[HILO OFICIAL] E3 2015 PS4

El mejor E3 de mi vida!
supongo q sera el q sale la semana q viene no otro nuevo
Capi America escribió:Presentar un proyecto de kikstarter en una confe sea del juego que sea me parece un poco...

Los ricos son ricos porque saben mendigar mejor que nadie. :D
GodOfKratos escribió:
GodOfKratos escribió:ImagenImagenImagen
Sólo me creo uno, pero la imagen es muy buena xD

Al final triplete.

Pues al final resulta que las 3 imágenes se han hecho realidad [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa].
Capi America escribió:
sisi bilioso pero jode que no sea exclusivo ehhhhhh

las verdades duelen y vienes aqui a atacar, bravo. gracias por el insulto gratuito.s
MUCHA EDUCACIÓN

Pero si eres tu el que has venido a un subforo al que no tienes nada que ver para tocar los huevos XDDDDDDD

Ay Dios XDDDDDD
Pero a ver si lo unico de play el the last guardian(atrasado en el tiempo, aburrido y llega tarde) y horizon(original me gusta). Lo demas multi. Jajaja me encanta ver hilos zombificados

Hablo teniendo las dos consolas
donde han puesto lo de exclusivo?
estoy llorando no me creo lo del final fantasy
elamos escribió:Diosssssssssss hoy soy el hombre Mas feliz del mundo, estoy llorando de emocion

¿en serio?
No han anunciado Shenmue 3, han dado publicidad a su campaña dd financiación. Es lógico que sea multi si finalmente llega a financiarse.
Joeru_15 escribió:
Capi America escribió:
sisi bilioso pero jode que no sea exclusivo ehhhhhh

las verdades duelen y vienes aqui a atacar, bravo. gracias por el insulto gratuito.s
MUCHA EDUCACIÓN

Pero si eres tu el que has venido a un subforo al que no tienes nada que ver para tocar los huevos XDDDDDDD

Ay Dios XDDDDDD

Hombre digo yo que si tengo PS4 tendrá algo que ver no?

Lo dicho, no me conoces de nada así que ahorrate el contestarme mas veces
Exclusivo ps4/pc tetes!
kaulitz55 escribió:
GodOfKratos escribió:
GodOfKratos escribió:ImagenImagenImagen
Sólo me creo uno, pero la imagen es muy buena xD

Al final triplete.

Pues al final resulta que las 3 imágenes se han hecho realidad [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa].

Es increíble, yo sólo esperaba TLG.
Falta por ver las plataformas del FFVII, Shenmue PS4 y PC.
Yo pensando que Shenmue 3 seria ya una realidad y lo que han hecho es llevar a Suzuki a pedir limosnas para que consiga la pasta para hacerlo... menuda mierda. Si tanto interesa a Sony que suelte la pasta ya coño.
No solo es un baño de sony a micro sino que no para de darle todo el ratooo zaaasss en toda la boca.
Meda un poco de pena microsoft :( .
buen detector de fanboys sonyers, juegos multi, proyectos que a saber cuando y donde salen y...............nada mas......que triste
shenmue me la pela pero el final ya valga 100 euros que los pago madre mia remasterizadooooooooooooooooooooooooooooooo el destino no quiso que me lo haya pasado porque tenia que pasarme este juego con graficazos 2015!
Estáis flipando con lo de barrer Sony. Que sí, que final fantasy y el kickstarter de Shenmue muy bien, pero apuesto a que salen fijo en Pc y/o One.
Los biliosos ignorarlos por favor.

ESTA CONFERENCIA ES LA MEJOR EN AÑOS.
algo me dice ke el ke cierra la fiesta va a ser GT7, la conferencia está siendo brutal
ojala saliera el final 7 este año,
Szonik escribió:Los biliosos ignorarlos por favor.

En muchos años.
abeliyo86 escribió:Yo pensando que Shenmue 3 seria ya una realidad y lo que han hecho es llevar a Suzuki a pedir limosnas para que consiga la pasta para hacerlo... menuda mierda. Si tanto interesa a Sony que suelte la pasta ya coño.

No se puede decir más claro.
madre mía jajajaja lo rápido que han venido "la horda" a meter buya jajajaj con insultos y todo XD tranquilos hombre relax sea para la consola que sea SON MEGATONES...
Shenmue para pc, lo mejor que me ha podido pasar, final fantasy vii exclusiva temporal o my fucking goood, the last guardian epic my jesuss, vale no, jejeje, asi que de momento exclusiva exclusiva solo llevais the last guardian no?
abeliyo86 escribió:Yo pensando que Shenmue 3 seria ya una realidad y lo que han hecho es llevar a Suzuki a pedir limosnas para que consiga la pasta para hacerlo... menuda mierda. Si tanto interesa a Sony que suelte la pasta ya coño.

queria decirlo yo, pero gracias. me ha parecido de pobres. si querian la exclusiva que hubieran puesto pasta para desarrollarlo
Aluciando con que la gente se flipe tanto con la salida de otro refrito mas, así nos va.... [buuuaaaa]
estos de sony despues de los zascas de micro, sacan lo que sea, sin fecha, sin saber las plataformas....con tal de "aparentar" algo, que pena, y los usuarios tan contentos.... [facepalm]
nachette escribió:
Bebopcoffee escribió:Bye Bye Ms

Bye, bye, capullo. No es exclusivo de Sony ;)

Lo de capullo sobra, yo no te he insultado.
Mañana mismo voy a comprarme la PS4. Vaya argumentazo me han dado para convencerme. Recibidme con los brazos abiertos hermanos!!!

Veo que hace falta
Imagen

Tal vez sea algo tipo Bloodstained y Sony pague parte del desarrollo pero quiera ver que hay un interés real. 2 millones me parece poco.
zitroello escribió:No solo es un baño de sony a micro sino que no para de darle todo el ratooo zaaasss en toda la boca.
Meda un poco de pena microsoft :( .

Halo 5 y gears 4

Vs

The last of guardian y Horizon

Con estos dos juegos Sony no tiene nada que hacer. Mirar el vs chicos y dejaron de pajas mentales... Microsoft ha sacado a sus pesos pesados, sony pues zzzz
He visto demsiados E3 como para emocionarme demasiado pero cuando he visto anunciado el remake de FFVIII... bufff.
serura escribió:Estáis flipando con lo de barrer Sony. Que sí, que final fantasy y el kickstarter de Shenmue muy bien, pero apuesto a que salen fijo en Pc y/o One.

Ademas,sin,fechas.
Batman,es,exclusibo,para,PS,por,cierto.
ForzaThor escribió:estos de sony despues de los zascas de micro, sacan lo que sea, sin fecha, sin saber las plataformas....con tal de "aparentar" algo, que pena, y los usuarios tan contentos.... [facepalm]

Si una que yo me se hace esta conferencia...
Bebopcoffee escribió:
nachette escribió:
Bebopcoffee escribió:Bye Bye Ms

Bye, bye, capullo. No es exclusivo de Sony ;)

Lo de capullo sobra, yo no te he insultado.

llevan todo el rato insultando a la que dices algo que no les interesa. en otros foros se tiene más respeto
Un remake más, varios multis... Y hablan de bombazo y de la mejor conferencia en años. Se os va la pinza.
Ala cambiaron las cosas con activision
Me quedado despierto solo por los rumores de Shenmue 3 en PS5 y me he llevado un onwed en toda la boca... [mamaaaaa]
kazuya000 escribió:
serura escribió:Estáis flipando con lo de barrer Sony. Que sí, que final fantasy y el kickstarter de Shenmue muy bien, pero apuesto a que salen fijo en Pc y/o One.

Ademas,sin,fechas.
Batman,es,exclusibo,para,PS,por,cierto.

Enserio busca en google :p
alvarions escribió:
Szonik escribió:Los biliosos ignorarlos por favor.

En muchos años.

Para eso les ha faltado decir que Shenmue 3 se haría directamente, nada de kickstarter.

Pero bueno, desde luego está siendo una buena, gran conferencia. En términos de nuevas IPs, han presentado más que MS aunque falta por cerrar fechas de muchas.
GodOfKratos escribió:
kaulitz55 escribió:Pues al final resulta que las 3 imágenes se han hecho realidad [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa].

Es increíble, yo sólo esperaba TLG.
Falta por ver las plataformas del FFVII, Shenmue PS4 y PC.

Yo también sinceramente, ahora haber que fechas le dan a cada uno y que no haya muchos retrasos [tomaaa].
ahora cod y cambio de bando los dlcs jeje
extreme87_bcn escribió:Halo 5 y gears 4

Vs

The last of guardian y Horizon

Con estos dos juegos Sony no tiene nada que hacer. Mirar el vs chicos y dejaron de pajas mentales... Microsoft ha sacado a sus pesos pesados, sony pues zzzz

Otro halo repitiendo formula y otro gears (quinta y cuarta repetición de lo mismo) lo vas a comparar con juegos nuevos? ¿Y luego irás quejándote de que no hay más que refritos? Así nos va...
Ostia iros a abrir cajas de 360 macho que pesadez y que ridículo más grande [qmparto]
1323 respuestas