Nagger escribió: Y encima, conociéndoles, seguro que chapan el online en cuanto salga su siguiente consola.
slovako escribió:Nagger escribió: Y encima, conociéndoles, seguro que chapan el online en cuanto salga su siguiente consola.
Esta es otra.
SkullKid2015 escribió:Hago un paréntesis para decir que el nuevo Metroid parece que será exclusivo de New 3DS
http://www.engadget.com/2015/06/17/metr ... r-the-new/
cachorrillo92 escribió:Aver Nintendo como empresa ahora mismo tienen un montón de ganancias, entre amiibos, juegos de la cv de n64, etc, todas estas tomaduras de pelo por las que nos quiere hacer pasar.
Pero...¿nadie ha pensado en lo ridicula que se sentirá ahora mismo toda la compañia entera de Monolith Soft? Se tirán 5 años haciendo a mimo un juego como Xenoblade X para salir en la consola por la puerta de atrás, en el año en el que practicamente la hacen el funeral...como los malos toreros...
sidney_bl escribió:pantxo escribió:Pues yo me niego a ser condescendiente, porque siempre pasa lo mismo, primero nos cabreamos, luego relativizamos, y al final todo es aceptable, y seguimos como borregos.
Cada uno que actue como y en la medida que quiera, pero lo de ayer fue, es y sera una vergüenza y una burla, sin concesiones, paños calientes, ni peros
Exacto. Es que siempre estamos en el mismo ciclo.
Yo no voy a dejar de disfrutar del Splatoon ahora, y del Yoshi y el Xenoblade cuando salgan, pero eso no es incompatible con decir abiertamente lo que se está haciendo mal.
DRaGMaRe escribió:Aquí una muestra de la caída de las acciones... han caído, pero no demasiado teniendo en cuenta el valor de hace unos días.
superfenix2020 escribió:¿cuándo se jubilaran estos 3?
Joakineitor escribió:Esta gente hace cosas incomprensibles, ni se si ellos mismos lo entenderán. Alguien entiende el tema de los amiibos? Nadie, pues lo del e3 tres cuartos de lo mismo.
Aun tienen 2 días para medio arreglar lo de ayer.
Joakineitor escribió:Esta gente hace cosas incomprensibles, ni se si ellos mismos lo entenderán. Alguien entiende el tema de los amiibos? Nadie, pues lo del e3 tres cuartos de lo mismo.
acecombat escribió:Llevaba casi 30 horas acumuladas al online de Splatoon, con un vicio supremo.
Y tras el mayor palo de la historia de Nintendo que dió ayer, me da cosa hasta encender la consola
Joakineitor escribió:Lo de difícil de entender lo digo por su distribución.
Mi fuente te aseguro ke no se ekivoco, de hexo hace 5 min estaba hablando con ella.
keverson303 escribió:slovako escribió:Nagger escribió: Y encima, conociéndoles, seguro que chapan el online en cuanto salga su siguiente consola.
Esta es otra.
Eso lo que pense yo , bueno hasta mario kart 9 , cerdos de mierda eso si la wii ware puedes pasar por caja.
Pipitagamer escribió:The Nintendo Treehouse Live @ E3 2015 festivities continue today with another lengthy stream. Games confirmed to be shown include Yoshi’s Woolly World, FAST Racing Neo, and Xenoblade Chronicles X.
The stream will kick off at 12:55 PM ET / 9:55 PM PT / 5:55 PM in the UK / 6:55 PM in Europe. We’ve attached an embed below.
Fast racing por este juego merecerá la pena ver hoy el treehouse.
DRaGMaRe escribió:Venga anda, vete a tomar el pelo a los niños de 3DJ que ellos igual se creen tus milongas...
Nosolosurf escribió:El año que viene tendremos NX con suerte y con suerte será retro compatible .
Por no presentar no hablaron ni del sustituto del club Nintendo .
serura escribió:WiiU está muerta, el Zelda y los juegos decentes que quedan por sacar para ella (que se podrán contar con los dedos de las manos) es lo único que nos queda. Por mucho que nos queramos empeñar en los "juegazos" que quedan por venir.
Yo personalmente siempre he simpatizado (y mucho) con Nintendo, pero actualmente tengo mi WiiU muerta de asco y sólo juego con mi Ps4 y el PC. Y la conferencia de ayer pareció estar ideada por el mayor enemigo de Nintendo, el supuesto Starfox tiene unas texturas del inicio de la pasada generación...
Conmigo que no cuenten para NX o como se llame, si acaso me esperaré a que valga como mucho 100 euros.
Elefante escribió:serura escribió:WiiU está muerta, el Zelda y los juegos decentes que quedan por sacar para ella (que se podrán contar con los dedos de las manos) es lo único que nos queda. Por mucho que nos queramos empeñar en los "juegazos" que quedan por venir.
Yo personalmente siempre he simpatizado (y mucho) con Nintendo, pero actualmente tengo mi WiiU muerta de asco y sólo juego con mi Ps4 y el PC. Y la conferencia de ayer pareció estar ideada por el mayor enemigo de Nintendo, el supuesto Starfox tiene unas texturas del inicio de la pasada generación...
Conmigo que no cuenten para NX o como se llame, si acaso me esperaré a que valga como mucho 100 euros.
pero si 100 euros es lo que vale un juego de ps4/Xone con su pase de temporada y cuota menusal de internet para poder jugar online...
Pipitagamer escribió:DRaGMaRe escribió:Aquí una muestra de la caída de las acciones... han caído, pero no demasiado teniendo en cuenta el valor de hace unos días.
Ya veras que gracia para los inversores, no estarán muy contentos seguro.
cachorrillo92 escribió:Pipitagamer escribió:The Nintendo Treehouse Live @ E3 2015 festivities continue today with another lengthy stream. Games confirmed to be shown include Yoshi’s Woolly World, FAST Racing Neo, and Xenoblade Chronicles X.
The stream will kick off at 12:55 PM ET / 9:55 PM PT / 5:55 PM in the UK / 6:55 PM in Europe. We’ve attached an embed below.
Vamos que no hay novedades, que se tiraran 1 horaca jugando xenoblade, que ya han hecho nose cuantos directs de una hora o mas sobre el...pues que se vayan a tomar por culo, habra que buscar otro que-hacer esta tarde, si empiezan con yoshi (otra jodida vez) o xenoblade.
sidney_bl escribió:
Luego el Xenoblade.
Pipitagamer escribió:cachorrillo92 escribió:Pipitagamer escribió:The Nintendo Treehouse Live @ E3 2015 festivities continue today with another lengthy stream. Games confirmed to be shown include Yoshi’s Woolly World, FAST Racing Neo, and Xenoblade Chronicles X.
Vamos que no hay novedades, que se tiraran 1 horaca jugando xenoblade, que ya han hecho nose cuantos directs de una hora o mas sobre el...pues que se vayan a tomar por culo, habra que buscar otro que-hacer esta tarde, si empiezan con yoshi (otra jodida vez) o xenoblade.
Has visto Fsat racing neo en movimiento?
Pues yo además de los 2 videos y un puñado de fotos se me apetece verlo en gameplay y haber como rula el juego, que este si me la pone dura.
Por cierto como pases y vea la cantidad de mensajes que escribas ayer quito el chat y haber si se van al canal de twitch las buenorras que ayer estuvo la rubia en gamespot.
Pipitagamer escribió:The Nintendo Treehouse Live @ E3 2015 festivities continue today with another lengthy stream. Games confirmed to be shown include Yoshi’s Woolly World, FAST Racing Neo, and Xenoblade Chronicles X.
cachorrillo92 escribió:
PD: NINTENDO CONSIDERO PEDIR A MONOLITH QUE DESARROLLASE STARTFOX, manda cojones macho, si esto lo hubiese desarrollado monolith se vería en condiciones y estaría echo a mimo, son bobos o que?
http://www.levelup.com/noticias/325546/ ... r-Fox-Zero
Joakineitor escribió:Lo de difícil de entender lo digo por su distribución.
Mi fuente te aseguro ke no se ekivoco, de hexo hace 5 min estaba hablando con ella.
Pipitagamer escribió:Esto no es muy normal, anuncian que se verán unos juegos y empiezan por Shin Megami Tensei X Fire Emblema, no se si alguien lo estará viendo.
Encima con el cajón enorme, seguramente un kit de desarrollo que mueve 4 gamepad por cable.
El próximo Metroid Prime podría ser para Nintendo NX, según su productor
Kensuke Tanabe podría estar siendo el encargado de echar por la borda las esperanzas de ver un nuevo 'Metroid Prime' en Wii U
Kensuke Tanabe podría estar siendo el encargado de echar la primera palada de tierra sobre la tumba que espera a Wii U. El productor de la serie 'Metroid Prime' ha realizado una serie de declaraciones que abrirán los ojos a muchos usuarios y de paso los decepcionará. Si nos atenemos a las palabras del señor Tanabe, todo apunta a que Metroid Prime pasará de largo en Wii U y fijará sus miras en la futura plataforma de Nintendo, el proyecto NX. Es más, parece que en la actualidad no hay ningún desarrollo de una nueva entrega para Wii U por parte del equipo de Retro Studios. Por el momento, el único juego que hay y que lleve el nombre 'Metroid Prime' es el spin-off de corte multijugador que preparan para Nintendo 3DS, cuya recepción esta siendo muy mala. Palabras demoledoras las vertidas por Kensuke Tanabe.
Según ha comentado el veterano productor japonés, el desarrollo de un nuevo 'Metroid Prime' llevaría al estudio unos tres años más o menos. Si tenemos en cuenta que el señor Tanabe parece insinuar que no hay nada en desarrollo en la actualidad, el próximo título no estaría disponible hasta, como mínimo, el año 2018, fecha en la que Wii U estaría más que olvidada. Salvo que Nintendo tenga algo que decir en las próximas horas para desmentir al señor Tanabe, el futuro de Metroid está muy alejado de Wii U y muy cerca de la plataforma Nintendo NX. ¿Qué esta haciendo Retro Studios entonces? ¿Estará involucrado en un nuevo proyecto para Wii U o su objetivo está en un futuro hardware? En relación a Nintendo NX, ¿qué tipo de plataforma será si queda descartado 'Metroid' en Wii U?
Si empezamos ahora para Wii U, es muy probable que nos lleve tres años más o menos. Por lo tanto, es probable que se hiciese en la consola Nintendo NX. Es mucho tiempo pero que tendría que incluir una gran cantidad de contenido, lo cual tendría mucho trabajo en ese lado del desarrollo. -Kensuke Tanabe, productor de la serie Metroid Prime.