Hilo Oficial - E3 2015. ¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?

Encuesta
¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?
2%
8
22%
72
48%
159
3%
10
12%
40
2%
7
8%
28
3%
9
Hay 333 votos.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Imagen
Yo después de las declaraciones de Sony no pienso ver su su conferencia ni en diferido, ya leeré qué sacaron por internet.

@Zokormazo se van a unir Ubisoft, CD Projekt y Warner Bros para hacer un juego que irán downgradeando a diario para tu gozo y disfrute :)

Edito porque he escrito el nick como me ha dado la real gana XD
Gamerlol escribió:Yo después de las declaraciones de Sony no pienso ver su su conferencia ni en diferido, ya leeré qué sacaron por internet.

@Zokormazo se van a unir Ubisoft, CD Projekt y Warner Bros para hacer un juego que irán downgradeando a diario para tu gozo y disfrute :)

Edito porque he escrito el nick como me ha dado la real gana XD

Nos mostraran Avatar en el E3 2015 para que en el 2018 publiquen un pong pixelado. Mola!
Gamerlol escribió:Yo después de las declaraciones de Sony no pienso ver su su conferencia ni en diferido, ya leeré qué sacaron por internet.

¿Qué declaraciones?
La de que andaban escasos de exclusivos y que ni siquiera harían conferencia en la Gamescom.

Vamos, que juntando ambas declaraciones parece que la conferencia de Sony no interesa ni a Sony.
Gamerlol escribió:La de que andaban escasos de exclusivos y que ni siquiera harían conferencia en la Gamescom.

Vamos, que juntando ambas declaraciones parece que la conferencia de Sony no interesa ni a Sony.

Las declaraciones de que andaban escasos de exclusivos era para lo que queda de año, para 2016 claro que anunciarán cosas.
orioloriol escribió:
Gamerlol escribió:La de que andaban escasos de exclusivos y que ni siquiera harían conferencia en la Gamescom.

Las declaraciones de que andaban escasos de exclusivos era para lo que queda de año, para 2016 claro que anunciarán cosas.

Aún así está también el tema de que no van a la Gamescom, y si no anuncian nada realmente interesante para 2015...vamos, que tenía pensado verla en diferido (tengo familia y no trasnocho ni de broma ya) y ahora lo que haré será leer por internet lo que hayan mostrado y ya.
Gamerlol escribió:
orioloriol escribió:

Aún así está también el tema de que no van a la Gamescom, y si no anuncian nada realmente interesante para 2015...vamos, que tenía pensado verla en diferido (tengo familia y no trasnocho ni de broma ya) y ahora lo que haré será leer por internet lo que hayan mostrado y ya.

Cambiaron la gamescon por la feria de París por la proximidad de fechas...
bizkiter escribió:Cambiaron la gamescon por la feria de París por la proximidad de fechas...

Cambiar la feria de videojuegos más importante por una menor para mí es sinónimo de "para lo que tengo que anunciar...".

Pero es mi forma de verlo, claro.

La cuestión es que me crea más hype EA (cuyo único interés por mi parte es el Battlefront) que ellos, y mira que el tema de que sea un nuevo juego capado respecto al anterior me hizo casi desinteresarme.

Pero bueno, como he dicho es mi forma de ver las cosas y mis intereses pueden ser totalmente opuestos a los del resto de la gente, of course :)
No van a GamesCom, pero van a la Paris Games Week (270.000 visitantes en su última edición, frente a unos 335.000 de GamesCom) y realizarán en diciembre su PlayStation Experience. La Paris Games Week es un evento potente y con mucho crecimiento, no es una medianía como se quiere hacer ver en ciertos comentarios. Pero dudo que algunos conociesen la feria de Paris antes de esto y mucho menos el crecimiento que está teniendo.

Sony ha cambiado una feria de público a otra, porque el E3 no es una feria abierta al público (aunque este año se reserven 5.000 plazas por primera vez a los no profesionales). Creo que con tres eventos van bien servidos.

Y Sony declaró que su catálogo first en este curso era escaso, no que fuesen a hacer pocos anuncios en los eventos venideros o que no les interesasen las citas. De chistera de mago.
sanosukesagara escribió:No van a GamesCom, pero van a la Paris Games Week (270.000 visitantes en su última edición, frente a unos 335.000 de GamesCom) y realizarán en diciembre su PlayStation Experience. La Paris Games Week es un evento potente y con mucho crecimiento, no es una medianía como se quiere hacer ver en ciertos comentarios. Pero dudo que algunos conociesen la feria de Paris antes de esto y mucho menos el crecimiento que está teniendo.

Sony ha cambiado una feria de público a otra, porque el E3 no es una feria abierta al público (aunque este año se reserven 5.000 plazas por primera vez a los no profesionales). Creo que con tres eventos van bien servidos.

Y Sony declaró que su catálogo first en este curso era escaso, no que fuesen a hacer pocos anuncios en los eventos venideros o que no les interesasen las citas. De chistera de mago.

Es tu forma de verlo, yo desde luego no me imagino que presenten un Halo 6 (por ejemplo) en una Madrid Games Week, por mucho crecimiento que tenga.

Pero bueno, cada uno es libre de hacer con su hype lo que crea necesario, total, el que menos desilusiones y más sorpresas puede llevarse soy yo, otros podéis pasarlo peor seguro, visto lo visto.
Madrid Games Week ni cuenta con presencia de todas las editoras, ni tiene la misma afluencia de público (sobre 55.000 visitantes), ni la misma repercusión que la Paris Games Week. No tiene nada que ver una feria con la otra. Antes de soltar tamaña chorrada al comparar esos dos eventos, por favor, mira un poco en la wikipedia como es cada una y que lleva.

Por cierto:

otros podéis pasarlo peor seguro, visto lo visto.

A mi fu. Disfruto igual lo que presenten unos como los otros. Quizá es lo que no entiendes y ya lo derivas a ese terreno.

No dijeron que iban escasos de exclusivos eso es algo que se malinterpreto dijeron que su catalogo de First Party este año era escaso y creo que es algo extraño ya que se sabe que Sony tiene muchos estudios internos y razón tienen apenas tienen firsts haciendo juegos creo que solo Tearaway, han ido sobre todo a thirds y seconds (como RAD y supongo que supermassive).

por cierto Paris Games Week=Francia= Quantic Dream y Michael Ancer, no esque pinte mal, la gamescom suele ser un indieland porque no tienen apenas tiempo pero ahora tienen unos meses muy ricos para presentar cosillas, por cierto Heavy Rain se presento en la gamescom y Wild (Juego que tiene pintaza) tambien ;)
sanosukesagara escribió:Madrid Games Week ni cuenta con presencia de todas las editoras, ni tiene la misma afluencia de público (sobre 55.000 visitantes), ni la misma repercusión que la Paris Games Week. No tiene nada que ver una feria con la otra. Antes de soltar tamaña chorrada al comparar esos dos eventos, por favor, mira un poco en la wikipedia como es cada una y que lleva.

Por cierto:

A mi fu. Disfruto igual lo que presenten unos como los otros. Quizá es lo que no entiendes y ya lo derivas a ese terreno.

Tengo que darte la razón, soy yo el que siente la necesidad de andar buscando por internet cómo de importante es una feria para restarle importancia a las cosas, desde luego.

Ryudavis escribió:
Gamerlol escribió:[...] la gamescom suele ser un indieland [...]

Sí, por eso en Gamescom se han podido ver anuncios como: Diablo 3, Starcraft 2, God of War 3, Crysis 2, Borderlands...

XD
Gamerlol escribió:
sanosukesagara escribió:Madrid Games Week ni cuenta con presencia de todas las editoras, ni tiene la misma afluencia de público (sobre 55.000 visitantes), ni la misma repercusión que la Paris Games Week. No tiene nada que ver una feria con la otra. Antes de soltar tamaña chorrada al comparar esos dos eventos, por favor, mira un poco en la wikipedia como es cada una y que lleva.

Por cierto:

Tengo que darte la razón, soy yo el que siente la necesidad de andar buscando por internet cómo de importante es una feria para restarle importancia a las cosas, desde luego.

Ryudavis escribió:
Gamerlol escribió:[...] la gamescom suele ser un indieland [...]

Sí, por eso en Gamescom se han podido ver anuncios como: Diablo 3, Starcraft 2, God of War 3, Crysis 2, Borderlands...

XD

Hombre yo me refiero a la conferencia de Sony especialmente las ultimas, no a las demás.
Ryudavis escribió:Hombre yo me refiero a la conferencia de Sony especialmente las ultimas, no a las demás.

Pues deberías ver la feria entera este año, porque te estás perdiendo cosas.
Gamerlol escribió:
Ryudavis escribió:Hombre yo me refiero a la conferencia de Sony especialmente las ultimas, no a las demás.

El año anterior no puede verlo y la pasada pues salvando QB y algún que otro juego de Sony como Bloodborne, The Order, Until Dawn y Wild un indieland, aunque bueno mas tarde también fue lo de PT/ Silent Hills.
Gamerlol escribió:

Para nada. No he tenido que buscar ningún dato, son cosas que sabía cuando he iniciado el debate contigo. Te insto a informarte para que sepas de lo que hablas antes de comparar sin ton ni son y para que ganes algo de perspectiva. Nada más, ya si quieres informárte es cosa tuya, yo solo te invito a hacerlo.
Ryudavis escribió:
Gamerlol escribió:

El año anterior no puede verlo y la pasada pues salvando QB y algún que otro juego de Sony como Bloodborne, The Order, Until Dawn y Wild un indieland, aunque bueno mas tarde también fue lo de PT/ Silent Hills.

De 5 juegos que has nombrado (obvio Silent Hills porque era un PT al que ya mucha gente no tendrá acceso), 4 de ellos no son indies.

Ya te vale pensar que la Gamescom es para indies [+furioso]

Te recomiendo al 100% verla este año completa, porque pinta interesante (ahora que por fin dejamos de lado los juegos intergeneracionales, más aún)
Si pero todo lo demas fueron juegos muy pequeñitos, no se yo lo veo asi juegos pequeños ferias mas pequeñas, que la gamescom se ha hecho un poco mas grande es cierto pero en general las cosas tochas se dejan para E3 o ferias a final de año.

A todo esto se rumorea Dark Souls 3
El compañero gamerlol tiene frentes abiertos en todos los hilos....xD

Tiene pinta de que mañana soltaran un teaser del nuevo Fallout para generar hype de cara a la conferencia.
sixsilum escribió:

Tiene pinta de que mañana soltaran un teaser del nuevo Fallout para generar hype de cara a la conferencia.

Dios, el juego que más ganas le tengo de laaaaaargo!!! Con un gameplay de Fallout 4 ya valdrá la pena este E3.
Ahora para que sea un fallout para móviles [poraki]
Rokzo escribió:Ahora para que sea un fallout para móviles [poraki]

O un remaster del 3 y New Vegas [+risas]
eR_XaVi escribió:
Rokzo escribió:Ahora para que sea un fallout para móviles [poraki]

O un remaster del 3 y New Vegas [+risas]

Menuda trolleda se pegarían los pavos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Yo quiero ver más de esto:

https://www.youtube.com/watch?v=F2pLqQsj8tQ

Pero supongo que hasta la Gamescom nada :/

---

Ganitas de ver lo que son capaces de hacer con el fallout estos de bethesda
Por cierto Dark Souls 3 con Miyazaki de director de nuevo (en DS2 fue supervisor) sería presentado en la confe de Sony.
Con lo bien que fue Bloodborne en ventas, veremos si no hacen algún tipo de exclusividad.

Como siempre toda la info pre-E3 hay que cogerla con pinzas.
Cm sea un remaster del fallout 3... Seria para matarlos
eso si me parece bien pero por otro lado a este paso nos quedamos sin sorpresas en el e3 si nos lo destripan todo ya.
Geoff Keighley cubrira el e3 haciendo un directo en youtube.

https://www.youtube.com/watch?v=ismqhufUg1w

YouTube Live @ E3 begins Monday, 6/15 at 9 AM. Huge world exclusives, creators, special guests like Robert Kirkman/Telltale Games and more.

https://twitter.com/geoffkeighley/status/605752127621894144

"Thanks guys, very excited about this. It will be the full blown live show you've come to expect from me at E3. All the press conferences, great commentary, big game demos, interviews and more. Over 12 hours live on Monday, June 15, and yes, it will be available across all the YouTube apps, as well as on VOD. YouTube is stepping up in a big way to support the industry, they've been great partners so far."

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=166159132&postcount=45
sixsilum escribió:Geoff Keighley cubrira el e3 haciendo un directo en youtube.

https://www.youtube.com/watch?v=ismqhufUg1w

YouTube Live @ E3 begins Monday, 6/15 at 9 AM. Huge world exclusives, creators, special guests like Robert Kirkman/Telltale Games and more.

https://twitter.com/geoffkeighley/status/605752127621894144

"Thanks guys, very excited about this. It will be the full blown live show you've come to expect from me at E3. All the press conferences, great commentary, big game demos, interviews and more. Over 12 hours live on Monday, June 15, and yes, it will be available across all the YouTube apps, as well as on VOD. YouTube is stepping up in a big way to support the industry, they've been great partners so far."

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=166159132&postcount=45

geoff keiglhey a.k.a the doritos pope XD

yo lo seguire por alli que siempre lo he seguido por gametrailers .
Ya se que estais cansados de tanto remaster, pero creeis que saldrá algún pack con todos los Kingdom Hearts para PS4?
Es que estoy apunto de comprármelos para PS3, pero viendo como está el panorama y que se supone que anunciaran mas remasters....me ahorro pasar por caja 2 veces.
bien, pues a seguir a geoff desde youtube. me imaginaba algo así viendo los rumores así que cojonudo por mi parte (siempre que el streaming aguante, que siendo de youtube no debería haber problemas).
elunicoPS4 escribió:Ya se que estais cansados de tanto remaster, pero creeis que saldrá algún pack con todos los Kingdom Hearts para PS4?
Es que estoy apunto de comprármelos para PS3, pero viendo como está el panorama y que se supone que anunciaran mas remasters....me ahorro pasar por caja 2 veces.

Pues viendo lo que le gustan a Square las remasterizaciones, y que han sacado Final Fantasy X para PS4, apuesto a que sí.
soyun escribió:
elunicoPS4 escribió:Ya se que estais cansados de tanto remaster, pero creeis que saldrá algún pack con todos los Kingdom Hearts para PS4?

Pues viendo lo que le gustan a Square las remasterizaciones, y que han sacado Final Fantasy X para PS4, apuesto a que sí.

Entonces esperaremos un poco jeje
Muchas gracias por la respuesta.

Un saludo

Kagari, moderadora de neogaf, ha dejado caer que habra un kingdom hearts remix 1.5+2.5 HD para ps4 asi que yo que tu esperaria. Yo tambien lo espero con ganas. XD

Yo creo que tambien. Ademas con el nuevo juego estos remaster seria como un empujon a seguir la historia quien no los haya jugado

a 1.01 están las apuestas

y a 1.30 que lo anuncien este E3 junto a la presentación de Chi para Smartphones
Soy el unico que espera que Nintendo anuncie un Advance Wars en 3DS como un perro delante de un chuletón?

Solo de pensarlo... [babas] [babas]
Por cierto, no lo he comentado. Pero Geoff y Youtube acaban de matar a Twitch para cualquir persona racional xD (De cara al E3 por supuesto). Yo me he visto varios eventos simultaneos entra twitch y youtube. Aunque el 2º suele tener algun segundo de retraso, la calidad de imagen no es comparable.

Ahora tengo otra duda de cara al E3. Veremos a Kojima por ahí? (Sabiendo que MGSV estará).
reberes escribió:Por cierto, no lo he comentado. Pero Geoff y Youtube acaban de matar a Twitch para cualquir persona racional xD (De cara al E3 por supuesto). Yo me he visto varios eventos simultaneos entra twitch y youtube. Aunque el 2º suele tener algun segundo de retraso, la calidad de imagen no es comparable.

Ahora tengo otra duda de cara al E3. Veremos a Kojima por ahí? (Sabiendo que MGSV estará).

Yo si fuese el jefazo de sony, hubiese contactado con Kojima para traermelo a mi plataforma y que haga juegacos, sabemos que es una mina de oro este hombre, seria un pelotazo

pd: Hype por DS3
Siguiendo con Kingdom Hearts, creeis que habrá port o remaster del de 3DS?... Es que no está en los recopilatorios...
A ver si suena la flauta y lo ponen en ps3 y en español
edman escribió:Siguiendo con Kingdom Hearts, creeis que habrá port o remaster del de 3DS?... Es que no está en los recopilatorios...

Para ps3 ya no creo...pero que haran una version en ps4 casi que lo doy por echo, al igual que el 1.5 y 2.5. Eso si, seria muy troll por parte de Square no sacar estos juegos en one, sabiendo que el KH3 si saldra XD
aaalexxx escribió:
sixsilum escribió:

Dios, el juego que más ganas le tengo de laaaaaargo!!! Con un gameplay de Fallout 4 ya valdrá la pena este E3.

Ya ves, es que tiene que ser fallout 4, espero de bethesda(aunque aun no han dado motivo para creer esto y desconfiar) que no sea un remastered del 3/new vegas o alguna chorrada de movil, a ver si enseñan un señor gameplay del 4 que nos deje flipando [boing]
edman escribió:Siguiendo con Kingdom Hearts, creeis que habrá port o remaster del de 3DS?... Es que no está en los recopilatorios...

El juego de 3DS sale en los créditos del 2,5. Teniendo en cuenta que en el 1.5 los que salían eran los del 2.5, no hase falta disir nada más.

Lo de PS3 dificil. Lo de verlo en español (Doblado imagino que te refieres) tiene más opciones de salir The Last Guardian en "Orange Box" con Half Life 3 y Shenmue 3 que eso.
reberes escribió:

a 1.01 están las apuestas

y a 1.30 que lo anuncien este E3 junto a la presentación de Chi para Smartphones

Jajajaja buenísimo. [qmparto]
6748 respuestas