[Hilo oficial] Dragon's Dogma Dark Arisen

Yo eso de optimizar estadísticas lo tengo mirado pero realmente centrarse en una única cosa en exclusiva personalmente no me gusta prefiero ser más polivalente y poder usarlo todo eso si una cosa es esto y otra cosa es subir aleatoriamente yo subo en bloques de niveles según lo que veo que necesite. Subí 10 niveles como mago, 30 como arquero mágico, ahora estoy subiendo 20 niveles como asesino después subiré 20 como hechicero y tras ello 20 con el explorador y luego me diréis y ¿donde están las defensas? pues en ningún lado juego en difícil la mejor y única defensa que tengo es que no me golpeen al fin y al cabo ¿que más da cuan fuerte sea el ataque que me lancen si no estoy allí para recibirlo?
poolfing escribió:
k0t3 escribió:
poolfing escribió:
el ur dragon lleva anclado en la generación 18 un par de días, parece ser que capcom ha puesto fin a la chetada de las partidas importadas de ps360 que cuando aparecieron mataron a casi 10 generaciones en un solo dia, asi que esta gen tiene una vida descomunal.

tal y como esta, calculo que con suerte mañana por la tarde noche caerá. ( o no)

puff, generacion 18 y ya cuesta tanto? [mad]

es una putada si, al menos paras los que hemos empezado de nuevo sin importar partida, pero que le vamos hacer.

Así que es eso, ya decía yo que este hijo puta no moría ni a patadas. En cualquier caso el juego ha salido hace poco y habrá poco porcentaje de jugadores activos que le estemos dando. Supongo que en un tiempecito ya caerá con más presteza.

Por cierto, hoy mismo he subido a nivel 9 el Guerrero y para los que vayan a daño físico melee es una gozada (mi main rol es asesino), desbloqueas una pasiva que se llama Poder creo recordar que te da 20% más de fuerza del tirón. He pasado de hacer 800 a más de 1000 con las dagas. Además desbloqueas una segunda capacidad con la que consumes menos stamina al atacar con habilidades físicas. Para mi vale mucho la pena subirse warrior al máximo.
Después tenéis una skill que te multiplica la fuerza x1.1 (10%) de Luchador, lo que quedaría un total de 30% de fuerza aumentada solo con estas 2 skills. En cualquier caso creo que la del luchador ya es más secundaria, pero la del Guerrero es bastante significativa.
San Telmo 2 escribió:
Lagtime escribió:Si no vas a ir a "perfect build", cambia cuando quieras y disfruta el juego.
A mi tampoco me gustaba la idea de subir 200 niveles con solo 1 clase pata tener las "stats perfectas".
Prefiero ir jugando e ir descubriendo todas las clases y divertirme jugando. De todas maneras el juego no tiene ningun motivo para subir un personaje con stats perfectas, nada mas que sentir que has hecho un "personaje completo" y que rinde un 5-10% mas que un personaje "hibrido".
No hay competicion ni pvp, asi que no tienes desventajas contra nadie.

Sobre el Mystic Knight. No, si no usas el sigil de ruina + cañon mágico la clase no vale ni el tiempo que pierdes andando con ella.
Para tankear el Fighter es intocable, y para melee-dps el Assassin es imbatible.

La gracia del MK es que puedes tankear y hacer un daño brutal con los "misiles". Y no tiene mas opcion que usar el cañon mágico. Ya que no tienes otra skills ofensiva que valga la pena (los sigils son para usarlos puntualmente, o el de ruina como combo para el cañon mágico).

¿A qué te refieres con "build perfecta"?. (Sé que es una build, pero que sea perfecta no conozco ninguna). Y por otro lado lo de Stats perfectas no veo que ninguna clase lo cumpla:

http://dragonsdogma.wikia.com/wiki/Stat_Growths

Todas tienen debilidades, las hay más equilibradas en algunas cosas pero pierden en otras.

Mi idea es terminar el luchador (con todas sus habilidades) (para lo que me falta poco), convertirlo en guerrero (aprender todas las habilidades otra vez) y luego convertirlo en Caballero. Que por lo que eo del 100 para arriba te aseguras un crecimiento estable en todas las estadisticas.

Ya lo ha explicado un compañero. Lo de "perfect build" no se refiere a un personaje perfecto en todo (a lo Skyrim). Si no a crear una build que sea "top" en su desarrollo.

Usando el "theorycraft", te subes un personaje que tenga unas stats perfectas para el tipo de personajd que quieras jugar. Por ejemplo el assa es la clase que mas fuerza sube por nivel, si subes un assa a 200 (maximo nivel donde te dan stats por subida), ya tienes fuerza a "top level". Ahora cambias a warrior/fighter con sus perks, y tienes un personaje "top de fuerza", que metera hostias como camiones a melee y tiembla hasta el suelo cuando golpees.

Pero eso, a mi personalmente, me parece una manera de llevar el juego al limite del "theorycraft" y disfrutar muy poco. Porque no necesitas un personaje maximizado a base de formula matematica para disfrutar el juego.
No hay ningun tipo de competicion y no existe pvp. Da igual tardar 30 segundos mas o menos en matar a un boss, o hacer 10% mas de dps.

Como decia, maximizar una build simplemente es un reto personal y poco mas.
El dragon-ur generacion 18 no se si llegara al desayuno al paso que va, le quedan 3 puntos.
Mucha complicacion veo yo, demasiadas molestias para obtener pasivas de otras vocaciones, yo con strider en PS3, sin tener nivel de voacion maximo, ni obtener pasivas de nadie, puro strider (soy tradicional en estas cosas xD) y solo un lvl decente pero bajo que rondaba el 20, me mataba quimeras en poco mas de 1 minuto, cyclopes igual, si tienes un manejo fino con tu personaje (hablo en dificultad normal claro, no dificil), matar una quimera, un clyclope o un golem (con este ultimo si que se tarda bastante) se hace bastante facil, de hecho despues de muchas partidas, como dije mas atras, ya mataba mi primer cyclope con lvl 7, uno que no esta lejos de cashardis o como se ponga xD

Estoy a la espera de pillar un mando, me niego a jugar este juego en PC sin mando, no tengo ni uno xD nada mas lo tenga me pongo a saco, tengo un monazo ya de leeros que me tiro de los pelos, este juego esta en mi TOP de juegos favoritos jeje
Que nivel es el adecuado para ir a la Isla Bitterblack?
Yo lo estoy jugando en dificultad normal, quiza por eso veo que le estoy echando muchas horas y me sube muy poco a poco de nivel, en Bitterblack intente ir con nivel cuarenta i algo y me mataban los enemigo tochos en un pils, y eso que tenia 2 peones de unos compañeros de aqui que son de bastante mas nivel, pero es que nos crujian en nada asi que sali por patas, estoy en everfall dios lo que cuesta matar algunos enemigo hay tengo que reunir las piedras esas que piden y anda que no son pocas...

Me salio er urdragon que pedazo de bicho no avia manera de hacerle apenas nada al final se piro yo creo que se aburrio de nosotros :p haber si sigo dandole que pronto sale el tomb raider y me lo quiero pillar.

Un saludo.
Lagtime escribió:
Ya lo ha explicado un compañero. Lo de "perfect build" no se refiere a un personaje perfecto en todo (a lo Skyrim). Si no a crear una build que sea "top" en su desarrollo.

Usando el "theorycraft", te subes un personaje que tenga unas stats perfectas para el tipo de personajd que quieras jugar. Por ejemplo el assa es la clase que mas fuerza sube por nivel, si subes un assa a 200 (maximo nivel donde te dan stats por subida), ya tienes fuerza a "top level". Ahora cambias a warrior/fighter con sus perks, y tienes un personaje "top de fuerza", que metera hostias como camiones a melee y tiembla hasta el suelo cuando golpees.

Pero eso, a mi personalmente, me parece una manera de llevar el juego al limite del "theorycraft" y disfrutar muy poco. Porque no necesitas un personaje maximizado a base de formula matematica para disfrutar el juego.
No hay ningun tipo de competicion y no existe pvp. Da igual tardar 30 segundos mas o menos en matar a un boss, o hacer 10% mas de dps.

Como decia, maximizar una build simplemente es un reto personal y poco mas.

Es que yo a eso no lo llamaría perfecto, lo llamaría "best build", que a fin de cuentas es lo que es realmente; la mejor build para un proposito. Porque de perfecto nada, en el ejemplo que pones, sí tendrás un guerrero que dará hostias como panes, pero la defensa será una mierda en comparación con la de un Luchador que ha subido bastantes niveles, como tambiénl o será la vida. Y un personaje de melee sin defensa con una buena leche esta muerto. Recuerdo haberme comido una hostia (o combinación de ellas) que me quitó 1400 puntos de vida aproximadamente (me dejó con 9 e iba lleno). No se muy bien como llegó a pasar porque ni lo ví venir, solo se que iba lleno de vida y al poco estoy casi muerto. De haber sido assesino como tu dices no habría sobrevivido por tener menor defensa y vida. Y fue en una batalla campal contra un bicho de esos bien grandes (no recuerdo que fue), varios lobos de los grandes blancos y zombies, el caso es que me habrían matado seguro. Así puse el menu, recuperé vida (porque siempre voy lleno de objertos curativos) y sobreviví. Al final pude ganar, pero me costó una buena cantidad de objetos curativos.

Prefiero una build equilibrada aunque tenga que dar 2 hostias más que no ir jugandomela al tope de algo y flaquear en otras cosas. Un buen guerrero/luchador no es solo dar hostias, es saber aguantarlas. Es entretener al bicho mientras tus magos preparan sus hechizos más poderosos. Y tengo comprobado que en este juego tarde o temprano te llevas una buena hostia, sobretodo si la batalla es con varios tipos de enemigos (cosa que me ha pasado varias veces ya). En ese caos, a veces, es difícil verlas venir.

yenter escribió:Yo lo estoy jugando en dificultad normal, quiza por eso veo que le estoy echando muchas horas y me sube muy poco a poco de nivel, en Bitterblack intente ir con nivel cuarenta i algo y me mataban los enemigo tochos en un pils, y eso que tenia 2 peones de unos compañeros de aqui que son de bastante mas nivel, pero es que nos crujian en nada asi que sali por patas, estoy en everfall dios lo que cuesta matar algunos enemigo hay tengo que reunir las piedras esas que piden y anda que no son pocas...

Me salio er urdragon que pedazo de bicho no avia manera de hacerle apenas nada al final se piro yo creo que se aburrio de nosotros :p haber si sigo dandole que pronto sale el tomb raider y me lo quiero pillar.

Un saludo.

Pues yo tengo la sensación contraria, que se sube demasiado rápido. Estoy en nivel 37 haciendo toda secundaria que me encuentro. La última misión que hice principal fue la primera de Maximillian.

La del Arisen antiguo.

Despues de esa me he dedicado a ir haciendo secundarias y misiones de carteles (ahora estoy con las de otro cielo). Y no dejo de subir. Basta que cojas toda misión de matar monstruos (sobretodo las de Gran Soren), mientras te dedicas a cumplir con las otras. Cuando te vienes a dar cuenta has subido barbaridad de niveles. Y eso que no suelo tirarme a por grandes monstruos a lo loco. Pero no paran de saltarme cartelitos de misión cumplida (10 mil monedas y 5 mil de experiencia) mientras hago misiones. Con ese plan subir es rápido.

He llegado a salir en mision de escolta y subir 5 niveles de golpe (del 30 al 35). Aunque hay que reconocer que algunos npcs esta un pelin locos con las misiones de escolta. Esa fue en la de ir de Cassardis al fuerte de la sombra, (donde dejé un cristal por si tenía que volver de lo que me costó llegar y hasta las narices acabé del viajecito). Y eso que al final procuraba evitar a los dragones que hay en esa zona. No quería fracasar en otra misión de escolta (como me pasó en la de Selene y el manatial de agua que se quedará para otra partida).

Con las de otro cielo llevo 20 y son 20 mil punto de experiencia por patearme un poco el mapa (y otros tantos de falla), más los bichos que mato por el camino. Por no hablar que las cuevas que visito me han permitido mejorar el equipo casi al máximo.
San Telmo 2@: Pues yo tengo la sensacion de que me sube muy poco y eso que tambien intento hacer todas las misiones que puedo, ganas mas experiencia con los enemigos tochos esos si que dan...

Por cierto e terminado la primera vuelta, cuando te dice de empezar de nuevo que se le tiene que dar a cargar dificil o empezar juego nuevo, es que en la segunda vuelta queria jugar en dificil y no se si la e cagado y le e dado a cargar dificil, y aun no tengo mi peon pero me daria rabia perderlo ya que e aparecido al principo del juego escogiendo clase de nuevo y aunque lo jugue en la 360 no me acuerdo si era asi que habia que hacerlo o e metido la pata :(

Un saludo.

Muy grande xD Como en Monster Hunter [+risas]

Gente, vamos a darle fuerte al Ur-Dragon que le queda poco más de 1 barra de vida, venga que cae hoy! XD
Ultima barra de vida, lo malo que no se puede llegar a los 3 corazones que le quedan, hay que hacerlo a base de arco y magias, asi que me cargare de flechas explosivas. Mi peon es maga, para los otros 2 peones no se que usar hechicero y arquero, o 2 arqueros...
Es verdad que han quitado el set de equipo de Berserk (el manga/anime) ?
Seria una putada que quitaran ese set, aunque solo fuera por estetica y para fans. El conjunto molaba muy mucho.

Estaba comentando con un colega, y le decia donde comprarlo. Pero me dice que no hay ningun equipo de ese estilo en la cantera (despues de hacer la mision de liberarla). Que venden un par de espadas, martillo y poco mas.
Pero ni rastro del set de Gatsu y Griffith.

Me lo acabo de cargar yo tambien ahora en nivel 27, iba paseando por las montañas y ha bajado a atacarme, pero claro me ha durado casi 10 minutos la batalla xDDD
a ver,a ver...yo ayer me encontré por el norte, con un dragon rojo que me mato de solo una ostia, la verdad es que me pillo desprevenido...xdxd no me esperaba encontrarme con un dragon. El bicho en cuestión, era el susodicho del que tanto estáis hablando? he de suponer que los encuentros son aleatorios? o no?
jeslet escribió:a ver,a ver...yo ayer me encontré por el norte, con un dragon rojo que me mato de solo una ostia, la verdad es que me pillo desprevenido...xdxd no me esperaba encontrarme con un dragon. El bicho en cuestión, era el susodicho del que tanto estáis hablando? he de suponer que los encuentros son aleatorios? o no?

supongo que te refieres al que esta cerca del fuerte sombra, nup eso es uno de los varios dragones "menores" que hay por el mundo y siempre suelen estar por el mismo sitio.
jeslet escribió:a ver,a ver...yo ayer me encontré por el norte, con un dragon rojo que me mato de solo una ostia, la verdad es que me pillo desprevenido...xdxd no me esperaba encontrarme con un dragon. El bicho en cuestión, era el susodicho del que tanto estáis hablando? he de suponer que los encuentros son aleatorios? o no?

No, el dragon-ur se encuentra en las mazmorras del everfall muy avanzada la historia.
CORREEEEDDDD Ur-dragon en periodo de gracia, todo el que entre lo mata facilmente Correedd!!
No os molesta el halo de luz cuando las armas van encantadas en fuego por la noche o en zonas de sombra?

No recuerdo ese problema cuando lo jugué por primera vez y ahora me tiene un poco mosca... cuando se hace de noche y encantan las armas desprende tal destello que me cuesta ver las cosas que hay delante. :(
gente, al llegar a la capital, he cambiado mi clase y al ir al llevarme al inventario me he visto varias piezas de equipamiento que yo no tenía antes y además cojonudas, por ejemplo un vestido de princesa tenían un icono de una casita ¿esos objetos que son y como me han llegado? Se los han dado a mi compi cuando lo han convocado por ahí o algo?
ElHobbit escribió:gente, al llegar a la capital, he cambiado mi clase y al ir al llevarme al inventario me he visto varias piezas de equipamiento que yo no tenía antes y además cojonudas, por ejemplo un vestido de princesa tenían un icono de una casita ¿esos objetos que son y como me han llegado? Se los han dado a mi compi cuando lo han convocado por ahí o algo?

Esos objetos te los dan en el almacen al llegar a la capital o a la isla. En consolas eran parte del dlc. El icono de la casita son los objetos que tienes en el almacen, desde la posada puedes acceder a ellos.
k0t3 escribió:

No, el dragon-ur se encuentra en las mazmorras del everfall muy avanzada la historia.

aahhh!!! ok,ok entonces puede ser que cuando pueda enfrentarme al dragoncito en Everfall ,de aquí unos días, ya sea imposible matarlo?

gracias Poolfing y K0t3.
jeslet escribió:
k0t3 escribió:

aahhh!!! ok,ok entonces puede ser que cuando pueda enfrentarme al dragoncito en Everfall ,de aquí unos días, ya sea imposible matarlo?

gracias Poolfing y K0t3.

nada no te preocupes por eso, la unica diferencia es la cantidad de vida que puede tener y en vez de morir en un dia muere en 2,el truco es estar atento a como va la caza y entrar cuando este en el periodo de gracia que es cuando lo mata alguien tiene un tiempo( aveces mas largos y aveces mas corto) que esta prácticamente sin vida para todo el mundo(moribundo) y ahi le pegas varios ataques y cae.
hombre imposible no, sera igual de dificil, en pc vamos por la generacion 20 y en consolas llego a la 900 o mas...
Lo que pasa es que le baja muy lento la vida y si quieres matarlo para que te de las mejores recompensas hay que estar un dia y hora en concreto, cuando está en estado de gracia. Entre todos los jugadores cuesta varios dias matarlo.
Me he acabado el juego en dificil y ahora ya quiero hacer un ng+ y me imagino que seguir una guia para poder hacer todas las misiones secundarias que no he hecho y tambien meterme en la expansion, tengo un par de dudas:

- En dificil a que nivel es recomendable ir a la isla?
- Soy hechicero nivel 64, pero casi que me gustaria jugar con otra clase esta vuelta, hay alguna clase que aproveche lo que subido bien o da igual y juego con lo que me apetezca?

Saludos
coromiba escribió:Me he acabado el juego en dificil y ahora ya quiero hacer un ng+ y me imagino que seguir una guia para poder hacer todas las misiones secundarias que no he hecho y tambien meterme en la expansion, tengo un par de dudas:

- En dificil a que nivel es recomendable ir a la isla?
- Soy hechicero nivel 64, pero casi que me gustaria jugar con otra clase esta vuelta, hay alguna clase que aproveche lo que subido bien o da igual y juego con lo que me apetezca?

Saludos

Despues de un hehicero, suelen ir bien los arqueros magicos o caballeros misticos, ya que parte de su ataque es magico, para arquero magico lo ideal seria subir un strider y un mago y algo de hechicero, asi tienes un arquero magico mas completo, para caballero mistico igual pero con luchador y algo de guerro (creo xD) a parte de subir a mago y hechicero, asi subes atributos magicos.

Las clases hibridas como Caballero Mistico, Arquero Magico y Asesino, para mi gusto son demasiado chetas, son muy muy bestias, y mria que clases normales como hechicero o guerrero ya tienen ataques muy brutos, pero estos ya es de risa, esta algo descompensado el tema ataques en muchas vocaciones, los ideales para mi, mas equilibrados sin pasar de chetos, son los basicos, strider, mago y luchador, con esos tienes que currartelo jeje
Bueno por si alguien le pasa lo mismo que a mi la solución ha sido bajar una opción gráfica.

El brillo de las armas encantadas me jodía la visión, apenas podía ver delante de mi con las dagas en rojo. Bajas el Alto Rango Dinámico a "bajo" y ya está, adiós al brillo ese... estaba forzando la vista con esa porquería y me dolía la cabeza al rato de estar así.
Chicos, os recomiendo que mireis este post en steam, en especial la primera respuesta.

http://steamcommunity.com/app/367500/di ... 882385775/

Supongo que si la comunidad le da suficiente bombo a ese hilo, los creadores tendran que fijarse, al menos algo. Lo suficiente para entender que busca la comunidad.

Yo sigo defendiendo a capa y espada el co-op de 2 para una futura (ojala) secuela.
DaRKKoNNaN escribió:Chicos, os recomiendo que mireis este post en steam, en especial la primera respuesta.

http://steamcommunity.com/app/367500/di ... 882385775/

Supongo que si la comunidad le da suficiente bombo a ese hilo, los creadores tendran que fijarse, al menos algo. Lo suficiente para entender que busca la comunidad.

Yo sigo defendiendo a capa y espada el co-op de 2 para una futura (ojala) secuela.

Ojalá todo lo que pide se hiciera realidad, pero está describiendo el juego de rol perfecto prácticamente. Llevar a la vida eso no es tarea fácil [+risas]

A ver que hace Capcom.
Gray Fox- escribió:
Ojalá todo lo que pide se hiciera realidad, pero está describiendo el juego de rol perfecto prácticamente. Llevar a la vida eso no es tarea fácil [+risas]

A ver que hace Capcom.

Ya, pero siempre ayudará que se le de bombo. Que la gente lo comparta. Que lo discuta, y sobretodo, que los creadores vean las distintas posibilidades que los jugadores piden. Si al final, de 1000, 700 hablan de coop o multiplayer, quizas se lo replantean. Si de esos 1000, 100 hablan de cambiar el color de las armas, quizas suden (o lo hagan porque pueda ser facil).

Etc etc etc. La cuestion es hablarlo, por eso lo he compartido. Yo voy a intentar postear ahi asiduamente para que el post este lo mas arriba posible siempre.
DaRKKoNNaN escribió:
Gray Fox- escribió:

A ver que hace Capcom.

Ya, pero siempre ayudará que se le de bombo. Que la gente lo comparta. Que lo discuta, y sobretodo, que los creadores vean las distintas posibilidades que los jugadores piden. Si al final, de 1000, 700 hablan de coop o multiplayer, quizas se lo replantean. Si de esos 1000, 100 hablan de cambiar el color de las armas, quizas suden (o lo hagan porque pueda ser facil).

Etc etc etc. La cuestion es hablarlo, por eso lo he compartido. Yo voy a intentar postear ahi asiduamente para que el post este lo mas arriba posible siempre.

El problema es que se trata de Capcom, y los estudios japoneses no es que se dediquen a leer y hacer mucho feedback de las opiniones de los "4" jugadores occidentales.
Igualmente, no perdemos nada por intentarlo. Que cuando salga DD2 tengamos motivos suficientes para cagarnos en sus muertos por no haber cumplido las peticiones [+risas]
Pues a mi en lo personal en un posible DD2 lo que me gustaría es jugar un personaje que fuera descendiente de altos cargos de la salvación y que fuera un nigromante en vez de arisen y en vez de invocar peones reviviera no muertos pero para todo lo demás funcionara similar a los peones.
En DD vimos un personaje que era elegido para dicha tarea molaría un personaje que no lo fuese(aparte Grigori esta muerto no hay nadie para crear nuevos Arisen) pero que mantuviera poderes similares y de paso se añadiría esa dualidad renegar de tus ancestros y usar tus poderes para el ''bien'' o seguir sus pasos y usarlos para el ''mal''. También me molaría ver más vocaciones 2 especializaciones por cada rama en vez de una, 2 especializaciones híbridas para cada combinación en vez de una y una especialización que pillase cosa de las 3 ramas.
k0t3 escribió:
ElHobbit escribió:gente, al llegar a la capital, he cambiado mi clase y al ir al llevarme al inventario me he visto varias piezas de equipamiento que yo no tenía antes y además cojonudas, por ejemplo un vestido de princesa tenían un icono de una casita ¿esos objetos que son y como me han llegado? Se los han dado a mi compi cuando lo han convocado por ahí o algo?

Esos objetos te los dan en el almacen al llegar a la capital o a la isla. En consolas eran parte del dlc. El icono de la casita son los objetos que tienes en el almacen, desde la posada puedes acceder a ellos.

Aaaah OK OK gracias, lo jugué en ps3 este juego en su día pero sin DLC jeje
El multijugador/cooperativo ya nos cansamos de pedirlo en su momento para consolas. Pero la respuesta de Capcom siempre fue la misma; "el multi/coop se cargaria completamente la base del juego y el sistema de peones".

Y es que no olvideis que el sistema de peones con un multi seria poco menos que inservible. No habria ningun motivo para buscar y contratar buenos peones, si tienes a jugadores que te acompañan.
Eso sin contar que te cagas en la historia completamente. Solo puede haber un Arisen. Ya vereis porque cuando os paseis el juego. No quiero meter spoiler muy tochos.

Capcom ha hecho lo que tenia que hacer, y es sacar un Dragon Dogma Online.
Aunque de momento es only in Japan, ya esta en marcha la versión occidental (creo que anunciaron fecha aproximada).

Si teneis muchas ganas podeis jugar en server japoneses. Hay tutoriales para jugarlo, al menos en PS4.
Hola

Estoy en el momento que:

Matas al dragon y al volver a Gran Soren esta el pedazo de boquete

Y no se que ha pasado con:

Todas las cosas en el almacen de la posada

¿Se pueden recuperar de alguna manera?
iamarock escribió:Hola

Estoy en el momento que:

En cualquier otro almacén, cassardis, campamento, etc....

Saludos
coromiba escribió:

Estoy en el momento que:

En cualquier otro almacén, cassardis, campamento, etc....

Saludos

Ok, muchas gracias, es que solo usaba ese
Este finde de semana formatee mi pc para reinstalar w10 otra vez. Ya de paso probé si había mejorado lo de las caídas de frames según donde mire. León que ha gente con una 970 gtx como yo no les baja de 60 en ningún momento pero en mi caso, las bajadas siguen ahí.
Como ya dije, no es algo muy molesto pero se notan y se me antojan raras teniendo en cuenta el nivel técnico del que hace gala el juego. En fin, toca segur esperando a ver si suena la flauta y parchear algo el juego en ese sentido.
Qamaris escribió:
Dj_Rao escribió:Además es recomendable tener buenas mulas de peones con nervio para poderles cargar peso e ir livianos con el arisen.

La habilidad Nervio tiene mucho sentido en el Arisen porque además de ser con el que más recolectamos, probablemente llevemos distinto equipo encima. Yo personalmente jamás se lo pondría a un peón, creo que carece completamente de interés para quien contrata y es un espacio menos para una pasiva realmente útil en combate. Los tres peones cunden muchísimo y aligerar peso es tan sencillo como repartir objetos entre los peones sin necesidad de llevar uno expresamente como mula de carga.

No me refiero a que sean mulas de que vayan cargados a tope (de gris para arriba), me refiero a que los cuatro personajes puedan ir con buena cantidad de peso manteniendo la barra de peso al menos verde, porque aunque no veamos la energía de los peones la tienen, y cuando van muy cargados también se les gasta muy deprisa, y claro llevamos un hechicero hasta arriba de cosas, tira dos meteoritos y luego decimos que es tonto por no imbuirnos las armas y es que está seco de energía, corres 20 metros y se te va la barra, déjale la barra en azul ya verás como es una máquina de tirar magias, además en everfall y en la isla hay que lotear muchísimo, y todo pesa un montón, incluso los curativos livianos de peso escasean (hierbas).

asoage escribió:Le he dado a Claxton el idolo de oro, pero falsificado... me da que la he cagado un pelin, no? no me va a dar el resto de armas....

En realidad te acaba dando todo con ídolo de oro o sin él, pero bastante mas tarde, con el ídolo digamos que le desbloqueas todas en cuanto se lo das (bueno pasadas unas horas).

Telkulnur escribió:Una pregunta para los que llevais bien avanzado el juego o ya os lo pasasteis en su día en consola; los fragmentos de falla se utilizan para algo más que para reclutar peones de nivel más alto que el tuyo y no amigos?? es que me suena recordr de cuando lo jugue en consola que si. Si no es así me van a sobrar a espuertas, ha vuelto hoy mi peona Ciri con 60000 puntos de falla de haber estado con tres de vosotros y no se si se van a quedar hay muertos de risa o q...

Son la "moneda de cambio" por así decirlo de la isla, sin cristales no hay equipo gordo, pero en la misma dan bastante, fuera de ella son miserias lo que dan.

Lagtime escribió:
seaculorum escribió:Bueno ahora que ya tengo más tiempo me he puesto de lleno con el juego.

De momento voy por
de camino a entregar la cabeza de la hidra [Ooooo]

Me he hecho un personaje "diferente" al que utilicé cuando me lo pasé en PS3, esta vez he tirado a por el strider para luego hacerlo asesino... La otra vez pasé de Fighter a Warrior.

A ver si podéis darme unas indicaciones sobre como desarrollarlo, que parece que hay gente que controla el tema... y responder a una pregunta XD PD: Se que lo mejor para el Asesino es el Fighter pero vaya, jugué ya con el Fighter y quería darle otro enfoque al juego... tampoco cambian mucho las estadísticas y no me suele gustar "min/maximizar" los personajes...

La cuestión, no se en que centrarme en mejorar al personaje... de momento he aprendido lo de subir más rápido en salientes (ahora no se si sirve tambien para escalar mejor bichos, pero era mi idea XD) y una habilidad de dagas y otra de arco.

Que habilidades creéis que son importantes a tener de cara al Asesino? Otra pregunta, también me quedé con ganas de usar el Mistyk Knight pero la habilidad que tenia y que todo el mundo usaba, el Cañón Mágico, me parecía super aburrida... es posible hacer un MK centrado en melee sin muchas magias o saldría un bodrio?

Si no vas a ir a "perfect build", cambia cuando quieras y disfruta el juego.
A mi tampoco me gustaba la idea de subir 200 niveles con solo 1 clase pata tener las "stats perfectas".
Prefiero ir jugando e ir descubriendo todas las clases y divertirme jugando. De todas maneras el juego no tiene ningun motivo para subir un personaje con stats perfectas, nada mas que sentir que has hecho un "personaje completo" y que rinde un 5-10% mas que un personaje "hibrido".
No hay competicion ni pvp, asi que no tienes desventajas contra nadie.

Sobre el Mystic Knight. No, si no usas el sigil de ruina + cañon mágico la clase no vale ni el tiempo que pierdes andando con ella.
Para tankear el Fighter es intocable, y para melee-dps el Assassin es imbatible.

La gracia del MK es que puedes tankear y hacer un daño brutal con los "misiles". Y no tiene mas opcion que usar el cañon mágico. Ya que no tienes otra skills ofensiva que valga la pena (los sigils son para usarlos puntualmente, o el de ruina como combo para el cañon mágico).

Creo que subestimáis al caballero místico, la ruina demoníaca es senciallamente devastadora, y es mucho mas divertido que el cañón que acaba siendo un pestiño jugar así, además cuando el juego se pone serio, una vocación que pueda dar caña con físico y con mágico es ralmente útil, porque hay muchos enemigos que el daño físico lo aguantan muy bien, pero si tienes la posibilidad de transformar tu espada o mazo en en daño dual no elemental (es el único que lo hace) con la ruina demoníaca aberronchas a todo el que se te ponga por delante, cuando digo dual no elemental no me refiero a 1000 de físico y 1000 de fuego o de otra cosa, me refiero a que si el arma tiene 1000 de daño físico se lo hace como mágico si es débil a la magia obviando las defensas del enemigo, da igual si es débil a una magia elemental que el daño se lo va a hacer como si lo fuera, le haces bien de daño con eso a todos los tipos de enemigo, además vas a cuchillo a por ellos y no como el cañón que te tiras un rato casteando bolas y tal y va el enemigo y se va a la otra punta de la pantalla y te deja con cara de tonto XD

Por así decirlo en Dragon's Dogma hay dos tipos de magia, la que es pura y la que no lo es, la que no es pura por ejemplo es cuando tenemos una espada, dagas o arco imbuidas en magia o con afinidad mágica de serie, esa magia NO es pura, magia Pura es el cañón mágico, lo que tiran magos y hechiceros y las flechas de arco mágico, la ruina demoníaca convierte tu arma en daño físico y mágico puro, una rareza en si misma pero que cuando os enfrentéis a ciertos enemigos es con lo único que les puedes dañar teniendo espada o maza, además mola bastante [risita]

pasnake escribió:Que nivel es el adecuado para ir a la Isla Bitterblack?

Mas que nivel, es el equipo lo que necesitas, a partir del 60 o así puedes ir (en normal), pero claro si no llevas equipo de everfall o al menos de "dragón" bien forjado (no voy a espoilear) no les vas a hacer ni cosquillas ni con nivel 200, al principio siempre cuesta hasta que vas pillando equipo del gordo de la misma isla, tengas el equipo que tengas.

Lagtime escribió:Es verdad que han quitado el set de equipo de Berserk (el manga/anime) ?
Seria una putada que quitaran ese set, aunque solo fuera por estetica y para fans. El conjunto molaba muy mucho.

Estaba comentando con un colega, y le decia donde comprarlo. Pero me dice que no hay ningun equipo de ese estilo en la cantera (despues de hacer la mision de liberarla). Que venden un par de espadas, martillo y poco mas.
Pero ni rastro del set de Gatsu y Griffith.

Lo han quitado según dicen por temas de licencias, esta gente están todo el día con las licencias, ya quitaron la canción original de la intro de Dangan en el Dark Arisen, por lo mismo, y quitaban los juegos de marvel vs capcom de la tienda digital pasados x años de su salida, etc.

seaculorum escribió:Bueno por si alguien le pasa lo mismo que a mi la solución ha sido bajar una opción gráfica.

El brillo de las armas encantadas me jodía la visión, apenas podía ver delante de mi con las dagas en rojo. Bajas el Alto Rango Dinámico a "bajo" y ya está, adiós al brillo ese... estaba forzando la vista con esa porquería y me dolía la cabeza al rato de estar así.

Creía que era el único que se fijaba, siempre lo veía súper exagerado hasta el punto de no ver nada cuando hay oscuridad y en consola no pasa, gracias por el aporte.

Estoy en el momento que:

Cuando pasa eso que llamamos "postgame" el tío al que vas normalemnte a cambiar de vocación y tal de gran soren se traslada a la cofradía de los peones, justo al lado de donde te teletransportas cuando vas, y que es la entrada/salida (a pie) de everfall

----------------------------------------------------------

Por cierto estoy leyendo que muchos estáis interesados en hacer perfect builds y tal para cierta vocación, eso era útil en la versión vanilla de Dragon's Dogma, ahora en Dark Arisen no es ni mucho menos decisivo por lo que expliqué unas páginas atrás, como ya os ha recomendado algún compañero jugar con la vocación que mas os divierta y olvidaros del crecimiento de stats, además creo que si os centráis en una vocación o en un estilo os perdéis mucho.

Un saludo.
sabeis donde coger idolos de oro? es para darselo al herrero de gran soren y asi me venda mejor equipo?

gracias
pasnake escribió:sabeis donde coger idolos de oro? es para darselo al herrero de gran soren y asi me venda mejor equipo?

gracias

Te lo da la hija de Fournival en la quest de ir acompañándola y después de la carrera. Solo te lo da si le dejas ganar.
Bueno, ya llevo "bastante" dándole al juego y puedo dejar mi valoración con algo de base. He llegado a nivel 27 de asesino (rango 7, dagas & arco) después de comenzar con Strider, y llevo un peón principal luchador (rango 9, espada & escudo). Estoy haciendo misiones de Gran Soren. Mis impresiones hasta ahora son:

• El sistema de combate es AWESOME, como dicen los yankis. No sé si es el mejor, pero probablemente sí es el sistema A-RPG más divertido que yo haya jugado nunca, y llevo años en esto. Es lo que, sin duda, hace que el juego enganche desde el primer momento. Anima a rejugarlo para probar más clases y más formas de combate. Ver a algunos peones ejecutar según qué habilidades da mucha envidia. Sobre la dificultad, en modo normal es bastante desafiante, hay que calcular bien los pasos y cómo afrontar los combates numerosos. No es la panacea en estrategia, pero me parece bastante más ajustado que en Witcher 3, por ejemplo, donde se me hace muy fácil acabar con cualquier cosa en la dificultad más alta.
  • Yo no lo he probado aún, pero la posibilidad de combar clases y habilidades diferentes me parece uno de los grandes aciertos, todo un puntazo.
  • El combate contra monstruos grandes es bastante épico, y el encuentro con ellos de momento está muy balanceado. No llega a cansar y acabar con ellos es súper satisfactorio. Aún así, la sensación de subirse encima del lomo y acuchillar a mansalva está un poco lejos de lo que fue en Shadow of the Colossus o en el primer Castelvania: Lords of Shadow. Los dragones, sobretodo en vuelo, están algo peor hechos que en Skyrim.
  • Las misiones que yo he visto hasta ahora están dos o tres puntos por debajo de la diversión del combate. Sin comparación con otros juegos como Dragon Age, donde me parecen mejores (Witcher 3 es otra liga). De momento, sólo intento hacer todas las posibles para ganar experiencia y subir el personaje. De hecho, ahora que estoy en Gran Soren, no noto que me aparezcan muchas misiones salvo por las que hay en los tablones. En general, parece haber cosas que no están suficientemente visibles. Por ejemplo, yo llevo más de 10 niveles con las mismas dagas, y no hay cojones de encontrar otras con mejores stats. He visto que hay al menos un herrero en Gran Soren, pero no puedo hablar con él. Entiendo que más adelante, quizá con otras misiones, sí. Pero ahora no. Otro ejemplo: yo no sabía que si llevas mucho peso te cansas antes, y llevo medio juego cargado como una mula. Un buen detalle, pero no recuerdo que el juego me lo explicase.
  • Las ciudades y el mundo general están algo vacíos, pero llenos de cosas para recolectar (muy oriental esto). Los bosques tienen un poco más de vida por la fauna, eso se agradece. Sin embargo, hay enormes cantidades de cosas por recolectar, y no hay ningún recetario que te ayude a clasificar qué se puede hacer con ellos para identificar rápidamente cómo hacer según qué combinaciones. Que se puedan poner hasta 7 mil objetos en el almacén es bastante significativo, por ejemplo.
  • Los gráficos cumplen, sin más.
En este enlace va poniendo la gente la vida que le queda al dragon ur:

https://www.gamefaqs.com/boards/180899- ... 739?page=4

A ver si cae en 1-2 horas...
[sonrisa]
Soy el unico al que el sonido de este juego se le oye ABSURDAMENTE bajo? Aun con todo a 100, tengo que meter el volumen del televisor como a 4 veces mas de lo normal, para escuchar "algo", y cuando salgo o me salta la tipica chusta de windows me quedo sordo con el batacazo que da
Dj_Rao escribió:
seaculorum escribió:Bueno por si alguien le pasa lo mismo que a mi la solución ha sido bajar una opción gráfica.

Creía que era el único que se fijaba, siempre lo veía súper exagerado hasta el punto de no ver nada cuando hay oscuridad y en consola no pasa, gracias por el aporte.

Me alegro que te haya funcionado.

Si quieres mejorar las luces aún más te aconsejo activar el HBAO+... creo qeu solo es para Nvidia. Si puedes hazlo porque mejora bastante todas las luces, lo he activado para una misión en una cueva y el cambio es bastante notable, o me lo ha parecido o justo esa cueva tiene mejor iluminación XD pero juraría que ha sido por el HBAO+

Tienes que bajarte el nvidia inspector y tocar 4 parámetros, nada dificil. http://steamcommunity.com/app/367500/di ... 189304809/

rheed escribió:Soy el unico al que el sonido de este juego se le oye ABSURDAMENTE bajo? Aun con todo a 100, tengo que meter el volumen del televisor como a 4 veces mas de lo normal, para escuchar "algo", y cuando salgo o me salta la tipica chusta de windows me quedo sordo con el batacazo que da

No eres el único, tengo yo el AVR por encima de lo normal, antes cambie de juego y casi me muero con los logos de inicio XD
DRAGON UR EN ESTADO DE GRACIA, CORRED INSENSATOS!!!!
k0t3 escribió:DRAGON UR EN ESTADO DE GRACIA, CORRED INSENSATOS!!!!

el maldito continua sin soltarme las llaves celestiales [+furioso]
yo me he sacado la espada para el asesino, el escudo y la armadura abysal, he entrado otra vez por si sonaba la flauta y resulta que me ha salido otra vez en estado de gracia (yo creia que no me saldria al haberlo matado), me he forjado todo lo que me ha dado y me he sacado otro set, las dagas celestiales, el baston para el peon, espadon y alguna cosa mas [plas] [plas] [plas]
a la tercera vez ya no ha salido, pero supongo que es porque ha terminado el periodo de gracia.

edito: ostras no, pues segun leo en el otro foro la generacion 21 ha salido en estado de gracia, vaya potra he tenido, habra sido algun fallo del servidor [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Sois unos ´lkwmólam bvq b mamones.-..... Al final me he comprado una key para steam. En cuanto pueda, en un tiempecillo, le meto a ver a este juego.... Jooepeeeepe, llevo varios jjuegos de larrrgo recorrido de horas. Debo de ser masoca. [+risas]

Este asi en horas, jugando medio rebuscando todo, y a ritmo suave ¿Como cuantas? Por hacerme una idea.

Que malotes sois, como picais... Y dais en el clavo a los de este genero como yo.... Brrrrrr.-.... [+risas]
muchas horas, porque ademas te pica probar otras clases. Yo tambien le estoy metiendo a este tipo de juegos largos, vengo del fallout 4.
1921 respuestas