Pero a ver si lo unico de play el the last guardian(atrasado en el tiempo, aburrido y llega tarde) y horizon(original me gusta). Lo demas multi. Jajaja me encanta ver hilos zombificados
Yo pensando que Shenmue 3 seria ya una realidad y lo que han hecho es llevar a Suzuki a pedir limosnas para que consiga la pasta para hacerlo... menuda mierda. Si tanto interesa a Sony que suelte la pasta ya coño.
shenmue me la pela pero el final ya valga 100 euros que los pago madre mia remasterizadooooooooooooooooooooooooooooooo el destino no quiso que me lo haya pasado porque tenia que pasarme este juego con graficazos 2015!
abeliyo86 escribió:Yo pensando que Shenmue 3 seria ya una realidad y lo que han hecho es llevar a Suzuki a pedir limosnas para que consiga la pasta para hacerlo... menuda mierda. Si tanto interesa a Sony que suelte la pasta ya coño.
madre mía jajajaja lo rápido que han venido "la horda" a meter buya jajajaj con insultos y todo tranquilos hombre relax sea para la consola que sea SON MEGATONES...
Shenmue para pc, lo mejor que me ha podido pasar, final fantasy vii exclusiva temporal o my fucking goood, the last guardian epic my jesuss, vale no, jejeje, asi que de momento exclusiva exclusiva solo llevais the last guardian no?
abeliyo86 escribió:Yo pensando que Shenmue 3 seria ya una realidad y lo que han hecho es llevar a Suzuki a pedir limosnas para que consiga la pasta para hacerlo... menuda mierda. Si tanto interesa a Sony que suelte la pasta ya coño.
queria decirlo yo, pero gracias. me ha parecido de pobres. si querian la exclusiva que hubieran puesto pasta para desarrollarlo
estos de sony despues de los zascas de micro, sacan lo que sea, sin fecha, sin saber las plataformas....con tal de "aparentar" algo, que pena, y los usuarios tan contentos....
Tal vez sea algo tipo Bloodstained y Sony pague parte del desarrollo pero quiera ver que hay un interés real. 2 millones me parece poco.
zitroello escribió:No solo es un baño de sony a micro sino que no para de darle todo el ratooo zaaasss en toda la boca. Meda un poco de pena microsoft .
Halo 5 y gears 4
Vs
The last of guardian y Horizon
Con estos dos juegos Sony no tiene nada que hacer. Mirar el vs chicos y dejaron de pajas mentales... Microsoft ha sacado a sus pesos pesados, sony pues zzzz
serura escribió:Estáis flipando con lo de barrer Sony. Que sí, que final fantasy y el kickstarter de Shenmue muy bien, pero apuesto a que salen fijo en Pc y/o One.
ForzaThor escribió:estos de sony despues de los zascas de micro, sacan lo que sea, sin fecha, sin saber las plataformas....con tal de "aparentar" algo, que pena, y los usuarios tan contentos....
serura escribió:Estáis flipando con lo de barrer Sony. Que sí, que final fantasy y el kickstarter de Shenmue muy bien, pero apuesto a que salen fijo en Pc y/o One.
Szonik escribió:Los biliosos ignorarlos por favor.
ESTA CONFERENCIA ES LA MEJOR EN AÑOS.
En muchos años.
Para eso les ha faltado decir que Shenmue 3 se haría directamente, nada de kickstarter.
Pero bueno, desde luego está siendo una buena, gran conferencia. En términos de nuevas IPs, han presentado más que MS aunque falta por cerrar fechas de muchas.
Con estos dos juegos Sony no tiene nada que hacer. Mirar el vs chicos y dejaron de pajas mentales... Microsoft ha sacado a sus pesos pesados, sony pues zzzz
Otro halo repitiendo formula y otro gears (quinta y cuarta repetición de lo mismo) lo vas a comparar con juegos nuevos? ¿Y luego irás quejándote de que no hay más que refritos? Así nos va...