[HILO OFICIAL] E3 Nintendo 2015 (Digital Event 16/6 a las 18:00 hora española)

Encuesta
¿Que nota le podrias a Nintendo en el E3 2015?
39%
88
13%
30
12%
27
12%
27
10%
22
6%
14
3%
6
1%
3
 0%
1
 0%
1
2%
4
Hay 223 votos.
spaizor6 escribió:
superfenix2020 escribió:mejor explicado imposible sobre lo de ayer y el sentimiento de los nintenderos
https://www.youtube.com/watch?v=QJxJyjBL24Y

Sublime el video, creo que todos nosotros nos hemos sentido así.

Buenisimo,cuanta razon.
superfenix2020 escribió:mejor explicado imposible sobre lo de ayer y el sentimiento de los nintenderos

+1 No lo habria explicado mejor
Feroz El Mejor escribió:...

Es un poco "off-topic", lo siento, pero ya que se ha comentado...

Presentación de Wii U en el E3 de 2011. ¿Qué es lo primero que enseñan? El off-tv. Del "juego asimétrico" nada de nada.

Lo siento, pero yo es que ese rollo del juego asimétrico no me lo trago. Es una chorrada que se han sacado de la manga para justificar que la consola no pueda con dos gamepads a la vez. Que luego resulta que en algunos juegos funciona, pues estupendo. Pero el off-tv era obviamente el principal objetivo.
Y lo más gordo de todo es que posiblemente lo mejor que ha mostrado Nintendo este e3 junto a yookai watch (del que ya se sabia desde hace mucho) es el trailer de fast racing neo, un juego indie, echo por 4 gatos y que deja en ridiculo lo presentado ayer por nintendo. (ese animal crossing y ese metroid, si se pueden llamar asi)
Mamaun escribió:
superfenix2020 escribió:mírate el vídeo y las imágenes otra vez.
Si parecen gráficos de la N64!

Algunos recordáis la N64 con mucho cariño, pero los gráficos ahora cantan mucho....

Imagen

Imagen

Menos mal que lo he jugado hace un par de semanas, que si no ya pensaba que me fallaba la vista o algo.

Que entiendo la queja de la gente, pero esas exageraciones...

@Elefante +1 Esa sí que es una buena comparación para dejar en evidencia a Nintendo. Esos juegos eran muy brutos para estar corriendo en una Cube.
Si tienen un plan b que lo dudo la verdad a que esperan para mostrarlo? si tienes de verdad juegos en desarrollo para wii u (me rio por no llorar) el momento de mostrarlos es ahora porque las olas están revueltas ya.
bartletrules escribió:Yo sigo creyendo que no es necesario tener unos graficazos del carajo para hacer un gran juego. Otra cosa es que queramos que se aproveche lo que la máquina puede dar de sí.

Por ejemplo, para mí los dos Galaxy son dos joyas GRÁFICAS de Wii, y no necesitan para nada el HD ni efectos superavanzados de texturas o degradados.

Evidentemente, los que opinan que se ve como el Starfox 64 y tal, lo hacen movidos todavía por el calentón de la decepción, pero sí que es cierto que probablemente se podría explotar mejor las posibilidades de la consola. Con todo, a mí no me disgusta la pinta que tiene en general. Si logran que el juego sea divertido, lo demás sobra (EDIT: mejor dicho, lo demás "es un extra").

Mentiría si te dijera que Star Fox Zero se ve increíble, pero creo que entre lo de ayer y las imágenes vistas en la Treehouse, estamos todavía con el calentón como comentabas. Yo me refería a que jugablemente parece que es divertido, no tengo la verdad absoluta sobre este hecho porque como tu, no lo he jugado, pero si criticamos a nivel visual no sería justo por la simple razón de que aún faltan meses para que el juego se lance (no olvidemos que será en el último trimestre del año), por lo que el juego puede estar visto a modificaciones. Pero a parte de esto, es que de verdad que no veo tan malos gráficos -ni tan buenos-, algo intermedio, tu ves la escena de cuando se convierte en tanque, y el terreno es muy interesante, y luego el agua...más de lo mismo. Este juego no entra por lo visual, sino por lo jugable, pero estoy de acuerdo en que Wii U puede dar algo más de sí en este aspecto y que hay síntomas de dejadez.
sidney_bl escribió:
Feroz El Mejor escribió:...

Es un poco "off-topic", lo siento, pero ya que se ha comentado...

Presentación de Wii U en el E3 de 2011. ¿Qué es lo primero que enseñan? El off-tv. Del "juego asimétrico" nada de nada.

Lo siento, pero yo es que ese rollo del juego asimétrico no me lo trago. Es una chorrada que se han sacado de la manga para justificar que la consola no pueda con dos gamepads a la vez. Que luego resulta que en algunos juegos funciona, pues estupendo. Pero el off-tv era obviamente el principal objetivo.

Sera lo primero, pero en el resto del video pasan totalmente de el, igualmente, prometieron que para 2013 tendriamos juegos con dos GamePads, con la intencion de que te lleves uno a casa de un amigo, tambien prometieron otras cosas que no recuerdo, pero no a mi no me toman el pelo otra vez, de sobremesa no compro ninguna otra consola de salida y la portatil segun como la vea y siempre que haya algun lanzamiento que me llame mucho, ire a por ella.

Con 3DS feliz desde el primer dia (Aunque luego unos meses malos), con Wii U ha sido al reves, progresivamente ha ido decayendo, 3DS en menos de un año anunciaron y lanzaron Super Mario 3D Land y Mario Kart 7, luego van y la lian con Wii U, un monton que han tardado en sacar el MK8 y el Smash, encima del ultimo sacan una version de 3DS (Y encima antes), Nintendo pasa de Wii U y yo voy a pasar de NX (En el caso de que sea una sobremesa, ergo, la sucesora de Wii U).
Miyazaki escribió:Si tienen un plan b que lo dudo la verdad a que esperan para mostrarlo? si tienes de verdad juegos en desarrollo para wii u (me rio por no llorar) el momento de mostrarlos es ahora porque las olas están revueltas ya.

Como se pongan a jugar otra vez al mario maker o al starfox en el TREEHOUSE DE ESTA TARDE A LAS 18:55 PM es pa coserles a palos, para ir todos a la feria del e3 y hacer caer una lluvia de tomates, sillas, muebles, altavoces, wii u´s, etc, a lo pressing catch sobre Miyamoto.
Dangaioh escribió:menudas n64 teniais vos0tros macho

Imagen

Imagen

pero bueno si esto
Imagen

decis que es igual a esto...
Imagen

hay partes que lucen bien pero otras,los interores, lucen de pena y alguno exteriores se ven muy cutres.

es posible que este a medio hacer pero para eso tiene cargos de marketing tendrian que haber tenido mas vision y no haber enseñado lo malo, que lo malo luce muy al.
Pues yo tengo una queja del Starfox, y no es por los gráficos:

Evidentemente habrá que probarlo, pero eso de controlar la mirilla con el mando y la nave con los sticks, aunque a priori parece una idea genial, resulta que hay que tener un ojo en el mando y otro en la TV. Como dijo un compañero, esto no es una DS: no somos camaleones capaces de poner un ojo en Cuenca y otro en Salamanca.

Al margen de eso, creo que lo que más me ha dolido es el nuevo Fire Emblem j-popero. Me resulta increíble las maravillas que salen para 3DS y para Wii U han tenido que hacer un cross-over con un estilo que no le va nada [snif]

También sería interesante saber qué iluminado tuvo la idea del Animal Crossing para Wii U. Como extra a un AC tradicional, el tema del juego-tablero podría estar simpático, pero como juego único lo veo una tomadura de pelo.

...y el Xeno X para Diciembre. Ainsss...

Un saludete
Los Star Wars de game Cube eran auténticas bestias en la época. Vamos me vendieron la consola por ellos.
ithan_87 escribió:
bartletrules escribió:Yo sigo creyendo que no es necesario tener unos graficazos del carajo para hacer un gran juego. Otra cosa es que queramos que se aproveche lo que la máquina puede dar de sí.

Por ejemplo, para mí los dos Galaxy son dos joyas GRÁFICAS de Wii, y no necesitan para nada el HD ni efectos superavanzados de texturas o degradados.

Evidentemente, los que opinan que se ve como el Starfox 64 y tal, lo hacen movidos todavía por el calentón de la decepción, pero sí que es cierto que probablemente se podría explotar mejor las posibilidades de la consola. Con todo, a mí no me disgusta la pinta que tiene en general. Si logran que el juego sea divertido, lo demás sobra (EDIT: mejor dicho, lo demás "es un extra").

Mentiría si te dijera que Star Fox Zero se ve increíble, pero creo que entre lo de ayer y las imágenes vistas en la Treehouse, estamos todavía con el calentón como comentabas. Yo me refería a que jugablemente parece que es divertido, no tengo la verdad absoluta sobre este hecho porque como tu, no lo he jugado, pero si criticamos a nivel visual no sería justo por la simple razón de que aún faltan meses para que el juego se lance (no olvidemos que será en el último trimestre del año), por lo que el juego puede estar visto a modificaciones. Pero a parte de esto, es que de verdad que no veo tan malos gráficos -ni tan buenos-, algo intermedio, tu ves la escena de cuando se convierte en tanque, y el terreno es muy interesante, y luego el agua...más de lo mismo. Este juego no entra por lo visual, sino por lo jugable, pero estoy de acuerdo en que Wii U puede dar algo más de sí en este aspecto y que hay síntomas de dejadez.

Pero macho, que fast racing neo, que es un juego indie echo por 4 gatos se ve 3 veces mejor, y este para estar echo por nintendo junto con platinum es un total desproposito, nadie le pide que llegue al nivel de xbox one y ps4 ni mucho menos, pero si como minimo el que ofrecen estudios de bajo presupuesto pero de gran esfuerzo como shin en.

http://blogocio.net/fast-racing-neo-ens ... s-gl-9812/
http://www.meristation.com/nintendo-wii ... 75/1924176
cachorrillo92 escribió:Pero macho, que fast racing neo, que es un juego indie echo por 4 gatos se ve 3 veces mejor, y este para estar echo por nintendo junto con platinum es un total desproposito, nadie le pide que llegue al nivel de xbox one y ps4 ni mucho menos, pero si como minimo el que ofrecen estudios de bajo presupuesto pero de gran esfuerzo como shin en.

Pero vamos a ver, que yo no he dicho que visualmente sea lo mejor, que parece que sólo leemos lo que interesa por atacar al adversario...he dicho que jugablemente parece divertido, otra cosa es que luego sea un esperpento, y que en temas visuales puede todavía estar sujeto a modificaciones, que faltan meses para su lanzamiento. ¿Tan duro es esta opinión de afrontar?
Viendo el pasado E3 lo único que Nintendo me demuestra es que para ellos la Wii U está muerta, y ya haciendo de pitoniso van a retrasar el Zelda para que coincida con el lanzamiento de NX...
Sigo asimilando el portazo que ha dado Nintendo a su consola con unos dos años y medio de vida.
Sí, ya sabemos que muchos ya lo decíais, pero la posición que tomó ayer Nintendo de forma tan clara y concisa, con las declaraciones de Reggie, sigue siendo sorprendente.
Tienen la cabeza puesta únicamente en NX.
Al menos que no fallen con ella también, tras dar esta patada a los 10 millones de propietarios de una WiiU.
a mi parecer el juego me recuerda a bayoneta, a un estilo sega, luce genial pero es cutre... parece sacado mas para todo los públicos... arcade con gráficos sencillos pero vistosos, me recuerda a los de recreativa.
https://www.youtube.com/watch?v=W935OHfcqtw
La preocupación que me entra era cuando Reggie, al inicio de la conferencia (ojo, al inicio), mencionaba que en 2016 hablarán de NX. Eso es un síntoma claro de que Wii U va a durar menos que un huevo de pascua. Da igual que luego hayan venido Zelda, Metroid, AC...los que queráis, la preocupación es que están crucificando Wii U en un momento en el que parecía que estaba remontando.
ithan_87 escribió:
cachorrillo92 escribió:Pero macho, que fast racing neo, que es un juego indie echo por 4 gatos se ve 3 veces mejor, y este para estar echo por nintendo junto con platinum es un total desproposito, nadie le pide que llegue al nivel de xbox one y ps4 ni mucho menos, pero si como minimo el que ofrecen estudios de bajo presupuesto pero de gran esfuerzo como shin en.

Pero vamos a ver, que yo no he dicho que visualmente sea lo mejor, que parece que sólo leemos lo que interesa por atacar al adversario...he dicho que jugablemente parece divertido, otra cosa es que luego sea un esperpento, y que en temas visuales puede todavía estar sujeto a modificaciones, que faltan meses para su lanzamiento. ¿Tan duro es esta opinión de afrontar?

No tio, no te confundas, respeto mucho tu opinión, y te pido perdón si te has sentido atacado, pero entiende que a mi como fan de Nintendo y de Starfox cosas como este apartado gráfico en una saga tan querida me dan mucha lástima. Vamos, que cada uno tiene su opinión y por eso este foro esta de puta madre, porque hay mucha diversidad de opiniones. Que a lo que ataco es a lo que no me gusta del juego, no a tu opinión quiero decir.
ithan_87 escribió:La preocupación que me entra era cuando Reggie, al inicio de la conferencia (ojo, al inicio), mencionaba que en 2016 hablarán de NX. Eso es un síntoma claro de que Wii U va a durar menos que un huevo de pascua. Da igual que luego hayan venido Zelda, Metroid, AC...los que queráis, la preocupación es que están crucificando Wii U en un momento en el que parecía que estaba remontando.

No es que la estén crucificando. Es que la dan por muerta, salvo ese Zelda que llegará tanto a NX como a WiiU.

Me gustaría ver las caras de todos los que compramos la consola, si al instante después de pagar nos dicen que Nintendo anunciaría su final de ciclo a los dos años y medio de su lanzamiento.
El problema viene en que Starfox era uno de los pilares básicos para wiiu en el futuro, y asi nos lo vendieron desde el e3 del año pasado. Y realmente está a años luz de mario 3d world, mario kart, pikmin 3 o incluso splatoon. Se ven escenarios demasiado austeros y vacios, y me imagino que es consecuencia del tema de la visio interna del gamepad y que eso vaya fluido. Sin onoine, con esos gráficos y siendo el supuesto plato fuerte de nintendo para finales de año ya puede tener una jugabilidad prodigiosa y ofrecer horas de diversión a raudales.

A mí en particular me llama más un hipotético mario tennis online que este starfox offline supuestamente punta de lanza para la compañía.
ithan_87 escribió:[...]
Da igual que luego hayan venido Zelda, Metroid, AC...los que queráis, la preocupación es que están crucificando Wii U en un momento en el que parecía que estaba remontando.

Yo opino igual, parece que con Splatoon habían encontrado la fórmula de remontar y recuperar la ilusión, el Mario Maker promete, Devil´s Third y Fatal Frame son cosillas interesantes no habituales en Wii U, pero parece que sólo ha sido eso... una ilusión.

Un saludete
cachorrillo92 escribió:
ithan_87 escribió:

No tio, no te confundas, respeto mucho tu opinión, y te pido perdón si te has sentido atacado, pero entiende que a mi como fan de Nintendo y de Starfox cosas como este apartado gráfico en una saga tan querida me dan mucha lástima. Vamos, que cada uno tiene su opinión y por eso este foro esta de puta madre, porque hay mucha diversidad de opiniones. Que a lo que ataco es a lo que no me gusta del juego, no a tu opinión quiero decir.

Discúlpame a mi entonces compañero, te había malinterpretado, y te doy la razón con lo de la parte visual, ya lo había mencionado. Pero tiempo, veremos la versión final de Star Fox Zero. A mi me sigue atrayendo, pero con matices.
cachorrillo92 escribió:No tio, no te confundas, respeto mucho tu opinión, y te pido perdón si te has sentido atacado, pero entiende que a mi como fan de Nintendo y de Starfox cosas como este apartado gráfico en una saga tan querida me dan mucha lástima. Vamos, que cada uno tiene su opinión y por eso este foro esta de puta madre, porque hay mucha diversidad de opiniones. Que a lo que ataco es a lo que no me gusta del juego, no a tu opinión quiero decir.

Nadie va a decir que el Starfox muestra algo puntero en gráficos, ni a nivel de Wii U ni nada.

Pero que también se está atizando mucho movidos por la decepción del momento (no sólo comprensible, sino compartida por todos los que hemos comentado aquí) también.

En todo caso, el trabajo brutal que han hecho con FAST Racing Neo es buena muestra de lo que puede dar la máquina de sí. Lo mismo que el Xeno X.

Lo que Nintendo debería hacer ahora es anunciar un Mario Galaxy 3 para el verano próximo. Por soñar... [sonrisa] [sonrisa]
dalairasta escribió:Pues yo tengo una queja del Starfox, y no es por los gráficos:

Evidentemente habrá que probarlo, pero eso de controlar la mirilla con el mando y la nave con los sticks, aunque a priori parece una idea genial, resulta que hay que tener un ojo en el mando y otro en la TV. Como dijo un compañero, esto no es una DS: no somos camaleones capaces de poner un ojo en Cuenca y otro en Salamanca.

En el Treehouse, mientras el tío decía lo divertido que era cambiar de una pantalla a otra, podías notar que se estaba haciendo un lío. Supongo que por eso el juego va tan lento (o eso parece), para que tengas siempre tiempo de mirar a ambas pantallas.

A mí me parece un disparate así a priori, pero habrá que probarlo.
Mal Nintendo, muy mal. Creo que no he salido tan decepcionado de un E3 en los años que llevo viéndolo. Entiendo que haya juegos en desarrollo muy verdes y no quieran anunciarlos, pero había mucho material de juegos ya anunciados para meter Trailers que le diesen más ritmo al Direct y camuflasen un poco la falta de grandes novedades.

Sólo espero que rueden cabezas.

JaviGabber escribió:
spaizor6 escribió:

Sublime el video, creo que todos nosotros nos hemos sentido así.

Buenisimo,cuanta razon.

¿Los Youtubers son todos tan insoportables? No le quiero quitar razón al chico, pero es que no he aguantado más de 3 minutos escuchándo sus pamplinas.
Me estoy sintiendo hasta ridículo.
Que a mis 33 años esté jodido por una conferencia de E3. Nunca antes tuve esta sensación tras la feria.
jas1 escribió:

Imagen

Imagen

pero bueno si esto
Imagen

Imagen

hay partes que lucen bien pero otras,los interores, lucen de pena y alguno exteriores se ven muy cutres.

es posible que este a medio hacer pero para eso tiene cargos de marketing tendrian que haber tenido mas vision y no haber enseñado lo malo, que lo malo luce muy al.

exacto, pienso igual,ya que lo malo se ve enseguida y por supuesto no es un potento grafico.

Pero de ahí a que se exagere, que sean de n64 y demás sensacionalismo amarillista, hay un trecho.
theoutside escribió:Me estoy sintiendo hasta ridículo.
Que a mis 33 años esté jodido por una conferencia de E3. Nunca antes tuve esta sensación tras la feria.

Yo tengo 40 y estoy indignadísimo XD
bueno pues yo casi que tengo tomada la decisión de vender con todos los juegos haciendo calculos y despues de llamar al game sacaría unos 300 euros en vales vendiendo la consola y los juegs aunque creo que seria algo mas de eso porque los bayonettas los he escaneado con la aplicacion pero no los pilla y el splatoon recién salido lo mismo, así que si doy el paso definitivo pongo un poco mas y pillo ps4.

pero ojo esto no es definitivo aun estoy en la ultima fase de meditacion XD.
Dangaioh escribió:
jas1 escribió:

Imagen

Imagen

pero bueno si esto
Imagen

Imagen

exacto, pienso igual,ya que lo malo se ve enseguida y por supuesto no es un potento grafico.

Pero de ahí a que se exagere, que sean de n64 y demás sensacionalismo amarillista, hay un trecho.

Obviamente cuando se dice que son gráficos de n64 es para exagerar la mala sensación que nos ha causado. No creo que hubiese sido descabellado exigir un nivel visual a la altura de los grandes juegos de wiiu.
pero para ps4 que hay de especial que no esté en pc?
Elefante escribió:pero para ps4 que hay de especial que no esté en pc?

exclusivos como bloodborne, y jrpg que saldran, el horizon, pero no solo exclusivos sino los multis yo no puedo desembolsar ahora mismo lo que vale unpc ademas me gustan mas las consolas.
theoutside escribió:Me estoy sintiéndo hasta ridículo.

Pues lo tuyo es una pamplina comparado con la ridiculez que llevo sientiendo yo desde ayer a las 7 de la tarde.

Ayer quede con una chica y en pleno acto sexual (aunque ya estaba la cosa muy avanzada), la mire el reloj asi como que no quiere la cosa, ella se dio cuenta y me miro raro, pero el reloj marcaba las 17:52 ya, asi que subi de marcha, pegue un par de embestidas y termine rapidito, me vesti a la velocidad de la luz, la dije que tenia cosas muy importantes que hacer y que ya quedariamos pronto. (menos mal que no la dije que era ver ese nintendo direct, porque si lo llega a ver tambien ella y ve la ridiculez que presenta nintendo, me cose a palos). En ese momento me tuve que marchar corriendo a casa porque ya eran menos 5, y encima tenia puestas las zapatillas de halterofilia, si me ves corriendo por la calle a lo rocky y con esas playeras...

bfff..bueno, y llegue a mi casa justo, a las 18:00, y digo joderrr menos mal, no me voy a perder nada, estaba mi madre hablando con mi tia en el salon, y el perro estaba observando, la enseñe en un momentin como funcionaba el telefono portatil y les desaloje rapidito del salon para la habitacion. Me puse a ver el direct en la pantalla de 44 pulgadas del salon y justo vi a unos teleñecos de star fox y justo despues a Reggie hablando demasiado sobre una "supuesta transformacion", y ahi ya empece a pensar, vaya esto no pinta bien...encima mi padre no paraba de hacerme comentarios como diciendo "hay que ver lo que te gustan estas cosas y los juegos de Nintendo", y yo no tenia ni palabras para contestarle de la decepcion.
Miyazaki escribió:
Elefante escribió:pero para ps4 que hay de especial que no esté en pc?

exclusivos como bloodborne, y jrpg que saldran, el horizon, pero no solo exclusivos sino los multis yo no puedo desembolsar ahora mismo lo que vale unpc ademas me gustan mas las consolas.

entonces está bien, yo es que he intentado tener una psx pero el control me cuesta un huevo... y lo de pagar por internet me jode un huevo.
Comparad la textura del suelo
Imagen

Imagen
pues yo juraría que están hechas a drede esas texturas, pero vaya tela....
dalairasta escribió:

Pues oye, no consuela pero ayuda.jajaja
Esque anunciar así el final de ciclo de una consola con dos años y medio de vida.. si lo sé me ahorro la consola y contando con la clásica retrocompatibilidad de las consolas Nintendo jugaba los juegos de WiiU en la NX....

Pero claro, nadie sabe que puede suceder con NX, que sale 3 años después que ps4 y xone...y unos 2-3 años después del lanzamiento de NX saldrán las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft y la potencia de NX alejará de esta consola a las third party...

Despues de gastarte 300 pavos en una consola es mas q normal...no te preocupes q esa sensacion la tenemos todos.

Lo q jo entiendo es como la gente puede calmarse sin q haya una accion reaccion por parte de accionistaa y la cupula de nintendo. Aquí no estamos hablando mal haters ni leches...estanos rajando aquellos q hemos confiado en ellos y nos sentimos estafados. Es tan vergonzoso lo q ha pasado esta feria q no hace falta q vengan los oartidarios de las otras plataformas o los antinintendo a hacer sangre porqie ya la hacemos nosotros mismos.

No solo wii u...nintendo tiene unnfuturo muy negro...y si no es asi, es la sensacion q ha trasmitido a todos sus fans. Yo ya lo dije...espero q rueden cabezas (en plural) xq esto se va a pique. Me jode decirlo xq la diversion y la magia q me ha transmitido esta compañia desde mi infancia con nes hasta ahora es irremplazable...pero ninteno ya ni trasmite ni ilusiona. A mi en serio me afecta despues de tantos años verla así.
Dimisiones ya.
cachorrillo92 escribió:

Pues lo tuyo es una pamplina comparado con la ridiculez que llevo sientiendo yo desde ayer a las 7 de la tarde.

Ayer quede con una chica y en pleno acto sexual (aunque ya estaba la cosa muy avanzada), la mire el reloj asi como que no quiere la cosa, ella se dio cuenta y me miro raro, pero el reloj marcaba las 17:52 ya, asi que subi de marcha, pegue un par de embestidas y termine rapidito, me vesti a la velocidad de la luz, la dije que tenia cosas muy importantes que hacer y que ya quedariamos pronto. (menos mal que no la dije que era ver ese nintendo direct, porque si lo llega a ver tambien ella y ve la ridiculez que presenta nintendo, me cose a palos). En ese momento me tuve que marchar corriendo a casa porque ya eran menos 5, y encima tenia puestas las zapatillas de halterofilia, si me ves corriendo por la calle a lo rocky y con esas playeras...

bfff..bueno, y llegue a mi casa justo, a las 18:00, y digo joderrr menos mal, no me voy a perder nada, estaba mi madre hablando con mi tia en el salon, y el perro estaba observando, la enseñe en un momentin como funcionaba el telefono portatil y les desaloje rapidito del salon para la habitacion. Me puse a ver el direct en la pantalla de 44 pulgadas del salon y justo vi a unos teleñecos de star fox y justo despues a Reggie hablando demasiado sobre una "supuesta transformacion", y ahi ya empece a pensar, vaya esto no pinta bien...encima mi padre no paraba de hacerme comentarios como diciendo "hay que ver lo que te gustan estas cosas y los juegos de Nintendo", y yo no tenia ni palabras para contestarle de la decepcion.
jajaja.buenisima tu historia.me he reido bastante.yo llamo a Nintendo y pido indemnización por daños y perjuicios....
A mi me dio verguenza ajena los teleñecos bailando y riendose en nuestra cara de tontos que se nos quedo ayer en la parte final dsl direct.
Miyazaki escribió:bueno pues yo casi que tengo tomada la decisión de vender con todos los juegos haciendo calculos y despues de llamar al game sacaría unos 300 euros en vales vendiendo la consola y los juegs aunque creo que seria algo mas de eso porque los bayonettas los he escaneado con la aplicacion pero no los pilla y el splatoon recién salido lo mismo, así que si doy el paso definitivo pongo un poco mas y pillo ps4.

Tengo la PS4, la Wii U y un pepino de PC donde jugar los multis y te ánimo a que te replantees lo de vender la Wii U. Es la consola que, de lejos, me dio más diversión entre el kart, el Smash, el bayonetta 2, el Mario 3D World y ahora mismo el Splatoon.

La conferencia fue una mierda, si, pero no quita que los juegos que nos esperan lo vayan a ser. Si la vendes ahora te vas a perder juegos como el Yoshi, el Xenoblade, el Zelda, el Fatal Frame y el FE que van a sacar que en mi opinión son juegazos que por lo menos merecen ser jugados. Creo que si te los pierdes llegará un momento en el que te vas a arrepentir [+risas] Yo esperaría a disfrutarlos y luego, si me apetece, vendería la consola.

Un saludo!

PD: Muchas ganas le tengo a ese Fatal Frame, ya era hora!
theoutside escribió:
dalairasta escribió:

Pues oye, no consuela pero ayuda.jajaja
Esque anunciar así el final de ciclo de una consola con dos años y medio de vida.. si lo sé me ahorro la consola y contando con la clásica retrocompatibilidad de las consolas Nintendo jugaba los juegos de WiiU en la NX....

Pero claro, nadie sabe que puede suceder con NX, que sale 3 años después que ps4 y xone...y unos 2-3 años después del lanzamiento de NX saldrán las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft y la potencia de NX alejará de esta consola a las third party...

yo creo que no es la potencia, por mucha potencia que tenga... como no dejes billetes...
lalioparda escribió:
cachorrillo92 escribió:

jajaja.buenisima tu historia.me he reido bastante.yo llamo a Nintendo y pido indemnización por daños y perjuicios....
A mi me dio verguenza ajena los teleñecos bailando y riendose en nuestra cara de tontos que se nos quedo ayer en la parte final dsl direct.

Vistes esta imagen¿?jajaja

http://i.imgur.com/pPtqJE5.gif
Miyazaki escribió:bueno pues yo casi que tengo tomada la decisión de vender con todos los juegos haciendo calculos y despues de llamar al game sacaría unos 300 euros en vales vendiendo la consola y los juegs aunque creo que seria algo mas de eso porque los bayonettas los he escaneado con la aplicacion pero no los pilla y el splatoon recién salido lo mismo, así que si doy el paso definitivo pongo un poco mas y pillo ps4.

Yo estoy igual que tu. ¿Que te han dado exactamente?

Yo tengo wii U smash, mario kart y nintendo land. Luego bastantes digitales, pero no creo que eso cuente. En serio, estoy decepcionadisimo... pero es que para tener un pisapapeles me compro una consola que vaya a serme útil.
cachorrillo92 escribió:Me puse a ver el direct en la pantalla de 44 pulgadas del salon y justo vi a unos teleñecos de star fox y justo despues a Reggie hablando demasiado sobre una "supuesta transformacion", y ahi ya empece a pensar, vaya esto no pinta bien...encima mi padre no paraba de hacerme comentarios como diciendo "hay que ver lo que te gustan estas cosas y los juegos de Nintendo", y yo no tenia ni palabras para contestarle de la decepcion.

Buenísimo!! [plas] [plas] [plas]
Manusegawa escribió:
cachorrillo92 escribió:Me puse a ver el direct en la pantalla de 44 pulgadas del salon y justo vi a unos teleñecos de star fox y justo despues a Reggie hablando demasiado sobre una "supuesta transformacion", y ahi ya empece a pensar, vaya esto no pinta bien...encima mi padre no paraba de hacerme comentarios como diciendo "hay que ver lo que te gustan estas cosas y los juegos de Nintendo", y yo no tenia ni palabras para contestarle de la decepcion.

Buenísimo!! [plas] [plas] [plas]

a mi me lo dicen cuando me ven jugar al fifa...

siempre juegas a lo mismo, llevan desde que tenia 15 años así xD
m4x1m0 escribió:

Despues de gastarte 300 pavos en una consola es mas q normal...no te preocupes q esa sensacion la tenemos todos.

Lo q jo entiendo es como la gente puede calmarse sin q haya una accion reaccion por parte de accionistaa y la cupula de nintendo. Aquí no estamos hablando mal haters ni leches...estanos rajando aquellos q hemos confiado en ellos y nos sentimos estafados. Es tan vergonzoso lo q ha pasado esta feria q no hace falta q vengan los oartidarios de las otras plataformas o los antinintendo a hacer sangre porqie ya la hacemos nosotros mismos.

No solo wii u...nintendo tiene unnfuturo muy negro...y si no es asi, es la sensacion q ha trasmitido a todos sus fans. Yo ya lo dije...espero q rueden cabezas (en plural) xq esto se va a pique. Me jode decirlo xq la diversion y la magia q me ha transmitido esta compañia desde mi infancia con nes hasta ahora es irremplazable...pero ninteno ya ni trasmite ni ilusiona. A mi en serio me afecta despues de tantos años verla así.
Dimisiones ya.

Exacto. Lo que más me fastidia en estos momentos es no ver la magia Nintendo por ningún lado.
Ayer ví a una empresa de videojuegos sin ideas y planes para una videoconsola con pocos años en el mercado, volcada en hacer billetes con sus amiibo (respeto a quiénes les gusten, pero les tengo a estas alturas una tirria enorme) y dando una patada a 10 millones de clientes.
2614 respuestas