Yo ahora estoy farmeando para pillar la de Ariana con oro. Tenía una cuenta antigua, con mogollón de raras del set básico y un par de packs de Void Rising, pero como hace meses que no lo tocaba he decidido hacerme una cuenta nueva, para guardarme todos los sellos, acumularlos y esperar 6-7 meses a ver que van a hacer con el tema del nuevo set básico, y ver si hay rotaciones y demás (que ya es algo que están discutiendo).
Además, todos los packs (mogollón) que abrí en su día no traían comodines, y podía tener 200 comodines fácil... total que cuenta nueva y a farmear oro.
He pillado 6-7 packs de refuerzo básicos, pero no voy a pillar ni uno más, porque no me ha salido ningún comodín en ellos (y supuestamente hay posibilidades de que te salgan) mientras que de cualquier otra expansión te sale un comodín garantizado. Cuestan más caros sí, pero a cambio vas acumulando comodines, que a la larga (en unos meses) me serán la clave para hacerme el mazo TIER 1 que quiera y seguir acumulando comodines para hacerme otro TIER 1 en la siguiente expansión y etc, etc...
El altar de los deseos y los comodines han convertido este juego en un Free to play Real. Antes cuando yo jugaba era Pay to Win claramente. De momento no me he gastado un euro en el juego, y viendo los precios abusivos de los sellos en euros dudo que lo haga :-\