Tienes dos caminos: el primero es si quieres pagar por sellos (si te da igual o si vas a pagar por ellos) el segundo es si quieres jugar 100% gratis.
Si sigues el camino de 100% gratis yo te recomendaría que no uses los sellos en nada que no sea una nueva ampliación. Las nuevas ampliaciones sólo se pueden pillar con sellos, por tanto lo más sensato es ir guardando sellos para el futuro (yo tengo ya 7000 sellos guardados, no he gastado ni uno). Ten en cuenta que en 1 mes llega la nueva ampliación, y que por tanto esta se podrá comprar con oro. Mi estrategia va a ser la siguiente: sale una nueva expansión, como una caja de sobres (120 cartas) y las 80 que quedan para desbloquear el set en el altar de los deseos las pillo mediante tickets de torneos suizos. Son 7 sobres los que se necesitan.
Una vez desbloqueada esa expansión en el altar usaré los comodines para pillar las cartas que me hagan falta para hacerme el mazo competitivo que quiera, y con él ganar más suizos para pillar más sobres (para ir teniendo todas esas cartas de la nueva expansión).
De esa forma gastas 1400 sellos sólo cada 3 meses (que sale cada expansión) y no tienes que pagar un duro en el juego en 2-3 años.
Te recomiendo que compres con oro packs de refuerzo y packs de void rising (surgimiento del vacío) con eso podrás hacerte dos de las barajas más potentes del momento: Crag Hak e Ishuma (además Ishuma es muy divertida de jugar en mi opinión). Con esas dos barajas podrás ir sacando bastante dinero en el torneo diario y ganar suizos para pillar sobres con los tickets que regalan en las recompensas semanales.
El problema de este camino que te he descrito es que necesita MUCHO oro para llegar a tener la baraja competitiva para torneos. 40 sobres de Void Rising te sale por 740.000 monedas, y 50 de la edición básica te salen por 625.000 monedas, en total necesitas 1.365.000 monedas... casi nada. O dejas al pollo de Homer Simpson jugando por ti todo el día para farmear oro o te tiras mucho tiempo jugando.
Por tanto una opción más amigable es ir gastando los sellos en packs de oferta en la tienda, y así tendrás las barajas competitivas mucho antes (y te divertirás mucho antes, que al fin y al cabo los juegos están para divertirse). Si quieres gastarte los sellos (opción también muy buena) te recomiendo que esperes, porque cuando salió esta expansión pusieron las anteriores al 50%, eso es un ofertón impresionante. Seguramente de aquí a un mes que salga la siguiente ampliación pongan todos los sobres otra vez al 50%, así que te recomiendo que esperes 1 mes, porque te vas a hartar de abrir sobres!!!
Lo malo es que cuando te gastes todos los sellos cuando salgan las próximas expansiones te será más difícil desbloquearlas en el altar de los deseos :-\ Ya ahí te tocará o bien pagar por más sellos o bien esperar a que se pueda comprar con oro.