[HILO OFICIAL] E3 Nintendo 2015 (Digital Event 16/6 a las 18:00 hora española)

Encuesta
¿Que nota le podrias a Nintendo en el E3 2015?
39%
88
13%
30
12%
27
12%
27
10%
22
6%
14
3%
6
1%
3
 0%
1
 0%
1
2%
4
Hay 223 votos.
DRaGMaRe escribió:
hibaridelanube escribió:96 personas han votado que este E3 de nintendo es mejor que el del año pasado, es broma no??

Leer la pregunta de la encuesta ayuda bastante a entenderlo xD

Estoy tan cabreado con nintendo que me cegado, cierto, tiene su explicación entonces, 96 personas con una decepción profunda, de echo yo habría votado también eso antes, aun no me creo lo que vi ayer parece una broma.
sugarmartinez escribió:El comentario del productor de la saga metroid declarando que el siguiente metroid seria piara NX, porque les llevaría un desarrollo de 3 años... Confirma la muerte de wii u y su sucesora como sobremesa esta clara que será NX en menos de lo que canta un gallo. PATÉTICO

Joder, siempre la única opción que veis es la de wiiu muerta.XD

De primeras hoy dijo el desarrollador de metroid prime que le gustaría hacer un metroid prime 4.
luego en otra entrevista, hecha cuentas, si empieza ahora a desarrollarlo, dice que le cuesta 3 o mas de 3 años en hacerlo, lo que se va para el 2018(lo cual por lógica si, ya sería lógico que fuera el fin de wiiu aun yendo muy bien)
por lo tanto es lógico esperarse y hacerlo para un sistema nuevo y "mejor".
y ha dicho"podría irse", no que se va, que son cosas distintas.

Esto no confirma la muerte de wiiu, confirma que no había, ni hay planes o no habrá metroid prime en wiiu.

el desarrollador de MP no es el desarrollador de un metroid de toda la vida
que no haya metroid prime, no quiere decir que no haya un verdadero metroid de toda la vida.

El tiempo dirá que es lo que pasará
hibaridelanube escribió:
DRaGMaRe escribió:
hibaridelanube escribió:96 personas han votado que este E3 de nintendo es mejor que el del año pasado, es broma no??

Leer la pregunta de la encuesta ayuda bastante a entenderlo xD

Estoy tan cabreado con nintendo que me cegado, cierto, tiene su explicación entonces, 96 personas con una decepción profunda, de echo yo habría votado también eso antes, aun no me creo lo que vi ayer parece una broma.

Exacto, yo despues del E3 del pasado pensaba que facilmente se podia superar, con un juego realmente chulo, pero que va, quitando el M&L, del resto ya se conocia y lo que no pasando...
sidney_bl escribió:Bueno, al menos la demo de Xenoblade está traducida. Seguimos sin el doblaje.

Pipitagamer escribió:Giant robot y project guardián serán parte de Star Fox es lo que han dicho........ ZzzZZ

El Giant Robot está en suspenso, el otro es el que formará parte de Star Fox de alguna manera.

Yo leí esto esta mañana:
La segunda gran noticia que nos llegó es sobre Project Guardian, uno de los experimentos de Miyamoto, que se basa en la protección de un edificio empleando la cámaras de seguridad, cuyo diseño está muy ligado al universo Star Fox. El juego está siendo desarrollado con la ayuda de Hayashi y Platinum, y, en este momento, el mayor problema es cómo juntarlo con Star Fox Zero y Project Robot, el otro experimento creado por el genio de Nintendo y que parece que dió menos problemas de implementación.

Fuente: http://nintendoeverything.com/project-g ... o-on-hold/

Aquí entiendo que uno da menos problemas, por tanto esta ya incluido y el otro esta por incluir.
He puesto the witcher 3 en mi one y por una hora me he evadido de la tristeza de este direct event.Todavia me veo sin fuerzas para encender mi wiiu. Espero que se me pase.
Bebopcoffee escribió:Yo con todo el respeto del mundo voy a dar mi opinión.

Nintendo es ahora mismo el reflejo de la decadencia de los desarrolladores japoneses. La industria occidental ha dado un vuelco a esto muy serio... Konami apunto de desaparecer, Namco... Hace un juego y ya, Capcom viviendo de las viejas glorias, Square intentado remontar de 10 años muy... Jodios.

Creo que Sony en ese sentido ha sido más inteligente. Externelizando estudios, Guerrilla, Santa Mónica ,molecula, naugthy dog, evolución estudios y para un estudio que tenía japonés , Team Ico, va y le sale rana... Mogollón de problemas y movidas que todos sabemos.

La empresa se tiene que abrir más a occidente, actualizarse un poco más. Tuvieron "suerte" con Wii, pero se venía de Nintendo64 y Gamecube que no fueron un éxito.

Quizás se quiera hacer eso con NX, pero yo no lo veo, lo que mola de Nintendo es que no quiere jugar a lo mismo que los demás... Pero hay que reinventarse.

Muy cierto
keverson303 escribió:

Nintendo es ahora mismo el reflejo de la decadencia de los desarrolladores japoneses. La industria occidental ha dado un vuelco a esto muy serio... Konami apunto de desaparecer, Namco... Hace un juego y ya, Capcom viviendo de las viejas glorias, Square intentado remontar de 10 años muy... Jodios.

Creo que Sony en ese sentido ha sido más inteligente. Externelizando estudios, Guerrilla, Santa Mónica ,molecula, naugthy dog, evolución estudios y para un estudio que tenía japonés , Team Ico, va y le sale rana... Mogollón de problemas y movidas que todos sabemos.

La empresa se tiene que abrir más a occidente, actualizarse un poco más. Tuvieron "suerte" con Wii, pero se venía de Nintendo64 y Gamecube que no fueron un éxito.

Quizás se quiera hacer eso con NX, pero yo no lo veo, lo que mola de Nintendo es que no quiere jugar a lo mismo que los demás... Pero hay que reinventarse.

Cada vez sale mas caro hacer un juego triple a , el mercado europeo se ha occidentalizado de juegos de mierda como fifa , cod , battlefield , assansis y demas morralla.

No hablo de que Nintendo haga ese tipo de juegos. Hablo que tiene que crear nuevos equipos de trabajos fuera de los japoneses, que aporten nuevas ideas, nuevas Ip's.

Sony ha sacado de su propia productora: Kill Zone, God of War, Uncharted, The Last of Us, Beyond two souls, Heavy Rain, little big planet, Motorstorm, Drive club.

Son buenas Ip's. Creo que todos son equipos extranjeros.
Bebopcoffee escribió:
keverson303 escribió:

Cada vez sale mas caro hacer un juego triple a , el mercado europeo se ha occidentalizado de juegos de mierda como fifa , cod , battlefield , assansis y demas morralla.

No hablo de que Nintendo haga ese tipo de juegos. Hablo que tiene que crear nuevos equipos de trabajos fuera de los japoneses, que aporten nuevas ideas, nuevas Ip's.

Sony ha sacado de su propia productora: Kill Zone, God of War, Uncharted, The Last of Us, Beyond two souls, Heavy Rain, little big planet, Motorstorm, Drive club.

Como retro studios, next level games no?
(mensaje borrado)
Por si alguien no ha visto el gameplay del cross del fire emblem
yo directamente iria al minuto 20 que es donde se ve el sistema de combate y en el 40 unas cuantas magias
http://rincondeljugon.com/2015/06/17/e3 ... re-emblem/

deseando de que llegue
Pipitagamer escribió:Yo leí esto esta mañana:

[...]

Fuente: http://nintendoeverything.com/project-g ... o-on-hold/

Aquí entiendo que uno da menos problemas, por tanto esta ya incluido y el otro esta por incluir.

Es que esa traducción no se corresponde con lo que dice la noticia original. Ya te lo dice el título: "Giant Robot on hold". Que está en suspenso.
Si eso es, mirar más como se trabaja en el extranjero... ¿ Por qué ha despegado tanto el negocio con la industria americana y europea? Y no hablo de que haya COD o Battlefield´s en Nintendo, sino de seguir ampliando el espíritu de Nintendo. Yo creo, que cualquier programador del mundo ama los juegos de Mario, Zelda, Metroid... los lleva en la sangre.
Si lo del Giant Robot ya lo comenté hace nada... por qué pensáis que siempre que pongo una fuente la pongo en inglés??? Las traducciones de las webs españolas no son traducciones, son interpretaciones xD
Vaya sí que ha subido esto como la espuma, 200 páginas en un día sin entrar xD.

¿Lo del título de mañana de Nintendo, es algo no anunciado? Porque en lo de Ubisoft pone "Not announced" o algo así, y, ¿se sabe algo del port de Tantalus?
Mañana Nintendo anuncia algo?
El cese Iwata xDD

No creo que anuncie nada más en este E3.

PD: El Yooka-Laylee es otro juegazo que se nos viene, no hay que olvidarlo.
En vez de hablar de el cese de Iwata o de que Nintendo tiene nuestro dinero lo que pasa es lo siguiente:
- Nintendo tiene la capacidad que tiene. Está claro que está haciendo juegos. La gente que hizo Pokemon, Mario Kart, Smash Bros están haciendo juegos pero les llevará dos o tres años. Nintendo no tiene ahora capacidad de hacer más.
- Ya no se venden tantos juegos y el mercado está cerrado en tres: GTA, Call of Duty y FIFA se reparten el 70%. Si al 30% restante le quitamos Assassins, Far Cry y el resto no queda nada. La mayoria se han quedado en esos juegos y el resto se ha pasado moviles. Los moviles han quemado la induestria. Cada vez es más gente la que critica los estudios por falta de idea pero es lo que hay.
- Como ha dicho el propio Reggie, Nintendo se está reinventadose. El problema es que los cambios no nos van a gustar. Ya lleva viendose desde hace tiempo, juegos Free to Play con malos gráficos, mal control y apenas opciones con unas microtransacciones que bien superan el precio de los juegos de PS2 en su momento. Juegos online sin modo historia o DLCs a casco porro.

No digo que Nintendo lo podría haber hecho mejor, claro está. Creo que los juegos de 3DS que ha presentado son malos sin más y creo que les va a costar recuperar la inversion. Un Pokemon un poco decente, otro mario kart o un mario tipo Galaxy para portatil hubiese tirado mucho más. Aun así, está claro que el mercado es el que hay.

Respecto a la crisis de la industria de desarrolladores japonesa creo que estan estancados en que sus juegos son dificiles de colocar fuera de Japon y el mercado japones ha olvidado los viedeojuegos (ahora todo a moviles).
Dangaioh escribió:
sugarmartinez escribió:El comentario del productor de la saga metroid declarando que el siguiente metroid seria piara NX, porque les llevaría un desarrollo de 3 años... Confirma la muerte de wii u y su sucesora como sobremesa esta clara que será NX en menos de lo que canta un gallo. PATÉTICO

Joder, siempre la única opción que veis es la de wiiu muerta.XD

De primeras hoy dijo el desarrollador de metroid prime que le gustaría hacer un metroid prime 4.
luego en otra entrevista, hecha cuentas, si empieza ahora a desarrollarlo, dice que le cuesta 3 o mas de 3 años en hacerlo, lo que se va para el 2018(lo cual por lógica si, ya sería lógico que fuera el fin de wiiu aun yendo muy bien)
por lo tanto es lógico esperarse y hacerlo para un sistema nuevo y "mejor".
y ha dicho"podría irse", no que se va, que son cosas distintas.

Esto no confirma la muerte de wiiu, confirma que no había, ni hay planes o no habrá metroid prime en wiiu.

el desarrollador de MP no es el desarrollador de un metroid de toda la vida
que no haya metroid prime, no quiere decir que no haya un verdadero metroid de toda la vida.

El tiempo dirá que es lo que pasará

Me parece señalada la muerte de la consola como existencia de su sustiticion en un plazo de tiempo menor al del desarrollo de un juego concreto, sobre una estimación de 3 años. Eso a mi juicio dice mucho de la intención de desarrollar en wii u, no quiero darla por muerta ni mucho menos, pero seamos honestos, que ves capaz a nintendo de sacar de aqui a 2 años cuando un productor de una franquicia de tal calibre piensa en NX como presente más que la actual plataforma disponible ? Imaginas que sale un productor de guerrila games hablando del desarrollo de un juego para ps5? ...
Bebopcoffee escribió:
keverson303 escribió:

Sinceramente yo no me fijaria de sony no por nada siempre me ha encantado hasta ps2 y siendo seguero.

Tengo todas las consolas de sony hasta la vita , menos la ps4.

Lo que ha hecho sony con exclusivos y demas deja muchisimo desear, me nombras las de la ps3 pero las que ha perdido donde estan? Las sagas que me enamoraron estan exclusivas? No o multis o simplemente han muerto.

Si me gustaria nintendo comprara estudios indie o financie sus proyectos.

Me molo muchisimo lo que hizo dreamcast , ea no quiere estar conmigo pues te la mamas venga juegos de 2k muy superiores a los de ea.
Dejando a un lado lo negativo por un momento.

Neo Fast Racing me ha parecido brutal y el Yokai Watch que se han dignado a enseñarlo un poco, me parece genial, le tengo muchisimas ganas, a ver si llega para Enero o Febrero a mas tardar, que son muy lentos (Y nada de Inazumas, que tambien habia Layton de por medio y no pasaba nada).
He visto el treehouse cuando estaban jugando a Fast Racing Neo y luego a MarioMaker y YokaiWatch y vaya 3 juegos tts

En el treehouse es verdad que se ve mejor todo cuando ves media hora de un juego metido en materia, esto es algo que si que no debería cambiar en el E3 pero que siempre debería ser con juegos grandes y bombazos obviamente, si entretiene con lo que hay... imaginaos de haber sido un buen Direct, treehouse la única buena decisión.
FAST Racing Neo me ha parecido muy decente, ese me lo voy a pillar, los gráficos no los puedo apreciar bien en el video pero no pinta nada mal.
Neo Fast Racing si nadie te lo dice pasa por un F-zero, sus mecanicas (energía pasando por determinadas zonas del suelo) son las mismas. Gráficamente me parece muy vació, y si lo comparamos con el de Gamecube que era una pasada técnicamente ya ni te cuento.

Ya sabemos que no existirá Metroid de retro ni F-zero de Nintendo con el clon este de por medio. A.C. lo descartamos porque nos cuelan la bobada esa del juego del parchís y la otra franquicia que nos queda es Starfox y lo que viene no parece muy prometedor. La única duda es si Zelda vera la luz en esta consola para ya dar por terminada la función en WiiU y pasar a otra cosa que es lo que realmente quiere Nintendo.
Por curiosidad, ¿sabeis si en japon se usa poco google? he estado mirando con trend las busquedas que se han hecho en estos ultimos dias (si me aburro un poco) y la palabra Shenmue fue de las mas buscadas pero en japon su busqueda fue muy baja comparada con otros paises y siendo el juego que es me extraña.

Saludos
En el ultimo dia se ha sabido algo de retro studios?
Saludos
Ni Retro Studios, ni la mayoría de equipos de desarrollo internos de Nintendo. No se sabe nada de sus proyectos ni pinta de que oigamos hablar de ellos.

Tan sólo se ha sabido que Retro está aumentando plantilla, noticia que se repite cada x meses.
defensivepepe escribió:En vez de hablar de el cese de Iwata o de que Nintendo tiene nuestro dinero lo que pasa es lo siguiente:
- Nintendo tiene la capacidad que tiene. Está claro que está haciendo juegos. La gente que hizo Pokemon, Mario Kart, Smash Bros están haciendo juegos pero les llevará dos o tres años. Nintendo no tiene ahora capacidad de hacer más.
- Ya no se venden tantos juegos y el mercado está cerrado en tres: GTA, Call of Duty y FIFA se reparten el 70%. Si al 30% restante le quitamos Assassins, Far Cry y el resto no queda nada. La mayoria se han quedado en esos juegos y el resto se ha pasado moviles. Los moviles han quemado la induestria. Cada vez es más gente la que critica los estudios por falta de idea pero es lo que hay.
- Como ha dicho el propio Reggie, Nintendo se está reinventadose. El problema es que los cambios no nos van a gustar. Ya lleva viendose desde hace tiempo, juegos Free to Play con malos gráficos, mal control y apenas opciones con unas microtransacciones que bien superan el precio de los juegos de PS2 en su momento. Juegos online sin modo historia o DLCs a casco porro.

No digo que Nintendo lo podría haber hecho mejor, claro está. Creo que los juegos de 3DS que ha presentado son malos sin más y creo que les va a costar recuperar la inversion. Un Pokemon un poco decente, otro mario kart o un mario tipo Galaxy para portatil hubiese tirado mucho más. Aun así, está claro que el mercado es el que hay.

Respecto a la crisis de la industria de desarrolladores japonesa creo que estan estancados en que sus juegos son dificiles de colocar fuera de Japon y el mercado japones ha olvidado los viedeojuegos (ahora todo a moviles).

Esta semana hubo algo que se llama E3 que creo que apunta a todo lo contrario. Nintendo está fuera de juego lo mirenos por dónde lo miremos. Se han presentado juegos como para cinco años. Y Nintendo como un niño de cinco años, en su mundo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Fast racing neo decente??? Hay un juego que tiene ya unos cuantos años que se llama Wipeout, y es una copia exacta de este, y con mucho mejores graficos y sensacion de velocidad. En mi iphone os puedo poner juegos de carreras espaciales con mejores graficos.
De verdad que algunos estan tan noqueados despues del direct que cualquier cosa les parecebuena despues de la bazofia enseñada, no me extraña.
Raugo escribió:Por curiosidad, ¿sabeis si en japon se usa poco google? he estado mirando con trend las busquedas que se han hecho en estos ultimos dias (si me aburro un poco) y la palabra Shenmue fue de las mas buscadas pero en japon su busqueda fue muy baja comparada con otros paises y siendo el juego que es me extraña.

Saludos

En Japón son de Yahoo.
Pensando fríamente aunque Nintendo es cierto que no ha presentado casi nada, las otras los juegos que han presentado aunque nos emocionaran, son juegos que no van a llegar la mayoria hasta finales del 2016con suerte y eso que son empresas que no están en una crisis (?) como Nintendo... Aun así sigo decepcionado con Nintendo pero ya se me ha pasado la indignación, al fin y al cabo podemos tener mas Nintendo Direct a lo largo del año.
Pensando un poco en serio creo que Nintendo a hecho el ridiculo por:

- Estar pensando más en la nueva consola que en la wii u o la 3ds
- Destinando muchos recursos a los juegos de moviles, que entiendo que para Nintendo será el futuro.
sugarmartinez escribió:
Me parece señalada la muerte de la consola como existencia de su sustiticion en un plazo de tiempo menor al del desarrollo de un juego concreto, sobre una estimación de 3 años. Eso a mi juicio dice mucho de la intención de desarrollar en wii u, no quiero darla por muerta ni mucho menos, pero seamos honestos, que ves capaz a nintendo de sacar de aqui a 2 años cuando un productor de una franquicia de tal calibre piensa en NX como presente más que la actual plataforma disponible ? Imaginas que sale un productor de guerrila games hablando del desarrollo de un juego para ps5? ...

que que pienso de lo que dice un productor que en los ultimos 5 años han sido para un Dillon's Rolling Western y 2 donkeys?
que es un vago XD XD

Es broma

a la pregunta de que veo capaz en nintendo los 2 proximos años, con nintendo esa pregunta es difícil, porque saca info a cuentagotas.
Y cuando crees que no hay nada, pum te saca esto o lo otro..
igual ahora no hay nada y dentro de 2 meses te hace un direct, y te saca un strikers, o un kyrbi nuevo o un metroidvania o vete a saber.
todos los años estamos igual...para este año no hay nada, para este año hay nada. y luego si que hay(poco,mucho,mejor ,peor)

yo repito que estoy mosqueado con el e3,menos mosqueado porque lo que han enseñado es a corto plazo, por lo tanto a partir de ahora, puedes anunciar más cosas.

me mosquearía más si hubiera sido un e3 en el que fueran a enseñar el catalogo para dentro de 2 años, que es lo que han hecho los demás.(porque si, el anuncio de FVII y SHENMUE III nos la ha puesto dura a casi todos, pero es que no los esperemos hasta por lo menos 2 años o más) y no lo hubieran hecho.

Y aquí en este ejemplo si te doy la razón si esos desarrollos van a tardar lo que van a tardar es porque confias en que la maquina va a durar eso y más, cosas que como dices este (el de nintendo) productor no, si se plantea el que podría ser para la nueva.

ya veremos che
un saludo.

yo creo que el ridículo, es más, no por los juegos que han enseñado(que tambien) si no por ver, que con lo que han enseñado, la mitad del direct te han metido tontás y gilipolleces y todos super mega contentos como si fuera una fiesta de pijama y estuvieras petandolo.
de ver que pasan los minutos y estas contando tu vida y no pasa nada.

parecía un capitulo de oliver y benji, en el que ya estan en la porteria y empiezan a recordar cuando entrenaban, cuando eran más pequeños y cuando empezaban y tu te desesperas y estas diciendo, pero chuta ya coño, que se acaba el capitulo joder XD XD
Todopc-WII escribió:http://www.vrutal.com/noticias/9803-reggie-afirma-que-la-supuesta-disculpa-de-iwata-era-un-error-de-traduccion

[nop] [noop] [qmparto]

¿Encima tiene la cara de decir eso? xDD

"seguir cumpliendo con vuestras expectativas"
Pero sí ellos mismos ya han anunciado que el 2016 será el año del nuevo chisme NX sea lo que sea, ¿de verdad pensáis que tienen juegos en desarrollo para WiiU y New pero que no los enseñan para hacernos un favor y nos frustemos?

Vamos que no anuncian nada nuevo pero que el año que viene van a anunciar juegos para tres máquinas distintas, claro que sí.
ros escribió:Pero sí ellos mismos ya han anunciado que el 2016 será el año del nuevo chisme NX sea lo que sea, ¿de verdad pensáis que tienen juegos en desarrollo para WiiU y New pero que no los enseñan para hacernos un favor y nos frustemos?

Vamos que no anuncian nada nuevo pero que el año que viene van a anunciar juegos para tres máquinas distintas, claro que sí.

Aun no se sabe ni que es NX
Ahora mismo estan tooodos los ingenieros y desarrolladores de nintendo ( y los becarios mas que ninguno), desarrollando dia y noche y trabajando para sacar NX lo antes posible. Dicen que no habra noticias de NX hasta 2016 (pero no han dicho que vaya a salir en 2016).
Para mi es una cagada enorme lo que estan haciendo, podian haber contratado a gente para hacer unos titulos mas para este año y el que viene hasta la salida de NX, pero esta claro que estan centrandose en hacer titulos para que NX tenga un fuerte despegue, si no sacan la NX con un metroid, un Mario 3D o el nuevo Zelda de salida, no la comprará ni el tato.
Otra cosa, si NX no vuelve a los origenes y es un consolon con hardware igual o superior a ps4 o One... entonces puedo vaticinar y pondria la mano en el fuego a que será el fin de nintendo tal y como la conocemos (se convertirá en una sega mas).
ros escribió:Pero sí ellos mismos ya han anunciado que el 2016 será el año del nuevo chisme NX sea lo que sea, ¿de verdad pensáis que tienen juegos en desarrollo para WiiU y New pero que no los enseñan para hacernos un favor y nos frustemos?

Falso.Han dicho que darán información de qué es NX, porque recuerdo que no se sabe absolutamente nada, así que todo lo que se diga ni es oficial ni lo ha dicho Nintendo.

Y cambiando de persona, lo digo más en general. Sería bueno saber qué ha dicho realmente Nintendo y lo que no ha dicho, lo comento para no soltar lo primero que se piense y decir cosas que no son (por decir algo flojo al respecto). Últimamente veo a mucho pitoniso suelto [carcajad], como siempre [+risas] .
lo que mas jode es que por muy mal que lo haga nintendo luego ves las listas de ventas y la portátil les sigue salvando el culo, hasta el S.TE.A.M es de los mas vendidos de amazon, no hay ni un exclusivo de la competencia que los supere y que aun haya salido, solamente las reservas por hype.

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
R41d3n escribió:
Todopc-WII escribió:http://www.vrutal.com/noticias/9803-reggie-afirma-que-la-supuesta-disculpa-de-iwata-era-un-error-de-traduccion

[nop] [noop] [qmparto]

¿Encima tiene la cara de decir eso? xDD

"seguir cumpliendo con vuestras expectativas"

mira, no hay mal que por bien no venga XD
Gracias a ese enlace he visto esto, me da igual para que consola, ya tengo hype XD

http://www.vrutal.com/noticias/9794-tet ... asy-v-y-vi
Lo que quieras ¿que no sale en el 2016 sino en el primer cuarto de 2017?, ¿qué cambia eso? Es que es absurdo pensar queestan desarrollando para tres sistemas distintos, un año o dos años vista.

Lo que yo veo es que para WiiU no queda más que lo que ya está anunciado y que saldrá no más allá de dentro de 6 meses y que la New no es más que otra DSi.

Pero bueno, que con la misma me equivoco y el año que viene presentan la NX para sacarla 6 meses después y además nos sacan para WiiU un nuevo Metroid Prime, Super Mario Galaxy 3, The Legend of Zelda y un Starfox Adventures, y para la New un nuevo Secret of Mana y un F-Zero. Lo que pasa es que no nos quieren estresar demasiado.
Ya estan anunciando juegos para NX??? Si aún no han enterrado a la WII U.
inu64 escribió:Ya estan anunciando juegos para NX??? Si aún no han enterrado a la WII U.

No estan anunciados pero los usuarios no somos gilipollas y sabemos que uno y uno son dos.
El Zelda retrasado sale para NX si o si. El metroid dicen que lo van a empezara a desarrollar ahora (eso dicen, me extraña que no tengan ya algo hecho), asi que minimo 3 años... para NX.
¿Ni un Mario 3D decente aun? para NX... (un mario bueno en 3D necesita minimo 4 años de desarrollo o...)
chufirulo escribió:
inu64 escribió:Ya estan anunciando juegos para NX??? Si aún no han enterrado a la WII U.

No estan anunciados pero los usuarios no somos gilipollas y sabemos que uno y uno son dos.
El Zelda retrasado sale para NX si o si. El metroid dicen que lo van a empezara a desarrollar ahora (eso dicen, me extraña que no tengan ya algo hecho), asi que minimo 3 años... para NX.
¿Ni un Mario 3D decente aun? para NX... (un mario bueno en 3D necesita minimo 4 años de desarrollo o...)

Había leido que habrá un metroid para NX , dicho por la boca de alguien de Nintendo , lo busco y lo pongo. NO ME LO PUEDO CREER, la joden en el E3 y la siguen jodiendo despues del E3. Ya sabemos que desarrollais para NX pero no lo digais porque tirais la wii u a la basura.
Hola mirar la siguienten imagen:
Imagen

Esta sacada del facebook que sigo de wiiu, van a sacar un starfox command ademas del SF ZERO?? pero no era de DS??
puede que sea para CV?
lennoxv360 escribió:Hola mirar la siguienten imagen:
Imagen

Esta sacada del facebook que sigo de wiiu, van a sacar un starfox command ademas del SF ZERO?? pero no era de DS??

es para la CV, arriba si te fijas ves el fire emblem sacred stones tambien
2614 respuestas