Nosolosurf escribió:Si lo mejor de Miyamoto hoy en día es vender el editor de niveles de Súper Mario ....este hombre tuvo su momento , pero por culpa de el y de Iwata están lastrando a Nintendo en el pasado , no se permiten ideas nuevas , solo chocherias de Miyamoto ¿donde esta el Project Robot mostrado el año pasado ? Era solo una chocheria de Miyamoto que como vio que no tenía salida dejaron abandonada . Lo cojonudo es que cuando salga NX que no os estrañe que rescaten Project Robot y lo anuncien para NX .
Nintendo está falto de ideas , y en lugar de escuchar a sus fans y dar lo que la gente le piden, van a su bola .
En lugar de tener estudios desarrollando tontadas como las vista , joder , ponlos a trabajar en lo que TODOS los Nintenderos queremos que es lo mismo .
Mira que me gusta Animal Crossing , pero lo del Amiibo party no tiene perdon
Tienes toda la razon en tus comentarios, Nintendo necesita cambios drasticos ya, empezando con iwata y compañia, a miyamoto que le den un estudio de nivel medio para sacar alguna de sus paridas que quizas vuelva a dar en el clavo o no, pero hacen falta nuevas ideas, modernizarse, y sobre todo un cambio de imagen, no pueden seguir con esa imagen de ñoñeria que llevan encima.
En el E3 del año paso por primera vez lo hicieron bastante bien con esos videos en plan matrix que sorprendieron y molaron, pero lo de este E3 ha sido vergonzoso, los teleñecos no molan, han hecho el ridiculo, me han avergonzado como fan, y han vuelto a dar una imagen como si nintendo fuese solo para niños o subnormales.
Lo que si queria comentar es que a pesar que como usuario de WiiU no me gusta que vayan a sacar la NX tan pronto, entiendo que quizas Nintendo no tenia otra opcion, igual que Sony con Vita.
Creo que Nintendo lo ha intentado pero sencillamente las coasas no han salido como esperaban.
La consola en si no me parece mala en absoluto, me gusta su mando, lo potencia es un buen salto respecto a Wii y los juegos lucen suficientemente bien, WiiU consiguio adelantarse a su competencia, y han sacado juegos que deberian haber vendido mucho mas, por ejemplo en Wii el New super mario bros vendio cerca de 20 millones de copias, por eso lo sacaron como juego de lanzamiento para WiiU esperando que fuese un autentico vende consolas, pues resulto que no, luego los gamers teniamos muchas ganas de un Pikmin 3, y Nintendo nos lo dio y es muy bueno, tambien han sacado el que es posiblemente el mejor Mario Kart desde el primero de super nintendo y ademas con dlcs chulisimos, pero no ha movido hardware, ha sacado un Smash Bros que me consta que esta muy bien, tampoco ha movido hardware, han pagado el desarollo de Bayonetta2, un juego de culto y con mucho fan dentro de los jugadores hardcore, tampoco ha movido hardware, en Wii el DKC Returns fue un bombazo, con diferencia el juego de Retro que ha vendido mas unidades, muy por encima de los Metroid, sacan una segunda parte maravillosa y vende una pu** mierda.
Jod**, yo es que no lo entiendo, a veces me da la sensacion que la gente compra WiiU para pisapapeles, porque no salen muchos juegos de calidad, y los pocos que salen tampoco los compran.
Pero en Nintendo a veces parecen subnormales y hacen falta un cambio de directivos importante.
Viendo que la consola no recibe apoyo multi, pues no se entiende que Nintendo no saque HD Collections de sus grandes juegos, no hablo de remakes que necesitan bastante tiempo de desarollo, solo remakes HD y a 60fps, podrian sacar los Galaxy 1y2, Zelda TP/SS, Fzero, Luigis Mansion etc..
Tampoco se entiende porque siendo WiiU compatible por hardware con Gamecube no permiten que podamos disfrutar de todo su catalogo.
Luego por ejemplo el Starfox zero que han presentado en el ND luce realmente mal, pues resulta que es porque el juego se ejecuta en 2 pantallas al mismo tiempo y a 60fps, ¿a quien cojo*** se le ocurrio esta "genialidad"?, bastante justos son los graficos de WiiU respecto a la competencia, como para que el tablet mando este chupando un 40% de los graficos del juego, y sin aportar ningun beneficio grande ya que no se puede jugar con 2 pantallas al mismo tiempo, la pantalla del mando de WiiU esta genial para tener un mapeado en 2D, para tener el menu inmediato y de manera tactital, y para el offtv, pero que se dejen de experimentos raros que chupan tantisimos recursos y hacen que un juego de WiiU parezca uno de N64.
Si Naughty Dog coge el Uncharted 4 y lo ejecuto a 60fps en 2 pantallas simultaneamente, el juego pegaria un bajon brutal, pero nadie en su sano juicio hace eso, solo algun iluminado de Nintendo con poder suficiente para implantar esta "genialidad" en el juego.
Cosas asi demuestran que Nintendo esta totalmente desconectada de la realidad, no tiene las ideas claras,
A Nintendo lo que le queda es que siguen teniendo un monton de estudios con muchisimo talento capaces de sacar un software de muchisima calidad, para mi siguen siendo de lo mejor del mundillo, pero con 1 juego bueno cada 3 o 4 meses no basta.
En fin, nos queda disfrutar de los grandes juegos que ya tenemos para WiiU y de unas cuantas joyas que iran saliendo para los proximos meses, en cuanto a nx, pues ni idea, pero me apuesto lo que sea a que volvera a perder el apoyo de la gran mayoria de third parties, asi que espero que sea una consola hibrida, es la unica manera de que Nintendo sea capaz de por fin abastecer ella sola a una consola con lanzamientos bastante constantes, hasta ahora nintendo nunca ha dado a basto teniendo que suplir a 2 consolas a la vez, de ahi que siempre hay meses de sequia en ambas plataformas.
Saludos.