23JoseJuan2 escribió:
Si te ha parecido épica la batalla contra el grifo o contra el gólem, espérate a luchar contra el dragón que comentas del Fuerte de la Sombra, lo vas a flipar. Yo le tenía bastante ganas ya que la primera vez que me lo encontré a nivel 20 o así me reventó en unos 5 segundos contados, así que hace un par de días fui a meterle candela y cayó el maldito, cuando lo ves muerto al lado de tu Arisen te sientes el puto amo del mundo Yo me lo hice a nivel 42-43 si no me equivoco, así que valor y al toro
Por mi parte estoy ya a nivel 46 y hace poco me cambié la vocación de Asesino a Arquero Mágico, pero no me acabó de convencer del todo, no sé si sería por mi equipamiento pero veo que le falta un poco de daño. Ahora mismo estoy con el Warrior y aunque se echa de menos la versatilidad de habilidades que tiene el Asesino por ejemplo, me está gustando muchísimo, mete unas hostias y unos ataque de control de masas que lo flipas, acabo de desbloquear la habilidad de Arco de Poder y
Esta tarde tengo pensado pasarme ya la última misión de la historia principal y luego a por el Everfall y el BBI, que es donde comienza el juego de verdad, no veo la hora de enfrentarme a bestias épicas de todos los tipos una tras otra
sirodyn escribió:Yo solo me lo quiero hacerme el juego una solo una vez, y ya me quedan unas 6 misiones para llegar al final, asi que no se si terminar el juego completo y luego irme a la isla o antes de terminar el juego irme a la isla. Si me recomiendas lo último ¿antes de que quest me paso a la isla?
AgoYaMo escribió:Me he pasado el juego dos veces, la segunda en speedrun en difícil y no hay huevos a bajarle nada al ur en el online. Así que... Como le bajan la vida ustedes en el período de gracia? :/
Porque si en algún momento tengo la suerte de vermelo a nada de vida me lo imagino riéndose de mi y yéndose D:
yakumo_fujii escribió:sirodyn escribió:Yo solo me lo quiero hacerme el juego una solo una vez, y ya me quedan unas 6 misiones para llegar al final, asi que no se si terminar el juego completo y luego irme a la isla o antes de terminar el juego irme a la isla. Si me recomiendas lo último ¿antes de que quest me paso a la isla?
Yo lo que hice fue pasarme el juego completamente y luego hacer un speed run nuevamente hasta despues de la lucha con el dragon, porque puedes conseguir "mejoras" a parte de terminar una mision que te saldra despues de pasartelo una vez. Te lo puedes hacer en menos de 6 horas llendo solo a por las misiones que evolucionan la historia y tirando de teletransportes.
davoker escribió:Como iba el tema de la segunda vuelta? osea, te pasas el juego y al iniciar la segunda vuelta, empiezas con el lvl con el que acabaste no? pero no se puede iniciar una segunda vuleta con lvl 1 de nuevo como si empezaras de nuevo? imagino que la segunda vuelta se debe de hacer muy muy facil aun que juegues en dificil entonces, si acabaste con lvl por ejemplo 50, seria un paseo y se haria aburrido no?
albertod escribió:Como cagarla pero bien en el Everfall:
1.- Consigue el 80% de las piedras para hacer la mision
2.- Dáselas a un peon para que no te pesen
3.- Ver un peon y decidir contratarlo y sustituirlo por el que estan cargando las piedras.
4.- Sentirse imbecil
AgoYaMo escribió:albertod escribió:Como cagarla pero bien en el Everfall:
3.- Ver un peon y decidir contratarlo y sustituirlo por el que estan cargando las piedras.
4.- Sentirse imbecil
Mira en el almacén
albertod escribió:AgoYaMo escribió:albertod escribió:Como cagarla pero bien en el Everfall:
4.- Sentirse imbecil
Mira en el almacén
Almacen? en everfall? donde?
albertod escribió:Mi problema era que no sabía que podia teletransportarme fuera del Everfall, ahora es mas facil
balder2 escribió:Hola gente, sabéis donde puedo comprar flechas explosivas?
Mil gracias por contestar
brago900 escribió:balder2 escribió:Hola gente, sabéis donde puedo comprar flechas explosivas?
En la boticaria de Gran Soren si bien recuerdo.
Patxo escribió:Buenas he llegado a un punto en las misiones de caza de Sierpe que tengo que hacer una audiencia con el rey pero me dice que sí acepto esa misión perderé todas las secundarias que tengo activas...
Las perderé todas,todas?
Es que vamos,de las de matar bichos tengo mil activas y algunas son de monstruos que ni si quiera me he encontrado nunca
De las misiones de busca tal persona o haz tal cosa sí que apenas me quedan
Y otra duda más:
Los armeros no traen mejores armas/equipo?El de gran soren lleva vendiéndome lo mismo desde el principio...
balder2 escribió:brago900 escribió:balder2 escribió:Hola gente, sabéis donde puedo comprar flechas explosivas?
En la boticaria de Gran Soren si bien recuerdo.
He mirado y vende de todas menos explosivas
En 360 recuerdo que compré ahí, ¿han parcheado eso?
joseee24 escribió:En este juego se juega online??, es tipo monster hunter?? que tienes las misiones normales y luego las de ''gremio'' que son más difcíles y tal hasta que llegas a rango G etc
Esto me interesa mucho a la hora de comprar el juego si básicamente se juega offline y el online está ''muerto'' no se si comprarlo.
Dark84 escribió:joseee24 escribió:En este juego se juega online??, es tipo monster hunter?? que tienes las misiones normales y luego las de ''gremio'' que son más difcíles y tal hasta que llegas a rango G etc
Esto me interesa mucho a la hora de comprar el juego si básicamente se juega offline y el online está ''muerto'' no se si comprarlo.
Estooooo...creo que tienes una idea muy equivocada de lo que es el juego. Es un Action RPG de mundo abierto con su historia, sus quests, tu inventario,clases, etc. Igual confunde si ves videos donde peleas contra un grifo, una hidra, etc con más personajes, son jefes que encuentras en misiones o por el mundo, tipo Witcher 3.
La diferencia es que está tu personaje y luego los llamados "peones" que son los que te acompañan. Uno lo creas tu y los otros dos los "contratas". El componente online del juego es que puedes contratar peones a otros jugadores en una zona llamada "la falla" y te los llevas contigo para completar tu grupo. Los peones tanto el tuyo como los que has contratado son manejados por la IA aunque al tuyo lo puedes modificar, tanto clase como comportamiento.
Vamos, que el juego es offline. En la falla hay peones que el juego genera si decides jugar desconectado.
pasnake escribió:Tenia unas misiones de escolta en un Tablon, pero he hecho algunas misiones y ahora ya no me aparecen
Se trata de conseguir 20 piedras del despertar en el Everfall y sueles sacar entre 2 y 4 fragmentos por habitacion visitada, a veces hay suerte y te dropean esa cantidad los enemigos a lo que hay que sumar los cofres. Pero aún así se hace pesado conseguir 60 fragmentos de piedras
Yo pondría un máximo de 10 que no se hace pesado de conseguir y no has terminado de explorarlo todo. Ahora me quedan 3, llevo toda la tarde y no hay ganas de seguir.
La verdad es que ha supuesto una pequeña decepción, esperaba que aguantase más y que me hiciese más daño. Tal ha sido la situación que me he ido cargado de todo tipo de objetos curativos y apenas si he gastado unos pocos.
De hecho en el everfall ha sido más jodido enfrentarse a una quimera, junto con su version fuerte oscura que no recuerdo como se llama, más un liche conjurador (como los que hay antes de enfrentarte al dragón).
http://www.subeimagenes.com/img/ddda-2016-02-05-22-11-17-015-1628967.jpg
davoker escribió:Una preguntilla que no recuerdo, la chica esta del puerto de Cassardis, la que te lleva a la isla de Bitterblack, sale desde el principio por la noche o tienes que esperar primero a ir con el peon que encuentras a la zona esta donde te ponen a prueba y ya entonces sale la chica en Cassardis? es que no la veo en el inicio, me espero a que se haga de noche pero no aparece ni la marca morada que te lo indica, digo igual tenia que esperar a hacer mi propio peon despues de la prueba y ya sale no?
Es que hace mucho que jugue en PS3 y no recuerdo, y en PC me estaba reservando hasta tener un mando, que con suerte me llega el lunes, tengo monazo de jugar ya con este juego xD
San Telmo 2 escribió:davoker escribió:Una preguntilla que no recuerdo, la chica esta del puerto de Cassardis, la que te lleva a la isla de Bitterblack, sale desde el principio por la noche o tienes que esperar primero a ir con el peon que encuentras a la zona esta donde te ponen a prueba y ya entonces sale la chica en Cassardis? es que no la veo en el inicio, me espero a que se haga de noche pero no aparece ni la marca morada que te lo indica, digo igual tenia que esperar a hacer mi propio peon despues de la prueba y ya sale no?
Es que hace mucho que jugue en PS3 y no recuerdo, y en PC me estaba reservando hasta tener un mando, que con suerte me llega el lunes, tengo monazo de jugar ya con este juego xD
Justo al inicio del juego no está, tienes que avanzar algunas misiones (principales). El problema es que no sé cuantas, yo había avanzado bastante en el juego la prmera vez que la ví y pasé de ella. Más adelante visité la isla como curiosidad, (quiero decir que hablé con ella por curiosidad sospechando que me llevaría allí), pero no hice nada, me quedé en la zona del cartel y me dí media vuelta. Eso sí, una vez visitas la isla si has cogido el cristal del teletransporte infinito (creo que se llamaba la piedra del viajero) no necesitas a la chica para ir allí, puedes teletransportarte.
Puedes probar a avanzar 1 misión, ir a Cassardis, dormir hasta la noche y mirar. Si no está, avanzas otra y así hasta que la encuentres. Eso si qu ieres saber la misión exacta en la que aparece. Yo ni me preocupé porque ya tenía misiones de sobra entre secundarias y las de los tablones.
Vincendi escribió:Es despues de cortarle la cabeza a la hidra, y una pregunta, ¿donde esta el cristal de teletransporte infinito?
La de la cabeza de la hidra.
San Telmo 2 escribió:Vincendi escribió:Es despues de cortarle la cabeza a la hidra, y una pregunta, ¿donde esta el cristal de teletransporte infinito?
Está en el sistema de almacenamiento, en teoría al llegar a Gran Soren podrías recogerlo. En la práctica me pareció que no lo ví nada más llegar, sino al hacer por allí algunas misiones al volver estaba allí. Podría ser por despiste mío por ser la primera partida que juego, pero yo no la ví nada más llegar sino que la cogí poco después (primero hice alguna secundaria por la ciudad). La recogí y nunca más me he preocupado por los teletransportes. Lo que si es cierto es que hasta que llegas a Gran soren con su respectiva misión principal:La de la cabeza de la hidra.
No deberías encontrarla.
De todas formas yo solo encontré 5 cristales de teletransporte en la primera partida, a los que tienes que sumar el que hay natural de Cassardis, Gran Soren y la Isla de la expansión. Los distribuí lo más lejos que pude. En una primera partida te vas a hartar a pateartelo todo (aunque va bien para conocerse sobradamente el mapa). Pero si los pones bien te ahorrarás alguna caminata en alguna misión de escolta.
Vincendi escribió:San Telmo 2 escribió:Vincendi escribió:Es despues de cortarle la cabeza a la hidra, y una pregunta, ¿donde esta el cristal de teletransporte infinito?
Está en el sistema de almacenamiento, en teoría al llegar a Gran Soren podrías recogerlo. En la práctica me pareció que no lo ví nada más llegar, sino al hacer por allí algunas misiones al volver estaba allí. Podría ser por despiste mío por ser la primera partida que juego, pero yo no la ví nada más llegar sino que la cogí poco después (primero hice alguna secundaria por la ciudad). La recogí y nunca más me he preocupado por los teletransportes. Lo que si es cierto es que hasta que llegas a Gran soren con su respectiva misión principal:La de la cabeza de la hidra.
No deberías encontrarla.
De todas formas yo solo encontré 5 cristales de teletransporte en la primera partida, a los que tienes que sumar el que hay natural de Cassardis, Gran Soren y la Isla de la expansión. Los distribuí lo más lejos que pude. En una primera partida te vas a hartar a pateartelo todo (aunque va bien para conocerse sobradamente el mapa). Pero si los pones bien te ahorrarás alguna caminata en alguna misión de escolta.
Ahhh ya te entendi, el item del que hablad es el cristal de teletransporte, pero ese infinito me habia desconcertado, segunda cosa ya que te has pasado la historia una vez, ¿el dragon rojo que se encuentra cerca de un lago al lado del fuerte de la sombra es igual de dificil que el grigori? Y ¿tiene las mismas debilidades?
Grigori es débil a la Oscuridad, mientras que el del Fuerte de la Sombra es débil al Hielo
Vincendi escribió:Ahhh ya te entendi, el item del que hablad es el cristal de teletransporte, pero ese infinito me habia desconcertado, segunda cosa ya que te has pasado la historia una vez, ¿el dragon rojo que se encuentra cerca de un lago al lado del fuerte de la sombra es igual de dificil que el grigori? Y ¿tiene las mismas debilidades?
San Telmo 2 escribió:Justo al inicio del juego no está, tienes que avanzar algunas misiones (principales). El problema es que no sé cuantas, yo había avanzado bastante en el juego la prmera vez que la ví y pasé de ella. Más adelante visité la isla como curiosidad, (quiero decir que hablé con ella por curiosidad sospechando que me llevaría allí), pero no hice nada, me quedé en la zona del cartel y me dí media vuelta. Eso sí, una vez visitas la isla si has cogido el cristal del teletransporte infinito (creo que se llamaba la piedra del viajero) no necesitas a la chica para ir allí, puedes teletransportarte.
Puedes probar a avanzar 1 misión, ir a Cassardis, dormir hasta la noche y mirar. Si no está, avanzas otra y así hasta que la encuentres. Eso si qu ieres saber la misión exacta en la que aparece. Yo ni me preocupé porque ya tenía misiones de sobra entre secundarias y las de los tablones.
davoker escribió:San Telmo 2 escribió:Justo al inicio del juego no está, tienes que avanzar algunas misiones (principales). El problema es que no sé cuantas, yo había avanzado bastante en el juego la prmera vez que la ví y pasé de ella. Más adelante visité la isla como curiosidad, (quiero decir que hablé con ella por curiosidad sospechando que me llevaría allí), pero no hice nada, me quedé en la zona del cartel y me dí media vuelta. Eso sí, una vez visitas la isla si has cogido el cristal del teletransporte infinito (creo que se llamaba la piedra del viajero) no necesitas a la chica para ir allí, puedes teletransportarte.
Despues de cortarle la cabeza a la Hydra como dice el compi Vincendi, eso ya me cuadra mas.
Yo en la PS3 iba a la isla nada mas que salia la chica, ahi con lvl 2 o 3, pero solo iba a recoger minerales y bolsas de oro que salen de romper cosas, que a veces salia con un buen botin, por fuera claro, donde el tablon de la chica, toda esa zona entera sin meterme dentro xD depositos de minerales al menos habia 5 o 6 y algunos eran algo raros, mas luego algunos items y bolsas de dinero, salia de alli y ya me compraba el equipo mas caro que podia adquirir hasta llegar a Gran Soren
Vincendi escribió:Oye ¿tienes el juego en pc? Ya que me gustaria sabrr cuanto es el cambio, si es que cambian algunos items o se eliminaron algunos bugs (la tipica que avanzas con ataque raudo/viento afilado mucho tiempo y cuando descansas para subir la energia se te spawnean 10 trasgos al lado tuyo ) para vet si me cambio de xbox a pc, aunque igual el juego lo compre hace relativamente poco jaja
Dragon Rojo , y no hay manera de pasarlo, soy guerrero a dos manos y me intento agarrar a su panza para darle en su corazon, pero apenas le quito vida, llevo media hora en esa lucha y apenas le he quitado 2 barras de vida, soy nivel 46 y hago de daño de ataque 513
pasnake escribió:He llegado al Boss del, alguna estrategia para poder derrotarlo? me esta cansando un poco este boss yaDragon Rojo , y no hay manera de pasarlo, soy guerrero a dos manos y me intento agarrar a su panza para darle en su corazon, pero apenas le quito vida, llevo media hora en esa lucha y apenas le he quitado 2 barras de vida, soy nivel 46 y hago de daño de ataque 513
Si no me equivoco cuando me lo hice tenía el mismo nivel que tú más o menos y no me dio muchos problemas. Intenta meterte siempre debajo de él y timea bien los momentos en los que baje de altura para meterle algún combo rápido, y cuando se aleje de ti no te acerques a él de frente (ve dando un rodeo) o te comerás todo el fuego que tira
Con los ataque "básicos" le vas a hacer muy poco daño, pero una vez le hayas quitado una cierta cantidad de vida se quedará atontao, así que ahí aprovecha y métele un par de Arcos de Poder/Deliverancia cargados en el corazón que con eso le vas a quitar una barra de vida en cero coma
Ve también bien cargado de pociones curativas y demás (agua del manantial es buena idea) y un truqillo: el dragón es débil a la Oscuridad, así que haz uso de ello si puedes también
pasnake escribió:He llegado al Boss del, alguna estrategia para poder derrotarlo? me esta cansando un poco este boss yaDragon Rojo , y no hay manera de pasarlo, soy guerrero a dos manos y me intento agarrar a su panza para darle en su corazon, pero apenas le quito vida, llevo media hora en esa lucha y apenas le he quitado 2 barras de vida, soy nivel 46 y hago de daño de ataque 513
pasnake escribió:gracias por los consejos, voy a ver si puedo luego, lo de llenar las botellas de agua del manantial ni lo sabia, sabeis donde puedo comprar botellas vacias?
Y luego de secundarias me quedan unas 12 o 13 de matar bichos y encontras los simbolos esos de fallas, pero vamos, he calculado y como mucho llegaria al nivel 50 , se ve que me he dejado algunas misiones sin activar de algunos personajes, porque las de tablon las he cogida todas , solo he fracasado en 5 de escolta
Por cierto voy tambien con el mazo de bola de puas imbuido en oscuridad como arma
Patxo escribió:De que manantial habláis? xD
el que está cerca de la residencia ruinosa. Ese es el que más he usado en todo el juego, puse un portal muy cerca del camino casi a la entrada (del puente) d ela residencia. Es cuestion de ir al norte, limpiar los lobos blancos si molestas y cargar.
Hay otros dos, pero no me gusta poner cristales allí en una primera partida.
Otro está en mitad del mapa cerca del camino que hay hacia las catacumbas. Antes de llegar te adentras en elbosque, verás un ciclope que suele haber cerca, pues un poco más al este de ese cíclope suele estar.
La otra está bastante lejos, si tienes teletransporte en la playa ensangrentada, es custion de tomar al norte hasta llegar al bosque. Hay una zona con 2 cicliples y varios trasgos, un grupo de ellos te dispara desde lo alto con ballesta (pueden ser peligrosos si te descuidas), Esa zona es el santuario del conquistador. Pues un poco al noreste de ahí está la 3ª fuente. Lo malo de este tercero es que suele estar rodeado de trasgos siempre y es un peñazo y para colmo de noche hay espiritus que sin "sacro" dan mucho follon para matarlos.
conseguir el medallon número 83
me atacan los guardias de la zona noble nada mas verme