo del gordo de la misma isla, tengas el equipo que tengas.
Lagtime escribió:Es verdad que han quitado el set de equipo de Berserk (el manga/anime) ?
Seria una putada que quitaran ese set, aunque solo fuera por estetica y para fans. El conjunto molaba muy mucho.
Estaba comentando con un colega, y le decia donde comprarlo. Pero me dice que no hay ningun equipo de ese estilo en la cantera (despues de hacer la mision de liberarla). Que venden un par de espadas, martillo y poco mas.
Pero ni rastro del set de Gatsu y Griffith.
Lo han quitado según dicen por temas de licencias, esta gente están todo el día con las licencias, ya quitaron la canción original de la intro de Dangan en el Dark Arisen, por lo mismo, y quitaban los juegos de marvel vs capcom de la tienda digital pasados x años de su salida, etc.
seaculorum escribió:Bueno por si alguien le pasa lo mismo que a mi la solución ha sido bajar una opción gráfica.
El brillo de las armas encantadas me jodía la visión, apenas podía ver delante de mi con las dagas en rojo. Bajas el Alto Rango Dinámico a "bajo" y ya está, adiós al brillo ese... estaba forzando la vista con esa porquería y me dolía la cabeza al rato de estar así.
Creía que era el único que se fijaba, siempre lo veía súper exagerado hasta el punto de no ver nada cuando hay oscuridad y en consola no pasa, gracias por el aporte.
iamarock escribió:Hola
Estoy en el momento que:
Y no se que ha pasado con:
¿Se pueden recuperar de alguna manera?
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Por cierto estoy leyendo que muchos estáis interesados en hacer perfect builds y tal para cierta vocación, eso era útil en la versión vanilla de Dragon's Dogma, ahora en Dark Arisen no es ni mucho menos decisivo por lo que expliqué unas páginas atrás, como ya os ha recomendado algún compañero jugar con la vocación que mas os divierta y olvidaros del crecimiento de stats, además creo que si os centráis en una vocación o en un estilo os perdéis mucho.
Un saludo.