Hostia, que me habia olvidado de Nintendo xd. Actualizo:
Sony>Square enix>Microsoft>EA>Bethesda>Nintendo>PC>Ubisoft
-Sony: La nueva ip de Guerrila, el juego que presentara Level 5 para Ps4 que supongo que sera un jrpg, cualquier anuncio que pueda hacer Square ya que esta conferencia va antes que la suya, fecha para Persona 5 en occidente y lo demas que pueda venir por parte de SCE incluyendo Uncharted 4.
-Square enix: Kingdom Hearts 3, FFXV, Start Ocean 5, Deus ex y confio en algun anuncio de un jrpg aunque sea una remasterizacion tipo FFXII o KH collection.
-Microsoft: Scalebound (espero que enseñen gameplay), Ryse of Tomb Raider (aunque este lo jugare en pc cuando salga) y sobre el resto no espero mucho mas que se de mi agrado, si acaso Halo 5 y Forza 6. Igual si Epic asomara la cabeza en la confe de ms....
-EA: Mirrors Edge. Nada mas la verdad, tengo curiosidad por ver Battlefront pero dudo que me interese. Quizas el juego de Star Wars de Visceral me pueda interesar, si es que lo anuncian.
-Bethesda: Dishonored 2 y quizas Doom. Fallout nunca me ha llamado aunque estoy abierto a darle una oportunidad si el nuevo tiene buena pinta.
-Nintendo: Fecha de Xenoblade en europa y material sobre Shin Megami Tensei X Fire Emblem. Nada mas.
-PC: Nada en concreto, pero como uso el pc como plataforma principal pues me interesa bastante lo que puedan anunciar.
-Ubisoft: La voy a ver porque es una conferencia del e3, pero dudo que anuncien algo que me interese.
Con ver la mayor parte de lo que he puesto, sobre todo KH3, nueva ip de Guerrila y Scalebound, estare muy contento. Si cae algo mas pues mejor.