[HILO OFICIAL] EA Skate.3 - (MALOOF PACK A LA VENTA) O|-<]:

13, 4, 5, 6, 7

No he dicho nada, en el hilo de skate 3 de ps3 ferdopa lo ha declarado spam y no quiero que me llame la atención por partida doble... Si alguien quiere saber de qué iba esto, que me mande un MP.

Un saludo
parece que me lo mandaron el viernes, con suerte lo jugare hoy o mañana, nos vemos en el live.
Yo acabo de encargarlo en TheHut a ver cuando me llega... 24h ponia de envio.
Torru85 escribió:Yo acabo de encargarlo en TheHut a ver cuando me llega... 24h ponia de envio.

24h en UK
chebosludo escribió:
Torru85 escribió:Yo acabo de encargarlo en TheHut a ver cuando me llega... 24h ponia de envio.

24h en UK

exacto, como minimo y con suerte 4 dias, menos tiempo creo que ni de coña.
este ya lo tienen en la isla de jack sparrow no?
ernesvk escribió:este ya lo tienen en la isla de jack sparrow no?

efectivamente.yo loe comprado a zavvi pero mientras me llega estoy aver si me lo bajo.
aunque el jodio se resiste...jejejejeje
ya queda menos
Pues yo ya lo reserver en TheHut, pero no he podido esperar y lo baje version sparrow xD

Llevo 300k de tablas vendidas y realmente me parece impresionante este nuevo skate 3, incluso el pequeño efecto blur que tiene a alta velocidad me mola :) Los nuevos trucos dark, son impresionantes, DARKSLIDES!!! por fin xD

Me falta algun truco mitico, el impossible habria sido un detalle. Aunque la currada nueva de underflips da para horas.

Aunque ahi una cosa que quiero preguntar a quien lo este probando ya, podeis jugar con el modo Brutal todo el juego? xDDD es que grindar en brutal se me esta haciendo un suplicio ya que tienes que ser milimetrico para caer bien en grind, y si queres hacer un slide o similar que sabias hacer en modo Normal, ahi que tener dedos de calidad O.o

Saludos!
Yo el modo hardcore para hacer la gran mayoria de pruebas lo he tenido que abandonar, requiere una velocidad notable para poder ganar altura o grindar y eso a veces es imposible.

El modo normal como siempre se ha jugado y listo. A mi cada vez me falta menos para completar el juego.

Pensaba comprarlo en Game pero habiendome quitado ya el mono, me lo he pedido a amazon.co.uk.
Para los que lo estais jugando:

¿El mapa es como la demo? Quiero decir, espacios muy amplios con rampas muy grandes, pero vacios y sin detalles?

Es que el 1 y sobretodo el 2 iban muy detallados, y tenian zonas de saltos grandes y sitios para trucos mas pequeños, pero la demo del 3 me parecio muy soso todo
Tienes de todo. Pero todo se acota a 3 zonas concretas.

La universidad, la zona de la demo, mas el interior del estadio de los Sharks que es donde se celebran los anteriormente conocidos x-games, luego la supermegaramp nueva descubierta, zonas de casas bajas con piscinas y las pistas de atletismo y demas.

La zona industrial con la cantera, los poligonos, el puerto maritimo donde hay rampas bastante grandes, acueductos para pillar velocidad con canales como la presa del skate 2.

Y por ultimo la zona de ciudad donde tienes lo que mas o menos era antes la zona de edificios altos de los otros skate. O sea zona con muchos vehiculos mucho transito, plazas tipo edificio matrix, escaleras, grinds, aparcamiento de varias plantas, etc....

Por lo que el mapeado es bastante variopinto. Si eso subo en un rato algunas fotos para los que aun no habeis visto mas alla de lo que se vió en la demo.

EDITO: Pongo fotos para quienes las quieran ver,...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
sabeis si el juego que rula por internet está totalmente en castellano o subtitulado?
apem11 escribió:sabeis si el juego que rula por internet está totalmente en castellano o subtitulado?

Los skate, nunca salen doblados salvo en Francia, Alemania y como no Inglaterra xD
Los demas paises subtitulados.

Así que la versión sparrow y las de importación compradas en el extranjero que no sean Francia o Alemania vienen en ingles con subtitulos en castellano.
A alguien se le ralentiza un poco el juego cuando esta en los parques para editar???... Joder!, en ocasiones es casi imposible, debe andar a 20fps cada ves que estoy en los parques

Ya sea en el primero que te dan o en el del equipo
Lo venden ya en alguna tienda de Barcelona ?
trae modo para 2 o mas a pantalla dividida?
JOSEunit10 escribió:A alguien se le ralentiza un poco el juego cuando esta en los parques para editar???... Joder!, en ocasiones es casi imposible, debe andar a 20fps cada ves que estoy en los parques

+1

En los parques para editar bajan mucho los frames, nose si con el juego en el HDD mejorara.
guifer escribió:trae modo para 2 o mas a pantalla dividida?

Nu, en este Skate 3 se han centrado en Online, Creaciones de Escudos de equipo, importar a jugadores para el equipo, competiciones ONLINE.... de offline nada de nada...
gente tengo un problema, un desafio me pide " haz un lateflip " he hecho un Late Kickflip y no me lo dan, ke hago mal ¿?

EDITO: CONSEGUIDO
llopis escribió:
JOSEunit10 escribió:A alguien se le ralentiza un poco el juego cuando esta en los parques para editar???... Joder!, en ocasiones es casi imposible, debe andar a 20fps cada ves que estoy en los parques

+1

En los parques para editar bajan mucho los frames, nose si con el juego en el HDD mejorara.

Yo tengo consola con Xploit/Jtag, lo corro desde un disco USB de 7200rpm e igual caen los frames. Es una putada, no se puede jugar bien }:/
Estoy muy descontento con el Skate 3. Pero que muy descontento...

Para empezar, los mapas que compre en el Skate 2 como DLC no se pueden jugar en el Skate 3 ni como extras ni nada. Luego han quitado el modo de pantalla dividida para jugar con los amigos. Y encima, me acabo de dar cuenta que esos mapas que pague en el Skate 2 como DLC están en el 3 en el modo historia normal. Es decir, ni se han molestado en hacer mapas nuevos que cogen los que ya hicieron para el 2.

El motor gráfico el mismo, la jugabilidad igual, y todo exactamente igual que el Skate 2. Se les ha notado muchísimo que esta vez tan solo querían sacar pasta aprovechando el tiron de los anteriores juegos.

Luego lo del creador de Skateparks que tienes tu propio lugar y puedes editarlo de la forma que quieras, ya se hizo eso en el Tony Hawk Proving Ground, y se han copiado descaradamente.

Aviso que ya ha empezado a degenerar la saga, al estilo need for speed. La verdad que estoy muy decepcionado, y por primera vez agradezco tener la consola flasheada para poder demostrarme a mi mismo que hay juegos que no merecen ni gastar un DVD Verbatim virgen.

Y ESTOY TOTALMENTE SEGURO que este Skate es el que menos dinero han invertido... Y por si fuera poco todo lo que comento, encima todas las pruebas son exactamente iguales una a otra.... Estoy muy decepcionado, he sido fan de Skate desde el 1º y se nota que esta empezando a decaer.
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
totalmente diacuerdo, no innnova en nada mas bien aburre
Yo me lo he pillado original pero de importacion, no iba a pagar 70 euros por un juego bastante parecido al skate.2 y que me he pasado en sparrow en 1 tarde xD

Lo que pasa que soy amante de esta saga y del juego en si, por lo que a mi me encanta todo lo que trae diferente a San Vanelona, para mi es un Skate.2 situado en otro lugar con otras pruebas que realizar y 2 gamas de tricks nuevos.

Aún asi espero que para el proximo Skate. no se repitan tanto, ni en ropa, ni en diseños, ni en estilos ni en otra cantidad de cosas,... porque los que hemos quemado skate.2 vemos este skate.3 como una prolongación renovada. Y si han metido el maloof pack y les ha faltado meter el park de rob dirdeck del 2. Pero luego cogen y meten la misma competicion de GvR y Monster.

Han quitado marcas como Ice Cream y han metido otras como ZooYork, pero eso es lo de menos, el resto de diseños son casi identicos. Le van a tener que dar un buen tute para Skate.4 porque como hagan otra prolongacion del 3 la cual es prolongación del 2, se cargarán la saga.

Aún con eso, repito, el juego me encanta porque a mi me dan un pj con un monopatin y disfruto haciendo tricks como un niño chico con un caramelo.
Dark escribió:Aún asi espero que para el proximo Skate. no se repitan tanto, ni en ropa, ni en diseños, ni en estilos ni en otra cantidad de cosas,... porque los que hemos quemado skate.2 vemos este skate.3 como una prolongación renovada. Y si han metido el maloof pack y les ha faltado meter el park de rob dirdeck del 2. Pero luego cogen y meten la misma competicion de GvR y Monster.

Es que son hasta las mismas pruebas y competiciones que el DLC del Skate 2. Vamos esto es un timo XD
Las del maloof pack si, las mismas. Encima una vez terminas las pruebas y quieres subir a la rampa alta para lanzarte, no puedes, porque la puerta para que te teletrasporte arriba no existe. xD Al menos yo no pude.

Yo me he rehecho con Skate.2 que ahora por 15 euros lo tienes en muchos sitios, y el Skate.1 que por 9 euros lo tienes de importacion, me hago con el 3º porque realmente quiero conservar la saga y disfrutarla. Pero me pasará con el futuro Skate.4 como con el Gow3 cuando salga... que si realmente no mejoran los fallos gordos que tiene su antecesor, se lo comprará el tato.

Y menos mal que ya no solo para skate.3 sino para otros muchos juegos,... tirar del sparrow para ver si merecen la pena...hace mucho.

Aun asi es un juego 100% recomendable ademas, hay gente aqui, que ni ha jugado al 2, y si partes de la base de no haber visto el 2, este juego es bastante bueno, lo jodio viene cuando ocurre eso, topas con gente que le ha sacado los 1500G al skate.2 y lo ha destrozado hasta la saciedad, que yo habia llegado hasta a cogerle asco xD

Por el momento cuando tenga mi version buena,bonita y barata de skate.3 intentaré sacarle los 1000G y marcarme un par de videos editados montados mios como tengo costumbre y luego a la estanteria, pero seguro que me da mas horas de juego que otros como Mass effect 2, que en 30 horitas ya han pasado a mi estanteria a coger polvo.
Dark escribió:Yo el modo hardcore para hacer la gran mayoria de pruebas lo he tenido que abandonar, requiere una velocidad notable para poder ganar altura o grindar y eso a veces es imposible.

El modo normal como siempre se ha jugado y listo. A mi cada vez me falta menos para completar el juego.

Pensaba comprarlo en Game pero habiendome quitado ya el mono, me lo he pedido a amazon.co.uk.

Pues diria que el modo hardcore está pensado para la gente que lleva un tiempo jugado a los dos anteriores y tampoco es tan tan chungo, simplemente es jodido de pelot++ en algunos momentos XD.

Me faltan pocas pruebas, es mas corto que el modo historia del 2 y parece que esta vez se han centrado como comentais en el modo online que aun no he probado.

¿Alguien ha recibido el juego de zavvi?

Salu2
zerOspa escribió:

Nu, en este Skate 3 se han centrado en Online, Creaciones de Escudos de equipo, importar a jugadores para el equipo, competiciones ONLINE.... de offline nada de nada...

Pero el skate 2 tampoco trae pantalla dividida no? que yo recuerde solo trae multijugador por turnos, si trae pantalla dividida decidmelo porfa que le voy a sacar provecho xDD
Latz escribió:
zerOspa escribió:

Pero el skate 2 tampoco trae pantalla dividida no? que yo recuerde solo trae multijugador por turnos, si trae pantalla dividida decidmelo porfa que le voy a sacar provecho xDD

Si que traía, hace menos de una semana para quitarnos el mono de la espera de la salida de SKATE 3 echamos unas competiciones , se divide la pantalla y tienes 3 modos de juego, Domina el SPOT, S.K.A.T.E, y creo que Carrera. Y se pueden jugar hasta 4 jugadores, 2 por turno
zerOspa escribió:
Si que traía, hace menos de una semana para quitarnos el mono de la espera de la salida de SKATE 3 echamos unas competiciones , se divide la pantalla y tienes 3 modos de juego, Domina el SPOT, S.K.A.T.E, y creo que Carrera. Y se pueden jugar hasta 4 jugadores, 2 por turno

¿El Skate2 tiene pantalla dividida? Yo he jugado por turnos pero de pantalla dividida nada, de hecho es que no veo la opcion por ningun lado.

Por cierto, en una de las pruebas de entrenamiento creando el skate park, la que hay que hacer un half pipe. ¿que coño hay que hacer?. Me sale pulsa Y para borrar objeto pero por mas vueltas que le doy al mapa y mas veces que le doy a la Y no hace nada. He tenido que pasar de esa prueba.
joder, se supone que me lo mandaron el viernes pasado de zavvi y sigue sin llegarme, alguien lo tiene ya de importacion?
pituking escribió:
zerOspa escribió:

¿El Skate2 tiene pantalla dividida? Yo he jugado por turnos pero de pantalla dividida nada, de hecho es que no veo la opcion por ningun lado.

+1, esta noche me fijare mejor a ver si encuentro la manera de hacerlo funcionar con 2 mandos.
Pituking yo estuve un rato hasta que di con ello, solo tienes que borrar los 2 conos que están dentro del círculo azul jejej.
Pantalla dividida no traía, 100% seguro, tiene los modos online por turnos, pero nada de dos personas patinando al mismo tiempo en la misma consola.
A mi hoy me ha llegado el juego de zavvi y la verdad es que me está gustando mucho. Trae textos en español aunque ya se suponía que sería así viendo las versiones sparrow.
Saludos!
jordienolie escribió:Pantalla dividida no traía, 100% seguro, tiene los modos online por turnos, pero nada de dos personas patinando al mismo tiempo en la misma consola.
A mi hoy me ha llegado el juego de zavvi y la verdad es que me está gustando mucho. Trae textos en español aunque ya se suponía que sería así viendo las versiones sparrow.
Saludos!

mas o menos sabes cuando te lo enviaron? la semana pasada quizas? gracias.
Me mandaron el mail el viernes pasado. Pero que no te sirva de referencia porque no era envío a España.
yo por el live no encuentro a nadie pa jugar..he jugao 2 partidas esta tarde nada mas pero está todo el rato poniendome "buscando emparejamientos con skaters" y ahí se queda...

EDITO: Problema resuelto reiniciando la consola.
jordienolie escribió:Pantalla dividida no traía, 100% seguro, tiene los modos online por turnos, pero nada de dos personas patinando al mismo tiempo en la misma consola.
Saludos!

Perdón es verdad, pantalla dividida no traía, era 1 por turno, hacias los movimientos y tal y luego jugador 2, terminabas y jugador 3.
¿Es cosa mia o soy al unico al que no para de desconectarsele el EA Nation del Skate.3? Porque el resto de EA Nations de los 2 anteriores me van a la perfeccion.

Por cierto los que querais agregarme para jugar a todo tipo de partidas online a este juego, sacarnos logros, hacer una comunidad y demas, ya sabeis.
Viv0 escribió:Pituking yo estuve un rato hasta que di con ello, solo tienes que borrar los 2 conos que están dentro del círculo azul jejej.

Gracias tio, me estaba volviendo loco sin saber que hacer. [beer]
No entiendo como los diseños se ven como el culo en la tabla. xD

Me inflo un rato a hacer un diseño que aparentemente para mi gusto quedaba bien en el editor, y al ponerlo en la tabla del juego quedan colores totalmente diferentes y casi ni se distingue ningun dibujo. Penoso.
Imagen

En fin una lastima.
ke tipos de pruebas hay en el juego?
De todo tipo, carreras, batallas de spot, dominacion, torneos de transicion, torneos callejeros, fotos, videos, etc... tanto cooperativas, online u offline.

¿Alguien sabe a cuantas tablas se ha de llegar para que te den el logro de las espectativas de la comunidad?
Hola, alguien me puede aconsejar sobre como ir mas rapido o como saltar mas?
Es que en algunas pruebas, cuando dicen que hagas un Gap sobre algo, la mayoria nunca llego al otro lado...

¿Puede ser algo de las ruedas o los ejes que te dan para configurar?
Y bueno ya despues en las carreras no veas, me adelanta to quisqui [mad]
alguien sabe como se hace en la sala de dolor la misión de fractura de tórax una cosa que pone empuja el soporte de la grua
chavales! lo tengo desde hoy y me encanta, desde el primero estoy jugando a esta saga, y tengo que decir que cumple con mis expectativas, excepto en que esperaba que pusieran trucos de suelo... a continuacion un video de un truquillo que me he sacao hoy...
http://skate.ea.com/gallery#searchType=AUTHOR&query=herbasio&slice=search&galleryType=ALL&subType=VIDEO&contentType=SKATE_REEL&filter=ALLTIME&itemId=233521

saludotes!!
apem11 escribió:alguien sabe como se hace en la sala de dolor la misión de fractura de tórax una cosa que pone empuja el soporte de la grua

Pegale a la viga con fuerza sobre todo en la parte baja.

Bueno pongo una foto con todos los spots.
Imagen

¿Bueno alguien se apunta para intentar sacar el logro de reunirnos 6 del mismo equipo?
Me encanta el juego! Dos cosas:

1º Busco gente para jugar online!

2º Alguna manera de activar el Skate Share sin tener el juego? (Dentro del juego dice que puedes comprarlo en el bazar, pero no veo nada mas que lo de conseguir todo ._.)
Para los que aún no tienen el juego como yo, a la espera de que me llegue, creo que no se ha comentado pero en la demo del Skate3 hay un glitch que te permite jugar a zonas del mapa bloqueadas inicialmente.. os dejo el link, es bien facil.
http://www.youtube.com/watch?v=gpkd4tkP ... _embedded#!
Como se hace para recortar las partes de la repetición que no interesan al preparar un video para subir a internet?
Pues para recortar el video pulsa LB y la tetilla derecha para la la derecha o izquierda.

Si alguien de casualidad sabe como sacarse el logro de: Alcanza el objetivo de ventas de tablas de la comunidad.

Por favor que lo indique, ya que de momento solo se conoce la suposición de que hay que intentar jugar mucho online, sacar tablas ganando o superando a otros jugadores en eventos online como x ejemplo batalla de spot o sala del dolor y alcanzar la mayoria de la media de los jugadores jugandos durante no se si 1 semana o 1 mes. Entonces un ordenador sacara la estadistica de los que han conseguido mayor nº de tablas y han logrado que esa estadistica sea creciente respecto a los jugadores que han conseguido menos.

Por lo que para 2 logros que me faltan, este va a ser con diferencia un logro complicado de sacar por el mero hecho de que ya no solo depende de uno mismo, cosa parecida con el logro de las 20 votaciones de foto o video en el primer skate.1 el cual aun tengo pendiente despues de años.
307 respuestas
13, 4, 5, 6, 7