[HILO OFICIAL] EA Skate.3 - (MALOOF PACK A LA VENTA) O|-<]:

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
nickxxx711 está baneado por "troll"
pedaso de juego yo tengo el 1y2 y junto a red dead es el que mas ganas tengo de pillarme [beer] la demo muy guapa,aver que aporta nuevo el juego completo y la nueva camara tambien mooola
nickxxx711 escribió:pedaso de juego yo tengo el 1y2 y junto a red dead es el que mas ganas tengo de pillarme [beer] la demo muy guapa,aver que aporta nuevo el juego completo y la nueva camara tambien mooola

Nueva cámara?? Pues para tener el SKATE2, me parece que no te has enterado mucho del juego...
El skate.2 tmb tiene camara alta. xD
Sparrow ya está aqui..
fearDarkie escribió:Sparrow ya está aqui..

Jajajaja! xD ... Justo venia a decir eso. Leyendo un post del lado oscuro un usuario que trabaja o tiene acceso de alguna manera a una tienda, ha conseguido el juego y preguntaba como extraer la ISO sin lector original [+risas] . Tal ves eso quiere decir que cayo en tienda ayer u hoy y al caer en tienda cae en los mares :p .

Edito: Ahora que lo pienso este tío no tiene mucha idea de nada, capas y se mete en problemas como el que filtro el New Super Mario [agggtt]
Estamos de suerteeeeeee!
Que nos gusta ir en barcos veleros xDDD
Esta noche ya no me acuesto... menos mal que me acabo de levantar de la siesta.
En 30 minutos lo cato... ya os contaré....
Lo tengo!!!

Primer vicio en 3, 2,1....... XD
Buenas

Aver si podeis poner el idioma que trae, porque en algunos lado pone que esta en Multi5 con Español y otros con Multi3 Sin Español

Saludos y Gracias
Ya contaréis los sparrows qué tal está. En zavvi ya han empezado a mandarlos así que después del fin de semana algunos ya lo podremos probar de manera legal.
Los skate nunca han estado doblados al Español, asi que no espereis voces en nuestro idioma.
Como mucho subtitulos en castellano y arreando como es menester.
los que os lo habeis bajado ya, lleva textos en español?
Esta en ingles con subs en español

la intro se sale XD
Porfavor, ke alguien ponga algunas primeras impresiones, kon el Skate 2, kede enkantado y me gustaria saber si este esta mejor ke la segunda parte!
1 saludo!
Lo estoy instalando en el HD, veremos que tal está el juego..
RyUk_YaGaMi escribió:Porfavor, ke alguien ponga algunas primeras impresiones, kon el Skate 2, kede enkantado y me gustaria saber si este esta mejor ke la segunda parte!
1 saludo!

Skate 2 < Skate. < Skate 3

Asi te lo dejo, Skate 3 es el mejor de los tres que han sacado, me encanta.

Por lo que he probado, confirmo lo del idioma, subs español voces ingles. El juego se sale, unas físicas mejoradas, unos gráficos mejorados, el skate.Park es impresionante y la BSO sublime como en las anteriores entregas.

No os lo penséis, es fantástico, lo que queríamos :D
UFFF me levanto a las 5 de la mañana y yo aki que he tenido que autobligarme a dejar de jugar xD

El juego es sublime, aunque tenga muchos detalles, marcas, camisetas y diseños que ya aparecian en skate.2.

El sistema de juego en casi su totalidad es parecido a Skate.2 o sea, pruebas, fotos, videos, jams, competiciones importantes y demas como ocurria anteriormente.

Me he sacado 4 o 5 logretes y estoy que mañana cuando llegue del curro me pongo y fijo que me lo paso porque es otra obra de arte.
Gracias a los 2 :) Pidiendo el juego en 3 2 1....!
Aun encima kon las fisikas mejoradas, madre mia!
1 saludo!
Quiero jugar ya!!! Ya habéis catado este megapark?
http://www.youtube.com/watch?v=2tQlFTICPTE
Ya lo he probado y es el mejor de los 3, recomendadisimo! ;)
buenas! Una pregunta! el framerate y la fluidez es más parecido al primero o al segundo?

A mi los dos primeros me encantan. El primero más porque es más rápido, requiere más habilidad y en general me gusta más, en el segundo no me gustan mucho las físicas de cuando caminas ni que el framerate bajase un poco... nada criminal, pero se notaba del primero al segundo. Aunque el segundo tiene muchísimas mejoras que compensan los pequeños defectos que tiene!

Bueno, pues eso, a cual se parece más en framerate?
bpSz escribió:buenas! Una pregunta! el framerate y la fluidez es más parecido al primero o al segundo?

A mi los dos primeros me encantan. El primero más porque es más rápido, requiere más habilidad y en general me gusta más, en el segundo no me gustan mucho las físicas de cuando caminas ni que el framerate bajase un poco... nada criminal, pero se notaba del primero al segundo. Aunque el segundo tiene muchísimas mejoras que compensan los pequeños defectos que tiene!

Bueno, pues eso, a cual se parece más en framerate?

Prueba la demo,

Ahí veras que el juego es muchisimo mas suave graficamente, no tiene bajadas de framerate, tal y como lo pruebas te das cuenta de que han pulido ese detalle que comentas haciendo escenarios menos cargados, por eso el mapeado del 3 te va a parecer a priori mas simplon.

Y respecto al tema de la habilidad, pues solo tienes que ponerte la dificultad Hardcore y ver como el juego se complica de mala manera.
hola gente,tengo una duda y me gustaria saber si los que ya teneis el juego me la podeis resolver.
se puede jugar en LAN a este juego?gracias por todo compañeros
Lo estoy instalando en el disco duro, que hype dios xDDDD
estepario escribió:hola gente,tengo una duda y me gustaria saber si los que ya teneis el juego me la podeis resolver.

No se puede, solo online. Ademas en el Skate.3 han eliminado el multijugador local, ya no podemos hacer batallas de spots, S.K.A.T.E's con nuestros amigos :(

Salu2
llopis escribió:
estepario escribió:hola gente,tengo una duda y me gustaria saber si los que ya teneis el juego me la podeis resolver.

No se puede, solo online. Ademas en el Skate.3 han eliminado el multijugador local, ya no podemos hacer batallas de spots, S.K.A.T.E's con nuestros amigos :(

Salu2

No me digas eso !!! si yo con mi amigo es lo que mas usamos, unos piques impresionante en la batallas de Spots o de S.K.A.T.E
Joder, ya teneis el juego? o.o' Lo habeis comprado en amazon.co.uk? Bueno, yo tengo unas cuantas dudas sobre comprar en amazon, ahí van:

- ¿Tengo que poner mi número de cuenta corriente al registrarme? ¿No podría hacer sólo un ingreso?
- ¿Cuánto tardaría en llegar el juego?
- ¿Tendría de cambiar de euros a dolares, o ya se encargan ellos?

Mercii
Nunca he comprado en Amazon, pero hay muchas mas variedades de webs para comprar fuera. http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876 Llegando al final del post tienes una lista.

De todas formas, aun no te lo envían hasta la fecha de salida ( según que web ). Los que ya lo tienen son por que tienen un primo en una tienda que los distribuye [+risas]

Lo que estoy viendo tanto por la demo como por los vídeos, que ya empieza a ser un poco irreal no ? saltos de 2000 metros, las pruebas de Thrases que ya suenan a Tony Hawk con cosas surrealistas, skatepark imposibles......
zerOspa escribió:
llopis escribió:

Salu2

No me digas eso !!! si yo con mi amigo es lo que mas usamos, unos piques impresionante en la batallas de Spots o de S.K.A.T.E

Yo estoy completamente decepcionado en ese aspecto xq yo tambien jugaba mucho con los amigos.

En algunos foros dicen que si que existe esa opcion, pero yo sigo sin encontrarla en ningun sitio :S
A los que lo habeis probado ya:

¿No os da la sensacion de que la ciudad es mas pequeña? ¿Que la conocacion de spots, fotos, videos, jams, carreras,...es mas a saco y cuesta llevar un orden por la ciudad?

O sea, recuerdo que en los anteriores skates, comenzabas, te decian ve alli, luego ve alla, corre hasta esta parte de la ciudad, etc... sin embargo, en este sin salir de la universidad del inicio me han dado pruebas ya que estan en la otra punta, como 7 fotos de un tiron, 7 videos de un tiron, 5 carreras de un tiron y un monton de cosas al porron.

Y tengo la sensacion de que el juego se me va a hacer bastante corto o será que me he vuelto tan viciado a estos juegos que mi dinamica es seleccionar prueba, arrasarla, siguiente, arrasar prueba, siguiente y asi con todo.

Luego el mapa no deja claro que forma tiene la ciudad, solo veo las zonas separadas y lo que hay en cada una de ellas. Espero que al ritmo que voy no pasarmelo en una tarde aunque me huela a ello.
Dark escribió:A los que lo habeis probado ya:

¿No os da la sensacion de que la ciudad es mas pequeña? ¿Que la conocacion de spots, fotos, videos, jams, carreras,...es mas a saco y cuesta llevar un orden por la ciudad?

O sea, recuerdo que en los anteriores skates, comenzabas, te decian ve alli, luego ve alla, corre hasta esta parte de la ciudad, etc... sin embargo, en este sin salir de la universidad del inicio me han dado pruebas ya que estan en la otra punta, como 7 fotos de un tiron, 7 videos de un tiron, 5 carreras de un tiron y un monton de cosas al porron.

Y tengo la sensacion de que el juego se me va a hacer bastante corto o será que me he vuelto tan viciado a estos juegos que mi dinamica es seleccionar prueba, arrasarla, siguiente, arrasar prueba, siguiente y asi con todo.

Luego el mapa no deja claro que forma tiene la ciudad, solo veo las zonas separadas y lo que hay en cada una de ellas. Espero que al ritmo que voy no pasarmelo en una tarde aunque me huela a ello.

Total, por lo que te ha costado... ¬¬
Ahora en serio, no sé, yo soy de los que se lo toma con calma, voy patinando por la ciudad para encontrar las pruebas, no me teletransporto hasta que ya he avanzado bastante o almenos hasta que haya visto un poco todo el escenario. En cuanto me llegue el juego daré mi opinión, aunque por todos los videos que he visto, me huele a que me lo voy a pasar teta. He visto el skatpark ese con el suelo rojo y no puedo esperar más a probarlo!!
Yo tengo ya unas ganas de catarlo, pero me da que no va a estar a la altura del 1. Como dije antes cada vez va siguiendo el camino de los Tony Hawk, y como han dicho arriba, este juego es de patinar tranquilamente por las calles descubriendo misiones, si te las dan todas a saco como un árcade.... apaga y vamonos, ya solo le falta grindar por las hélices de un helicóptero....
Dark escribió:A los que lo habeis probado ya:

Completamente deacuerdo, y me da mala espina que en el menu he mirao los desafios y eso y me sale 66% completado... Buf, mal rollo me da a mi :-|

A ver si esta noche conicidimos y jugamos online o algo, que yo no tengo a nadie que lo juege...

Mi gamertag es Pamali, para quien quiera...
El juego esta bien jugue al 2 pero soy mu novato en estos juegos ya tengo este esta noxe le dare jeje es mu xungo aprender?
Bueno ya llevo 950.000 tablas ganadas, apunto de sacar el logro del millon.
Solo me faltan las carreras, algunos profesionales y 4 tonterias mas. El juego esta de puta madre pero tiene muchas cosas parecidas al 2, cosa que no me agrada pero tampoco me desagrada.

El juego es crema y 100% recomendable para los amantes del genero.
Dark escribió:Bueno ya llevo 950.000 tablas ganadas, apunto de sacar el logro del millon.
Solo me faltan las carreras, algunos profesionales y 4 tonterias mas. El juego esta de puta madre pero tiene muchas cosas parecidas al 2, cosa que no me agrada pero tampoco me desagrada.

El juego es crema y 100% recomendable para los amantes del genero.

950.000? JOOOOOOOOOOOOOOODER Yo llevo unas 400.000 y llevo la viciada padre...
Buff menuda viciaera tenéis.

A mejorar:

- La ciudad esta dividía en cachos y al tener todas las misiones desperdigadas de punta a punta apenas se recorre la ciudad como en anteriores Skate, no se aprecia para nada.
- El editor de personajes sigue sin currárselo para nada, ya podrían poner un poco mas de modificaciones. Que solo trae 3 caras y 4 tipos de pelo.
- Tablas , mas variedad de marcas, pero son todas horribles, mira que hay tablas chulas en el mercado, pues de todas las que me gustan solo hay 2.
- Ruedas y ejes muy poca variedad. No se si se desbloquearan, pero por ejemplo: en la vida real llevo en mi tabla los ejes de Rob Dyrdek y me fije que en el juego este personaje los lleva puesto.
- Skate 3, por lo que veo se han centrado mas en el Online que el offline.
- Personalización de Equipos.... esto.. ya podrían poner como el Pro Evolution, una paleta de colores y varios rombos, cuadrados para formar algo. No que trae 10
- El miembro del equipo en las pruebas es lo mas paquete total, he perdido tela de veces por que no hace ni 100 puntos ( aparte que yo soy un poco malo aun [+risas] )

Por cierto tampoco he visto el modo multijugador.... no se si esta escondido, pero si no esta, me parece un punto muy negativo, ya que nos obliga por fuerza a jugar Online.

Despues de poner verde a mi juego favorito [carcajad] decir que por lo demás sigue teniendo su misma jugabilidad, mas trucos, mas cosas, y el editor de escenarios que esta muy bien, lo que pasa que yo soy muy tiquismiquis y hay aspectos que siguen sin mejorar, pero el juego esta muy bien.
Que le han hecho al grind? En el skate 2, o en el 1 da igual, yo grindaba perfectamente lo que quisiera sin ningun tipo de problema. En el skate 3 de 10 intentos, igual 9 me he pasado, o no he llegado, y no consigo grindar como queria antes...
la verdad es que el 2 me gustaba pero k bastante mas, este me esta resultando un puto coñazo el colocar camaras y demas... y ya esta pareciendose al tony hawk, esta poerdiendo la esencia de skate....
zerOspa escribió:- Tablas , mas variedad de marcas, pero son todas horribles, mira que hay tablas chulas en el mercado, pues de todas las que me gustan solo hay 2.

Eso no me parece bien, por ejemplo Dennis Busenitz lleva sus zapatillas, pero en el juego solo te deja pillas las suyas, pero las de color azul, que son un aborto...
isanchezgl escribió:Que le han hecho al grind? En el skate 2, o en el 1 da igual, yo grindaba perfectamente lo que quisiera sin ningun tipo de problema. En el skate 3 de 10 intentos, igual 9 me he pasado, o no he llegado, y no consigo grindar como queria antes...

Si te lo has puesto en Hardcore, es lo mas normal. Si te lo has puesto NORMAL, es que has bajado el nivel de juego xDD

Y esque parece que el nivel HARDCORE esté hecho MAL adrede. Tiens que llevarlo al milímetro.
Los grinds son normales. Que yo sepa no le han hecho nada.
Las marcas y diseños, la putada es que muchos se repiten pero bueno no pasa nada.
Me molesta lo de las 3 zonas concentricas.

Ya esta mañana me pasé el juego, ahora me toca completarlo.
Me estoy llevando un poco de desilusión con esta 3ª parte...

Para mi me resultó mucho mejor el Skate 2... este se me esta haciendo pesao, con eso de darle al mapa e ir haciendo los eventos... en el 2 con una sola ciudad los buscabas tu y molaba mas este es darle al mapa y hacer algo asi todo el rato...

Una desilusión la verdad, y lo de grindar en Harcdcore me parece que se les fue la pinza... lo acabo de cambiar ahora que llevo medio juego pasado a normal porque me estaba desesperando.....
con el 1 pusiero el tope. Creo que el 2 y ahora esta es´ta muy por debajo del 1.
Para mi esta tercera parte es la mejor, creo que esta más organizado todo.
Lo veo más fluido y más fácil de entender para los que no tenemos mucha idea de jugar a juegos de skate.
He jugado a los 3 y para mi el 1 fue la revolución en cuanto a movimientos, era todo como la realidad misma, el 2 era una continuación del 1 con retoques que apenas noté.
Pero este skate 3 lo veo más entretenido y más "real" o "serio".
Pero para gustos los colores ;)
Yo no sé como alabáis tanto el 1er skate.

No voy a negar que fue el no va mas, juegazo must have (para los seguidores de este deporte) e increible por los controles nunca vistos en TH, pero viendo el 2 y este último, el 1 es imposible de jugarlo (almenos para mi) e increíblemente lento en comparación con estas dos siguientes ediciones.
Solo me queda el "Dominalos todos" que son listados de trucos y siempre la ultima o 2 ultimas pruebas son 5 minutos para realizar 10 cosas diferentes, las cuales se me atraviesan muchas o bien no entiendo que quieren que haga, por lo que me toca repetir una y otra vez hasta que entiendo y domino las 10 cosas que te pide. Eso lleva un poco a la desesperación, así como ganar 5 carreras seguidas de Equipo y ver que tu compañero queda 4, por lo cual pierdes la carrera.

¿Alguien sabe cuales son todos los logros ocultos? Solo he conseguido sacar uno de haz un truco de 10.000 puntos.
Luego ya veremos como se arrasan 80 desafios, a mi solo me marca que arraso los spots y las carreras, lo demas solo pone dominado y no marca puntuaciones para arrasar nada.
Dark escribió:Solo me queda el "Dominalos todos" que son listados de trucos y siempre la ultima o 2 ultimas pruebas son 5 minutos para realizar 10 cosas diferentes, las cuales se me atraviesan muchas o bien no entiendo que quieren que haga, por lo que me toca repetir una y otra vez hasta que entiendo y domino las 10 cosas que te pide. Eso lleva un poco a la desesperación, así como ganar 5 carreras seguidas de Equipo y ver que tu compañero queda 4, por lo cual pierdes la carrera.

¿Alguien sabe cuales son todos los logros ocultos? Solo he conseguido sacar uno de haz un truco de 10.000 puntos.
Luego ya veremos como se arrasan 80 desafios, a mi solo me marca que arraso los spots y las carreras, lo demas solo pone dominado y no marca puntuaciones para arrasar nada.

Le das a Start > Objetivos de desafío y alli te pone que tienes que hacer.
307 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7