@YisusGG Al poco de empezar tendras oportunidad de cambiar, no tardando mucho vamos, sobre el mago, yo he jugado con mago de inicio y 0 problemas, como todo, es acostumbrarte y cogerle el tranquillo, el mago a pocos levels que subas empieza a parecer bastante cheto, level 13 o 14 tenia (cuando jugaba en la ps3) cuando me cargue un dragon que hay por ahi perdido en un bosque, uno que esta cerca de un fuerte al que tienes que por una mision, me tiré 1 hora y media peor lo maté
si eres apañado se puede.
Con un Strider level 7 (el strider, mi favorito, es que ni si quiera cambio a otro, voy con el strider aun que lo tenga a full de habilidades y nada mas que subir, me encanta, super versatil xD) me cargado muchas veces al ogro ese, no recuerdo si se llama asi, el ciclope ese que esta en un acantilado no lejos del pueblo inicial me parece que era, con level 7 oiga, que de una ostia te mata si te pilla mal, ahi ya voy con compañeros del juego claro, porque seria raro que al menos 1 vez no te mate, y tienen que revivirte xD es un combate de media hora minimo, quitas muy poco
Bueno, al menos antes, ahora con la ropa esa cheta que regala de inicio vas to PRO por el juego
Mm, se podian tirar objetos? ya no recuerdo, lo ideal seria tirar esa ropa al mar donde no puedas ya cogerla, asi ni la vendes y te haces rico, ni la disfrutas, usar esa ropa te jode completamente el equilibrio del juego xD