[HILO OFICIAL] E3 2015 PS4

gynion escribió:De todas formas, a Vita que le den.. }:/

Hablando de vita... Jeje
Lo de Vita no tiene nombre.... Cacho maquina mal aprovechada.
esto tiene pinta de acabar
salva10_GTA escribió:Shenmue lleva ya 200.000 dólares

en serio????
pd aun hay posibilidad de que anuncien god of war?
200.000 ya joer mañana llegan al 1.000.000 seguro

FaltaGT7
No la he visto pero han dicho algo de la vita, menudo maquinon que tienen y no la sacan adelante

yo por que ahora mismo estoy que no me creo tlg ,ff7 y lo de shenmue
pero mañana caen los 29 dolares para la copia digital
Bueno, despues de hora y cuarto y ya casi acabando, novedades exclusivas para la consola y que no fueran conocidas? a excepción de lo de Guerrilla (muy bueno por cierto) y MM nada más.

Lo demás han sido sorpresas pero una de un juego anunciado hace 4-5 años, la otra un remake de un hito y lo otro un proyecto que busca financiación.

necesita algo más a parte de mostrar Uncharted al final.

Estoy siendo objetivo, no se como algunos pueden decir que Sony ha ganado el E3... tampoco lo ha ganado MS que conste
WGP Kakashii escribió:200.000 ya joer mañana llegan al 1.000.000 seguro

Lo jugaras en pc o ps4? Mañana contribuyó sanamente.

Only pc and ps4.
Joder estoy llorando de verdad, este ha sido el mejor E3 de la puta historia.

[buuuaaaa]
Cottiny escribió:Joder estoy llorando de verdad, este ha sido el mejor E3 de la puta historia.

[buuuaaaa]

bueno hace como 10 años anunciaron el 15 y aun no llego, espero que no nos peguemos hasta el 2030 para el remake del 7 xDDD
Joder que rápido se me esta pasando la conferencia, no quiero que llegue a su fin [+risas].
Han dicho algo de la vita?
no lo jugare por q no me gusta shenmue pero me alegro q lo saquen
A mi Horizon me da miedo. Guerrilla fue los padres del cgi y después de ver los graficazos si The Witcher va a trancas en play 4. Tanto se puede subir con optimización a una sola máquina?.
wikipi27 escribió:

en serio????
pd aun hay posibilidad de que anuncien god of war?

La conferencia tiene que acabar con algo gordo, como un gameplay o al menos un trailer molón del nuevo God of War.

Del Uncharted ya mostraron gameplay así que no creo que muestren nada gordo de Uncharted, así que God of War tiene todas las papeletas, o eso espero. :D
"Amiibos" de Star Wars para PS4
[carcajad] , alucino con algunos/as, ¿como podéis llorar por estas chorradas?
Otros claman al cielo por un scuff. Dejad a la gente cansinos.
iotz escribió:[carcajad] , alucino con algunos/as, ¿como podéis llorar por estas chorradas?

Asi es la vida amigo
davokazaki escribió:Han dicho algo de la vita?

El típico video multi-juegos, y en medio se ha podido colar Vita un momentito con 3 indies.. [+risas]
Algunos sois muy cansinos con que gana una u otra. Ni que os pagaran o algo.

Lo que mola es que salgan buenos juegos independientemente de qué plataforma. De hecho en cuantas más salgan mejor. Que empeño en acaparar.

No,esperes,nada....Yo,no,he,oido,nada. [tomaaa]
la vida pasan de ella por lo q se ve
gynion escribió:

El típico video multi-juegos, y en medio se ha podido colar Vita un momentito con 3 indies.. [+risas]

Pffff, con el maquinon que es, y ha demostrado ser mejor que la de la competencia en varios aspectos que pena...
q mamones con los gift jaja buenisimo
Como me gustaría un Star Wars con los gráficos de este Battlefront pero en singleplayer!
Ver la TV en la juana es la HOSTIA!

Jugar a 360 en One es un MEGATON!

Emocionarse con los próximos juegos de tu consola, si se trata de PS4, es de FANBOYS!!
gamusino05 escribió:Como me gustaría un Star Wars con los gráficos de este Battlefront pero en singleplayer!

Queda mucha gen...
Pero tio estáis viendo el trailer del Battlefront? pero esto que es???????? pero vaya salto de calidad no? de rrepente las consolas parecen sobradas de gráficos o me lo parece solo a mi? puta pasada joder.
medio kilo ya el shenmue... si no fuera por que kickstarter va como el culo consiguen los 2 millones en 1h...
alvarions escribió:Otros claman al cielo por un scuff. Dejad a la gente cansinos.

:-? , pues nada...llorar hombre llorar, lo que pasa que me choca, si lloráis por estas cosas no quiero ni pensar por otras..., ale ale, seguid.
ermesrasta escribió:Imagen

[qmparto]

Dios que bueno jajajajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad].
Yo lo único que he visto para vita es el World of Final Fantasy

@gamusino05 + 10000000

Yo los juegos 100% online ni los toco, y mira que me gustaría catar este Battlefront pero...
Lo dicho cerraban con uncharted
Espectacular el battlefront, espectacular.
Y aquí viene la guindaca de la noche para terminar XD
Van a cerrar con Uncharted 4.
gynion escribió:Ver la TV en la juana es la HOSTIA!

Jugar a 360 en One es un MEGATON!

Emocionarse con los próximos juegos de tu consola, si se trata de PS4, es de FANBOYS!!

Imagen
DOWNGRADE!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lol se les ha bugueado la demo [plas] [plas]
Cierran con U4 nada de God of War, pues la verdad novedades lo que se dice novedades....

esperaba algo nuevo para cerrar
Dios Uncharted jajaja Épic fail!
Lo han tenido que poner otra vez
1323 respuestas