[HILO OFICIAL] EA Skate.3 - (MALOOF PACK A LA VENTA) O|-<]:

1, 2, 3, 4, 57
Vaya estafa, he subido un monton de videos, y ahora he ido a la web para verlos, y solo me sale el ultimo, que pasa con los otros? A alguien mas le ha pasado?
Oonize escribió:gracias por informar sobre los glitches, por cierto como hago para ver un vieo que acabo de subir?

Hola que tal. Para poder ver el video que has subido te metes en la pagina oficial de skate 3, te logeas si no lo hace directamente con la tipica cuenta que tengas asociada a tu gt, te metes en "Skate.Reel" y en esa seccion aparecen todos los videos que va subiendo la gente, te metes en "my skate reels". Ojo que solo guarda el ultimo video que hayas subido, me imagino que sera por el tema que es la demo. Si quieres guardar un video te da la opcion de bajarlo y guardarlo en el pc, eso si hazlo antes de subir otro video o lo perderas.

Un saludo.
Oye, el nivel hardcore tiene lo suyo eh? :D me ha gustado bastante la demo, pero vamos, el juego ya iba a caer seguro XD
charlylps escribió:
Oonize escribió:gracias por informar sobre los glitches, por cierto como hago para ver un vieo que acabo de subir?

Hola que tal. Para poder ver el video que has subido te metes en la pagina oficial de skate 3, te logeas si no lo hace directamente con la tipica cuenta que tengas asociada a tu gt, te metes en "Skate.Reel" y en esa seccion aparecen todos los videos que va subiendo la gente, te metes en "my skate reels". Ojo que solo guarda el ultimo video que hayas subido, me imagino que sera por el tema que es la demo. Si quieres guardar un video te da la opcion de bajarlo y guardarlo en el pc, eso si hazlo antes de subir otro video o lo perderas.

Un saludo.

Muchas gracias tio, la verdad es que tenia grabada una linea de la ostia empezando con un grind y acabando con un heel cayendolo a backfoot (mazo raro) pero no me di cuenta de que solo se podia un video y grabe despues la tonteria esta jajaja

http://skate.ea.com/gallery?contentType ... emId=28966
Pues a mi no me sale el video que mande a la web a ver si me curro otro
Bueno ya he hecho mi primer montaje de video de Skate 3, en este caso de la demo claro.
Como ya hice en su dia con la demo de Skate.2 y 3 videos mas de Skate.2 ahora ya empiezo a disfrutar haciendo videos a mi gusto.

En este caso el hecho de no tener camaras avanzadas, el que los videos subidos tengan tan poca calidad, el temita de ir video a video, el querer hacerlo rapido durante esta tarde de una tajada y encima que no es un video en el que brille el realismo sino que busco mas la explotación de trucos independientemente de si parecen reales o no.

Jaja bueno aqui dejo el montaje ya subido al Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=yACSLBr8_kM

recomendable ponerlo a 480p para que gane algo mas de resolución.
esta wapo tu video tio, aunque hay partes que no me gustan por lo falsas que son, aunque cada uno juega como quiere no? A mi me guta mas que parezca real.
Por cierto, como haces el truco de hacer un heel pero a la mitad das una patada y lo haces para el otro lado? es algo tipo hacer heel y luego a la mitad hacer un late o como?
Mola tu video, yo estoy en proceso del mio, a ver si me pongo.
esta wapo tu video tio, aunque hay partes que no me gustan por lo falsas que son, aunque cada uno juega como quiere no? A mi me guta mas que parezca real.
Por cierto, como haces el truco de hacer un heel pero a la mitad das una patada y lo haces para el otro lado? es algo tipo hacer heel y luego a la mitad hacer un late o como?

Supongo que te refieres a un underflip. Míralo en la ayuda que no son muy chungos de hacer. Dependiendo de donde termine el truco primero pues el stick hacia el lado opuesto a continuación.
Un saludo.
bueno, pues pa probar he grabado este video que mezcla lo mejor del ea skate y del just cause;

acrobacias en caida libre http://skate.ea.com/gallery#sortBy=MOST_RECENT&filter=DAILY&slice=search&galleryType=USER&subType=VIDEO&contentType=SKATE_REEL_DEMO&itemId=34257
Alguien sabe si en las tiendas de skate alguna marca ha proporcionado la demo o juego completo?

Un amigo que anda en el mundillo me ha dicho que a unos colegas les ha llegado el skate a la tienda ¿?¿?¿?¿?¿?

Estoy por ir a ripearlo XD
En game no lo van a vender o que?Porque en la pagina salen todos los que van a salir menos el Skate.
Dark escribió:Bueno ya he hecho mi primer montaje de video de Skate 3, en este caso de la demo claro.
Como ya hice en su dia con la demo de Skate.2 y 3 videos mas de Skate.2 ahora ya empiezo a disfrutar haciendo videos a mi gusto.

En este caso el hecho de no tener camaras avanzadas, el que los videos subidos tengan tan poca calidad, el temita de ir video a video, el querer hacerlo rapido durante esta tarde de una tajada y encima que no es un video en el que brille el realismo sino que busco mas la explotación de trucos independientemente de si parecen reales o no.

Jaja bueno aqui dejo el montaje ya subido al Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=yACSLBr8_kM

recomendable ponerlo a 480p para que gane algo mas de resolución.

No quiero coincidir en el online contigo en el equipo contrario. Que crack [+risas]
Gracias a aquellos que les gusta el video.

Lo del movimiento es un trick nuevo del listado, haces un kickflip, hellflip o variantes y tal y como comienza a realizarse le haces su homologo opuesto y lo que hace es rectificarlo de tal forma que gira en el sentido contrario. Queda bastante chulo, incluso mas que los grinds con la tabla del reves.

Como dije antes se que el video no muestra la fidelidad del skate real, pero cuando tenga el juego en su version completa me marcaré un video tirando mas al realismo skater, en este he intentado plasmar movimientos avanzados y los nuevos tricks para que queden reflejados, ya que el juego otorga poder hacerlos y yo intento mostrar que se pueden hacer en este mapeado aunque sea algo simple y de poco relieve.

Lo del Game es de hordago, he ido 3 veces y no me dejan hacerle reserva, sin embargo tengo otros reservados que son posteriores al skate.3 por lo que estoy empezando a plantearme si hacer una reserva en Gamestop o alguna web que me garantice tenerlo el dia de su salida porque no quiero tirar de importacion y tenerlo varios dias o semanas despues de su salida oficial.

TripleXXX no hay ninguna version de estrangis filtrada ya te lo digo yo, porque rularia por muchos sites webs que se dedican al cuelgue de estos. Lo que ya tienes disponible en tiendas o por donde tu quieras es el skate.1 y skate.2 con sus expansiones.
Skate.3 de momento solo tienes la demo que ya hay lugares donde si no tienes live gold, poder pillarla y tostarla en dvd para jugar sin problema de baneo.
Los dos primeros afortunados en tener el juego: http://www.mygamercard.net/leaderboard.php?gt=&g=1160&z=&c=&x=84&y=18
No es por nada, pero cada vez los juegos se filtran antes en la red.
Me pregunto como lo hacen.
Un saludo!
dios.... que juego mas esperado carajo, no aguanto la espera, si supierais la caña que le sigo dando al 2, es q NO ME CANSO de reventar spots, de encontrar sitios nuevos por sorprendente que parezca, de hacer autenticos trucazos reales.... joder tio que juegazo que de horas me esperan delante de la pantalla :) :) :) :) :) :) :)
Yo me he pillado el 2 de importación por 18 eurillos para volver a tener la colección, asi cuando me haga con el 3 los conservaré porque son juegazos para tener siempre.

Respecto a la filtración, veremos lo veridica que es, porque si asi fuera, en menos de 2 dias veriamos el juego por todos los foros de descarga y de momento no se ve nada.
Hola que tal. Como esta el hilo un poco apagado voy a contribuir con un video con algunas cosillas que he hecho en la demo, decir que no tiene nada que ver con la obra de arte que ha hecho dark pero bueno cada uno lo que puede.

http://www.youtube.com/watch?v=CRxHA3DG8nA

P.d. algunas partes del video las habia puesto previamente en el hilo.

Un saludo.
Esta de puta madre charly, jaja na mas que tienes que ver el primer video que hice yo, en mi canal del youtube, el de la demo del skate.2, encima lo grabe con la camara de fotos, aun asi siempre que ves tu personaje hacer tus tricks gusta bastante.

Te animo a que te inicies en un editor pero ahora mismo para windows solo te podria recomendar el Sony Vegas que apenas manejo porque todos los videos los monto en el macbook y este como trae iMovie que es bastante simple, vamos hecho pa mi que soy un torpe, pues me viene que ni pintao.

Tanto tu como yo tmb estamos limitados en que en esta demo no hay cams avanzadas, las cuales vienen en el juego y ya veras que podras hacer maravillas con ellas, como hice yo en mis posteriores videos del Skate.2, el cual por cierto me he comprado de importación porque no lo tenia por 18 euretes.

Así que charly guardandote por recomendacion unos 25 videos buenos de unos 10 segundos o algo mas y metiendole una buena cancion que le pegue, te aseguro que te salen videos acojonantes de donde antes parecia no haber nada. Yo estoy deseando que salga el jodio juego para reventarlo e inflarme a hacer videos, algunos de skate mas tipo real y otros de skate explotando todos los movimientos avanzados que plazca.
Alguien lo ha reservado en GAME? porque he ido hoy a reservarlo junto a red dead y alan wake, y esos 2 si me los ha reservado, pero el skate 3 me ha dicho que solo podia hacer una pre-reserva, asique nose yo el tema como andara.
Up!

Me he descargado la demo y no me ha gustado nada, comparado con el 1. El skate 2 me gusta un poco más que el 3 pero el 1 es insuperable!

PD: Solo tengo el skate 1, el 2 y 3 los he jugado en demos, no sé si cambiará mucho pero si es así, me llevaría una grata sorpresa XD

Qué opináis vosotros?

Saludos
Dark, gracias por los consejos. A ver si me pongo con el editor que me has recomendado xq yo estoy muy verde en ese tema pero por lo menos verlo y ver si puedo hacer algo jejejeje. Yo tb estoy deseando que salga y tengo pensado comprar el juego, es mas, lo tengo reservado en zavvi, lo quiero sobre todo para descansar de tanto tiro, con este juego me estreso menos [360º]

edu_mambo69 escribió:Up!

Me he descargado la demo y no me ha gustado nada, comparado con el 1. El skate 2 me gusta un poco más que el 3 pero el 1 es insuperable!

PD: Solo tengo el skate 1, el 2 y 3 los he jugado en demos, no sé si cambiará mucho pero si es así, me llevaría una grata sorpresa XD

Qué opináis vosotros?

Saludos

Hola que tal. Segun lo veo yo aunque siempre las demos advierten que "no representa la calidad final del producto" si es verdad que en temas de graficos y jugabilidad suelen variar poco del juego final. Por supuesto y esto lo sabra todo el mundo una demo viene muy limitada en lo que a opciones y durabilidad se refiere.

Yo lo que te aconsejaria y ya no sobre la saga Skate sino con todas, es que no compares un juego final con demos ya que estarias comparando un buen solomillo con un canape de fuagras del carrefour. Aunque he de reconocer que el fuagras me flipa, donde este un buen solomillo que se quite todo lo demas [360º]

Otra cosa a tener en cuenta es que cuando estas acostumbrado a jugar de una manera durante un año o mas, si te varian alguna cosilla te sientes incomodo y se suele rechazar lo nuevo, mas en juegos que hay que hilar fino para hacer los trucos, una simple variacion de la camara o de cambio de movimiento del stick se puede tardar horas en cogerle el tranquillo. Ya digo, los cambios en los juegos no suelen sentar bien a no ser que lo anterior fuera una "cagada" que no es el caso.

Un saludo.
Skate.2 es otra obra de arte como el 1º y este Skate.3 pinta tmb serlo.
Skate.2 es Skate.1 pero con mas movimientos, y mejores graficos, algunas zonas mas de San Vanelona y mas contenido de ropa y editores.
Skate.3 cambia la ciudad para cambiar de zona, pero es muy parecido a Skate.2 con un lavado de cara importante para volver a tener spots, zonas y lugares nuevos para disfrutar, todo esto con el motor grafico de Skate.2 levemente mejorado para que gane suavidad.

Si te gusta el Skate, esta saga no tiene competencia y a cada cual mejor y mas diferente y nunca juzgues un libro por la tapa.
Es que llevo tiempo buscando el skate 2 y no lo encuentro por ninguna tienda. Me lo tendré que pedir por internet algún día.

La demo del skate 1 es igualita al juego, espero que las otras no lo sean XD

Saludos
Yo haber.... de este me ha parece un punto muy fuerte el nivel dificil, que puede complicarse un poco el tema, pero vamos el skate 2 es dificil de narices eh? ya solo por eso es buen juego. si al 3 le juntas la dificultad del 2 más hacer bien los trucos.... imaginate la final en eso de hacer trucos por rondas.... brbbrbrbrbr :D
Dark escribió:Skate.2 es otra obra de arte como el 1º y este Skate.3 pinta tmb serlo.
Skate.2 es Skate.1 pero con mas movimientos, y mejores graficos, algunas zonas mas de San Vanelona y mas contenido de ropa y editores.
Skate.3 cambia la ciudad para cambiar de zona, pero es muy parecido a Skate.2 con un lavado de cara importante para volver a tener spots, zonas y lugares nuevos para disfrutar, todo esto con el motor grafico de Skate.2 levemente mejorado para que gane suavidad.

Si te gusta el Skate, esta saga no tiene competencia y a cada cual mejor y mas diferente y nunca juzgues un libro por la tapa.

Totalmente de acuerdo!
yo he jugado por fin la demo, y como fan incondicional de esta saga he de decir que solo he jugado en dificultad hardcore, y a mi que no se me resiste NADA (se me da muy muy muy bien este juego) me ha costado un poco marcarme trucazos que con facilidad saco en skate2, no se si sera la dificultad (ya que aun no he probado facil o normal) o si sera que es mas complicado por la velocidad, no se ustedes pero yo lo noto mas lento. Eso si, una cosa que me ha gustado es que cuadno vas a pie ahora el tio va muy rapido, no como en el 2 que era una tortuga y es lo unico que no me gustaba. De todas maneras no se si la version final sera igual que la demo, ya sabeis que muchas suelen variar, no se porque pero suele ser asi. Saludos !!!
bueno pues..... me he decidido a reservarlo, las posibilidades de decepcion son practicamente nulas, y lo de la pandi de patinadores online uffff es algo que eche de menos en los anteriores. estos juegos para mi son practicamente infinitos.

hombre! parece que le van a meter tonterias divertidas tambien!! (zombis?) acabo de ver este video en vidaextra http://www.vidaextra.com/deportes/skate-3-nuevo-trailer-con-zombies-caidas-de-infarto-y-otras-locuras-made-in-jackass si se fijan casi al final del video, el tio hace el tipico salto que el skate se queda en el suelo pero tu saltas (con x y a) solo que esta vez el tio recoge las piernas, sabeis como se hace? se puede hacer en la demo?

frito por que salga!!!
Jajajaja que bueno el video.

Yo he hecho la pre-reserva en Game, que seguramente no sirva de nada pero al menos me tengo asegurado un sitio mas de donde pillarlo. Si no lo consigo en Game me ire a Fnac aqui en valencia que seguro el dia 13 lo tienen.

Siempre skate ha sido de realismo pero estas alternativas a mi parecer lo hacen mas divertido y entretenido como añadido, de todas formas no le va a quitar realismo.

miguelito te refieres a un no-comply? Imagino que la colocación de las piernas sera automático dependiendo de lo que salté.
Dark escribió:Jajajaja que bueno el video.
miguelito te refieres a un no-comply? Imagino que la colocación de las piernas sera automático dependiendo de lo que salté.

No, se refiere a un hippy jump pero con las piernas en carpa para pasar por encima del coche.
Un saludo.
Exacto era el hippy jump, que el no-comply es despegar con un pie en la tabla y otro desde el suelo coger impulso, me equivoqué yo. xD
Dark escribió:Exacto era el hippy jump, que el no-comply es despegar con un pie en la tabla y otro desde el suelo coger impulso, me equivoqué yo. xD

eeeeese era el hippy jump, no me hubiera acordado del nombre ni de coña, yo me quede en la epoca que grindear se llamaba "rock de varillas". alguien sabe si en la demo se puede hacer lo del video? hacer hippy jump y poner las patas "en carpa" como dice el otro forero?

bueno lo que iba a preguntar que casi se me olvida, lo del skatepark haciendo reserva como va? es en todas las tiendas o solo en la pagina de ea? es que en la pagina de ea he ido a hacer un simulacro a ver cuanto pedian y ni siquiera me sale el juego en la pagina :-?
Donde sé seguro que no hay el skatepark extra con la reserva es en Zavvi, que les mandé un mail para preguntarles. Del resto de tiendas, ni idea, es posible que en Amazon esté la promoción.
Me juego el pescuezo que luego te ponen el park ese por 240 MSP como si lo estuviera viendo. Si asi fuera, ya me encargaria de mirar videos para ver cuanto merece la pena pagar 2 euros y medio por el skatepark.
que buen hilo te has currao truan estoi deseando que salga ya para pegarnos unas viciadas gentas, es lo ke pega [oki]
RASHGA escribió:que buen hilo te has currao truan estoi deseando que salga ya para pegarnos unas viciadas gentas, es lo ke pega [oki]

Por fin te registras nenita !! no veas las monerias que vamos a montar en el skate.3, igualito que en el 2, que no saliamos del online xD
En Game UK tampoco ofrecen la promoción, qué lástima!!
Creo que lo reservaré en Zavvi.
Ojalá lo pongan descargable luego, y a buen precio!
Ya he terminado mi video, no ha salido gran cosa, pero bueno, no tiene audio del juego, no se porque pero el sony vegas no me lo pillaba, y tampoco he podido ponder slowmo en alguna cosas que queria, pero bueno, no pasa nada. Aqui esta:

http://www.youtube.com/watch?v=eqcSOmyZ63Q
Pamali escribió:Ya he terminado mi video, no ha salido gran cosa, pero bueno, no tiene audio del juego, no se porque pero el sony vegas no me lo pillaba, y tampoco he podido ponder slowmo en alguna cosas que queria, pero bueno, no pasa nada. Aqui esta:

Cual es el nombre de la canción ????
zerOspa escribió:
Pamali escribió:Ya he terminado mi video, no ha salido gran cosa, pero bueno, no tiene audio del juego, no se porque pero el sony vegas no me lo pillaba, y tampoco he podido ponder slowmo en alguna cosas que queria, pero bueno, no pasa nada. Aqui esta:

Cual es el nombre de la canción ????

Es un remix de Nujabes, un DJ japones, que murio hace poco, la cancion se llama Luv Modal Soul Remix.
De categoria Pamali, con temazo incluido.

Por cierto, Game si lo va a vender finalmente, solo que al no tener ningun tipo de promoción no hacen reservas, ya que Game con su venta no saca lo que quisiera. Así que meramente se limitaran a mandar un sms a los que hayan hecho la pre-reserva y el dia 13 pondran varias copias en sus tiendas, segun me ha dicho el encargado de un Game de aqui de Valencia.
Dios, desde el primer dia puse la demo en Hardcore, y el otro dia intente hacer Ollie, Nosemanual, Nollie flip a Manual, en algun bordillo, y al hacer el nollie flip no engancho nunca la tabla a manual, llevo dia intentandolo.
Ahora he puesto la dificultad en Easy, y lo he echo a la primera, y he probado mil trucos y todos perfectos a la primera, asi pega unos botes de impresion xDDDDD Y en normal tambien me sale todo a la primera, pero no tan descarado como en facil xD
Viendo que ya rulan por internet juegos como el Alan Wake y Lost Planet 2 con fechas similares a Skate.3 casi me atrevo a decir que entre mañana y pasao empezarán a verse los primeros jugadores con el juego sparrow y sacandose logros a piñón.
Dark escribió:Viendo que ya rulan por internet juegos como el Alan Wake y Lost Planet 2 con fechas similares a Skate.3 casi me atrevo a decir que entre mañana y pasao empezarán a verse los primeros jugadores con el juego sparrow y sacandose logros a piñón.

pues si, tiene toda la pinta, y me joderia mucho, pero bueno.
Despues de ver esto (que tiene ya un tiempo) http://www.youtube.com/watch?v=pFJScxC18xc, solo he de decir que no aguanto mas¡¡ [360º]
Joder que video mas bueno, jajaja mas largos se me ponen los dientes ya uff !!! que monazo de skate por dios.
Yo voy a entrar un rato ahora a jugar al skate, si alguien quiere jugar un rato online...
Que salga yaaaaaaaaaaaa que el Alan Wake es una mierdaaaaaaaaaa!!!!!

[carcajad] [carcajad]
manyga escribió:Que salga yaaaaaaaaaaaa que el Alan Wake es una mierdaaaaaaaaaa!!!!!

[carcajad] [carcajad]

Vaya, no soy el único que lo ha pensado [fumando]
Aún no he probado el Alan Wake pero puestos a pillar uno... prefiero mil veces antes el skate 2, ya podría adelantarse...
Pues sí, está feo que AW se esté vendiendo ya en todos lados y eso que su fecha de salida es el dia 14 y Skate.3 que realmente va a salir el dia 13 aún no se sepa nada.
307 respuestas
1, 2, 3, 4, 57