[HILO OFICIAL] E3 2015 PS4

abeliyo86 escribió:Aluciando con que la gente se flipe tanto con la salida de otro refrito mas, así nos va.... [buuuaaaa]

Yo alucino con otras cosas mas, gente que le va la vida en defender a una casa de consolas, hasta lloran algunos [qmparto]
Esos 2 millones solo creo que es algo simbolico para que los fans puedan mostrar su apoyo.

Ademas todos sabemos que sera el proyecto mas exitoso de la historia de kickstarted. Solo hay que ver que no para de fallar y no carga!
Si anunciasen algo de Kingdom Hearts y fecha de salida del FinalFantasyXV, mejor e3 sin duda en mucho tiempo. Y aún tiene que salir Uncharted4.
kazuya000 escribió:
serura escribió:Estáis flipando con lo de barrer Sony. Que sí, que final fantasy y el kickstarter de Shenmue muy bien, pero apuesto a que salen fijo en Pc y/o One.

Ademas,sin,fechas.
Batman,es,exclusibo,para,PS,por,cierto.

¿Es muy difícil usar las comas de forma correcta?
Con todo el cariño del mundo, hay que ser muy fanboy para decir que es el mejor E3 de la historia de Sony, no quiero decir que no se haya mostrado nada interesante, al contrario han mostrado cosas muy chulas, pero de hay a que sea lo mejor...
Igual alguno de Microsoft se cree que han ganado el E3 xDDDD

No contento Sony con todos los megatones que ha sacado le roba la exclusividad de años de COD a Microsoft.

GG EASY
Kenseo escribió:Mañana mismo voy a comprarme la PS4. Vaya argumentazo me han dado para convencerme. Recibidme con los brazos abiertos hermanos!!!

Veo que hace falta
Imagen

Ja,ja!!!
Se,de,muchos,que,compraron,PS3,para,jugar,al,the,last,guardian.
Ten,cuidado. [toctoc]
Esta tarde me he quejado de que ciertos users fuesen a joder el hilo de xbox,pero lo que estoy viendo está noche roza lo bochornoso.

Usuarios de otras plataformas menospreciando y lloriqueando como si fuesen niñas de 10 años.
El mundo de Horizon tiene una pintaza bestial!
De verdad tenéis los santísimos cojones de llamarle "un remake" más? de verdad? en serio ni puta idea de la historia de los vídeo juegos tenéis ustedes, me da igual que el juego sea de Sony como si es de Nintendo o Atari, Final Fantasy VII es un puto hito, es una marca en la memoria, es una mueca en la historia...

es EL remake no un remake más... iros a dormir ya hombre.
Como anuncien GT7 ya sería demasiado épico
sony634 escribió:
kazuya000 escribió:
serura escribió:Estáis flipando con lo de barrer Sony. Que sí, que final fantasy y el kickstarter de Shenmue muy bien, pero apuesto a que salen fijo en Pc y/o One.

Ademas,sin,fechas.
Batman,es,exclusibo,para,PS,por,cierto.

¿Es muy difícil usar las comas de forma correcta?

Tiene lo suyo ehhh XD
batman no es esclusivo, solo el dlc q han mostrado, vamos yo lo tengo comprado pa pc
Como no, no podía faltar Call of Duty :-|.
No sé si lo habéis visto, pero la entrega aproximada para las copias de Shenmue III es en Diciembre de 2017, que me da que va a ser incluso más allá xDDDDD
Pues yo veo mucho bombazo pero poca cosa exclusiva
Esperaba mas exclusividades por parte de sony aparte de horizon y el u4 que sera lo ultimo que salga
InagotablE escribió:De verdad tenéis los santísimos cojones de llamarle "un remake" más? de verdad? en serio ni puta idea de la historia de los vídeo juegos tenéis ustedes, me da igual que el juego sea de Sony como si es de Nintendo o Atari, Final Fantasy VII es un puto hito, es una marca en la memoria, es una mueca en la historia...

Es el damage control, aun estan asumiendo todo y lo expresan con agresividad y evasivas XD .
bartletrules escribió:
alvarions escribió:
Szonik escribió:Los biliosos ignorarlos por favor.

ESTA CONFERENCIA ES LA MEJOR EN AÑOS.

En muchos años.

Para eso les ha faltado decir que Shenmue 3 se haría directamente, nada de kickstarter.

Pero bueno, desde luego está siendo una buena, gran conferencia. En términos de nuevas IPs, han presentado más que MS aunque falta por cerrar fechas de muchas.

Más que MS? Tú sabes contar? Microsoft ha presentado 6, más las que hay pendientes para este año y principios del que viene suman cerca de 10. Y cuando terminó el tráiler de Final Fantasy salió "primero en PS4". Ya sabéis qué significa eso.

Pd: el Shenmue (que a mí no me gusta), será multiplataforma casi seguro. Si están mendigando dinero para desarrollarlo, no van a querer venderlo en cuantas más plataformas mejor?
InagotablE escribió:De verdad tenéis los santísimos cojones de llamarle "un remake" más? de verdad? en serio ni puta idea de la historia de los vídeo juegos tenéis ustedes, me da igual que el juego sea de Sony como si es de Nintendo o Atari, Final Fantasy VII es un puto hito, es una marca en la memoria, es una mueca en la historia...

Esperemos que al menos este remake tan esperado se lo curren y no sea otro guarri port como los que están haciendo con los FF antiguos...

Aqui entra tu opinion, prefiero un remake de lo que fue un gran jugo shadow of the colossus, a este, pero bueno es la opinion de cada uno y hay que respetarla.
La de peña que conozco haberse pillado la one solo por la exclusividad de 1 mes en cod, pobrecillos vaya putada
salva10_GTA escribió:Como anuncien GT7 ya sería demasiado épico

Si eso sucede yo hoy no duermo [carcajad].
Es que eso de ponerse a insultar por gilipolleces como estas me parece lamentable.

A mi me molan las dos máquinas, me encanta la One, su mando y sus exclusivos. Pero el impacto comercial que te da anunciar quizás el juego más esperado de los últimos años en tu E3 es un martillazo sobre la mesa.

Mañana todo el mundo, revistas, webs hablarán de ello... Y se dirá que fue en la conferencia de Sony. Y eso comercialmente es un impacto muy fuerte. A MS seguro que le ha jodido.

Final Fantasy 7 saldrá en 2017 o 2018 con el 20 aniversario.
Lugal escribió:

Es el damage control, aun estan asumiendo todo y lo expresan con agresividad y evasivas XD .

pero que damage control si NO ES EXCLUSIVO?
Horizon, Last Guardian y No Man´s Land tienen muy buena pinta. De los demás no opino porque casi no se sabe nada, aunque teniendo en cuenta sus precedentes pinta muy bien.

Por favor, algo de Persona 5.
Fantasy maniac escribió:Esta tarde me he quejado de que ciertos users fuesen a joder el hilo de xbox,pero lo que estoy viendo está noche roza lo bochornoso.

Usuarios de otras plataformas menospreciando y lloriqueando como si fuesen niñas de 10 años.

La verdad es que sí; supongo que no serán conscientes del ridículo tan grande.
Vamos corta ya call id duty que es lo mismo de todos los años
A mi sinceramente no me gusta que el Remake de FFVII no sea exclusivo, es parte de la historia de PSOne y de Sony. Es como si sacaran un remake de Mario64 Multi. Pero bueno, ese juegl debe ser disfrutado por cuanta mas gente mejor.
Hay mama!! Esto es grandisimo !
No me extrañaria que sony financie parte del juego de shemue 3, pero que el resto lo busque por kickstarter, de hecho en principio es para Pc y Ps4, no se yo si mas adelante añadiran Xbox one (no me extrañaria alguna exclusiva de dlc) , o sera exclusivo en consolas en Ps4.

Pensad que el momentazo de publicidad del E3, para anunciar el kickstarter, en uno de los eventos mas vistos.
El horizon es exclusivo o multi??
Que pesaos tanto rato con el COD, que sí, que me lo pillaré seguro pero venga, queremos NOVEDADES
Soulblad3 escribió:El horizon es exclusivo o multi??

Multi sale en one [qmparto]
WGP Kakashii escribió:batman no es esclusivo, solo el dlc q han mostrado, vamos yo lo tengo comprado pa pc

OK,sorry.No,me,lapideis!!!
Bebopcoffee escribió:Es que eso de ponerse a insultar por gilipolleces como estas me parece lamentable.

A mi me molan las dos máquinas, me encanta la One, su mando y sus exclusivos. Pero el impacto comercial que te da anunciar quizás el juego más esperado de los últimos años en tu E3 es un martillazo sobre la mesa.

Mañana todo el mundo, revistas, webs hablarán de ello... Y se dirá que fue en la conferencia de Sony. Y eso comercialmente es un impacto muy fuerte. A MS seguro que le ha jodido.

Final Fantasy 7 saldrá en 2017 o 2018 con el 20 aniversario.

Alguien que piensa lo mismo que yo y deja de lado l@s dichos@s fanboys [oki].
El Shemmue III al ritmo que va en 5 horas esta financiado... que BARBARIDAD...
Tengo pendiente los COD desde el Modern Warfare 2. Este lo cataré en 2020 o así. Que pereza

Exclusivo, es de guerrilla
El nuevo CallOfDuty es un Titanfall sin titanes xD

Exclusivo, como el The Last Guardian.

El FF VII saldrá en PS4 y PC seguramentemente, no creo que salga en ONE.

El Shen Mue III de momento sale en PS4 y PC.
En serio pero si todo lo que esta enseñando sony TAMBIEN saldra en one. Lo digo menos horizon y guardians....

Podeis decirme que se comen a microsoft? En que?
alvarions escribió:

en xbox van por el 2 ya...
No se cansan de tanto Call of Duty?. Que mas dará como sea el juego si de todas formas van a vender como churros [facepalm].
ForzaThor escribió:
alvarions escribió:

en xbox van por el 2 ya...

Y que juegazos :)
Me parece una conferencia excelente por parte de Sony, pero hecho en falta que se agencie algunas exclusivas que es para lo que compre la PS4.

De momento todo lo que sea Multi seguira cayendo en PC
De todas formas, a Vita que le den.. }:/
y ahora presentaran uncharted como el año pasado y todos flipando, y el año que viene tambien lo presentaran [qmparto]
Gracias por contestar, a los que lo habeis hecho en serio.Es que no me habia enterado.Los capullos de meri es que van a lo suyo y no informan..
1323 respuestas