[HILO OFICIAL] E3 Nintendo 2015 (Digital Event 16/6 a las 18:00 hora española)

Encuesta
¿Que nota le podrias a Nintendo en el E3 2015?
39%
88
13%
30
12%
27
12%
27
10%
22
6%
14
3%
6
1%
3
 0%
1
 0%
1
2%
4
Hay 223 votos.
Miyazaki escribió:Por si alguno quiere venderla y no se cuando dan en game por ella, son por la de 32 gigas 98 en metalico 140 en vales y los juegos dan mario 3dw, donkey, zelda hyrule, etc etc 15 algunos otro 14 euros.
para que den ese dinero la dejo en la estanteria.Da mucha pena aceptar la caridad que que da game por esos productos como si fuesemos muertos de hambre y mientras ellos se enriquecen vendiendolas por más del doble.
Pipitagamer escribió:Ya podrían poner el Dévil's Third enseñando el modo online o algo y haber si ponen ya de una vez el Fast racing! [uzi]

El Fast Racing creo que hasta las 10:45 hora peninsular no lo enseñan, según veo en el horario que han puesto.
theoutside escribió:A ver, desde su punto de vista empresarial...tienen un producto que les está abriendo un brecha en su balance económico, entienden que la demanda de este producto puede aumentar...pero no lo suficiente para cubrir los costes del desarrollo de videojuegos. Hay dos opciones, seguir dos años con pérdidas u ofrecer un nuevo producto que sí pueda satisfacer las necesidades del mercado e incentive la compra de los clientes.
Y han pensado que entre antes se frene la sangría económica que les supone wiiU y presenten NX, mejor les ira.

Pero leñe, al menos a ver aguantado un año más, que las ventas algo estaban mejorando últimamente. O, si lanzas sí o sí la NX a finales del 2016, al menos piensa en los 10 millones de clientes con WiiU y ofreceles un 2016 decente, no les des la palmadita en la espalda...

Está claro que les está suponiendo más pérdidas que beneficios, pero la remontada de Wii U desde el 2014 con esos super lanzamientos hasta hoy estaba siendo notable hasta tal punto de casi igualar a Xbox One. La gente no quiere una nueva consola, lo que quieren son juegos, triple AAA si lo prefieres (que es justo lo que hizo Xbox One en su conferencia, o Sony claro). Hablamos de que en la conferencia de ayer no vimos los juegos que queríamos, ¿y ahora Wii U es una mierda? (no lo digo por ti, sino por la opinión general).

La solución no es cambiar de consola, sino ofrecer títulos que te hagan decir "quiero una Wii U", y ese problema se estaba erradicando con los últimos grandes lanzamientos como MK8, Bayonetta 2 o el inminente Yoshi. Si a esos le sumabas un Zelda para 2015, si quieres principios de 2016, un Metroid versión 'adulta' que atraiga al público más casual, etc...te ganas a todos e impulsas las ventas. Pero también te digo que el precio de la consola es que no ayuda para nada, problema de Nintendo desde que se lanzara. No creo que NX sea la solución a corto plazo, de verdad que no lo creo.
Nosolosurf escribió:
Elefante escribió:
cachorrillo92 escribió:GameSpot podría mostrar un título de Nintendo durante su emisión de mañana.

http://blogocio.net/gamespot-podria-mos ... -no-87208/

cooking mama wii u

Cooking mama Amiibo party ....

Alguien pedía un juego para competir con skylanders, pose toma animal crosing amiibo party!
Debe de estar frotándose las manos...
@sidney_bl no lo sabia, podrías poner el horario? Gracias
sidney_bl escribió:
Pipitagamer escribió:Ya podrían poner el Dévil's Third enseñando el modo online o algo y haber si ponen ya de una vez el Fast racing! [uzi]

El Fast Racing creo que hasta las 10:45 hora peninsular no lo enseñan, según veo en el horario que han puesto.

dónde están los horarios? please.
ya quisiera WiiU llegarle a la suela de los zapatos a GC...
Dos zeldas buenisimos mas el four swords, 2 metroid primes, Pikmin, Mario sunshine, luigi's mansion, batten kaitos, tales of symphonia, eternal darkness, paper mario, starfox adventures, metal gear solid twin snakes, viewtiful joe, FF cystal chronicles, dos pokemon, marios smash football, battalion wars, wario world, mario power tennies, mario kart double dash, animal crossing, PN03, Resident Evil Zero, remake y el 4, mortal kombat DA, super monkey ball2, saga Prince of Persia, varios donkey kong, timesplitters 2, SSX3 y 1080 avalanche, killer 7, sonic adventure 2, skies of arcadia, burnout 2, beyond good y evil, los star wars que eran la ostia, F-zero GX, soul calibur 2, fire emblem, smash bros...

Vamos el propio catalogo made in nintendo era bastante, pero bastante mejor y de largo que el que tiene WiiU, por no hablar ya de el apoyo third, que se come por todos lados al que tiene WiiU.
ithan_87 escribió:
theoutside escribió:A ver, desde su punto de vista empresarial...tienen un producto que les está abriendo un brecha en su balance económico, entienden que la demanda de este producto puede aumentar...pero no lo suficiente para cubrir los costes del desarrollo de videojuegos. Hay dos opciones, seguir dos años con pérdidas u ofrecer un nuevo producto que sí pueda satisfacer las necesidades del mercado e incentive la compra de los clientes.
Y han pensado que entre antes se frene la sangría económica que les supone wiiU y presenten NX, mejor les ira.

Pero leñe, al menos a ver aguantado un año más, que las ventas algo estaban mejorando últimamente. O, si lanzas sí o sí la NX a finales del 2016, al menos piensa en los 10 millones de clientes con WiiU y ofreceles un 2016 decente, no les des la palmadita en la espalda...

Está claro que les está suponiendo más pérdidas que beneficios, pero la remontada de Wii U desde el 2014 con esos super lanzamientos hasta hoy estaba siendo notable hasta tal punto de casi igualar a Xbox One. La gente no quiere una nueva consola, lo que quieren son juegos, triple AAA si lo prefieres (que es justo lo que hizo Xbox One en su conferencia, o Sony claro). Hablamos de que en la conferencia de ayer no vimos los juegos que queríamos, ¿y ahora Wii U es una mierda? (no lo digo por ti, sino por la opinión general).

La solución no es cambiar de consola, sino ofrecer títulos que te hagan decir "quiero una Wii U", y ese problema se estaba erradicando con los últimos grandes lanzamientos como MK8, Bayonetta 2 o el inminente Yoshi. Si a esos le sumabas un Zelda para 2015, si quieres principios de 2016, un Metroid versión 'adulta' que atraiga al público más casual, etc...te ganas a todos e impulsas las ventas. Pero también te digo que el precio de la consola es que no ayuda para nada, problema de Nintendo desde que se lanzara. No creo que NX sea la solución a corto plazo, de verdad que no lo creo.

El problema radica en que Nintendo concibe que independientemente de los juegos que lanzasen las ventas de WiiU nunca iban a alcanzar el umbral económico impuesto.

Y yo tampoco creo que poner a la venta la NX a finales del 2016 sea la solución. Tres años después que ps4 y xone, y posteriormente, a los tres años de su lanzamiento se pongan a la venta las consolas de la competencia de nueva generación, y con las third party volverá a ocurrir lo mismo.
Ojalá me equivoque, pero lo mire como lo mire, veo el futuro cercano/mediano de Nintendo turbio.
Eso sí, con muchos amiibos.
una duda, si pones el codigo de barra en la aplicacion del game y sale una cantidad esa es la que te van a dar en tiendo? es que no quiero ir al game con cierto juegos que se que ponen en la aplicacion 14 euros y me den 7.
Comenzarón en 2012-2013 con una malísima campaña de marketin. En 2014 tuvieron momentos de luciced.En vez de ir a mejor y superarse terminan con muchisimo peor marketin que en el lanzamiento de la consola,cosa que parecia imposible.

Por el camino dejan grandes titulos para wiiu, y 7-8 juegos más para segundo semestre 2015.
Pensar que nx será la solución a sus problemas y poner a trabajar a sus equipos en ella es un grave error por parte de Nintendo.
Si a los usuarios de wiiu nos ofreciesen para wiiu lo que tanto ansiamos para 2016 (zelda,metroid,mario3d,etc) yo mismo volveria a depositar la confianza en ellos y me pillaría nx de salida en 2017.
Ahora mismo han dado la espalda a los usuarios de wiiu. Pregunto¿a que público pretende llegar nx?
Los usuarios de one y ps4 van servidisimos de aqui a 2018. Les han otorgado lo que demandaban-juegos y más juegos.Puede que segundas o terceras partes,puede que remakes,pero de calidad incuestionable. Alguna ip nueva y nuevos perifericos como morpheus o retrocompatibilidad y mando en one. Esta gente no pilla nx de primeras ni de coña.
Los casual picaron con wii y están enganchados al móvil y candy crush.No caen con nx ni de coña.
Los nintenderos o usuarios de wiiu,hoy por hoy estamos quemaditos.
Por tanto,da igual lo que Nintendo me cuente en 2016,me creeré la mitad de la mitad.El momento de la verdad era este 2015,y la han cagado pero bien.
este juego era ese de construir robots ke anunciaron hace una temporada que tenia pintaza?
clero escribió:este juego era ese de construir robots ke anunciaron hace una temporada que tenia pintaza?

No, dicho juego lo estaba desarrollando Miyamoto y era para Wii U, que por cierto, del que no se nada...
clero escribió:ya quisiera WiiU llegarle a la suela de los zapatos a GC...
Dos zeldas buenisimos mas el four swords, 2 metroid primes, Pikmin, Mario sunshine, luigi's mansion, batten kaitos, tales of symphonia, eternal darkness, paper mario, starfox adventures, metal gear solid twin snakes, viewtiful joe, FF cystal chronicles, dos pokemon, marios smash football, battalion wars, wario world, mario power tennies, mario kart double dash, animal crossing, PN03, Resident Evil Zero, remake y el 4, mortal kombat DA, super monkey ball2, saga Prince of Persia, varios donkey kong, timesplitters 2, SSX3 y 1080 avalanche, killer 7, sonic adventure 2, skies of arcadia, burnout 2, beyond good y evil, los star wars que eran la ostia, F-zero GX, soul calibur 2, fire emblem, smash bros...

Vamos el propio catalogo made in nintendo era bastante, pero bastante mejor y de largo que el que tiene WiiU, por no hablar ya de el apoyo third, que se come por todos lados al que tiene WiiU.

Menudo catálogo.
Ahora intentan rellenar los huecos de esa magia Nintendera con amiibos.
Abres la boca para protestar... y ya te han metido otro amiibo.
Como me alegro de haber vendido la Wii u, madre.
clero escribió:este juego era ese de construir robots ke anunciaron hace una temporada que tenia pintaza?

es un port de un juego de psp ( muy bueno porcierto).
ithan_87 escribió:

No, dicho juego lo estaba desarrollando Miyamoto y era para Wii U, que por cierto, del que no se nada...

No, el de Miyamoto no es el que digo.
Hace cosa de un mes o por ahi anunciaron un juego que tenia una pintaza tremenda que comprabas esqueletos de robots e ibas montandoles piezas encima, brazos piernas, etc i te daban ataques y habilidades diferentes, se llamaba little battlers experience creo.
Si es este que estan mostrando tiene mejor pinta de lo que pensaba.
@ithan_87, @theoutside , el tema está en que pasar a una nueva generación no tiene porque ser muy negativo para los usuarios de WiiU, si lo hacen bien. Si hacen un plan renove oficial, que ofreciendo tu WiiU la NX se rebaja 200€ o cuesta algo así, haces que muchos de los usuarios de WiiU pasen a la nueva. A una nueva consola que, lo logíco sería, tuviera a muchas thrid de salida en el ajo, porque (de nuevo), lo lógico sería, que Nintendo hubiera hecho un software fácil de programar, parecido a un pc y con un hardware que pudiera mover sin problema todo lo de PS4/XONE.
Todo esto sería lo lógico, como era lógico hacer un E3 como mínimo medio decente este año. Claro está que lo lógico no es siempre lo que pasa [+risas] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:@ithan_87, @theoutside , el tema está en que pasar a una nueva generación no tiene porque ser muy negativo para los usuarios de WiiU, si lo hacen bien. Si hacen un plan renove oficial, que ofreciendo tu WiiU la NX se rebaja 200€ o cuesta algo así, haces que muchos de los usuarios de WiiU pasen a la nueva. A una nueva consola que, lo logíco sería, tuviera a muchas thrid de salida en el ajo, porque (de nuevo), lo lógico sería, que Nintendo hubiera hecho un software fácil de programar, parecido a un pc y con un hardware que pudiera mover sin problema todo lo de PS4/XONE.
Todo esto sería lo lógico, como era lógico hacer un E3 como mínimo medio decente este año. Claro está que lo lógico no es siempre lo que pasa [+risas] .

BYEBYE

ese plan renove es mas ciencia ficción que el Bayonetta 3
Miyazaki escribió:una duda, si pones el codigo de barra en la aplicacion del game y sale una cantidad esa es la que te van a dar en tiendo? es que no quiero ir al game con cierto juegos que se que ponen en la aplicacion 14 euros y me den 7.

Es lo que te dan en vale en cualquier GAME, en efectivo menos.
R41d3n escribió:
_Frank_ escribió:@ithan_87, @theoutside , el tema está en que pasar a una nueva generación no tiene porque ser muy negativo para los usuarios de WiiU, si lo hacen bien. Si hacen un plan renove oficial, que ofreciendo tu WiiU la NX se rebaja 200€ o cuesta algo así, haces que muchos de los usuarios de WiiU pasen a la nueva. A una nueva consola que, lo logíco sería, tuviera a muchas thrid de salida en el ajo, porque (de nuevo), lo lógico sería, que Nintendo hubiera hecho un software fácil de programar, parecido a un pc y con un hardware que pudiera mover sin problema todo lo de PS4/XONE.

BYEBYE

ese plan renove es mas ciencia ficción que el Bayonetta 3

Lo es, pero, si Nintendo presenta una consola que sale las navidades del 2016, teniendo wiiu 4 años, ¿cómo se van a sentir los usuarios de la cosola? Es decir, ahí Nintendo tiene mucho que perder.

BYEBYE
Yo creo, y lo llevo diciendo desde hace tiempo, que Nintendo deberia abandonar las sobremesa y dedicarse al PC. Solo con la soberana burrada que podrias ganar con un Mario Kart o un Smash o Pokemon MMO, te forrabas.
Luego mantienes tu linea de consolas portatiles que te funcionan a las mil maravillas y santas pascuas.
ithan_87 escribió:

Lo puse antes, por si alguien no se entera todavía esos juegos del E3 paseo de Miyamoto que están siendo implementados en el Star Fox y platinium trabaja en ello, vamos que eso han dicho y que formaran parte de ese universo.

BYEBYE

Estoy de acuerdo con casi todo. Pero Iwata lo dudo.
Sobretodo la parte de dar nuestras WiiU y descontarnos dinero.
Por no hablar de que estará demasiado reciente para muchos consumidores que que les han vendido una consola a la cual han puesto fecha de caducidad tras dos años y medio en el mercado.

PD: Si acaso te dan el valor de tu consola en amiibos. :p
Que juego es ese de 3ds?, es online?
jon2491 escribió:
Miyazaki escribió:una duda, si pones el codigo de barra en la aplicacion del game y sale una cantidad esa es la que te van a dar en tiendo? es que no quiero ir al game con cierto juegos que se que ponen en la aplicacion 14 euros y me den 7.

pero te dan eso seguro? no quiero ir y que me den 7 euros en vales
y dale con las putas figuritas...
clero escribió:Yo creo, y lo llevo diciendo desde hace tiempo, que Nintendo deberia abandonar las sobremesa y dedicarse al PC. Solo con la soberana burrada que podrias ganar con un Mario Kart o un Smash o Pokemon MMO, te forrabas.
Luego mantienes tu linea de consolas portatiles que te funcionan a las mil maravillas y santas pascuas.

+1 nada mas que decir
Pipitagamer escribió:@sidney_bl no lo sabia, podrías poner el horario? Gracias

Y para @parlarocha : el horario está en la web del E3 e nintendo, con horas de allí, claro.

http://e3.nintendo.com/

A falta de que añadan más cosas, esto es lo que hay:

12:35 PM PT:
Treehouse plays: Animal Crossing: amiibo Festival
1:45 PM PT:
Treehouse plays: Fast Racing Neo
3:10 PM PT:
Treehouse plays: Xenoblade Chronicles X

Si mi cálculo no me falla, la 1:45 pm son las 10:45 PM aquí.
Algún alma buena que me resuma el Threehouse?
cachorrillo92 escribió:y dale con las putas figuritas...

Aquí es cuando uno se da cuenta que todo lo que les a caído por internet se la pela a nintendo, su tanto escuchasen y tanto les importásemos se cortarían un poquito con los puñeteros muñecos y acortarían los tostones que sueltan, vamos variarían la programación del treehouse.. Pero para que ellos a lo suyo.
Miyazaki escribió:
jon2491 escribió:

pero te dan eso seguro? no quiero ir y que me den 7 euros en vales

Seguro, siempre que el juego y la caja estén en buen estado, que tampoco lo miran mucho.
Danimonto escribió:Algún alma buena que me resuma el Threehouse?

shin megami tensei, yoshy, zelda 3ds, un juego de peleas de robots, y ahora estan con las figuritas de las narices.
cachorrillo92 escribió:y dale con las putas figuritas...

¿¿Figuritas??, ¡Qué me dices!, dónde, qué empresa las vende. [facepalm]
Madre de dios, pero ya hacen amibos de cualquier cosa, ahora uno de chibi robo.
joder que Zzzzzzzzzzzzzzz
A la japonesa le hace falta unas buenas lentejas de mi madre.
Nintendo porque me torturas con esta mierda...
A que capullo se le ocurriría crear esta cosa sobre animal crossing.
Encima hay que tirar el dado tooooooooopdo el rato con los muñecos, ala lo dejo hasta el Fast racing.
Miiverse esta que arde, hay una cantidad de quejas. Estan poniendo dibujitos de tumbas y diciendo que Wii U esta muerta.
Deberían de dibujar en miiverse tumbas con NX.Que se den cuenta que queremos apoyo a wiiu.
Dj Rubens escribió:Miiverse esta que arde, hay una cantidad de quejas. Estan poniendo dibujitos de tumbas y diciendo que Wii U esta muerta.

Pues yo nunca he hecho un dibujo pero me voy a animar a encender la consola y a hacer uno, aver si espabilan y toma nota de lo de hoy.

TODOS A DIBUJAR TUMBAAASSS EN MIIVERSEE!!!
Es un sin sentido este juego pero si solo tiras el dado y te cuenta historias ni minijuegos ni gaitas pasan los días los turnos y historietas no hay mas... ¬_¬
Encima pasan los textos rápido y las tías se ríen un rato, lamentable este juego. [facepalm]
Con lo sencillo que es hacer un animal crossing que sea el mismo de 3ds y jugar en wiiu y quien posea el de 3ds un descuento al comprarlo y compartir la partida con 3ds y añadirle el modo este amiibo party coste minino de tiempo de desarrollo todos contentos,y quedas de lujo,sera mucho pensar no? :-|
Osti tu. Ese animal crossing convierte al parchis a su lado en todo un megahit...

¡Pero que cagarro tan tremebundo! Ni 6 meses deben haber tardado en desarrollarlo.
Dios me sangran los ojos mirando este animal crossing
Menos mal que esta basura infecta es gratis: Animal Crossing: amiibo Festival is free to download
Acaban de violar al Animal Crossing , dios que triste ..... La cagan ayer , y en lugar de modificar los treehouse , siguen cavando y cavando la tumba
Deberia se f2p y tan solo necesitar un amiibo de esos de las narices digo yo... Un intento de colocar figuritas vaya...

Es que no entiendo nada, ¿tiene multi online o juego asincrono por turnos como en moviles o algo asi?

¿La idea es venderlo a las familias para que gasten sus 30 euros largos en el juego mas sus 3/4 figuritas aparte?
Al menos nos queda el consuelo de que esta cosa va a 60 fps [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
2614 respuestas