Las del maloof pack si, las mismas. Encima una vez terminas las pruebas y quieres subir a la rampa alta para lanzarte, no puedes, porque la puerta para que te teletrasporte arriba no existe. xD Al menos yo no pude.
Yo me he rehecho con Skate.2 que ahora por 15 euros lo tienes en muchos sitios, y el Skate.1 que por 9 euros lo tienes de importacion, me hago con el 3º porque realmente quiero conservar la saga y disfrutarla. Pero me pasará con el futuro Skate.4 como con el Gow3 cuando salga... que si realmente no mejoran los fallos gordos que tiene su antecesor, se lo comprará el tato.
Y menos mal que ya no solo para skate.3 sino para otros muchos juegos,... tirar del sparrow para ver si merecen la pena...hace mucho.
Aun asi es un juego 100% recomendable ademas, hay gente aqui, que ni ha jugado al 2, y si partes de la base de no haber visto el 2, este juego es bastante bueno, lo jodio viene cuando ocurre eso, topas con gente que le ha sacado los 1500G al skate.2 y lo ha destrozado hasta la saciedad, que yo habia llegado hasta a cogerle asco xD
Por el momento cuando tenga mi version buena,bonita y barata de skate.3 intentaré sacarle los 1000G y marcarme un par de videos editados montados mios como tengo costumbre y luego a la estanteria, pero seguro que me da mas horas de juego que otros como Mass effect 2, que en 30 horitas ya han pasado a mi estanteria a coger polvo.