AlterNathan escribió:@davoker La versión mejorada salio en Xbox one y PS4, pero vamos es más resolución y poco más, en PC salió está última versión porque técnicamente es la versión de PS3 pero mejorada.
Saludos.
Shadowmarsall escribió:Dificultad recomendada para el juego?
he llegado a la ciudad principal con la cabeza de la serpiente..y me he quedado sin misión principal, tengo un montón del tablon de matar bichos y yap, aparte he hecho unas misiones que se consideran "cacerias" ..una que estaba tras una cascada y encontrar un tipo raro que tiene lo mismo del dragón que yop? ..pero nada más. ..
spartan2788 escribió:@sefirot947 te habrán dicho que busques información en la ciudad, mientras Mercedes entrega la cabeza de la Hidra (si no me falla la memoria), por tanto deberías hablar con la gente de la plaza a ver que te dicen...
Por cierto, tienes que tener mucho cuidado completando misiones principales, por que al terminarlas desaparecerán/fracasarán ciertas secundarias.
rubee3n escribió:Acabo de pillarme el juego por 2.69 en una página de keys y quería saber si recomendáis algún mod para comenzar.
AlterNathan escribió:Yo lo jugué en consola y no tuve ningún problema para andar, hay unos cristalitos que los pones en el sitio que tu quieras y puedes ir a ese cristal con una magia.
Saludos.
horizontezero escribió:Buenas, he empezado y el juego y llevo unas horas. La cuestión es que de siempre me gusta llevar arco en los rpg, pero no me gusta usar dagas, y veo que van a asociadas a esta clase o vocación. Me gusta más la espada cuerpo a cuerpo, pero si cojo la vocación de guerrero, como arma secundaria llevo el escudo.
Hay alguna forma de poder combinar espadas con arcos?
seaculorum escribió:horizontezero escribió:Buenas, he empezado y el juego y llevo unas horas. La cuestión es que de siempre me gusta llevar arco en los rpg, pero no me gusta usar dagas, y veo que van a asociadas a esta clase o vocación. Me gusta más la espada cuerpo a cuerpo, pero si cojo la vocación de guerrero, como arma secundaria llevo el escudo.
Hay alguna forma de poder combinar espadas con arcos?
Cuando avances te dejaran hacerte la clase asesino y puede llevar arco y espada.
davoker escribió:@Riplegend Para hablar del juego mejor desde aqui compi, el otro es un hilo de capturas jeje
Que tal este juego dices? la unica palabra que se me ocurre es "JUEGAZO", con todas las letras y como suelen decir sobre las letras mayusculas, tambien "gritando" el juego es largo no te preocupes por eso, da para muchas horas vamos, hay variedad de misiones y se van desbloqueando mas segun avanzas en la historia o suceden ciertos eventos, hay 9 clases -> https://dragons-dogma.fandom.com/es/wiki/Vocaciones
Cuando llegues a level 10 con la clase que escogiste, puedes cambiar a cualquiera de las otras 6, 3 básicas (una de la que escoges al empezar), 3 avanzadas y 3 híbridas, pero el tema es mas profundo de lo que parece, cada clase sube unas estadisticas al subir de level, vida, energia, defensa fisica y magica... para que me entiendas, si estas interesado en la clase hibrida "arquero magico", lo ideal es que subas levels como strider, explorador y hechicero, aun que alguno puede decir que solo hechicero (que no mago, hechicero es la clase avanzada de mago), y esto es asi porque aumentas las estadisticas en cada level que le van a venir bien al arquero magico, sobre todo subir como hechicero.
Ademas de eso, hay ciertas habilidades que se comparten entre vocaciones (las vocaciones son las clases), se llaman "capacidades", las capacidades que aprendas con una vocacion, las podra usar cualquier otra, luego las habilidades normales de cada vocacion son unicas de ellos salvo añlgunas excepciones, mago y hechicero comparten muchas magias por ejemplo, por eso existen builds, porque el tema es mas profundo de lo que parece y hay peña que hace builds en plan:" subo 15 levels con esta vocacion, 80 levels con esta, otras 10 con esta y hasta 200 ya con la que quiero usar", de esa manera ha aprendido las "capacidades" que le interesan porque le van bien a la vocacion que quiere usar, y ademas ha subido ciertas estadisticas para el personaje, defensas u otros parametros.
Lo mejor es que juegues y aprendas, y google es tu amigo para estas cosas tambien
Como consejo puedo decirte, que no ataques a todo hombre/mujer que veas salvo que ellos ataquen primero, no todos son malos, cuando ya conozcas quienes te atacan (porque hay respawn claro, cada ciertos dias de juego salen las cosas de nuevo, sino no habria manera de subir tanto level xD), pues sabras a quien atacar, no mires los años que tiene el juego compi, este juego es del 2012 creo recordar, no son 5 años, tiene 8, hay juegos con esos años que siguen siendo la puta crem, la edad no importa para estas cosas, evidentemente en temas de textura, calidad grafica y eso no esperes maravillas, pero ya ves que con un ENB mejora mucho la cosa, ademas estan trabajando en un mod tocho que cambia todas las texturas del juego, todavia va tardar meses pero estan ello, llevaran el 35% o asi segun el autor.
Si vas a usar ese ENB, la version que te enseñe en las primeras capturas ya no está, pero te la puedo pasar, mi consejo es que pruebes la actual -> https://www.nexusmods.com/dragonsdogma/ ... escription porque se ve de miedo igual, sin aun asi prefieres la otra te la paso, pero prueba primero, el ENB es pesado ojo, a mi GTX 1660 Super le cuesta manetener los 60 fps en ciertas situaciones, y tengo que jugar a 1080p, porque a 2k me baja a poco mas de 40 fps, y eso ya no me mola, asi que prefiero jugar a 1080p,si teines mas grafica que yo (minimo gtx 1080 o RTX 2070, a 2k te irá bien, pero te aseguro que a 4k con una rtx 2080ti no vas aver mucho mas de 40 fps, el autor usa esa grafica y a esa resolucion le ronda los 40 fps, el ENB es pesado, asi que eso, tenlo en cuenta.
spartan2788 escribió:@horizontezero tienes que subir luchador a rango 5 (aumenta el peso que puedes llevar en 20).
La última de Strider también es muy interesante por que te hace un nivel más ligero. Por ejemplo si tu peso actual es "Ligero", con esa habilidad será "Muy ligero".
Te dejó el un link con todas las vocaciones por si te interesa. Así puedes hacer el personaje a tu gusto.
Ojo que los atributos si se pueden mejorar. Cada vez que subes de nivel con una clase te darán los puntos respectivos a esa clase. Si subes 20 niveles como luchador y luego te pasas a mago lo vas a notar. Cada clase potencia unos atributos. Si no quieres rallarte mucho con el tema yo te recomiendo que simplemente aprendas todas las habilidades de vocación que te interesen y luego juegues con la clase que te gusta. Por que subir de nivel cuidando los atributos es un verdadero coñazo en este juego.
davoker escribió:Yo no pondria ese tipo de mods, bueno esto es motivo personal, jode la experiencia que ofrece el juego tener estamina ilimitada y peso hace que se pierda elementos estrategicos del juego, no se si me explico, pero bueno eso cada uno
Este juego no es que tenga mucha variedad de mods, yo le pendira un ENB guapo que mejora un huevo visualmente y a correr.
Din-A4 escribió:davoker escribió:Yo no pondria ese tipo de mods, bueno esto es motivo personal, jode la experiencia que ofrece el juego tener estamina ilimitada y peso hace que se pierda elementos estrategicos del juego, no se si me explico, pero bueno eso cada uno
Este juego no es que tenga mucha variedad de mods, yo le pendira un ENB guapo que mejora un huevo visualmente y a correr.
Yo no le veo ninguna desventaja a quitar la stamina cuando no estás en combate. Ir de gransis a gran soren era una auténtico coñazo y esto lo evitaba.
Lo del peso sí estoy de acuerdo pero bueno, es cuestión de gustos. Sin estos mods seguramente hubiese dejado el juego.
davoker escribió:Din-A4 escribió:davoker escribió:Yo no pondria ese tipo de mods, bueno esto es motivo personal, jode la experiencia que ofrece el juego tener estamina ilimitada y peso hace que se pierda elementos estrategicos del juego, no se si me explico, pero bueno eso cada uno
Yo no le veo ninguna desventaja a quitar la stamina cuando no estás en combate. Ir de gransis a gran soren era una auténtico coñazo y esto lo evitaba.
Lo del peso sí estoy de acuerdo pero bueno, es cuestión de gustos. Sin estos mods seguramente hubiese dejado el juego.
Gransys es el continente, tu dices "Cassardis", el pueblo inicial, e ir a Gran Soren desde alli, vas desde el campamento cercano pero aun que quieras no puedes correr, vas en mision y tienes que ir despacio, tener stamina ilimitada no marcaria la diferencia despues de eso tienes la piedra del viajero, ir de Gran Soren a Cassardis tarda tanto como lo que tarde el juego en terminar la pantalla de carga y con nada que avances tendras disponibles 2 piedras de teleport para colocar (de las 5 disponibles), te pegas la pateada a algun sitio la primera vez, luego colocas piedras en sitios estrategicos, para lo unico que sirve la stamina ilimitada como yo lo veo, es para pasar de largo de los enemigos corriendo, y no me parece util porque matando ganas experiencia.
Como tu dices esto es cuestion de gustos, yo no modifico una mecanica del juego asi porque es darte una ventaja que no deberias tener, los que prefieren usar esos mods es cosa de ellos, se crean su propia experiencia, no es lo que busca el juego ofrecerte, cada uno es libre de modificar como quiera, a mi nunca me a molestado que se gaste la stamina como en otros muchos juegos que ocurre lo mismo y tienen un mapa 100 veces grande que este juego, como Skyrim o FO4 por ponerte unos ejemplos, pero vamos, cosa de cada uno
Sky11 escribió:Ya he probado varios ENB y no me gustan nada, pero vamos que en general no me gustan ni en este, ni en ningún juego. Suelen poner unos filtros exagerados que emborronan la imagen por completo y lo único que veo es un post procesado exagerado, que para mi le quita toda la naturalidad.
No me gusta el postprocesado en general, pero en algunos juegos como en este que son algo apagados algo de bloom y de vibrance le vienen bien y termine usando este reshade Seraph FX que esta bastante bien con la versión Brighter Nights.
https://www.nexusmods.com/dragonsdogma/mods/118
De todas maneras para mi como unas buenas texturas no hay nada, pero en este juego las hay de edificios, caminos y no mucho mas y tampoco son la gran cosa.
Y gráficamente no esta mal. Es aceptable, pero tampoco mas allá.
Yo estaba bastante al principio del juego y la resistencia se gasta en nada y tienes que estar parando cada dos por tres, cuando no la has acabado del todo y el personaje se queda fatigado con lo que todavía pierdes mas tiempo. Sinceramente demasiado hardcore para mi a estas alturas. Hay muchísimos juegos y tampoco tengo ganas de estar mas tiempo del necesario, por algo que para mi sinceramente es intencionado para alargar mas el juego.
Puede ser que después no se gaste tan rapido, pero al nivel 25 con un mago se gasta en nada.
Por ahora me han gustado mucho mas las 2 mazmorras que he hecho que el juego en el exterior.
¿Por cierto tiene muchas mazmorras el juego, porque como he dicho es lo que mas me esta gustando.
tienes que acabar con otro dragón más pesado que el principal en varias tandas
Ese dragón es opcional, hay otro final donde se revela un par de cosas, es que no te puedo decir xD.
la mujer del rey se enamora de ti..sin casi verte...ni tu hablar....vale... te pillan, te meten en las mazmorras...te escapas y en cinco minutos vuelves al palacio a entregar la misión y nadie te dice nada xDD, no tiene nada de sentido.
AlterNathan escribió:@horizontezero Pero ese:Ese dragón es opcional, hay otro final donde se revela un par de cosas, es que no te puedo decir xD.
Saludos.
El dragón es opcional, solo debes salir y tirarte de nuevo, en un ratillo consigues las piedras, yo me puse esta mañana y en un rato tenias las 20
Yo estoy ahora en partida nueva +, intentare probar ir al DLC pero por lo que dicen es bastante dificil ir con nivel menos de 100... yo rondo el 60 ahora creo. No se realmente si puedes ir en ese momento, pero te digo, te queda nada para pasartelo.
sefirot947 escribió:a mi también me ha dado un bluff con lo del final...ya sabía que habia eso, pero pensaba que era más entretenido... eso de "ir buscando salas" es como un poco coñazo...aparte en la segunda que me encuentro me salen dos bichos de esos tochos juntos y me pulen xD
Aparte la historia es otra cosa rara ...tu personaje no se entera de nada pero....la mujer del rey se enamora de ti..sin casi verte...ni tu hablar....vale... te pillan, te meten en las mazmorras...te escapas y en cinco minutos vuelves al palacio a entregar la misión y nadie te dice nada xDD, no tiene nada de sentido.
aunque bueno, se le perdonan estas cosas, pk al fin y al cabo es un juego de hace 8años... y eso de ir paseando por el mundo y matando bichillos pues mola....estaría bien uno online.... igual me voy a probar el dauntless ese que es gratis, y decidir si me pillo un monster hunter o el nba2k20 (que le pillé gustito al 15) y sólo puedo escojer uno.
Al poco de ver a la mujer del rey, recibes una mision si hablas con la criada de que quiere verte y tal y te dice que está enomorada, y dices tu, eing? no tiene mucho sentido, pero si pensamos un poco lo tiene, primero, la mujer del rey es una cria claramente, muy jovencita vamos, si
uno quiere pensarlo, podria pensar que es enamoradiza, que le a hecho tilin el/la Arisen, pero el motivo en el que de verdad me centro y esto explicaria porque vas a la carcel y luego apareces por palacio como si no pasara nada a coger y entregar misiones, es que el rey está enfermo, tiene la cabeza ida, y la propia mujer del rey cuando acude a entregarte llaves para salir de la carcel, dojo que "se encargaria de apaciguar al rey", si tenemos esos datos en cuenta puede colar que luego andes tan pancho, al fin y al cabo, eres Arisen, no estaria bien visto que el rey matara la esperanza de Granssys de acabar con el dragon, ya tratará contigo mas adelante, sabes no? xD
seaculorum escribió:@davoker
Te agradezco el tocho Pero es que lo empecé hace dos semanas casi y hoy acabo de terminarlo
No he usado ningún objeto especial, odio esos extras que te dan cosas buenas nada mas empezar, me pasa en todos los juegos.
Los cristales si, los puse en los sitios mas remotos como la base de la muralla, la playa ensangrentada y la torre de luna por ejemplo y me ahorré tela de viajes.
Me faltaría ir a la isla BB, lo mismo me animo y pruebo a ver como está estructurado.