Buff menuda viciaera tenéis.
A mejorar:
- La ciudad esta dividía en cachos y al tener todas las misiones desperdigadas de punta a punta apenas se recorre la ciudad como en anteriores Skate, no se aprecia para nada.
- El editor de personajes sigue sin currárselo para nada, ya podrían poner un poco mas de modificaciones. Que solo trae 3 caras y 4 tipos de pelo.
- Tablas , mas variedad de marcas, pero son todas horribles, mira que hay tablas chulas en el mercado, pues de todas las que me gustan solo hay 2.
- Ruedas y ejes muy poca variedad. No se si se desbloquearan, pero por ejemplo: en la vida real llevo en mi tabla los ejes de Rob Dyrdek y me fije que en el juego este personaje los lleva puesto.
- Skate 3, por lo que veo se han centrado mas en el Online que el offline.
- Personalización de Equipos.... esto.. ya podrían poner como el Pro Evolution, una paleta de colores y varios rombos, cuadrados para formar algo. No que trae 10
- El miembro del equipo en las pruebas es lo mas paquete total, he perdido tela de veces por que no hace ni 100 puntos ( aparte que yo soy un poco malo aun
)
Por cierto tampoco he visto el modo multijugador.... no se si esta escondido, pero si no esta, me parece un punto muy negativo, ya que nos obliga por fuerza a jugar Online.
Despues de poner verde a mi juego favorito
decir que por lo demás sigue teniendo su misma jugabilidad, mas trucos, mas cosas, y el editor de escenarios que esta muy bien, lo que pasa que yo soy muy tiquismiquis y hay aspectos que siguen sin mejorar, pero el juego esta muy bien.