[HILO OFICIAL] E3 Nintendo 2015 (Digital Event 16/6 a las 18:00 hora española)

Encuesta
¿Que nota le podrias a Nintendo en el E3 2015?
39%
88
13%
30
12%
27
12%
27
10%
22
6%
14
3%
6
1%
3
 0%
1
 0%
1
2%
4
Hay 223 votos.
pero si es gratis, como el de cromos de la 3ds, solo era apretar el A todo el rato y nadie se quejó... me niego a pensar que sea de pago xD [mad]
estais preparados para...
Imagen Star fox zero
El AC amiibo Festival lo habrán hecho gratis tras ver las reacciones negativas.

La verdad es que a los del Treehouse les está cayendo un papelón tremendo. Tienen que sonreir y hacer como que lo que están enseñando es fantástico, aún sabiendo que la gente está mosqueadísima. Ya ayer se les notaba un poco tensos.
Se quieren terminar el Starfox eh, en serio.
Explosion y rotura de la nave hiper-realista
Dj Rubens escribió:Miiverse esta que arde, hay una cantidad de quejas. Estan poniendo dibujitos de tumbas y diciendo que Wii U esta muerta.

Dímelo a mi, que me han dinamitado a mensajes de amenazas a ser "baneado" censurandome casi 30 mensajes. Nintendo y su libertad de expresión. Si la han cagado ahora que apechugen con lo que han hecho, y si no saben pues que dejen a otros tirar del carro.
El juego puede ser todo lo gratis que querais, pero si no funciona sin amiibos... Solo con que te compres a Canela, Toakete ese y Tom Nook ya son minimo 36 euros...
Por mi se pueden meter el juego y los amiibos por el ojete.
Yo lo siento pero no puedo con esos gráficos teniendo en cuenta que es un juego de nintendo y una franquicia importante y que wii u da para mucho más... Por muy divertido que sea, que encima de momento tampoco me lo parece no compró ese star fox, lo siento pero en este caso si me importan los gráficos, y repito tampoco me parece nada del otro mundo en lo jugagle.
no se porque pero me suena mas este starfox zero a un starfox arcade previo a la continuación natural de lylat wars 64, me parece que tiene muchos aspectos infantiles, demasiado facilones, como si fuera un juego del tipo nintendo land.

fijaos en la escala de los huds, parece mas una demo de como puede ser y si encima sale ya mismo, me suena mas a un testeo .

pd: ojito al precio
Bueno...despues del dia uno despues del mayor ridiculo de la historia en Nintendo.......

Sigue sin dimitir ningun caradura de los que tienen en la direccion?
Mira que el assault de gamecube no acabo de convencerme pero joder, artisticamente ya era mejor que este y era bastante mas frenetico. Porque no le han dejado a namco de nuevo?

Es que se ven todos los poligonos con 2 neones ahi mal puestos y ya.
Noticias frescas, el Metroid Prime fue pensado para DSi y no se ha hecho un Prime en WiiU porque cuesta demasiado... que siga la fiesta: http://blogocio.net/metroid-prime-federation-force-fue-concebido-como-un-juego-de-dsi-no-87226/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Por cierto ese StarFox... me parece super vacio y con unos graficos bastante penosos incluso para WiiU... joder es que veo esa navecita por el espacio con todo el escenario vacio y cutre y me acuerdo de las batallas del battlefront 2 con las naves...
fearandir escribió:Mira que el assault de gamecube no acabo de convencerme pero joder, artisticamente ya era mejor que este y era bastante mas frenetico. Porque no le han dejado a namco de nuevo?

Es que se ven todos los poligonos con 2 neones ahi mal puestos y ya.

El juego canta a leguas que es un juego de wii adaptado a wii u y aumentando resolución, almenos es la impresión que me da.
clero escribió:Noticias frescas, el Metroid Prime fue pensado para DSi y no se ha hecho un Prime en WiiU porque cuesta demasiado... que siga la fiesta: http://blogocio.net/metroid-prime-federation-force-fue-concebido-como-un-juego-de-dsi-no-87226/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Por cierto ese StarFox... me parece super vacio y con unos graficos bastante penosos incluso para WiiU... joder es que veo esa navecita por el espacio con todo el escenario vacio y cutre y me acuerdo de las batallas del battlefront 2 con las naves...

A mi es que me suena a juego de wii, tipo "chicken run : aventuras en el futuro", porque lo del pollo-nave ese andando y tan cutre no hay por donde cogerlo.
es el metroid prime modificado y en HD [+risas]

fijaos en las paredes, es lo que luce mejor y son identicas a las de metroid prime.. [fumando]
cachorrillo92 escribió:
clero escribió:Noticias frescas, el Metroid Prime fue pensado para DSi y no se ha hecho un Prime en WiiU porque cuesta demasiado... que siga la fiesta: http://blogocio.net/metroid-prime-federation-force-fue-concebido-como-un-juego-de-dsi-no-87226/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

A mi es que me suena a juego de wii, tipo "chicken run : aventuras en el futuro", porque lo del pollo-nave ese andando y tan cutre no hay por donde cogerlo.

Pero que fumas? Dame de eso. [qmparto]
Esta hablando del metroid de 3ds, el de la nave pollo ya lo puse antes, lo tendré que repetir 20 veces que ya han dicho que era un juego de Wii.
Edito: lo que fumas era para Elefante.
Sinceramente, en juego de naves, vuelos y disparos...Rodea pinta más bonito que este Star Fox.
Madre mia que desastreee wii u esta siendo torturada lentamente...que poca verguenza a estos se la suda!!!No se que sera NX pero ya si que me da que no va a ser una consola...Viendo lo que estan haciendo y que solo se centran en amibos y juegos de mierrrdaaaaa para mi gusto me voy haciendo a la idea de que nintendo dejara de ser lo que fue...y ojala me equivoque pero estoy indignadisimo.Tantos años y años con nintendo apoyandola , defendiendola ,amando sus sagas y no solo yo...millones!!!y este es su agradecimiento?sin palabras.
Debería pasar como en Majoras Mask, 72 h para salvar el mundo o la luna cae, pues aquí seria con nintendo y si no logra restaurarse, que cayese en la sede de Nintendo. XD
Y como pasa el tiempo.

Lo que llegue a disfrutar con mi n64.........cuando me compre la gamecube y el primer juego que probe en la consola....el rogue scuadron en perfecto castellano.....a dia de hoy me sigue sorprendiendo de la maravilla de juego que fue y el shock que me produjo esa maravilla....incluso con la wii y el zelda de salida,lo segundo que entro en mi wii,despues del wii sport y probar lo de las raquetas y los bolos.

Y con wiiu,todos nos temiamos que fuera una wii hd,pero vamos,que empezamos con un zombieu,y poco a poco iban sacando juegos mas que decentes,incluidos a la brujita de oro.......

Y ayer,cuando nos esperabamos que Nintendo siguiese apoyando la consola presentando un Metroid a todo lo que diese wiiu,o el teaser del Zelda,o alguna nueva ip potente para crear ilusion.......nos soltaron un metroid prime de MENTIRA,un animal crossing de MENTIRA,un star fox de gamecube,y a Regie diciendo que pegan el persianazo en wiiu y el año que viene hablaran (presentaran)NX,la consola que debio de ser desde un principio la wiiu.

Y que tiempos aquellos de como diseñaban con hojas de papel con el Mario volador........

Espero y deseo que hagan un direct lo mas pronto posible,que enseñen en lo que estan trabajando de verdad.....y ademas que se vea como dimiten y jubilan a toda la junta jurasica que gobierna en Nintendo.

Si ya Nintendo era el cachondeo del sector,de esta industria...ayer consiguio algo increible......que dieran pena y lastima incluso entre la haterada de Nintendo.

Menos mal que la gente ya se lo toma con humor....no hay otra mas que resignarse y esperar a ver lo que hacen ahora.
Yo quiero pensar que el Star Fox está aún en una etapa temprana de desarrollo, porque si no, no se explican esos gráficos tan raquíticos y poco definidos. A ver cómo evoluciona con los meses, porque cuando anunciaron Hyrule Warriors, todos echaban pestes del juego xD
El Star Fox sale supuestamente en menos de medio año. Si está en una etapa temprana de desarrollo ya pueden darse prisa.

Aunque me da a mí que lo van a retrasar.
ciberionz escribió:Yo quiero pensar que el Star Fox está aún en una etapa temprana de desarrollo, porque si no, no se explican esos gráficos tan raquíticos y poco definidos. A ver cómo evoluciona con los meses, porque cuando anunciaron Hyrule Warriors, todos echaban pestes del juego xD

Quedan menos de 6 meses para que se ponga a la venta, esta jodido ver un cambio muy radical xD
sidney_bl escribió:El Star Fox sale supuestamente en menos de medio año. Si está en una etapa temprana de desarrollo ya pueden darse prisa.

Aunque me da a mí que lo van a retrasar.

Justo es lo que he pensado, que han mostrado lo que tienen, pero que fijo no lo tendrán listo en tan pocos meses (al menos si quieren darnos un juego con la calidad que acostumbra la saga).
pero este starfox no es en si un starfox propiamente dicho, donde esta la historia? a mi no me engañan, es un juego arcade de starfox nada más, el bueno ya vendrá, me juego lo que sea que será así.
Elefante escribió:pero este starfox no es en si un starfox propiamente dicho, donde esta la historia? a mi no me engañan, es un juego arcade de starfox nada más, el bueno ya vendrá, me juego lo que sea que será así.

Según lo que han dicho del modo campaña y de la historia se encarga platinum games.
clero escribió:Quedan menos de 6 meses para que se ponga a la venta, esta jodido ver un cambio muy radical xD

Ya, jeje, se nota que lo han hecho para salir del paso, reciclando cosas de proyectos anteriores, pero al menos que le apliquen algunos filtros y añadan más elementos en pantalla xD
cachorrillo92 escribió:
Elefante escribió:pero este starfox no es en si un starfox propiamente dicho, donde esta la historia? a mi no me engañan, es un juego arcade de starfox nada más, el bueno ya vendrá, me juego lo que sea que será así.

Según lo que han dicho del modo campaña y de la historia se encarga platinum games.

pues entonces debe ser una demo de vuelo y poco mas, sin enseñar los gráficos.
Fast Racing Neo acaba de empezar en el Treeehouse

http://www.twitch.tv/nintendo/mobile
A mí ahora me asaltan dudas sobre qué hacer con la Wii U. Por un lado Nintendo me ha decepcionado muchísimo y viendo el desierto del futuro la vendería ya. Por otro lado me fastidia porque tengo juegos muy buenos como Wonderful 101 o Pikmin.

En fin, ya veremos qué hago, voy a darle un poco de tiempo a Nintendo a ver si anuncian cambios drásticos o algo...
fast racing ya llega, veremos si este almenos nos levanta nos animos
No tiene mala pinta el Fast Racing NEO
ACOJONANTE FAST RACING NEO (y encima siendo una alfa).
La verdad es que es lo que mejor pinta tiene (junto al SMT X FE para mí) de lo que nos han enseñado este E3..
hector de troya escribió:A mí ahora me asaltan dudas sobre qué hacer con la Wii U. Por un lado Nintendo me ha decepcionado muchísimo y viendo el desierto del futuro la vendería ya. Por otro lado me fastidia porque tengo juegos muy buenos como Wonderful 101 o Pikmin.

En fin, ya veremos qué hago, voy a darle un poco de tiempo a Nintendo a ver si anuncian cambios drásticos o algo...

Pues yo pienso seguir como hasta ahora, tengo una buena colección con grandes títulos, y me gustan unos cuantos de los que van a salir tanto en físico como xa la eShop, además de los DLC's gratuitos. Otra cosa es que la actuación de Nintendo en el E3 haya sido penosa y sin anunciar nada nuevo. Aunque también hay que tener en cuenta que Wii U se alimenta prácticamente de lo que hace Nintendo, mientras que Sony ha ido de la mano de las third's.
nada mal el fast para ser una build de pruebas alpha
Con lo bien que habria quedado esto ayer entre tanta mediocridad...
pantxo escribió:No tiene mala pinta el Fast Racing NEO

Aprende Nintendo!!!
Jope, nada mal este Fast Racing NEO, mirad que escenarios...¿es de Wii U exclusivo o...?
parlarocha escribió:

Aprende Nintendo!!!

Nintendo habria cogido este juego para hacerlo un party [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Creo que si que es exclusivo, @ithan_87 [boing] [boing]
Nintendo debería de invertir pasta en contratar compañías así, que además sacan sus juegos siempre primero en sus plataformas y durante un buen tiempo, y dejarse de hacer experimentos con ac y metroid.

No decian que necesitaban ideas para un f-zero? me juego el pellejo a que a esta gente les sobran.
A esto le pones 4 retoques, y lo presentas ayer como F-Zero NEO, y la gente se vuelve loca.
pantxo escribió:
parlarocha escribió:

Aprende Nintendo!!!

Nintendo habria cogido este juego para hacerlo un party [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Creo que si que es exclusivo, @ithan_87 [boing] [boing]

Y no te olvides de los amiibos...

Amiibos de tubos de escape, amiibos de bujias, amiibos de retrovisores, ceniceros y mecheros para el coche
lo dicho muchas veces al juego le pones personajes de f-ZERO le cambias el nombre por fzero:fast Racing neo,y pasa sin problemas como un fzero,Nintendo ejem...
Desde luego el juego luce de escándalo, buena sensación de velocidad y los efectos del "asfalto" cuando están parados, son brutales.
Los beneficiados somos nosotros.

Por cierto, una cosa que no entiendo... si tienen pensado liquidar Wii U... por qué no bajan el precio de forma contundente?
me gusta este juego-fast racing neo. Menos mal,algo decente este e3 para wiiu!!
Por favor, mirad que efectos climatológicos, es que esto lo tildan de F Zero y me lo creo...
2614 respuestas