[HILO OFICIAL] E3 Nintendo 2015 (Digital Event 16/6 a las 18:00 hora española)

Encuesta
¿Que nota le podrias a Nintendo en el E3 2015?
39%
88
13%
30
12%
27
12%
27
10%
22
6%
14
3%
6
1%
3
 0%
1
 0%
1
2%
4
Hay 223 votos.
Es que esto es como si microsoft en el e3 de 2008 dijese que para finales de ese año sacarían un forza para 360 y para el año siguiente, si eso, un gears of war y que muchas gracias por todo y que hasta luego lucas.
los amiibos es el nuevo call of duty.... me tienen ya asqueado.
multiplicate escribió:

Buenisimo,cuanta razon.

¿Los Youtubers son todos tan insoportables? No le quiero quitar razón al chico, pero es que no he aguantado más de 3 minutos escuchándo sus pamplinas.[/quote]

+1
Es que no aguanto las tontás que dicen y como las dicen, aprendices de prensa del corazon.
Elefante escribió:pues yo opino que le pones texturas HD y luce genial , pero parece sin acabar, cutre a mas no poder...
Imagen

Mirar la textura del suelo, el césped y el asfalto de al lado.Textura plana, sin vida, que se va volviendo borrosa cada vez que avanza el horizonte.Hasta no tener nada de textura.... cawento [facepalm]

WiiU tiene potencia de sobra para sacar esa textura más decentemente.
Elefante escribió:los amiibos es el nuevo call of duty.... me tienen ya asqueado.

Me pasa lo mismo.
Todo mi respeto para aquellos que les guste...pero el negocio de Nintendo a costa de focalizar su empresa entorno a las figuritas está causando daños por otro lado. Y grandes.
Kusannagi escribió:
Miyazaki escribió:bueno pues yo casi que tengo tomada la decisión de vender con todos los juegos haciendo calculos y despues de llamar al game sacaría unos 300 euros en vales vendiendo la consola y los juegs aunque creo que seria algo mas de eso porque los bayonettas los he escaneado con la aplicacion pero no los pilla y el splatoon recién salido lo mismo, así que si doy el paso definitivo pongo un poco mas y pillo ps4.

pero ojo esto no es definitivo aun estoy en la ultima fase de meditacion XD.

Tengo la PS4, la Wii U y un pepino de PC donde jugar los multis y te ánimo a que te replantees lo de vender la Wii U. Es la consola que, de lejos, me dio más diversión entre el kart, el Smash, el bayonetta 2, el Mario 3D World y ahora mismo el Splatoon.

La conferencia fue una mierda, si, pero no quita que los juegos que nos esperan lo vayan a ser. Si la vendes ahora te vas a perder juegos como el Yoshi, el Xenoblade, el Zelda, el Fatal Frame y el FE que van a sacar que en mi opinión son juegazos que por lo menos merecen ser jugados. Creo que si te los pierdes llegará un momento en el que te vas a arrepentir [+risas] Yo esperaría a disfrutarlos y luego, si me apetece, vendería la consola.

Un saludo!

PD: Muchas ganas le tengo a ese Fatal Frame, ya era hora!

un pequeño offtopic , el splatoon está tan bien??? , es que jugué a la demo y no pude pasar del tutorial , me pareció una chorrada infinita. Ahora me estoy arrepintiendo de no haber probado el online.
Bebopcoffee escribió:
Elefante escribió:pues yo opino que le pones texturas HD y luce genial , pero parece sin acabar, cutre a mas no poder...
Imagen

Mirar la textura del suelo, el césped. Textura plana, sin vida, que se va volviendo borrosa cada vez que avanza el horizonte.. WiiU tiene potencia de sobra para sacar esa textura más decentemente.

cualquier juego de hoy en dia, incluso Gta5 el suelo luce igual, solo que en ese le meten la textura foto real (+ filtro teselado), parece como si no estuviera cargada [+risas] [+risas] [+risas] , este juego esta así a drede no me fastidies. dejadez.
A mi me da que a wiiU la matan el año que viene definitivamente para dar paso a NX, está cantado y leyendo twitter y foros veo que no soy el único que lo piensa, ya de por si a wiiU la costó arrancar con pocos títulos y ahora cuando más o menos tiene un catálogo aceptable van y la vuelven a cagar. wiiU puede dar mucho más de sí, hemos visto títulos bastante hermosos y de gran nivel como mario 3D world, donkey, MK8...si a Nintendo le saliese de los cojones podría sacar un F-Zero como el de cube que fue enorme o un Metroid, pero nada, a wiiU la ven un fracaso y van a ir con todas con NX.

Lo de Zelda U huele al mismo caso de Zelda zelda twilight princess.
https://www.youtube.com/watch?v=sGu3Xe1uUUg

30.000 dislikes que lleva ya el pedazo metroid que presentaron ayer. Luego también, todo hay que decirlo, tiene sus 3.000 likes, pero seguramente sean la gente de retro studios creandose cuentas a mansalva de youtube y pidiendo ayuda a sus familiares xD.
Cuando me enfadé por el retraso de xenoblade,por no saber fecha me tacharon de pesado(la verdad que lo comenté muchas veces).Yo tenía clarisimo que este 2015 para nada iba a estar a la altura del 2014.Me decían que esperase al e3,que en el 2014 por abril no había nada firme y que todo se fue hacía segundo semestre de ese año.Pero ayer se corroboraron mis inquietudes.

El año de wiiu fue el 2014.

2014- Mario kart8,bayonetta1,bayonetta2,captain toad,hyrule warriors,smash bros,dlc de mk8, watch dogs, y indies de la talla de child of light,teslegrad,guacamelee,shovel knight,novedad de las figuras amiibos....Aparte,nos adelantaron los lanzamientos para el 2015,yoshi,kirby,starfox,trailer de zelda e ips nuevas como splatoon.Eso es realizar un excelente trabajo.Me pregunto:
¿que les ha pasado?¿se han cegado con el éxito de amiibos o los dlc?
No entiendo como han podido cambiar de estrategias en perjuicio de los usuarios,poniendoselo tan fácil a la competencia y no sabiendo morir como espartanos,poniendo toda la carne en el asador. Hubieran ganado la confianza de los usuarios para su futura máquina.Ahora tienen una papeleta que no la quisiera yo para mí....
Los juegos desde la 360 suelen tener bump mapping para las texturas que dan profundidad,
esas texturas de suelo son simples con las texturas tipicas de ruido hecha en 3d
por cierto nadie echa de menos un Mario Strikers Charged Football? ya están tardando [snif]
cachorrillo92 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=sGu3Xe1uUUg

30.000 dislikes que lleva ya el pedazo metroid que presentaron ayer. Luego también, todo hay que decirlo, tiene sus 3.000 likes, pero seguramente sean la gente de retro studios creandose cuentas a mansalva de youtube y pidiendo ayuda a sus familiares xD.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo peor es que se ha tocado mucho el corazón de los Fans de Nintendo. NX el sistema está en marcha porque hace nada leí que había compañías que ya estaban programando para ella.
Yo como usuario de Sega de toda la vida, puedo decir que estos golpes son muy duros de asumir. El mazazo que nos dieron con la Dreamcast fue ya la muerte de ese sentimiento que tenía desde niño.

Es duro ver como te compras una consola por el cariño que le tenias a esa consola de la infancia y ver como la consola de la competencia dura 8 años y la tuya no dura ni 3 años.
Todopc-WII escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Imagen

[carcajad]

Que odio le tengo a los malditos amiibos!
inu64 escribió:
Kusannagi escribió:
Miyazaki escribió:bueno pues yo casi que tengo tomada la decisión de vender con todos los juegos haciendo calculos y despues de llamar al game sacaría unos 300 euros en vales vendiendo la consola y los juegs aunque creo que seria algo mas de eso porque los bayonettas los he escaneado con la aplicacion pero no los pilla y el splatoon recién salido lo mismo, así que si doy el paso definitivo pongo un poco mas y pillo ps4.

pero ojo esto no es definitivo aun estoy en la ultima fase de meditacion XD.

Tengo la PS4, la Wii U y un pepino de PC donde jugar los multis y te ánimo a que te replantees lo de vender la Wii U. Es la consola que, de lejos, me dio más diversión entre el kart, el Smash, el bayonetta 2, el Mario 3D World y ahora mismo el Splatoon.

La conferencia fue una mierda, si, pero no quita que los juegos que nos esperan lo vayan a ser. Si la vendes ahora te vas a perder juegos como el Yoshi, el Xenoblade, el Zelda, el Fatal Frame y el FE que van a sacar que en mi opinión son juegazos que por lo menos merecen ser jugados. Creo que si te los pierdes llegará un momento en el que te vas a arrepentir [+risas] Yo esperaría a disfrutarlos y luego, si me apetece, vendería la consola.

Un saludo!

PD: Muchas ganas le tengo a ese Fatal Frame, ya era hora!

un pequeño offtopic , el splatoon está tan bien??? , es que jugué a la demo y no pude pasar del tutorial , me pareció una chorrada infinita. Ahora me estoy arrepintiendo de no haber probado el online.

A mi al principio no me llamaba nada, con decirte que ni me quedé a ver las partidas cuando lo enseñaban en la Treehouse ya te haces una idea del interés que tenía en él.

Pero fue salir el juego y entrarme curiosidad, ver un par de gameplays y lanzarme al agua y probarlo. No me arrepiento lo más mínimo, me lo paso como un enano en el online, desbloqueando elementos y tratando de terminar todas las misiones del modo historia con su correspondiente pergamino.

También te digo que es cuestión de gustos, no hay que ir con la mentalidad de un shooter a la COD o BF porque no lo es. Es mucho más arcade, hay que usar mucho más el calamar de lo que la gente piensa/usa, hay que preocuparse bastante más por pintar y coger sitios estratégicos que acumular bajas, etc.

Ten el cuenta que seguramente hiciste el tutorial con el giroscopio de la tablet (que luego puedes cambiar para apuntar con el stick de toda la vida) y que en el tutorial te enseñan más o menos lo básico que usarás más adelante. El modo historia también está muy bien, se usa muy bien el rollo convertirte en calamar y no se queda en una anécdota. También está el hecho de que van sumando poco a poco algunas actualizaciones gratis, como el par de armas nuevas que recibimos hace poco. No sé, por 30 euros la verdad es que lo estoy pasando muy bien para echar un par de partidas todas las noches antes de acostarme.

Si te pareció aburrido en un primer momento no te lo recomiendo ahora mismo, porque lo mismo gastas dinero tontamente. Aún así si tienes la ocasión de probarlo (o mirar varias partidas online en Youtube) hazlo y juzga por ti mismo, lo mismo te llevas una sorpresa como me pasó a mi.
Los amiibos nunca es tarde para venderlos. Quien se compró los primeros pensando en que serian un set para smash bros y ahora ven q cada 2 semanas aparecen un puñaico, y claro, hay q completar la coleccion. Ché, pero si ya pasó con pokemon xD
Menuda porquería de E3. Siempre he defendido a Nintendo pero lo de ayer es indefendible, Nintendo ha dejado claro que WiiU para ellos es lo que la Vita para Sony.
Bebopcoffee escribió:Lo peor es que se ha tocado mucho el corazón de los Fans de Nintendo. NX el sistema está en marcha porque hace nada leí que había compañías que ya estaban programando para ella.
Yo como usuario de Sega de toda la vida, puedo decir que estos golpes son muy duros de asumir. El mazazo que nos dieron con la Dreamcast fue ya la muerte de ese sentimiento que tenía desde niño.

Es duro ver como te compras una consola por el cariño que le tenias a esa consola de la infancia y ves como la consola de la competencia dura 8 años y la tuya no dura ni 3 años.

Al menos sega desaparecia con "triples a" y sacaba un pepino de consola en el momento.

Pero estos quieren el publico casual , pasan de ellos y ahora quieren llegar a los corazones de los nintenderos de toda la vida y hacen esta mierda.

Nx como no saque una dreamcast juegazos exclusivos cada mes , third partys y demas no la levanta ni el tato.
keverson303 escribió:
Bebopcoffee escribió:Lo peor es que se ha tocado mucho el corazón de los Fans de Nintendo. NX el sistema está en marcha porque hace nada leí que había compañías que ya estaban programando para ella.

Es duro ver como te compras una consola por el cariño que le tenias a esa consola de la infancia y ves como la consola de la competencia dura 8 años y la tuya no dura ni 3 años.

Al menos sega desaparecia con "triples a" y sacaba un pepino de consola en el momento.

Pero estos quieren el publico casual , pasan de ellos y ahora quieren llegar a los corazones de los nintenderos de toda la vida y hacen esta mierda.

Nx como no saque una dreamcast juegazos exclusivos cada mes , third partys y demas no la levanta ni el tato.

Si, porque en Wii como minimo venian con toda la confianza de la gente que estaba super contenta con gamecube y su catalogo.
Después de haber intentado digerir todo lo pasado ayer, quiero resumir más o menos mi opinión.

En otras ocasiones es cierto que nosotros mismos nos habíamos hypeado con posibilidades, en algunos casos eran barbaridades y en otros cosas completamente lógicas... pero es que este año no ha sido así, todo al contrario, lo que supuestamente iban a presentar (por que se supone que estaba en marcha), no han presentado nada de nada.

1º Donde están los famosos juegos de Miyamoto que iban a demostrar como se debía programar para WiiU y crear experiencias únicas con el tablemando??? Ah! si, ahora dicen que Project Giant esta detenido (es decir, que ese lo demos ya por cancelado) y Project Guardian sigue en proceso y creado por Platinum... muy bien, pero el E3 pasado teníamos imágenes y en este no???

2º No estaba Retro creando un nuevo juego??? Donde esta??? Y el resto de estudios? Ah! si, que en 2016 hay nueva consola ¬¬

3º Vale, nos íbais a mostrar el catálogo más próximo (algo que se comunicó minutos antes de la conferencia), pero tan necesario era la cantidad de minutos para Yoshi??? Joder, que ese juego sale ya y lo teníamos más que visto.

4º Desde Nintendo Canada se nos decía "ojo con las thirds", que era para anunciar los amibos para el Skylander? Por lo demás, no había absolutamente nada.

5º Que pasó con... Devil thirds, Fatal Frame, los indies, y otras tantas cosas de las que ni se habló (aunque ya tuvimos información reciente de ellas).

6º Por un lado nos decis que quereis contentar al jugador tradicional, que os habeis dado cuenta que el camino no es el casual... y ahora que me vendes? partys, amiboo y cosas infantiles?

7º Un punto a favor, que esto creo todos los que vimos la conferencia estaremos de acuerdo, si algo han conseguido es que será la conferencia de E3 más inolvidable de la historia de Nintendo, por la cantidad de mierda que han intentado vendernos...

Aunque ya lo he dicho anteriormente, no tengo WiiU (ni ninguna consola de nueva generación) y tenía muchas ganas de comprar WiiU por el catálogo que ya tiene, pero quería esperar algún movimiento más por parte de Nintendo para garantizar al menos 1 año o año y medio más de vida de esta consola, pero por desgracia me parece que los proyectos grandes tienen ya destino, y no son WiiU.

Saludos!
Elefante escribió:Miyamoto asegura que Zelda sigue siendo para wii u

http://mynintendonews.com/2015/06/16/mi ... -to-wii-u/

Es que sí ya tienen los cojonazos de sacar el Zelda U en NX es para llenar las oficinas de Nintendo de los puñeteros amibos para que mueran todos asfixiados. Jeje
cachorrillo92 escribió:
keverson303 escribió:

Si, porque en Wii como minimo venian con toda la confianza de la gente que estaba super contenta con gamecube y su catalogo.

Wii lo han comprado gente que lo mas cercado de un videojuego era un singstar..
Bebopcoffee escribió:

Es que sí ya tienen los cojonazos de sacar el Zelda U en NX es para llenar las oficinas de Nintendo de los puñeteros amibos para que mueran todos asfixiados. Jeje

Amiibos a presión con una manguera, pero Amiibos de Bowser, que esos pinchan.

Y LLENAR EL SUELO DE PIEZAS DE LEGO! [poraki]
Todopc-WII escribió:
Bebopcoffee escribió:

Amiibos a presión con una manguera, pero Amiibos de Bowser, que esos pinchan.

Y LLENAR EL SUELO DE PIEZAS DE LEGO! [poraki]

Jajaja :D [facepalm]
Yo ya dije que me estaba empezando a cansar un poco de los amiibo la verdad...pero muy mucho...no digo que estos sean los culpables, pero al ver Nintendo que tiene dinero con ello, pues es lógico que sigan.
Zelda saldrá, pero ya sabeis lo que tardan en sacar los zeldas de sobremesa. Con TP estuvieron 4 años mostrando trailers xD, y si, al final tb salió para la siguiente consola.

Tb es verdad que la mayor chicha de sus ip's han salido en 2014, el kart, smash, mario plataformero y demas. Ahora les toca a los secundones o segundas partes a lo galaxy 2, q lo dejaran para ultimo año.
En la infografía esa de lanzamientos tanto en el apartado de 3DS como de WiiU pone que para 2016 habrá más títulos sin anunciar... así que podemos suponer que algo más caerá.
Es una forma muy inteligente de meter dlcs... Por lo menos tienes unas figuras para coleccionar.

A mi después del e3 me queda claro que la primera consola de Nintendo es la 3ds. Tiene una buenísima salud. Al precio que esta, me entran unas ganas de comprarla.
Este 2015 está cubierto:
En verano yoshi , dlc de smash bros,dlc gratuito splatoon,devil third.
Septiembre- mario maker que se ve muy adictivo y con muchas posibilidades. Esperemos buen precio.
Último trimestre- project zero,mario tennis,star fox y xenoblade x. Con este último y un buen online en mario tennis bien podemos aguantar hasta el primer trimestre del 2016.

En diciembre wiiu se coloca con un catálogo muy bueno y yo no me desprendería de ella por nada del mundo.A pesar de las impresiones iniciales de star fox confío que no va a defraudar y mejorará su aspecto de aquí a 5 meses.
Problema y muy grande está en el 2016.
Bebopcoffee escribió:Es una forma muy inteligente de meter dlcs... Por lo menos tienes unas figuras para coleccionar.

A mi después del e3 me queda claro que la primera consola de Nintendo es la 3ds. Tiene una buenísima salud. Al precio que esta, me entran unas ganas de comprarla.

Es que yo creo que si me apuras, ayer dedicaron más minutos a 3DS que a Wii U, siendo ésta última precisamente la que necesite más atención.
lalioparda escribió:Este 2015 está cubierto:
Septiembre- mario maker que se ve muy adictivo y con muchas posibilidades. Esperemos buen precio.
Último trimestre- project zero,mario tennis,star fox y xenoblade x. Con este último y un buen online en mario tennis bien podemos aguantar hasta el primer trimestre del 2016.

En diciembre wiiu se colica con un catálogo muy bueno y yo no me desprendería de ella por nada del mundo.A pesar de las impresiones iniciales de star fox confío que no va a defraudar y mejorará su aspecto de aquí a 5 meses.

Exactamente, 2015 está cubierto de sobra.
Pero y títulos para la New 3DS? Yo tengo la 3DS XL, pero si me hubiese comprado la New 3DS, que menos que algún títutlo en camino exclusivo?

No se, flojita flojita la conferencia.
Se nota el ambiente más calmado por parte de todos xD
Yo me compraré el PZ5 de salida fijo y con el tiempo seguramente caigan Yoshi, Mario Maker, Starfox y quizás el X. Así que sí, 2015 no es para nada catastrófico... Aunque sea que para 2016, si es que realmente no tienen pensado sacar mucho, nos peten la CV de clásicos de Wii y GC.
ithan_87 escribió:
Bebopcoffee escribió:Es una forma muy inteligente de meter dlcs... Por lo menos tienes unas figuras para coleccionar.

Es que yo creo que si me apuras, ayer dedicaron más minutos a 3DS que a Wii U, siendo ésta última precisamente la que necesite más atención.
lalioparda escribió:Este 2015 está cubierto:

En diciembre wiiu se colica con un catálogo muy bueno y yo no me desprendería de ella por nada del mundo.A pesar de las impresiones iniciales de star fox confío que no va a defraudar y mejorará su aspecto de aquí a 5 meses.

Exactamente, 2015 está cubierto de sobra.

Creo que solucionarían la terrible papeleta de este e3 con un direct honesto y sincero,sin tapujos,mostrando zelda en su actual estado y confirmando su aparición only for wiiu. Un metroid en wiiu lo veo obligado y debería aparecer en ese direct,nos lo deben.
Nos han estado troleando a base de bien. Tanto Nintendo canada,como reggi vestido de boxeador,como reggi con un pin de metroid,kamiya twiteando con lo de wonderfull102 o bayonetta 3,o retro studios que no nos perdiesemos el evento.
Que somos tontos para que nos vacilen????
Llevaba casi 30 horas acumuladas al online de Splatoon, con un vicio supremo.
Y tras el mayor palo de la historia de Nintendo que dió ayer, me da cosa hasta encender la consola
darknd escribió:Pero y títulos para la New 3DS? Yo tengo la 3DS XL, pero si me hubiese comprado la New 3DS, que menos que algún títutlo en camino exclusivo?

No se, flojita flojita la conferencia.

Si me sacan el Mario Marker para new3ds ayer en el E3 me la hubiera comprado ahora mismo sin pensarmelo.
acecombat escribió:Llevaba casi 30 horas acumuladas al online de Splatoon, con un vicio supremo.
Y tras el mayor palo de la historia de Nintendo que dió ayer, me da cosa hasta encender la consola

No eres el único que le pasa eso. Hay muchos que se han dado de bruces gracias a la conferencia.
Buenas, soy nuevo en el foro pero ya llevo un tiempo leyéndoos, y si, soy otro usuario de wiiu muy desilusionado.
En cuanto a 2015 en cierto que está lleno de buenos títulos, el problema es que para 2016 tenemos the legend of zelda y Shin Megami Tensei y poco más, bueno si, más amiibos.

Diddy kong, Paper mario, port tantalus, lo nuevo de retro, los juegos de Miyamoto, todos rumores que se tenía que haber dispidado en este E3, y ha elegido la peor opción posible. Mal Nintendo.
Intento sacar lo positivo de todo esto. Como dije,el 2015 no me preocupa,está cubierto y puede verse reforzado con algún indie que incite a su compra.
Si nintendo quiere desaprovechar el e3 para mostrar esa imagen patética es muy libre de elegir el rumbo que quiere tomar la empresa y asumir las consecuencias.
Lo que más me jode de todo,más incluso del bochornoso event de ayer,es que con mi edad,supero los 35 tacos,se me quiera vacilar de esta manera tan gratuita. Reggie vestido de boxeador insinuando un punch out,reggie con un pin de metroid insinuando un metroid,retro animandonos a no perdernos el evento, Nintendo canada hablando de la vuelta de las thirds,kamiya twiteando wonderfull 102 o bayonetta 3.
¿quien se creen? esto es serio? yo tomo el pelo así a mis clientes en mi trabajo y me voy a la puta calle. Que se anden con ojo que los nintenderos de toda la vida tenemos una edad pars andar con tontadas.
acecombat escribió:Llevaba casi 30 horas acumuladas al online de Splatoon, con un vicio supremo.

Yo estaba igual. Por suerte mi equipo dio un palizón y me subió algo la moral [qmparto]
Para comenzar acabamos de recibir la primicia, por parte de Shigeru Miyamoto, de que Nintendo se está planteando un amiibo transformable del Arwing, la nave de nuestro Fox.

Estoy seguro de que son conscientes de la situación de escasez de amiibo, incluso hay mucho retraso en los pedidos pendientes. Es como que tenemos las manos llenas. Anteriormente, durante la conferencia, hablamos de como se transforma el Arwing en un robot a dos patas. Tenemos un modelo real y estamos pensando en lo mucho que costaría hacer un amiibo transformable en masa. ¿Podemos realmente hacerlo? Estamos pensando en un montón de cosas diferentes en estos momentos.

Ya hemos visto las figuras que pueden usarse como Amiibo o figuras de Skylanders dependiendo del juego a que las dediquemos, el siguiente paso de Nintendo parece que pueden ser los amiibo transformables.
Fuente: http://nintendoeverything.com/project-g ... o-on-hold/

La segunda gran noticia que nos llegó es sobre Project Guardian, uno de los experimentos de Miyamoto, que se basa en la protección de un edificio empleando la cámaras de seguridad, cuyo diseño está muy ligado al universo Star Fox. El juego está siendo desarrollado con la ayuda de Hayashi y Platinum, y, en este momento, el mayor problema es cómo juntarlo con Star Fox Zero y Project Robot, el otro experimento creado por el genio de Nintendo y que parece que dió menos problemas de implementación.

Fuente: http://nintendoeverything.com/star-fox- ... iibo-more/

La tercera gran noticia que tenemos trata sobre la relación con Platinum Games, un posible modo multijugador, y su relación con los amiibo:

En cuanto a cómo es la relación de Platinum Games y Nintendo: La forma que tengo hoy en dia de hacer juegos es trabajar con un equipo más pequeño internamente para hacer el núcleo del juego . Una vez hecho esto miro dentro y fuera de Nintendo para encontrar a un buen equipo de desarrollo. Cuando Bayonetta 2 estaba terminando se me ocurrió que Platinum sería una gran empresa para trabajar en Star Fox. Ahora estamos trabajando muy de cerca. Estamos trabajando de la misma manera que lo haríamos con un equipo interno. Tenemos reuniones todos los días.

A continuación hicieron una declaración sobre el futuro multijugador del juego:

El multijugador siempre ha sido algo en lo que nos hemos centrado en los juegos anteriores de Star Fox. Sobre todo en Star Fox Assault, que fue una gran parte de él. Durante el curso de eso, empezamos a sentir que el jugador no estaba recibiendo suficiente atención o se estaba perdiendo en la confusión. Esta vez, estamos centrándonos en la experiencia de un solo jugador y viendo cómo podemos usar las dos pantallas para crear una rica experiencia de un solo jugador para Star Fox.

Y para finalizar, hablaron sobre los amiibo:

Sin duda sería genial conseguir un Slippy amiibo , pero hay demasiados amiibo por ahora . Obviamente , hay una cierta cantidad de ellos que se venden. Así que llenar las estanterias es una especie de desafío en este momento . Podría ser difícil. Hacer amiibo y venderlos es mucho más difícil que hacer nuevos pedidos de juegos. Una de las funciones que estamos pensando es que ya que existe la amiibo de Fox y el de Falco los aprovecharemos para dar una pequeña bonificación a los jugadores.

Fuente: http://nintendoeverything.com/tons-of-s ... o-details/
¿Pero, de verdad, pensáis que lo de ayer fue a propósito? A mi parecer es una mezcla de que a Nintendo le da absolutamente igual el E3, ya veis que ni Iwata se molesta en ir, y que la gente lleva una rabieta encima de niños de 3 años.

Que se merecen la crítica y han hecho bien en disculparse? Sí, totalmente. Pero qué hacéis criticando los juegos nuevos por tener la etiqueta Metroid? Cualquiera que haya jugado a los Prime reconoce los territorios, está basado en esos sitios, normal que lleve ese nombre! No es un Metroid Prime al uso, pero hoy mismo el director de los Metroid Prime originales ha dicho que quiere hacer una cuarta parte y que se está desarrollando un Metroid 2D. Y la gente llorando en un video de YouTube porque han sacado un juego que no es el que querían, pero tiene buena pinta. ¿Estamos locos?

A Nintendo se la suda el E3, por eso han presentado lo que va a salir este año (y ni eso, han quitado los +18) y un poco de 2016. Fue una conferencia forzada, que si no fuera por el E3 no hubieran hecho. Ya veis como incluso Starfox está completamente sin acabar, a un empleado de NintendoLife le dijeron que la demo que enseñaron tenía solo un año de desarrollo.

De hecho, preveo un Nintendo Direct con novedades de verdad en nada, que se estén reservando alguna bomba para la temporada navideña (al fin y al cabo es la más importante) y que Starfox se retrasará hasta primavera al menos.

Pero coñe, ahora entiendo lo de que lo peor de Nintendo son sus fans.

Exacto, es más aparte del lvl 18 al Splatoon, campaña al 100%, etc..., llevaba 40 horas al Xenoblade Chronicles y os juro que no puedo poner ni a cargar la New ni el tableto.
SkullKid2015 escribió:¿Pero, de verdad, pensáis que lo de ayer fue a propósito? A mi parecer es una mezcla de que a Nintendo le da absolutamente igual el E3, ya veis que ni Iwata se molesta en ir, y que la gente lleva una rabieta encima de niños de 3 años.

Que se merecen la crítica y han hecho bien en disculparse? Sí, totalmente. Pero qué hacéis criticando los juegos nuevos por tener la etiqueta Metroid? Cualquiera que haya jugado a los Prime reconoce los territorios, está basado en esos sitios, normal que lleve ese nombre! No es un Metroid Prime al uso, pero hoy mismo el director de los Metroid Prime originales ha dicho que quiere hacer una cuarta parte y que se está desarrollando un Metroid 2D. Y la gente llorando en un video de YouTube porque han sacado un juego que no es el que querían, pero tiene buena pinta. ¿Estamos locos?

A Nintendo se la suda el E3, por eso han presentado lo que va a salir este año (y ni eso, han quitado los +18) y un poco de 2016. Fue una conferencia forzada, que si no fuera por el E3 no hubieran hecho. Ya veis como incluso Starfox está completamente sin acabar, a un empleado de NintendoLife le dijeron que la demo que enseñaron tenía solo un año de desarrollo.

De hecho, preveo un Nintendo Direct con novedades de verdad en nada, que se estén reservando alguna bomba para la temporada navideña (al fin y al cabo es la más importante) y que Starfox se retrasará hasta primavera al menos.

Pero coñe, ahora entiendo lo de que lo peor de Nintendo son sus fans.

Yo espero esa bomba navideña,aunque ya la sé: amiibo mario gorro santa claus, amiibo yoshi con cuernos de reno,amiibo toad duende de santa claus,y así sucesivamente para la NUEVA COLECCIÓN NAVIDEÑA DE AMIIBOS.
Creo sinceramente que hasta enero 2016 no sabremos a ciencia cierta lo que pretende hacer nintendo con wiiu.
SkullKid2015 escribió:¿Pero, de verdad, pensáis que lo de ayer fue a propósito? A mi parecer es una mezcla de que a Nintendo le da absolutamente igual el E3, ya veis que ni Iwata se molesta en ir, y que la gente lleva una rabieta encima de niños de 3 años.

Yo eso lo llevo diciendo desde que optaron por hacer los ND en lugar de las conferencias. Nintendo juega en otra liga, y eso lo ha asumido en forma de no presentarse, en lo que respecta a las conferencias claro. Creo más bien que aprovecha el E3 para llevar juegos en plan demo técnica para probarlos, siendo sus lanzamientos a corto plazo. Es por pura lógica, sino no se explicaría esto. Sigo pensando además que tienen preparado grandes cosas para 2016, y que conste que critico lo de ayer, pero esto lo lleva haciendo años. Los juegos del año pasado del E3, pese a ser una gran conferencia, fueron la mayoría títulos que se conocían salvo Splatoon entre otros. Estoy convencido de que en un ND o en la Gamescom (más TGS quizás), presenten su propuesta para 2016. En caso contrario, veo un futuro negro.
ros escribió:

Exacto, es más aparte del lvl 18 al Splatoon, campaña al 100%, etc..., llevaba 40 horas al Xenoblade Chronicles y os juro que no puedo poner ni a cargar la New ni el tableto.

me pasa lo mismo,llevo desde ayer sin jugar a nada. Hoy de noche retomaré the witcher 3 porque ahora mismo con nintendo no puedo. Es una sensación rara,como cuando dejas una relación y estas descolocado.
dalairasta escribió:

Yo estaba igual. Por suerte mi equipo dio un palizón y me subió algo la moral [qmparto]

A mi se me han quitado todas las ganas de jugar a la maquina.
Miyazaki escribió:A mi se me han quitado todas las ganas de jugar a la maquina.

lalioparda escribió:
ros escribió:

me pasa lo mismo,llevo desde ayer sin jugar a nada. Hoy de noche retomaré the witcher 3 porque ahora mismo con nintendo no puedo. Es una sensación rara,como cuando dejas una relación y estas descolocado.

De verdad, no lo digo de mala fe ni nada, solo os conozco de leeros en el foro y me caeis bien, pero se os está yendo la pinza a un nivel absurdo.

un e3 de mierda vale, pero vuestros juegos y consolas han involucionado como para no jugar ni encender la consola?
madre mia XD XD
2614 respuestas