Esta de puta madre charly, jaja na mas que tienes que ver el primer video que hice yo, en mi canal del youtube, el de la demo del skate.2, encima lo grabe con la camara de fotos, aun asi siempre que ves tu personaje hacer tus tricks gusta bastante.
Te animo a que te inicies en un editor pero ahora mismo para windows solo te podria recomendar el Sony Vegas que apenas manejo porque todos los videos los monto en el macbook y este como trae iMovie que es bastante simple, vamos hecho pa mi que soy un torpe, pues me viene que ni pintao.
Tanto tu como yo tmb estamos limitados en que en esta demo no hay cams avanzadas, las cuales vienen en el juego y ya veras que podras hacer maravillas con ellas, como hice yo en mis posteriores videos del Skate.2, el cual por cierto me he comprado de importación porque no lo tenia por 18 euretes.
Así que charly guardandote por recomendacion unos 25 videos buenos de unos 10 segundos o algo mas y metiendole una buena cancion que le pegue, te aseguro que te salen videos acojonantes de donde antes parecia no haber nada. Yo estoy deseando que salga el jodio juego para reventarlo e inflarme a hacer videos, algunos de skate mas tipo real y otros de skate explotando todos los movimientos avanzados que plazca.