Lázaro escribió:Si no lo habéis jugado nunca, ¡corred insensatos!
Nah, ahora que lo pillé en el bundle de Capcom lo jugaré relativamente pronto
Lázaro escribió:@Naked.Snake Te encantará, ya lo verás. Y si tienes problemas con los FPS, haz lo que he comentado más arriba.
Yo a la tarde quiero ponerle el mod para las voces japonesas, que le tengo echado el ojo y lo prefiero a las voces inglesas (que no están mal pero meh).
Ojito a la banda sonora, es una jodida delicia.
spartan2788 escribió:No quiero ser optimista... ¡YA VA SIENDO HORA DE QUE SAQUEN DRAGON'S DOGMA 2 LEÑE!
Vocaciones Básicas:
Strider -> Arcos cortos y dagas, daño medio en arcos (por ser arco corto) pero más daño con dagas, "agil para escalar y atacar con dagas", se mueve "más rápido con arco tensado" - Ideal para escalar sobre grandes enemigos y darles donde duele, Golems, Cíclopes, etc etc.
Mago -> Magias curativas y de cura de estados, daño medio con magias, casteo más rapido por ser magias de menor nivel.
Luchador -> Este es el tanke del juego, daño medio con el arma, puede llevar escudo, habildiades enfocadas al tankeo (entre otras).
Vocaciones Avanzadas:
Explorador -> Arcos largos y dagas, mayor daño con arcos (el arco largo es el que hace mas daño), daño medio con dagas (al reves que Strider), es mas "lento para escalar" enemigos o superficies en general, su fuerte es el daño con arcos y habilidades para este arco para hacer mucho mas daño, "se mueve mas lento con arco tensado".
Hechicero -> "NO tiene magias curativas ni de estados cómo el mago), pero tiene las mismas magias que de daño que el mago más las nuevas de hechicero que hacen "mucho" más daño, pierde las curativas a cambio de ganar magias de mas daño, "más lento en casteo con las nuevas magias", pero cuando las suelta... disfruta xD
Guerrero -> El clásico a dos manos, no es tanke, no puede usar escudos, pero compensa su falta de defensa con mayor daño con sus nuevas habilidades, uno ostion de este deja temblando a cualquier vaya xD
Vocaciones "hibridas":
Esto ya es más complicado y de hecho existen hasta guias de builds por el tema que comento arriba de que segun la clase sube mas unos daños y/o defensas que otras clases, y la gente en busca del "hibrido perfecto", igual coge y sube de no se, de mago 30 levels, de explorador 50 levels, y de luchador otros tantos, y asi hasta que cambia al híbrido que quiere usar y ya llegar hasta 200 (máximo level), algunos hasta no escogen su clase hibrida hasta que no han subido a 200 con diferentes clases, y todo por subir defensas magicas, resistencia, daño de algo... una locura xD
Yo aqui diría simplemente no complicarse y escoger el hibrido que le apetezca a uno sin tener que subir de level con 15 clases diferentes, al final vas a dar la talla, eres más optimizado de la otra manera, mas daño y defensa, resistencia, pero al final puedes igual sin hacerlo.
Aqui no me voy a enrollar, son:
Asesino -> Combina cosas de Strider con luchador, como usar arcos cortos, espadas de 1 mano y escudo, pudiendo cambiar entre armas claro, como el resto de vocaciones que tienen 2 tipos de armas (creo que solo strider y explorador por dagas y arcos xD)
Arquero mágico -> Combina Strider con mago, básicamente usas como un arco mágico con algunas habilidades, y tambien tienes algunas magias menores que solo tiene esta vocación, menores, pero cojonudas vaya.
Cáballero místico -> Combina Luchador con mago, puedes llevar escudo y armas de 1 mano, tiene habilidades brutales que son de tipo mágico, de hecho esta vocación híbrida es una de las más chetas, usando un par de habilidades y si has hecho el royo "buildeo" que digo arriba, probablemente sea el más bestia de todos, pero ojo, las 3 clases hibridas son las mas fuertes de todas las vocaciones, cuando cambiar a ellas es cosa de cada uno.
A que viene toda esa info? porque en tu grupo, cuando escojas compañeros (que tienen su IA pero puedes mandarles manualmente que hagan lo que necesites), tiene que ser equilibrado, que considero equilibrado?
Mago -> Esencial, cura tu vida y cura efectos de estado, nadie más hace esto, y puedo asegurar que hay situaciones en que necesitas cura de estados y sino, estas jodido.
Luchador -> Tu tanke, esencial? no, muy aconsejable? mazo, tu tanke "atrae" enemigos con ciertas habilidades, te interesa que no ataquen a tus compañeros mas debiles, como magos, para castear a gusto.
Strider -> Es la única vocación realmente útil para escalar enemigos gigantes y darles donde jode, esencial? no, acosnejable si.
Tu personaje -> Lo que quieras ya, ya te da igual.
Eso es lo que considero "equilibrado", y como verás no hay clases avanzadas si quiera xD cada vocacion es útil para lo que es, ahora ya, que cada uno se monte su grupo como quiera, el único que considero indispensable es un "mago" por sus curas de vida y sobre de estado, quitando ese, los demás son mas prescindibles.
spartan2788 escribió:Imaginaros un mundo medieval, con mercenarios, contratos, gremios, magia, compartir tus mercenarios AHHHH es que lo pienso y me pongo a salivar. El primero tenia fallos... ¡Pero eran TAN INMERSIVO!
Elunicoo escribió:Buenas noches, yo me anime hace dos semana con el y me parece un juegazo, la unica pega que le piongo ahora mismo ( y es porque estoy mal acostumbrado), son las caminatas interminables y que no se pueda fijar un objetivo. Por lo demás es un juegazo que recomiendo a todo el mundo, un DD2 con graficos de hoy en dia seria bestial aunque este para los años que tiene se ve demasiado bien.
garbaje_de_potanzos escribió:Me están dando ganas de rejugarlo, he visto este ENB to chulo y mas ganas me dan aún xD
La verdad que donde haya un juego con soporte para ENB, que se quiten los reshades
davoker escribió:Elunicoo escribió:Buenas noches, yo me anime hace dos semana con el y me parece un juegazo, la unica pega que le piongo ahora mismo ( y es porque estoy mal acostumbrado), son las caminatas interminables y que no se pueda fijar un objetivo. Por lo demás es un juegazo que recomiendo a todo el mundo, un DD2 con graficos de hoy en dia seria bestial aunque este para los años que tiene se ve demasiado bien.
Los magos/hechiceros pueden apuntar a enemigos o partes de enemigos con algunas (sino todas creo) magias que usan, y "creo" que también puede hacerlo el "Arquero mágico" (Vocación híbrida) con algunos de sus ataques, pero quitando eso y no se si algo más concreto por ahi en alguna otra vocación, no, no puedes bloquear objetivos que yo recuerde vamos, me parece algo básico que debería tener pero bueno, te acostumbras
@spartan2788 No me acordaba de lo de las orientaciones, eso es toda una ciencia, se pueden ver por sitios como reddit explicaciones del tema y como conseguir las que quieres, este puto juego tiene algunas mecánicas mas profundas de lo que parecen con el tema de los peones xD
Lázaro escribió:Me estoy tocando FUERTE, MUY FUERTE. Ni Crisis Core ni hostias, ESTE es el anuncio.
garbaje_de_potanzos escribió:@Lázaro No me jodas tu eres insider de capcom o algo, levantas el post despues de un año muerto, nos haces comentar y meternos ganas de rejugarlo y al día siguiente anuncian la segunda parte... yo no creo en las casualidades xD
garbaje_de_potanzos escribió:@Lázaro No me jodas tu eres insider de capcom o algo, levantas el post despues de un año muerto, nos haces comentar y meternos ganas de rejugarlo y al día siguiente anuncian la segunda parte... yo no creo en las casualidades xD
Ossisaverni escribió:Buenas, como está de oferta en steam y hablan tan bien de él me ha picado el gusanillo; pero no sé si el juego es para mí, dejo unas preguntas a ver si alguien me puede echar una mano (al cuello)
1. ¿Qué tal se juega con teclado y ratón?
2. ¿Es un juego difícil como el dark soul?
3. Puedes guardar en cualquier momento o si te matan tienes que volver a repetirlo todo una y otra vez?
Muchas gracias por adelantado.
davoker escribió:garbaje_de_potanzos escribió:@Lázaro No me jodas tu eres insider de capcom o algo, levantas el post despues de un año muerto, nos haces comentar y meternos ganas de rejugarlo y al día siguiente anuncian la segunda parte... yo no creo en las casualidades xD
Yo lo estoy instalando, que cojones, dije ayer que lo iba instalar de nuevo y todavía no lo hice, pero despues de la noticia del 2 me apetece un cojón rejugarlo, a ver como lo compagino con Pathfinder Kingmaker y la p... mierda de poco tiempo que tengo todavía la semana entera que viene xD
Tengo el aliciente de que nunca terminé el DLC de Bitterblack Isle porque ya estaba hasta los cojones despues de cientos horas jugadas en el juego base y me dio hasta pereza despues de acabarlo, asi que ni si quiera se lo que es llegar a level 100, terminas el juego base creo que alrededor de level 50 o asi, mas o menos, luego tienes "nuevo juego +" para subir level brutalmente y matar nuevos enemigos que salen, ahi le metí horas pero a level 100 ni llegué, y el DLC si no vas con un level muy tocho, poco puedes hacer xD
El juego es rejugable de cojones además, hay muchas formas de acabar la mayoría de misiones, con resultados diferentes evidentemente, incluso varios finales, leña al mono que voy a meterle, la noticia del 2 lo merece
garbaje_de_potanzos escribió:@davoker Uy pues yo no recuerdo bien que jugué... creo que probé un poco de todo, pudiera ser que hubieran resets?? O esque me hice muchos muñecos diferentes?? No me acuerdo pero con el arquetipo que mas jugué era con un arquero que lanzaba como proyectiles mágicos, molaba un puñao y era super original.
El strider es como el asesino o rogue de dagas puede ser?? Igual tiro por ahí yo también
Y hombre me refería a géneros distintos en plan un RTS/conducción y un tercera persona de acción y cosas así, en ese sentido DD y Skyrim son similares y mas con los mods de combate que le tengo metido xD De todas formas es muy raro que juegue a dos a la vez por muy diferentes que sean, nunca suelo hacerlo.
garbaje_de_potanzos escribió:@davoker Le echaré un ojo para cuando me ponga a jugarlo, me va a venir de lujo porque tengo memoria de pez y mi experiencia con el juego pasada no me servirá de nada xD
Por cierto como identifico los trajes que dices que hay que tirar a la basura para no romper el juego??
Ossisaverni escribió:Estoy jugando y me está gustando, he podido pasar del prólogo y todo
Pero cuando me muevo, es como si la imagen tuviera una línea horizontal que distorsiona; no siempre pasa pero si a veces; no me ha pasado en ningún otro juego.
Esto puede tener remedio en la configuración de los gráficos y simplemente me acostumbro sin más?