sales al patio y hay muchos enemigos y dos golems gigabtes, y encima creo que se han cepillado al tal Robert. Yo solo imposible hacer nada, me revientan a base de bien
RaD3R escribió:Por continuar con el offtopic, gsync y vsyn son perfectamente compatibles, de hecho es la manera óptima de hacerlo. Muchos juegos producen tearing con gsync aunque se haga un cap 2-3 frames por debajo de la frecuencia de actualización.
Deberías de tener en tu inventario una "piedra del viajero", esas piedras le das a "usar" desde el inventario y te salen los teleport que tengas activos, como mínimo 2, Cassardis (pueblo inicial) y Gran Soren, que es la ciudad grande y la sede de los peones, tienes que ir alli mismo a la sede de los peones (tendrás que buscar por la ciudad, pero si te teletransportas a Gan Soren te deja al lado de ella, un edificio grande al que puedes entrar), y alli está la piedra esa gris grande como con escrituras, le das ahi y los peones que tenías salen solos automáticamente.er_piltrafilla escribió:Hoy me ha dado por retomar el juego, el cual deje hace tiempo en la mision Fortaleza Sitiada por perder a toda mi troupe y darme mucho palo dejar la mision para volver a algun sitio a recuperar a mis amigos y,supongo, empezar la mision desde el principio al volver. Era y soy muy noob en el juego.
Lo deje justo cuandosales al patio y hay muchos enemigos y dos golems gigabtes, y encima creo que se han cepillado al tal Robert. Yo solo imposible hacer nada, me revientan a base de bien
.Total, que hoy he leido alguna guia y he visto que tenia un cristal teletransportador, asi que he salido corriendo fuera de la fortaleza (persiguiendome trols de todo tipo, los dos golems y decenas de flechas gigsntes de fuego) , he plantado un cristal de esos en la puerta y mi idea era ir a alguna ciudad para volver a ser un equipo e intentarlo de nuevo sin pegarme la caminada padre hasta ahi. Pero no recuerdo como se va en viaje rapido a una ciudsd grabde, y me suena mucho que habia una ciudad que podias viajar rapido no?Si es asi, como se hacia?
Y otra cosa, la he cagado haciendo eso con la mision?
garbaje_de_potanzos escribió:@davoker Pues voy a probar ese ENB, por curiosidad he hecho el tutorial con el ENB que dije una página atrás y tenían razón, no se nota una mierda Es tan purista que apenas hay cambios entre ON/OFF mas que la mejora de sombras y una profundidad de campo activa... Pero la iluminación, el tratamiento de piel y esas cositas que suele mejorar el ENB no se notan un cagarro con ese preset jaja.
Aunque también he visto que existe un preset de Rudy ENB, estoy usando uno suyo en Skyrim y para mi gusto luce espectacular, necesito ver que le ha hecho al DD.
Que porcierto la CPU estaba al 7% de uso y 55ºC en la primera ciudad, me parece muy exagerado que te llegue a 80 y pico grados un juego tan viejuner como este. Veré si con el que mencionas empeora la cosa pero me suena que los ENB tiran de GPU y no CPU?? Ya te comentaré.
Probado, este preset mola mas que el otro aunque me sigue sin gustar mucho lo chillón que es con los brillos/contrastes para mi gusto, lástima que no entienda de toquetear ENBs xD Con respecto a temperaturas de CPU lo mismo, el uso alrededor del 10% y los grados entre 55-59ºC, con o sin ENB activado osea que yo era tu y lo vigilaría con todo lo que juegues hasta que lo cambies, porque este juego parece bastante livianito con el proce eh??
davoker escribió:Este ENB -> https://www.nexusmods.com/dragonsdogma/mods/14 el actual, se ve bastante guapo, yo usaba uno que era varias versiones anteriores, porque cuando actualizó en su dia no me gustaban los cambios y me quedé con el antiguo, pero ya ha actuaizado varias veces el ENB y el actual se ve de puta madre, para mi al menos, lo malo es que me pone el micro de 62/5 grados a 81/3, son grados que no estoy dispuesto a tolerar para mi pobre I5 6600k, que encima tiene ventilador de stock y pasta térmica baratita xD
Voy a cambiar el micro, pero hasta dentro de mes y medio nada, uno que sin ser la ostia es bastante mas potente que el que uso ahora y encima consume menos, miraré a ver si otro ENB me convence, pero en su dia probé varios y este que comento era el que mas me gustaba, casi prefiero esperarme a cambiar el micro, que será mas fresco, que freír el que tengo, total, tengo varios juegos en la mira y estoy con el Pathfinder Kingmaker en plan loco (y alguna partidillas para relajar con Borderlands 2 xD)
___________________________RaD3R escribió:Por continuar con el offtopic, gsync y vsyn son perfectamente compatibles, de hecho es la manera óptima de hacerlo. Muchos juegos producen tearing con gsync aunque se haga un cap 2-3 frames por debajo de la frecuencia de actualización.
Si, de hecho en la guia de gsync indica claramente que "actives vsync en el panel de nvidia" pero lo desactives en el juego, no necesitas los 2, no solo son compatibles, sino que con gsync parece la forma correcta de hacerlo como bien has dicho, según la guia vamos, no soy un experto, pero todos parecen estar de acuerdoDeberías de tener en tu inventario una "piedra del viajero", esas piedras le das a "usar" desde el inventario y te salen los teleport que tengas activos, como mínimo 2, Cassardis (pueblo inicial) y Gran Soren, que es la ciudad grande y la sede de los peones, tienes que ir alli mismo a la sede de los peones (tendrás que buscar por la ciudad, pero si te teletransportas a Gan Soren te deja al lado de ella, un edificio grande al que puedes entrar), y alli está la piedra esa gris grande como con escrituras, le das ahi y los peones que tenías salen solos automáticamente.er_piltrafilla escribió:Hoy me ha dado por retomar el juego, el cual deje hace tiempo en la mision Fortaleza Sitiada por perder a toda mi troupe y darme mucho palo dejar la mision para volver a algun sitio a recuperar a mis amigos y,supongo, empezar la mision desde el principio al volver. Era y soy muy noob en el juego.
Lo deje justo cuandosales al patio y hay muchos enemigos y dos golems gigabtes, y encima creo que se han cepillado al tal Robert. Yo solo imposible hacer nada, me revientan a base de bien
.Total, que hoy he leido alguna guia y he visto que tenia un cristal teletransportador, asi que he salido corriendo fuera de la fortaleza (persiguiendome trols de todo tipo, los dos golems y decenas de flechas gigsntes de fuego) , he plantado un cristal de esos en la puerta y mi idea era ir a alguna ciudad para volver a ser un equipo e intentarlo de nuevo sin pegarme la caminada padre hasta ahi. Pero no recuerdo como se va en viaje rapido a una ciudsd grabde, y me suena mucho que habia una ciudad que podias viajar rapido no?Si es asi, como se hacia?
Y otra cosa, la he cagado haciendo eso con la mision?
Desde esa piedra puedes cambiar los peones tambien, metiendo en el menú que lo indica al darle, recomiendo cambiar los peones coo máximo cada 3 levels que subas, porque los peones "no suben de level", no te interesa tener peones de no se, level 10 y andar con enemigos de level 20 o 30 porque mueren de un soplido
Sobre si jodes la mision por salir de la fortaleza, ni idea, nunca lo he probado, si tuviera que apostar, diría que no vas a joder nada xD
P.D: La piedra del viajero la encuentras precisamente en el teleport de gran soren, el teleort está compuesto como de varios cristales negros en el suelo, por ahi en medio estaba la piedra, deberías de tenerla en el inventario, si no la tienes y tampoco la tienes en el almacen (accedes al almacen desde el posadero de la ciudad, que está en la plaza de la misma, donde están las tiendas), es que la has perdido o algo y ni idea de si se puede recuperar, si es tu caso, te tocaría comprar "piedras teleport" corrientes, que se gastan al usarlas, te las vende el de la tienda de "El Gato Negro", que está un poco perdida callejeando por la ciudad, creo que el mapa indica donde está, no recuerdo exactamente peor juraría que si, tambien puede venderlas un mercader que hay cerca de la entrada del castillo de Gran Soren, pero creo que solo vende cosas si le hacías una misión, no se si vendía sin ese requisito ahora mismo.
RaD3R escribió:Yo lo llevo jugando ya un tiempo. Hay cosas en las que el juego es tan único que siempre me dan ganas de volver. Hay otras en las que es tedioso a más no poder, y me acaba cansando.
Entre lo bueno, la espectacularidad del combate, la música, los entornos (sin ser nada del otro mundo), los enemigos, los peones, la subida de nivel y sus posibilidades, las clases y sus habilidades.
Entre lo malo, la estructura de mundo abierto, las pateadas y la gestión de estamina, el síndrome de diógenes de los peones (que se te acaba pegando), la gestión farragosa del inventario, el sistema de crafting tan caótico, y las misiones.
Yo empecé con un rogue, y ahora he leveado al máximo un asesino. Y estoy por cambiar otra vez.
garbaje_de_potanzos escribió:@davoker Pues por 20 paveles tiraba al 11400f y te quitas tener que usar o 2666Mhz (que se me antoja corto para los tiempos que corren) o tener que dejarte +150€ en una placa para usar 3200Mhz
MrGeeeorge escribió:@davoker ya que mencionas tú gpu, yo uso la misma y no sé a qué generación pertenece, deduzco que es una especie de actualización de la 1060?
Llevo ya casi un año jugando solo en PC y sigo siendo un paquete en cuanto a hardware, no tengo ni idea
LanzaTM escribió:No os pasa que tenéis algún Glitch gráfico en algunos textos del menú? Por ejemplo a la hora de elegir el alias del pj, en las letras salen artefactos. También me ocurre en uno de los menús (el de misiones creo), que al situar el cursor sobre el título de la misión (este se descarga en rojo), aparecen unos extraños artefactos también. No ocurre en el resto del juego que se ve muy bien, solo en esos recuadros. Para que os hagáis una idea, es como cuando usas un emulador de N64 y similares y algunos renders no se ejecutan bien.
Ossisaverni escribió:Yo estoy jugando con teclado y ratón y sin ningún problema hasta ahora.
El grupo que llevo es un mago (el peón que se une al principio), una luchadora (el peón que puedes crear), una arquera (un peón que elegí en el limbo ese ) y un mago (el pj que manejo).
La verdad es que me encanta el sistema este de los peones, el tener un grupo de npcs que juegan bastante bien para hacer contenido de grupo sin necesidad de jugadores reales Ojalá estuviese en otros juegos también
Ossisaverni escribió:@davoker muchas gracias, pues pensaba que los peones subian de nivel; pero ahora que lo dices, me doy cuenta que sólo recibía avisos de subida de nivel de mi pj y del peón creado, no de los otros
Pues me da pena que no pueda seguir usando a la rubita arquera que había contratado
davoker escribió:LanzaTM escribió:No os pasa que tenéis algún Glitch gráfico en algunos textos del menú? Por ejemplo a la hora de elegir el alias del pj, en las letras salen artefactos. También me ocurre en uno de los menús (el de misiones creo), que al situar el cursor sobre el título de la misión (este se descarga en rojo), aparecen unos extraños artefactos también. No ocurre en el resto del juego que se ve muy bien, solo en esos recuadros. Para que os hagáis una idea, es como cuando usas un emulador de N64 y similares y algunos renders no se ejecutan bien.
A mi nunca me ha pasado, si estas usando algún ENB hay alguno que provoca cosas asi raras en texturas muy concretas, quizás algún mod que uses? salvo eso ni idea, si juegas totalmente original es la primera vez que oigo un error asi si es solo eso al menos puedes jugar bien igualmente jeje
Bueno, ya como veas, llevar un peon de otro muy nivelado acaba rompiendo la dificultad del juego, ese peon va matar todo hasta el level que tiene sin problemas, si te ves cómodo asi ya es cosa de cada uno jeje, yo lo pongo en modo offline, prefiero usar los peones del juego a mi nivel y andando, ya cada unoOssisaverni escribió:@davoker pues ayer hice lo que me dijiste y me metí al limbo (muahahaha) para cambiar de peones.
Estoy a nivel 9 y cogí una maga de nivel 9 para sustituir a Rook; y estaba buscando un arquero y nada, que no había ninguno, sólo luchadores y magos. En esto que veo que se puede filtrar para ver los nombres de steam y veo que hay una luchadora de nivel 18 de un amigo, así que al grupo que se vino
Así que ahora somos en el grupo 2 luchadoras, la maga y mi mago
Ossisaverni escribió:Cuando configuré a mi peona lo hice mirando bien las opciones y cómo me gustaría que se comportase en el juego a partir de las diferentes descripciones; no lo voy a cambiar porque seguramente volvería a seleccionar lo mismo.
Mazha escribió:Buenas!,hace un montón que lo jugué y solo me faltó pasarlo en difícil.
Sabéis si puedo empezar una nueva partida plus en difícil y mantener todo lo que tengo de la normal?.
Saludos
Te obligan a hacer una misión de recoger 20 "piedrecitas", que es un buen farmeo, que para colmo no te indican nada, y con los enemigos que ya llevas matando a decenas todo el juego... es como... prpfprpfpr... en serio? Después del dragonazo me meteis esto???!!!
Para rematar, la lucha final con el otro Arisen podría haber sido de las chulas, pero no, deciden que es mindundi, y lo matas, literalmente, de 2 golpes, y tampoco iba muy subido, nivel 48.