Alejandro_Tomas escribió:Pero es que lo del otro user tiene tela también xD
Espero que no lo digas por mi, porque yo solamente he expresado una opinión (no voy de que todo lo que digo es objetivo). Lo que pasa es que si se me llama graphic whore de forma "disimulada" pues no me voy a callar ahí xD En gustos personales no hay nada escrito, pero decir que Uncharted es malo jugablemente tiene tela.
Rokzo escribió:No, está claro que lo es el chef chicote y sus lasañas caseras.
¿Qué tiene que ver el plataformeo automatizado con el diseño de niveles ahora? El diseño de niveles de Uncharted no me parece en absoluto malo
¿Le vas a echar en cara a Uncharted su plataformeo automatizado cuando Uncharted no pretende ser un plataformas? Lo siguiente será echarle en cara que Drake no hace doble salto.
Pero ey, que nadie te quite tu superioridad moral, que mola mucho mirar a los demás por encima del hombro, señalándolos y diciendo: ¡eres casual! ¡solo te importan los gráficos! ¡a la hoguera!
Y vaya, Mario tendrá un buen diseño de niveles, pero los Zelda tienen un diseño de niveles notablemente más complejo, y ya si nos vamos a juegos como Doom pues ni te digo.
Menos mal, alguien que me entiende xD Yo no tengo reparos en decir que es lo que mas me gusta en un videojuego y que es lo que menos, y lo que mas me gusta es una buena historia seguido de una buena jugabilidad, luego un buen apartado artístico/sonoro y, por último, el apartado gráfico, que directamente no me importa en absoluto. Y vamos, solo hay que ver los juegos que he completado este año o el juego que, para mi, ha sido un 10 de los que he jugado hasta ahora en esta generación (Life is Strange), que gráficamente no es nada de otro mundo pero artísticamente y argumentalmente es brutal. Todo lo que he dicho es a modo personal, pero realmente Super Mario 3D Land fue mi primer juego de 3DS y a mi me defraudó, me pareció excesivamente fácil, sin ningún reto, y si me resultan tan fáciles los juegos me suelen aburrir, sinceramente. Ahora, no he dicho (ni sería capaz) nada malo de Super Mario 64, Super Mario Galaxy o Super Mario Odyssey, juego que el gameplay que vi solo tuve alabanzas para el (el mezclar 2D con 3D, poder manejar enemigos y todos los usos de la gorra me parece una maravilla). Pero macho, es que toca mucho los huevos que te tachen de graphic whore por expresar que la saga Uncharted me encante o me guste mas que la de Mario, parece que como no comparten gustos pues dicen que es por los gráficos (o la "fachada") y listo.
Vamos, agradezco que haya gente que respete gustos, porque es algo que se ve poco actualmente.