Bueno me la he jugado 2 veces...
- Limite de tiempo 20 minutos hagas lo que hagas, juegues online o juegues offline.
- 2 competiciones para jugar online con amigos, domina el spot y dominacion.
- La zona demasiado pequeña, una plazoleta pequeña y la plazoleta del reloj, no hay ninguna U, casi ninguna rampa para hacer pumping.
- Le salva que puedes insertar objetos como rampas y fabricar tu propia U.
- La demo puedes resetearla sin salir de ella, por lo que aunque termines, das a Retry y otros 20 minutos mas.
- Varias pruebas de entrenamiento y conocimientos basicos, todas faciles de hacer.
- Te ponen varios personajes editados a elegir ya hechos, nada de customizar a un personaje como ocurria en el 2. Imagino que aun estan atando cabos de contrataciones con marcas y no han querido arriesgar.
- El juego es bastante mas suave, los movimientos mejor conseguidos y mas reales aun.
- Lo peor, la carencia y la simplicidad del mapeado de la demo, una vez jugadas unas cuantas veces te aburres de grindar y hacer trucos de suelo.
- Lo peor aun el limite de tiempo a 20 minutos que le vuelven a marcar a las demos de skate.
- Lo mejor la limpieza y suavidad, la musica y los controles y opciones para los mismos.
Lo dicho ansio con ganas que salga el juego ya que con la demo me kedo con ese sabor amargo de querer mas y encontrarme algo que esperaba fuera aun mejor. Aun asi me gusta.
Pekeña prueba en video subida a youtube de como se ven los Videos Editados en el juego. Por lo visto calidad media-baja.
http://www.youtube.com/user/rsanzange#p/u/0/XVjSYe5dEmA