[HILO OFICIAL] Duels of Champions

1, 2, 3, 4, 5
OberynMartell escribió:Hola estoy empezando el juego, probé el heartstone que no esta mal y luego buscando vi este y estoy bastante enganchado. Tengo miedo de que sea un pay2win pero parece ser que no influye demasiado.

Por cierto he empezado la campaña y me recompensan por hacer las misiones con todas las facciones, pero solo tengo un heroe de una faccion, como se cambia de faccion? tengo que conseguir un heroe de otra faccion? cuando o como lo consigo?

Si alguien quiere agregarme mi nombre de uplay es: OberynMartell85

Te viene que ni pintado, recién sacada la serie además https://www.youtube.com/watch?v=taVbIcN ... M1UmvU46fD
lo acabo de probar esta tarde y madre mia que diferencia con hearthstone en principio parece tener muchiiiisima mas profundidad y nada de tener que farmear como un loco para ir consiguiendo cartas.A todo aquel que se canse del hearthsone le recomiendo probarlo porque te engancha desde el minuto cero.

muy bueno el video del compañero de arriba para los que vayais a iniciaros

P.D:hay alguna pagina con decks competitivos? porque con la cantidad de cartas que hay,estaría bien ir cogiendo ideas
eryane escribió:lo acabo de probar esta tarde y madre mia que diferencia con hearthstone en principio parece tener muchiiiisima mas profundidad y nada de tener que farmear como un loco para ir consiguiendo cartas.A todo aquel que se canse del hearthsone le recomiendo probarlo porque te engancha desde el minuto cero.

P.D:hay alguna pagina con decks competitivos? porque con la cantidad de cartas que hay,estaría bien ir cogiendo ideas

El vídeo no es mío, es de un canal que sigo en youtube. Ha hecho una serie y en el último vídeo que lleva hasta ahora te dice que comprar con el oro sacado de campaña (casi un millón de oros) y luego monta mazos para todas las facciones, al menos uno bastante competitivo (para llegar a rango campeón)

Aunque las comparaciones son odiosas resulta casi inevitable compararlo con hearthstone. Es mucho menos pay to win y muchísimo más profundo en todos los aspectos. También gana por goleada en modos de juego. Espero que lo disfrutes, un saludo!
Servasky escribió:
eryane escribió:lo acabo de probar esta tarde y madre mia que diferencia con hearthstone en principio parece tener muchiiiisima mas profundidad y nada de tener que farmear como un loco para ir consiguiendo cartas.A todo aquel que se canse del hearthsone le recomiendo probarlo porque te engancha desde el minuto cero.

El vídeo no es mío, es de un canal que sigo en youtube. Ha hecho una serie y en el último vídeo que lleva hasta ahora te dice que comprar con el oro sacado de campaña (casi un millón de oros) y luego monta mazos para todas las facciones, al menos uno bastante competitivo (para llegar a rango campeón)

Aunque las comparaciones son odiosas resulta casi inevitable compararlo con hearthstone. Es mucho menos pay to win y muchísimo más profundo en todos los aspectos. También gana por goleada en modos de juego. Espero que lo disfrutes, un saludo!

conoces alguna pagina con decks? la verdad es que me está flipando el juego
Yo estoy pensando también seriamente en mandar a tomar por culo el Hearthstone y volver aquí, cuando yo jugaba (que era cuando aún regalaban sellos en las recompensas diarias, justo antes de que saliese Forgotten Wars creo) el juego se quedó atascado porque el ladder estaba petado del combo infinito de petar la mesa de sandalphon y el mazo de control que NO hacías nada de Dhamiria.

¿Algún experto en el meta puede decirme si la cosa ha mejorado y ahora es divertido para empezar? Porque eso era una tremenda mierda xDDD

Se que han salido unas cuantas expansiones desde entonces.
Experto no soy pero siguen con la política de pagar para mejorar, espero que algún día cambien a como estaba antes por que fue cambiar y dejar de jugar por indignación.
Para mi es de lo mejor que hay en juegos de cartas
Dios mío pero qué le ha pasado a la economía del juego.
¿Legacy? ¿En serio andamos ya con formatitos como en magic? ¿Ahora los packs antiguos solo se pueden comprar con sellos?

Why, Ubi, why. Me he perdido dos expansiones y ahora no puedo ni comprar sobres de ellas -_-
BSTCloud escribió:Dios mío pero qué le ha pasado a la economía del juego.
¿Legacy? ¿En serio andamos ya con formatitos como en magic? ¿Ahora los packs antiguos solo se pueden comprar con sellos?

Why, Ubi, why. Me he perdido dos expansiones y ahora no puedo ni comprar sobres de ellas -_-

Lo mejor que han podido hacer, no hables sin saber por favor.
Servasky escribió:

Pero si precisamente DOS posts arriba dije que ando ultra desconectado del juego, ya se que no se de lo que estoy hablando, si te parece me paso la eternidad esperando a que me pasen la guía sobre cómo integrarme de nuevo en el juego sin postear ._·

Y si tan poco se, ilumíname con tu infinito conocimiento en vez de venir a decirme que me calle la boca, ¿no? Que así no arreglas nada salvo que alguien que intenta avivar un poco el tema se vaya y esto se hunda más en el abismo de lo no usado.

Aunque vamos, ya me dirás tú qué tiene de positivo que ahora prácticamente el 90% del contenido solamente sea accesible con sellos salvo el altar para craftear cartas (y por lo que he leído ya no los dan como regalos semanales ni al subir cada x niveles como antes) porque antes he comprado unos cuantos packs del set básico 2 porque no he podido comprar NADA de las guerras olvidadas ni las torres y me ha tocado morralla del set básico 1 del que ya tengo todas las cartas.
BSTCloud escribió:
Servasky escribió:

Pero si precisamente DOS posts arriba dije que ando ultra desconectado del juego, ya se que no se de lo que estoy hablando, si te parece me paso la eternidad esperando a que me pasen la guía sobre cómo integrarme de nuevo en el juego sin postear ._·

Y si tan poco se, ilumíname con tu infinito conocimiento en vez de venir a decirme que me calle la boca, ¿no? Que así no arreglas nada salvo que alguien que intenta avivar un poco el tema se vaya y esto se hunda más en el abismo de lo no usado.

Aunque vamos, ya me dirás tú qué tiene de positivo que ahora prácticamente el 90% del contenido solamente sea accesible con sellos salvo el altar para craftear cartas (y por lo que he leído ya no los dan como regalos semanales ni al subir cada x niveles como antes) porque antes he comprado unos cuantos packs del set básico 2 porque no he podido comprar NADA de las guerras olvidadas ni las torres y me ha tocado morralla del set básico 1 del que ya tengo todas las cartas.

Si te vieras el video (y sus siguientes, es una serie) que le he pasado al compañero cuando ha pedido lo mismo que tú dejarías de parecer tan ridículo. Está en esta misma página, tampoco hay que buscar demasiado.
BSTCloud escribió:
Servasky escribió:

despues de haberme visto todos los videos te sale mas a cuenta crearte una cuenta nueva y poner un codigo amigo porque las cartas del set basico 2 que se utilizan en estandar que es la modalidad que está apoyando ubi porque esta mucho mas balanceadas las consigues casi al instante con pasarte la campaña acabas con casi un millon de monedas para comprar sobres y la primera vez que derrotas a un deck de una faccion en partida rapida te dan su deck asi que imaginate la cantidad de cartas que consigues en nada si te animas dimelo y te paso mi codigo y asi sacamos beneficios los dos
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5