[HILO OFICIAL] E3 Nintendo 2015 (Digital Event 16/6 a las 18:00 hora española)

Encuesta
¿Que nota le podrias a Nintendo en el E3 2015?
39%
88
13%
30
12%
27
12%
27
10%
22
6%
14
3%
6
1%
3
 0%
1
 0%
1
2%
4
Hay 223 votos.
Precioso este juego , a ver precio.
Es normal que le tenga tantas ganas al Super Mario Maker?
Que jodido buen sabor de boca que me ha dejado el Fast Racing Neo tios, solo por este juego merece la pena no vender la wii u (los que querian hacerlo)...
Bueno.. que cuando se enteren que solo saldrá digital escupirán a la Wii U xD

PD: Que en Wii sacaron otro similar creo que lo sabemos todos los del foro...
Mejor que no toque la saga F-Zero que sino le da razones a Nintendo para meter las narizes y seguro que lo jode
Es una pena que estemos todos tan desilusionados, porque por menos de esto se lio la de Necronesia.

Menos mal que al menos el Fire Emblem y el Racing Neo tienen buena pinta,
el "will smith" se a quedado pillado jugando al final, ni se a despedido :p , me a gustado y es rapido de narices.
El FAST Racing Neo no lo enseñaron ayer porque dejarían en ridículo a Nintendo, cantaría demasiado entre tanta mediocridad.
Manda huevos que lo mejor de Nintendo en este E3 sea un juego de un estudio independiente... Hasta se me ha hecho corto el ratito que le han dedicado a Fast Racing Neo en el Treehouse! Juegazo que se nos viene señores. Lástima que Ninty no quiera bajarse del burro y conviertan este juego en el F-Zero que andamos pidiendo. Ahora a ver que fecha le ponen y a que precio... Sea sólo descargable o salga en físico lo pillo si o si.

Saludos!!
Ayer, en vez de aquella putisima mierda, empiezan con el StarFox, siguen con Devil's Third, sacan esto como F-Zero NEO, adornan un poco con Fatal Frame 5 y como golpe de gracia, en vez de aquel merdolo de Metroid, un Metroid clasico lateral 2D y la gente les saca a hombros del E3. Luego rematas con un trailer aunque sean 30 segs. de Zelda que nadie se los esperaba y podrias haberte marcado un E3 cojonudo sin apenas esfuerzo y no esta putisima mierda.
El Starfox estaba pensado para Wii
El Metroid estaba pensado para DSi

Ahora se entienden esos gráficos...
jjrg89 escribió:El Starfox estaba pensado para Wii

Joder, si todo estaba pensado para esas generaciones, ¿qué narices han estado haciendo los de Nintendo todos estos años? "esto ha sido pensado para Wii, esto para la NES"...¿estamos locos o que? Y encima estas noticias salen ahora tras el E3 de Nintendo. Si las sacáis de Nintenderos.com, hacedme caso, pasad de ellas, es puro amarillismo, os lo digo yo que estuve redactando para ellos y me fui por eso mismo. Si es de otra web, mis disculpas.
Si podeis poner cosas en miiverse sobre fast racing neo y f-zero para que tomen nota estos patanes.
Pero es la puta obsesión de buscar un control diferente a todo.

Miyamoto dijo que no sacaban F-Zero porque no encontraban un control innovador.

Y ahora llega un equipo independiente y le pasa por la derecha a la gran N tan sólo dando a los jugadores lo que quieren.
Al menos la salud de 3DS es muy buena, de hecho los juegos anunciados no están nada mal, pero eso es otro tema...Wi U es la que tiene el problema [triston]
ithan_87 escribió:

Joder, si todo estaba pensado para esas generaciones, ¿qué narices han estado haciendo los de Nintendo todos estos años? "esto ha sido pensado para Wii, esto para la NES"...¿estamos locos o que? Y encima estas noticias salen ahora tras el E3 de Nintendo. Si las sacáis de Nintenderos.com, hacedme caso, pasad de ellas, es puro amarillismo, os lo digo yo que estuve redactando para ellos y me fui por eso mismo. Si es de otra web, mis disculpas.

Las dos las he visto yo en blogocio que me fio bastante mas.
parlarocha escribió:Pero es la puta obsesión de buscar un control diferente a todo.

Y ahora llega un equipo independiente y le pasa por la derecha a la gran N tan sólo dando a los jugadores lo que quieren.

Es increíble lo bien que se veo Fast Neo. Encima creo recordar, corregidme si me equivoco, que tiene modo online.
El comentario del productor de la saga metroid declarando que el siguiente metroid seria piara NX, porque les llevaría un desarrollo de 3 años... Confirma la muerte de wii u y su sucesora como sobremesa esta clara que será NX en menos de lo que canta un gallo. PATÉTICO
Pero nadie lo sabia ya?
Llevan viviendo de las rentas ya años y las portátil se han comido casi todo los juegos de sobremesa reeditados o como fuere esto es así.
Ya pueden unir desarrollos y juntar portátil con sobremesa, que me parece que de seguir este rumbo con los pepinos que se marcan los demás estudios se quedaran en la prehistoria.
Menudo juegazo el Fast racing neo es sold como una casa, bueno entre este super Mario maker, yoshi y devils third tenemos buen vicio aun en WiiU este año.
ithan_87 escribió:

IGN (americana), por ejemplo, recoge la noticia.

Lo que dice es que desde la N64 cada vez que crean una consola nueva, hacen un prototipo de Star Fox, y que el juego de Wii U está basado en el prototipo que hicieron para la Wii, que pensaron qué podrían hacer con él y acabaron decidiendo que fuese un juego.

También he leído por ahí algo que me ha parecido más interesante, y es que habrá un modo de control cooperativo, con una persona controlando la nave, y otra apuntando y disparando.

@spaizor6 Si, tiene modo online, lo acaban de confirmar en el Treehouse.
Pipitagamer escribió:Pero nadie lo sabia ya?
Llevan viviendo de las rentas ya años y las portátil se han comido casi todo los juegos de sobremesa reeditados o como fuere esto es así.
Ya pueden unir desarrollos y juntar portátil con sobremesa, que me parece que de seguir este rumbo con los pepinos que se marcan los demás estudios se quedaran en la prehistoria.
Menudo juegazo el Fast racing neo es sold como una casa, bueno entre este super Mario maker, yoshi y devils third tenemos buen vicio aun en WiiU este año.

Bueno el Fast Racing al parecer es una versión muy alpha. No sé yo si acabará saliendo este año, de hecho un compañero dijo que sería de manera digital. En caso de ser así, paso de comprar nada a estar gente de esa manera.
spaizor6 escribió:
parlarocha escribió:Pero es la puta obsesión de buscar un control diferente a todo.

Es increíble lo bien que se veo Fast Neo. Encima creo recordar, corregidme si me equivoco, que tiene modo online.

Yo ya he llegado a la conclusión que el Sr. Miyamoto le puede el ego, de tal manera que no puede entender un juego sin la necesidad de creerse de inventar la nueva receta de la Coca-Cola.
shenmue está baneado por "troll"
Me da grima sony, pero hay que reconocer que su presentación a destrozado al resto, y nintendo en sobremesa está en decadencia.
parlarocha escribió:Yo ya he llegado a la conclusión que el Sr. Miyamoto le puede el ego, de tal manera que no puede entender un juego sin la necesidad de creerse de inventar la nueva receta de la Coca-Cola.

Te empiezan a llover hostias en 3...2...1...

(Yo comparto tu opinion)
parlarocha escribió:[...]
Yo ya he llegado a la conclusión que el Sr. Miyamoto le puede el ego, de tal manera que no puede entender un juego sin la necesidad de creerse de inventar la nueva receta de la Coca-Cola.

Yo no se si será el ego, pero sí, se ve que mejorar no es suficiente para él, hay que "innovar".
Hombre, yo creo que Miyamoto es el menos culpable aquí [+risas]. Él hace lo que le dicen, no lo que quiera. En todo caso la directiva entera bye bye, y a cambiar la política, pero a mi los juegos de Miyamoto me siguen gustando. Por esa regla de tres matemos a Platinum Games, que también están en el ajo con Star Fox, juego que por cierto no ha salido.
Nintendo necesita mentes más jóvenes y que contacten más con el consumidor, que escuchen lo que quieren. Que innoven si quieren, pero tienen que saber leer qué tipo de juego es el que quiere la gente que al fin y al cabo les ha hecho ser una empresa grande.

Edito: Van a jugar a """""""""""Metroid"""""""""" BlastBall. Visitas del streaming bajando a muerte.

Es que a ver, si ese juego no llevara el nombre Metroid pues bueno, pero parece que han intentado vendérnoslo en plan "si cuela, cuela" y no.
hector de troya escribió:Nintendo necesita mentes más jóvenes y que contacten más con el consumidor, que escuchen lo que quieren. Que innoven si quieren, pero tienen que saber leer qué tipo de juego es el que quiere la gente que al fin y al cabo les ha hecho ser una empresa grande.

Exactamente, has dado en el clavo. El problema no sé si será que faltan mentes nuevas y tal, pero si sé que no contactan en nada con los fans, ni los oyen, ni tienen retroalimentación con ellos...nada.

Y esto lo extrapolo a lo que llevo meses diciendo: los precios me parecen desorbitados, no los de salida porque, efectivamente son más baratos que los de la competencia, sino los que ya cumplen dos-tres años; el precio de las consolas, más de lo mismo...y luego lo que los fans quieren. Nada.
ithan_87 escribió:
hector de troya escribió:Nintendo necesita mentes más jóvenes y que contacten más con el consumidor, que escuchen lo que quieren. Que innoven si quieren, pero tienen que saber leer qué tipo de juego es el que quiere la gente que al fin y al cabo les ha hecho ser una empresa grande.

Exactamente, has dado en el clavo. El problema no sé si será que faltan mentes nuevas y tal, pero si sé que no contactan en nada con los fans, ni los oyen, ni tienen retroalimentación con ellos...nada.

Y esto lo extrapolo a lo que llevo meses diciendo: los precios me parecen desorbitados, no los de salida porque, efectivamente son más baratos que los de la competencia, sino los que ya cumplen dos-tres años; el precio de las consolas, más de lo mismo...y luego lo que los fans quieren. Nada.

De hecho creo que muchas veces al propio Reggie no le gusta lo que Nintendo hace. Veo a Reggie una persona mucho más capaz de llevar Nintendo que a Iwata.
Fase de Negación: Negarse a sí mismo o al entorno que ha ocurrido la pérdida

Fase de Enfado, Indiferencia o Ira: Estado de descontento por no poder evitar la pérdida que sucede. Se buscan razones causales y culpabilidad.

Fase de Negociación. Negociar consigo mismo o con el entorno, entendiendo los pros y contras de la pérdida. Se intenta buscar una solución a la pérdida a pesar de conocerse la imposibilidad de que suceda.

Fase de Dolor Emocional. Se experimenta tristeza por la pérdida. Pueden llegar a sucederse episodios depresivos que deberían ceder con el tiempo.

Fase de Aceptación. Se asume que la pérdida es inevitable. Supone un cambio de visión de la situación sin la pérdida; siempre teniendo en cuenta que no es lo mismo aceptar que olvidar.
hector de troya escribió:
ithan_87 escribió:

De hecho creo que muchas veces al propio Reggie no le gusta lo que Nintendo hace. Veo a Reggie una persona mucho más capaz de llevar Nintendo que a Iwata.

Yo en estos casos siempre pongo de ejemplo de Phil Spencer, de Xbox. Desde que ese hombre está liderando la One, es que ésta va mejorando sustancialmente. Es un tipo super cercano (de hecho a mi me contestó a un Tweet una vez [+risas]). Un tío así, del ámbito nintendero claro, sería crema...
96 personas han votado que este E3 de nintendo es mejor que el del año pasado, es broma no??
hibaridelanube escribió:96 personas han votado que este E3 de nintendo es mejor que el del año pasado, es broma no??

Leer la pregunta de la encuesta ayuda bastante a entenderlo xD
hibaridelanube escribió:96 personas han votado que este E3 de nintendo es mejor que el del año pasado, es broma no??

La encuesta se hizo antes de ver el Digital Event. Yo fui uno de los ilusos.

[buuuaaaa]
ithan_87 escribió:Hombre, yo creo que Miyamoto es el menos culpable aquí [+risas].

Ostiá...ahí yo difiero, Miyamoto imagino que tendrá carta blanca para hacer y deshacer a su antojo y nadie le tose.

No sólo porque es quien es, sino porque además es uno de los máximos accionistas de Nintendo.
No creo... su proyecto "Giant Robot" está detenido...
Ya haremos una encuesta cuando termine el E3, a ver qué sale...

Iwata dimisión, Reggie más de lo mismo y Miyamoto a montarle una casa donde quiera y que vaya haciendo sus inventos raros, pero sin lastrar a que las sagas de Nintendo evolucionen. Todos son culpables, eso que no quepa la menor duda.

Sigo con el ardor over 1000000 y no se me pasa después de 24h ya... Encima leo declaraciones oficiales a cada cual peor, esto ya es un despropósito. Se merecen todo lo que está pasando y mucho más, espero que sólo sea el principio.
Ahora por lo visto toca Xenoblade. No es que no le tenga ganas al juego. Todo lo contrario, pero después de tanto tiempo viéndolo pues cansan un poquito.
A ver hay una cosa que yo no entiendo, Nintendo dejó de asistir en cuerpo presente al escenario del E3 (si no me equivoco es el teatro Kodak), y lo sustituyo con los digital event estos, con esto se ahorran una buena pasta.
Tengo entendido que este año fiscal han tenido ganancias. Y ahora es cuando viene cuando la mató.
Sony teniendo perdidas se han marcado un E3 de casi dos horas con una cantidad de sorpresas desorbitadas y Nintendo nos da amibos y juegos echo aprisa y corriendo infumables. Sony coge e introduce otras compañías en su propio evento para darles un buen empujón (Shenmue 3) y Nintendo deja de lado a un buen juego como es Neo Racing... ¿Sigo?.
Giant robot y project guardián serán parte de Star Fox es lo que han dicho........ ZzzZZ
Miyamoto hace y deshace a su antojo pero el mismo espabilo el desarrollo de splatoon y al final mira que joyita.
Lo que tiene que hacer es eso pasar a un segundo plano y solo colaborar que ya estamos en 2015 hombre.
La verdad es que pensandolo un poco, te dicen antes del E3 que te presentan un Animal Crossing, un Zelda, un Metroid y un Mario nuevos y te hypeas que flipas.
Es que parece increible nombrar esos 4 juegos y que haya sido taaaan malo este E3 [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [+risas] [+risas] [+risas]
Nintendo necesita un cambio radical y esto incluso ser mas occidental.

No puede ser que una empresa de nintendo por ejemplo el año pasado hagan un video .. y ni salgan al escenario.

A mi me gustaria peter moore para nintendo , el tio en las conferencias siempre me ha gustado y la epoca de dreamcas cuando el tatuaje de gta 4 jajaja.

Gente como miyamoto si bueno pero tranquilitos en sus casas opinen 4 mierdas y fuera.
Xenoblade Chronicles X va a pasar de ser el juego del año para Wii U a tenerlo demasiado visto y que no nos sorprenda nada. Miedo me da que esos pocos análisis que lo etiquetan como "inmensamente aburrido" al final se hagan ciertos para muchos de nosotros que lo esperamos desde que lo vimos hace 2 años ya. Me acabo de pasar el de 3DS y es una jodida maravilla, disfrutando cada momento y cada rincón en una portátil, si este no logra transmitirme las mismas sensaciones apaga y vámonos.

Sobre el Starfox Zero espero que Platinum y su equipo de desarrollo le den su punto maestro, tanto gráficamente como en escenas cinematográficas y acción a raudales. Si lo hizo en mayor o menor medida Tecmo Koei con Hyrule Warriors, ellos están mucho más capacitados para esta inmensa tarea que se les viene encima. Soy seguidor de la saga y fan acérrimo de aquel Starfox 64, si me decepcionan será un golpe muy, muy duro.

Sobre Devil's Third.... ¿Han mostrado algo? Sale en Agosto y yo no lo he visto en ningún Treehouse planeado ni en ningún rincón del E3, contrario al Yoshi que sale la semana que viene y está más que visto. Este juego si al final lo traducen y le ponen una buena base online se autocatapulta a puestos de los más interesantes del año para Wii U, pero claro no están por la labor de hacer nada para su actual consola de sobremesa.

Fast Racing Neo ha sido una meada en la cara a Nintendo, nada más que decir.

El nuevo Fatal Frame espero nos llegue traducido y podamos disfrutar de él, al menos este si se ha visto en el evento. Aunque eso de mostrarlo de tapadillo ha sido una incomprensión total digna de caciques mandamases que viven en el Reino Champiñono o Yupitendo, como queráis llamarlo.

Por más que intento analizar la situación no veo nada positivo ni que nada se vaya a arreglar después de este E3. Deseo equivocarme en mis palabras, pero el presente pinta con un inmovilismo acojonante y el futuro con muchísimas dudas.
Bueno, al menos la demo de Xenoblade está traducida. Seguimos sin el doblaje.

Pipitagamer escribió:Giant robot y project guardián serán parte de Star Fox es lo que han dicho........ ZzzZZ

El Giant Robot está en suspenso, el otro es el que formará parte de Star Fox de alguna manera.
vaig escribió:Xenoblade Chronicles X va a pasar de ser el juego del año para Wii U a tenerlo demasiado visto y que no nos sorprenda nada. Miedo me da que esos pocos análisis que lo etiquetan como "inmensamente aburrido" al final se hagan ciertos para muchos de nosotros que lo esperamos desde que lo vimos hace 2 años ya. Me acabo de pasar el de 3DS y es una jodida maravilla, disfrutando cada momento y cada rincón en una portátil, si este no logra transmitirme las mismas sensaciones apaga y vámonos.

Sobre el Starfox Zero espero que Platinum y su equipo de desarrollo le den su punto maestro, tanto gráficamente como en escenas cinematográficas y acción a raudales. Si lo hizo en mayor o menor medida Tecmo Koei con Hyrule Warriors, ellos están mucho más capacitados para esta inmensa tarea que se les viene encima. Soy seguidor de la saga y fan acérrimo de aquel Starfox 64, si me decepcionan será un golpe muy, muy duro.

Sobre Devil's Third.... ¿Han mostrado algo? Sale en Agosto y yo no lo he visto en ningún Treehouse planeado ni en ningún rincón del E3, contrario al Yoshi que sale la semana que viene y está más que visto. Este juego si al final lo traducen y le ponen una buena base online se autocatapulta a puestos de los más interesantes del año para Wii U, pero claro no están por la labor de hacer nada para su actual consola de sobremesa.

Fast Racing Neo ha sido una meada en la cara a Nintendo, nada más que decir.

El nuevo Fatal Frame espero nos llegue traducido y podamos disfrutar de él, al menos este si se ha visto en el evento. Aunque eso de mostrarlo de tapadillo ha sido una incomprensión total digna de caciques mandamases que viven en el Reino Champiñono o Yupitendo, como queráis llamarlo.

Por más que intento analizar la situación no veo nada positivo ni que nada se vaya a arreglar después de este E3. Deseo equivocarme en mis palabras, pero el presente pinta con un inmovilismo acojonante y el futuro con muchísimas dudas.

Añadele esto:

Productor de ‘Metroid Prime': “El próximo título saldría probablemente para NX”
Qué opináis de que los culos en Xenoblade X estén mejor hechos que las caras? xDDD

Al fin y al cabo los vamos a ver más
hector de troya escribió:Qué opináis de que los culos en Xenoblade X estén mejor hechos que las caras? xDDD

Al fin y al cabo los vamos a ver más

la cosa es ir de culo... XD
Yo con todo el respeto del mundo voy a dar mi opinión.

Nintendo es ahora mismo el reflejo de la decadencia de los desarrolladores japoneses. La industria occidental ha dado un vuelco a esto muy serio... Konami apunto de desaparecer, Namco... Hace un juego y ya, Capcom viviendo de las viejas glorias, Square intentado remontar de 10 años muy... Jodios.

Creo que Sony en ese sentido ha sido más inteligente. Externelizando estudios, Guerrilla, Santa Mónica ,molecula, naugthy dog, evolución estudios y para un estudio que tenía japonés , Team Ico, va y le sale rana... Mogollón de problemas y movidas que todos sabemos.

La empresa se tiene que abrir más a occidente, actualizarse un poco más. Tuvieron "suerte" con Wii, pero se venía de Nintendo64 y Gamecube que no fueron un éxito.

Quizás se quiera hacer eso con NX, pero yo no lo veo, lo que mola de Nintendo es que no quiere jugar a lo mismo que los demás... Pero hay que reinventarse.
Bebopcoffee escribió:Yo con todo el respeto del mundo voy a dar mi opinión.

Nintendo es ahora mismo el reflejo de la decadencia de los desarrolladores japoneses. La industria occidental ha dado un vuelco a esto muy serio... Konami apunto de desaparecer, Namco... Hace un juego y ya, Capcom viviendo de las viejas glorias, Square intentado remontar de 10 años muy... Jodios.

Creo que Sony en ese sentido ha sido más inteligente. Externelizando estudios, Guerrilla, Santa Mónica ,molecula, naugthy dog, evolución estudios y para un estudio que tenía japonés , Team Ico, va y le sale rana... Mogollón de problemas y movidas que todos sabemos.

La empresa se tiene que abrir más a occidente, actualizarse un poco más. Tuvieron "suerte" con Wii, pero se venía de Nintendo64 y Gamecube que no fueron un éxito.

Quizás se quiera hacer eso con NX, pero yo no lo veo, lo que mola de Nintendo es que no quiere jugar a lo mismo que los demás... Pero hay que reinventarse.

Cada vez sale mas caro hacer un juego triple a , el mercado europeo se ha occidentalizado de juegos de mierda como fifa , cod , battlefield , assansis y demas morralla.
2614 respuestas