[HILO OFICIAL] E3 Nintendo 2015 (Digital Event 16/6 a las 18:00 hora española)

Encuesta
¿Que nota le podrias a Nintendo en el E3 2015?
39%
88
13%
30
12%
27
12%
27
10%
22
6%
14
3%
6
1%
3
 0%
1
 0%
1
2%
4
Hay 223 votos.
inu64 escribió:
chufirulo escribió:
inu64 escribió:Ya estan anunciando juegos para NX??? Si aún no han enterrado a la WII U.

No estan anunciados pero los usuarios no somos gilipollas y sabemos que uno y uno son dos.
El Zelda retrasado sale para NX si o si. El metroid dicen que lo van a empezara a desarrollar ahora (eso dicen, me extraña que no tengan ya algo hecho), asi que minimo 3 años... para NX.
¿Ni un Mario 3D decente aun? para NX... (un mario bueno en 3D necesita minimo 4 años de desarrollo o...)

Había leido que habrá un metroid para NX , dicho por la boca de alguien de Nintendo , lo busco y lo pongo. NO ME LO PUEDO CREER, la joden en el E3 y la siguen jodiendo despues del E3. Ya sabemos que desarrollais para NX pero no lo digais porque tirais la wii u a la basura.

Mencionar ni tan siquiera a la NX tras el E3 es lo peor que podían hacer para los pocos fans que tenían puestos esperanzas en sus consolas, y ya no te digo del futuro comprador de Wii U.
puff me acabo de acordar del metroid prime hunters de DS, que les costaría hacer un remake aunque sea cutre en HD, con los graficos mismos del starfox zero.

TELE
Imagen
GAMEPAD

PD: seguro que con el starfox comander no van a dar uso del gamepad como si fuese la pantalla tactil de la ds y l a otra imágen en el televisor, me imagino todo en la misma pantalla cutre.
Ha salido reggie diciendo que el perdon de iwata ha sido un error y que lo que queria decir era que "nos siguen escuchando para cumplir nuestras expectativas", menuda cara dura que tienen.

Encima dice que espera que el nuevo metroid sea como el splatoon, pues con la coletilla de metroid lo dudo mucho, nose a quien va a convencer y va a comprar el juego, porque aqui de momento a 47.000 personas no les convence, y no son precisamente pocas.

https://www.youtube.com/watch?v=sGu3Xe1uUUg
cachorrillo92 escribió:Ha salido reggie diciendo que el perdon de iwata ha sido un error y que lo que queria decir era que "nos siguen escuchando para cumplir nuestras expectativas", menuda cara dura que tienen.

Encima dice que espera que el nuevo metroid sea como el splatoon, pues con la coletilla de metroid lo dudo mucho, nose a quien va a convencer y va a comprar el juego, porque aqui de momento a 47.000 personas no les convence, y no son precisamente pocas.

lo que tendrían que haber hecho es un metroid royo splatoon, pero nada a seguir soñando
cachorrillo92 escribió:Ha salido reggie diciendo que el perdon de iwata ha sido un error y que lo que queria decir era que "nos siguen escuchando para cumplir nuestras expectativas", menuda cara dura que tienen.

Ya te digo, pero es que el juego se las trae.
pues siento mucho y entiendo el cabreo de la gente, pero me juego lo que sea que cuando salga se va a poner en top ventas, y sino al tiempo

No me puedo creer que haya dicho eso y si es cierto, la cosa anda peor de lo que pensamos, lo que a su vez puede ser lo mejor. Que los dos estos se marchen de una vez.

Lo de Metroid como el nuevo Splatoon, prefiero ni comentarlo porque ya me parece directamente una tomadura de pelo. Por cierto, han conseguido también otro mérito, que en menos de 15 días una propuesta tan innovadora como la del Splatoon se haya desinflado brutalmente. Es que son unos geniios.
Elefante escribió:pues siento mucho y entiendo el cabreo de la gente, pero me juego lo que sea que cuando salga se va a poner en top ventas, y sino al tiempo

Si queremos que sigan tratando a sus consumidores de la manera en que lo han hecho este e3, si.

Aquí está una de las fuentes donde lo explica.

http://www.revogamers.net/noticias/e320 ... 16131.html
cachorrillo92 escribió:
Elefante escribió:pues siento mucho y entiendo el cabreo de la gente, pero me juego lo que sea que cuando salga se va a poner en top ventas, y sino al tiempo

Si queremos que sigan tratando a sus consumidores de la manera en que lo han hecho este e3, si.

Aquí está una de las fuentes donde lo explica.

http://www.revogamers.net/noticias/e320 ... 16131.html

por mi no será, y este tal reggie que ni su padre lo conocía antes de la wii... que hartito me tiene.
R41d3n escribió:Bueno, a ver que pasa con esto hoy.. http://www.gamespot.com/e3/live/

Con la misma y para que el ritmo no pare, nos anuncian la conectividad amiibo-Pinipon.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ros escribió:
R41d3n escribió:Bueno, a ver que pasa con esto hoy.. http://www.gamespot.com/e3/live/

Con la misma y para que el ritmo no pare, nos anuncian la conectividad amiibo-Pinipon.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Me rio por no llorar [facepalm]
Yo he llegado a la conclusión que no me merece la pena venderla para pillarme una ps4 ahora, hay juegos este año de wii u que me interesan y no me gustaría dejar pasar ademas los que me interesan de ps4 salvo metal gear salen en 2016, puedo tener wii u tranquilamente ju jugar de vez en cuando a lo que me queda o vaya saliendo y a finales pillame la 4.
chufirulo escribió:
ros escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Me rio por no llorar [facepalm]

lo próximo la conectividad con un pluguin anal y se lo metan por el **** [sonrisa]

Miyazaki yo me esperaría a una revision de ps4 que segur que la hay
Miyazaki escribió:Yo he llegado a la conclusión que no me merece la pena venderla para pillarme una ps4 ahora, hay juegos este año de wii u que me interesan y no me gustaría dejar pasar ademas los que me interesan de ps4 salvo metal gear salen en 2016, puedo tener wii u tranquilamente ju jugar de vez en cuando a lo que me queda o vaya saliendo y a finales pillame la 4.

Yo al final me la voy a quedar, hay cosas que me interesan y ya me pillaré PS4 cuando salga Kingdom Hearts III (que es mi saga favorita), que para entonces seguramente PS4 haya bajado de precio y salga bastante bien.
Miyazaki escribió:Yo he llegado a la conclusión que no me merece la pena venderla para pillarme una ps4 ahora, hay juegos este año de wii u que me interesan y no me gustaría dejar pasar ademas los que me interesan de ps4 salvo metal gear salen en 2016, puedo tener wii u tranquilamente ju jugar de vez en cuando a lo que me queda o vaya saliendo y a finales pillame la 4.

Metal Gear también sale en PC, creo que 15 dias mas tarde que en PS4.
Es a las 20:40 pm hora peninsular, el supuesto anuncia de gamespot.

Yo voto 40 % un amiibo ,30 % la fecha de salida del dragon ball 3ds que ya esta en japon, 20 % nada, 10% el nuevo diddy kong racing 2 de la mano de retro studios.

http://www.zonared.com/noticias/nintend ... r-e3-2015/ @

PD: La han cagado pero bien este e3, hoy las acciones volvieron a bajar un 1,81 %, y splatoon repetia por tercera semana consecutiva en japon como lider, con wii u como lider de nuevo en ventas, pero vamos, la 4 no va a ser asi ni por asomo, dicen que los japos son los que mas decepcionados estan con este e3.
cachorrillo92 escribió:Es a las 20:40 pm hora peninsular, el supuesto anuncia de gamespot.

Yo voto 40 % un amiibo ,30 % la fecha de salida del dragon ball 3ds que ya esta en japon, 20 % nada, 10% el nuevo diddy kong racing 2 de la mano de retro studios.

http://www.zonared.com/noticias/nintend ... r-e3-2015/ @

PD: La han cagado pero bien este e3, hoy las acciones volvieron a bajar un 1,81 %, y splatoon repetia por tercera semana consecutiva en japon como lider, con wii u como lider de nuevo en ventas, pero vamos, la 4 no va a ser asi ni por asomo, dicen que los japos son los que mas decepcionados estan con este e3.

Espero que sea un gameplay de 'Metroid Prime: Federation Force' [qmparto]
A mí me parece que de nuevo juego nada, será simplemente que los de Gamespot no sabían qué les iba a llevar Nintendo, y/o son demasiado vagos como para cambiar el título.
ros escribió:

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Yo sintiendolo mucho ya la he puesto a la venta,seguire solo con el PC, xbox one y PS4 no me interesan.
Dangaioh escribió:
lennoxv360 escribió:Hola mirar la siguienten imagen:
Imagen

Esta sacada del facebook que sigo de wiiu, van a sacar un starfox command ademas del SF ZERO?? pero no era de DS??

es para la CV, arriba si te fijas ves el fire emblem sacred stones tambien

¡¡¡Gracias!!! No habia caido en los juegos de Eshop.
JaviGabber escribió:
ros escribió:

Yo sintiendolo mucho ya la he puesto a la venta,seguire solo con el PC, xbox one y PS4 no me interesan.

Si yo no tuviese un buen PC ahora mismo estaria vendiendola, pero teniendo un PC + lo que no he jugado de Wii U aun, no tengo la necesidad
JaviGabber escribió:
ros escribió:

haces bien, yo tengo la xbox one y me jode mucho que el mismo juego de pc cueste el doble... y baya mucho peor, como en el caso del the wicher 3, solo la uso para el forza
En esta noticia http://www.3djuegos.com/noticia/153853/ ... esarrollo/ leo esto

“Pero llegó un momento en que nos dimos cuenta de que realmente queríamos trabajar con Platinum por su compromiso con la creación de efectos visuales emocionantes. "Queríamos mejorar la calidad visual del título"

Y pienso,¿esta gente nos quiere tomar el pelo descaradamente no? Efectos visuales emocionantes,ta cagas [qmparto] [qmparto]

Que se pongan a jugar al Battlefront y pillen una nave,despues que vuelvan a starfox a ver si se les cae la cara de vergüenza.
Ya se que wii u no es una ps4 ni un PC,pero joder que no me salten con comentarios de los graficos,que por lo menos se callen [facepalm]

Elefante escribió:
haces bien, yo tengo la xbox one y me jode mucho que el mismo juego de pc cueste el doble... y baya mucho peor, como en el caso del the wicher 3, solo la uso para el forza

Joder tenemos casi el mismo PC [+risas] 3 añitos y que bien sigue moviendo los juegos a 1080p60fps ratataaaa
JaviGabber escribió:En esta noticia http://www.3djuegos.com/noticia/153853/ ... esarrollo/ leo esto

“Pero llegó un momento en que nos dimos cuenta de que realmente queríamos trabajar con Platinum por su compromiso con la creación de efectos visuales emocionantes. "Queríamos mejorar la calidad visual del título"

Y pienso,¿esta gente nos quiere tomar el pelo descaradamente no? Efectos visuales emocionantes,ta cagas [qmparto] [qmparto]

Que se pongan a jugar al Battlefront y pillen una nave,despues que vuelvan a starfox a ver si se les cae la cara de vergüenza.
Ya se que wii u no es una ps4 ni un PC,pero joder que no me salten con comentarios de los graficos,que por lo menos se callen [facepalm]

Elefante escribió:

Joder tenemos casi el mismo PC [+risas] 3 añitos y que bien sigue moviendo los juegos a 1080p60fps ratataaaa

[mad] [+risas] es verdad... yo ahora juego a 1440p quitando filtros que estan de moda como el SMAA y me va sobrado!
Hoy nuevo video de Fast racing neo, parece ser una build mas reciente y tener mas calidad que lo mostrado ayer:
https://www.youtube.com/watch?v=e97FgfJ ... e=youtu.be
Pipitagamer escribió:Hoy nuevo video de Fast racing neo, parece ser una build mas reciente y tener mas calidad que lo mostrado ayer:

os juro que cuando pilla la tierra por fuera me recuerda al Star Wars Episode I: Racer [+risas] [+risas]

no es una crítica, todo lo contrario, ese juego en su día me encantó en todos los sentidos. [+furioso]
olvidaros de ver un nuevo F-Zero, un nuevo Mario y un nuevo Metroid en la Wii U.
Saldrán para la NX. El último juego de la Wii U será el Zelda.

Productor de ‘Metroid Prime': “El próximo título saldría probablemente para NX”
Si empezamos a desarrollarlo para Wii U ahora, es probable que tome tres años más o menos. Por lo tanto, es probable que salga en la consola NX. Es mucho tiempo, pero tendría que incluir una gran cantidad de contenido, el cual daría mucho trabajo en el apartado del desarrollo.

Más claro agua. La Wii U ya la han matado en el momento que dijeron que en 2016 hablarian del NX. Y en este E3 se ha confirmado la lamentable noticia.
Yo pensé que durante 2015 y 2016 sacarían nuevos AAA. Pero no, el último fue Mario Kart 8.
Aunque la Wii u no sea un PC en potencia bruta, ahí esta Bayonetta 2, que desde luego el juego luce bien, si un juego es una mierda graficamente, al sistema no se le puede echar la culpa desde luego.
R41d3n escribió:Aunque la Wii u no sea un PC en potencia bruta, ahí esta Bayonetta 2, que desde luego el juego luce bien, si un juego es una mierda graficamente, al sistema no se le puede echar la culpa desde luego.

Tenemos ese Bayonetta 2, tenemos el futuro Xenoblade o ese Project Zero que luce espectacular. Incluso los mismos Mario 3D World o Kart, que para mi visualmente son una pasada. Wii U tiene ese potencial, otra cosa es que no les den la gana de explotarlo.
Hola,

cuando os consolais diciendo que en las otras conferencias tampoco tienen juegos nuevos hasta bien entrado 2016 me pregunto... han visto la conferencia de micro??? forza, fable, gears ultimate edition, halo 5, rise of the tomb raider... cuando salen?? mira que tengo las 3 consolas pero es que leo cosas que vamos... eso si la wii u me ofrece cosas bonitas y nostalgicas y algo diferente que no tienen las otras y es la consola que disfrutara mi hijo de 4 añitos, quiero que crezca jugando con nintendo como hice yo : D. como todavia me faltan esenciales de la u pues me da igual que saquen poca cosa xD
Yo tampoco la vendo, nunca he tenido la intención. Yo solo juego a WiiU, el PC casi no lo toco, además mis sobrinos la usan también, de modo que jamás se me ha pasado por la cabeza deshacerme de ella.

Eso no quiere decir que me giustaría que la consola tuviese un futuro mejor.

Un saludo.
Esta generacion como ni PS4 ni XOne me convencían quise darle la oportunidad a Nintendo, me gustaba lo que estaba haciendo y hasta ahora lo estaba haciendo bien, he disfrutado mucho la Wii U y aún más la 3DS pero yo por mi parte no volveré a comprar una consola de Nintendo nunca más.

No se enteran de NADA:
-La gente pide Metroid y van y sacan esta mierda para 3DS, lamentable, no soy muy fan de la saga, pero el que lo sea le ha tenido que sentar como una patada en la boca.
-La gente pide Animal Crossing en Wii U, y van y nos enseñan una mierda de juego de tablero con gráficos de mierda (la Wii U da para mucho más) por el que tendremos que pagar 40€ y no dejará de ser un minijuego...
-La gente pide StarFox, y van y nos enseñan esta mierda con gráficos de GameCube y que no parece ni entretenida...
-La gente pide F-Zero, y ha tenido que llegar una tercera compañia para salvarnos con Fast Racing Neo, aún así no es el F-Zero que todos deseabamos.
...

Y un largo etcétera, no se enteran de nada o se intentan quedar con nosotros, lamentable, encima me hacen tragarme 1 hora de evento hablando de Mario, Mario y más Mario, que coñazo tio, estoy hasta **** de Marios ya...
Yo sino la vendo tambien es por el zelda, que probabilidades hay que salga en nx?
Pipitagamer escribió:Hoy nuevo video de Fast racing neo, parece ser una build mas reciente y tener mas calidad que lo mostrado ayer:

Con un apoyo de Nintendo más directo en financiación y desarrollo más la cesión del nombre F-Zero, le meten las naves de la franquicia, pulen algún detalle y tienen un nuevo F-Zero que cumple de sobra.
SoLiDSnK escribió:Hola,

cuando os consolais diciendo que en las otras conferencias tampoco tienen juegos nuevos hasta bien entrado 2016 me pregunto... han visto la conferencia de micro??? forza, fable, gears ultimate edition, halo 5, rise of the tomb raider... cuando salen?? mira que tengo las 3 consolas pero es que leo cosas que vamos... eso si la wii u me ofrece cosas bonitas y nostalgicas y algo diferente que no tienen las otras y es la consola que disfrutara mi hijo de 4 añitos, quiero que crezca jugando con nintendo como hice yo : D. como todavia me faltan esenciales de la u pues me da igual que saquen poca cosa xD

Vamos a ver, que conste que yo soy de los que critican la conferencia de Nintendo, pero no su catálogo de juegos de este año, cosa que a mi me tienen bien abastecido; ahora, Xbox One han presentado juegos que salen este año y el que viene, cosa que esto último no ha hecho Nintendo. Eso es lo que se critica, y luego están las declaraciones de NX, lo cual hace presagiar que a Wii U le quedan tres telediarios.
Elefante escribió:haces bien, yo tengo la xbox one y me jode mucho que el mismo juego de pc cueste el doble... y baya mucho peor, como en el caso del the wicher 3, solo la uso para el forza

Ya somos dos con xbox one, y si no me pillo ese forza es porque en septiembre sale el 6 que cae de lanzamiento. Ahora bien, tengo el horizon 2 que es un completo orgasmo de juego y la retrocompatibilidad con 360 bfff me ha encantado, poder jugar al horizon 1 en la one...si quieres me das tu codigo de amigos y te agrego o como vaya eso, que nunca he agregado a nadie alli. Por cierto witcher 3 para pc que tal esta? es tan acusado el downgrade? la musica, la historia y eso tiene que ser la caña no?

@Pipitagamer ese fast racing neo es la caña tio. Me da pena la situacion que estamos viviendo este e3 porque tenemos una gran consola, pero por desgracia el año que viene puede que se convierta en un pisapapeles...

Recemos para que lo presentado esta tarde en gamespot no sea Animal Crossing party para sudokus electronicos...
ithan_87 escribió:

Vamos a ver, que conste que yo soy de los que critican la conferencia de Nintendo, pero no su catálogo de juegos de este año, cosa que a mi me tienen bien abastecido; ahora, Xbox One han presentado juegos que salen este año y el que viene, cosa que esto último no ha hecho Nintendo. Eso es lo que se critica, y luego están las declaraciones de NX, lo cual hace presagiar que a Wii U le quedan tres telediarios.

eso me veo venir yo tmbien, lo esta haciendo mal nintendo y me da que va a acabar como sega si sigue este ritmo... Ya yo me mentalice que el catalogo de la consola es el que es... no espero nada mas
lo repito:
MAAAAAAAL

tengo la wiiU desenchufada muerta del asco. Tendre unos 10 juegos pero no se salva casi ninguno. La mayoria de los que compras porque son baratos. El unico que me sorprendio que me regalaron con el MK8 en descarga digital el pikmin, me gustó muchisimo pensando que sera un cagarro.
Por lo demas? nada...
el nuevo DK? puse el de la snes el otro dia, el DKC3 y le da mil doscientas vueltas.

Faltan metroid, fzero, un mario 64 en condiciones, zelda...(algo tipo goldeneye ya seria demasiado pedir)

si lo mejor que tenian era ese starfox zero que parecia un juego de GC pero con eso de las naves que se hacen robot parecia mas un transformer... por dios...

Eso si, refritos para 3DS tienes todos los que quieras.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
cachorrillo92 escribió:
Elefante escribió:haces bien, yo tengo la xbox one y me jode mucho que el mismo juego de pc cueste el doble... y baya mucho peor, como en el caso del the wicher 3, solo la uso para el forza

Ya somos dos con xbox one, y si no me pillo ese forza es porque en septiembre sale el 6 que cae de lanzamiento. Ahora bien, tengo el horizon 2 que es un completo orgasmo de juego y la retrocompatibilidad con 360 bfff me ha encantado, poder jugar al horizon 1 en la one...si quieres me das tu codigo de amigos y te agrego o como vaya eso, que nunca he agregado a nadie alli. Por cierto witcher 3 para pc que tal esta? es tan acusado el downgrade? la musica, la historia y eso tiene que ser la caña no?

@Pipitagamer ese fast racing neo es la caña tio. Me da pena la situacion que estamos viviendo este e3 porque tenemos una gran consola, pero por desgracia el año que viene puede que se convierta en un pisapapeles...

Recemos para que lo presentado esta tarde en gamespot no sea Animal Crossing party para sudokus electronicos...

a mi me está encantando el the witcher 3, no me importa que hayan bajado los gráficos, pero menuda viciada al forza horizon 2, se que me he gastado un pastizal , con el pase y los dlcs no incluidos, que esas marranadas no es que me gusten mucho pero bueno... el juego lo merece.

Mi GamerTag és Pistoncito [carcajad]
cachorrillo92 escribió:

Nintendo debería de soltar maletín ya, Shin'en y platinium tienen que pasar a desarrollar exclusivamente para ellos que la competencia no es tonta y ya los esta atando con diversos proyectos y como estos no anden rápidos se los quitan de las manos.
Eso ya te digo yo que no, no estamos hablando de las consolas de Sony hombre. [+risas]
Bien cuidadas la inmensa mayoría de las consolas Nintendo duran muchísimos años, tengo GB NES SNES GC N64 y van de lujo, mi madre sigue quemando el Dr.mario de Snes.

Yo no me tengo que consolar, el que pierde dinero es Nintendo, yo no solo tengo Wii U.
La fecha de xenoblade tendría que ser un mes más tarde que japon.Si es tan extenso nos tendría todo el verano o todo 2015 ocupados hasta devil third, mario maker y ya por navidades starfox y mario tennis.
La competencia aunque lo presentado sea para 2016 o navidades con the witcher 3 y batman tienen juego para todo el año.
lalioparda escribió:La fecha de xenoblade tendría que ser un mes más tarde que japon.Si es tan extenso nos tendría todo el verano o todo 2015 ocupados hasta devil third, mario maker y ya por navidades starfox y mario tennis.
La competencia aunque lo presentado sea para 2016 o navidades con the witcher 3 y batman tienen juego para todo el año.

Bueno, pero eso es hacer trampas ya que son juegos multi, y ahí Nintendo poco o nada tiene que hacer. Si que estoy de acuerdo contigo en que Xenoblade llega demasiado tarde, jope, que en Japón llevan meses disfrutándolo y es un juego que se presentó hace 2 E3 ya, casi nada. Me río yo de los sabios del EOL que decían que el juego iría a finales de 2014...
txeriff escribió:lo repito:
MAAAAAAAL

tengo la wiiU desenchufada muerta del asco. Tendre unos 10 juegos pero no se salva casi ninguno. La mayoria de los que compras porque son baratos. El unico que me sorprendio que me regalaron con el MK8 en descarga digital el pikmin, me gustó muchisimo pensando que sera un cagarro.
Por lo demas? nada...
el nuevo DK? puse el de la snes el otro dia, el DKC3 y le da mil doscientas vueltas.

Faltan metroid, fzero, un mario 64 en condiciones, zelda...(algo tipo goldeneye ya seria demasiado pedir)

si lo mejor que tenian era ese starfox zero que parecia un juego de GC pero con eso de las naves que se hacen robot parecia mas un transformer... por dios...

No estoy de acuerdo, la consola tiene un catálogo muy bueno.
ithan_87 escribió:
lalioparda escribió:La fecha de xenoblade tendría que ser un mes más tarde que japon.Si es tan extenso nos tendría todo el verano o todo 2015 ocupados hasta devil third, mario maker y ya por navidades starfox y mario tennis.

Bueno, pero eso es hacer trampas ya que son juegos multi, y ahí Nintendo poco o nada tiene que hacer. Si que estoy de acuerdo contigo en que Xenoblade llega demasiado tarde, jope, que en Japón llevan meses disfrutándolo y es un juego que se presentó hace 2 E3 ya, casi nada. Me río yo de los sabios del EOL que decían que el juego iría a finales de 2014...
hombre eso tampoco es muy justo, haber si ahora el que tenga una de las otras consolas o un pc no va a poder jugar a juegos que no sean exclusivos de ellas, si nintendo no tiene juegos de terceras compañías es culpa suya, lo que no se puede decir que el resto de plataformas sus juegos son para 2016 o 2017 saltándose todo lo que les va a salir de aquí a finales de año que no es poco precisamente aunque no sea exclusivo.
Dicho esto me voy a jugar un rato al witcher 3 de pc :cool: ... Pero en serio los juegos son juegos y evidentemente si son exclusivos tienen un plus, pero a la hora de la verdad cuentan todos los juegos y las otras plataformas saben que tienen apoyo externo por lo cual pueden trabajar en sus exclusivos más tranquilamente.
Ramysc escribió:
txeriff escribió:lo repito:
MAAAAAAAL

Por lo demas? nada...

No estoy de acuerdo, la consola tiene un muy bueno.

yo tampoco estoy de acuerdo.Que la conferencia o el evento fue una puñetera mierda no quita que wiiu tenga el mejor catálogo de exclusivos de las tres con unas cuantas joyitas que ya quisieran las otras .En diciembre de este año sumamos otros cuantos exclusivos mas:
Devilthird
yoshi
mariomaker
starfox
projectzero
xenoblade
fast racing neo
mario tennis.
Y lo mas importante: solo para wiiu.
Vamos a ver que esto se esta desviando, voy a empezar a reportar los mensajes que no despellejen a Nintendo o a la WiiU, que se rompe la tendencia hombre.

Fuera bromas, para mi lo único que ha cambiado tras el E3 es la ilusión que tenía de que anunciaran algún bombazo o sorpresa. Respecto a la NX creo que se han equivocado nombrándola asi como todo lo de las transformaciomes pero vamos, una cosa es eso y otra que lancen la nueva consola en noviembre del 2016 y que a partir de este verano asistamos al funeral de la WiiU como he llegado a leer. O la cosa se relaja un poco o en un día más alguien acaba diciendo que la NX se va a lanzar con el Yoshi la semana que viene.

Yo compro las consolas por lo que me puedan ofrecer y sin duda echo de menos un F-Zero, Eternal Darkness, Metroid, Mario 3D, Pilotwings...etc, y si finalmente no me los da la WiiU pues me fastidiará pero también digo que, a día de hoy, miro la estantería y me sobran motivos para volver a comprarla.
Lo que nos preocupa es el futuro...una consola que de salida cuesta 350€ no puede estar muerta a los tres años y menos tal y como está el patio. De mencionar los juegos no mencionados que salen este año el direct habría sido mediocre pero no lo lamentable que fue con los vídeos y los monigotes, como aparecía en algún medio, rozó el mal gusto. No debieron ni pronunciar NX, de forma así de gratuita y sin ofrecer ninguna información sobre ella.

Esto tiene fácil arreglo, Iwata, Reggie o el que sea haciendo declaraciones sobre los proyectos de futuro para 2016. Si no lo hacen es porque poco tienen que decir. Cuando se esconden como en el E3, que no quisieron dar la cara, es porque lo que viene es un truño. Mi última consola Nintendo, a reirse de otro.
Pues a falta de alguna sorpresa que pueda caer:

Yoshi's Wooly World
Devild's Third
Xenoblade Chronicles X
Starfox Zero
Project Zero
Zelda Wii U
SMT vs Fire Emblem

Estos son los juegos que me quedan por pillar en Wii U, más alguno antiguo que se haya quedado en el tintero
Como es mi consola complementaria, pues me conformo.
Eso si, muy mucho me tendrá que gustar lo que ofrezcan en la NX, y muy mucho va a tener que cambiar la filosofía de empresa, que de unos años a esta parte me gusta cada vez menos. Y lo de comprame sus consolas exclusivamente por el Zelda de turno se va acabar.
superfenix2020 escribió:olvidaros de ver un nuevo F-Zero, un nuevo Mario y un nuevo Metroid en la Wii U.
Saldrán para la NX. El último juego de la Wii U será el Zelda.

Productor de ‘Metroid Prime': “El próximo título saldría probablemente para NX”
Si empezamos a desarrollarlo para Wii U ahora, es probable que tome tres años más o menos. Por lo tanto, es probable que salga en la consola NX. Es mucho tiempo, pero tendría que incluir una gran cantidad de contenido, el cual daría mucho trabajo en el apartado del desarrollo.

Más claro agua. La Wii U ya la han matado en el momento que dijeron que en 2016 hablarian del NX. Y en este E3 se ha confirmado la lamentable noticia.
Yo pensé que durante 2015 y 2016 sacarían nuevos AAA. Pero no, el último fue Mario Kart 8.

El ultimo va ser zelda , smash , mario kart 8 , bayonetta 2 , wonderful 101 , monster hunter 3 , xenoblade x , splatoon que va muchas horas para seguir dandole yo no la puenso vender , incluso si se pone todo dios loco a vender sus consolas en segunda mano mejor aun para mi [+risas] hay jueguitos que me faltan.
2614 respuestas