[HILO OFICIAL] EA Skate.3 - (MALOOF PACK A LA VENTA) O|-<]:

13, 4, 5, 6, 7
Dark escribió:Pues para recortar el video pulsa LB y la tetilla derecha para la la derecha o izquierda.

Si alguien de casualidad sabe como sacarse el logro de: Alcanza el objetivo de ventas de tablas de la comunidad.

Por favor que lo indique, ya que de momento solo se conoce la suposición de que hay que intentar jugar mucho online, sacar tablas ganando o superando a otros jugadores en eventos online como x ejemplo batalla de spot o sala del dolor y alcanzar la mayoria de la media de los jugadores jugandos durante no se si 1 semana o 1 mes. Entonces un ordenador sacara la estadistica de los que han conseguido mayor nº de tablas y han logrado que esa estadistica sea creciente respecto a los jugadores que han conseguido menos.

Por lo que para 2 logros que me faltan, este va a ser con diferencia un logro complicado de sacar por el mero hecho de que ya no solo depende de uno mismo, cosa parecida con el logro de las 20 votaciones de foto o video en el primer skate.1 el cual aun tengo pendiente despues de años.

Pues creo que puedes olvidar el logro de las votaciones, porque ya han cerrado el servicio "Skate Metraje" del 1, supuestamente para dar cabida en los servidores a todo lo del 3, y a mí también me faltaba ese, junto con otros dos parecidos [snif]

Dios, estoy esperando a que un colega y yo nos pongamos de acuerdo para pillar el 3, que tiene una pintaza bestial... En cuanto lo recibamos, nos vemos por el online, que me tiene comida la cabeza con que en el 2 se está echando aún los vicios de la hostia, y el 3 teniéndolo los 2 será más aún, jajaja.

Saludos!
Buenas chicos, hoy mismo he pillado el juego para ps3, pero vengo a avisaros por si acaso. Resulta que mi hermano ha empezado a jugar y ha puesto el codigo para activar el share. Pues luego voy yo con mi cuenta y no me deja. Estoy cabreadisimo, el mismo juego, en la misma consola, 2 hermanos, y solo uno puede tener share? pero esto que es? tengo que pagar ahora la pasta que vale? es indignante enserio. Cuantas casas hay hermanos y hermanas que comparten los juegos? menudos estafadores.
He recibido esta mañana el juego de Zavvi.
Me lo enviaron el lunes pasado por si alguno le interesa la info.

Salu2
Buenas

Recibi el juego ayer y la verdad es que me pase la tarde y parte de la noche viciadisimo. Soy yo o estos mapas estan muy guapos? a mi de momento me gusta mucho. Ya me he pasado un par de horas intentando hacerme una ronda para grabarla pero al final cuando consegui hacerla hubo problemas con los servidores de EA y no pude subirla :(

Pues eso... a ver cuando podemos hechar una partida y sacar unos cuantos logos online

Un saludo
Una pregunta como hay que introducir el codigo del skate share? Lo he puesto en mayusculas, minusculas, con guiones sin guiones y aun asi me dice siempre que el codigo es erroneo!
Alguien con el juego PAL/UK me confirma que esté en castellano please?
Seguro que si. Ya que el juego esta en ingles con subtitulos en 5 idiomas diferentes.

Lo del codigo, ponlo con guiones ya que te deja escribirlo y es en mayusculas, mira bien no te estes equivocando al escribir ciertos nºs y letras como el 0 y la O.
No me vale el seguro que si, me dijeron lo mismo con el splinter cell y me lo comí en inglés, asi que a ver si alguien tiene la ASIA o la UK y me dice en que idioma.

Gracias!
Kujah escribió:No me vale el seguro que si, me dijeron lo mismo con el splinter cell y me lo comí en inglés, asi que a ver si alguien tiene la ASIA o la UK y me dice en que idioma.

Gracias!
Yo te lo confirmo, recibi ayer la version PAL/UK y es exactamente igual que mi skate 2 PAL/ES, esto es, en ingles con subtitulos multidioma español incluido.

Un saludo
Kujah escribió:No me vale el seguro que si, me dijeron lo mismo con el splinter cell y me lo comí en inglés, asi que a ver si alguien tiene la ASIA o la UK y me dice en que idioma.

Gracias!

Que quieres una foto de la caja y luego otra del juego ingame donde se aprecie claramente los subtitulos [mad] . Te estan diciendo que seguro, ademas si lees el hilo.....ya esta comentado unas cuantas veces. Ver. PAL/ UK TRADUCIDA .

No he tenido mucho tiemp desde que he recibido el juego, pero el otro dia jugando una igualada, contra los 2 tios que jugaba despues del manual pegaban unos saltos bastante majos. El caso que busque partida igualada pesonalizada en brutal pero juraria que ellos estaban en normal, ¿es posible?

Salu2
xetex escribió:

Gracias!

Que quieres una foto de la caja y luego otra del juego ingame donde se aprecie claramente los subtitulos [mad] . Te estan diciendo que seguro, ademas si lees el hilo.....ya esta comentado unas cuantas veces. Ver. PAL/ UK TRADUCIDA .
Salu2

No estoy pidiendo eso, solo que me lo confirme alguien que lo haya comprado como el que ha escrito antes que tu, ya que con el Splinter me fie de una pagina de twitter que decia que estaba en español y era SUPUESTAMENTE fiable y me lo comi en ingles xDD.

Gracias!
Pfff... me ha jodido bastante que quiten el modo multijugador... no se a que viene! eso de echarse unos saltos con los colegas no tenia precio... ahora parece que tenemos que tener amigos virtuales... En sí el juego es una pasada, ayer lo probé online por primera vez y me lo pase bomba con un colega... pero que hayan quitado el modo multijugador es una cagada en toda regla...
Como que lo han quitado? :S
ayer estuve mirando para echar unos multi con mis colegas y no lo encontre por ningunlado... tienes modo historia y modo online, pero de multiplayer en la misma consola nada
Ahhh, creía que decías el online, me había acojonao xD
Buenas!

He hecho un grupo para poder sacar los logros del online que son los que me quedan (mas el de dominar todo que me da que lo va a hacer Rita y un par mas que sacaré luego). El grupo es "Alpargata Crew", Región Europa; está abierto a todos, así que si a alguno le hace unas partidillas solo tiene que enviar solicitud.

P.D: Me ha parecido cortisima esta última edición, eso sí, mucho mejor que las otras 2 anteriores.
Ya he sufrido un par de cuelgues, queda completamente pillado, en uno pude salir al dash, todavía me salia el botón el guía, en otro si se me ha quedado completamente la consola colgada.

A alguien mas le ha pasado???.

[mad] [mad] [mad]
Eso pasa con todos los juegos, con Skate.3, con RDR, con JC2, con cualquiera.
Hoy me a llegado el juego comprado en TheHut.com, 14 días me ha tardado en llegar.. os dejo un video chorra de 8 segundos de la demo.
http://skate.ea.com/gallery?contentType ... mId=256949
(mensaje borrado)
Os dejo aqui unos videos que he hecho. Muy básicos pero me molan, porque es lo que hacia cuando empece a patinar de pequeño.

http://www.youtube.com/watch?v=E9apmd-5Lac

http://www.youtube.com/watch?v=PlUYe3ALF1c

Y aqui uno a lo loco, pero no se ve muy bien.

http://www.youtube.com/watch?v=0itLR3er15o
Bueno yo tambien he hecho un Video Montaje de Skate.3 en Dificultad Dura.

http://www.youtube.com/watch?v=1fUAcPzYYek&fmt=18

No me he quedado muy contento con el resultado final pero es que me pasa siempre lo mismo en una sola tarde intento jugar, grabar, descargar, montar y colgar sin descansar y al final me sobresaturo yo mismo xD

Miradlo a 480p.
Estoy en la prueba de "Lluvia de carneoritos" que para arrasar te pide hacer los 100.000 puntos y "romper huesos" el caso es que me tiro de mil formas posibles, me salen huesos rojos y blancos, pero no me cuenta como arrasado, que hay que hacer para romper huesos?
Para romperte huesos siempre es recomendable pegarte con la espalda y para seguir sacando puntos usa LT para coger impulsos y seguir rodando para intentar tirarte por algun sitio mas o golpearte mas veces.
Pues en esa zona es chunga, porque solo puedes saltar desd eun tercer piso para abajo, pero no donde rodar ni más caidas ni nada :(
Hola, alguien sabe donde aparecen las fotos que se van echando en el juego? y si se pueden descargar al pc cual es la manera de hacerlo?

gracias.
Alguien sabe como grindar de forma correcta? Porque hay veces que se me pide hacer un truco en especial para grindar, uno por ejemplo es el stick derecho hacia abajo y lo giras 90º para la derecha, el problema es que salto, y cuando hago eso en el aire me hace un kickflip en vez de ponerse en la postura para grindar.

Algun consejo?¿
Kujah tu mismo lo has dicho...el movimiento de 90º lo tienes que hacer bordeando la tetilla, o sea, esta ha de coger por el borde, para que en el aire el pj haga el movimiento y la colocacion del monopatin, desde abajo hasta la derecha o izquierda, dependiendo del lado al que haces el grind.

Un kickflip es trasladar la tetilla desde abajo hasta arriba de una de las diagonales superiores sin rodear por lo que el movimiento que ejecutas es totalmente diferente, si te hiciera un popshuvit pues dudaria ya que este movimiento tmb es bordeando la tetilla en 90º hacia derecha o izquierda.

Por lo que lo mas recomendable es practicar el listado de trucos para dominarlos todos. Si has jugado a Skate.1 verias que uno de los logros era completar todo el listado de trucos de todo tipo para que al hacerlo aprendieras las diferencias entre unos y otros y el porque de sus nombres. Una vez comprendida la terminologia y el como se ejecutan los movimientos, tu mismo te daras cuenta porque tu pj hace unas cosas cuando quieres hacer otras.

Espero poder haberte ayudado.

Para ajcm84, tienes el skate.reel, las fotos las puedes subir desde el juego en una de sus pestañas cuando veas las que ya tienes, luego entras en la pagina de skate.ea.com, logueate y metete en el reel, y miras tu perfil, alli estaran tus fotos y videos, los cuales puedes descargarte con tu pc. Es lo que hacemos los que montamos videos, descargarlos de ahi y pasarlos a un editor para luego hacer como Devilsyco o yo, montajes del skate.
Una pregunta Dark, tú tienes las cámaras por defecto del juego en las repeticiones, o tienes el pack de editor este? Porque hay algunas cámaras en tus vídeos (te los he estado cotilleando [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ) que molan mucho pero no logro hacer nada similar, que tienen como unos movimientos muy curiosos.

Saludos!
Buenas, son las camaras avanzadas, y las trae el juego.

La demo tiene 3 camaras si mal no recuerdo, pero el juego completo trae esas 3 camaras con la posibilidad de su modo avanzado.

La diferencia de la avanzada a la normal, es que puedes marcar 2 camaras y se generará un movimiento de la 1 a la 2 automatico calculado por el propio editor. A veces es desesperante porque la camara hace lo que le sale de los cojones o se va al quinto coño o deja de seguir al propio skater.

Por lo que toca dominarla.

El pack que tiene que salir, el del realizador, lo unico que trae nuevo será, el dia que lo pongan a la venta, la posiblidad de que puedas descargarte los videos en alta definicion, y la posibilidad de subir hasta 360 segundos al skate.reel, cosa que ahora creo anda por 60 o 90 no se exactamente.
Dark escribió:Kujah tu mismo lo has dicho...el movimiento de 90º lo tienes que hacer bordeando la tetilla, o sea, esta ha de coger por el borde, para que en el aire el pj haga el movimiento y la colocacion del monopatin, desde abajo hasta la derecha o izquierda, dependiendo del lado al que haces el grind.

Un kickflip es trasladar la tetilla desde abajo hasta arriba de una de las diagonales superiores sin rodear por lo que el movimiento que ejecutas es totalmente diferente, si te hiciera un popshuvit pues dudaria ya que este movimiento tmb es bordeando la tetilla en 90º hacia derecha o izquierda.

Cuando decía kickflip me quiero referir a un truco como ese, es decir, 90º hacia la derecha hace un popshuv it o lo que sea, entonces yo salto y cuando hago eso, en vez de cojer la postura hace el truco xD. Y en la prueba en la que estoy me dice, haz un kickflip y luego grinda en no se cual (la de 90º hacia la derecha desde abajo) entonces yo hago el kickflip, y en el aire hago el movimiento, y hace un late no se que en vez de cojer la postura y me pego la ostia
no me gusta que se esten flipando tanto xd
Hostia, no sabía lo de las 2 cámaras en las avanzadas [+risas] . Probaré a ver si me sale algo chulo, y si veo que merece la pena quizás lo comparta por aquí, jajaja.

Gracias y un saludo!
Hay alguna forma de meter un numero de serial para poder subir videos? :( es que no tengo la portada ni nada, y no se que numero meterle...
Buenas a todos ^^
los juegos skate son mis favoritos, tengo los dos anteriores al maximo de logros, y con este me gustaria conseguir lo mismo.
Tengo un equipo y estoy jugando bastante, busco gente para que el equipo crezca y podamos pasarlo bien ayudarnos a sacar los logros y subir ventas de tablas.

Aquellos que todavia no tengan un equipo y quieran uno, que me manden un mensaje o una solicitud de amistad y nos ponemos manos a la obra, a ver si os animais :D
Un saludo a todos, y decir que este es un hilo muy bueno ^^
estamos en contacto

mi gamertag es este:

MetalMoRph0s1s
Nadie me puede ayudar, o darme alguna direccion para conseguir ese numero?
Lookmyazz escribió:Nadie me puede ayudar, o darme alguna direccion para conseguir ese numero?

Es un código que viene en el juego original. Si no lo tienes original, no lo pidas por aquí, porque va contra las normas.

Saludos!
Gracias. No sabia que iva contra las normas.Perdon porque no las he leido,y no, no lo tengo original.
No puede ser: no se donde me compro el Skate 3 [llorar] .
Hace unos dias que me compre el Skate 2 y ya me lo he pasado (bueno, el modo historia) y mola un montonaaaazooo :D xDDDD y ahora veo que existe un Skate 3 :S uffff... que despistao! Y ahora va lo mejor: no lo veo por ninguna parte (NOOOO!!!) ni carrefour ni corte de los co***** ingles. ¿Sabeis donde me lo puedo comprar que no sea de 2 mano ni de internet (asi que olvidar os de ebay, amazoon etc.) ? AY QUE NERVIOSO XD
Busco un equipo para skate 3
Para el que necesite ayuda con algun logro o algun domínalo todo, que me avise ;)
GT: FaTaL x Darko
Aviso: soy bueno
xD
Algún alma caritativa me acogería durante 10 segundos en su equipo para tratar de sacar el logro de estar 6 skaters de un mismo equipo haciendo skate libre? Si acaso que me contacte o por aquí o por MP. Es el único que me queda sin contar DLC's [uzi]

Gracias de antemano y un saludo!
FAIL!

Los ultimos juegos de Skate que he jugado fueron a Tony Hawk's Pro Skater, y los vicios que me pegué con mi hermano fueron épicos.

Recordando esos momentos, me dió un arrebato de alegría y me compré el Skate 3 por Internet.

ZAS!, ahora lo tengo en casa y no se puede jugar de 2 jugadores... en fín, entre todos los putos juegos de Skate que hay, tengo que cojer el que no es de 2 player!

Porqué esto me sucede amí? T.T .

Esta Precintado, quiero venderlo... aconsejáis que no lo haga ya que es la polla y demás? (No he jugado a ningun "Skate" anterior).

En fín, feliz Navidad. Ho ho HO! T.T

Zhorknet.
Zhorknet escribió:FAIL!

Los ultimos juegos de Skate que he jugado fueron a Tony Hawk's Pro Skater, y los vicios que me pegué con mi hermano fueron épicos.

Recordando esos momentos, me dió un arrebato de alegría y me compré el Skate 3 por Internet.

ZAS!, ahora lo tengo en casa y no se puede jugar de 2 jugadores... en fín, entre todos los putos juegos de Skate que hay, tengo que cojer el que no es de 2 player!

Porqué esto me sucede amí? T.T .

Esta Precintado, quiero venderlo... aconsejáis que no lo haga ya que es la polla y demás? (No he jugado a ningun "Skate" anterior).

En fín, feliz Navidad. Ho ho HO! T.T

Zhorknet.

No tienes la consola conectada ha XBOX Live? porque online con el juego te lo pasa muy vien, por cierto me acabo de comprar el juego si alguien quiere echar un oline que me lo diga ok, un saludo
Zhorknet si te gusta el skate (no el juego sino el deporte) no debes vender el juego,es un must have para cualquier aficionado al patin.
Tony Hawk murio para mi con el primer Skate en San Vanelona.
joder que poco se mueve este hilo no?¿ con lo enganchao que estoy yo a este juego.....
juanillo2345 escribió:joder que poco se mueve este hilo no?¿ con lo enganchao que estoy yo a este juego.....

No eres el unico enganchado jeje yo tambien estoy muy pero que muy enganchado, pero bueno ya te digo que llevo poco tiempo jugando y no soy muy bueno, te dejo mi gametarg si quieres me agregas y le mandamos unas patinadas por las calles.

Gametarg: siliskinho
Paul Hardcastle escribió:Zhorknet si te gusta el skate (no el juego sino el deporte) no debes vender el juego,es un must have para cualquier aficionado al patin.
Tony Hawk murio para mi con el primer Skate en San Vanelona.

+1

Tony hawk es que ya no es para nada real ni emula el mundo del skate. Yo aun conservo los 2 primeros skates, pero por necesidad tuve que vender el 3º el cual recuperare lo antes que pueda.
Me acabo de pillar por zavvi el juego, ya que esta a 18 € y pico, mi pregunta es:

alguien q haya jugado al skate2 pero q se lo haya exprimido tanto como yo (tengo 1200 G de logros o asi) y le he echado mas de 120 horas, me podria decir si el 3 es tan entretenido como el 2 y si tiene tan buenos spots ?? supongo q si porque no espero menos de esta saga tan divertida, pero me gustaria q me confirmara alguien.

Saludos y gracias !!
Si es bastante bueno, la pega es que si dominas el manejo del juego, te ventilaras el modo historia en 0,4 segundos xD
Así que pontelo en dificultad Hardcore para que sea mas real y algo mas xungo realizar todo lo que te piden.

La unica pega que tiene este Skate.3 es que las zonas estan separadas y tienes que hacer transiciones de carga, o sea, no es como el skate.1 y 2 que es toda la ciudad para ti, sino que aki solo estas en una zona acotada y si quieres ir a otra no puedes ir patinando.
307 respuestas
13, 4, 5, 6, 7