@THumpER Buff yo es que probé hibridos y puros, y de lejos me quedo con el Strider, pero sin evolucionarlo por asi decirlo ni nada, el siguiente a strider era... no recuerdo nombre, el que usa arcos largos en vez de cortos como el strider, que hace mas daño con arco que cuerpo a cuerpo, el strider es al reves, se defiende con arcos pero hace mas daño cuerpo a cuerpo creo recordar, y el hibrido tiene de los 2, ese que peude usar escudo y arma de una mano, arco y armas dobles tambien, es el hibrido entre strider y el otro que no recuerdo nombre.
Yo con el Strider, s mal no recuerdo a level 37 o 38, obetenias ya todas sus habildiades, no tenia nada mas que subir, solo con ese podia matar todo ya, a esas alturas con el strider iba como dios por ahi xD de hecho, con level 7, que es una mierda, despues de varias partidas cuando ya tenia manejo total con el strider, en partida nueva a ese level 7 maté el ogro ese que no esta lejos del pueblo inicial en un barranco, prueba a ese level a matarlo ya veras, te tiras ahi 20 minutos, pero la experiencia obtenida es brutal
(ojo, ya con los peones, ya los tenia conmigo, pero no hacia mas que revivirlos porque de una ostia morian si les daba el ogro
).
Los otros personajes molan, con arma de una mano y escudo lo pasas bien pero no se, se me acaba haciendo aburrido, el mago es muy entretenido eso si, y algunas magias son muy espectaculares, sobre todo cuando ya pasas de mago al otro que tampoco recuerdo nombre xD el que ya hace magias mas avanzadas, muy bestia y "muy dios" tambien cuando tienes manejo con el, con un mago de poco mas de level 20 me fundi un dragon por un bosque que creo que rondaba el level 40, es mucha diferencia, mucho revivir a los peones y mucha cura y despues de casi 1 hora cayó tambien, a levels tan bajos con enemigos tochos tu daño es muy bajo, lo mejor es subir mas level claro, pero oye, por intentarlo, y caen caen