Malky escribió:Yo tenia entendido que cambiabas cartas por oro, no por otras cartas, 12 comunes por 3 infrecuentes ya es otra cosa, eso estaría bien.
Eso de cambiar cartas no se como es. a mí por ejemplo cuando meto 2 o 3 comunes (incluidas alguna foil) me dan 50 de oro por cada una, pero no aparece nada de cartas. Alguien me puede explicar como va eso de cambiar cartas?
Te explico: 3 o 4 veces al día (no recuerdo ahora de memoria si es 3 o 4) ponen en el foso una carta aleatoria (puede ser común, infrecuente, rara o épica. Es aleatorio) de cualquier edición. Abajo a la derecha puedes ver cual es la carta que te darán junto con un porcentaje (que es la posibilidad de obtener la carta).
Tu debes ir poniendo las cartas que no quieras (las que te sobran) y verás como va aumentando el porcentaje de obtener la carta. Yo por mi parte cuando me interesa una carta no me arriesgo y hasta que no llego al 100% no paro. Eso sí, hay que tener en cuenta estas cosas:
- Las cartas comunes que tu das son las que menos porcentaje para obtener la carta dan (obvio)
- Las cartas FOIL que tu das (brillantes) te van a dar mucho más porcentaje que las normales
- Además de la carta también vas a obtener oro (te lo indican arriba a la derecha el oro que vas a obtener)
- Las cartas FOIL que ofrece el pozo cuestan mucho más de obtener que las normales (de hecho yo creo que no merece la pena pillar cartas foil, es un desperdicio de recursos. A no ser que te interese muchísimo esa carta)
- Las cartas de la edición básica cuestan menos de obtener que las de las expansiones.
- Las horas en la que cambia la carta el pozo son siempre las mismas (ahora mismo tampoco la recuerdo)
- Si se te pasa una carta (se te olvida pillarla y pasa su hora) ya no hay forma de volver a cogerla (hasta que no la pongan de nuevo, claro).
Creo que eso es todo, espero haber resuelto dudas
En definitiva: usad el pozo sólo cuando veáis que una carta os interesa bastante. Obtendréis esa carta rara y encima bastante oro.