Y como pasa el tiempo.
Lo que llegue a disfrutar con mi n64.........cuando me compre la gamecube y el primer juego que probe en la consola....el rogue scuadron en perfecto castellano.....a dia de hoy me sigue sorprendiendo de la maravilla de juego que fue y el shock que me produjo esa maravilla....incluso con la wii y el zelda de salida,lo segundo que entro en mi wii,despues del wii sport y probar lo de las raquetas y los bolos.
Y con wiiu,todos nos temiamos que fuera una wii hd,pero vamos,que empezamos con un zombieu,y poco a poco iban sacando juegos mas que decentes,incluidos a la brujita de oro.......
Y ayer,cuando nos esperabamos que Nintendo siguiese apoyando la consola presentando un Metroid a todo lo que diese wiiu,o el teaser del Zelda,o alguna nueva ip potente para crear ilusion.......nos soltaron un metroid prime de MENTIRA,un animal crossing de MENTIRA,un star fox de gamecube,y a Regie diciendo que pegan el persianazo en wiiu y el año que viene hablaran (presentaran)NX,la consola que debio de ser desde un principio la wiiu.
Y que tiempos aquellos de como diseñaban con hojas de papel con el Mario volador........
Espero y deseo que hagan un direct lo mas pronto posible,que enseñen en lo que estan trabajando de verdad.....y ademas que se vea como dimiten y jubilan a toda la junta jurasica que gobierna en Nintendo.
Si ya Nintendo era el cachondeo del sector,de esta industria...ayer consiguio algo increible......que dieran pena y lastima incluso entre la haterada de Nintendo.
Menos mal que la gente ya se lo toma con humor....no hay otra mas que resignarse y esperar a ver lo que hacen ahora.