davoker escribió:@23JoseJuan2 Jaja si, la verdad es que seria mejor que no lo vendieran, que uno se hace rico si le dedica tiempo a farmear carne xD
Oye una pregunta, porque antes al iniciar partida, fui al almacen y vi algo que por "guay" que sea, me resulta molesto a mi xD en el almacen resulta que tenia 3 items para cabeza diferentes ,tiara de no se que, monoculo de no se cuanto, y otro mas que me a chocado bastante, el gorro de bufon que te pone "Festes" cuando vas a hablar con el rey, ese tambien te lo dan y subes buenos stats xD, luego otras 2 o 3 armaduras, una era "armadura del trotamundos", 2 mas habia que no recuerdo nombre, creo que una decia que "la llevo un Arisen".
Luego tambien unas manos, que es como una especie de media echa de escamas para el brazo, son items que si los equipas y compras lo que te falta, te sube a 280 de defensa fisica y otro hbuen tanto de magica, y muuucha defensa a diferentes estados, eso nada mas empezar, vamos, que de ahi a muchas horas de juego eres dios xD luego ya se hace corto mas adelante pero ese equipo es mucha tela y lo vas a llevar mucho tiempo, es normal que parezca? lo dan de "regalito" o que pasa? si lo vendes todos, consigues una pasta, por una de las armaduras te dan mas de 300k de dinero, no mola nada que te den algo asi nada mas empezar, te lo ponen muy facil.
Aclarar que es partida nueva en modo normal, que aun no habia jugado en PC a este juego.
ibero18 escribió:Molis escribió:Una duda de nuevo, yo de momento me voy a pasar el juego una vez. estoy cerca del final del juego. ¿puedo jugar los DLC una vez acabado el juego? o mejor hacerlos antes de acabarlo?
Si te pasas el juego, sólo tendras la opción de "segunda vuelta" o "new game plus", mejor pasate los DLCs antes.
Dj_Rao escribió:Pues eso y otras cosas como ciertos atuendos son las que dan en la versión de pc por la cara que en el de consola eran o bien de pago, o bien de premio por tener una partida guardada del primer dragon's, por eso digo que es una cagada el brazo ese del leon hasta el postgame no encuentras nada mejor está todo superchetado los youtubers diciendo que llevan montones de horas sin encontrar loteo mejor que el que tenian de serie y sin saber por que, lo han metifo ahi a cascoporro sin cabeza, por cierto carnes suculentas no son nsda fáciles de farmear, el unico que te las suelta por docenas la mitad están podridas ero te suelta mogollón de loteo no perecedero que vale bastante mas que la carne xD
Saludos
davoker escribió:Dj_Rao escribió:Pues eso y otras cosas como ciertos atuendos son las que dan en la versión de pc por la cara que en el de consola eran o bien de pago, o bien de premio por tener una partida guardada del primer dragon's, por eso digo que es una cagada el brazo ese del leon hasta el postgame no encuentras nada mejor está todo superchetado los youtubers diciendo que llevan montones de horas sin encontrar loteo mejor que el que tenian de serie y sin saber por que, lo han metifo ahi a cascoporro sin cabeza, por cierto carnes suculentas no son nsda fáciles de farmear, el unico que te las suelta por docenas la mitad están podridas ero te suelta mogollón de loteo no perecedero que vale bastante mas que la carne xD
Saludos
Creo que la carne suculenta la podias conseguir metiendola en recipientes hermeticos, esos recipientes ahora ahora venden en tienda en Gran Soren y que antes no vendian, otra cosa que para mi han jodido, te facilita mucho conseguir ciertos items que requiere de curacion por recipiente hermetico, bueno curacion, ni que fuera un jamon xD pero vamos que ya se entiende
Lo de los items que regalan, sabia que eran buenos, pero que cueste encontrar algo mejor ya es el colmo, cuando termine con el Fallout 4 y me ponga con este, lo primero que voy hacer es acecarme a un cantilado que esta cerca en una playa saliendo de Cassadis, y tirar los items al agua donde no puedo cogerlos, asi no me veo tentado a venderlos o usarlos y conseguir mas de 300k de dinero e un inicio, me revienta que me quieran poner las cosas faciles, como si el juego fuera muy dificil, ya se hace facilillo avanzada la historia como para que me regalen items chetos... en fin xD
Si hubiera una forma de editar eso en algun archivo, para que no regalen esos items, lo haria sin dudarlo, de hecho voy a echarle un vistazo, que ya he hecho algun pinito en el mundillo del romhacking, a ver si consigo quitar esa mierda del almacen, ya no es cuestion de que no lo uses, es que no quiero ni verlo
con la cabeza de la Hidra
[/quote]PLK1 escribió:Hola, elegí la vocación de Strider y la verdad es que el arco me gusta pero las dagas... no me terminan de convencer, he visto que puedo cambiar de vocación, el asesino y el explorador tienen buena pinta y también el arquero mágico. Es recomendable pasar de vocación básica a avanzada o combinada, ¿no? Tengo nivel 15 y llevo 3 peones hechiceros, creo que tendría que reclutar a un guerrero para que reparta palos y equilibre el grupo. Llegue a Gran Soreny veo que voy un poco pillao para según que enemigos, por ejemplo, en la cofradía de los peones contra el bicho o en una misión secundaria en una cantera me daban bien para el pelo. Aun estoy pillando las mecánicas y viendo un poco como funciona el juego. Me parece muy interesante el juego, es muy loco.con la cabeza de la Hidra
PLK1 escribió:Hola, elegí la vocación de Strider y la verdad es que el arco me gusta pero las dagas... no me terminan de convencer, he visto que puedo cambiar de vocación, el asesino y el explorador tienen buena pinta y también el arquero mágico. Es recomendable pasar de vocación básica a avanzada o combinada, ¿no? Tengo nivel 15 y llevo 3 peones hechiceros, creo que tendría que reclutar a un guerrero para que reparta palos y equilibre el grupo. Llegue a Gran Soreny veo que voy un poco pillao para según que enemigos, por ejemplo, en la cofradía de los peones contra el bicho o en una misión secundaria en una cantera me daban bien para el pelo. Aun estoy pillando las mecánicas y viendo un poco como funciona el juego. Me parece muy interesante el juego, es muy loco.con la cabeza de la Hidra
davoker escribió:@Dj_Rao Gracias compi por la info, una cosilla, los items estos de los que hablamos, los que quiero " destruir" que venden en el gato negro, los vendian antes? por ejemplo en la misma version de juego pero en el de PS3, igual es que no los recuerdo, pero imagino que si ya estaban a la venta alli, era caros de huevos, todo lo que se vende alli suele serlo xD
Sobre lo de la carne suculenta me hice la picha un lio, no se porque pensaba que se hacian con la carne esta que suelta los bichos estos que hay fuera de Gran Soren pastando, ya me parecia a mi que lo veia facil, digo va, farmeo unos cuantos, que se matan con nada, los pongo en recipientes y ale, pero no, me confundi de bicho xD y recordando, hay una cueva en la que en alguna caja o algo habia una carne suculenta, que enseguida guardaba en almacen y cogia un recipiente (en PS3 digo) y me iba y hacia alguna falsificacion del recipiente hermetico, ya que en PS3 no se vendian y la manera de cosneguir mas era yendo al gato negro creo que era y haciendo falsificaciones, asi me hacia con 5 al menos, los que me pedia una mision que requeria 5 carnes suculentas curadas, mas que nada era por eso jeje
El tema de estas carnes, igual que las normales cuando esperas a que esten rancias, es que dan bueno dinero por ellas, pero vamos la suculentas jodido, y las normales pues oye, hay que echarle rato para farmear y esperar a que los bichos que matas hagan respawn y vuelta a empezar, un coñazo y rico tampoco te haces vaya
Pues gracias compi, lo que no recordaba era que si los items se soltaban al suelo o se destruian al tirarlos, si se destruyen mejor, considero que so unos items muy chetos para el inicio de la partida, prefiero buscarme la vida como hacia en PS3, recoger basura y venderla, matando, haciendo misiones, como debe ser
Dj_Rao escribió:...
davoker escribió:Dj_Rao escribió:...
Si, es lo que suelo hacer, armas de oro venderlas y equipo que no uso tambien, solo equipo a mi peon, no equipo a peones de la maquina, supongo que como todos, de nada sirve equipar a un peon que es de un lvl fijo y no sube mas jeje
Bueno gracias por la info compi, muy amable
Por cierto, a que precio venden los recipientes hermeticos? ya por curiosidad, supongo que no deben ser tampoco muy baratos, al menos no deberia.
PLK1 escribió:Creo que el juego es un poco troll en la medida de que las hordas de enemigos son de las mismas clases que puedes serlo tu y tus aliados peones pero es cuestión de coger practica y las mecánicas del juego o guardar de vez en cuando para no perder los avances... tampoco se muy bien el nivel de dificultad de las misiones porque apenas hice nada mas que ir a Gran Soren y de ahí hacia todas partes veo dificultad pero cuanto mas aprendes las mecánicas mas fácil pero hay enemigos muy chungos. Hoy mate un cíclope yendo hacia la misión del tomo de los ladrones y le bajaba la vida con la magia de fuego... las dos barras de vida pero justo después me mataron las mujeres ladronas y perdí lo poco que había avanzado.
Una pregunta, cara a configurar el juego ¿que es lo que mas recursos consume? el AA?¿ las texturas y el filtrado? es que aun no he dado con la tecla de un equilibrio entre visual-rendimiento, quiero 60 frames estables (1080), eso si. Con Geforce Experience lo puse en rendimiento, es decir todo al mínimo y luego subí el escalado de la distancia y las texturas.
PLK1 escribió:@23JoseJuan2 salen siempre en el mismo sitio... o salen nuevos en función de si actualizas alguna misión, ¿no? lo de guardar la partida cada X tiempo es básico... los cíclopes son relativamente fáciles pero el tarugo que esta donde la cofradía de los peones, en el everfall, y en la mina tiene mandanga. Maldito king kong. Mejorando un poco las habilidades y armas del Pj cambia la cosa aunque algunos enemigos son duros de pelar.
Y cual es el maximo nivel que hay?
PLK1 escribió:Hola eolianos... ustedes cambian de peones cada X tiempo? en función de la subida de vuestro personaje y vuestro peón?? pq los que reclutas no suben hasta que los devuelves a la falla ¿no? tenia unos peones y como había subido bastante tuve que dejarlos atrás y cogí otros compañeros de viaje, ya complete la misión del Everfall y alguna secundaria mas, ya pude derrotar ogros y alguna otra bestia pero vamos creo que aun toy en la parte principal, resulta interesante recorrer Gransys e ir descubriendo lugares, los ciclos temporales, etc y el strider ahora que va un poco mas potenciado me parece mas divertido, aun así, las dagas me parecen unas armas un poco simplonas. Me alegro que hayan sacado el juego en PC tras todo este tiempo, aunque lo tenia en ps3 no lo llegue a empezar, ni siquiera lo desprecinte... pero ha resultado una grata sorpresa.
PLK1 escribió:Y los peones mueren? de forma definitiva quiero decir, no se que ha pasado pero en una misión, en el altar del agua... uno de los peones ha desaparecido.
Alguien me puede decir donde se encuentra la partida guardada?¿ me gustaria hacer una copia de seguridad. gracias.
PLK1 escribió:@davoker, @San Telmo 2 Gracias, encontré la ruta buscando... esta en un sitio poco habitual. Respecto a los peones, no se que le paso, en medio de una misión, en el altar del agua, simplemente desapareció, no se si murió, se largo o se bugeo y nos dejo tirados pero bueno, reclute otro y santas pascuas. Ahora, tras hacer varios recaditos para el duque... he visto al grifo y es espectacular, seguro que matarlo sera muy épico.
El tema accesorios y armaduras es muy importante? porque voy mejorando y usando cosas que voy encontrando pero a veces no puedo mejorar pq me faltan los materiales, habrá que hacer secundarias y matar bichos para conseguir objetos de crafteo.
saludos Arisens
PLK1 escribió:@Dj_Rao gracias por la informacion, estaba en el altar del agua, antes de llegar a la zona de los puentes... pero quizá se despeñara por ahí sin darme cuenta pq había un combate y no pude prestarles mucha atención pq me estaban dando pal pelo. Normalmente les ayudo a recuperarse pq en los combates ayudan pero ahi no se muy bien que paso con este, da un poco igual. En fin el juego me esta gustando mucho, transmite una sensación de aventuras épicas que no esperaba encontrar y resulta divertido. Me ha encantado ver el Grifo... fue espectacular.
PLK1 escribió:Caminando por ahí, he visto un wyverno en un bosque ¿es el que nos arranca el corazon? Llevo nivel 36 y he avanzado sobretodo en la historia principal, las secundarias prácticamente no las he tocado... tablón de la cofradía, posada, etc. A que nivel mas o menos se termina el juego en la 1a ronda mas o menos sin llegar a reventarlo todo al 100%, puede que haga algunas secundarias, pero lo de escoltar... me parece un poco aburrido, alguna quest o combates puede estar bien pero a lo tonto llevo 35 horas y aun queda. Estoy en la misión el anillo de la sierpe.
PLK1 escribió:Estaba por la arboleda fuego demonio y el bicho tenia media docena de puntos o mas en su barra de vida, llevo un mago, mi peon, un hechicero y un guerrero y yo sigo con el strider. Grabe la partida y fui a ver que tal y me mato rapido pq da hostias muy potentes, cosas de wyvernos.
PLK1 escribió:La verdad es que lo vi de casualidad, pensé que me reventaría, cosas de wyvernos y así fue pq no iba con la predisposición de luchar contra el sino que iba camino de las catacumbas para realizar una misión... pero le reventare, ¿siempre anda por allí?¿ he mirado por encima una guía para ver por donde voy mas o menos y veo que voy avanzado con las misiones principales... es en las que me he centrado, las secundarias casi no las he tocado y llevo 35/40 horas y lo mejor es que no me he aburrido un ápice. Resulta divertido patearse el mapa, descubrir lugares, encontrar bestias míticas y darles muerte.
la parte de la historia en la que tienes que conseguir 20 gemas del alma en everfall.Ya las tengo y sigo en esa zona (soy lv 50) buscando mejor equipo y tal pero la verdad es que no me sale nada.Ahora mismo mi mejor arma es la que me dio Grimori
Que hago en este punto?Completo la misión y voy a acabarme el juego?y el dlc en esta partida o empiezo una nueva para subir mas niveles?
Leí en una guía que everfall son 16 salas y que si completas la misión ya no puedes volver.Esto es así?No se cuantas llevare de salas,bastantes,pero tampoco veo la manera de saber cuantas exactamente.El ur-dragon me salió una vez,a modo de presentación pero se piró y no pude luchar con el.Me ha salido una hydra,un par de dragones de esos más pequeños y diferentes monstruos y ninguno me ha dropeado equipo bueno,ni los cofres tampoco.Por eso no sé si vale la pena seguir en everfall o tirar para alante
Patxo escribió:A ver si me podéis aconsejar cómo desarrollar mi partida.Estoy ahora mismo enla parte de la historia en la que tienes que conseguir 20 gemas del alma en everfall.Ya las tengo y sigo en esa zona (soy lv 50) buscando mejor equipo y tal pero la verdad es que no me sale nada.Ahora mismo mi mejor arma es la que me dio Grimori
Que hago en este punto?Completo la misión y voy a acabarme el juego?y el dlc en esta partida o empiezo una nueva para subir mas niveles?
Leí en una guía que everfall son 16 salas y que si completas la misión ya no puedes volver.Esto es así?No se cuantas llevare de salas,bastantes,pero tampoco veo la manera de saber cuantas exactamente.El ur-dragon me salió una vez,a modo de presentación pero se piró y no pude luchar con el.Me ha salido una hydra,un par de dragones de esos más pequeños y diferentes monstruos y ninguno me ha dropeado equipo bueno,ni los cofres tampoco.Por eso no sé si vale la pena seguir en everfall o tirar para alante
Gracias!
Patxo escribió:A ver si me podéis aconsejar cómo desarrollar mi partida.Estoy ahora mismo enla parte de la historia en la que tienes que conseguir 20 gemas del alma en everfall.Ya las tengo y sigo en esa zona (soy lv 50) buscando mejor equipo y tal pero la verdad es que no me sale nada.Ahora mismo mi mejor arma es la que me dio Grimori
Gracias!