Miyazaki escribió:cuanto dan en game por el splatoon?
Miyazaki escribió:pero una miseria cuanto es?menos de 20 euros?
Miyazaki escribió:pero una miseria cuanto es?menos de 20 euros?
ya no solo miraremos si la maquina cumple en potencia, miraremos al dedillo que tenga apoyo real de third, que saquen triples AAA de lanzamiento y que se anuncie en condiciones y no con una mamarrachada como la del martes.Nintendo perdió mucha credibilidad con este direct.ciberionz escribió:Hace unos meses Nintendo dijo que el camino que querían seguir era crear una única consola que te la pudieras llevar a todas partes y con la que pudieras seguir jugando en casa, conectándola a la tele. Así que supongo que NX será eso, una especie de tableto-mando que podrá convertirse en una sobremesa. Además, desde GC y GBA parece que eso es lo que han buscado, la conectividad entre portátil y sobremesa. Lo único que espero es que vaya sobrada de potencia y que merezca la pena el desembolso.
lleva razón reggie, es más divertido la mamarrachada de direct del martes con las marionetas esas que daban miedo.Ellos se descojonaron de la risa viendo nuestras caras de tontos.grulla0 escribió:Venga otra declaración más http://blogocio.eleconomista.es/la-realidad-virtual-actual-no-es-divertida-ni-social-segun-nintendo-no-87259/.
Ya no se trata de si es o no divertida "que a mi si me parece divertida y es algo realmente novedoso después de tener la suerte de probarlo", el problema de estos tipos es su obsesión por ir en contra de todo lo que los demás hacen, copiar una y otra vez esta mal pero el negar y negar y reusar todo lo que no hace uno también esta mal.
lalioparda escribió:ya no solo miraremos si la maquina cumple en potencia, miraremos al dedillo que tenga apoyo real de third, que saquen triples AAA de lanzamiento y que se anuncie en condiciones y no con una mamarrachada como la del martes.Nintendo perdió mucha credibilidad con este direct.ciberionz escribió:Hace unos meses Nintendo dijo que el camino que querían seguir era crear una única consola que te la pudieras llevar a todas partes y con la que pudieras seguir jugando en casa, conectándola a la tele. Así que supongo que NX será eso, una especie de tableto-mando que podrá convertirse en una sobremesa. Además, desde GC y GBA parece que eso es lo que han buscado, la conectividad entre portátil y sobremesa. Lo único que espero es que vaya sobrada de potencia y que merezca la pena el desembolso.
Por cierto, estoy leyendo declaraciones de regiie sobre iwata y sobre la realidad virtual y se me revuelve el estomago. Les estoy cogiendo manía.Con la gracia que tuvieron en el direct del e3 2014 y ahora dan penita.
ciberionz escribió:
En cuanto a las thirds, lo veo más complejo, están muy cómodas donde están y casi sacan sus juegos como exclusivos de las otras consolas. Lo que he echado de menos en Wii U es algún RPG en condiciones, ni
Tales, Golden Sun, ni nada por el estilo, y ya Final Fantasy lo dejo por imposible en una consola de Nintendo, jeje.
lalioparda escribió:lleva razón reggie, es más divertido la mamarrachada de direct del martes con las marionetas esas que daban miedo.Ellos se descojonaron de la risa viendo nuestras caras de tontos.grulla0 escribió:Venga otra declaración más http://blogocio.eleconomista.es/la-realidad-virtual-actual-no-es-divertida-ni-social-segun-nintendo-no-87259/.
Ya no se trata de si es o no divertida "que a mi si me parece divertida y es algo realmente novedoso después de tener la suerte de probarlo", el problema de estos tipos es su obsesión por ir en contra de todo lo que los demás hacen, copiar una y otra vez esta mal pero el negar y negar y reusar todo lo que no hace uno también esta mal.
LostsoulDark escribió:En verdad hay cero motivos para comprar a estas alturas un Wii U, de todos modos si hay algunas muy contadas joyas saldrán los correspondientes ports para la NX y hasta con mejoras y digan lo que digan Zelda ya no lo quemaran en Wii U.
Wii U tu vida fue corta y nadie te recordara.
lalioparda escribió:Ramysc escribió:txeriff escribió:lo repito:
MAAAAAAAL
tengo la wiiU desenchufada muerta del asco. Tendre unos 10 juegos pero no se salva casi ninguno. La mayoria de los que compras porque son baratos. El unico que me sorprendio que me regalaron con el MK8 en descarga digital el pikmin, me gustó muchisimo pensando que sera un cagarro.
Por lo demas? nada...
el nuevo DK? puse el de la snes el otro dia, el DKC3 y le da mil doscientas vueltas.
Faltan metroid, fzero, un mario 64 en condiciones, zelda...(algo tipo goldeneye ya seria demasiado pedir)
si lo mejor que tenian era ese starfox zero que parecia un juego de GC pero con eso de las naves que se hacen robot parecia mas un transformer... por dios...
Eso si, refritos para 3DS tienes todos los que quieras.
No estoy de acuerdo, la consola tiene un muy bueno.
yo tampoco estoy de acuerdo.Que la conferencia o el evento fue una puñetera mierda no quita que wiiu tenga el mejor catálogo de exclusivos de las tres con unas cuantas joyitas que ya quisieran las otras .En diciembre de este año sumamos otros cuantos exclusivos mas:
Devilthird
yoshi
mariomaker
starfox
projectzero
xenoblade
fast racing neo
mario tennis.
Y lo mas importante: solo para wiiu.
cachorrillo92 escribió:algunos hablareis de Isaac, pero ese ni cuenta, no me jodas, que es un indie de bajo presupuesto...
cachorrillo92 escribió:Nos estamos echando las manos a la cabeza por la falta de exclusivos de wii u en 2016.
¿Pero nadie le ha dado por pensar en New 3DS? Una consola que si está siendo comprada y bien recibida en el mercado y que ahora mismo solo cuenta con un exclusivo, y que encima es un port de la wii...al menos podrían habernos dado otro port como mario sunshine, pero es que en esta consola no hay nada, ya no para el año que viene, si no para este...algunos hablareis de Isaac, pero ese ni cuenta, no me jodas, que es un indie de bajo presupuesto...
Nintendo parece que solo piensa en sacar tajada a cuenta de nosotros, porque lo de wii u es comprensible, pero no lo de new 3ds...
@Pipitagamer, pues fijate que yo estaba pensando en comprarme la game boy advance sp, para volver a jugar a todos los cartuchos que tengo, pero con luz y en condiciones, que con la normal da todo el asco, ya tengo la pantalla todo rallada y tal xd, pero era mi consola favorita junto a n64.
Nosolosurf escribió:Yo antes del Event ya avise que la peña no se hypeara demasiado , pero ... Fíjate que si me esperaba info del nuevo club Nintendo , info de los dlc de Splatoon y posibles nuevos dlc de MK8 , pero de lo mostrado .... No me quedo con nada , Yoshi y Mario Maker ya los conocíamos , Xenoblade tanto de lo mismo.
Un error grave ha sido poner las historias del desarrollador , o la charla con el de Skylanders , que figuras más feas por favor .
Y viendo como han desarrollado el treehouse queda clara una cosa , nuestra opinión les importa tres pimientos , no han movido ficha , no han intentado solucionarlo , su actitud es de "esto es lo que hay, si no os gusta ajo y agua"
Dudo que compre otra consola , principalmente porque el estilo de juegos de Sony y MS no es el mío , no soy de embobarme con historias súper trabajadas y demás . Y la NX .... Ya puede ser retro , porque al menos no de coñá la comprare de salida .
Mas les vale estar trabajando duro para que cuando salga NX tenga un buen catálogo porque la castaña que se van a dar será peor que con WiiU .
Creo que nunca antes el un subforo de Nintendo había tenido críticas tan agrias hacia la propia Nintendo y eso se nota cuando entras en multi y los llamados haters anti Nintendo ni siquiera salen , ya que es demasiado fácil hacer leña del árbol caído .
Como dijo Reggie , se están transformando , y me da que esa transformación no será del gusto de los asiduos a Nintendo .por mi parte me he sentido muy decepcionado con lo de ayer , y todavía estoy esperando que Reggie , Iwata o Miamyamoto hagan análisis de lo sucedido porque no puede ser que no se haya dado cuenta del trwmendo ridículo que han hecho.
Elefante escribió:muchas gracias cachorrillo92;
por cierto, hoy es el último Threehouse, a que hora se supone que dicen una titulo de nintendo?
hector de troya escribió:Ahora es cuando al final del Treehouse dicen "AHAJAJ, ERA BROMA!!" y nos ponen un vídeo de un Starfox de la leche, anuncian un Metroid para Wii U y un Super Mario Universe (o algo).
No, no??
cachorrillo92 escribió:El treehouse empieza a las 18:55 pm
El supuesto nuevo titulo le anuncian en gamespot a las 20:40pm.
http://www.zonared.com/noticias/nintend ... r-e3-2015/
bainomamueles escribió:Igual esto que voy a decir hace colapsar la mente de alguno por aquí, pero allá va.
Nintendo está en una estrategia de metamorfosis de su negocio para atraer al gran público. Va a unificar su cadena de desarrollo para que el mismo juego funcione en NX y en dispositivos móviles sin tener que realizar un costoso esfuerzo de porteo. Es más seguramente NX sea un terminal Android.
Y en ese proceso los fans serán sacrificados por ser un público demasiado exigente al que no se le puede engañar con shovelware barato.