[HILO OFICIAL] Duels of Champions

1, 2, 3, 4, 5
Anoche quitaron otra vez la pestaña de los códigos :S
Malky escribió:Anoche quitaron otra vez la pestaña de los códigos :S

Pues vaya entonces esta cuenta no me sirve y tengo que hacer otra cuando los pongan otra vez. [buuuaaaa]
¿Y por qué tienes que hacerte una cuenta nueva?
Devil Crown escribió:
Malky escribió:Anoche quitaron otra vez la pestaña de los códigos :S

Pues vaya entonces esta cuenta no me sirve y tengo que hacer otra cuando los pongan otra vez. [buuuaaaa]

No tienes porque. Si mandas un ticket al servicio de soporte con el código de Alienware te pondrán los 10 sobres en tu cuenta directamente. Al menos eso es lo que han comentado algunos en el foro oficial (y algún compañero de este hilo).
Os queria preguntar un par de cosas. La primera es alguna web donde pueda ver mazos competitivos para hacerlos. La segunda es si en algun sitio se pueden ver las cartas que hay en cada expansion, ya que no lo encuentro por ningun lado y de no poderse me pareceria un fallo muy gordo. Lo suyo es poder ver todas las cartas que hay para poder elegir con cuales hacer un mazo.
Todas tus respuestas están aquí:

http://www.mmdoc.net/

Lo malo es que están redirigiendo el dominio a otro lado y ahora mismo está desactivado xD. Esa web era la que tenía todos los mazos competitivos, todas las cartas con buscador para ordenarlas por edición, etc...
Parecerá una tonteria, pero como mando el ticket al soporte con el código? xD
Arngrim escribió:Todas tus respuestas están aquí:

Lo malo es que están redirigiendo el dominio a otro lado y ahora mismo está desactivado xD. Esa web era la que tenía todos los mazos competitivos, todas las cartas con buscador para ordenarlas por edición, etc...

Gracias por el enlace. Espero que la lista de cartas la añadan al propio juego con una actualizacion porque me parece una chapuza tener que recurrir a sitios externos para ver las cartas que hay. Lo suyo seria poder verlas todas dentro del juego las tengas o no.
Sigue pudiendose cajear los códigos estandard esos? he leido post atrás que han quitado la sección para hacerlo y la verdad es que me toy descargando el jeugo ahora mismo y toy con el ansia de si aún llego a tiempo o no xD

En el caso de que no llegue a tiempo, si hay alguien con algún código de AW disponible y se pueden canjear en el soporte de ubi, que mire mi firma y MP si interesa ;)
esduti escribió:¿Y por qué tienes que hacerte una cuenta nueva?

Por eso de que los codigos solo valen las 6 primeras horas, pero si se puede mandar al soporte como dice el compañero entonces nada.
Woso escribió:
Arngrim escribió:Todas tus respuestas están aquí:

Gracias por el enlace. Espero que la lista de cartas la añadan al propio juego con una actualizacion porque me parece una chapuza tener que recurrir a sitios externos para ver las cartas que hay. Lo suyo seria poder verlas todas dentro del juego las tengas o no.

A mí me está molando mucho esta web, que espero triunfe porque se están currando un estilo similar a solomid (league of legends) con decks featured y esas cosas. Echadle un ojo, creo que alguien ya la había posteado en el hilo:

http://mmdocking.com/

Arriba a la izquierda "Deck" con mazos de los usuarios.

edit: Coño, igual son los de mmdoc con nuevo diseño XD
Alguien tendría la amabilidad de decirme como puedo embiar el correo al soporte de ubi para lo del código de las 6 horas???

Un saludo!!
no hay ninguna comunidad en español o algo de este juego?? en steam solo he visto el grupo oficial (en ingles por supuesto). Vendria de fabula un sitio donde se pudieran organizar torneos, discutir sobre mazos, estretagias, etc... y conste que me defiendo muy bien con el ingles, eh!! XD pero no es lo mismo...

p.d: otra duda que no me he fijado. Se pueden cambiar cartas entre la lista de amigos del juego??
Para los que esteis sin poder canjear el código de alienware, yo mandé un mensaje a soporte diciendo que mi cuenta tenía más de 6 horas y que no podía canjear el juego, no mandé el código ni nada, ayer me contestaron como he puesto unos posts mas arriba que me habían agregado ellos los 10 packs.
Imagen
Una pregunta.

He visto por ebay que venden una clave que te agrega 270 sellos y 3 sobres básicos, pero es en USA.

Hay dos servers en este juego o hay solo uno???? El otro día jugué con uno de california y por eso pienso que solo hay un server y podría valer, pero me quiero asegurar.
LoRDo escribió:Buenas os pongo el link de facebook de la comunidad hispana de duel of champions, os animo a todos a probarlo, a ver si se pudiera poner en el primer post http://facebook.com/groups/duelofchampions. Ahi encontrareis mucha info actualizada dia a dia

S@lu2

NO, no se pueden cambiar cartas
esduti escribió:Para los que esteis sin poder canjear el código de alienware, yo mandé un mensaje a soporte diciendo que mi cuenta tenía más de 6 horas y que no podía canjear el juego, no mandé el código ni nada, ayer me contestaron como he puesto unos posts mas arriba que me habían agregado ellos los 10 packs.
Imagen

¿Qué soporte? ¿Desde el juego? ¿O a Ubisoft desde su web?
LoRDo escribió:
LoRDo escribió:Buenas os pongo el link de facebook de la comunidad hispana de duel of champions, os animo a todos a probarlo, a ver si se pudiera poner en el primer post http://facebook.com/groups/duelofchampions. Ahi encontrareis mucha info actualizada dia a dia

S@lu2

NO, no se pueden cambiar cartas

que putada, bueno, mucho estaba pidiendo yo ya siendo gratis el juego XD

muchas gracias tio!
Con lo fácil que es conseguir los 1000 primeros sellos lo único que se conseguiría es a la gente multicuenta para comprar cajas con los 1000 sellos y luego intercambiar.
esduti escribió:Para los que esteis sin poder canjear el código de alienware, yo mandé un mensaje a soporte diciendo que mi cuenta tenía más de 6 horas y que no podía canjear el juego, no mandé el código ni nada, ayer me contestaron como he puesto unos posts mas arriba que me habían agregado ellos los 10 packs.
Imagen

Y como se hace, desde el juego? Yo no encuentro la opción.
PAra abrir un ticket, es desde la página de ubi.
Pues vamos a ver si cuela xDD
Lo que estaría bien es que se pudiera tradear pero solo 3-4 cartas a la semana o para caartas puntuales, si se capa no se proliferaría los bots, ya que el beneficio sería muy lento y en muy poca proporción lo cual no resultaría rentable.
Yo creo que es imposible un sistema de cambio sin abusos. Lo que tienen ahora mismo este bastante bien: Pit y Altar of Wishes. Dos formas de conseguir todas las cartas que te vayan faltando.
Si el foso no fuera una jodida estafa la cosa sería perfecta.
Estafa, estafa... Si tienes cartas que no vas a usar las sacrificas y puerta...
Pero por mucho que no se vayan a usar a corto plazo, lo que te dan frente al coste que ha tenido es infimo e irrisorio.
En teoría el altar está para sacrificar cartas de las que ya tienes más de 4 copias. Es una herramienta para que los jugadores que llevan cierto tiempo jugando y tengan 16 copias de una carta común puedan quedarse sólo con 4 de esas cartas y cambiar las 12 restantes por 3 infrecuentes.

¿12 cartas a cambio de 3? Tened en cuenta que más de 4 cartas no se pueden meter por mazo, por tanto estás cambiando 12 cartas inútiles por 3 que te hacen falta. Incluso se pueden cambiar 100 comunes por 1 rara, y etc...

El altar de los deseos a mi me parece mucho mejor, pero el foso la verdad es que también es bastante útil a la larga.
Yo tenia entendido que cambiabas cartas por oro, no por otras cartas, 12 comunes por 3 infrecuentes ya es otra cosa, eso estaría bien.

Eso de cambiar cartas no se como es. a mí por ejemplo cuando meto 2 o 3 comunes (incluidas alguna foil) me dan 50 de oro por cada una, pero no aparece nada de cartas. Alguien me puede explicar como va eso de cambiar cartas?
No me deja pasar de la mision 6ª de campaña. Ya lo he mirado todo, pinchado en todas partes y la unica opcion que veo es empezar de 0.
¿como puedo "resetear" y empezar la campaña de 0?
Malky escribió:Yo tenia entendido que cambiabas cartas por oro, no por otras cartas, 12 comunes por 3 infrecuentes ya es otra cosa, eso estaría bien.

Eso de cambiar cartas no se como es. a mí por ejemplo cuando meto 2 o 3 comunes (incluidas alguna foil) me dan 50 de oro por cada una, pero no aparece nada de cartas. Alguien me puede explicar como va eso de cambiar cartas?

Te explico: 3 o 4 veces al día (no recuerdo ahora de memoria si es 3 o 4) ponen en el foso una carta aleatoria (puede ser común, infrecuente, rara o épica. Es aleatorio) de cualquier edición. Abajo a la derecha puedes ver cual es la carta que te darán junto con un porcentaje (que es la posibilidad de obtener la carta).

Tu debes ir poniendo las cartas que no quieras (las que te sobran) y verás como va aumentando el porcentaje de obtener la carta. Yo por mi parte cuando me interesa una carta no me arriesgo y hasta que no llego al 100% no paro. Eso sí, hay que tener en cuenta estas cosas:

- Las cartas comunes que tu das son las que menos porcentaje para obtener la carta dan (obvio)

- Las cartas FOIL que tu das (brillantes) te van a dar mucho más porcentaje que las normales

- Además de la carta también vas a obtener oro (te lo indican arriba a la derecha el oro que vas a obtener)

- Las cartas FOIL que ofrece el pozo cuestan mucho más de obtener que las normales (de hecho yo creo que no merece la pena pillar cartas foil, es un desperdicio de recursos. A no ser que te interese muchísimo esa carta)

- Las cartas de la edición básica cuestan menos de obtener que las de las expansiones.

- Las horas en la que cambia la carta el pozo son siempre las mismas (ahora mismo tampoco la recuerdo)

- Si se te pasa una carta (se te olvida pillarla y pasa su hora) ya no hay forma de volver a cogerla (hasta que no la pongan de nuevo, claro).

Creo que eso es todo, espero haber resuelto dudas :P En definitiva: usad el pozo sólo cuando veáis que una carta os interesa bastante. Obtendréis esa carta rara y encima bastante oro.
greiskal escribió:No me deja pasar de la mision 6ª de campaña. Ya lo he mirado todo, pinchado en todas partes y la unica opcion que veo es empezar de 0.
¿como puedo "resetear" y empezar la campaña de 0?

Diria que tienes que subir a lvl3 y se te abre la ultima fase de la campaña, haz algun duelo para subir, la campaña no se puede resetear.

Las cartas del foso cambian cada 6 horas.

Estamos de enhorabuena DOC entra en esl http://www.esl.eu/es/doc/news/232678/

S@lu2
Empecé ayer, iba por el entrenamiento, hoy lo pongo y no tengo ninguna baraja :S y no puedo jugar :S ¿es normal eso?
No muy normal no es, si continuas asi manda tiket a ubi

S@lu2
ser16 está baneado por "SPAM"
ponedme link para abrir ticket a ubi porfavor...
Arngrim escribió:
Malky escribió:Yo tenia entendido que cambiabas cartas por oro, no por otras cartas, 12 comunes por 3 infrecuentes ya es otra cosa, eso estaría bien.

Te explico: 3 o 4 veces al día (no recuerdo ahora de memoria si es 3 o 4) ponen en el foso una carta aleatoria (puede ser común, infrecuente, rara o épica. Es aleatorio) de cualquier edición. Abajo a la derecha puedes ver cual es la carta que te darán junto con un porcentaje (que es la posibilidad de obtener la carta).

Tu debes ir poniendo las cartas que no quieras (las que te sobran) y verás como va aumentando el porcentaje de obtener la carta. Yo por mi parte cuando me interesa una carta no me arriesgo y hasta que no llego al 100% no paro. Eso sí, hay que tener en cuenta estas cosas:

- Las cartas comunes que tu das son las que menos porcentaje para obtener la carta dan (obvio)

- Las cartas FOIL que tu das (brillantes) te van a dar mucho más porcentaje que las normales

- Además de la carta también vas a obtener oro (te lo indican arriba a la derecha el oro que vas a obtener)

- Las cartas FOIL que ofrece el pozo cuestan mucho más de obtener que las normales (de hecho yo creo que no merece la pena pillar cartas foil, es un desperdicio de recursos. A no ser que te interese muchísimo esa carta)

- Las cartas de la edición básica cuestan menos de obtener que las de las expansiones.

- Las horas en la que cambia la carta el pozo son siempre las mismas (ahora mismo tampoco la recuerdo)

- Si se te pasa una carta (se te olvida pillarla y pasa su hora) ya no hay forma de volver a cogerla (hasta que no la pongan de nuevo, claro).

Creo que eso es todo, espero haber resuelto dudas :P En definitiva: usad el pozo sólo cuando veáis que una carta os interesa bastante. Obtendréis esa carta rara y encima bastante oro.

Pero si meto una común me da un % de solo un 1%, por que dices entonces que serían 12 comunes por 3 infrecuentes?
Perdón, eran 12 comunes por 1 infrecuente. Se me fue el dedo del teclado XD

Si la infrecuente es de una edición más reciente disminuye el % (la edición básica es la más asequible). Y para una rara puse 100 comunes, pero no se exactamente la cifra (buscad en el foro alguna tabla de conversión de cartas).

El tema es que el foso está para convertir las cartas comunes e infrecuentes (que son las que sobran a mogollón después de abrir muchos sobres) en raras. Si tienes alguna rara con más de cuatro copias también ayuda mucho, porque una rara te puede dar un 20% de otra rara y encima bastante oro.
Este juego es un pay to win descarado tras jugar unas partidas y perderlas casi todas porque por ejemplo el necro esta roto, jugando yo con los de fuego, entre que el necro resucita y sus hechizos que matan a tus mejores cartas cuando menos te lo esperas. En fin desinstalando, pensaba que era mas equilibrado pero aqui prima la suerte y la billetes que sueltas para conseguir buenas cartas.
Eso de p2w es relativo, yo por ejemplo tengo el mazo standar de infierno como tú, metiendole solo un par de cosillas comunes y tengo elo 700, y me he visto crag hack completas y aún así les he ganado.

Evidentemente las cartas influyen, algunas partinas las he perdido a cuenta de que me han sacado cartas broken, pero han sido pocas. Todo cambia cuando delante tienes a un jugador que tiene tu nivel o es mejor, si encima le metes cartas mejores, pues es lógico que te arrolle.
nulero escribió:Este juego es un pay to win descarado tras jugar unas partidas y perderlas casi todas porque por ejemplo el necro esta roto, jugando yo con los de fuego, entre que el necro resucita y sus hechizos que matan a tus mejores cartas cuando menos te lo esperas. En fin desinstalando, pensaba que era mas equilibrado pero aqui prima la suerte y la billetes que sueltas para conseguir buenas cartas.

Es un juego de cartas coleccionables, si esperas que el primer día con la baraja básica ganar siempre la llevas cruda aquí y en cualquier juego de cartas.
Tengo la baraja de necro y he ido comprando packs de refuerzo, apenas llevo una semana, tengo algunas cartas majas más la heroina Ariana que mola mucho.
No creo para nada que sea un P2W, eso sí, si que necesita algo de tiempo y constancia para ir haciendote mazos interesantes.
La opinión de un casual que ha jugado un par de partidas y ya por eso cree que un juego es P2W es la nueva moda, y así con todo.
Cierra la puerta al salir.
Efectivamente... la "gracia" está en ir mejorando tu mazo con las cartas que vayas adquiriendo en sobres con el dinero que ganas en las partidas, en el torneo, con los logros...

Ya se dijo hace algunas páginas: hay gente que parece que quiere un botón WIN y listos xD. Si hay gente que lleva jugando un año entero por supuesto que va a tener más cartas que tu, y sus "main decks" van a darte palizas, pero en un mes mientras vas aprendiendo a jugar te puedes hacer un mazo con el que hacer muy buenos resultados en torneos (para pillar más oro) y en suizos.
Sin cartaza ahora mismo en el Foso Infernal... mother of god

"Kirin sagrado". Pide 8 recuros, 6 puños y 1 magia
Tiene 4-3-9 y "Onda expansiva" que quita 4 de daño extra a todas las criaturas adyacentes a la atacada
Sigue sin poder meter codigos no?
Mandé el ticket a l support y me han contestado que me han agregado los sobres. yujuu!!!
Malky escribió:Mandé el ticket a l support y me han contestado que me han agregado los sobres. yujuu!!!

Y a mí. 3 packs de refuerzos y unos cuantos sellos
Y encima me han salido cartas to tochas en estos 10 y encima un asesino!! :D me ahorré8 comodines que iban a cae seguro :D

Por cierto, alguien sabe de algún foro de DoC en español???? que no sea el oficial que está desierto xD
Post atras ya puse el grupo de facebook q alli esta casi toda la peña pero foros estan en el de mediavida y el de lolesp poca cosa mas son como este aunke con mucha mas peña

S@lu2
Tengo descargada la version de Steam de este juego y soy incapaz de encontrar donde puedo canjear codigos promocionales, ¿alguien seria tan amable de poner echarme un cable, por favor?
Hola e leido algun mensaje como k es el juego esta roto o k es pay to win k ventajas obtienes pagando y si no pagas puedes llegar iwal de alto k el k paga ?? K puedes obtener un buen nivel sin desembolsar dinero
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5