davoker escribió:MIIKAA escribió:Sobre los peones:
Salvo que sean de tu mismo nivel o inferior, cuestan cristales de falla y cuanto mayor sea el nivel del peon con respecto al tuyo, mayor número de cristales de falla costará convocarlos, pero por los conocimientos y habilidades que puedan tener, seguramente te compense tener unos pocos peones guardados en favoritos, bien para usarlos en el futuro cuando sean de tu nivel o para irlos convocando según los necesites (especialmente util para peones magos, pues no siempre es facil encontrar peones con las habilidades/afinidades que a ti te vienen bien).
Algo muy interesante de este juego es que convocar peones de amigos es gratis independientemente del nivel. Yo cuando jugué en PS3 y posteriormente en PS4 y Switch (es uno de mis juegos favoritos que me encanta retomar de vez en cuando ) no paraba de recibir solicitudes de amistad de desconocidos para poder usar mi peon sin tener que pagar cristales de fallas porque tenía todos los conocimientos de enemigos y zonas al máximo y el mejor equipamiento para su clase y habilidades (como curiosidad, la última vez que miré el ranking de mi peon en nintendo switch estaba en el puesto 58 del mundo. Ahora no se como andará )
La mejor manera de romper la dificultad del juego, sea cual sea, es contratar peones online, quien quiera joder su juego que contrate peones de otros, te van ha hacer todo el trabajo y hasta se te va hacer aburrido, yo siempre he jugado en modo offline, los peones son los que me ofrecen e juego, me tiro mucho tiempo buscando los peones adecuaddos cada vez que tengo que contratar, pero estos peones tambien aprenden, si ven una zona nueva se quedan con ella, aprenden estrategias igual que un peon personal tuyo o de otro, por eso los guardo en favoritos, yo tambien rejuego este juego cada X tiempo, es una gozada, un adelantado a su tiempo cuando salió, al guardar los peones en favoritos, en una otra partida, esos peones siguen ahi, solo tengo que llamarlos, que tengo level 10? pues o tengo peones de level 10 o igual de level 9 si en el 10 no contraté ninguno (no contrato en todos los levels, a veces tardo 2, 3 o 4 levels en contratar nuevos), pero esos peones mantiene lo aprendido de partidas anteriores.
No vas a poder llevarte un peon de level 10 cuando lo requieres de level 20 evidentemente, pero cuando tienes ese level, ese peon conoce misiones, zonas y monstruos que hiciste con el cuando lo usaste, y al ser de tu level no vas chetado como cuando coges peones de mucho level de otros, que te hacen todo el trabajo y te aburres como una ostra, simplemente sabe como matar X monstruos, te facilita un poco la labor, pero morirá como un perro si salen mal las cosas igualmente xD
Yo sinceramente no acosnejo pero nada los peones online, es joder el juego totalmente, reto 0, podrias quedarte mirando como tus peones que tienen muchos levels por delante de los enemigos los matan y tu ahi mirando el techo, buff, cancerígeno para la dificultad del juego
davoker escribió:@MIIKAA Pues si, suele pasar con algunos juegos, aun que yo este lo jugué en PS3 cientos de horas, pero nunca lo acabé ahi, lo hice en PC hace relativamente poco, despues de algo mas de 400 horas dandole, si tuviera que sumar horas en consola y PC le eché mas de 1000 seguro xD
Con Elex es un caso similar, a pasado bastante desapercibido, no se me pasó el anuncio del juego pero no me gustó lo que vi en su momento, me dió curiosidad hace poco y ahora pues ya ves, 200 horas me marca Steam pero le metí mas de 100 en modo piratilla, no compro juegos de este genero sin probarlos exhaustivamente, las 2 horas para quien las quiera otro caso similar para mi fue Mad Max, que no me llamaba, pero lo probé en PS4 cuando aun tenia consola y quedé encantado, de nuevo, ahi no me lo pasé, lo hice en PC tambien lo vi de oferta a 5 pavos y dije esta es la mia
Si te fias de analisis sobre estos 2 ultmimos juegos, en plan "si dicen que es bueno lo pillo", te perderias juegazos, no solo por esos, sino por muchos, de los analisis no cojo ni ideas, probarlo es la unica manera de saber si te van a gustar o no, incluso aun que no te llame demasiado de primeras, te puedes llevar la sorpresa tranquilamente y sorprenderte
P.D: Por cierto, que yo sepa, "creo" que Dragon's Dogma 2 se está haciendo o al menos está en la mesa, hace no mucho se filtraron nombres de juegos, proyectos en curso o que iban a iniciarse algunos y otros eran fijos que estaban ya cociendose o algo asi, de la compañia y tal, y entre ellos estaba "Dragon's Dogma 2", asi que bueno, salvo que la cosa cambie, en principio esperaria una segunda parte, no quiero hacerme muchas ilusiones pero ahi está el dato
MIIKAA escribió:davoker escribió:@MIIKAA Pues si, suele pasar con algunos juegos, aun que yo este lo jugué en PS3 cientos de horas, pero nunca lo acabé ahi, lo hice en PC hace relativamente poco, despues de algo mas de 400 horas dandole, si tuviera que sumar horas en consola y PC le eché mas de 1000 seguro xD
Con Elex es un caso similar, a pasado bastante desapercibido, no se me pasó el anuncio del juego pero no me gustó lo que vi en su momento, me dió curiosidad hace poco y ahora pues ya ves, 200 horas me marca Steam pero le metí mas de 100 en modo piratilla, no compro juegos de este genero sin probarlos exhaustivamente, las 2 horas para quien las quiera otro caso similar para mi fue Mad Max, que no me llamaba, pero lo probé en PS4 cuando aun tenia consola y quedé encantado, de nuevo, ahi no me lo pasé, lo hice en PC tambien lo vi de oferta a 5 pavos y dije esta es la mia
Si te fias de analisis sobre estos 2 ultmimos juegos, en plan "si dicen que es bueno lo pillo", te perderias juegazos, no solo por esos, sino por muchos, de los analisis no cojo ni ideas, probarlo es la unica manera de saber si te van a gustar o no, incluso aun que no te llame demasiado de primeras, te puedes llevar la sorpresa tranquilamente y sorprenderte
P.D: Por cierto, que yo sepa, "creo" que Dragon's Dogma 2 se está haciendo o al menos está en la mesa, hace no mucho se filtraron nombres de juegos, proyectos en curso o que iban a iniciarse algunos y otros eran fijos que estaban ya cociendose o algo asi, de la compañia y tal, y entre ellos estaba "Dragon's Dogma 2", asi que bueno, salvo que la cosa cambie, en principio esperaria una segunda parte, no quiero hacerme muchas ilusiones pero ahi está el dato
No juegues con mis sentimientos @davoker no soportaría otra decepción después de que no sacaran el mmo de dragons dogma fuera de asia.
Edito para añadir:
Cagüen 10! pues parece que así es!!!!!!!!!!!
http://www.juegosdb.com/dragons-dogma-2 ... -xbox-360/
spartan2788 escribió:Joer pues debo de ser de los raros que no contratan peones. A mi me gusta jugar solo con mi peón principal y ya esta, por que buscar peones me parece un soberano coñazo Además cuando llevo dos peones el juego se vuelve super fácil, por no hablar de lo que dice Davoker, que los peones online están rotísimos.
Esta confirmado oficiosamente si DD2 es el único juego de la nueva generación que me interesa. Es que no hay ningún juego como Dragon's Dogma, ¿Dónde encuentras un juego de fantasía medieval como este? Yo he buscado y probado muchos y no encontrado nada igual. Es como jugar a un buen anime de isekai.
Hoz3 escribió:Una ayudita con una misión please. Este juego a veces hace complicado el seguimiento de misiones y no doy con ello. Me han encargado un recado de encontrar un bolso que alguien perdió cerca de la orilla de un río. Me aparece el marcador por donde hay un fuerte de bandidos, pero he rastreado toda la zona y el rio entero y no doy con ello. Encima se me ha hecho de noche!!!!
MIIKAA escribió:davoker escribió:@MIIKAA Pues si, suele pasar con algunos juegos, aun que yo este lo jugué en PS3 cientos de horas, pero nunca lo acabé ahi, lo hice en PC hace relativamente poco, despues de algo mas de 400 horas dandole, si tuviera que sumar horas en consola y PC le eché mas de 1000 seguro xD
No juegues con mis sentimientos @davoker no soportaría otra decepción después de que no sacaran el mmo de dragons dogma fuera de asia.
Edito para añadir:
Cagüen 10! pues parece que así es!!!!!!!!!!!
http://www.juegosdb.com/dragons-dogma-2 ... -xbox-360/
its87 escribió:Está de oferta en GOG y leyendo los últimos comentarios del juego en la tienda y en su foro, he leído que hay un bug relacionado con "rental pawn" (no sé cómo se habrá traducido) que todavía no se ha arreglado. ¿Esto afecta de alguna manera grave al juego? Mi idea es jugarlo "forever alone".
Saludos.
Que bien em conocéis algunos yaits87 escribió:@davoker Francamente, esperaba que me contestaras tú .
Cuando me digo que voy a jugar "forever alone" me refiero a que mi intención es jugar offline o mejor dicho, no usar nada de otros jugadores. No me importa estar conectado siempre que no me obliguen usar los peones de otros jugadores, en parte por lo que has comentado del desajuste del nivel y que para un juego de este estilo, pues prefiero montarme la película yo solo. Si me hago otra partida y repesco un peón que tenga, sin problemas porque vienen de otra de mis películas, pero de otro usuario no me dice nada. No es que tenga la intención de ir con un solo personaje, soy especialito pero no tanto .
Por cierto, ¿qué tal el control con teclado y ratón? Con el paso de los años me he acostumbrado y hasta se me hace raro volver a mando para lo que no sean emuladores.
Saludos.
Davimaru escribió:Hay algún mod imprescindible para este juego?
Como funcionan los teleports?
Davimaru escribió:Gracias @davoker
Respecto a los mods, eso me había parecido. Buscaba alguno que mejorara un poco la UI y otro que actualizara gráficos, pero no he visto mucha cosa.
plared escribió:Recuerdo que había un DLC que se desarrolla en una isla con un castillo que era una pasada. Hace ya tiempo que lo jugué, pero mi recuerdo de ese DLC es de que era uno de los mejores que he jugado y tengo ya....muchos años
Buitrako escribió:Joder, ¡estaba leyendo los últimos mensajes y el juego pinta curradísimo! Qué raro @davoker en un hilo de un juego de rol, controlando el juego de pe a pa, jajaja.
Pinta muy, muy guay... Qué lástima tener tan pocas horas para jugar
Davimaru escribió:La verdad es que la jugabilidad es una pasada. La parte menos buena del juego son los menús, diálogos y en general toda la parte más rolera, pero el gameplay lo compensa de sobra. Subirte a un grifo, que salga volando mientras lo apuñalas y que te mates por caída no tiene precio.
Davimaru escribió:@davoker Si que me costó unos intentos. Siempre llevo un mago conmigo porque es mi peon. Lo que no se es porque al 5 intento el grifo salió ardiendo (con una animación y todo) y las otras veces no.
Por mi parte empecé como strider, luego cambié a arquero mágico y ahora estoy como asesino. Creo que la espada es lo que más me gusta, pero también siento que necesito si o si un ataque a distancia.
Los peones los suelo cambiar después de cada excursión porque se me quedan obsoletos en seguida. No sabía lo de favoritos, una lastima porque alguno si que me gustaría volver a verlo
Davimaru escribió:Ahora entiendo porque no hacía ni cosquillas con el arco mágico
MIIKAA escribió:spartan2788 escribió:Joer pues debo de ser de los raros que no contratan peones. A mi me gusta jugar solo con mi peón principal y ya esta, por que buscar peones me parece un soberano coñazo Además cuando llevo dos peones el juego se vuelve super fácil, por no hablar de lo que dice Davoker, que los peones online están rotísimos.
Esta confirmado oficiosamente si DD2 es el único juego de la nueva generación que me interesa. Es que no hay ningún juego como Dragon's Dogma, ¿Dónde encuentras un juego de fantasía medieval como este? Yo he buscado y probado muchos y no encontrado nada igual. Es como jugar a un buen anime de isekai.
Hay una build que está bastante OP que consiste principalmente en ir sin peones con la clase de asesino con unos perks determinados (me parece que era esa clase, pero no me acuerdo de como se llamaban los perks). Y metes unas tortas que te quedas solo, vamos. El problema es que antes de hacértela tenías que jugar con clases muy dispares para ir desbloqueando ciertas habilidades y para conseguir la proporcion de vida/estamina adecuada.
Si te va ese rollo, seguro que en YT te encuentras montones de guías para hacerla.
Cocotxo escribió:MIIKAA escribió:spartan2788 escribió:Joer pues debo de ser de los raros que no contratan peones. A mi me gusta jugar solo con mi peón principal y ya esta, por que buscar peones me parece un soberano coñazo Además cuando llevo dos peones el juego se vuelve super fácil, por no hablar de lo que dice Davoker, que los peones online están rotísimos.
Hay una build que está bastante OP que consiste principalmente en ir sin peones con la clase de asesino con unos perks determinados (me parece que era esa clase, pero no me acuerdo de como se llamaban los perks). Y metes unas tortas que te quedas solo, vamos. El problema es que antes de hacértela tenías que jugar con clases muy dispares para ir desbloqueando ciertas habilidades y para conseguir la proporcion de vida/estamina adecuada.
Si te va ese rollo, seguro que en YT te encuentras montones de guías para hacerla.
Hey, yo he retomado mi partida y soy asesino,me gustaria saber de esa build, plis.
Davimaru escribió:@davoker te necesito
Tema vocación: Me he hecho hechicero, y no pego nada. Sigo con hechicero para subir vocación o mejor subo antes un poco de mago?
Tema items: tengo el intentado cargado de cosas que parecen basura, pero pone que se usan para fabricar armas y armaduras aunque aún no he visto ningún armero. Todo esto lo vendo mejor, no?
Tema misiones: tengo unas misiones que se llaman "de oro cielo X" donde X es un número. Cuando hago una de ellas acabo con una especie de moneda. La guardo o la vendo también?
Saludos
spartan2788 escribió:¡Venga señor@s que esta noche nos anuncian Dragon's Dogma 2 en la Capcom Showcase!
spartan2788 escribió:@MIIKAA jajajajajaja ¡Pero totalmente yo me encuentro así ahora mismo!
Telita eh, ha sido decepción en general, yo para enseñar eso es que ni voy al E3 no le veo sentido... Pues nada volvemos al modo stand by... En serio que esperaba que esta era la buena pero nada. Una verdadera pena.
spartan2788 escribió:Lo dicho yo para hablar de los DLC's de Rise Stories y Ace Attorney no hago un panel, por que haces el ridículo. Si no tienes nada que enseñar pues no lo enseñes. ¡¡Están jugando con nuestras emociones!!