[HILO OFICIAL] Duels of Champions

1, 2, 3, 4, 5
Yo puse ticket sobre mi baraja desaparecida y no me dicen nada, ni el tutorial puedo terminar, en fin.
pedrada14 escribió:Hola e leido algun mensaje como k es el juego esta roto o k es pay to win k ventajas obtienes pagando y si no pagas puedes llegar iwal de alto k el k paga ?? K puedes obtener un buen nivel sin desembolsar dinero

en este juego TODO se puede comprar por comodines(que en un pay to win esta sería la moneda de pago), los comodines tienes un 100% de que te den comprando heraldo del vacio/surgimiento/guerras olvidadas.

si te sirve de consuelo, tengo casi 1200 de elo y no he pagado ni pienso pagar ni 1 duro.

saludos
pachi escribió:Tengo descargada la version de Steam de este juego y soy incapaz de encontrar donde puedo canjear codigos promocionales, ¿alguien seria tan amable de poner echarme un cable, por favor?

Vete a tienda y arriba a la derecha deberia de salirte canjear codigo

S@lu2
estan desactivados, a mi x lo menos no me salen.

Alguien sabe por qué cuando se tiene alrededor de 800 de ELO los contrincantes se rinden??? ¿Es para no llegar a 1001 de elo???? creo que de 1001 de elo no se puede bajar pues cuando les gano les restan 0.

¿Es por que supuestamente a partir de 1001 si no tienes mazos competitivos te dan de palos y ganas menos oro por las derrotas? Es solo por saberlo. :p
¿Hay alguna manera de conseguir cartas más rápido?

Es que no paro de perder y la campaña y eso ya está terminada.

Me hacen falta cartas mejores.
Si te has hecho las misiones de la campaña y tal deberías tener al menos 1.000 sellos, con esos 1000 sellos lo mejor que puedes hacer es comprar una caja de refuerzo y esperar a tener suerte con las 120 cartas que te van a caer.

Para los que no podeis canjear códigos, si os bajais el juego directamente de la web sí que funcionan los códigos, en steam lo han deshabilitado.
Al final para poder introducir los códigos lo que he hecho es bajarme el juego directamente de la web, meter los códigos, y así tener los sobres adicionales disponibles en Steam.

Gracias por la ayuda prestada.

Por cierto, si alguien quiere añadirme en el juego, mi nick es "Gronkahunter"
pachi escribió:Al final para poder introducir los códigos lo que he hecho es bajarme el juego directamente de la web, meter los códigos, y así tener los sobres adicionales disponibles en Steam.

¿Sobres adicionales disponibles en Steam? ¿a que sobres adicionales te refieres? O_o ¿A los packs que hay que pagar por ellos en Steam? ¿o a otros?
NO lo que creo a que se refiere es que ha metido los codigos en normal para asi tenerlos cuando inicie steam pq en steam no funciona la pestaña

S@lu2
¿Se sabe algo de si van a arreglar los logros en steam?

Muy bueno el juego por cierto, estoy viciadísimo.
Se podría ir creando una wiki en el OP con la lista de jugadores que estamos, hay bastantes logros que necesitan de ello. XD
Por cierto al comenzar, comprad solo packs de refuerzo normales, si conseguis todas las cartas os salta un logro que da 1.000 sellos.
Arngrim escribió:
pachi escribió:Al final para poder introducir los códigos lo que he hecho es bajarme el juego directamente de la web, meter los códigos, y así tener los sobres adicionales disponibles en Steam.

¿Sobres adicionales disponibles en Steam? ¿a que sobres adicionales te refieres? O_o ¿A los packs que hay que pagar por ellos en Steam? ¿o a otros?

Me refiero a los sobres de regalo que daban con ciertos códigos que se pueden encontrar en este mismo foro o navegando por internet, pero si te bajas la aplicación a través de Steam es imposible, ya que tiene deshabilitada la opción de canjear código en la tienda del juego. asi que lo que hice al final fue descargarme el juego desde la web oficial, y una vez instalado, metí los códigos promocionales y unos cuantos sobres gratis para la saca (y poder disfrutar de ellos en Steam)
Ahh ok ok!! Yo puse un listado con todos los códigos hace unas páginas. Si conocéis más por favor comentadlos!!

Yo lo tengo en Steam, pero suelo jugarlo en el cliente normal. Ya he comprado (todo con oro) 20 sobres de Heraldo, y estoy ahora comprando sobres de Void Rising para montarme un mazo con Ishuma. Las mecánicas de Santuario me encantan, muy estratégico y divertido el tema de tener tanto control sobre la movilidad de las cartas.

De momento llevo 15 sobres, suelo comprar 3-4 sobres por día (todo con monedas por supuesto, nada de pagar por sellos con los precios abusivos que tiene ese juego). Los sellos gratuitos de momento los estoy acumulando y los guardaré para el futuro. Tengo 5000 sellos acumulados, y eso sólo es por la campaña y los niveles, los de los logros aún no me he puesto.

Este fin de semana las 125.000 monedas que consiga las voy a gastar en 10 sobres de la edición básica, que sólo tengo unos 20 sobres o así y me falta base. No hay nada mejor que acostarse y dejar que se vayan acumulando monedas para luego abrir los sobres...

Imagen

gran técnica que nos enseñó Homer Simpson xDD
Arngrim escribió:Ahh ok ok!! Yo puse un listado con todos los códigos hace unas páginas. Si conocéis más por favor comentadlos!!

Yo lo tengo en Steam, pero suelo jugarlo en el cliente normal. Ya he comprado (todo con oro) 20 sobres de Heraldo, y estoy ahora comprando sobres de Void Rising para montarme un mazo con Ishuma. Las mecánicas de Santuario me encantan, muy estratégico y divertido el tema de tener tanto control sobre la movilidad de las cartas.

De momento llevo 15 sobres, suelo comprar 3-4 sobres por día (todo con monedas por supuesto, nada de pagar por sellos con los precios abusivos que tiene ese juego). Los sellos gratuitos de momento los estoy acumulando y los guardaré para el futuro. Tengo 5000 sellos acumulados, y eso sólo es por la campaña y los niveles, los de los logros aún no me he puesto.

Este fin de semana las 125.000 monedas que consiga las voy a gastar en 10 sobres de la edición básica, que sólo tengo unos 20 sobres o así y me falta base. No hay nada mejor que acostarse y dejar que se vayan acumulando monedas para luego abrir los sobres...

Imagen

gran técnica que nos enseñó Homer Simpson xDD

Yo aún no he llegado a nivel 6 con lo que poco tengo de momento, los sobres gratis han sido una bendición para mi cutremazo :)
El que quiera inscribirse en el primer torneo de esl http://www.esl.eu/es/doc/news/233277/

S@lu2
Envié un email a UBI para ver si caia la breva por lo del código de alienware (que no llegué a tiempo de conseguirlo) y después de 4 días me dicen que les envíe una pantalla con el email de alienware donde viene el código, jejeje

he tenido mala suerte :(
Se abran coscado que se la estaban colando fresca xD
Soy lvl5 y he empezado con Inferno.

En qué debería gastar el oro y los sellos para aprovecharlos al maximo?
Tienes dos caminos: el primero es si quieres pagar por sellos (si te da igual o si vas a pagar por ellos) el segundo es si quieres jugar 100% gratis.

Si sigues el camino de 100% gratis yo te recomendaría que no uses los sellos en nada que no sea una nueva ampliación. Las nuevas ampliaciones sólo se pueden pillar con sellos, por tanto lo más sensato es ir guardando sellos para el futuro (yo tengo ya 7000 sellos guardados, no he gastado ni uno). Ten en cuenta que en 1 mes llega la nueva ampliación, y que por tanto esta se podrá comprar con oro. Mi estrategia va a ser la siguiente: sale una nueva expansión, como una caja de sobres (120 cartas) y las 80 que quedan para desbloquear el set en el altar de los deseos las pillo mediante tickets de torneos suizos. Son 7 sobres los que se necesitan.

Una vez desbloqueada esa expansión en el altar usaré los comodines para pillar las cartas que me hagan falta para hacerme el mazo competitivo que quiera, y con él ganar más suizos para pillar más sobres (para ir teniendo todas esas cartas de la nueva expansión).

De esa forma gastas 1400 sellos sólo cada 3 meses (que sale cada expansión) y no tienes que pagar un duro en el juego en 2-3 años.

Te recomiendo que compres con oro packs de refuerzo y packs de void rising (surgimiento del vacío) con eso podrás hacerte dos de las barajas más potentes del momento: Crag Hak e Ishuma (además Ishuma es muy divertida de jugar en mi opinión). Con esas dos barajas podrás ir sacando bastante dinero en el torneo diario y ganar suizos para pillar sobres con los tickets que regalan en las recompensas semanales.

El problema de este camino que te he descrito es que necesita MUCHO oro para llegar a tener la baraja competitiva para torneos. 40 sobres de Void Rising te sale por 740.000 monedas, y 50 de la edición básica te salen por 625.000 monedas, en total necesitas 1.365.000 monedas... casi nada. O dejas al pollo de Homer Simpson jugando por ti todo el día para farmear oro o te tiras mucho tiempo jugando.

Por tanto una opción más amigable es ir gastando los sellos en packs de oferta en la tienda, y así tendrás las barajas competitivas mucho antes (y te divertirás mucho antes, que al fin y al cabo los juegos están para divertirse). Si quieres gastarte los sellos (opción también muy buena) te recomiendo que esperes, porque cuando salió esta expansión pusieron las anteriores al 50%, eso es un ofertón impresionante. Seguramente de aquí a un mes que salga la siguiente ampliación pongan todos los sobres otra vez al 50%, así que te recomiendo que esperes 1 mes, porque te vas a hartar de abrir sobres!!!

Lo malo es que cuando te gastes todos los sellos cuando salgan las próximas expansiones te será más difícil desbloquearlas en el altar de los deseos :-\ Ya ahí te tocará o bien pagar por más sellos o bien esperar a que se pueda comprar con oro.
Muchas gracias por tu amplia respuesta.

En principio voy a por el camino 100% gratis. Esperare entonces a la siguiente ampliación dentro de 1 mes, a ver qué ofertas se presentan, y así mientras, farmear lo que pueda :)
Nuevas noticias sobre la expansion, sale el dia 5 de diciembre, son 80 cartas nuevas y se podran utilizar las cartas en todas las barajas sin tener que deshacer ninguna. La noticia completa http://www.esl.eu/es/doc/news/233736/
PD: UNa nueva mecanica de juego: los edificios.

S@lu2
Valiente salvajada han hecho con los comodines, y encima no han bajado de precio heraldo ni resurgimiento...
Malky escribió:Valiente salvajada han hecho con los comodines, y encima no han bajado de precio heraldo ni resurgimiento...

qué pasa con los comodines?
Antes daban 3 comodines por cada sobre de la nueva edición (la que sólo se puede comprar con sellos) y las cajas traían 7 extra. Ahora han bajado a 2 comodines por sobre y 6 extra la caja.

Y no sólo eso, en el altar de los deseos las cartas de la nueva edición tienen unos precios de risa, prohibitivos (más caros aún que los de la anterior, y mira que los de la anterior eran ya bastante caros).

Y para colmo no han bajado en nada el precio de las anteriores ediciones: ni los packs cuestan menos oro ni el altar de los deseos menos comodines por cartas antiguas.

Vamos, yo tengo claro que no me voy a gastar un sólo euro en el juego, pero con sus políticas menos aún pienso en gastarme algo. Me alegro de estar usando un script para que me farmee oro, compro 3-4 sobres al día sin tocar el PC y luego me juego la parte divertida: los torneos premio gordo, suizos, abrir sobres y crear y mejorar mazos. Si los precios fueran justos estaría encantando de gastarme el dinero, como me lo gasto en una mensualidad de MMORPG o como me lo gasto en el League of Legends. Pero con este abuso hacia el cliente no hacen más que recibir quejas y quejas en el foro. Más de 2€ por un sobre de cartas virtuales (que la que te vale es la carta rara) con cientos de cartas raras y expansiones cada 3 meses.

En fin, el juego es de los mejores juegos de cartas virtuales (creo que el mejor) al que he jugado. Si se replantean las cosas en el futuro estaré encantando de darles pasta al mes, pero no tiene pinta de que vayan a mejorar.
Os deja jugar partidas ranked? Cada vez que va a empezar una se me queda en loading y no hay manera...
Ya está en marcha otra vez el juego, han reiniciado los servidores y ya permite jugar partidas.

Por cierto gracias Arngrim, me he creado un bot para Belias, que básicamente hace que pierda una partida en unos 5 turnos.
Simplemente uso su habilidad de descartarme de una carta de mi mano para atacar con 1 de daño al héroe enemigo. Así todo es más fácil, cada 3 minutos saca una media de 130 oro, en 4 horas un sobre.
Ideal para cuando te vas a dormir y dejas bajando algo. XD
¿Cómo se hacen los bots esos?

Me vendría perfecto para cuando me voy a clase.
Para poder usar mi bot de farmeo necesitais tener un heroe como Belias de Inferno, lo he hecho para que valga en cualquier resolución de pantalla, y ya lo he optimizado, para que se busque partida, juegue, finalice partida y también acepte cuando subes de nivel. Lo que no he probado es si guarda la recompensa diaria a la 1:00 AM. XD
Yo a Belias no lo tengo, tengo al que quita 2 de vida a un monstruo descartándome de una carta de mi mano.

¿No valdría con ese? :(

Cawen. Es que no paro de perder y apenas gano nada.
No te valdria, has de hacerle daño al heroe. Perder al principio se pierde hasta que no cojes una baraja medio decente y aprendes a utilizarla; lo unico que puedes hacer es jugar y ir pillando cartas poco a poco. Ahora merece la pena comprar packs de 2000 pq hasta que lo capen tienes un 33% de probabilidades que te 1 comodin

S@lu2
Ya tengo a Belias. Si me pasas el bot ¿ya podría usarlo no?

Me harías un favor. :p
Ya os pasaré el bot, que ahora no lo tengo a mano.
Pero os aviso que están metiendo bans de 3 días por usarlos. XD

Por cierto, por tiempo limitado 2 packs premium gratis y 28.000 oro by the face aquí:
https://www.facebook.com/pcgamermagazin ... 9497536391
Gracias por el aviso, no veas que alegría me he llevado [tadoramo]
Buenas tardes,

no se si se habrá preguntado ya, pero al crearme un nuevo mazo, con un heroe diferente al de inicio no me deja elegirlo ni en la campaña ni en duelos online. El mazo cumple con los requisitos que marca el juego, en mínimo de cartas, tipos, etc.

Hace falta un nivel especifico para poder usar nuevos?solo soy nivel 3

Gracias
Un saludo
Que yo sepa solo hay que darle a la flechita y se moverá el cuadrito y aparecerá la imagen del otro mazo.

Tengo 2100 y pico sellos, utilizo mazo heaven, ahora con la nueva expansión y tal, en que me recomendáis gastarlos?

Hasta ahora he estado comprando packs de resurgimiento del vacio.
De los que mas te falten para la baraja que te quieras montar, hace unos dias habia alguna oferta de comodines pero ya la han quitado

S@lu2
Han puesto la baraja del campeon 2013 por 1775 sellos, y se compone de:

Acamas, campeon del Cuerno de Sangre

Tormenta de Mana (4)
Semana de los Mercenarios (4)

Explorador Goblin (4)
Asesino Oscuro (4)
Arpia de Ranaar (3)
Cazador Goblin (3)
Rastreador de Muerte Pao (3)
Arquero Centauro (3)
Olifante de Guerra (3)
Orco Corrompido (4)
Jinete buitre Calavera Negra (4)
Destructor Calavera Negra (4)

Herencia (2)
Mazo de Oro
Tacticas Corregidas (2)
Altar de Sacrificios (4)
Puente Roto (2)
Hoguera (4)
Ataque Sorpresa (2)

Creeis que merece la pena?
Pues ni idea, también dependerá de el estilo de juego de cada uno si merece la pena o no, alomejor esa baraja para la forma que te gusta a ti jugar es mala, o no te gusta como se juega con ella.Yo la verdad es que prefiero hacerme la mía propia.

PD: ¿alguien sabe de alguna página como mmdoc.net donde te vengan todas las cartas de los packs? es que está un poco desactualizada.
Veo que este juego lo he descubierto "tarde" viendo la vida de este post. Ya no jugáis a este porque os habéis pasado al hearthstone (que no negaré que engancha lo suyo), o habéis descubierto otro juego de cartas mejor que estos dos? :)

El juego me está gustando bastante, y si bien es más lento y menos vistoso que el de Blizzard lo compensa con ser más complejo y permitir muchas más tácticas.
Vaya juegazo !

Yo lo descubri ayer y estoy enganchadisimo jeje Si alguien kiere añadirme , soy Abel_NC . Lo tengo en Steam por si se me kiere añadir alla tb .

Una lastima q no se pueda cambiar el tiempo de turno por batalla . A veces juegas partidas q pueden durar 1 hora y pico , sobre todo si es muy lento el rival . Se pueden hacer eternas .
Alguien sigue jugando? Una ayudita a un recién iniciado? :D
me sale este error al iniciar el juego y me da crash

Onyx Crash Log
==============

Exception 0xC0000005 - READ error at address FFFFFFFF - EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION - The thread tried to read from or write to a virtual address for which it does not have the appropriate access.

Date : 2014/07/09
Time : 04:56:37
Computer : ALBERTO1
Module : C:\Program Files\Steam\steamapps\common\Might & Magic - Duel of Champions\Game.exe

Integer Registers:
EAX : 0x18D30701 EBX : 0x18D30001 ECX : 0x7FBB9E40 EDX : 0x76E65CD4
EDI : 0x0012FDCC ESI : 0xFFFFFFFF

Segment Registers:
DS : 0x00000023 ES : 0x00000023 FS : 0x0000003B GS : 0x00000000

Control Registers:
EBP : 0x0012FDE8 EIP : 0x004D3DE9 ESP : 0x0012FD70

=== CALL STACK (address/function) ===
3. 00AD08D8 - AK::SoundEngine::StopProfilerCapture
5. 0077FBCB - AK::MemoryMgr::GetPoolName
6. 0077FC01 - AK::MemoryMgr::GetPoolName
7. 00776458 - AK::MemoryMgr::GetPoolName
8. 00780213 - AK::MemoryMgr::GetPoolName
9. <unknown address> (count=5)
=== FILE INFORMATION (module/file/line) ===
0. Game.exe - <no file information>
1. Game.exe - <no file information>
2. Game.exe - <no file information>
3. Game.exe - <no file information>
4. Game.exe - <no file information>
5. Game.exe - <no file information>
6. Game.exe - <no file information>
7. Game.exe - <no file information>
8. Game.exe - <no file information>
9. <unknown module> (count=1)
Los que quieran iniciarse que me avisen por correo y les invito como discípulos, de esta manera al crearse la cuenta recibirán ventajas, como mazos de cartas etc ...

Importante: Para ser discípulos tenéis que registraros desde un enlace que os proporcionaría en vuestra cuenta de correo, de este modo es como luego recibiréis ventajas en el juego. Si se registráis desde la página no tendréis esas ventajas. Con mi invitación os lleva a la página oficial y al registraros si os dará ese plus de cartas.

Un saludo.
Servasky escribió:Alguien sigue jugando? Una ayudita a un recién iniciado? :D

https://signup.duelofchampions.com/port ... fId=7WV5ZT

Ya que pides una ayudita, pues una para ambos XD

A todos los nuevos jugadores registraros mediante el sistema recomendaciones pues os dan el mazo inicial de cada facción en lugar de uno.

También recomiendo que una vez tengáis el mazo de cada facción hagáis las campañas, pues además de ser ideales para aprender, ahora dan mucho oro, sobres gratis de la serie Legacy y las wildcards tan preciadas y difíciles de conseguir :)

Y recordar a los novatos que a cada expansión nueva durante 2 semanas solo se puede conseguir mediante sellos (€€), pero que luego ponen los sobres en oro del juego.
Joe si lo llego a saber... Que no saco el mazo necro
Soy jugador de hearthstone y la verdad que me encanta, pero me gustaria probar otro juego de cartas que fuera algo diferente, he estado leyendo por ahi y el ultimo parche he leido que ha subieron los precios de los sobres y nose que mas y que al principio estaba muy bien pero que se ha convertido en un Pay To Win en toda regla, es cierto?? me gustaria leer opiniones, Un saludoo!
eReBuS20 escribió:Soy jugador de hearthstone y la verdad que me encanta, pero me gustaria probar otro juego de cartas que fuera algo diferente, he estado leyendo por ahi y el ultimo parche he leido que ha subieron los precios de los sobres y nose que mas y que al principio estaba muy bien pero que se ha convertido en un Pay To Win en toda regla, es cierto?? me gustaria leer opiniones, Un saludoo!

Lo unico Pay to win que tiene, es que cada vez que sale una expansion la Primera semana solo esta disponible para comprar con sellos (que se compra con dinero real mayormente), despues de esa primera semana esta disponible en oro (que se gana mediante batallas... etc).
Yo dejé de jugarlo hace un tiempo, pero te daré mi opinión. El hearthstone es bastante mas p2w que este, en este farmeas oro en cada partida, ganes o pierdas. Con lo que sacarás bastante cartas...
El problema principal es que es bastante complejo en lo jugable, con líneas, y demás que en hearthstone no existen. Es más un juego de los de toda la vida de cartas. A mi personalmente este me gusta infinitamente mas que el de blizzard.
Hola estoy empezando el juego, probé el heartstone que no esta mal y luego buscando vi este y estoy bastante enganchado. Tengo miedo de que sea un pay2win pero parece ser que no influye demasiado.

Por cierto he empezado la campaña y me recompensan por hacer las misiones con todas las facciones, pero solo tengo un heroe de una faccion, como se cambia de faccion? tengo que conseguir un heroe de otra faccion? cuando o como lo consigo?

Si alguien quiere agregarme mi nombre de uplay es: OberynMartell85
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5