spaizor6 escribió:superfenix2020 escribió:mejor explicado imposible sobre lo de ayer y el sentimiento de los nintenderos
https://www.youtube.com/watch?v=QJxJyjBL24Y
Sublime el video, creo que todos nosotros nos hemos sentido así.
superfenix2020 escribió:mejor explicado imposible sobre lo de ayer y el sentimiento de los nintenderos
Feroz El Mejor escribió:...
Mamaun escribió:superfenix2020 escribió:mírate el vídeo y las imágenes otra vez.
Si parecen gráficos de la N64!
Algunos recordáis la N64 con mucho cariño, pero los gráficos ahora cantan mucho....
bartletrules escribió:Yo sigo creyendo que no es necesario tener unos graficazos del carajo para hacer un gran juego. Otra cosa es que queramos que se aproveche lo que la máquina puede dar de sí.
Por ejemplo, para mí los dos Galaxy son dos joyas GRÁFICAS de Wii, y no necesitan para nada el HD ni efectos superavanzados de texturas o degradados.
Evidentemente, los que opinan que se ve como el Starfox 64 y tal, lo hacen movidos todavía por el calentón de la decepción, pero sí que es cierto que probablemente se podría explotar mejor las posibilidades de la consola. Con todo, a mí no me disgusta la pinta que tiene en general. Si logran que el juego sea divertido, lo demás sobra (EDIT: mejor dicho, lo demás "es un extra").
sidney_bl escribió:Feroz El Mejor escribió:...
Es un poco "off-topic", lo siento, pero ya que se ha comentado...
Presentación de Wii U en el E3 de 2011. ¿Qué es lo primero que enseñan? El off-tv. Del "juego asimétrico" nada de nada.
Lo siento, pero yo es que ese rollo del juego asimétrico no me lo trago. Es una chorrada que se han sacado de la manga para justificar que la consola no pueda con dos gamepads a la vez. Que luego resulta que en algunos juegos funciona, pues estupendo. Pero el off-tv era obviamente el principal objetivo.
Miyazaki escribió:Si tienen un plan b que lo dudo la verdad a que esperan para mostrarlo? si tienes de verdad juegos en desarrollo para wii u (me rio por no llorar) el momento de mostrarlos es ahora porque las olas están revueltas ya.
Dangaioh escribió:menudas n64 teniais vos0tros macho
pero bueno si esto
decis que es igual a esto...
ithan_87 escribió:bartletrules escribió:Yo sigo creyendo que no es necesario tener unos graficazos del carajo para hacer un gran juego. Otra cosa es que queramos que se aproveche lo que la máquina puede dar de sí.
Por ejemplo, para mí los dos Galaxy son dos joyas GRÁFICAS de Wii, y no necesitan para nada el HD ni efectos superavanzados de texturas o degradados.
Evidentemente, los que opinan que se ve como el Starfox 64 y tal, lo hacen movidos todavía por el calentón de la decepción, pero sí que es cierto que probablemente se podría explotar mejor las posibilidades de la consola. Con todo, a mí no me disgusta la pinta que tiene en general. Si logran que el juego sea divertido, lo demás sobra (EDIT: mejor dicho, lo demás "es un extra").
Mentiría si te dijera que Star Fox Zero se ve increíble, pero creo que entre lo de ayer y las imágenes vistas en la Treehouse, estamos todavía con el calentón como comentabas. Yo me refería a que jugablemente parece que es divertido, no tengo la verdad absoluta sobre este hecho porque como tu, no lo he jugado, pero si criticamos a nivel visual no sería justo por la simple razón de que aún faltan meses para que el juego se lance (no olvidemos que será en el último trimestre del año), por lo que el juego puede estar visto a modificaciones. Pero a parte de esto, es que de verdad que no veo tan malos gráficos -ni tan buenos-, algo intermedio, tu ves la escena de cuando se convierte en tanque, y el terreno es muy interesante, y luego el agua...más de lo mismo. Este juego no entra por lo visual, sino por lo jugable, pero estoy de acuerdo en que Wii U puede dar algo más de sí en este aspecto y que hay síntomas de dejadez.
cachorrillo92 escribió:Pero macho, que fast racing neo, que es un juego indie echo por 4 gatos se ve 3 veces mejor, y este para estar echo por nintendo junto con platinum es un total desproposito, nadie le pide que llegue al nivel de xbox one y ps4 ni mucho menos, pero si como minimo el que ofrecen estudios de bajo presupuesto pero de gran esfuerzo como shin en.
http://blogocio.net/fast-racing-neo-ens ... s-gl-9812/
http://www.meristation.com/nintendo-wii ... 75/1924176
ithan_87 escribió:cachorrillo92 escribió:Pero macho, que fast racing neo, que es un juego indie echo por 4 gatos se ve 3 veces mejor, y este para estar echo por nintendo junto con platinum es un total desproposito, nadie le pide que llegue al nivel de xbox one y ps4 ni mucho menos, pero si como minimo el que ofrecen estudios de bajo presupuesto pero de gran esfuerzo como shin en.
Pero vamos a ver, que yo no he dicho que visualmente sea lo mejor, que parece que sólo leemos lo que interesa por atacar al adversario...he dicho que jugablemente parece divertido, otra cosa es que luego sea un esperpento, y que en temas visuales puede todavía estar sujeto a modificaciones, que faltan meses para su lanzamiento. ¿Tan duro es esta opinión de afrontar?
ithan_87 escribió:La preocupación que me entra era cuando Reggie, al inicio de la conferencia (ojo, al inicio), mencionaba que en 2016 hablarán de NX. Eso es un síntoma claro de que Wii U va a durar menos que un huevo de pascua. Da igual que luego hayan venido Zelda, Metroid, AC...los que queráis, la preocupación es que están crucificando Wii U en un momento en el que parecía que estaba remontando.
ithan_87 escribió:[...]
Da igual que luego hayan venido Zelda, Metroid, AC...los que queráis, la preocupación es que están crucificando Wii U en un momento en el que parecía que estaba remontando.
cachorrillo92 escribió:ithan_87 escribió:cachorrillo92 escribió:Pero macho, que fast racing neo, que es un juego indie echo por 4 gatos se ve 3 veces mejor, y este para estar echo por nintendo junto con platinum es un total desproposito, nadie le pide que llegue al nivel de xbox one y ps4 ni mucho menos, pero si como minimo el que ofrecen estudios de bajo presupuesto pero de gran esfuerzo como shin en.
Pero vamos a ver, que yo no he dicho que visualmente sea lo mejor, que parece que sólo leemos lo que interesa por atacar al adversario...he dicho que jugablemente parece divertido, otra cosa es que luego sea un esperpento, y que en temas visuales puede todavía estar sujeto a modificaciones, que faltan meses para su lanzamiento. ¿Tan duro es esta opinión de afrontar?
No tio, no te confundas, respeto mucho tu opinión, y te pido perdón si te has sentido atacado, pero entiende que a mi como fan de Nintendo y de Starfox cosas como este apartado gráfico en una saga tan querida me dan mucha lástima. Vamos, que cada uno tiene su opinión y por eso este foro esta de puta madre, porque hay mucha diversidad de opiniones. Que a lo que ataco es a lo que no me gusta del juego, no a tu opinión quiero decir.
cachorrillo92 escribió:No tio, no te confundas, respeto mucho tu opinión, y te pido perdón si te has sentido atacado, pero entiende que a mi como fan de Nintendo y de Starfox cosas como este apartado gráfico en una saga tan querida me dan mucha lástima. Vamos, que cada uno tiene su opinión y por eso este foro esta de puta madre, porque hay mucha diversidad de opiniones. Que a lo que ataco es a lo que no me gusta del juego, no a tu opinión quiero decir.
dalairasta escribió:Pues yo tengo una queja del Starfox, y no es por los gráficos:
Evidentemente habrá que probarlo, pero eso de controlar la mirilla con el mando y la nave con los sticks, aunque a priori parece una idea genial, resulta que hay que tener un ojo en el mando y otro en la TV. Como dijo un compañero, esto no es una DS: no somos camaleones capaces de poner un ojo en Cuenca y otro en Salamanca.
JaviGabber escribió:spaizor6 escribió:superfenix2020 escribió:mejor explicado imposible sobre lo de ayer y el sentimiento de los nintenderos
Sublime el video, creo que todos nosotros nos hemos sentido así.
Buenisimo,cuanta razon.
jas1 escribió:Dangaioh escribió:menudas n64 teniais vos0tros macho
pero bueno si esto
hay partes que lucen bien pero otras,los interores, lucen de pena y alguno exteriores se ven muy cutres.
es posible que este a medio hacer pero para eso tiene cargos de marketing tendrian que haber tenido mas vision y no haber enseñado lo malo, que lo malo luce muy al.
theoutside escribió:Me estoy sintiendo hasta ridículo.
Que a mis 33 años esté jodido por una conferencia de E3. Nunca antes tuve esta sensación tras la feria.
Dangaioh escribió:jas1 escribió:Dangaioh escribió:menudas n64 teniais vos0tros macho
pero bueno si esto
hay partes que lucen bien pero otras,los interores, lucen de pena y alguno exteriores se ven muy cutres.
es posible que este a medio hacer pero para eso tiene cargos de marketing tendrian que haber tenido mas vision y no haber enseñado lo malo, que lo malo luce muy al.
exacto, pienso igual,ya que lo malo se ve enseguida y por supuesto no es un potento grafico.
Pero de ahí a que se exagere, que sean de n64 y demás sensacionalismo amarillista, hay un trecho.
Elefante escribió:pero para ps4 que hay de especial que no esté en pc?
theoutside escribió:Me estoy sintiéndo hasta ridículo.
Que a mis 33 años esté jodido por una conferencia de E3. Nunca antes tuve esta sensación tras la feria.
Miyazaki escribió:Elefante escribió:pero para ps4 que hay de especial que no esté en pc?
exclusivos como bloodborne, y jrpg que saldran, el horizon, pero no solo exclusivos sino los multis yo no puedo desembolsar ahora mismo lo que vale unpc ademas me gustan mas las consolas.
dalairasta escribió:theoutside escribió:Me estoy sintiendo hasta ridículo.
Yo tengo 40 y estoy indignadísimo
theoutside escribió:Me estoy sintiendo hasta ridículo.
jajaja.buenisima tu historia.me he reido bastante.yo llamo a Nintendo y pido indemnización por daños y perjuicios....cachorrillo92 escribió:theoutside escribió:Me estoy sintiéndo hasta ridículo.
Pues lo tuyo es una pamplina comparado con la ridiculez que llevo sientiendo yo desde ayer a las 7 de la tarde.
Ayer quede con una chica y en pleno acto sexual (aunque ya estaba la cosa muy avanzada), la mire el reloj asi como que no quiere la cosa, ella se dio cuenta y me miro raro, pero el reloj marcaba las 17:52 ya, asi que subi de marcha, pegue un par de embestidas y termine rapidito, me vesti a la velocidad de la luz, la dije que tenia cosas muy importantes que hacer y que ya quedariamos pronto. (menos mal que no la dije que era ver ese nintendo direct, porque si lo llega a ver tambien ella y ve la ridiculez que presenta nintendo, me cose a palos). En ese momento me tuve que marchar corriendo a casa porque ya eran menos 5, y encima tenia puestas las zapatillas de halterofilia, si me ves corriendo por la calle a lo rocky y con esas playeras...
bfff..bueno, y llegue a mi casa justo, a las 18:00, y digo joderrr menos mal, no me voy a perder nada, estaba mi madre hablando con mi tia en el salon, y el perro estaba observando, la enseñe en un momentin como funcionaba el telefono portatil y les desaloje rapidito del salon para la habitacion. Me puse a ver el direct en la pantalla de 44 pulgadas del salon y justo vi a unos teleñecos de star fox y justo despues a Reggie hablando demasiado sobre una "supuesta transformacion", y ahi ya empece a pensar, vaya esto no pinta bien...encima mi padre no paraba de hacerme comentarios como diciendo "hay que ver lo que te gustan estas cosas y los juegos de Nintendo", y yo no tenia ni palabras para contestarle de la decepcion.
Miyazaki escribió:bueno pues yo casi que tengo tomada la decisión de vender con todos los juegos haciendo calculos y despues de llamar al game sacaría unos 300 euros en vales vendiendo la consola y los juegs aunque creo que seria algo mas de eso porque los bayonettas los he escaneado con la aplicacion pero no los pilla y el splatoon recién salido lo mismo, así que si doy el paso definitivo pongo un poco mas y pillo ps4.
pero ojo esto no es definitivo aun estoy en la ultima fase de meditacion .
theoutside escribió:dalairasta escribió:theoutside escribió:Me estoy sintiendo hasta ridículo.
Yo tengo 40 y estoy indignadísimo
Pues oye, no consuela pero ayuda.jajaja
Esque anunciar así el final de ciclo de una consola con dos años y medio de vida.. si lo sé me ahorro la consola y contando con la clásica retrocompatibilidad de las consolas Nintendo jugaba los juegos de WiiU en la NX....
Pero claro, nadie sabe que puede suceder con NX, que sale 3 años después que ps4 y xone...y unos 2-3 años después del lanzamiento de NX saldrán las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft y la potencia de NX alejará de esta consola a las third party...
lalioparda escribió:jajaja.buenisima tu historia.me he reido bastante.yo llamo a Nintendo y pido indemnización por daños y perjuicios....cachorrillo92 escribió:theoutside escribió:Me estoy sintiéndo hasta ridículo.
Pues lo tuyo es una pamplina comparado con la ridiculez que llevo sientiendo yo desde ayer a las 7 de la tarde.
Ayer quede con una chica y en pleno acto sexual (aunque ya estaba la cosa muy avanzada), la mire el reloj asi como que no quiere la cosa, ella se dio cuenta y me miro raro, pero el reloj marcaba las 17:52 ya, asi que subi de marcha, pegue un par de embestidas y termine rapidito, me vesti a la velocidad de la luz, la dije que tenia cosas muy importantes que hacer y que ya quedariamos pronto. (menos mal que no la dije que era ver ese nintendo direct, porque si lo llega a ver tambien ella y ve la ridiculez que presenta nintendo, me cose a palos). En ese momento me tuve que marchar corriendo a casa porque ya eran menos 5, y encima tenia puestas las zapatillas de halterofilia, si me ves corriendo por la calle a lo rocky y con esas playeras...
bfff..bueno, y llegue a mi casa justo, a las 18:00, y digo joderrr menos mal, no me voy a perder nada, estaba mi madre hablando con mi tia en el salon, y el perro estaba observando, la enseñe en un momentin como funcionaba el telefono portatil y les desaloje rapidito del salon para la habitacion. Me puse a ver el direct en la pantalla de 44 pulgadas del salon y justo vi a unos teleñecos de star fox y justo despues a Reggie hablando demasiado sobre una "supuesta transformacion", y ahi ya empece a pensar, vaya esto no pinta bien...encima mi padre no paraba de hacerme comentarios como diciendo "hay que ver lo que te gustan estas cosas y los juegos de Nintendo", y yo no tenia ni palabras para contestarle de la decepcion.
A mi me dio verguenza ajena los teleñecos bailando y riendose en nuestra cara de tontos que se nos quedo ayer en la parte final dsl direct.
Miyazaki escribió:bueno pues yo casi que tengo tomada la decisión de vender con todos los juegos haciendo calculos y despues de llamar al game sacaría unos 300 euros en vales vendiendo la consola y los juegs aunque creo que seria algo mas de eso porque los bayonettas los he escaneado con la aplicacion pero no los pilla y el splatoon recién salido lo mismo, así que si doy el paso definitivo pongo un poco mas y pillo ps4.
pero ojo esto no es definitivo aun estoy en la ultima fase de meditacion .
cachorrillo92 escribió:Me puse a ver el direct en la pantalla de 44 pulgadas del salon y justo vi a unos teleñecos de star fox y justo despues a Reggie hablando demasiado sobre una "supuesta transformacion", y ahi ya empece a pensar, vaya esto no pinta bien...encima mi padre no paraba de hacerme comentarios como diciendo "hay que ver lo que te gustan estas cosas y los juegos de Nintendo", y yo no tenia ni palabras para contestarle de la decepcion.
Manusegawa escribió:cachorrillo92 escribió:Me puse a ver el direct en la pantalla de 44 pulgadas del salon y justo vi a unos teleñecos de star fox y justo despues a Reggie hablando demasiado sobre una "supuesta transformacion", y ahi ya empece a pensar, vaya esto no pinta bien...encima mi padre no paraba de hacerme comentarios como diciendo "hay que ver lo que te gustan estas cosas y los juegos de Nintendo", y yo no tenia ni palabras para contestarle de la decepcion.
Buenísimo!!
m4x1m0 escribió:theoutside escribió:Me estoy sintiendo hasta ridículo.
Despues de gastarte 300 pavos en una consola es mas q normal...no te preocupes q esa sensacion la tenemos todos.
Lo q jo entiendo es como la gente puede calmarse sin q haya una accion reaccion por parte de accionistaa y la cupula de nintendo. Aquí no estamos hablando mal haters ni leches...estanos rajando aquellos q hemos confiado en ellos y nos sentimos estafados. Es tan vergonzoso lo q ha pasado esta feria q no hace falta q vengan los oartidarios de las otras plataformas o los antinintendo a hacer sangre porqie ya la hacemos nosotros mismos.
No solo wii u...nintendo tiene unnfuturo muy negro...y si no es asi, es la sensacion q ha trasmitido a todos sus fans. Yo ya lo dije...espero q rueden cabezas (en plural) xq esto se va a pique. Me jode decirlo xq la diversion y la magia q me ha transmitido esta compañia desde mi infancia con nes hasta ahora es irremplazable...pero ninteno ya ni trasmite ni ilusiona. A mi en serio me afecta despues de tantos años verla así.
Dimisiones ya.