inu64 escribió:chufirulo escribió:inu64 escribió:Ya estan anunciando juegos para NX??? Si aún no han enterrado a la WII U.
No estan anunciados pero los usuarios no somos gilipollas y sabemos que uno y uno son dos.
El Zelda retrasado sale para NX si o si. El metroid dicen que lo van a empezara a desarrollar ahora (eso dicen, me extraña que no tengan ya algo hecho), asi que minimo 3 años... para NX.
¿Ni un Mario 3D decente aun? para NX... (un mario bueno en 3D necesita minimo 4 años de desarrollo o...)
Había leido que habrá un metroid para NX , dicho por la boca de alguien de Nintendo , lo busco y lo pongo. NO ME LO PUEDO CREER, la joden en el E3 y la siguen jodiendo despues del E3. Ya sabemos que desarrollais para NX pero no lo digais porque tirais la wii u a la basura.
cachorrillo92 escribió:Ha salido reggie diciendo que el perdon de iwata ha sido un error y que lo que queria decir era que "nos siguen escuchando para cumplir nuestras expectativas", menuda cara dura que tienen.
Encima dice que espera que el nuevo metroid sea como el splatoon, pues con la coletilla de metroid lo dudo mucho, nose a quien va a convencer y va a comprar el juego, porque aqui de momento a 47.000 personas no les convence, y no son precisamente pocas.
https://www.youtube.com/watch?v=sGu3Xe1uUUg
cachorrillo92 escribió:Ha salido reggie diciendo que el perdon de iwata ha sido un error y que lo que queria decir era que "nos siguen escuchando para cumplir nuestras expectativas", menuda cara dura que tienen.
Encima dice que espera que el nuevo metroid sea como el splatoon, pues con la coletilla de metroid lo dudo mucho, nose a quien va a convencer y va a comprar el juego, porque aqui de momento a 47.000 personas no les convence, y no son precisamente pocas.
https://www.youtube.com/watch?v=sGu3Xe1uUUg
Elefante escribió:pues siento mucho y entiendo el cabreo de la gente, pero me juego lo que sea que cuando salga se va a poner en top ventas, y sino al tiempo
cachorrillo92 escribió:Elefante escribió:pues siento mucho y entiendo el cabreo de la gente, pero me juego lo que sea que cuando salga se va a poner en top ventas, y sino al tiempo
Si queremos que sigan tratando a sus consumidores de la manera en que lo han hecho este e3, si.
Aquí está una de las fuentes donde lo explica.
http://www.revogamers.net/noticias/e320 ... 16131.html
R41d3n escribió:Bueno, a ver que pasa con esto hoy.. http://www.gamespot.com/e3/live/
ros escribió:R41d3n escribió:Bueno, a ver que pasa con esto hoy.. http://www.gamespot.com/e3/live/
Con la misma y para que el ritmo no pare, nos anuncian la conectividad amiibo-Pinipon.
chufirulo escribió:ros escribió:R41d3n escribió:Bueno, a ver que pasa con esto hoy.. http://www.gamespot.com/e3/live/
Con la misma y para que el ritmo no pare, nos anuncian la conectividad amiibo-Pinipon.
Me rio por no llorar
Miyazaki escribió:Yo he llegado a la conclusión que no me merece la pena venderla para pillarme una ps4 ahora, hay juegos este año de wii u que me interesan y no me gustaría dejar pasar ademas los que me interesan de ps4 salvo metal gear salen en 2016, puedo tener wii u tranquilamente ju jugar de vez en cuando a lo que me queda o vaya saliendo y a finales pillame la 4.
Miyazaki escribió:Yo he llegado a la conclusión que no me merece la pena venderla para pillarme una ps4 ahora, hay juegos este año de wii u que me interesan y no me gustaría dejar pasar ademas los que me interesan de ps4 salvo metal gear salen en 2016, puedo tener wii u tranquilamente ju jugar de vez en cuando a lo que me queda o vaya saliendo y a finales pillame la 4.
cachorrillo92 escribió:Es a las 20:40 pm hora peninsular, el supuesto anuncia de gamespot.
Yo voto 40 % un amiibo ,30 % la fecha de salida del dragon ball 3ds que ya esta en japon, 20 % nada, 10% el nuevo diddy kong racing 2 de la mano de retro studios.
http://www.zonared.com/noticias/nintend ... r-e3-2015/ @
PD: La han cagado pero bien este e3, hoy las acciones volvieron a bajar un 1,81 %, y splatoon repetia por tercera semana consecutiva en japon como lider, con wii u como lider de nuevo en ventas, pero vamos, la 4 no va a ser asi ni por asomo, dicen que los japos son los que mas decepcionados estan con este e3.
ros escribió:R41d3n escribió:Bueno, a ver que pasa con esto hoy.. http://www.gamespot.com/e3/live/
Dangaioh escribió:lennoxv360 escribió:Hola mirar la siguienten imagen:
Esta sacada del facebook que sigo de wiiu, van a sacar un starfox command ademas del SF ZERO?? pero no era de DS??
es para la CV, arriba si te fijas ves el fire emblem sacred stones tambien
JaviGabber escribió:ros escribió:R41d3n escribió:Bueno, a ver que pasa con esto hoy.. http://www.gamespot.com/e3/live/
Yo sintiendolo mucho ya la he puesto a la venta,seguire solo con el PC, xbox one y PS4 no me interesan.
JaviGabber escribió:ros escribió:R41d3n escribió:Bueno, a ver que pasa con esto hoy.. http://www.gamespot.com/e3/live/
Yo sintiendolo mucho ya la he puesto a la venta,seguire solo con el PC, xbox one y PS4 no me interesan.
Elefante escribió:
haces bien, yo tengo la xbox one y me jode mucho que el mismo juego de pc cueste el doble... y baya mucho peor, como en el caso del the wicher 3, solo la uso para el forza
JaviGabber escribió:En esta noticia http://www.3djuegos.com/noticia/153853/ ... esarrollo/ leo esto
“Pero llegó un momento en que nos dimos cuenta de que realmente queríamos trabajar con Platinum por su compromiso con la creación de efectos visuales emocionantes. "Queríamos mejorar la calidad visual del título"
Y pienso,¿esta gente nos quiere tomar el pelo descaradamente no? Efectos visuales emocionantes,ta cagas
Que se pongan a jugar al Battlefront y pillen una nave,despues que vuelvan a starfox a ver si se les cae la cara de vergüenza.
Ya se que wii u no es una ps4 ni un PC,pero joder que no me salten con comentarios de los graficos,que por lo menos se callenElefante escribió:
haces bien, yo tengo la xbox one y me jode mucho que el mismo juego de pc cueste el doble... y baya mucho peor, como en el caso del the wicher 3, solo la uso para el forza
Joder tenemos casi el mismo PC 3 añitos y que bien sigue moviendo los juegos a 1080p60fps
Pipitagamer escribió:Hoy nuevo video de Fast racing neo, parece ser una build mas reciente y tener mas calidad que lo mostrado ayer:
https://www.youtube.com/watch?v=e97FgfJ ... e=youtu.be
R41d3n escribió:Aunque la Wii u no sea un PC en potencia bruta, ahí esta Bayonetta 2, que desde luego el juego luce bien, si un juego es una mierda graficamente, al sistema no se le puede echar la culpa desde luego.
Pipitagamer escribió:Hoy nuevo video de Fast racing neo, parece ser una build mas reciente y tener mas calidad que lo mostrado ayer:
https://www.youtube.com/watch?v=e97FgfJ ... e=youtu.be
SoLiDSnK escribió:Hola,
cuando os consolais diciendo que en las otras conferencias tampoco tienen juegos nuevos hasta bien entrado 2016 me pregunto... han visto la conferencia de micro??? forza, fable, gears ultimate edition, halo 5, rise of the tomb raider... cuando salen?? mira que tengo las 3 consolas pero es que leo cosas que vamos... eso si la wii u me ofrece cosas bonitas y nostalgicas y algo diferente que no tienen las otras y es la consola que disfrutara mi hijo de 4 añitos, quiero que crezca jugando con nintendo como hice yo : D. como todavia me faltan esenciales de la u pues me da igual que saquen poca cosa xD
Elefante escribió:haces bien, yo tengo la xbox one y me jode mucho que el mismo juego de pc cueste el doble... y baya mucho peor, como en el caso del the wicher 3, solo la uso para el forza
ithan_87 escribió:SoLiDSnK escribió:Hola,
cuando os consolais diciendo que en las otras conferencias tampoco tienen juegos nuevos hasta bien entrado 2016 me pregunto... han visto la conferencia de micro??? forza, fable, gears ultimate edition, halo 5, rise of the tomb raider... cuando salen?? mira que tengo las 3 consolas pero es que leo cosas que vamos... eso si la wii u me ofrece cosas bonitas y nostalgicas y algo diferente que no tienen las otras y es la consola que disfrutara mi hijo de 4 añitos, quiero que crezca jugando con nintendo como hice yo : D. como todavia me faltan esenciales de la u pues me da igual que saquen poca cosa xD
Vamos a ver, que conste que yo soy de los que critican la conferencia de Nintendo, pero no su catálogo de juegos de este año, cosa que a mi me tienen bien abastecido; ahora, Xbox One han presentado juegos que salen este año y el que viene, cosa que esto último no ha hecho Nintendo. Eso es lo que se critica, y luego están las declaraciones de NX, lo cual hace presagiar que a Wii U le quedan tres telediarios.
cachorrillo92 escribió:Elefante escribió:haces bien, yo tengo la xbox one y me jode mucho que el mismo juego de pc cueste el doble... y baya mucho peor, como en el caso del the wicher 3, solo la uso para el forza
Ya somos dos con xbox one, y si no me pillo ese forza es porque en septiembre sale el 6 que cae de lanzamiento. Ahora bien, tengo el horizon 2 que es un completo orgasmo de juego y la retrocompatibilidad con 360 bfff me ha encantado, poder jugar al horizon 1 en la one...si quieres me das tu codigo de amigos y te agrego o como vaya eso, que nunca he agregado a nadie alli. Por cierto witcher 3 para pc que tal esta? es tan acusado el downgrade? la musica, la historia y eso tiene que ser la caña no?
@Pipitagamer ese fast racing neo es la caña tio. Me da pena la situacion que estamos viviendo este e3 porque tenemos una gran consola, pero por desgracia el año que viene puede que se convierta en un pisapapeles...
Recemos para que lo presentado esta tarde en gamespot no sea Animal Crossing party para sudokus electronicos...
cachorrillo92 escribió:Elefante escribió:haces bien, yo tengo la xbox one y me jode mucho que el mismo juego de pc cueste el doble... y baya mucho peor, como en el caso del the wicher 3, solo la uso para el forza
Ya somos dos con xbox one, y si no me pillo ese forza es porque en septiembre sale el 6 que cae de lanzamiento. Ahora bien, tengo el horizon 2 que es un completo orgasmo de juego y la retrocompatibilidad con 360 bfff me ha encantado, poder jugar al horizon 1 en la one...si quieres me das tu codigo de amigos y te agrego o como vaya eso, que nunca he agregado a nadie alli. Por cierto witcher 3 para pc que tal esta? es tan acusado el downgrade? la musica, la historia y eso tiene que ser la caña no?
@Pipitagamer ese fast racing neo es la caña tio. Me da pena la situacion que estamos viviendo este e3 porque tenemos una gran consola, pero por desgracia el año que viene puede que se convierta en un pisapapeles...
Recemos para que lo presentado esta tarde en gamespot no sea Animal Crossing party para sudokus electronicos...
SoLiDSnK escribió:Hola,
lalioparda escribió:La fecha de xenoblade tendría que ser un mes más tarde que japon.Si es tan extenso nos tendría todo el verano o todo 2015 ocupados hasta devil third, mario maker y ya por navidades starfox y mario tennis.
La competencia aunque lo presentado sea para 2016 o navidades con the witcher 3 y batman tienen juego para todo el año.
txeriff escribió:lo repito:
MAAAAAAAL
tengo la wiiU desenchufada muerta del asco. Tendre unos 10 juegos pero no se salva casi ninguno. La mayoria de los que compras porque son baratos. El unico que me sorprendio que me regalaron con el MK8 en descarga digital el pikmin, me gustó muchisimo pensando que sera un cagarro.
Por lo demas? nada...
el nuevo DK? puse el de la snes el otro dia, el DKC3 y le da mil doscientas vueltas.
Faltan metroid, fzero, un mario 64 en condiciones, zelda...(algo tipo goldeneye ya seria demasiado pedir)
si lo mejor que tenian era ese starfox zero que parecia un juego de GC pero con eso de las naves que se hacen robot parecia mas un transformer... por dios...
Eso si, refritos para 3DS tienes todos los que quieras.
hombre eso tampoco es muy justo, haber si ahora el que tenga una de las otras consolas o un pc no va a poder jugar a juegos que no sean exclusivos de ellas, si nintendo no tiene juegos de terceras compañías es culpa suya, lo que no se puede decir que el resto de plataformas sus juegos son para 2016 o 2017 saltándose todo lo que les va a salir de aquí a finales de año que no es poco precisamente aunque no sea exclusivo.ithan_87 escribió:lalioparda escribió:La fecha de xenoblade tendría que ser un mes más tarde que japon.Si es tan extenso nos tendría todo el verano o todo 2015 ocupados hasta devil third, mario maker y ya por navidades starfox y mario tennis.
La competencia aunque lo presentado sea para 2016 o navidades con the witcher 3 y batman tienen juego para todo el año.
Bueno, pero eso es hacer trampas ya que son juegos multi, y ahí Nintendo poco o nada tiene que hacer. Si que estoy de acuerdo contigo en que Xenoblade llega demasiado tarde, jope, que en Japón llevan meses disfrutándolo y es un juego que se presentó hace 2 E3 ya, casi nada. Me río yo de los sabios del EOL que decían que el juego iría a finales de 2014...
Ramysc escribió:txeriff escribió:lo repito:
MAAAAAAAL
tengo la wiiU desenchufada muerta del asco. Tendre unos 10 juegos pero no se salva casi ninguno. La mayoria de los que compras porque son baratos. El unico que me sorprendio que me regalaron con el MK8 en descarga digital el pikmin, me gustó muchisimo pensando que sera un cagarro.
Por lo demas? nada...
el nuevo DK? puse el de la snes el otro dia, el DKC3 y le da mil doscientas vueltas.
Faltan metroid, fzero, un mario 64 en condiciones, zelda...(algo tipo goldeneye ya seria demasiado pedir)
si lo mejor que tenian era ese starfox zero que parecia un juego de GC pero con eso de las naves que se hacen robot parecia mas un transformer... por dios...
Eso si, refritos para 3DS tienes todos los que quieras.
No estoy de acuerdo, la consola tiene un muy bueno.
superfenix2020 escribió:olvidaros de ver un nuevo F-Zero, un nuevo Mario y un nuevo Metroid en la Wii U.
Saldrán para la NX. El último juego de la Wii U será el Zelda.
Productor de ‘Metroid Prime': “El próximo título saldría probablemente para NX”
Si empezamos a desarrollarlo para Wii U ahora, es probable que tome tres años más o menos. Por lo tanto, es probable que salga en la consola NX. Es mucho tiempo, pero tendría que incluir una gran cantidad de contenido, el cual daría mucho trabajo en el apartado del desarrollo.
Más claro agua. La Wii U ya la han matado en el momento que dijeron que en 2016 hablarian del NX. Y en este E3 se ha confirmado la lamentable noticia.
Yo pensé que durante 2015 y 2016 sacarían nuevos AAA. Pero no, el último fue Mario Kart 8.