[HILO OFICIAL] Duels of Champions

1, 2, 3, 4, 5
Saludos!,

creo este hilo, porque no hay (lógicamente [plas] ) y porque me engancharon el otro día y es adictivo a más no poder.

Se trata de Might & Magic: Duels of Champions, un juego F2P de cartas de UBISOFT.

Si ya conocéis la materia, es bastante parecido a Magic con sus toques diferentes. Se trata de un Software F2P On-line.

Cosas a destacar:

- On-line.
- ELO (Sistema de puntuación/Tabla de Ranking de jugador).
- Torneos.
- F2P.
- NO es Pay2Win (Pay2Win: Si pagas, eres mejor con unos beneficios que no obtienes no pagando). Si que tiene su tienda, pero solo es para "acelerar" las cosas.
- Mazo 100% modificable (a diferencia de los juegos de Magic On-line).
- Castellano.

Dicho esto, os paso datos técnicos por si os apetece probarlo...

Página web: http://www.duelofchampions.com/es/index.aspx

Desarrolladora: http://www.ubi.com/es/ (Para rellenar, ¿a que molo?).

Tráiler Gamescom: http://www.youtube.com/watch?v=R84Hxl9Xg4s

Random Gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=hB5Bbrk6YuM

Michael Scofield: http://www.milpeinados.com/wp-content/u ... tworth.jpg

Y finalmente, una ayuda que no creía que todavía fuese real... Si ponéis los siguientes códigos os darán...

- A3D-WER-Q8E-DF2-E4J -> 3 sobres de refuerzo premium y 10.000 de oro.

- M3R1-XMAS-2YOU-FROM-D3VS -> Una carta promocional.

- TH4NK5FBF4N5 -> Un Potenciador de monedas +50%.

- 5ORRY54TURD4Y -> Pack Refuerzo Premium (Gracias por el aporte rubenozgza!).

- WE-ARE-NO-TROLLS -> Pack de Refuerzo.

A viciar se ha dicho!,
Zhorknet.
Yo llevo un par de semanas jugando también pero juego poquito.

La verdad que es un gran juego andaba buscando un juego de cartas tipo "magic" y la verdad que este es buenísimo.

Si puedo ayudaros en algo con mi leve experiencia (lvl 7 y 600+ de elo) ya pondreís dudas.

Un saludo.
Yo acabo de empezar y la verdad es que tiene buena pinta :D

PD: Gracias por los códigos!
3 códigos más:

5ORRY54TURD4Y
WE-ARE-NO-TROLLS
DUEL-AVEC-O-GAMING
tiene muy buena pinta, bajando
¿Es bueno? Yo lo dí por imposible después de encontrar a Crag Hack en la campaña XD
rubenozgza escribió:3 códigos más:

5ORRY54TURD4Y
WE-ARE-NO-TROLLS
DUEL-AVEC-O-GAMING

Gracias por los aportes, he modificado el post inicial!.

Por cierto, el último de Duel Avec... ya no funciona, he buscado y se ve que sólo se podía activar el día que salió a la luz, en un show francés, así que si puedes bórralo, así la gente no invierte los 15 mins que he invertido para llegar a dicha explicación :D!.

Si alguien quiere que me agregue!, soy Zhorknet!

Saludos!.
Funciona ya? Porke ayer estaban caidos los servers.

no puedo entrar ni regirstrarme, alguien mas le pasa?
Ahora funciona, me he registrado y sin problemas!

Saludos
no lo entiendo, no puedo entrar, incluso si intento registrame me da error y que revise la contraseña y el nombre de usuario. que mierdas pasa?
Que raro tío :S yo me he creado la cuenta hace una hora y ha ido sin problemas :S
Yo hace tiempo que busco un juego de este estilo, pero que también tenga versión para Android. Tanto este como el futuro juego de Blizzard tiene/tendrá versión iPad pero nada de Android. Conocéis alguno?
nada, mande un correo al soporte, y me dijeron mil cosas para hacer, que si quitar cortafuegos, actualizar antivirus, ejecutar como administrador, abrir puertos, y nada... no puedo jugar, asi de simple, como me joden estas cosas
Aprovechando el auge de este tipo de juegos que ha propiciado Hearthstone a ver si más gente descubre el DoC que para mí es jugablemente bastante más profundo. Aparte personalmente me gustan muuucho más el diseño de las cartas.

Por cierto que está ya en steam para bajar, en portada.

http://store.steampowered.com/app/256410/
Tengo una duda. Estoy haciendo la campaña pero me he quedado atascado contra Crag Hack y no puedo derrotarlo por más que lo intento. ¿Acaso la baraja base que me dan no es suficientemente buena?.

Soy nuevo en los juegos de este tipo ^^

Un saludo.
Dakumaru escribió:Tengo una duda. Estoy haciendo la campaña pero me he quedado atascado contra Crag Hack y no puedo derrotarlo por más que lo intento. ¿Acaso la baraja base que me dan no es suficientemente buena?.

Soy nuevo en los juegos de este tipo ^^

Un saludo.

Yo hace ya muchos meses que hice esas misiones de la campaña, y había un par o tres que me costaron muchísimo. Una de ellas, la de una araña. La otra juraría que era una en la que usaba curadores y parecía que eran infinitos.

Cuando llegues a esas cosas, puedes insistir para ver si hace una cagada y les ganas, o te pones a conseguir dinero para mejorar la baraja. Eso sí, es importante que termines la campaña :)

Y por cierto, muy bueno que esté en Steam. Antes con ese launcher aparte que te bajaba actualizaciones enormes... Ahora todo mejor. Y para los que os lo preguntéis, sí, te guarda la partida que tenías antes de salir en Steam
Buenas os pongo el link de facebook de la comunidad hispana de duel of champions, os animo a todos a probarlo, a ver si se pudiera poner en el primer post http://facebook.com/groups/duelofchampions. Ahi encontrareis mucha info actualizada dia a dia

S@lu2
Cuando intento iniciar sesión en el juego me dice: Error. Nombre de Uplay no válido.

A alguno más le pasa? Están bien porque acabo de iniciar sesión en Uplay y son los que he puesto.

EDIT: He probado con el nombre de usuario y ya sí me deja. Es raro, para una cosa pide el correo y para otra el nombre de usuario.
Este fin de semana debido a la salida de juego en steam han deshabilitado la pestaña de codigos debido a la cantidad de gente que esta jugando para dar estabilidad al juego os pongo un link para un codigo que te da una caja basica (120 cartas) esperaos a que vuelva a funcionar ya que solo es para cuentas de menos de 6 horas https://na.alienwarearena.com/giveaways/might-magic-duel-of-champions-starter-box. Yo pillaria el codigo y despues cuando vuelvan a poner la pestaña me abriria la cuenta y ya la meteria.

S@lu2
Pues me crearé otra cuenta para usar el código si no funciona con la mía vieja :/
No te va a funcionar pero coje el codigo que aunque queden mas de 5000 con el tema de steam se iran acabando, cuando funcione la pestaña te creas la cuenta y lo pones.

Unos consejos a los que empiecen, al inicio cuando te dan a escojer entre las 3 facciones elegid infierno ya que es una baraja que solo con basicas puedes hacer una deck bastante competente para farmear oro y experiencia al principio.Despues esta el tema de la tienda, cuando acabeis la campaña os encontrareis con bastante oro y aproximadamente unos 1200 sellos, teneis dos opciones ahora mismo pq hay una oferta muy buena que por 1690 sellos os dan 1 caja de la 1ª y otra caja de la 2ª expansion que son 240 cartas ( 120 cartas cada caja) y 31 comodines que podras cambiar por cartas en el altar de los deseos para completar la baraja o bien pillar la caja de la ultima expansion guerras olvidadas que te daran 37 comodines por 1400 sellos; el oro gastadlo en packs basicos o packs de las expansiones, no compreis premiun pq lo unico que cambia es que os daran cartas foil y heroicos tampoco ya que os daran un heroe y 7 cartas pero lo mismo no tendreis pool todavia para poder hacer una deck.
Aqui teneis un par de webs de decks:
http://www.mmdoc.net
http://mmdocking.com
Espero que el tochaco os ayude para iniciaros en este juego, si teneis alguna duda posteadlo y si puedo ayudaros en algo contad con ello [oki]

S@lu2
No me deja iniciar el juego desde Steam.
Me sale esto:

Claw Crash Log (Date : 09/11/2013 23:32:50)

Integer registers :
EAX : 0x6CFF2E0E EBX : 0x06D4AE60 ECX : 0xEC17AD98 EDX : 0x00000000
ESI : 0x8876086A EDI : 0x0018F6CC

Control registers :
EBP : 0x0018F6DC EIP : 0x05EB462B ESP : 0x0018F630

Call Stack :

0. Address : 0x05EB462B Function : GvOsdGetCompressorW
1. Address : 0x007586D4 Function : AK::MemoryMgr::SetMonitoring
2. Address : 0x00764BA3 Function : AK::MemoryMgr::SetMonitoring
3. Address : 0x0075FEA7 Function : AK::MemoryMgr::SetMonitoring
4. Address : 0x00760772 Function : AK::MemoryMgr::SetMonitoring
5. Address : 0x0075D9F1 Function : AK::MemoryMgr::SetMonitoring
6. Address : 0x007760EB Function : AK::MemoryMgr::SetMonitoring
7. Address : 0x00775EAC Function : AK::MemoryMgr::SetMonitoring
8. Address : 0x00758CE4 Function : AK::MemoryMgr::SetMonitoring
11. Unknown address. (x2)
11. Address : 0x00860355 Function : AK::MemoryMgr::SetMonitoring
12. Unknown address. (x2)
12. Address : 0x0083EC22 Function : AK::MemoryMgr::SetMonitoring
13. Unknown address. (x2)
13. Address : 0x753133A9 Function : BaseThreadInitThunk
14. Unknown address. (x2)
14. Address : 0x775B9EF1 Function : RtlInitializeExceptionChain
15. Unknown address. (x2)
15. Address : 0x775B9EC4 Function : RtlInitializeExceptionChain
15. Unknown address. (x2)

Function files :

0. Module : GvOsd.dll File : Line : 0
1. Module : Game.exe File : Line : 0
2. Module : Game.exe File : Line : 0
3. Module : Game.exe File : Line : 0
4. Module : Game.exe File : Line : 0
5. Module : Game.exe File : Line : 0
6. Module : Game.exe File : Line : 0
7. Module : Game.exe File : Line : 0
8. Module : Game.exe File : Line : 0
9. Module : Game.exe File : Line : 0
10. Module : Game.exe File : Line : 0
11. Module : Game.exe File : Line : 0
12. Module : Game.exe File : Line : 0
13. Module : kernel32.dll File : Line : 0
14. Module : ntdll.dll File : Line : 0
15. Module : ntdll.dll File : Line : 0

Sabeis alguna solucion?
He comprobado la cache del juego y desinstalado y reinstalado y nada.
Yo jugaba hace bastantes meses, hasta que salió la primera expansión (ahora hay dos más desde entonces). Ahora que ha salido el juego en Steam me ha dado el gusanillo por volver a cogerlo... pero soy nivel 75, y coger sellos sin tener que pagar el precio abusivo que cuestan con dinero real es un coñazo (ya que tengo casi todos los logros sacados, y subir de nivel cuesta bastante).

Mira que tengo cientos de cartas raras / legendarias, pero me da una pereza tener que ponerme a conseguir las de las dos nuevas expansiones para hacerme una baraja decente... :-\

Creo que esperaré a HearthStone.
Albertukih manda un tiket a ubi a ver que te dicen.

Arngrim si tienes tantas cartas algo te podras hacer, y como tu sabes cada lvl que subes te dan 100 sellos mas la semanal, de la ultima expansion pues como todo hay heroes que se juegan y otros no, ahora han puesto lo del altar de los deseos que siempre puedes conseguir alguna carta que te falte, al fin y al cabo yo personalmente juego para entretenerme :)

S@lu2
LoRDo escribió:Albertukih manda un tiket a ubi a ver que te dicen.

S@lu2

Lo he mandado pero parece que solo contestan de L a V :(
A mi no me funcionaba pq tenia el spybot, me lo instale en el portatil y hasta que no encontre el problema pues ya ves ha pasado un mes y medio

S@lu2
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
yo aprovechando que es free to play, me lo he pillado y ya en el tutorial, en el combate ultimo del tutorial en el que ya juegas sin ayuda, me meten una paliza tremenda!!! de las tres veces que lo he intentado, las tres he perdido :(

algun consejo?? o es que el juego es extremadamente dificil??

PD: aclarar que soy completamente novato en el tema de las magics... es un juego en donde prime la estrategia por encima de todo??
o el azar tambien tiene mucho que ver??
Dificil no es, el tema es saber un poco como utilizar las cartas; la verdad es que no recuerdo cual es la ultima pero a mi lo unico que me dio un poco de molestia fue fleshbane con las inmateriales

S@lu2
labor escribió:yo aprovechando que es free to play, me lo he pillado y ya en el tutorial, en el combate ultimo del tutorial en el que ya juegas sin ayuda, me meten una paliza tremenda!!! de las tres veces que lo he intentado, las tres he perdido :(

algun consejo?? o es que el juego es extremadamente dificil??

PD: aclarar que soy completamente novato en el tema de las magics... es un juego en donde prime la estrategia por encima de todo??
o el azar tambien tiene mucho que ver??

Que mazo usas? Porque con uno de Necro es algo jodido
Homme yo elegi seria y me costo la primera despues viendo por donde van los tiros tampoco es muy complicado

S@lu2
Yo empecé con Necro y seguí con Necro y seguiré con Necro.

Lo fácil, inferno, que es mazo para ganar en early game. Bichos baratos, tochos y tocahuevos, pero en late-game estás perdido

Luego está Necro, mazo mid-late game en el que los bichos de bajo nivel no son muy allá, pero los de medio nivel sí, y el objetivo es desgastar al enemigo poco a poco.

Y luego el de Heal, que no me acuerdo cómo se llama, que me parece difícil de controlar porque es muy late-game y muy de aguantar.
LoRDo escribió:Este fin de semana debido a la salida de juego en steam han deshabilitado la pestaña de codigos debido a la cantidad de gente que esta jugando para dar estabilidad al juego os pongo un link para un codigo que te da una caja basica (120 cartas) esperaos a que vuelva a funcionar ya que solo es para cuentas de menos de 6 horas https://na.alienwarearena.com/giveaways/might-magic-duel-of-champions-starter-box. Yo pillaria el codigo y despues cuando vuelvan a poner la pestaña me abriria la cuenta y ya la meteria.

S@lu2

El lunes ya se podran usar codigos?
LoRDo escribió:Homme yo elegi seria y me costo la primera despues viendo por donde van los tiros tampoco es muy complicado

S@lu2

Para Necro Arianna es la clave, criatura con contador, criatura que te cargas
Si pero Ariana o te pillas la baraja (125k) o la pillas en el foso (21 comodines) o te haces el logro de las 5000 cartas XDDD, con paciencia la pillare.

Devil no lo se cuando sepa algo lo pongo por aki

Si la otra faccion de inicio es haven con las curadoras y los hechizos de luz

S@lu2
Soy jugador de Hs y de Magic y quería probar el DoC. He terminado el tutorial y me pillé la de infierno.

¿Que me recomendais?
Pues infierno es lo mejor para empezar.
Consejos: En este juego no importa tanto inmolar tus criaturas para matar las del otro como en HS, sino las "potencias disuasorias" ya que no es un juego de enfrentar bichos, sino donde lo que importa es dónde están puestas las cosas.
Piensa en esto como un contador: el que más cosas tenga en la mesa antes va a terminar con el otro.
Y más con un mazo de infierno que son rápidos. Aniquila a los bichos del rival, pero únicamente con chispas al principio de la partida. Ve llenando el campo de bichitos y pegándole al héroe enemigo, que si el otro lo hace, lo hará más despacio.

El titán y la lanzahechizos que por 4 es un 3/8 creo, sublimes los dos. Los perretes son una mierda, cuando puedas quítalos.

Ah, y no te gastes dinero al principio en nada que no sean packs de refuerzo, que te ayudarán a conseguir cartas buenas. Compra únicamente packs de refuerzo al principio.

Otra cosa: nunca pongas dos criaturas juntas, al menos no si puedes evitarlo. Si esto es tu tablero:
[ ][ ]
[ ][ ]
[ ][ ]
[ ][ ]

Ve poniéndolas así:

[X][ ]
[ ][X]
[X][ ]
[ ][X]

Puesto que no son pocos los hechizos o habilidades que hacen daño "por área", y si tus criaturas no están juntas pues ni plim.

¡Suerte jugando!
Muchas gracias tio, ahora jugare un poquito a ver que tal.

He mirado ya mazos que rulan, pero no se como conseguir las cartas concretas, es como el HS?

En que consisten los packs de refuerzo?
Los packs de refuerzo son... ¿12 cartas, creo? de la primera edición.
Hay 4 ediciones, y 4 packs de refuerzo, pero los de la primera son los más baratos. De la última olvídate por un tiempo LARGO, total, no te hacen falta a esta alturas tampoco.

Lo de las cartas es así: Cuando llegas al nivel X desbloqueas el foso infernal, y el altar de los sueños, no recuerdo qué nivel es. El foso es para tirar cartas y obtener dinero, y el altar para crear cartas.

Dentro de los sobres te tocarán comodines (en la descripción del sobre pone cuántos). Cuando consigas X cartas de una misma edición desbloquearás el altar de esa edición, y podrás cambiar comodines por cualquier carta de la misma.

Vaya, en HS tiras cartas para conseguir polvo y con el polvo haces cartas, aquí compras sobres para conseguir comodines y con los comodines haces cartas.

Por cierto, una cagada abismal que espero que arreglen: las cartas solamente pueden estar en un mazo a la vez.
Sep. Lo se, es un rollo. Pero normalmente solo tendrás una baraja, y cuando tengas bastantes cartas como para hacerte una segunda con chicha lo más probable es que las que quieras las tengas repetidas o algo.
Pues macho, eso de tener que tener cartas repetidas es infumable, menosmal que por ahora solo quiero ir de casual, por que si nó es para mandarlos lejos jaja.

Que diferencia tiene el pack de refuerzo y el de refuerzo premium??

Por cierto, solo puedo meter criaturas de un tipo en el mazo,no?? Si soy infierno, todas tienen que ser infierno?
Yo he empezado a jugar con el mazo ese de la luz, y no me esta gustando nada, hay alguna manera de poder escoger otra de las 2 opciones q dan al principio o tendría q crearme otra cuenta?

Saludos
De inicio no o te creas otra cuenta o vas jugando hasta que saques para mas sobres, lo mas rapido es crearse otra cuenta, acuerdate que tienes el codigo ese que te dan una caja con 120 cartas cuando vuelvan a opner la pestaña de codigos

Los sobres premium son iguales lo que te aseguran X cartas foil por lo que no merecen la pena, lo de las criaturas tambien tienes las neutrales puedes poner de tu faccion y neutrales

Si el tema de las cartas para un solo mazo ya se expuso a la CM y nos dijo que eso lo tenian en mente para que no tengas que ir deshaciendo barajas

S@lu2
Pues nada me creare otra cuenta, gracias por la aclaración.

Por cierto eso q dices del código para 120 cartas donde se consigue??

Saludos
ZipiZape escribió:Pues nada me creare otra cuenta, gracias por la aclaración.

Por cierto eso q dices del código para 120 cartas donde se consigue??

Saludos

Han deshabilitado la opción de meter códigos dentro del juego durante el fin de semana. El código solo vale para cuentas con menos de 6 horas (esto está claro que es para evitar a los que intenten venderlo), y se consigue aquí: https://na.alienwarearena.com/giveaways ... tarter-box
BSTCloud escribió:Puesto que no son pocos los hechizos o habilidades que hacen daño "por área", y si tus criaturas no están juntas pues ni plim.

¡Suerte jugando!

Homme el rayo en cadena lo tiras a dos huecos y hace 3 de daño a lo que hay alrededor pero claro al principio tampoco se juega mucho pq diria ke pide 6 de botella

ZipiZape un par de paginas atras os pongo unos consejos a los nuevos leetelo que alguna duda te resolvera

S@lu2
LoRDo escribió:
BSTCloud escribió:Puesto que no son pocos los hechizos o habilidades que hacen daño "por área", y si tus criaturas no están juntas pues ni plim.

¡Suerte jugando!

Homme el rayo en cadena lo tiras a dos huecos y hace 3 de daño a lo que hay alrededor pero claro al principio tampoco se juega mucho pq diria ke pide 6 de botella

ZipiZape un par de paginas atras os pongo unos consejos a los nuevos leetelo que alguna duda te resolvera

S@lu2

Ya, pero es una carta contra todo lo que pega en área o se transporta por criaturas adyacentes o tiene golpe en barrido y esas cosas xDDD

Malky escribió:Pues macho, eso de tener que tener cartas repetidas es infumable, menosmal que por ahora solo quiero ir de casual, por que si nó es para mandarlos lejos jaja.

Que diferencia tiene el pack de refuerzo y el de refuerzo premium??

Por cierto, solo puedo meter criaturas de un tipo en el mazo,no?? Si soy infierno, todas tienen que ser infierno?

Pues el pack de refuerzo premium te da más cartas foil aseguradas, ya está. Yo no he comprado ni uno.
Y con tu mazo puedes meter criaturas de esa facción y además neutrales, pero no suelen ser muy decisivas salvo el rastreador de muerte pao.
Solo son foils,no??? la rareza de las cartas y las probabilidades de rareza son las mismas,no?
Sí, pagas más oro por tener cartas "foil" (brillantes), las cantidades son las mismas (1 rara, etc). No merece la pena, y mucho menos al principio. Los que empecéis lo suyo es que vayáis a por packs de refuerzo y muy de vez en cuando un pack heróico para tener héroes nuevos y abriros más posibilidades.

Pero lo primero os diría que os pilláseis 10 packs de refuerzo, y luego ya uno heróico. Lo primero que necesitáis es base de cartas.

Sobre los sellos: Yo os recomiendo que sólo los gastéis en packs de cartas de la nueva expansión. Todas las expansiones se pueden obtener con oro del juego, salvo la más nueva. Por tanto comprad 4-5 packs de la nueva expansión (unos 40-50 sobres) y a partir de ahí empezad a ahorrar para la siguiente, ya que con 40 sobres y con los comodines podéis tener todo las cartas imprescindibles para vuestras barajas (y las que os falten pues ya las conseguiréis con oro cuando salga la próxima y se pueda comprar con oro la actual).
Muchas gracias, ya mas o menos se por donde van los tiros.

Otra pregunta, los comodines para canjear por cartas como se consiguen??? Tengo uno que me dieron por pasarme una mision y llegar a lvl 3, pero no sé como conseguir más.

Que diferencia tienen los de refuerzo con los heróicos??

Un saludo y muchas gracias de nuevo!! :)
Los de refuerzo traen 1 rara, 3 infrecuentes y lo demás comunes. Los Heroicos traen 1 rara, 2 infrecuentes y 1 carta de héroe. Son más caros, pero a cambio tienes un héroe más para tu colección (ojo, te pueden tocar héroes que ya tuvieses, por supuesto).

Por eso de vez en cuando mola comprar un pack Heróico, porque te llevas un héroe y una rara/épica (que a la larga lo que importa es la rara. Las comunes y las infrecuentes las tendréis todas de sobra).

Los comodines te los dan o por logros, o comprando packs en la tienda con sellos o abriendo sobres si tienes suerte te puede tocar un comodín dentro. De hecho yo he abierto un par de sobres hoy y me han tocado xD
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5