multiplicate escribió:
Buenisimo,cuanta razon.
Elefante escribió:pues yo opino que le pones texturas HD y luce genial , pero parece sin acabar, cutre a mas no poder...
Elefante escribió:los amiibos es el nuevo call of duty.... me tienen ya asqueado.
Kusannagi escribió:Miyazaki escribió:bueno pues yo casi que tengo tomada la decisión de vender con todos los juegos haciendo calculos y despues de llamar al game sacaría unos 300 euros en vales vendiendo la consola y los juegs aunque creo que seria algo mas de eso porque los bayonettas los he escaneado con la aplicacion pero no los pilla y el splatoon recién salido lo mismo, así que si doy el paso definitivo pongo un poco mas y pillo ps4.
pero ojo esto no es definitivo aun estoy en la ultima fase de meditacion .
Tengo la PS4, la Wii U y un pepino de PC donde jugar los multis y te ánimo a que te replantees lo de vender la Wii U. Es la consola que, de lejos, me dio más diversión entre el kart, el Smash, el bayonetta 2, el Mario 3D World y ahora mismo el Splatoon.
La conferencia fue una mierda, si, pero no quita que los juegos que nos esperan lo vayan a ser. Si la vendes ahora te vas a perder juegos como el Yoshi, el Xenoblade, el Zelda, el Fatal Frame y el FE que van a sacar que en mi opinión son juegazos que por lo menos merecen ser jugados. Creo que si te los pierdes llegará un momento en el que te vas a arrepentir Yo esperaría a disfrutarlos y luego, si me apetece, vendería la consola.
Un saludo!
PD: Muchas ganas le tengo a ese Fatal Frame, ya era hora!
Bebopcoffee escribió:Elefante escribió:pues yo opino que le pones texturas HD y luce genial , pero parece sin acabar, cutre a mas no poder...
Mirar la textura del suelo, el césped. Textura plana, sin vida, que se va volviendo borrosa cada vez que avanza el horizonte.. WiiU tiene potencia de sobra para sacar esa textura más decentemente.
cachorrillo92 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=sGu3Xe1uUUg
30.000 dislikes que lleva ya el pedazo metroid que presentaron ayer. Luego también, todo hay que decirlo, tiene sus 3.000 likes, pero seguramente sean la gente de retro studios creandose cuentas a mansalva de youtube y pidiendo ayuda a sus familiares xD.
inu64 escribió:Kusannagi escribió:Miyazaki escribió:bueno pues yo casi que tengo tomada la decisión de vender con todos los juegos haciendo calculos y despues de llamar al game sacaría unos 300 euros en vales vendiendo la consola y los juegs aunque creo que seria algo mas de eso porque los bayonettas los he escaneado con la aplicacion pero no los pilla y el splatoon recién salido lo mismo, así que si doy el paso definitivo pongo un poco mas y pillo ps4.
pero ojo esto no es definitivo aun estoy en la ultima fase de meditacion .
Tengo la PS4, la Wii U y un pepino de PC donde jugar los multis y te ánimo a que te replantees lo de vender la Wii U. Es la consola que, de lejos, me dio más diversión entre el kart, el Smash, el bayonetta 2, el Mario 3D World y ahora mismo el Splatoon.
La conferencia fue una mierda, si, pero no quita que los juegos que nos esperan lo vayan a ser. Si la vendes ahora te vas a perder juegos como el Yoshi, el Xenoblade, el Zelda, el Fatal Frame y el FE que van a sacar que en mi opinión son juegazos que por lo menos merecen ser jugados. Creo que si te los pierdes llegará un momento en el que te vas a arrepentir Yo esperaría a disfrutarlos y luego, si me apetece, vendería la consola.
Un saludo!
PD: Muchas ganas le tengo a ese Fatal Frame, ya era hora!
un pequeño offtopic , el splatoon está tan bien??? , es que jugué a la demo y no pude pasar del tutorial , me pareció una chorrada infinita. Ahora me estoy arrepintiendo de no haber probado el online.
Bebopcoffee escribió:Lo peor es que se ha tocado mucho el corazón de los Fans de Nintendo. NX el sistema está en marcha porque hace nada leí que había compañías que ya estaban programando para ella.
Yo como usuario de Sega de toda la vida, puedo decir que estos golpes son muy duros de asumir. El mazazo que nos dieron con la Dreamcast fue ya la muerte de ese sentimiento que tenía desde niño.
Es duro ver como te compras una consola por el cariño que le tenias a esa consola de la infancia y ves como la consola de la competencia dura 8 años y la tuya no dura ni 3 años.
keverson303 escribió:Bebopcoffee escribió:Lo peor es que se ha tocado mucho el corazón de los Fans de Nintendo. NX el sistema está en marcha porque hace nada leí que había compañías que ya estaban programando para ella.
Yo como usuario de Sega de toda la vida, puedo decir que estos golpes son muy duros de asumir. El mazazo que nos dieron con la Dreamcast fue ya la muerte de ese sentimiento que tenía desde niño.
Es duro ver como te compras una consola por el cariño que le tenias a esa consola de la infancia y ves como la consola de la competencia dura 8 años y la tuya no dura ni 3 años.
Al menos sega desaparecia con "triples a" y sacaba un pepino de consola en el momento.
Pero estos quieren el publico casual , pasan de ellos y ahora quieren llegar a los corazones de los nintenderos de toda la vida y hacen esta mierda.
Nx como no saque una dreamcast juegazos exclusivos cada mes , third partys y demas no la levanta ni el tato.
Elefante escribió:Miyamoto asegura que Zelda sigue siendo para wii u
http://mynintendonews.com/2015/06/16/mi ... -to-wii-u/
cachorrillo92 escribió:keverson303 escribió:Bebopcoffee escribió:Lo peor es que se ha tocado mucho el corazón de los Fans de Nintendo. NX el sistema está en marcha porque hace nada leí que había compañías que ya estaban programando para ella.
Al menos sega desaparecia con "triples a" y sacaba un pepino de consola en el momento.
Pero estos quieren el publico casual , pasan de ellos y ahora quieren llegar a los corazones de los nintenderos de toda la vida y hacen esta mierda.
Nx como no saque una dreamcast juegazos exclusivos cada mes , third partys y demas no la levanta ni el tato.
Si, porque en Wii como minimo venian con toda la confianza de la gente que estaba super contenta con gamecube y su catalogo.
Bebopcoffee escribió:Elefante escribió:Miyamoto asegura que Zelda sigue siendo para wii u
Es que sí ya tienen los cojonazos de sacar el Zelda U en NX es para llenar las oficinas de Nintendo de los puñeteros amibos para que mueran todos asfixiados. Jeje
Todopc-WII escribió:Bebopcoffee escribió:Elefante escribió:Miyamoto asegura que Zelda sigue siendo para wii u
Es que sí ya tienen los cojonazos de sacar el Zelda U en NX es para llenar las oficinas de Nintendo de los puñeteros amibos para que mueran todos asfixiados. Jeje
Amiibos a presión con una manguera, pero Amiibos de Bowser, que esos pinchan.
Y LLENAR EL SUELO DE PIEZAS DE LEGO!
Bebopcoffee escribió:Es una forma muy inteligente de meter dlcs... Por lo menos tienes unas figuras para coleccionar.
A mi después del e3 me queda claro que la primera consola de Nintendo es la 3ds. Tiene una buenísima salud. Al precio que esta, me entran unas ganas de comprarla.
lalioparda escribió:Este 2015 está cubierto:
En verano yoshi , dlc de smash bros,dlc gratuito splatoon,devil third.
Septiembre- mario maker que se ve muy adictivo y con muchas posibilidades. Esperemos buen precio.
Último trimestre- project zero,mario tennis,star fox y xenoblade x. Con este último y un buen online en mario tennis bien podemos aguantar hasta el primer trimestre del 2016.
En diciembre wiiu se colica con un catálogo muy bueno y yo no me desprendería de ella por nada del mundo.A pesar de las impresiones iniciales de star fox confío que no va a defraudar y mejorará su aspecto de aquí a 5 meses.
Problema y muy grande está en el 2016.
ithan_87 escribió:Bebopcoffee escribió:Es una forma muy inteligente de meter dlcs... Por lo menos tienes unas figuras para coleccionar.
A mi después del e3 me queda claro que la primera consola de Nintendo es la 3ds. Tiene una buenísima salud. Al precio que esta, me entran unas ganas de comprarla.
Es que yo creo que si me apuras, ayer dedicaron más minutos a 3DS que a Wii U, siendo ésta última precisamente la que necesite más atención.lalioparda escribió:Este 2015 está cubierto:
En verano yoshi , dlc de smash bros,dlc gratuito splatoon,devil third.
Septiembre- mario maker que se ve muy adictivo y con muchas posibilidades. Esperemos buen precio.
Último trimestre- project zero,mario tennis,star fox y xenoblade x. Con este último y un buen online en mario tennis bien podemos aguantar hasta el primer trimestre del 2016.
En diciembre wiiu se colica con un catálogo muy bueno y yo no me desprendería de ella por nada del mundo.A pesar de las impresiones iniciales de star fox confío que no va a defraudar y mejorará su aspecto de aquí a 5 meses.
Problema y muy grande está en el 2016.
Exactamente, 2015 está cubierto de sobra.
darknd escribió:Pero y títulos para la New 3DS? Yo tengo la 3DS XL, pero si me hubiese comprado la New 3DS, que menos que algún títutlo en camino exclusivo?
No se, flojita flojita la conferencia.
acecombat escribió:Llevaba casi 30 horas acumuladas al online de Splatoon, con un vicio supremo.
Y tras el mayor palo de la historia de Nintendo que dió ayer, me da cosa hasta encender la consola
acecombat escribió:Llevaba casi 30 horas acumuladas al online de Splatoon, con un vicio supremo.
Y tras el mayor palo de la historia de Nintendo que dió ayer, me da cosa hasta encender la consola
Para comenzar acabamos de recibir la primicia, por parte de Shigeru Miyamoto, de que Nintendo se está planteando un amiibo transformable del Arwing, la nave de nuestro Fox.
Estoy seguro de que son conscientes de la situación de escasez de amiibo, incluso hay mucho retraso en los pedidos pendientes. Es como que tenemos las manos llenas. Anteriormente, durante la conferencia, hablamos de como se transforma el Arwing en un robot a dos patas. Tenemos un modelo real y estamos pensando en lo mucho que costaría hacer un amiibo transformable en masa. ¿Podemos realmente hacerlo? Estamos pensando en un montón de cosas diferentes en estos momentos.
Ya hemos visto las figuras que pueden usarse como Amiibo o figuras de Skylanders dependiendo del juego a que las dediquemos, el siguiente paso de Nintendo parece que pueden ser los amiibo transformables.
Fuente: http://nintendoeverything.com/project-g ... o-on-hold/
La segunda gran noticia que nos llegó es sobre Project Guardian, uno de los experimentos de Miyamoto, que se basa en la protección de un edificio empleando la cámaras de seguridad, cuyo diseño está muy ligado al universo Star Fox. El juego está siendo desarrollado con la ayuda de Hayashi y Platinum, y, en este momento, el mayor problema es cómo juntarlo con Star Fox Zero y Project Robot, el otro experimento creado por el genio de Nintendo y que parece que dió menos problemas de implementación.
Fuente: http://nintendoeverything.com/star-fox- ... iibo-more/
La tercera gran noticia que tenemos trata sobre la relación con Platinum Games, un posible modo multijugador, y su relación con los amiibo:
En cuanto a cómo es la relación de Platinum Games y Nintendo: La forma que tengo hoy en dia de hacer juegos es trabajar con un equipo más pequeño internamente para hacer el núcleo del juego . Una vez hecho esto miro dentro y fuera de Nintendo para encontrar a un buen equipo de desarrollo. Cuando Bayonetta 2 estaba terminando se me ocurrió que Platinum sería una gran empresa para trabajar en Star Fox. Ahora estamos trabajando muy de cerca. Estamos trabajando de la misma manera que lo haríamos con un equipo interno. Tenemos reuniones todos los días.
A continuación hicieron una declaración sobre el futuro multijugador del juego:
El multijugador siempre ha sido algo en lo que nos hemos centrado en los juegos anteriores de Star Fox. Sobre todo en Star Fox Assault, que fue una gran parte de él. Durante el curso de eso, empezamos a sentir que el jugador no estaba recibiendo suficiente atención o se estaba perdiendo en la confusión. Esta vez, estamos centrándonos en la experiencia de un solo jugador y viendo cómo podemos usar las dos pantallas para crear una rica experiencia de un solo jugador para Star Fox.
Y para finalizar, hablaron sobre los amiibo:
Sin duda sería genial conseguir un Slippy amiibo , pero hay demasiados amiibo por ahora . Obviamente , hay una cierta cantidad de ellos que se venden. Así que llenar las estanterias es una especie de desafío en este momento . Podría ser difícil. Hacer amiibo y venderlos es mucho más difícil que hacer nuevos pedidos de juegos. Una de las funciones que estamos pensando es que ya que existe la amiibo de Fox y el de Falco los aprovecharemos para dar una pequeña bonificación a los jugadores.
Fuente: http://nintendoeverything.com/tons-of-s ... o-details/
SkullKid2015 escribió:¿Pero, de verdad, pensáis que lo de ayer fue a propósito? A mi parecer es una mezcla de que a Nintendo le da absolutamente igual el E3, ya veis que ni Iwata se molesta en ir, y que la gente lleva una rabieta encima de niños de 3 años.
Que se merecen la crítica y han hecho bien en disculparse? Sí, totalmente. Pero qué hacéis criticando los juegos nuevos por tener la etiqueta Metroid? Cualquiera que haya jugado a los Prime reconoce los territorios, está basado en esos sitios, normal que lleve ese nombre! No es un Metroid Prime al uso, pero hoy mismo el director de los Metroid Prime originales ha dicho que quiere hacer una cuarta parte y que se está desarrollando un Metroid 2D. Y la gente llorando en un video de YouTube porque han sacado un juego que no es el que querían, pero tiene buena pinta. ¿Estamos locos?
A Nintendo se la suda el E3, por eso han presentado lo que va a salir este año (y ni eso, han quitado los +18) y un poco de 2016. Fue una conferencia forzada, que si no fuera por el E3 no hubieran hecho. Ya veis como incluso Starfox está completamente sin acabar, a un empleado de NintendoLife le dijeron que la demo que enseñaron tenía solo un año de desarrollo.
De hecho, preveo un Nintendo Direct con novedades de verdad en nada, que se estén reservando alguna bomba para la temporada navideña (al fin y al cabo es la más importante) y que Starfox se retrasará hasta primavera al menos.
Pero coñe, ahora entiendo lo de que lo peor de Nintendo son sus fans.
SkullKid2015 escribió:¿Pero, de verdad, pensáis que lo de ayer fue a propósito? A mi parecer es una mezcla de que a Nintendo le da absolutamente igual el E3, ya veis que ni Iwata se molesta en ir, y que la gente lleva una rabieta encima de niños de 3 años.
ros escribió:acecombat escribió:Llevaba casi 30 horas acumuladas al online de Splatoon, con un vicio supremo.
Exacto, es más aparte del lvl 18 al Splatoon, campaña al 100%, etc..., llevaba 40 horas al Xenoblade Chronicles y os juro que no puedo poner ni a cargar la New ni el tableto.
dalairasta escribió:acecombat escribió:Llevaba casi 30 horas acumuladas al online de Splatoon, con un vicio supremo.
Yo estaba igual. Por suerte mi equipo dio un palizón y me subió algo la moral
Miyazaki escribió:A mi se me han quitado todas las ganas de jugar a la maquina.
lalioparda escribió:ros escribió:acecombat escribió:Llevaba casi 30 horas acumuladas al online de Splatoon, con un vicio supremo.
Exacto, es más aparte del lvl 18 al Splatoon, campaña al 100%, etc..., llevaba 40 horas al Xenoblade Chronicles y os juro que no puedo poner ni a cargar la New ni el tableto.
me pasa lo mismo,llevo desde ayer sin jugar a nada. Hoy de noche retomaré the witcher 3 porque ahora mismo con nintendo no puedo. Es una sensación rara,como cuando dejas una relación y estas descolocado.