[HILO OFICIAL] E3 Nintendo 2015 (Digital Event 16/6 a las 18:00 hora española)

Encuesta
¿Que nota le podrias a Nintendo en el E3 2015?
39%
88
13%
30
12%
27
12%
27
10%
22
6%
14
3%
6
1%
3
 0%
1
 0%
1
2%
4
Hay 223 votos.
Bueno, como está el patio, parece que hay un poco de pesimismo colectivo, no me parece mal, a ver si en los próximos Nintendo direct hablan de más títulos en camino.

De todas formas los que no quieran jugar al Zelda pues que vayan vendiendo sus consolas, yo creo que a la wii u le falta una última tanda, una última buena remesa de títulos, pero vaya, esta claro que desarrollar juegos en condiciones requiere tiempo y con una consola que se va a anunciar el año que viene y con otros proyectos paralelos más la consola portátil pues lo que han enseñado es lo que hay por su parte, viéndolo desde esta perspectiva a mi no me ha sorprendido que no hayan anunciado los títulos de la última remesa y los dejen para el año que viene como los títulos que saldrán para finales de 2016 y 2017.
A mi me costó el modelo blanco nuevo 160€, así que no la vendo, aunque sea porque la utilizo mucho a modo de tablet desde el sofá.

Juegos tengo, si bien, me gustaría tener donde elegir...mi cuerpo me pide un juego de deportes nuevo y una aventura, y una vez jugado a FIFA, NBA 2K y Zelda WW, la verdad es que me siento huérfano.
Yo si para 2016 tenemos en la consola un Donkey Kong - Bayonetta 2 - Mario Kart 8 - SSB - Captain Toad como en 2014 o un Splatoon - Yoshi WW - Mario Maker - Xenoblade - Starfox como este 2015 no me quejaré.

De momento solo tenemos el Zelda, así que faltan 4 o 5 titulos por confirmar con gracia y salero.
SaTiRe escribió:
LostsoulDark escribió:En verdad hay cero motivos para comprar a estas alturas un Wii U, de todos modos si hay algunas muy contadas joyas saldrán los correspondientes ports para la NX y hasta con mejoras y digan lo que digan Zelda ya no lo quemaran en Wii U.

Wii U tu vida fue corta y nadie te recordara.

Vaya perlas que vas soltando muchacho. Lo que hay que leer...

En etapa de negación es difícil que platiquemos, ya cuando estés en aceptación mas o menos por Diciembre chance si nos podamos hasta ponernos de acuerdo y hasta platiquemos sin rencores de la nueva NX y su juego estrella de lanzamiento Zelda.
bainomamueles escribió:Igual esto que voy a decir hace colapsar la mente de alguno por aquí, pero allá va.

Nintendo está en una estrategia de metamorfosis de su negocio para atraer al gran público. Va a unificar su cadena de desarrollo para que el mismo juego funcione en NX y en dispositivos móviles sin tener que realizar un costoso esfuerzo de porteo. Es más seguramente NX sea un terminal Android.
Y en ese proceso los fans serán sacrificados por ser un público demasiado exigente al que no se le puede engañar con shovelware barato.

tiene toda la pinta que van por ese camino, cambiar su mercado un publico menos exigente, el problema es que la gente que juega a ese tipo de juegos, es gente que tiene mil formas de jugar a chorrijuegos, no necesitan comprar una consola especifica para eso, y si lo hacen hay mil opciones android.

Nintendo confiá demasiado en su nombre y en sus ip pero olvida que lo que la hizo grande no son juegos como el animal crosing ese de tablero o el mario maker, o el nintendo land, fueron juegos como mario 64, zelda, star fox, smash bros, mario kart, y todas las ip que tiene potentes. ademas de lo suyo tambien hicieron grandes a sus maquinas juegos como por ejemplo el street fighter 2 de snes, o el resident evil 4 de game cube.

El jugon quiere juegos elaborados, con magia, buenos, divertidos, con graficos al menos decentes, el casual valora menos todo eso y tiene mil opciones de jugar a chorrijuegos.

a parte de que debera vender sus juegos en ese sector de publico a como mucho 5 pavos.

la gente no tan exigente tampoco valora demasido este mundillo y no estan dispuestos a pagar mucho mas de 1 euro por juego, a no ser que sean juegos de esos f2p y se dejen un fortuno en micropagos.

Nintendo creo que piensa que el sector casual menos exigente es muy facil de contentar, pero tb es un sector dificil porque es gente que no valora demasido el trabajo y que va según le de, por modas, y hay muchisimima competencia, mas que en el sector gamer puro.

Si nintendo da ese paso es como si hubiese muerto porque ya no seria nintendo, se llamaria nintendo pero no seria nintendo.
Hablamos del 2016 , pero seamos sinceros , el 2015 no ha sido para tirar cohetes , Toad , Kirby , Splatoon , Yoshi, Devil thirds, Starfox , Xenoblade y Súper Mario Maker ( creo que no me dejo ninguno atrás) hablamos de 8 títulos importantes en 12 meses ....
¿Y aquello de que habían registrado la marca de Diddy Kong cómo ha quedado?
Manusegawa escribió:¿Y aquello de que habían registrado la marca de Diddy Kong cómo ha quedado?

Lo veo venir , Amiibo/Skylander de Diddy con su kart
Estaba pensando yo ahora que, aunque Nintendo haya hecho una conferencia muy basura, todo lo que ha mostrado es para 2015. Me explico:

Algo tienen que estar haciendo para 2016. Según Reggie no mostraron Zelda porque no iba a salir este año. Y si os fijáis sí, las conferencias de Micro y Sony fueron la bomba, pero... cuántos títulos de esas conferencias se anunciaron para 2015?

Con esto quizás me intento autoconvencer a mí mismo de que hay algo detrás de todo esto, pero es que pensándolo de esta forma y sabiendo que Nintendo suele hacer sus Directs sobre juegos "a corto plazo" (descartando de ahí Xenoblade) pues quizás no esté todo perdido.

Yo que sé, dejadme teorizar xD
Yo lo único que me fije de Reggie es que se puso botox en el labio y le quedo mal , fíjate que se le nota un huevo el lado derecho del labio .

Ahora están hablando de las marionetas , todavía puede ir a peor Nintendo en el E3
por cierto que es lo que tiene que salir en teoría a las 00:15 de nintendo?¿
aparece en el horario del E3 general
hector de troya escribió:Estaba pensando yo ahora que, aunque Nintendo haya hecho una conferencia muy basura, todo lo que ha mostrado es para 2015. Me explico:

Algo tienen que estar haciendo para 2016. Según Reggie no mostraron Zelda porque no iba a salir este año. Y si os fijáis sí, las conferencias de Micro y Sony fueron la bomba, pero... cuántos títulos de esas conferencias se anunciaron para 2015?

Con esto quizás me intento autoconvencer a mí mismo de que hay algo detrás de todo esto, pero es que pensándolo de esta forma y sabiendo que Nintendo suele hacer sus Directs sobre juegos "a corto plazo" (descartando de ahí Xenoblade) pues quizás no esté todo perdido.

A eso sumale que retro studios no esta haciendo un Metroid, entonces ¿a que coño jugaremos en 2016? ¿no hay nada para dentro de 6 meses?
R41d3n escribió:
hector de troya escribió:Estaba pensando yo ahora que, aunque Nintendo haya hecho una conferencia muy basura, todo lo que ha mostrado es para 2015. Me explico:

A eso sumale que retro studios no esta haciendo un Metroid, entonces ¿a que coño jugaremos en 2016? ¿no hay nada para dentro de 6 meses?

Apunta fijo 4-6 juegos del tipo Amiibo Party cuyo coste de producción es 6 meses.
pantxo escribió:Pues yo me niego a ser condescendiente, porque siempre pasa lo mismo, primero nos cabreamos, luego relativizamos, y al final todo es aceptable, y seguimos como borregos.

Cada uno que actue como y en la medida que quiera, pero lo de ayer fue, es y sera una vergüenza y una burla, sin concesiones, paños calientes, ni peros

Hay que exigir claro que si, pero a todos...creo que estamos faltos de juegos en todas las plataformas (menos en 3ds que va como un puto tiro)
Esta port-generation no me acaba de convencer, no se si es la crisis o que pero algo no acaba de arrancar en general y sería positivo que las 3 plataformas sobrevivieran ya que de la competencia nacen las mejores cosas, un monopolio sería poerjudicial.
Como sus primeros juegos de móviles funciones,entre eso y los amiibos nos vamos olvidando de juegos con una superproducción detrás.Cumplirán con zelda porque ya lo tienen anunciado y cancelarlo supondría el suicidio definitivo y la retirada de la la GRAN N a nintendo.
shenmue escribió:¿Por qué este hilo está tan arriba? Es curiosidad, porque tengo claro que no es por los que ha presentado nintendo en el E3.

Pues basicamente porque desde el martes...

Imagen

Nintendo no lo ha hecho bien, en eso estamos de acuerdo todos, pero es que ni haciendo el mejor E3 de su historia hubiera tenido la mitad de los mensajes el hilo.
El cabreo monumental que hemos pillado la gran mayoría se debe especialmente a eso, que no hemos sido conscientes de que Nintendo iba a traer a este E3 cosas que van a salir este año. Ni más, ni menos. Luego el cabreo ha ido en aumento al ver que lo que hay para este año es pura morralla [+risas] . Salvo la honrosa excepción de Fast Racing Neo, Yoshi's Woolly World y Project Zero, y me reservo Star Fox por si cuando lo lancen mejora en algo a lo visto hasta hoy... El problema es que eso se nos antoja del todo insuficiente, porque es que de verdad lo es. Y si además le añadimos ver al tarugo de Reggie decir que en 2016 nos dirán que leches es NX pues pasa lo que pasa... Que los que hemos confiado en WiiU no sabemos si nos están tomando el pelo o si se guardan algo para futuros Directs en los que muestren cosas por salir en 2016. Yo espero creer que en 2016 vamos a tener alguna cosa interesante, si no seria la propia Nintendo la que se dispararía en el pie dejando coja y en bragas a NX antes de que vea la luz.
Ya veremos que pasa finalmente...

Saludos!!
gabatxo escribió:
pantxo escribió:Pues yo me niego a ser condescendiente, porque siempre pasa lo mismo, primero nos cabreamos, luego relativizamos, y al final todo es aceptable, y seguimos como borregos.

Cada uno que actue como y en la medida que quiera, pero lo de ayer fue, es y sera una vergüenza y una burla, sin concesiones, paños calientes, ni peros

Hay que exigir claro que si, pero a todos...creo que estamos faltos de juegos en todas las plataformas (menos en 3ds que va como un puto tiro)
Esta port-generation no me acaba de convencer, no se si es la crisis o que pero algo no acaba de arrancar en general y sería positivo que las 3 plataformas sobrevivieran ya que de la competencia nacen las mejores cosas, un monopolio sería poerjudicial.

Es la crisis del sector. Donde estan que lo tiran es en apps, en el resto todo va mal (lease juguetes, scalextric...).

Esta claro que en Nintendo estan haciendo juegos. En 2016 habran juegos y puede que los presenten en septiembre para Navidades.
Nosolosurf escribió:Hablamos del 2016 , pero seamos sinceros , el 2015 no ha sido para tirar cohetes , Toad , Kirby , Splatoon , Yoshi, Devil thirds, Starfox , Xenoblade y Súper Mario Maker ( creo que no me dejo ninguno atrás) hablamos de 8 títulos importantes en 12 meses ....

¿Te parece poco? En serio, no sé si sois nintenderos o si os habéis comprado una Wii U para jugar a los COD, pero de verdad os digo que si el catálogo de 2015 no os gusta, es que os habéis equivocado de consola. Yo entiendo que el E3 haya hecho efecto negativo, pero una cosa es la conferencia y otra el catálogo innegable de Wii U en este 2015.
A la competencia poco o nada se les puede recriminar. Soy fan de nintendo,que no fanboy,pero ps4 y one con un hardware ajustado calidad-precio han cumplido con creces. No solo ya disfrutan de grandes juegos(tras una sequia inicial o titulos de cuestionable calidad)y se les avecina las de dios santo.Just cause 3 me hace babear, dishonored2,tomb raider,uncharted 4 y eso que a mí esta saga ni fu ni fa. Mostraron retrocompatibilidad y se les avecina casco de realidad virtual. Gozán de buen estado de salud y comprarlas es asegurarse varios años de juegos.
Nintendo va a su bola,ya lo sabemos,pero esta vez se les ha ido de las manos. Y ni siquiera se disculpan.Dicen que nos escuchan-serán cachondos!!!
shenmue está baneado por "troll"
mikiescudma23 escribió:El cabreo monumental que hemos pillado la gran mayoría se debe especialmente a eso, que no hemos sido conscientes de que Nintendo iba a traer a este E3 cosas que van a salir este año. Ni más, ni menos. Luego el cabreo ha ido en aumento al ver que lo que hay para este año es pura morralla [+risas] . Salvo la honrosa excepción de Fast Racing Neo, Yoshi's Woolly World y Project Zero, y me reservo Star Fox por si cuando lo lancen mejora en algo a lo visto hasta hoy... El problema es que eso se nos antoja del todo insuficiente, porque es que de verdad lo es. Y si además le añadimos ver al tarugo de Reggie decir que en 2016 nos dirán que leches es NX pues pasa lo que pasa... Que los que hemos confiado en WiiU no sabemos si nos están tomando el pelo o si se guardan algo para futuros Directs en los que muestren cosas por salir en 2016. Yo espero creer que en 2016 vamos a tener alguna cosa interesante, si no seria la propia Nintendo la que se dispararía en el pie dejando coja y en bragas a NX antes de que vea la luz.
Ya veremos que pasa finalmente...

Saludos!!

Como comprador de Wii yo esto me lo veía venir, a mi no me sorprende nada de lo que está pasando.
Nosolosurf escribió:Si lo mejor de Miyamoto hoy en día es vender el editor de niveles de Súper Mario ....este hombre tuvo su momento , pero por culpa de el y de Iwata están lastrando a Nintendo en el pasado , no se permiten ideas nuevas , solo chocherias de Miyamoto ¿donde esta el Project Robot mostrado el año pasado ? Era solo una chocheria de Miyamoto que como vio que no tenía salida dejaron abandonada . Lo cojonudo es que cuando salga NX que no os estrañe que rescaten Project Robot y lo anuncien para NX .

Nintendo está falto de ideas , y en lugar de escuchar a sus fans y dar lo que la gente le piden, van a su bola .

En lugar de tener estudios desarrollando tontadas como las vista , joder , ponlos a trabajar en lo que TODOS los Nintenderos queremos que es lo mismo .

Mira que me gusta Animal Crossing , pero lo del Amiibo party no tiene perdon

Tienes toda la razon en tus comentarios, Nintendo necesita cambios drasticos ya, empezando con iwata y compañia, a miyamoto que le den un estudio de nivel medio para sacar alguna de sus paridas que quizas vuelva a dar en el clavo o no, pero hacen falta nuevas ideas, modernizarse, y sobre todo un cambio de imagen, no pueden seguir con esa imagen de ñoñeria que llevan encima.
En el E3 del año paso por primera vez lo hicieron bastante bien con esos videos en plan matrix que sorprendieron y molaron, pero lo de este E3 ha sido vergonzoso, los teleñecos no molan, han hecho el ridiculo, me han avergonzado como fan, y han vuelto a dar una imagen como si nintendo fuese solo para niños o subnormales.

Lo que si queria comentar es que a pesar que como usuario de WiiU no me gusta que vayan a sacar la NX tan pronto, entiendo que quizas Nintendo no tenia otra opcion, igual que Sony con Vita.
Creo que Nintendo lo ha intentado pero sencillamente las coasas no han salido como esperaban.
La consola en si no me parece mala en absoluto, me gusta su mando, lo potencia es un buen salto respecto a Wii y los juegos lucen suficientemente bien, WiiU consiguio adelantarse a su competencia, y han sacado juegos que deberian haber vendido mucho mas, por ejemplo en Wii el New super mario bros vendio cerca de 20 millones de copias, por eso lo sacaron como juego de lanzamiento para WiiU esperando que fuese un autentico vende consolas, pues resulto que no, luego los gamers teniamos muchas ganas de un Pikmin 3, y Nintendo nos lo dio y es muy bueno, tambien han sacado el que es posiblemente el mejor Mario Kart desde el primero de super nintendo y ademas con dlcs chulisimos, pero no ha movido hardware, ha sacado un Smash Bros que me consta que esta muy bien, tampoco ha movido hardware, han pagado el desarollo de Bayonetta2, un juego de culto y con mucho fan dentro de los jugadores hardcore, tampoco ha movido hardware, en Wii el DKC Returns fue un bombazo, con diferencia el juego de Retro que ha vendido mas unidades, muy por encima de los Metroid, sacan una segunda parte maravillosa y vende una pu** mierda.
Jod**, yo es que no lo entiendo, a veces me da la sensacion que la gente compra WiiU para pisapapeles, porque no salen muchos juegos de calidad, y los pocos que salen tampoco los compran.

Pero en Nintendo a veces parecen subnormales y hacen falta un cambio de directivos importante.
Viendo que la consola no recibe apoyo multi, pues no se entiende que Nintendo no saque HD Collections de sus grandes juegos, no hablo de remakes que necesitan bastante tiempo de desarollo, solo remakes HD y a 60fps, podrian sacar los Galaxy 1y2, Zelda TP/SS, Fzero, Luigis Mansion etc..
Tampoco se entiende porque siendo WiiU compatible por hardware con Gamecube no permiten que podamos disfrutar de todo su catalogo.
Luego por ejemplo el Starfox zero que han presentado en el ND luce realmente mal, pues resulta que es porque el juego se ejecuta en 2 pantallas al mismo tiempo y a 60fps, ¿a quien cojo*** se le ocurrio esta "genialidad"?, bastante justos son los graficos de WiiU respecto a la competencia, como para que el tablet mando este chupando un 40% de los graficos del juego, y sin aportar ningun beneficio grande ya que no se puede jugar con 2 pantallas al mismo tiempo, la pantalla del mando de WiiU esta genial para tener un mapeado en 2D, para tener el menu inmediato y de manera tactital, y para el offtv, pero que se dejen de experimentos raros que chupan tantisimos recursos y hacen que un juego de WiiU parezca uno de N64.
Si Naughty Dog coge el Uncharted 4 y lo ejecuto a 60fps en 2 pantallas simultaneamente, el juego pegaria un bajon brutal, pero nadie en su sano juicio hace eso, solo algun iluminado de Nintendo con poder suficiente para implantar esta "genialidad" en el juego.
Cosas asi demuestran que Nintendo esta totalmente desconectada de la realidad, no tiene las ideas claras,
A Nintendo lo que le queda es que siguen teniendo un monton de estudios con muchisimo talento capaces de sacar un software de muchisima calidad, para mi siguen siendo de lo mejor del mundillo, pero con 1 juego bueno cada 3 o 4 meses no basta.

En fin, nos queda disfrutar de los grandes juegos que ya tenemos para WiiU y de unas cuantas joyas que iran saliendo para los proximos meses, en cuanto a nx, pues ni idea, pero me apuesto lo que sea a que volvera a perder el apoyo de la gran mayoria de third parties, asi que espero que sea una consola hibrida, es la unica manera de que Nintendo sea capaz de por fin abastecer ella sola a una consola con lanzamientos bastante constantes, hasta ahora nintendo nunca ha dado a basto teniendo que suplir a 2 consolas a la vez, de ahi que siempre hay meses de sequia en ambas plataformas.

Saludos.
Venga que en el treehouse ese ahora toca sesion de star fox zero
ithan_87 escribió:
Nosolosurf escribió:Hablamos del 2016 , pero seamos sinceros , el 2015 no ha sido para tirar cohetes , Toad , Kirby , Splatoon , Yoshi, Devil thirds, Starfox , Xenoblade y Súper Mario Maker ( creo que no me dejo ninguno atrás) hablamos de 8 títulos importantes en 12 meses ....

¿Te parece poco? En serio, no sé si sois nintenderos o si os habéis comprado una Wii U para jugar a los COD, pero de verdad os digo que si el catálogo de 2015 no os gusta, es que os habéis equivocado de consola. Yo entiendo que el E3 haya hecho efecto negativo, pero una cosa es la conferencia y otra el catálogo innegable de Wii U en este 2015.

Puedes ver mi historial de mensajes y veras que siempre he defendido a Nintendo , muchas veces en cosas indefendibles , me he ganado bans en multi por eso mismo ,así que creo que puedo opinar con causa sobre lo de este chiste de E3 .

Que WiiU es una gran consola nadie lo niega , que Nintendo nos está tomando el pelo , y el E3 sirvió para abrirnos los ojos a muchos , tambien

Desde enero hasta ahora cuantos juegos de WiiU han salido? Kirby ( con retraso ) Toad y Splatoon , hablamos de 6 meses con solo 3 juegos , y uno de ellos (Kirby) , no hablo del chiste de Tipping Stars porque ha sido el típico juego de dejarlo de lado a los dos días.

WiiU tiene un gran catálogo si , pero no saben escalonar lanzamientos y de aquí al 2016 tenemos a Yoshi( perfecto) Mario Maker (ok) Devil thirds a correr en ingles y sin subs, Starfox ( veremos que sale) y Xenoblade , el resto es moralla y juegos índies . Por mi parte el E3 me ha sido claro para darme cuenta que que Nintendo despide a WiiU y que tienen los estudios potentes centrados en NX.

WiiU ha sido la consola de las excusas : nos estamos mudando a sede nueva, necesitamos tiempo para el HD etc etc y ahora que pegan el pelotazo con los Amiibo y con el Splatoon , adiós WiiU
Es cutre a más no poder lo siento, pero es que aparte de gráficamente malo el ritmo del juego es malo de narices, a pasado por debajo de una cascada de agua y como si no atravesase nada, es que cuanto más veo el juego menos me gusta y me preguntó que narices pensaba el miyamoto mientras hacia supervisaba semejante cosa, o lo retrasan para darle un pedazo enorme de lavado de cara o de aquí 5 meses sueltan semejante cosa al mercado, por supuesto todo esto es opinión personal.
Pues en el Starfox el agua, las cascadas, el reflejo de la luz en las montañas o como salta el agua al disparar en ella no esta nada mal, aunque la verdad es que con que mantenga las bases del Starfox clásico y su jugabilidad yo contento y tiene pinta de que asi es.

Con el rollo de la doble pantalla, que al parecer puedes cambiar de la pantalla de la tele al mando y viceversa cuando quieras, parece divertido. Tengo ganas de ponerle las manos encima.
Me sigue gustando mucho este Star Fox. Tienen unos cuantos meses para arreglar esos ajustes gráficos y puede ser un gran título. Jugarlo en primera persona y con auriculares, es la leche.

Creo que intentas autoconvencerte demasiado xD
El año pasado la mayoria de lo mostrado a dia de hoy no ha salido aun o ha salido hace nada xD
Vamos y si la estrategia de Nintendo era esa, deberian de despedir al lumbreras que se le ocurrio que mostrar los juegos inmediatos era buena idea en una feria donde el hype es tremendo y mucha gente que no tiene WiiU estara viendote a ver si les convences de comprarla, porque de lo que mostraron ayer, deben de haber salido todos corriendo por patas.
Vamos si querian hacerlo asi, ya que sus directs duran 40 minutos de mierder comparados con la competencia y la mayoria de rato estan hablando con desarrolladores, cohone, haber hecho uno de 40 minutos extra de especial 2016... pero claro, dice Reggie que enseñar cosas a mas de 6 meses de distancia frustra al jugador y lo enfada... ya.
pues el wonderful 101 tiene unos graficos parecidos, tirando a peores y nadie se quejó XD
Nosolosurf escribió:
ithan_87 escribió:

Puedes ver mi historial de mensajes y veras que siempre he defendido a Nintendo , muchas veces en cosas indefendibles , me he ganado bans en multi por eso mismo ,así que creo que puedo opinar con causa sobre lo de este chiste de E3 .

Que WiiU es una gran consola nadie lo niega , que Nintendo nos está tomando el pelo , y el E3 sirvió para abrirnos los ojos a muchos , tambien

No puedo creer que vosotros dos precisamente esteis intercambiando estos mensajes...pero si los dos sois de lo mas nintendero (sano) que pario madre!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Elefante escribió:pues el wonderful 101 tiene unos graficos parecidos, tirando a peores y nadie se quejó XD

Correcto, de hecho fue un magnífico juego dentro de esas limitaciones gráficas.
ithan_87 escribió:
Elefante escribió:pues el wonderful 101 tiene unos graficos parecidos, tirando a peores y nadie se quejó XD

Correcto, de hecho fue un magnífico juego dentro de esas limitaciones gráficas.

Naaahh...yo creo que TW101 tiene mejores graficos, algunos enemigos finales se comen con patatas a lo visto hasta ahora de StarFox...

Correcto , pero estaba la consola recién salida al mercado , IP nueva , y todavía faltaba por exprimir el hardware .

Coño señores , no podéis excusar el Starfox , habiendo visto Bayonetta 2 o Mario Kart 8 . WiiU da mas que lo mostrado en el Starfox ( y no me meto con el pollo) en sus manos esta mejorarlo estéticamente ,además sin online ....este juego es directamente un port del proyecto de Wii , y Platinum esta más centrada en el multi de transformers que en este starfox
Yo es que esa batalla en el espacio del StarFox lo veo todo COMPLETAMENTE VACIO y 4 rayos rojos por detras simulando que hay algo ahi dandose ostias y luego veo las batallas espaciales del Battlefront 2, juego con un puñado de años, con decenas de naves volando por la pantalla disparando, y me da verguenza...
Es que hasta el resto de fases se ven lentas, sin accion, sin dinamismo... avanzas por escenarios medio vacios, aparece un bicho, le disparas y sigues avanzando...

https://youtu.be/s8e5Rsey-iw?t=9m7s
A todo esto ... No estuvieron jugando ya al Starfox el otro día un par de horas ... Nintendo esta en plan "no quieres lentejas , pues toma dos tazas " a ver si bombardeándonos con el juego cambiamos la opinión sobre el
A mi la sensacion que me da StarFox, es que hay partes mas trabajadas que otras. Esperemos que alcance un nivel global decente al final

El carallo, como decimos en mi tierra, es que poco a poco lo van consiguiendo con algunos, @Nosolosurf
Las misiones de tierra o las del valle son muy buenas visualmente. Se nota que el juego ni mucho menos está en su producción final, o eso quiero creer.
estais viendo ahora mismo el starfox? la ambientación, el polvo de el aire, las particulas... eso no es de wii, esta totalmente inacabado por dejadez o no se... pero no tiene ni pies ni cabeza,
Si piensan dejar el star fox zero con esos graficos de gamecube, que por lo menos pongan gratis el star fox 64 de la consola virtual cuando salga para compensar XD
Elefante escribió:estais viendo ahora mismo el starfox? la ambientación, el polvo de el aire, las particulas... eso no es de wii, esta totalmente inacabado por dejadez o no se... pero no tiene ni pies ni cabeza,

Dónde está?
El recochineo de nintendo poniendo la musiquilla del Galaxy en los descansos.. [poraki] [poraki] [poraki]
hector de troya escribió:
Elefante escribió:estais viendo ahora mismo el starfox? la ambientación, el polvo de el aire, las particulas... eso no es de wii, esta totalmente inacabado por dejadez o no se... pero no tiene ni pies ni cabeza,

Dónde está?

ya ha acabado, gracias por el vídeo, si para mi el wonderful tiene buenos gráficos, solo que a momentos no lo parece por eso quise hacer la comparativa, porque me lo recordaba.
hector de troya escribió:

Dónde está?

http://www.twitch.tv/nintendo
clero escribió:El recochineo de nintendo poniendo la musiquilla del Galaxy en los descansos.. [poraki] [poraki] [poraki]

Para tirarles sillas encima
No se si os habéis fijado pero por otra parte los huds del starfox ocupan casi 1 cuarto de pantalla, totalmente inacabado.
Estoy del Jose´s Wolly World hasta la pepitilla...

En el descanso se veia una pantalla con Xenoblade. ESO es el nivel grafico que puede dar Wii U
Veo por enésima vez Star Fox y no sólo es que las explosiones sean vergonzosas, la fisica del agua inexistente o exista un popping desproporcionado; es que el juego es feo, feo como las Torres Kio de Madrid...feo los enemigos, fea la gallina de corral de la transformacion, feo los circulos a recoger que en verdad son octógonos que no entiende de física en sus giros de 360º

Un esperpento valleinclanesco.
Espera que la lían, el Twitter de Nintendo América acaba de decir que la Galaxia esta a un salto de hiperspacio de lylat o algo así , y medio Twitter está hablando ya de una supuesta confirmación de Mario Galaxy 3 .....
Nosolosurf escribió:Espera que la lían, el Twitter de Nintendo América acaba de decir que la Galaxia esta a un salto de hiperspacio de lylat o algo así , y medio Twitter está hablando ya de una supuesta confirmación de Mario Galaxy 3 .....

sería por el starfox xD
2614 respuestas