Hilo Oficial - E3 2015. ¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?

Encuesta
¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?
2%
8
22%
72
48%
159
3%
10
12%
40
2%
7
8%
28
3%
9
Hay 333 votos.
Si enseñan gameplay ahora ¿qué dejan para el E3?
Stanjov escribió:Si enseñan gameplay ahora ¿qué dejan para el E3?

Confirmación como exclusiva total.
Stanjov escribió:Si enseñan gameplay ahora ¿qué dejan para el E3?

Se puede enseñar perfectamente la misma escena pero in-game, enseñas el minuto y das pie a la cueva para el gameplay en el E3.
Pues yo creo que el teaser del tomb raider es in-engine, aunque posiblemente un poco vitaminado. Están siguiendo la estrategia del horizon 2 del año pasado, en el que en su teaser pre-E3 también invitaban a ver la conferencia.

Fijáos también como los últimos juegos en los que hay un escenario con nieve, el escenario se ve muy realista, por ejemplo en TLOU y beyond two souls. Dos juegos de PS3 que en las escenas de nieve parecía pura CGI (especialmente beyond).

Además esto encaja con declaraciones de periodistas que pudieron probar el juego hace unos meses, los cuáles decían que las escenas y personajes eran muy realistas y los mejores gráficos en xbox vistos hasta ahora.... y la verdad tampoco está tan lejos de Ryse este teaser.

Por otra parte sigue encajando con lo que decía nuestro bocachancla favorito (brad wardell)... los auténticos juegos next gen tienen calidad CGI (o por lo menos CGIs de hace unos años, no actuales xD).... ya vimos the order o battlefront (que muchos siguen sin creerse).

Pronto saldremos de dudas :).
Dos semanas para salir de dudas, pero si esperais algo similar a lo visto en el teaser del battlefront o del tomb raider me da que os va a decepcionar el e3.

Ojala que sea yo el que se sorprenda, que mas quisiera!
Imagen
Type-0 HD llegara a PC y lo muy probable es que confirmen en la conferencia de PC gamer FF XV para PC.
La parte de escalada ni de coña es in-engine.

Es como esto. https://youtu.be/HQ4OkyvfFBw?t=41

La de entrada a cueva, aún sin verlo aún a una calidad óptima, los efectos y textura de la nieve en el suelo de este momento ni de coña pueden ser in engine https://youtu.be/WDyvIksz2Xs?t=67. Lo demás de esa parte lo veo tan normalito tras ver los CGI de The Witcher [+risas]

En cualquier caso si en articulos se dice que es CGI no hay mucho más que hablar.
1.- Hablamos de un Blockbuster, por lo que van a crear todo el hype posible, de ahí que usen una CGI para emplazar a la conferencia en dos semanas. ¿Quieres gameplay? Ya sabes lo que toca.

2.- Parece mentira que no aprendemos, venga a ver videos de juegos y todos ilusionados con que se verá así y qué graficazos y bla bla bla...y luego venga downgrades y tonterías. A ver cuando acaba la maldita moda de querer ver videos hipervitaminados para que la gente se coma las pollas unos a otros en cuatro foros y empezamos a ser sensatos y a que nos enseñen lo que tendremos entre manos, sin desilusiones.
Hay gente que por trolear ya le sale natural y todo hasta en noticias.

El e3 esta aqui al lado. Esto es como el "trailer" de cualquier pelicula. Y en el e3 pondran el gameplay ( supongo).
Grinch escribió:Hay gente que por trolear ya le sale natural y todo hasta en noticias.

El e3 esta aqui al lado. Esto es como el "trailer" de cualquier pelicula. Y en el e3 pondran el gameplay ( supongo).

Hombre con Halo 5 llevan dos años poniendo CGIs en E3. Espero que ya muestren gameplay en este. A mí no me importa una CGI en E3, siempre que luego venga acompañada de su ración de jugabilidad. Sino a esperar hasta que muestren, ni me molesto por una CGIs.

En este E3 deberíamos tener material jugable de todos esos juegos que se han mostrado anteriormente en forma de teasers, diarios de desarrollo, CGIs y etc. Y son unos cuantos.
Grinch escribió:Hay gente que por trolear ya le sale natural y todo hasta en noticias.

Trolear para ti supongo que sera todo lo que sea no alabar a Microsoft.
Gamerlol escribió:1.- Hablamos de un Blockbuster, por lo que van a crear todo el hype posible, de ahí que usen una CGI para emplazar a la conferencia en dos semanas. ¿Quieres gameplay? Ya sabes lo que toca.

2.- Parece mentira que no aprendemos, venga a ver videos de juegos y todos ilusionados con que se verá así y qué graficazos y bla bla bla...y luego venga downgrades y tonterías. A ver cuando acaba la maldita moda de querer ver videos hipervitaminados para que la gente se coma las pollas unos a otros en cuatro foros y empezamos a ser sensatos y a que nos enseñen lo que tendremos entre manos, sin desilusiones.

Oh bueno asi se divierte la gente XD XD XD , el E3 a pasado a ser una exposicion mas, yo no lo atiendo, me la paso mejor leyendo aqui las disputas y que los ganadores y para el futuro los dimes y diretes como del Witcher 3 XD o los shadow fall XD , o watch dogs XD, y cada vez hay menos por lo menos si mantuvieran el secreto de algo y lo mostraran pero no.....

Yo me maravillaria si microsoft saltara a la palestra con variuos juegos nuevos hechos con la multimiillonaria inversion que dijo que invertiria en juegos, pero que "nomas" no se ve. o demostrando "la potencia de la nube" que tanto nos cacareo. sony con morpheus? puff, nintendo pos como que ya esta sobresaturado de trabajos para la levantar Wiiu, y le queda la NX, pero ya sabemos y no creo que muestre nada.

besos
A ver, in-game != in-engine != gameplay.

Algunas comparaciones, el CGI de uncharted 4 (del E3, no gameplay) se veía mejor que este de TR, y probablemente no fuese CGI tradicional, sino un pre-render utilizando el motor del juego con assets a mayor resolución y mayores efectos (los creados perjuraban que era in-engine, y posiblemente no "mentían"). Algo similar pueden estar haciendo con este pero en menor medida. Vamos yo me creo lo visto en este teaser es como se verán los vídeos del juego, utilizan el motor del juego pero utilizando ciertos trucos se llega a ver mejor, como se ha visto millones de veces. Al final yo lo que veo en el teaser no está muy lejos de los vídeos in-engine de The Order, Uncharted 4 o Ryse. Simpllemente al ser un escenario nevado es mas fácil engañar al ojo y que parezca fotorealista.

Mirar esta escena en la nieve de beyond two souls, juego de PS3 y gameplay: https://youtu.be/_X5CUPpPHrk?t=13m51s y ahora decirme como esperáis ver un entorno similar en máquinas 10 veces mas potentes de vídeos in-engine.

Lo que es cierto es que dos años de refritos y ports han hecho perder toda credibilidad o "esperanza" de ver algo genuinamente nextgen. Sois muy afortunados por eso ya que será mucho mas fácil sorprenderos :).
Pada escribió:A ver, in-game != in-engine != gameplay.

Algunas comparaciones, el CGI de uncharted 4 (del E3, no gameplay) se veía mejor que este de TR, y probablemente no fuese CGI tradicional, sino un pre-render utilizando el motor del juego con assets a mayor resolución y mayores efectos (los creados perjuraban que era in-engine, y posiblemente no "mentían"). Algo similar pueden estar haciendo con este pero en menor medida. Vamos yo me creo lo visto en este teaser es como se verán los vídeos del juego, utilizan el motor del juego pero utilizando ciertos trucos se llega a ver mejor, como se ha visto millones de veces. Al final yo lo que veo en el teaser no está muy lejos de los vídeos in-engine de The Order, Uncharted 4 o Ryse. Simpllemente al ser un escenario nevado es mas fácil engañar al ojo y que parezca fotorealista.

Mirar esta escena en la nieve de beyond two souls, juego de PS3 y gameplay: https://youtu.be/_X5CUPpPHrk?t=13m51s y ahora decirme como esperáis ver un entorno similar en máquinas 10 veces mas potentes de vídeos in-engine.

Lo que es cierto es que dos años de refritos y ports han hecho perder toda credibilidad o "esperanza" de ver algo genuinamente nextgen. Sois muy afortunados por eso ya que será mucho mas fácil sorprenderos :).

Lo de Uncharted en un principio podría ser una cinemática del juego, no se creo que todos los vídeos presentación de ND suelen ser cinemáticas que luego están allí, como la de Uncharted 3, aunque también esta la de TLOU que al final no estuvo en el juego en si.

Beyond apenas tiene jugabilidad y es lineal gráficamente las caras son muy buenas, pero claro es eso se han ahorrado bastantes cosas como por ejemplo en Until Dawn y eso que no son unos maestros del hardware, pero los gráficos y expresiones faciales son alucinantes pero claro es una película interactiva.
El trailer me ha molado mucho pero de ahí yo no creo que haya nada real, quizás los primeros segundos cuando está escalando.
Ryudavis escribió:

Trolear para ti supongo que sera todo lo que sea no alabar a Microsoft.

No hombre para eso estas tu. Para guiarnos por el buen camino.

A mi que alabeis a Sony me parece. Muy bien.
Acaban de confirmar un nuevo X-COM para este año, solo para PC.

https://www.youtube.com/watch?v=2E_-2wIJIzQ
Ryudavis escribió:Acaban de confirmar un nuevo X-COM para este año, solo para PC.

Solo pc ¿??? [+furioso] [+furioso]

Habia leido sobre un nuevo xcom pero esperaba fuera para consola tambien . Ya fuera one o ps4 .. me daba igual Pero que salga en consola :( .
Grinch escribió:
Ryudavis escribió:Acaban de confirmar un nuevo X-COM para este año, solo para PC.

Habia leido sobre un nuevo xcom pero esperaba fuera para consola tambien . Ya fuera one o ps4 .. me daba igual Pero que salga en consola :( .

Un juego de estrategia es difícil portearlo a consolas porque no hay nada mejor que teclado y ratón para estos, igual hacen el port pero no creo que para este año.
Pada escribió:A ver, in-game != in-engine != gameplay.

La teoría nos la sabemos todos.

Lo que hay es:

Battlefront = In engine, lo pone al inicio del tráiler
Uncharted 4 = In Engine, dicho por ND. En el video se dice que se captura directamente desde la PS4
NFS = In game (Cutscenes o Angulos de cámara editados y vitaminados en el mejor de los casos). Lo dicen al final del tráiler.
Tomb Raider = CGI según los medios

Si MS ya ha hecho la nota de prensa oficial y no ha dicho nada al respecto, no hay más que rascar. Cuando algo sea ha renderizado in-engine se tiende a proclamarlo a los 4 vientos.
Ryudavis escribió:
Grinch escribió:

Un juego de estrategia es difícil portearlo a consolas porque no hay nada mejor que teclado y ratón para estos, igual hacen el port pero no creo que para este año.

Si es como los otros xcom es perfectamente porteable a una consola. Y en caso de estrategia simplemente poner bien los controles.
Halo wars es una delicia
Qué casualidad, conseguí hace nada un bundle de los Xcom bien baratitos y justo ahora anuncian la segunda parte para PC XD

Debo decir que es un señor juegazo, y que además, al ser estrategia por turnos, es perfectamente porteable a consolas (de hecho ya existe este juego en consolas).

Pero me da igual, si sale para PC lo jugaré igual, que es donde estoy jugando a los actuales.

Qué alegría de noticia :)
Gamerlol escribió:Qué casualidad, conseguí hace nada un bundle de los Xcom bien baratitos y justo ahora anuncian la segunda parte para PC XD

Debo decir que es un señor juegazo, y que además, al ser estrategia por turnos, es perfectamente porteable a consolas (de hecho ya existe este juego en consolas).

Pero me da igual, si sale para PC lo jugaré igual, que es donde estoy jugando a los actuales.

Si te ha gustado prueba el chalice masive ( el juego de regalo de este mes) tiene muchas cosas parecidas a xcom. A mi me esta pareciendo un juegazo
Grinch escribió:
Gamerlol escribió:Qué casualidad, conseguí hace nada un bundle de los Xcom bien baratitos y justo ahora anuncian la segunda parte para PC XD

Si te ha gustado prueba el chalice masive ( el juego de regalo de este mes) tiene muchas cosas parecidas a xcom. A mi me esta pareciendo un juegazo

Sí, esta misma noche voy a descargarlo :)
mini direct de Nintendo USA para quien lo quiera ver.

https://www.youtube.com/watch?v=yPq_NVi ... e=youtu.be

5.000 jugadores privilegiados podrán entrar al E3 2015

A dos semanas del E3 2015, la Entertainment Software Association (ESA), organismo encargado de organizar la feria en Los Ángeles, ha dado a conocer una noticia inédita: por primera vez el evento abrirá sus puertas a no profesionales.

Este año, el E3 permitirá que 5.000 personas ajenas a las facetas profesionales de la industria (periodistas, tiendas, distribuidores, compañías, etc.) puedan acudir a la feria y visitarla mediante invitaciones de las compañías.

"Este año, por primera vez, el recinto contará con la presencia de consumidores de pro. Las compañías participantes tienen pases que pueden distribuir entre sus consumidores más apreciados para invitarles a la feria", explican a Polygon.

Por el momento, no se ha detallado la forma de conseguir estos pases, que siempre dependerá de la filosofía de cada una de las compañías del sector que disponga de ellos. En 2014, el E3 contó con 49.000 visitantes de todo el mundo.

Por norma general, acudir al E3 requiere pase de profesional o pase de prensa concedido por la propia ESA, que analiza cada petición con lupa para evitar "infiltrados". Con estos pases especiales, jugadores anónimos podrán visitar la feria.

En MeriStation ya hemos comenzado la cobertura de la feria angelina. Te recomendamos que sigas todas las noticias en directo desde la página especial del evento y que te pases por aquí para conocer los juegos de los que tendremos noticias.

Iran casi todas para Youtubers [+risas] y las que no para jugadores de eSports. No deja de ser un anuncio algo chorra al ya estar acudiendo varios desde hace 2-3 años.
Lo del Tomb Raider es simple, vuelven a generar expectación sobre el juego y dejan la chicha para el E3.
mocolostrocolos escribió:Lo del Tomb Raider es simple, vuelven a generar expectación sobre el juego y dejan la chicha para el E3.

Basicamente lo que he dicho yo mas atras. Pero no lo repita mas de una vez o te diran fanboy xD
Mientras no lo hagan sobre Sony soy feliz xD
Yo sigo pensando que el rise of tomb raider saldra hasta en las tostadoras XD

El primero, aunque era un paseo, me gusto bastante y me joderia no poder jugarlo [+risas]
Imagen

por si a alguien le interesa ahi teneis el horario del e3, nuestra franja horaria seria la misma que Berlin por si alguien lo pregunta
¿Esperais un buen E3?¿Que conferencias esperais con mas ganas?
Pues yo la de magic duels origins que desde que lo anunciaron en el pasado e3 han dicho muy poco
Luego el bloodbowl.2 Esta fechado para primavera. En teoria el veintialgo de este mes .. pero no se sabe nada de ello.

Quitando esas dos rarezas que estoy mas que interesado .
Luego me gustaria vr algo de gigantic,scalebound,halo 5 sobre todo .

Tambien espero ver algo del exclusivo de sony WILD y como no de LAST GUARDIAN xD
darkale9696 escribió:¿Esperais un buen E3?¿Que conferencias esperais con mas ganas?

Yo sí, porque no se está filtrando nada. El año pasado las conferencias fueon una mierda porque en las semanas previas se había filtrado todo.

Sobre cuál espero con más ganas, la de Bethesda. Si Square no tardase diez años en sacar los juegos que anuncia, pues sería la de Square xD.
soyun escribió:porque en las semanas previas se había filtrado todo.

Semanas ? un mes antes se sabia ya hasta la ropa de los presentadores
Mi ranking de mayor a menor interés.

Sony>Nintendo>EA>Microsoft>Bethesda>PC Gamer>Ubisoft>Square-Enix
Ryudavis escribió:Mi ranking de mayor a menor interés.

pues con estas semanas, sony no entraría ni en la primera xd, demasiadas esperanzas tenia en el año anterior y me veo algo igual, peor o a saber....

Y mira que soy poseedor de una PS$ y una PS Vita, pero no me espero nada. La que si me llama es microsoft, que quiero ver Scalebound y Halo 5. Las dos que más me llama, Square Enix (si, si, puta square blabla) y Nintendo
Klarth Ontarian escribió:
Ryudavis escribió:Mi ranking de mayor a menor interés.

pues con estas semanas, sony no entraría ni en la primera xd, demasiadas esperanzas tenia en el año anterior y me veo algo igual, peor o a saber....

Y mira que soy poseedor de una PS$ y una PS Vita, pero no me espero nada. La que si me llama es microsoft, que quiero ver Scalebound y Halo 5. Las dos que más me llama, Square Enix (si, si, puta square blabla) y Nintendo

Sony es la que mas me interesa porque tengo PS4 y quiero ver que tienen para nosotros y aparte los juegos que mas me interesan Uncharted 4, No man's Sky, Rime, Ratchet and Clank, el rumoreado Horizon,, El juego de Level-5 y Battlefront y demás estarán allí.
Yo aun tengo una esperanza... pequeña muy pequeña de que saquen algo interesante para la vita :( .

Mi orden seria Microsoft(gigantic,scalebound,halo 5) >Focus Home Interactive (Bloodbowl2 ,Space Hulk Deathwing,Mordheim City of the Damned,,Divinity Original Sin) > Wizards ( magic duel origins) >EA (starwars battlefront > Sony ( WILD)

Despues cualquier sorpresa es bienvenida ^^
Que carne de downgrade presentara ubi?
Zokormazo escribió:Que carne de downgrade presentara ubi?

Buenas gente. The division por supuesto [+risas] .

Un saludo.

Igual es una ilusión pero con lo que presentaron de AC syndicate les veo más cautos con ese tema.

si te refieres a juego nuevo, yo me la jugaria o por un nuevo splinter cell o un prince of persia.
Para mi el orden seria asi: Sony>Square enix>Microsoft>EA>Bethesda>PC>Ubisoft. La verdad es que este año todas tienen algo que me interesa excepto ubisoft.

Y en cuanto a juegos los que mas espero son la nueva ip de Guerrilla, Scalebound, KH 3 y Mirrors Edge. Hay mas que me interesan, pero con ver material de esos 4 y alguno mas cuya presencia ya esta confirmada me doy por satisfecho. Aunque confio en ver alguna sorpresita, ya veremos. Espero que este e3 no me decepcione.
Haber si enseñan un poco de The Division
Sukiet escribió:Haber si enseñan un poco de The Division

Yo creo que con lo que han tardado en mostrar algo, van a mostrar bastante.
Square > Sony > EA > MS > PC > Nintendo > Ubisoft > Bethesda

- Square: Mi Kingdom Hearts [amor] además de FF XV, Deus Ex, Just Causer y si dan algo más de Tomb Raider será bienvenido. Si ya se dejaran del MMO de Sleeping Dogs e hicieran una 2ª parte pues... xD.
- Sony: SFV y Uncharted. A partir de ahí el trabajo de los first siempre es bien recibido.
- EA: Sinceramente solo Mirror's Edge. Pero al ser de lo que más deseo ver (Top 3)... Luego curiosidad por Star Wars y NFS (No lo compraré pero los recuerdos de Underground...). Bueno y partirme con las quejas al nuevo Fifa xd.
- MS: Tomb Raider. Suficiente. Curiosidad por Crackdown y Scalebound.
- PC: Overwatch y posibles juegos de consolas que en su día no llegaron a PC (O futuros que no iban a hacerlo). Ni me planteo Portal 3 [+risas]
- Nintendo: Si se va a centrar solo en juegos hasta primeros meses de 2016 como han dicho en el micro direct... Pero Star Fox y cualquier anuncio para Smash me vale.
- Ubisoft: No me llama demasiado este año. Apurando mucho, The Division. Solo un Prince of Persia llamaría mi atención (Cosa que no ocurrirá).
- Bethesda: No me gusta nada de lo que ofrece (Dishonored algo). La veré por ser E3.
Hostia, que me habia olvidado de Nintendo xd. Actualizo:
Sony>Square enix>Microsoft>EA>Bethesda>Nintendo>PC>Ubisoft

-Sony: La nueva ip de Guerrila, el juego que presentara Level 5 para Ps4 que supongo que sera un jrpg, cualquier anuncio que pueda hacer Square ya que esta conferencia va antes que la suya, fecha para Persona 5 en occidente y lo demas que pueda venir por parte de SCE incluyendo Uncharted 4.
-Square enix: Kingdom Hearts 3, FFXV, Start Ocean 5, Deus ex y confio en algun anuncio de un jrpg aunque sea una remasterizacion tipo FFXII o KH collection.
-Microsoft: Scalebound (espero que enseñen gameplay), Ryse of Tomb Raider (aunque este lo jugare en pc cuando salga) y sobre el resto no espero mucho mas que se de mi agrado, si acaso Halo 5 y Forza 6. Igual si Epic asomara la cabeza en la confe de ms....
-EA: Mirrors Edge. Nada mas la verdad, tengo curiosidad por ver Battlefront pero dudo que me interese. Quizas el juego de Star Wars de Visceral me pueda interesar, si es que lo anuncian.
-Bethesda: Dishonored 2 y quizas Doom. Fallout nunca me ha llamado aunque estoy abierto a darle una oportunidad si el nuevo tiene buena pinta.
-Nintendo: Fecha de Xenoblade en europa y material sobre Shin Megami Tensei X Fire Emblem. Nada mas.
-PC: Nada en concreto, pero como uso el pc como plataforma principal pues me interesa bastante lo que puedan anunciar.
-Ubisoft: La voy a ver porque es una conferencia del e3, pero dudo que anuncien algo que me interese.

Con ver la mayor parte de lo que he puesto, sobre todo KH3, nueva ip de Guerrila y Scalebound, estare muy contento. Si cae algo mas pues mejor.
Viendo el panorama, me interesan fechas de Xenoblade y Shin Megami X Fire Emblem, así como la de Tomb Raider. Van a ser mis tres pilares de fin de año, aunque me veo que el shin megami se va a 2016. Será el primer año que ahorre pasta en lanzamientos xDDD.

AC: Syndicate es el que tengo en duda, pero al enfocarse en el modo para un jugador, quitando tonterias, me llama la atención.

Pero bueno, el triplete Witcher, Batman y Metal Gear me van a dar horas infinitas xD.

Edit: Me olvidaba de fecha de Sword Art Online Lost Song para Vita en españolo, pondre una vela para Bandai Namco jajaja

Puede ser cualquier cosa ... pero viendo así un mapa global y ese tono serio tiene pinta de ser un juego de estrategia, pero vamos que puede ser cualquier cosa.
6748 respuestas