[HILO OFICIAL] E3 Nintendo 2015 (Digital Event 16/6 a las 18:00 hora española)

Encuesta
¿Que nota le podrias a Nintendo en el E3 2015?
39%
88
13%
30
12%
27
12%
27
10%
22
6%
14
3%
6
1%
3
 0%
1
 0%
1
2%
4
Hay 223 votos.
no se me ocurre nada mas kawai, la gente por la calle de colores :D
La cara del traductor es un poema en ocasiones... Debe de pensar.. Que mierda es esto XD
Shin Megami Tensei X Fire Emblem, cuanto más lo veo, más me gusta...el problema para mí ha sido la pésima demostración megajaponesa en los dos últimos Direct.

Ahora a esperar a que venga traducido al castellano.

Ya dijeron que es un juego que saldría en diciembre de 2015 en Japón, así que aquí yo creo que podemos esperar a junio de 2016, y si es antes, mejor...
Cuando mi novia vea este juego me quita la wii u
grulla0 escribió:La cara del traductor es un poema en ocasiones... Debe de pensar.. Que mierda es esto XD

Lo que me parece supercurioso es que el japones no sepa inglés.

Para que luego digan qeu en España estamos atrasados con los idiomas... [carcajad]
clero escribió:Ojo a la noticia: El proximo metroid podria no salir en WiiU sino en NX segun su productor.

El próximo Metroid Prime podría ser para Nintendo NX, según su productor
Kensuke Tanabe podría estar siendo el encargado de echar por la borda las esperanzas de ver un nuevo 'Metroid Prime' en Wii U

Kensuke Tanabe podría estar siendo el encargado de echar la primera palada de tierra sobre la tumba que espera a Wii U. El productor de la serie 'Metroid Prime' ha realizado una serie de declaraciones que abrirán los ojos a muchos usuarios y de paso los decepcionará. Si nos atenemos a las palabras del señor Tanabe, todo apunta a que Metroid Prime pasará de largo en Wii U y fijará sus miras en la futura plataforma de Nintendo, el proyecto NX. Es más, parece que en la actualidad no hay ningún desarrollo de una nueva entrega para Wii U por parte del equipo de Retro Studios. Por el momento, el único juego que hay y que lleve el nombre 'Metroid Prime' es el spin-off de corte multijugador que preparan para Nintendo 3DS, cuya recepción esta siendo muy mala. Palabras demoledoras las vertidas por Kensuke Tanabe.

Según ha comentado el veterano productor japonés, el desarrollo de un nuevo 'Metroid Prime' llevaría al estudio unos tres años más o menos. Si tenemos en cuenta que el señor Tanabe parece insinuar que no hay nada en desarrollo en la actualidad, el próximo título no estaría disponible hasta, como mínimo, el año 2018, fecha en la que Wii U estaría más que olvidada. Salvo que Nintendo tenga algo que decir en las próximas horas para desmentir al señor Tanabe, el futuro de Metroid está muy alejado de Wii U y muy cerca de la plataforma Nintendo NX. ¿Qué esta haciendo Retro Studios entonces? ¿Estará involucrado en un nuevo proyecto para Wii U o su objetivo está en un futuro hardware? En relación a Nintendo NX, ¿qué tipo de plataforma será si queda descartado 'Metroid' en Wii U?

Si empezamos ahora para Wii U, es muy probable que nos lleve tres años más o menos. Por lo tanto, es probable que se hiciese en la consola Nintendo NX. Es mucho tiempo pero que tendría que incluir una gran cantidad de contenido, lo cual tendría mucho trabajo en ese lado del desarrollo. -Kensuke Tanabe, productor de la serie Metroid Prime.

Fuente: Blogocio

Mi nx se la pueden comer con patatas o sola si lo prefieren, ni de coña me compró una hasta que vea realmente como va, por muchas promesas que suelten, el problema será que como muchos hagan lo que acabo de decir ya sabemos lo que pasara.... Que acabara siendo otro fiasco de consola en ventas con los consiguientes problemas, esto nintendo no le da la gana de verlo pero puede pasar tranquilamente.
¿que van a poner ahora, Xenoblade?
R41d3n escribió:¿que van a poner ahora, Xenoblade?

Yoshi, por si no lo habías visto ya...
Cuando vi es estilo j-popero del juego me cagué en todo lo cagable porque llevara la coletilla "Fire Emblem", pero parece que es un juego de rol clásico con combates por turnos y sin encuentros aleatorios, así que se le perdona.

...por fin algo nuevo y chulo, c*ñ* XD
Yoshi ahora, lo que no entiendo es a que vien poner el maquinon con 4 gamepads encima de la mesa.
hay que reconocer que el juego mola, pero ya lo tenemos muy visto
dalairasta escribió:Cuando vi es estilo j-popero del juego me cagué en todo lo cagable porque llevara la coletilla "Fire Emblem", pero parece que es un juego de rol clásico con combates por turnos y sin encuentros aleatorios, así que se le perdona.

...por fin algo nuevo y chulo, c*ñ* XD

Y lo bueno de los encuentros es que le pegas un mamporro al malo y luego decides si meterte en el fregao del combate en ese escenario popero, o no.

Luego el mundo mola, de los combates poco he sacado en claro, porque está en japo y no oigo lo que dicen...pero si incluye algo de estrategia en lugar de dar al botón de atacar y esperar la secuencia...puede ser un juego muy muy chulo....o al menos que cubre un género en la consola que hasta el momento estaba vacío (hasta la llegada de Xenoblade)
A mí el Yoshi me la trae al pairo, pero me acaban de vender el SMTxFE (todavía no me aclaro con su nombre definitivo).

parlarocha escribió:Y lo bueno de los encuentros es que le pegas un mamporro al malo y luego decides si meterte en el fregao del combate en ese escenario popero, o no.

Luego el mundo mola, de los combates poco he sacado en claro, porque está en japo y no oigo lo que dicen...pero si incluye algo de estrategia en lugar de dar al botón de atacar y esperar la secuencia...puede ser un juego muy muy chulo....o al menos que cubre un género en la consola que hasta el momento estaba vacío (hasta la llegada de Xenoblade)

Sin encuentros aleatorios. Es lo único que le reprocho al Lost Odyssey XD

Tiene aparentemente el estilo del FF X, y aunque al principio es atacar-atacar-atacar, a medida que avanzas hay que organizar muy bien la estrategia según el enemigo (algunos son débiles a ciertos ataque, a veces hay que defenderse de un ataque gordo que te viene...). Imagino que ya lo conoces.
Yo veo a Nintendo como una empresa en franca decadencia, están pagando el precio por tomar el falso camino del desfase tecnológico, si presentaron juegos que se ven tan mal como el nuevo Star Fox y ese intento de Metroid es porque en verdad no pueden dar algo mejor, es claro que ya no quieren perder recursos valiosos en Wii U y están completamente metidos en NX, me da miedo pensar que será otra consola desfasada, aunque siento que es casi seguro que así sea, creo que el peor enemigo de Nintendo han sido sus cabezas, es increíble que la marca mas importante en el mundo de los videojuegos termine haciendo el ridículo en la convención mas importante del año, viéndolo fríamente es como decir que Apple, Samsung, LG ya no van a contar con equipos de gama alta, seria absurdo!!!!!!! por algo son marcas LIDERES, así de absurda es la postura de Nintendo, ojala no acaben al lado de empresas que tomaron el mismo camino que ellos como Kodak, Polaroid, BlackBerry, Blockbuster.
dalairasta escribió:A mí el Yoshi me la trae al pairo, pero me acaban de vender el SMTxFE (todavía no me aclaro con su nombre definitivo).

igual me pasa a mi, aún reconociendo la calidad visual de Yoshi, tras Donkey, New Super Mario, Rayman, Kirby...como que estoy saturado de juegos del mismo corte.

En cambio SMTxFE es un soplo de aire fresco que cubre una necesidad de variedad.
lo único que me mantiene pegado al directo es los planos que se acerca a la tía, tiene algo... xD
parlarocha escribió:[...]
En cambio SMTxFE es un soplo de aire fresco que cubre una necesidad de variedad.

Esperemos que no pase lo que ya augura algún forero y no nos llegue en inglés XD
Pipitagamer escribió:Yoshi ahora, lo que no entiendo es a que vien poner el maquinon con 4 gamepads encima de la mesa.

Pues esa va a ser la futura NX, con compatibilidad con cuatro gamepad...

Es coña, me lo acabo de inventar...
parlarocha escribió:
grulla0 escribió:La cara del traductor es un poema en ocasiones... Debe de pensar.. Que mierda es esto XD

Lo que me parece supercurioso es que el japones no sepa inglés.

Para que luego digan qeu en España estamos atrasados con los idiomas... [carcajad]

Los japos apenas saben ingles , y cuando lo hablan lo hacen con un acento inteligible .
dalairasta escribió:
parlarocha escribió:[...]

Esperemos que no pase lo que ya augura algún forero y no nos llegue en inglés XD

pues puede ser...

Por cierto, recuerdo el vestigio pasado de Nintendo de siempre cerrar sus consolas con un elenco de 2-3 buenos RPG.

Pasó con GameCube con Tales of Symphonia y Baten Kaitos. Pasó con Wii con Xenoblade y Last Story...y creo que volverá a pasar con Wii U.

Por cierto, de Yoshi no veo más que ésto ya es spoiler [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Nosolosurf escribió:Los japos apenas saben ingles , y cuando lo hablan lo hacen con un acento inteligible .

Más bien ininteligible.
parlarocha escribió:
Pipitagamer escribió:Yoshi ahora, lo que no entiendo es a que vien poner el maquinon con 4 gamepads encima de la mesa.

Pues esa va a ser la futura NX, con compatibilidad con cuatro gamepad...

Es coña, me lo acabo de inventar...

Si podría ser... [qmparto]
La movida es que nunca lo enseñan y ahora de repente toma!
Encima de la mesa para que se vea bien...
No se muy raro.
Yo el verdadero problema lo veo si no sale NX las navidades del 2016. Imaginaos que sale en las navidades de 2017, eso es todo un 2016 y todo un 2017 con... Zelda? Dicen que no están haciendo Metroid, así que descartado. Un Mario más? Dos juegos para dos años?
Lo mejor que puede pasar es que Nintendo presente NX y la saque las próximas navidades junto con el Zelda y algún otro bombazo. A eso le sumas un plan renove para los poseedores de WiiU para no dejarlos descontentos y retrocompatibilidad, por supuesto. Si no, sí que la lía Nintendo.

BYEBYE
Leo a muchos diciendo que saquen NX ya...esto si que me preocupa. Sabiendo lo que costó Wii U de salida -y sigue costando-, ¿os comprarías NX de salir el año que viene por ejemplo? Luego decimos de acabar tan pronto con Wii U, yo al menos sigo queriendo que esta consola tenga unos años más y no quiero enterrarla ya -otra cosa es lo que haga Nintendo-, pero es curioso como algunos critican a Nintendo -con razón claro- pero a su vez manifiestan que quieren comprar NX. Yo ya me pierdo o estoy en otro mundo.
otra vez la rubia, osea 3ds, pfff, por mi que solo las enfoquen a ellas...
Bua... Otra vez el zelda de 3ds
La cuestion es, si Retro no esta haciendo Metroid Prime... que cojones estan haciendo?
clero escribió:La cuestion es, si Retro no esta haciendo Metroid Prime... que cojones estan haciendo?

Aprende a disparar tomates en la cara de Iwata + Amiibo Tomate [qmparto]
clero escribió:La cuestion es, si Retro no esta haciendo Metroid Prime... que cojones estan haciendo?

Donkey, Diddy Racing...No sólo están metidos en Metroid.

Just Dance 2016 con Ubisoft. Incluirán el donkey kong rap, y un amiibo de donkey kong tocando los tambores, en exclusiva.
Cuanto mas enseñan ese "zelda" menos me gusta... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
cachorrillo92 escribió:

Just Dance 2016 con Ubisoft. Incluirán el donkey kong rap, y un amiibo de donkey kong tocando los tambores, en exclusiva.

Este es el tipo de comentarios que leí ayer tuyos por twich. [noop]
Pues a mi este zelda de la DS me esta gustando
Pipitagamer escribió:
cachorrillo92 escribió:

Este es el tipo de comentarios que leí ayer tuyos por twich. [noop]

Este no creo porque es una chorrada que se me acaba de venir a la mente ahora, pero es que otro tipo de comentarios no puedo hacer sinceramente, o me lo tomo a risa, o tiro la wii u por la ventana xd.

Por cierto, tu como te llamabas en twich?
los que juegan son torpes y lerdos hasta decir vasta.
ithan_87 escribió:Leo a muchos diciendo que saquen NX ya...esto si que me preocupa. Sabiendo lo que costó Wii U de salida -y sigue costando-, ¿os comprarías NX de salir el año que viene por ejemplo? Luego decimos de acabar tan pronto con Wii U, yo al menos sigo queriendo que esta consola tenga unos años más y no quiero enterrarla ya -otra cosa es lo que haga Nintendo-, pero es curioso como algunos critican a Nintendo -con razón claro- pero a su vez manifiestan que quieren comprar NX. Yo ya me pierdo o estoy en otro mundo.

Es por lo que yo he dicho justo en el mensaje anterior. Es decir, no sacan NX hasta navidades de 2017. ¿Qué juegos hay hasta esa fecha? Un Zelda, un Mario y algo de Retro que no sea un Metroid? Yo para eso prefiero que saquen la otra consola ya, hagan un plan renove y metan thrids.

BYEBYE
@cachorrillo92 nadie, solo leí algunos comentarios absurdos y lo quite que va mas fino sin el chat.
Ya podrían poner el Dévil's Third enseñando el modo online o algo y haber si ponen ya de una vez el Fast racing! [uzi]
GameSpot podría mostrar un título de Nintendo durante su emisión de mañana.

http://blogocio.net/gamespot-podria-mos ... -no-87208/
A ver si con los comentarios sobre transformaciomes de Reggie va a resultar que nos la estaba tirando refiriéndose a que la NX va a ser una consola transformable:

Sobremesa <-------> Portátil <------> Robot amiibo o Amiibot ..... (vale lo del robot igual no)
cachorrillo92 escribió:GameSpot podría mostrar un título de Nintendo durante su emisión de mañana.

cooking mama wii u
_Frank_ escribió:
ithan_87 escribió:Leo a muchos diciendo que saquen NX ya...esto si que me preocupa. Sabiendo lo que costó Wii U de salida -y sigue costando-, ¿os comprarías NX de salir el año que viene por ejemplo? Luego decimos de acabar tan pronto con Wii U, yo al menos sigo queriendo que esta consola tenga unos años más y no quiero enterrarla ya -otra cosa es lo que haga Nintendo-, pero es curioso como algunos critican a Nintendo -con razón claro- pero a su vez manifiestan que quieren comprar NX. Yo ya me pierdo o estoy en otro mundo.

Es por lo que yo he dicho justo en el mensaje anterior. Es decir, no sacan NX hasta navidades de 2017. ¿Qué juegos hay hasta esa fecha? Un Zelda, un Mario y algo de Retro que no sea un Metroid? Yo para eso prefiero que saquen la otra consola ya, hagan un plan renove y metan thrids.

BYEBYE

Si no te digo que no tengas razón, pero a mi me daría coraje que esta consola sea otra 'GameCube', porque el daño ya está hecho, al menos que si van a morir que lo hagan con las botas puestas. Me parecería muy rastrero que la presentaran el año que viene esa NX, por ejemplo, pero viendo los últimos indicios, parece que será así...
que gsutazo sin oir la voz de pito de la rubia...
Por si alguno quiere venderla y no se cuando dan en game por ella, son por la de 32 gigas 98 en metalico 140 en vales y los juegos dan mario 3dw, donkey, zelda hyrule, etc etc 15 algunos otro 14 euros.
ithan_87 escribió:Si no te digo que no tengas razón, pero a mi me daría coraje que esta consola sea otra 'GameCube', porque el daño ya está hecho, al menos que si van a morir que lo hagan con las botas puestas. Me parecería muy rastrero que la presentaran el año que viene esa NX, por ejemplo, pero viendo los últimos indicios, parece que será así...

Ojalá Wii U llegara a ser otra GameCube...a pesar de lo que fue esta última, yo firmaba ahora mismo.
Nintendo Title 5, imagino que Project zero 5
parlarocha escribió:
ithan_87 escribió:Si no te digo que no tengas razón, pero a mi me daría coraje que esta consola sea otra 'GameCube', porque el daño ya está hecho, al menos que si van a morir que lo hagan con las botas puestas. Me parecería muy rastrero que la presentaran el año que viene esa NX, por ejemplo, pero viendo los últimos indicios, parece que será así...

Ojalá Wii U llegara a ser otra GameCube...a pesar de lo que fue esta última, yo firmaba ahora mismo.

quien no firma, yo tambien, que se queden los otros con cal of dutys, a mi dame todo el catalogo de game cube, menuda bestia era
hoy mismo estaba yo jugando al RE zero, me encanta :D

Por cierto, podian haber jugado al mario tenis este antes de hacer el directo...
Elefante escribió:
cachorrillo92 escribió:GameSpot podría mostrar un título de Nintendo durante su emisión de mañana.

cooking mama wii u

Cooking mama Amiibo party ....
ithan_87 escribió:
_Frank_ escribió:

BYEBYE

Si no te digo que no tengas razón, pero a mi me daría coraje que esta consola sea otra 'GameCube', porque el daño ya está hecho, al menos que si van a morir que lo hagan con las botas puestas. Me parecería muy rastrero que la presentaran el año que viene esa NX, por ejemplo, pero viendo los últimos indicios, parece que será así...

A ver, desde su punto de vista empresarial...tienen un producto que les está abriendo un brecha en su balance económico, entienden que la demanda de este producto puede aumentar...pero no lo suficiente para cubrir los costes del desarrollo de videojuegos. Hay dos opciones, seguir dos años con pérdidas u ofrecer un nuevo producto que sí pueda satisfacer las necesidades del mercado e incentive la compra de los clientes.
Y han pensado que entre antes se frene la sangría económica que les supone wiiU y presenten NX, mejor les irá.

Pero leñe, al menos haber aguantado un año más, que las ventas algo estaban mejorando últimamente. O, si lanzas sí o sí la NX a finales del 2016, al menos piensa en los 10 millones de clientes con WiiU y ofreceles un 2016 decente, no les des la palmadita en la espalda...
2614 respuestas