[HILO OFICIAL] Duels of Champions

1, 2, 3, 4, 5
Si pinchais encima del dibujo del pack en la tienda te explica que lleva, veras que pasando el raton sale una lupa ahi podras verlo

S@lu2
Muchas gracias tio!! :D

Otra preguntita, cuantas cartas iguales como máximo es por mazo??? Con las que me sobren que hago??? me las fumo?? xD

Por cierto, alguien sabe alguna web con mazos que hayan ganado torneos y que sean competitivos o decentes??? Alguna web que tenga los spoilers completos de las cartas??

Los circulitos que hay al lado del heroe para que sirven?? me han dado un heroe nuevo pero en vez de ser el de infierno es uno verde, pero hace lo mismo, solo cambia los circulitos (que supongo que sera de hechizos o algo) pero no se para que sirven.

Gracias!!
Puedes llevar 4 de cada excepto algunas epicas ( atropos, poder del mar, luz del mañana etc etc; la carta te indica si es unica). Las que tienes muchas siempre las puedes tirar al foso que te daran oro y una probabilidad de conseguir la carta que haya en ese momento.
Si lees un par de paginas atras puse un par de webs de decks, hay otra web francesa que esta muy bien tb. Los circulos supongo que te refieres a las escuelas de magia si son las hechizos que puedes utilizar con ese heroe

S@lu2
Por cierto mañana miércoles ya se pueden canjear los códigos.
Yo he escrito al soporte de ubi y me han dado el pack starter de alienware porque no podía canjear el código y se me habían pasado las 6 horas. ;)
Cojonudo !!!! a darle caña [oki]

S@lu2
Donde podría conseguir algunos codigos de esos? creo que llegué tarde :(

Visto lo visto y que estoy un poco perdido, a alguno le importaria darme su steam para pregunterle cositas y ya de camino jugar algunas partidas? :D
estos me parecen q aun funcionan:

TH4NK5FBF4N5
5ORRY54TURD4Y
MMDOC-H4S-THE-B3ST-FANS

pruebalos mañana

S@lu2
Gracias!! espero que nadie se me adelante xD
No te preocupes, esos códigos son para todo el mundo (vamos, que por que los meta una persona no "caducan", caducan cuando pasa el tiempo).
Una pregunta, los codigos que estoy viendo para conseguir cartas donde se meten porque no lo veo por ningun lado.
Hasta mañana miercoles nada. Lo han deshabilitado por la cantidad de gente que había entrado al juego.
Es considerado miercoles hoy a las 00:00??

He leido por ahí que solo vale para cuentas con menos de 6 horas, pero yo me registré hace 5 o 6 dias. No me valen entonces?

EDIT: Acabo de leer esto en un foro:

Primeras compras: Mi recomendación sería comprar LA CAJA por 1000 sellos del set basico e invertir el oro si no estas conforme con lo que te toco en la caja en PACK DE REFUERZO por 1250 oros. También puedes invertir el oro en sobres de HERALDO DEL VACIO por 18500 oros y te daran comodines asegurados .

Por Que?: Hay una baraja llamada Garant Rush que te aupara a 1001 el ELO en pocos niveles aparte de ser extremadamente barata ya que con la baraja de inicio de Inferno mas una Caja del set basico la tendras practicamente hecha. Después tambien es recomendable comprar HERALDO DEL VACIO ya que tiene cartas de inferno muy potentes.

Le hago caso? xD
Mira la fecha del post diria que es antiguo, yo ya os he puesto paginas atras lo que haria la mayoria de la gente puesto que es un info que esta en varias paginas y todas dicen lo mismo. Te recmiendo que te mires este video donde hablan de este tema, la peña que habla son ahora mismo los que estan participando en torneos internacionales: http://www.youtube.com/watch?v=MSQsqvxVP0s

S@lu2
Muchas gracias, he visto el video y me he suscrito al canal insofacto xD.

Dan mucha información en todo los sentidos y se agradace.

¿¿Sabes de alguna página con los mazos punteros ultimos??? Aunque esté empezando a este juego, llevo muchos años jugando a tcg a un nivel medio-alto y me gusta jugar competitivo, y así poder orientar mi creación de cartas en cartas útiles y que tengan mucho uso.
LoRDo escribió:No te va a funcionar pero coje el codigo que aunque queden mas de 5000 con el tema de steam se iran acabando, cuando funcione la pestaña te creas la cuenta y lo pones.

Unos consejos a los que empiecen, al inicio cuando te dan a escojer entre las 3 facciones elegid infierno ya que es una baraja que solo con basicas puedes hacer una deck bastante competente para farmear oro y experiencia al principio.Despues esta el tema de la tienda, cuando acabeis la campaña os encontrareis con bastante oro y aproximadamente unos 1200 sellos, teneis dos opciones ahora mismo pq hay una oferta muy buena que por 1690 sellos os dan 1 caja de la 1ª y otra caja de la 2ª expansion que son 240 cartas ( 120 cartas cada caja) y 31 comodines que podras cambiar por cartas en el altar de los deseos para completar la baraja o bien pillar la caja de la ultima expansion guerras olvidadas que te daran 37 comodines por 1400 sellos; el oro gastadlo en packs basicos o packs de las expansiones, no compreis premiun pq lo unico que cambia es que os daran cartas foil y heroicos tampoco ya que os daran un heroe y 7 cartas pero lo mismo no tendreis pool todavia para poder hacer una deck.
Aqui teneis un par de webs de decks:
http://www.mmdoc.net
http://mmdocking.com
Espero que el tochaco os ayude para iniciaros en este juego, si teneis alguna duda posteadlo y si puedo ayudaros en algo contad con ello [oki]

S@lu2
Perdon por ser un poco pesaete xD

Ya esto es cuestión de reglas, a veces, no se el por qué, pero el daño que tendría que devolver una criatura no lo hace, he puesto en un par de ocasiones una criatura para que al atacarle devuelva el daño, pero no lo hace, ¿a que se debe?

En cuestión de recompensas diarias me pone, hoy, mañata, 3 dia, etc... si espero más tiempo me dan mejores recompensas? o como va el tema de recompensas diarias??

Un saludo!! y lo siento por la pesadez xD
Malky escribió:Perdon por ser un poco pesaete xD

Ya esto es cuestión de reglas, a veces, no se el por qué, pero el daño que tendría que devolver una criatura no lo hace, he puesto en un par de ocasiones una criatura para que al atacarle devuelva el daño, pero no lo hace, ¿a que se debe?

En cuestión de recompensas diarias me pone, hoy, mañata, 3 dia, etc... si espero más tiempo me dan mejores recompensas? o como va el tema de recompensas diarias??

Un saludo!! y lo siento por la pesadez xD

Hay una habilidad que es "Inmunidad a la represalia", aka, que no recibe daño cuando pega.

Y lo de las recompensas diarias: aguántalas, que cuando llegues al último día te dan sellos y son lo más valioso puesto que puedes comprar las cajas de sobres con ellos.
Lo de inmunidad a replesalia ya lo sabia, pero no el bixo en sí no la tenia, por eso pregunto...
Hmmm... ¿te has fijado en que no le hubiesen lanzado ningún hechizo que le diese una habilidad para golpear primero?
Y luego (que supongo que es improbable), pero no vaya a ser que te estés confundiendo sobre el daño que debería hacer a la vuelta, que no es el daño de ataque, sino el de represalia, y si tiene cero...
Me acabo de coscar de que si muere no lo devuelve, es por eso?
Malky escribió:Me acabo de coscar de que si muere no lo devuelve, es por eso?

Sí, la represalia solo actúa si el bicho no muere, y mientras no se tenga "inmunidad a la represalia"
BSTCloud escribió:Y lo de las recompensas diarias: aguántalas, que cuando llegues al último día te dan sellos y son lo más valioso puesto que puedes comprar las cajas de sobres con ellos.

Quizás cuando tengan una buena base les venga mejor pillar tickets para el torneo ¿no? Al fin y al cabo lo que dan por aguantar la semana entera son 75 sellos. Para comprar una caja con ellos harían falta 16 semanas (4 meses ^^U).

Los tickets para torneo los dan más o menos cada 3 días, por tanto podéis participar gratis 2 veces en semana en un torneo suizo, y en él hay posibilidades de pillar un pack de Emilio o si lo ganas un pack de la nueva.
A mi me han llegado a dar 180 sellos en la semanal, pero si la mayoria de veces entre 90-115

S@lu2
A alguien le sale ya la pestañita de los códigos?
A mí me sale que el servidor está caído por mantenimiento.

Por cierto, sin ningún ánimo de entrar en discusiones entre fans de uno y otro juego le he seguido dando a la beta del hearthstone y me continua pareciendo muchísimo más profundo, variado, balanceado y estratégico el Duel Of Champions aparte de que el diseño de las cartas a mí me gusta mucho más (nunca me ha gustado el diseño WoW).
Chester escribió:A mí me sale que el servidor está caído por mantenimiento.

Por cierto, sin ningún ánimo de entrar en discusiones entre fans de uno y otro juego tras darle a la beta del hearthstone me parece muchísimo más profundo, variado, balanceado y estratégico el Duel Of Champions aparte de que el diseño de las cartas a mí me gusta mucho más (nunca me ha gustado el diseño WoW).

Ya furula, me he metido hace 1 minuto :)
Sí, se está bajando una actualización de 36megas ahora en steam... XD
Arngrim escribió:
BSTCloud escribió:Y lo de las recompensas diarias: aguántalas, que cuando llegues al último día te dan sellos y son lo más valioso puesto que puedes comprar las cajas de sobres con ellos.

Quizás cuando tengan una buena base les venga mejor pillar tickets para el torneo ¿no? Al fin y al cabo lo que dan por aguantar la semana entera son 75 sellos. Para comprar una caja con ellos harían falta 16 semanas (4 meses ^^U).

Los tickets para torneo los dan más o menos cada 3 días, por tanto podéis participar gratis 2 veces en semana en un torneo suizo, y en él hay posibilidades de pillar un pack de Emilio o si lo ganas un pack de la nueva.

Hombre, eso ya como lo vea cada uno, yo he llegado a acumular como 20 tickets con las recompensas semanales hasta tener un mazo competitivo para ganar torneos suizos.

PD: Chester hater.
Por cierto ya se pueden canjear los codigos en la tienda. XD
Si yo tb que creo que es lo mejor los vas guardando y cuando crees que ya tienes una baraja "decente" juegas los suizos. Yo ahroa mismo tengo 27 pases acumulando las semanales y he gastado 4 :)

S@lu2
Yo llevo un par de días en el juego y sólo puedo decir que me está gustando mucho.
He empezado con la baraja de necro, aunque recomiendan inferno pero bueno, me parece una muy buena baraja con criaturas muy interesantes para el late.
Imagen
Intento canjear los codigos de la primera pagina y, aunque alguno si ha funcionado bien otros cuando le doy a acceptar se queda el cuadrado ese donde metes el codigo cargando con la carta que da vueltas y no hace nada. Esot es porque los codigos no valen y son tan chapuzas que no te ponen un mensaje que lo indique o porque va mal?
Hay mucha gente canjeando códigos... XD
Prueba a cerrar el juego y reiniciar pasados unos 10 segundos despues de canjearlo, si no te aparece nada en mensajes es que no funciona el código.
esduti escribió:Hay mucha gente canjeando códigos... XD
Prueba a cerrar el juego y reiniciar pasados unos 10 segundos despues de canjearlo, si no te aparece nada en mensajes es que no funciona el código.

Ok, probare mañana entonces, pero al menos con los codigos de la pagina principal se queda cargando y tengo que cerrarlo o abrir otra ventana (por ejemplo jugar). Y no me aparece ningun mensaje
Está petado de gente canjeando códigos después de varios días sin la opción de hacerlo, por eso va lento. Mejor esperar a mañana para hacerlo.
Yo antes de salir de casa (y de ejecutar el script que juega por mi mientras estoy fuera xD) he probado a meter los códigos, y ya se puede sin problemas.

Lo malo es que de los 8-9 que hay sólo funcionan ya 3 o 4, os pongo un resumen de lo que hay. Metedlos todos a ver si cuela alguno, y si sabéis alguno más decidlo:

MMDOC-H4S-THE-B3ST-FANS = Premium (Heraldo del vacío)
5ORRY54TURD4Y = 100 Seals + 1 Pack Premium
TH4NK5FBF4N5 = +50% Item de Oro
WE-ARE-NO-TROLLS = 1 Pack Refuerzo
OGAMING-GIFT = 1 pack premium & 10k oro

A3D-WER-Q8E-DF2-E4J = 10,000 Oro + 3 Premium packs
M3R1-XMAS-2YOU-FROM-D3VS = Un campfire ilustración navidad

Possibly inactive:
THANK5-4-THE-F4CEBOOK-LUV = 1 Pack de Void Rising
DUEL-AVEC-O-GAMING = ????

HAPPY-BIRTHDAY-DOC = 365 sellos
Arngrim escribió:Yo antes de salir de casa (y de ejecutar el script que juega por mi mientras estoy fuera xD) he probado a meter los códigos, y ya se puede sin problemas.

Lo malo es que de los 8-9 que hay sólo funcionan ya 3 o 4, os pongo un resumen de lo que hay. Metedlos todos a ver si cuela alguno, y si sabéis alguno más decidlo:

MMDOC-H4S-THE-B3ST-FANS = Premium (Heraldo del vacío)
5ORRY54TURD4Y = 100 Seals + 1 Pack Premium
TH4NK5FBF4N5 = +50% Item de Oro
WE-ARE-NO-TROLLS = 1 Pack Refuerzo
OGAMING-GIFT = 1 pack premium & 10k oro

A3D-WER-Q8E-DF2-E4J = 10,000 Oro + 3 Premium packs
M3R1-XMAS-2YOU-FROM-D3VS = Un campfire ilustración navidad

Possibly inactive:
THANK5-4-THE-F4CEBOOK-LUV = 1 Pack de Void Rising
DUEL-AVEC-O-GAMING = ????

HAPPY-BIRTHDAY-DOC = 365 sellos

Sólo me han funcionado esas 2. :(
LoRDo escribió:estos me parecen q aun funcionan:

TH4NK5FBF4N5
5ORRY54TURD4Y
MMDOC-H4S-THE-B3ST-FANS

pruebalos mañana

S@lu2
Estoy dudando si comprarme la baraja de Destinos Seperados de Necro por 599 sellos, que está de oferta. Porque 125k de dinero no tengo, me faltan 90k xDDD

EDIT: Buah, lo he pillado. Llevo demasiado jugando con Necro para no tener a Ariana xDD

EDIT2: Joe, ahora me toca rehacer el deck, que Ariana y el agua se llevan mal xDDD
Yo ahora estoy farmeando para pillar la de Ariana con oro. Tenía una cuenta antigua, con mogollón de raras del set básico y un par de packs de Void Rising, pero como hace meses que no lo tocaba he decidido hacerme una cuenta nueva, para guardarme todos los sellos, acumularlos y esperar 6-7 meses a ver que van a hacer con el tema del nuevo set básico, y ver si hay rotaciones y demás (que ya es algo que están discutiendo).

Además, todos los packs (mogollón) que abrí en su día no traían comodines, y podía tener 200 comodines fácil... total que cuenta nueva y a farmear oro.

He pillado 6-7 packs de refuerzo básicos, pero no voy a pillar ni uno más, porque no me ha salido ningún comodín en ellos (y supuestamente hay posibilidades de que te salgan) mientras que de cualquier otra expansión te sale un comodín garantizado. Cuestan más caros sí, pero a cambio vas acumulando comodines, que a la larga (en unos meses) me serán la clave para hacerme el mazo TIER 1 que quiera y seguir acumulando comodines para hacerme otro TIER 1 en la siguiente expansión y etc, etc...

El altar de los deseos y los comodines han convertido este juego en un Free to play Real. Antes cuando yo jugaba era Pay to Win claramente. De momento no me he gastado un euro en el juego, y viendo los precios abusivos de los sellos en euros dudo que lo haga :-\
Yo también la he pillado. XD tenía 1000 sellos y no sabía si pillar la caja o la baraja. Al final la baraja que es la mitad de coste.. Sabeis si poben de oferta la caja de la edición básica?
Había abierto antes como 6-7 sobres y no me había tocado casi nada decente... :-/
Arngrim escribió:Yo ahora estoy farmeando para pillar la de Ariana con oro. Tenía una cuenta antigua, con mogollón de raras del set básico y un par de packs de Void Rising, pero como hace meses que no lo tocaba he decidido hacerme una cuenta nueva, para guardarme todos los sellos, acumularlos y esperar 6-7 meses a ver que van a hacer con el tema del nuevo set básico, y ver si hay rotaciones y demás (que ya es algo que están discutiendo).

El tema del nuevo set basico??? Puedes explicarme esto?? me estoy pillando aho90ra sobres de refuerzo de la básica y ahora no se si estoy haciendo mal. :S
¿Qué cartas vale la pena pillar en el altar de los deseos para necro? soy novato total en esto y mas o menos me defiendo pero desconozco las mejores cartas de cada mazo [boing]
Depende del mazo que juegues, despues estan los hechizos unicos de cada escuela que normalmente se juegan o los heroes, va a gusto del consumidor. Mirate las webs de decks y si te gusta alguna y te falta alguna carta a por ella ;)

La expansion ya esta anunciada "las cinco torres" y se ve que añadiran mas cartas del set basico

S@lu2
Muy cracks los de ubi, esto es lo que me han contestado después del fail de los códigos de alienware.

Lucia @ Ubisoft Support wrote:

Hi esduti,

Estimado cliente,

Gracias por contactar con el servicio de atención al cliente de Might & Magic : Duel of Champions.

Por favor, no responda directamente a esta incidencia desde este correo electrónico. Para responder a este mensaje, actualice este incidente (Por favor, no crees un nuevo incidente).

Hemos tenido que desactivar la opción de canjear código para agilizar el proceso de carga de la tienda del juego. La razón es el aumento del tráfico de datos debido a nuestra incorporación a Steam. La opción de canjear código será activada de nuevo tan pronto como sea posible.

Ya que este problema ha afectado a tu habilidad para canjear el código de Alienware y tu cuenta fue creada hace más de 6 horas, hemos añadido la recompensa que deberías haber recibido con tu código de Alienware.

Te pedimos disculpas por cualquier inconveniente y te agradecemos tu paciencia y comprensión.

Atentamente,
Lucia
Servicio de Atención al cliente de Might & Magic : Duel of Champions.
Rebanapanes escribió:¿Qué cartas vale la pena pillar en el altar de los deseos para necro?]

Imagen

Creo que salía por 8 comodines o algo del estilo, no era cara.
Pues para necro atropos esta muy bien, los escupidores, los paos que los puedes poner en cualkier baraja, si juegas con seria el poder del mar y lo que puse antes adecuar lo que compres a tu deck

S@lu2
Yo con mis 8 comodines he pillado atropos para necro, me parece una carta muy buena. Eso sí, intento jugarla cuando tengo algún hechizo de resurrección por si acaso.
Pregunta de noob, si te roban con un hechizo de titiretero por ejemplo a atropos, y luego matas a esa criatura, ¿va a tu cementerio o al cementerio enemigo?
La carta volvería a tu cementerio ;)
Aun no se puede canjear codigos? Si se puede, como se hace?
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5