Hilo Oficial - E3 2015. ¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?

Encuesta
¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?
2%
8
22%
72
48%
159
3%
10
12%
40
2%
7
8%
28
3%
9
Hay 333 votos.
sixsilum escribió:Ubisoft at E3 2015

https://www.youtube.com/watch?v=QakVcwplL2E

Hace dos años hicieron la mejor conferencia y el año pasado no estuvo mal (downgrades aparte). Me gusta que repitan presentadora, lo hace ameno y melafo toa. [+risas]
Ya dijeron que posiblemente si hicieran un collection de KH para la nueva generación, saldría en One y PS4. Lo veo normal si va a salir el tres en One
Y ya se que va a sonar a coña pero....

Diran algo "serio" de last guardian .. o seguira recogiendo e3 para el guiness ¿
Grinch escribió:Y ya se que va a sonar a coña pero....

Diran algo "serio" de last guardian .. o seguira recogiendo e3 para el guiness ¿

Están esperando para anunciarlo en un pack con Shenmue 3 y FF VII remasterizado.
soyun escribió:
Grinch escribió:Y ya se que va a sonar a coña pero....

Están esperando para anunciarlo en un pack con Shenmue 3 y FF VII remasterizado.

Fuera de coñas me gustaria saber que cojones van a hacer . porque sony ha renovado la ip. Dice que no ha sido cancelado ... yo que se. Es que ya parece que se estan riendo de la gente xD.
El KH de 3DS no es el que tenía textos en inglés solo? Me refería a traducido, doblado ya imagino que no jajaja
kxalvictor escribió:
sixsilum escribió:Ubisoft at E3 2015

https://www.youtube.com/watch?v=QakVcwplL2E

Hace dos años hicieron la mejor conferencia y el año pasado no estuvo mal (downgrades aparte). Me gusta que repitan presentadora, lo hace ameno y melafo toa. [+risas]

A ver que humo venden este año...
edman escribió:El KH de 3DS no es el que tenía textos en inglés solo? Me refería a traducido, doblado ya imagino que no jajaja

Exacto
sixsilum escribió:
elunicoPS4 escribió:Ya se que estais cansados de tanto remaster, pero creeis que saldrá algún pack con todos los Kingdom Hearts para PS4?
Es que estoy apunto de comprármelos para PS3, pero viendo como está el panorama y que se supone que anunciaran mas remasters....me ahorro pasar por caja 2 veces.

Kagari, moderadora de neogaf, ha dejado caer que habra un kingdom hearts remix 1.5+2.5 HD para ps4 asi que yo que tu esperaria. Yo tambien lo espero con ganas. XD

Con el anuncio del FF Type-0 para pc... a ver si también caen estas remasterizaciones y las futuras entregas.
edman escribió:El KH de 3DS no es el que tenía textos en inglés solo? Me refería a traducido, doblado ya imagino que no jajaja

Cierto xD. Ni me acordaba de eso. Yo lo jugue en japonés (3ds prestada de un amigo japo aleman xD) mientras miraba las cutscenes traducidas en youtube xD.
Otra lista más, todo es factible pero TLOU 2 no lo veo, demasiado pronto, voy a decir que fake.

Y se me olvidaba ya han dicho que no van a mostrar Titanfall 2 definitivamente fake.
Roberdivx escribió:Dejo esto por aqui

Imagen

Algunas podrían ser plausibles. Pero principalmente ¿outrun presentado por capcom?
Ademas en la lista faltan bastantes que ya se saben que si estaran.

Eso es la lista de otro "insider" o otro que quiere serlo
macondo escribió:

Imagen

Algunas podrían ser plausibles. Pero principalmente ¿outrun presentado por capcom?

Y Titanfall que ya han dicho que no lo van a llevar y TLOU 2 lo veo muy pronto como no lleven 2 desarrollos paralelos difícil lo veo.

Siempre salen estas cosas y muy pocas veces aciertan tampoco veo Sunset Overdrive 2 insomniac esta ocupada con Ratchet.
Ryudavis escribió:
macondo escribió:

Imagen

Y Titanfall que ya han dicho que no lo van a llevar y TLOU 2 lo veo muy pronto como no lleven 2 desarrollos paralelos difícil lo veo.

Siempre salen estas cosas y muy pocas veces aciertan tampoco veo Sunset Overdrive 2 insomniac esta ocupada con Ratchet.

Lo decía por ser el fallo más gordo. Tampoco es probable alan wake 2 estando con quantum break.
Yo cuando he leido "anuncio de Alan Wake 2" ya he dejado de leer.
Christian Troy escribió:Yo cuando he leido "anuncio de Alan Wake 2" ya he dejado de leer.

Yo también he dejado de leer ahí jaja, y no es coña. Ahí ha perdido toda la credibilidad.
soyun escribió:
Christian Troy escribió:Yo cuando he leido "anuncio de Alan Wake 2" ya he dejado de leer.

Yo también he dejado de leer ahí jaja, y no es coña. Ahí ha perdido toda la credibilidad.

Yo en "nothing vita" . Cantaba de lejos.Como no van a presentar nada para la vita.

[sonrisa] [sonrisa]
Grinch escribió:
soyun escribió:

Yo en "nothing vita" . Cantaba de lejos.Como no van a presentar nada para la vita.

[sonrisa] [sonrisa]

Cierto. Eso tampoco es creíble. Fijo que sacan algún indie.
Como me gustan los fakes de estas semanas, joder que alimento para el hype aunque sepamos que es más falso que la moneda de 3€
Yo recomiendo fiarse solo de shinobi ese hombre se nota que sabe lo que dice y por cierto ha dicho que Ubisoft anunciará una nueva IP.
Ubi deberia resucitar prince of persia, pero todos sabemos que eso no va a ocurrir...
Roberdivx escribió:Ubi deberia resucitar prince of persia, pero todos sabemos que eso no va a ocurrir...

Prince of persia pasaría a AC y es algo que no quieren.
Ryudavis escribió:
Roberdivx escribió:Ubi deberia resucitar prince of persia, pero todos sabemos que eso no va a ocurrir...

Prince of persia pasaría a AC y es algo que no quieren.

Siempre les tendre esa rabia por dejar aquel Prince of Persia de Cell Shading con ese final DLC sin que fuese final...
yo lo recordaré por ser un juego en el que no puedes morir y monótono y aburrido como él solo. xD.
Ojalá Ubisoft muestre un Rayman en autentico 3D como Rayman 2 Y Rayman 3, LO PETAN XD .
Lo que más me ha dolido de la lista es RE7.

Esperaba que se dignaran a continuar la saga con el remake del 2 y de ahí arreglar todas las cagadas de las entregas futuras (a partir del 4).

No obstante, aunque la lista sea fake, sé y me jode reconocer que Capcom irá por el camino fácil y seguirá la saga numerada por el 7.
"New surviva horror project set in Jurassic Park universe, looks very muck like Alien Isolation"

OMG [flipa] [flipa] ojalá fuera verdad... Soñar es gratis [snif]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Twisted Pixel está trabajando en un nuevo triple A
http://steverulez.com/?p=15808

Interesante ^__^
¿Los horarios y dias de las conferencias donde los puedo ver?
Por otro lado donde vereis el E3¿en twitch? creo recordar que el año pasado lo vi ahi pero no se si habia otro sitio
Me parece muy bien lo de esta trabajando. Habra nuevas sorpresas. Pero sere raro no voy a decir qu eno. Pero a mi lo que me gusta del e3 es ver los juegos que podre catar ESTE año. NO que se pongan anunciar juego para el año que viene
Queda muy poquito ya. Que ganas chavales.
Grinch escribió:Me parece muy bien lo de esta trabajando. Habra nuevas sorpresas. Pero sere raro no voy a decir qu eno. Pero a mi lo que me gusta del e3 es ver los juegos que podre catar ESTE año. NO que se pongan anunciar juego para el año que viene

Llevan mínimo desde el 2013 desarrollando ese juego Grinch. Quien sabe, quizá lo muestren y ya lo dejen jugar. Phil Spencer ya ha jugado.
eloskuro escribió:
Grinch escribió:Me parece muy bien lo de esta trabajando. Habra nuevas sorpresas. Pero sere raro no voy a decir qu eno. Pero a mi lo que me gusta del e3 es ver los juegos que podre catar ESTE año. NO que se pongan anunciar juego para el año que viene

Llevan mínimo desde el 2013 desarrollando ese juego Grinch. Quien sabe, quizá lo muestren y ya lo dejen jugar. Phil Spencer ya ha jugado.

Me refiero a que prefiero los juegos que se que salen este año. No a las conferencias de : tenemos X magnificos juegos pero para el año que viene. Pues coñe presentalos el año que viene. Sera por ferias de juegos xD
Grinch escribió:
eloskuro escribió:

Me refiero a que prefiero los juegos que se que salen este año. No a las conferencias de : tenemos X magnificos juegos pero para el año que viene. Pues coñe presentalos el año que viene. Sera por ferias de juegos xD

Yo según qué juegos prefiero que me vayan diciendo desde años atrás que están produciendolos o que han comprado los derechos y que te saquen un teaser.

Los teaser de Halo 5, Cyberpunk, Quantum Break, The Division, Let it dead o No Mans Sky a mi me molarón mil.

Hay dos lineas en el E3.

La principal. Mostrar los gameplays de los juegos del lineup de navidades. Es el leitmotiv.
La secundaria. Mostrar los juegos que están por venir.

Entiendo que la principal misión es la de mostrar los juegos que tocaremos en navidades, pero esos Megatones que de vez en cuando nos muestran, a veces, pueden tocarnos la patata tmb.
No digo no que no este bien saber que esta el halo 5 por ahi o el QB o el mismo magic duels.
Pero eso que me digan pero para el año que viene. Me repatea.. xD

Luego hay imprevistos mira el pt ...
El que se haya pillado a lo mejor una ps4 pensando en ello lo mismo ahora se caga en todo xD
Hombre coogerte una consola por un solo juego, y que la compres años antes de salir el juego es un poco absurdo:P Con todos mis respetos a quien lo haga.

Lo normal es que a parte de ese juego te gusten más o que si solo te gusta uno d elos juegos, y aún no ha salido, que te esperes a que falte poco para su salida.

Espero que nadie haya comprado una sola consola solo por el PT, Phantom Dust, Deep Down o el Last Guardian ^^U
En serio? Phantom Dust? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eloskuro escribió:Hombre coogerte una consola por un solo juego, y que la compres años antes de salir el juego es un poco absurdo:P Con todos mis respetos a quien lo haga.

Lo normal es que a parte de ese juego te gusten más o que si solo te gusta uno d elos juegos, y aún no ha salido, que te esperes a que falte poco para su salida.

Espero que nadie haya comprado una sola consola solo por el PT, Phantom Dust, Deep Down o el Last Guardian ^^U

Si pero lo digo porque conozco a dos que lo hicieron ... es mas aun estan convencidos que saldra para ps4 xD
Pero alguien cree que Konami va a dejar marchar una de sus mejores franquicias?

Simplemente no se gastará tanta pasta como pretendía hacer el Señor Kojima, pero estoy seguro de que aún así el proximo Silet Hills de Konami será un juegazo. Hay bastantes buenos directores japoneses
Yo por la que estoy nervioso es por la de konami.
Pues a mi me llaman la atencion muchas,bueno mejor dicho muchos juegos.Precisamente las que no quiero perderme si o si son MS,Sony y PC,Nintendo no hace y el resto normalmente tienen uno o dos juegos que me llamen a lo sumo,asi que si acaso ya vere los videos.

Un saludo.
eloskuro escribió:Pero alguien cree que Konami va a dejar marchar una de sus mejores franquicias?

Simplemente no se gastará tanta pasta como pretendía hacer el Señor Kojima, pero estoy seguro de que aún así el proximo Silet Hills de Konami será un juegazo. Hay bastantes buenos directores japoneses

Ten en cuenta que los últimos Silent Hill se han externalizado a estudios de fuera de Japón para ahorrarse dinero. De hecho, Downpours denota que no ha sido un juego de mucho presupuesto. Y Konami actualmente con el desmantelamiento de equipos y el más que probable de Kojima Productions, poco van a tener para encargarse directamente de un Silent Hill.

Si desde hace años era una licencia de segunda para la empresa, con la salida de Kojima y la reorientación a móviles es poco probable que los desarrollasen ellos a nivel interno.

Y el proyecto de Kojima tendría un coste, pero probablemente serviría para vender a buen nivel, porque las últimas entregas de Silent Hill han vendido de risa. Precisamente era un movimiento necesario para devolver la licencia a la palestra y no aparentar un que es subproducto, sino algo de primera línea.
sanosukesagara escribió:
eloskuro escribió:Pero alguien cree que Konami va a dejar marchar una de sus mejores franquicias?

Ten en cuenta que los últimos Silent Hill se han externalizado a estudios de fuera de Japón para ahorrarse dinero. De hecho, Downpours denota que no ha sido un juego de mucho presupuesto. Y Konami actualmente con el desmantelamiento de equipos y el más que probable de Kojima Productions, poco van a tener para encargarse directamente de un Silent Hill.

Si desde hace años era una licencia de segunda para la empresa, con la salida de Kojima y la reorientación a móviles es poco probable que los desarrollasen ellos a nivel interno.

Y el proyecto de Kojima tendría un coste, pero probablemente serviría para vender a buen nivel, porque las últimas entregas de Silent Hill han vendido de risa. Precisamente era un movimiento necesario para devolver la licencia a la palestra y no aparentar un que es subproducto, sino algo de primera línea.

Si Konami le ha dado la patada a Kojima es que han mirado muchos numeros y no le salia a cuenta...
En ese tema puede haber tantos supuestos más allá de los números que no lo reduciría todo a ese supuesto. Pero vamos, si es por números más a mi favor. Olvídate de ver Silent Hills desarrollados por la propia Konami, más cuando los últimos se han externalizado para ahorrar dinero. Ahora si buscan desarrollos de otro tipo no van a montar un equipo interno para esa licencia.

O bien externos por dos duros en la línea precaria de Downpours o se licencia por un tercero cosa que tampoco es mala estrategia. Similar a lo que ha hecho Disney con Star Wars. Cierran Lucas Arts, venden la licencia y que los juegos los hagan otros y ellos a ganar dinero sin invertir. Konami tiene licencias para hacerlo.
Konami ya ha dicho que seguirá haciendo juegos de la saga. No le des tantas vueltas. Te va a dar un mal. Ya he dicho desde el princpio que con menos presupuesto, pero seguirá haceindolos.

http://kotaku.com/its-official-silent-hills-is-cancelled-1700379816?utm_campaign=Socialflow_Kotaku_Twitter&utm_source=Kotaku_Twitter&utm_medium=Socialflow
Moraydron escribió:Pues a mi me llaman la atencion muchas,bueno mejor dicho muchos juegos.Precisamente las que no quiero perderme si o si son MS,Sony y PC,Nintendo no hace y el resto normalmente tienen uno o dos juegos que me llamen a lo sumo,asi que si acaso ya vere los videos.

Un saludo.

Nintendo al final si que hace este año.Saludos
Lo sé, pero de hacerlos con empresas externas a hacerlos con un director japonés y por ello, posiblemente interno, va un mundo.

Mira un poco los últimos Silent Hill e infórmate de cual fue el último dirigido por un japonés. A lo mejor te llevas una sorpresa. No dudo que los sigan haciendo, pero también sabemos lo que importa la saga a Konami.
6748 respuestas