k0t3 escribió:muchas horas, porque ademas te pica probar otras clases. Yo tambien le estoy metiendo a este tipo de juegos largos, vengo del fallout 4.
jeslet escribió:pasnake escribió:sabeis donde coger idolos de oro? es para darselo al herrero de gran soren y asi me venda mejor equipo?
gracias
Te lo da la hija de Fournival en la quest de ir acompañándola y después de la carrera. Solo te lo da si le dejas ganar.
pasnake escribió:jeslet escribió:pasnake escribió:sabeis donde coger idolos de oro? es para darselo al herrero de gran soren y asi me venda mejor equipo?
gracias
Te lo da la hija de Fournival en la quest de ir acompañándola y después de la carrera. Solo te lo da si le dejas ganar.
Pero es que fournival lo he encerrado en la carcel
Gray Fox- escribió:El Ur-Dragon cae que da gusto gente, hoy se muere la gen 19. He entrado que tenía solo 1 barra de vida bajada y en cuestión de 2 o 3h lo hemos bajado a bastante más de la mitad de su vida total. ¡Venga a por él no os quedéis sin loot!
PD: El Ur-dragon offline me ha dropeado las llaves celestiales, por fin podré darle duro con sagrado
Edito: Acabo de matarlo, no se si le habré dado el último golpe pero me ha looteado todo el set abisal + espada 1h + bastón + items y más items
jeslet escribió:Gray Fox- escribió:El Ur-Dragon cae que da gusto gente, hoy se muere la gen 19. He entrado que tenía solo 1 barra de vida bajada y en cuestión de 2 o 3h lo hemos bajado a bastante más de la mitad de su vida total. ¡Venga a por él no os quedéis sin loot!
PD: El Ur-dragon offline me ha dropeado las llaves celestiales, por fin podré darle duro con sagrado
Edito: Acabo de matarlo, no se si le habré dado el último golpe pero me ha looteado todo el set abisal + espada 1h + bastón + items y más items
podrias explicar como funciona eso del dragon online,offline y demas? como se encuentra,a partir de cuando? si no es mucho pedir claro...
Gray Fox- escribió:jeslet escribió:Gray Fox- escribió:El Ur-Dragon cae que da gusto gente, hoy se muere la gen 19. He entrado que tenía solo 1 barra de vida bajada y en cuestión de 2 o 3h lo hemos bajado a bastante más de la mitad de su vida total. ¡Venga a por él no os quedéis sin loot!
podrias explicar como funciona eso del dragon online,offline y demas? como se encuentra,a partir de cuando? si no es mucho pedir claro...
Vale. Primero, el Ur-Dragon se encuentra en el Everfall, un sitio que desbloqueas al "pasarte el juego", después de matar a Grigori. Ahí, hay 16 salas en las que entrar, el Ur-Dragon se encuentra en la sala del Lamento. Para acceder al offline tienes que entrar en la sala estando sin conexión, si entras online te aparece el ur-dragon dificil, el que comparte vida con toda la comunidad de jugadores, por otro lado es el que tira la armadura abisal entre otras cosas. El offline, si no me equivoco por lo que he podido comprobar, lo matas enteramente tu solito pero dependiendo de la cantidad de rondas que tardes te tira mejor o peor loot. El otro día lo maté con 4 rondas y me tiró solo 4 materiales y piedras del despertar (eso sí, a mansalva). Hoy he matado el offinle en 2 rondas y me ha tirado las dagas.
Lo ideal es practicar con el offline para que te tire las armas sagradas, con las que le haces 120% más de daño y así el online te tirará mejores objetos, que depende del daño que le hagas y de si estás ahí para darle el golpe de gracia.
Edito: Cuando haces NG+ pierdes el acceso al everfall pero NO al ur-dragon, al cual se puede acceder desde una piedra de falla que está en la playa de Cassardis.
La mascota es un cíclope y pertenece a una banda de bandidas que no aceptan hombres entre sus filas. Por lo que para hacer la misión hay que ingeniarselas para "pasar desapercibido", si habéis visitado el gato negro no os sorprenderá la solución y caeréis enseguida como cualquiera. Pero sino es jodido darse cuenta de la solución de ese problemilla para poder hacer esa misión.
San Telmo 2 escribió:A mi se me sigue pasando el tiempo volando en este juego. Con las misiones "De otro cielo" me he pateado ya casi todo el mapa, lo que me ha llevado a encontrar 3 secundarias que de otro modo no habría encontrado. He limpiado mulitud de misiones de matar enemigos mientras caian misiones, con lo que te llevas un extra de experiencia y dinero sin darte ni cuenta. Solo he contratado 1 peon de nivel mayor que el mio 1 vez (de hecho a principios de la tarde). Solo me sacaba 4 niveles (36 vs 40). Y ahora estoy en el 37 casi apunto de subir al 38 (menos de 2 mil de experiencia). Como decía a mi se me pasan los niveles y el tiempo sin darme ni cuenta.
Han caido 4 quimeras, 1 grifo y enemigos menores ya es imposible contarlos. Ahora estoy duplicando la carne suculenta rancia curada para hacer cierta mision (es jodida encontrarla y solo tenía 1 unidad). Y de paso voy a intentar completar las de matar enemigos que me quedan (que son más bien pocas ya). El único cartel que me da misiones ya es el del Campamento porque casi ni me acordé de que existía.
He visto misiones de bastantes tipos en varios rpgs, incluidas las de "alimentar a mascotas", pero la que acabo de hacer en este juego es de las más originales que he visto.La mascota es un cíclope y pertenece a una banda de bandidas que no aceptan hombres entre sus filas. Por lo que para hacer la misión hay que ingeniarselas para "pasar desapercibido", si habéis visitado el gato negro no os sorprenderá la solución y caeréis enseguida como cualquiera. Pero sino es jodido darse cuenta de la solución de ese problemilla para poder hacer esa misión.
La verdad, algunas misiones hay que reconocer que están curradas y bastante bien pensadas. Me recuerda en cierto modo a gothic 1 y 2, pero sin las relaciones entre NPCs tan "profundas y complejas". Aquí son algo más sencillitas, pero por lo demás, enfrentarse a enemigos gigantes (con los que no p uedes hasta cierto nivel). Recoger todo tipo de objetos para fabricar otros (aunque alli con alquimia y puntos de habilidad de pormedio, aquí más "libre" a lo Monster hunter con el mismo sonido a la hora de recoger objetos además). Lo de ir por los tejados de aquí para allá (cuantas veces lo habré hecho en gothic). Eso sí, aquí con su toque original del tema de los peones, más variedad de monstruos gigantes y su sistema de combate totalmente diferente. Pero lo ciertoe s que estoy tan enganchado como cuando cogí aquellos dos juegos por primera vez. Descubriendo mundo, aprendiendo sobre él y sus enemigos, en resumen, disfrutando muchisimo del juego.
skanner escribió:¿Se pierde mucho jugando en modo offline? me voy de viaje y me gustaría comprarlo en steam.
666777 escribió:skanner escribió:¿Se pierde mucho jugando en modo offline? me voy de viaje y me gustaría comprarlo en steam.
Yo lo tengo en steam, y he jugado poco, pero se puede jugar en modo desconectado en steam, tiene steam cloud para luego sincronizar las saves y opcion de ayudantes online u offline.
Y lo he probado con steam offline para ponerle mods, y todo perfecto.
Eso si, necesitaras la respuesta de alguien que haya estado probandolo normal en online y no como yo en pruebas en desconectado la mayoria del tiempo en steam.en ese estado como yo. en Win 8.1 x64. Admite teclado y pad, sin problemas, y se activa o conmuta sin hacer ninguna historia rara como otros buques insignia de grandes compañias.
En graficos, pese a los mods, pues bueno, admitimos pulpo como animal de compañia, despues de jugar a juegos mejores en eso antes, pero como soy masoca, sigo con rol arpg, a destrozar ratones y pads.
Si tienes un portatil con una grafica actual para juegos sin ser top top, pues no creo que tengas problemas graves.
Ya nos contaras.
¿Donde guarda este juego las saves? No estan en steam en la carpeta common, ni en mis documentos, ni en my games, ni en la de Capcom que ha creado en archivos de programa...
ibero18 escribió:¿Los "bichos gordos" vuelven a salir pasado un tiempo? Es que me he cargado un monton y justo ahora he cogido 2 quest de matar ese tipo de bichos.
ibero18 escribió:¿Los "bichos gordos" vuelven a salir pasado un tiempo? Es que me he cargado un monton y justo ahora he cogido 2 quest de matar ese tipo de bichos.
El que hay en lo alto del fuerte de los bandidos del sur. Ese que tiene un tomo importante para una misión
eljefazito escribió:Pero este juego se puede jugar también online? Yo sabia que se podían compartir los peones online y nada más, que es eso del ur dragon?
666777 escribió:Me habeis aclarado muchas dudas del juego en vuestras anteriores respuestas al forero que preguntaba, pero ahi va la mia:
¿¿¿ Donde se ubican las saves en el pc de este juego ??? Lo tengo por steam, y ni en la carpeta common, ni en mis documentos, ni en my games, ni en archivos de programa carpeta Capcom estan. ¿¿ Donde se esconden las escurridizas saves de este juego ?? Me gusta siempre saber donde estan en todos los juegos y hacer copia enfermiza de casi todos los juegos, desde la epoca de las cavernas, ya he perdido juegos las saves por corrupcion y no deseo repetir. Y sí, ya se que tiene steam cloud, pero soy de los que tampoco se fia y hace doble copia de las saves. En TW3 tengo dos copias separadas aparte de las de la nube de steam cloud. Han sido muchas horas de padecer y disfrutar.
Asi que si algun alma caritativa me lo puede indicar se lo agradeceria, y ello me dejaria mas tranquilo cuando algunas semanas me voy con el portatil y juego steam offline. Y este juego deja hacer eso. Y tendria protegidas las saves de este Dragons Dogma.
Muchas gracias.... Por fa, por fa [carcajadº] .... Alguien que me desvele el misterio.
Tiene muy buena pinta este juego, y para dar 4 espadazos e imagino que mas adelante me podre hacer arquero o algo, yo que se.
Esntre todos vosotros al final he picado, ahora en breve a comprar una key barata de Rise Tomb Raider. Me vais a arruinar, mammo... Compis maravillosos.... queria decir.
San Telmo 2 escribió:Prueba a buscar esto en la unidad donde tengas instalado Windows (normalmente C:).
ddda.sav
Así se llama el archivo. Si lo tienes en HDD seguro que te lo encuentra. Te advierto que se requiere tener visibles las carpetas ocultas que hay dentro de usuarios, tales como AppData y subcarpetas. (Por ahí debe "rondar").
666777 escribió:Me habeis aclarado muchas dudas del juego en vuestras anteriores respuestas al forero que preguntaba, pero ahi va la mia:
¿¿¿ Donde se ubican las saves en el pc de este juego ???
sirodyn escribió:666777 escribió:Me habeis aclarado muchas dudas del juego en vuestras anteriores respuestas al forero que preguntaba, pero ahi va la mia:
¿¿¿ Donde se ubican las saves en el pc de este juego ???
Esta en C:\Program Files (x86)\Steam\userdata\tunúmerousuariosteam\367500\remote
San Telmo 2 escribió:A mi se me sigue pasando el tiempo volando en este juego. Con las misiones "De otro cielo" me he pateado ya casi todo el mapa, lo que me ha llevado a encontrar 3 secundarias que de otro modo no habría encontrado. He limpiado mulitud de misiones de matar enemigos mientras caian misiones, con lo que te llevas un extra de experiencia y dinero sin darte ni cuenta. Solo he contratado 1 peon de nivel mayor que el mio 1 vez (de hecho a principios de la tarde). Solo me sacaba 4 niveles (36 vs 40). Y ahora estoy en el 37 casi apunto de subir al 38 (menos de 2 mil de experiencia). Como decía a mi se me pasan los niveles y el tiempo sin darme ni cuenta.
Han caido 4 quimeras, 1 grifo y enemigos menores ya es imposible contarlos. Ahora estoy duplicando la carne suculenta rancia curada para hacer cierta mision (es jodida encontrarla y solo tenía 1 unidad). Y de paso voy a intentar completar las de matar enemigos que me quedan (que son más bien pocas ya). El único cartel que me da misiones ya es el del Campamento porque casi ni me acordé de que existía.
He visto misiones de bastantes tipos en varios rpgs, incluidas las de "alimentar a mascotas", pero la que acabo de hacer en este juego es de las más originales que he visto.La mascota es un cíclope y pertenece a una banda de bandidas que no aceptan hombres entre sus filas. Por lo que para hacer la misión hay que ingeniarselas para "pasar desapercibido", si habéis visitado el gato negro no os sorprenderá la solución y caeréis enseguida como cualquiera. Pero sino es jodido darse cuenta de la solución de ese problemilla para poder hacer esa misión.
La verdad, algunas misiones hay que reconocer que están curradas y bastante bien pensadas. Me recuerda en cierto modo a gothic 1 y 2, pero sin las relaciones entre NPCs tan "profundas y complejas". Aquí son algo más sencillitas, pero por lo demás, enfrentarse a enemigos gigantes (con los que no p uedes hasta cierto nivel). Recoger todo tipo de objetos para fabricar otros (aunque alli con alquimia y puntos de habilidad de pormedio, aquí más "libre" a lo Monster hunter con el mismo sonido a la hora de recoger objetos además). Lo de ir por los tejados de aquí para allá (cuantas veces lo habré hecho en gothic). Eso sí, aquí con su toque original del tema de los peones, más variedad de monstruos gigantes y su sistema de combate totalmente diferente. Pero lo ciertoe s que estoy tan enganchado como cuando cogí aquellos dos juegos por primera vez. Descubriendo mundo, aprendiendo sobre él y sus enemigos, en resumen, disfrutando muchisimo del juego.
en la version de PS3, llevar a peones mujeres solo, me puse un vestido de mujer, fui a verla y me atacaban, volvi a la ciudad y me cambie el pelo a estilo mujer, y ahi si pude hablar con ellas sin que me quisieran matar xD sin cambiarme el pelo no funcionaba, eso si, me deje la barba
davoker escribió:En esa mision de la "alimentar a la mascota" yo tuve que haceren la version de PS3, llevar a peones mujeres solo, me puse un vestido de mujer, fui a verla y me atacaban, volvi a la ciudad y me cambie el pelo a estilo mujer, y ahi si pude hablar con ellas sin que me quisieran matar xD sin cambiarme el pelo no funcionaba, eso si, me deje la barba
Es un punto esa mision, hay misiones que como no te pispes, puedes cagarla muy facilmente, nunca llegue a pasarme este juego, es mas, no creo que llegase ni al 50%, tengo unas ganas de ponerme con el que no me aguanto, pero no tengo aun un puto mando, y sin mando no me apaño para estos juegos, teclado y raton solo lo uso para juegos tipo shooter o primera persona, hasta el GTA V me parece una burrada para el teclado xD
RaD3R escribió:davoker escribió:En esa mision de la "alimentar a la mascota" yo tuve que haceren la version de PS3, llevar a peones mujeres solo, me puse un vestido de mujer, fui a verla y me atacaban, volvi a la ciudad y me cambie el pelo a estilo mujer, y ahi si pude hablar con ellas sin que me quisieran matar xD sin cambiarme el pelo no funcionaba, eso si, me deje la barba
Es un punto esa mision, hay misiones que como no te pispes, puedes cagarla muy facilmente, nunca llegue a pasarme este juego, es mas, no creo que llegase ni al 50%, tengo unas ganas de ponerme con el que no me aguanto, pero no tengo aun un puto mando, y sin mando no me apaño para estos juegos, teclado y raton solo lo uso para juegos tipo shooter o primera persona, hasta el GTA V me parece una burrada para el teclado xD
Sin duda, en este juego especialmente (por combinación de botones) el mando es brutalmente superior al teclado/ratón. Que no lo estés jugando porque no tienes mando es delito, corre a por uno insensato xD
zuco escribió:Me he cambiado de clase por primera vez, me puesto el arco y tengo una duda, al usar las habilidades de multiples flechas la primera vez no dispara porque solo carga 1 ¿es así siempre o desbloqueas alguna habilidad para que no pase? ¿o es que simplemente hago algo mal?
Darude1x escribió:Hay un nuevo parche
https://steamcommunity.com/app/367500/discussions/6/451851477890802582/
seaculorum escribió:Estaba haciendo una misión de escolta, me apareció un bicho enorme y salió una misión de caza... al estar escoltando he salido por patas porque me ventilan al mercader y me dan la quest por fallida así que me han dado por fallida el contrato de caza... estos contratos salen cada vez que sale un bicho, no? no es una misión per se... verdad? es que no veo en el registro la misión fallida.
k0t3 escribió:A veces salen eventos de asalto que si no los completas te pone fallido, pero no son misiones, ademas si vuelves dentro de un tiempo vuelve a salir.
AcAnchoa escribió:He cambiado de Hechicero a Arquero Mágico y a pesar de que no me gustan los personajes de combate cuerpo a cuerpo le estoy pillando el gusto a las dagas y sobre ese arma tenía una pregunta: ¿qué tipo de daño usan al atacar, magia o físico?
iamarock escribió:Hola:
Ayer en el Everfall me salio un dragon, pero era pequeño y con solo 7 puntos de vida o asi, ese no es el Ur-Dragon ese offline no? En que sala esta?
San Telmo 2 escribió:AcAnchoa escribió:He cambiado de Hechicero a Arquero Mágico y a pesar de que no me gustan los personajes de combate cuerpo a cuerpo le estoy pillando el gusto a las dagas y sobre ese arma tenía una pregunta: ¿qué tipo de daño usan al atacar, magia o físico?
Pues no es de las clases más enfocadas a daño cuerpo a cuerpo, de hecho ni la cosideraría como tal solo porque te dejen llevar las dagas del Strider. Y de hecho su crecimiento está más enfocado al ataque y sobretodo la defensa mágica que al cuerpo a cuerpo (ataque y defensas pobres más bien). Por algo es la combinación de las dos clases a distancia del juego.
Si usas las dagas, harás daño físico salvo que sean algun tipo de dagas especiales con daño elemental, o bien las encantes (tu mismo o un peón). Con el arco ya hay habilidades de fuego que puedes usar sin problemas, o directamente flechas oleosas o explosivas. Y por supuesto también se pueden encantar para que hagan daño elemental.
____________________________________________________________________________________________
Es impresionante lo que dan algunas misiones "chorra". Por cazar 29 bufalos 75 mil monedas, a lo que hay que sumar los 20 y pico filetes de bestia que me han soltado, que rancios valían 25500 la primera tanda (ya van más de 100 mil) y los otros 12 mil y pico. Conclusión, me he sacado un pastón en nada de tiempo. Y de paso he aprovechado para mejorarle armas a mi peón.
Jaquen escribió:Me he bajado la "demo" y la primera parte es absurdamente facil, tanto que lo he desinstalado... me parece un juego machacabotones sin parry ni block ni pollas, igual tengo q jugar mas para ver eso pero lo que he visto hasta que te dejan elegir personaje... este juego no es pa mi
San Telmo 2 escribió:Jaquen escribió:Me he bajado la "demo" y la primera parte es absurdamente facil, tanto que lo he desinstalado... me parece un juego machacabotones sin parry ni block ni pollas, igual tengo q jugar mas para ver eso pero lo que he visto hasta que te dejan elegir personaje... este juego no es pa mi
Bloquear es una habilidad exclusiva de escudo y de las clases que pueden usarlo, además el luchador tiene habilidades que potencian el bloqueo y los parries. Para desproteger a un enemigo cuando te ataca (hacerle un parry) tienes que bloquear justo en el momento preciso en el que te ataca, aunque como he dicho, el luchador tiene una habilidad que hace que te despreocupes de eso y levantando siempre el escudo hace parry casi siempre (aunque no perfectoos, para eso debes hacerlo en el momento preciso y verás un efecto "tiempo bala" breve que te permite contraatacar).
Y si tan fácil lo ves, empieza en difícil y con nivel 2 tirate a por una quimera tan si "tan fiera" eres. A menos que con primera parte te refiereas al "prologo" y no hayas llegado ni a elegir personaje (que lo veo probable). En ese caso mejor ni opines porque sencillamente ni sabes de que va el juego.
Jaquen escribió:San Telmo 2 escribió:Jaquen escribió:Me he bajado la "demo" y la primera parte es absurdamente facil, tanto que lo he desinstalado... me parece un juego machacabotones sin parry ni block ni pollas, igual tengo q jugar mas para ver eso pero lo que he visto hasta que te dejan elegir personaje... este juego no es pa mi
Bloquear es una habilidad exclusiva de escudo y de las clases que pueden usarlo, además el luchador tiene habilidades que potencian el bloqueo y los parries. Para desproteger a un enemigo cuando te ataca (hacerle un parry) tienes que bloquear justo en el momento preciso en el que te ataca, aunque como he dicho, el luchador tiene una habilidad que hace que te despreocupes de eso y levantando siempre el escudo hace parry casi siempre (aunque no perfectoos, para eso debes hacerlo en el momento preciso y verás un efecto "tiempo bala" breve que te permite contraatacar).
Y si tan fácil lo ves, empieza en difícil y con nivel 2 tirate a por una quimera tan si "tan fiera" eres. A menos que con primera parte te refiereas al "prologo" y no hayas llegado ni a elegir personaje (que lo veo probable). En ese caso mejor ni opines porque sencillamente ni sabes de que va el juego.
no si no juzgo mal al juego, y efectivamente lo he dicho yo mismo que solo me he pasado el prologo, pero me ha echado pa atras, ami es que me molan juegos donde prima la reaccion sabes como Dark souls o asi, pero bueno ya le dare otra oportunidad lo q pasa q tengo tantos juegos
Jaquen escribió:Me he bajado la "demo" y la primera parte es absurdamente facil, tanto que lo he desinstalado... me parece un juego machacabotones sin parry ni block ni pollas, igual tengo q jugar mas para ver eso pero lo que he visto hasta que te dejan elegir personaje... este juego no es pa mi
San Telmo 2 escribió:AcAnchoa escribió:He cambiado de Hechicero a Arquero Mágico y a pesar de que no me gustan los personajes de combate cuerpo a cuerpo le estoy pillando el gusto a las dagas y sobre ese arma tenía una pregunta: ¿qué tipo de daño usan al atacar, magia o físico?
Pues no es de las clases más enfocadas a daño cuerpo a cuerpo, de hecho ni la cosideraría como tal solo porque te dejen llevar las dagas del Strider. Y de hecho su crecimiento está más enfocado al ataque y sobretodo la defensa mágica que al cuerpo a cuerpo (ataque y defensas pobres más bien). Por algo es la combinación de las dos clases a distancia del juego.
Si usas las dagas, harás daño físico salvo que sean algun tipo de dagas especiales con daño elemental, o bien las encantes (tu mismo o un peón). Con el arco ya hay habilidades de fuego que puedes usar sin problemas, o directamente flechas oleosas o explosivas. Y por supuesto también se pueden encantar para que hagan daño elemental.
Dj_Rao escribió:Jaquen escribió:Me he bajado la "demo" y la primera parte es absurdamente facil, tanto que lo he desinstalado... me parece un juego machacabotones sin parry ni block ni pollas, igual tengo q jugar mas para ver eso pero lo que he visto hasta que te dejan elegir personaje... este juego no es pa mi
Ah que no tiene block ni parry ni nada? pues entonces solo puede pasar que no sepas lo que es, que no sepas que hay mas botones o que ni hayas jugado, porque tiene hasta en el puñetero salto
AcAnchoa escribió:San Telmo 2 escribió:AcAnchoa escribió:He cambiado de Hechicero a Arquero Mágico y a pesar de que no me gustan los personajes de combate cuerpo a cuerpo le estoy pillando el gusto a las dagas y sobre ese arma tenía una pregunta: ¿qué tipo de daño usan al atacar, magia o físico?
Muchas gracias. Le estaba dando bastante uso a las dagas porque cambié de vocación quedándome casi a cero puntos de disciplina y de arco tenía sólo una habilidad y me hacía un lío con los controles. Ahora que he desbloqueado varias habilidades y voy pillando el uso del arco voy alternando las armas y me está pareciendo una clase bastante divertida.
¿A qué nivel se puede empezar a hacer la Isla del DLC? Presa de la ignorancia fui casi nada más empezar el juego y salí por patas . Sobre el progreso en el arco principal, temo que me he pasado haciendo secundarias y dando vueltas, estoy a nivel 51 y la última misión principal que hice fue "Acudid a la Corte". Esta tarde le daré a ver si se confirman mis sospechas.
San Telmo 2 escribió:................
AcAnchoa escribió:Muchas gracias. Le estaba dando bastante uso a las dagas porque cambié de vocación quedándome casi a cero puntos de disciplina y de arco tenía sólo una habilidad y me hacía un lío con los controles. Ahora que he desbloqueado varias habilidades y voy pillando el uso del arco voy alternando las armas y me está pareciendo una clase bastante divertida.
¿A qué nivel se puede empezar a hacer la Isla del DLC? Presa de la ignorancia fui casi nada más empezar el juego y salí por patas . Sobre el progreso en el arco principal, temo que me he pasado haciendo secundarias y dando vueltas, estoy a nivel 51 y la última misión principal que hice fue "Acudid a la Corte". Esta tarde le daré a ver si se confirman mis sospechas.
San Telmo 2 escribió:P.D: Ayer maté mi primer Gólem sin comerlo ni beberlo. Iba tan feliz en busca de Jabalies y Atunes cuando cometí la estupidez de meterme en la Tumba del Viajero desconocido (camino de la playa ensangrentada). Y esta vez si que despertó, y digo esta vez porque la anterior que fuí allí caí en que había un golen durmiendo (y no era el primero que veía durmiendo). Si te fijas ese montón de piedras te das cuenta de que tiene manos, pieras y cabeza, parece que no, pero si que se nota si te fijas bien. Pues esta vez iba tan feliz y atajé sin caer en algo que ya sabía. Me salta la misión de asalto y antes de verlo pienso: ¡¡¡Oh no....el maldito golem!!!. Efectivamente me giro y ahí esta el bicharraco que ya ha aplastado a mi peon contra el suelo (buena hostia le dió). Total que intento tumbarlo a embestidas hasta que al final cae, a por el disco del pie. Y así poco a poco, corriendo en circulos cuando se cabreaba y vuelta a empezar. Jodidos y pesados que son, se agracece que solo tengan 1 barra de vida porque con varias no sé si habría llevado suficientes objetos curativos para todo el grupo (y eso que procuro llevar entre 15 y 20 frascos de agua de manantial en cada viaje que hago, pero aún así costó lo suyo). Es lo que tiene este juego, estás tan feliz haciendo misiones y te sobrevuela un grifo, te tropiezas con una quimera. Y todavía hay un dragón cerca del fuerte de la sombra al que no me he enfrentado, ya lo haré más adelante.