[HILO OFICIAL] E3 2015 PS4

se les colgo jaja q bueno dios
Ostras ya hasta los vídeos salen con bugs jajaja.
al final os vais a acabar el uncharted antes de que salga....el año que viene otra parte [facepalm]
No chuta el pad o qué? XD Me recuerda a Nintendo cuando el Zelda
FAILS Y STUCKS PARA VOSOTROS JUGADORES XDDD
ya no solo hay ubibugs jaja
Pero que ha pasado en el Uncharted 4 ¬_¬?.
pregunto de nuevo, hay posibilidad de que santa monica presente algo de god of war? o toda esperanza ya es inutil
Que mal pinta el Uncharted, no?
wikipi27 escribió:pregunto de nuevo, hay posibilidad de que santa monica presente algo de god of war? o toda esperanza ya es inutil

Próximo E3 con GT7
ForzaThor escribió:al final os vais a acabar el uncharted antes de que salga....el año que viene otra parte [facepalm]

[qmparto] [qmparto]
pues pinta q te cagas me encanta esa ip a ver si anuncian fecha
wikipi27 escribió:pregunto de nuevo, hay posibilidad de que santa monica presente algo de god of war? o toda esperanza ya es inutil

No en el E3. Tal vez en la Paris games week o ps experience.
gynion escribió:Que mal pinta el Uncharted, no?

Fatal
Si la fecha está anunciada ya, primavera 2016
Buah, me piro a enterrar mi vita, hasta luego }:/

Podrían haber dicho almenos algo de revelations 2 de vita, alucino pepinillos xD
gynion escribió:Que mal pinta el Uncharted, no?

Si, FATAL.

Puta animalada técnica [mad]
Jajajaja sonybugs!!! Que mal cierran el E3...
salva10_GTA escribió:

Próximo E3 con GT7

Prioridades a comprar: FF7 remake ( MUST BE ), Horizon y For Honor a falta de ver mas info pintan bien, uncharted otro que se vendra, pero vamos que el broche de oro hubiera sido god of war y ya nos ibamos a dormir a tope
Para mí que este Uncharted es de Vita..
Guapísimo bajando con el jeep
kaulitz55 escribió:Pero que ha pasado en el Uncarted 4 ¬_¬?.

que no arrancaba como el coche de Sainz [+risas] [+risas]
que saquen demo dios q saquen demo
salva10_GTA escribió:

Próximo E3 con GT7

Tienen,que,mostrar,humo.Yama,en,eso,es,DIOS!!!!
Yo,creo,que,caera.
Ubisoft estará diciendo nuestros trailers también se ven así... XD
Muy muy bruto el Uncharted, como no podía ser de otra forma.
Eso si U4 pinta de lujo
wikipi27 escribió:
salva10_GTA escribió:

Próximo E3 con GT7

Prioridades a comprar: FF7 remake ( MUST BE ), Horizon y For Honor a falta de ver mas info pintan bien, uncharted otro que se vendra, pero vamos que el broche de oro hubiera sido god of war y ya nos ibamos a dormir a tope

Tiempo para ahorrar para ello vas a tener de sobra :) No hay fechas más que para el Uncharted. Y ninguno es para este año. Para vosotros, "jugadores".
Con lo malo que soy conduciendo no quiero ni pensar la de veces que voy a tener que repetir esa parte de la bajada con el jeep [qmparto]
gamusino05 escribió:Muy muy bruto el Uncharted, como no podía ser de otra forma.

Yo llevo 2 minuos sin mirar ya... [sonrisa]

Paso de ver nada mas de El Juego [poraki]
xTAZORx escribió:Buah, me piro a enterrar mi vita, hasta luego }:/

Podrían haber dicho almenos algo de revelations 2 de vita, alucino pepinillos xD

No,puedes,meterle,android??
Lo,digo,en,serio.
Increíble el Uncharted 4 la verdad.

Una pena que no hayan mostrado NADA del God of War.
El Uncharted se ve demasiado bien
Por tercera y última vez esta noche

Imagen

Buenas noches a todo el mundo, ha sido un placer (salvo por algunash coshash, como diría Rajao)
pues finito a estado muy bien, latima q no digan nda de gran turismo pero bueno
Y ahora cómo afronto yo el día de mañana sin Uncharted 4? Qué barbaridad...
A mi me han vendido una PS4 ese juego de guerrilla me convenció.Mi opinión es que las conferencias quedaron así :
1-Bethesda 2-Sony 3-Ms,Ubi , dependiendo de los gustos
Bueno, pues ha estado super bien; sin rollazos, con mucho juego, con megatones (aunque vete a saber cuando saldrán algunos).. [oki]
Pues nada, lo unico que me ha gustado ha sido el uncharted, os felicito por tener esta saga sonyers, a ver mañana la de nintendo
pues nada colorin colorado este E3 se ha acabado con triplete jajajja y uncharted es un pepinaco CD menos el que lo probaba XDXDDD
Pedazo de conferencia amics.
Capi America escribió:
kaulitz55 escribió:Pero que ha pasado en el Uncharted 4 ¬_¬?.

que no arrancaba como el coche de Sainz [+risas] [+risas]

Pues una vez arrancado menudo bicho [sonrisa].
alguien vio algo mas bruto? yo nunca vi algo así de bestial, como todo el escenario interactua, se destruye, todos los objetos con sus propias físicas, iluminación espectacular, el jep por donde pasaba dejaba sus huellas, etc etc, simplemente increíble, una vez mas ND demostrando que esta en otra liga junto con PS4
Yo aún sigo esperando mi Gran Turismo... [snif]
La primera vez que siento lastima por pasar tan rápido por un escenario tan gigantesco y bien hecho... si ese escenario es "solo" para esa persecución y no tiene más que hacer allí es que ND van SOBRADISIMO, vamos solo con ese trozo de mapa que se ha visto en comparación otras compañías han hecho ya juegos propios...

Me voy a la cama contento, pero contento contento, buen futuro nos queda con estas maquinitas.
Y el Shenmue 3 ya va por los 550.000 ratataaaa
Bueno ....al fin tenemos ff7 casi lloro jajaj y el shemue bueno...nunca me llamo la atención. ...respecto a la conferencia en sí muy buen ritmo y los juegos presentados bua...es que solo con el ff ya me mereció la pena madrugar peeeero si evaluamos lo que nos a ofrecido Sony a modo exclusivo ña cosa ya no pinta tal bien....la competencia eses mejor posicionada y ese ff no es exclusivo .....han pasado de puntillas con morpheus cosa que no entiendo nada....hasta micro le dedico bastaba es minutos a hololent.
1323 respuestas