[HILO OFICIAL] EA Skate.3 - (MALOOF PACK A LA VENTA) O|-<]:

1, 2, 3, 4, 57
joder quiero la demo ya, oscar ya nos veremos en el live y le daremos a la demo que asi descansamos un poco de tanto tirito jejejej (por cierto creo que nos agregamos a razon del skate 1 puede ser?)
Que cabronacos estos del Game que lo tienen en el listado de reservas pero no dejan reservar el juego aun.

Y es que como diría jose mota, me puede el "Ansia Viva". xD

GamePlay Xbox 360 - PS3
Batalla de Spot Ingame
EIII MIGUELITO si señor te tengo agregado del skate 2 que ganas de volver a ripar por ahi jeje XD
Ya queda nada para la demo, el Jueves la tendremos, que ganas... XD
Ostia verdad, el 15 es el jueves... y yo voy y pido libre en el curro el miercoles xD
Bueno llegue el dia que llegue... la voy a destrozar de tanto jugar. Espero que no vaya con tiempo limitado.
Rodney Mullen parece que tiene manos en vez de pies... una barbaridad... Justamente lo que eché en falta al skate 2 fueron trucos de suelo tipo rodney, y creo que en este tercero tampoco van a venir... si no he entendido mal solo tenemos nuevo el darkslide no? que ganas de demo por dios!!!
alburba68 escribió:Rodney Mullen parece que tiene manos en vez de pies... una barbaridad... Justamente lo que eché en falta al skate 2 fueron trucos de suelo tipo rodney, y creo que en este tercero tampoco van a venir... si no he entendido mal solo tenemos nuevo el darkslide no? que ganas de demo por dios!!!

Tambien pondran nuevo el Underflip, que viene siendo un lateflip al hace flip/heel.

Hoy me he comprado unas Lakai MarcJ, verdes, que ya estaban en el skate 2, y no veas que bien que van, si alguein patina, se las recomeindo, son estas:

Imagen
Pamali escribió:
alburba68 escribió:Rodney Mullen parece que tiene manos en vez de pies... una barbaridad... Justamente lo que eché en falta al skate 2 fueron trucos de suelo tipo rodney, y creo que en este tercero tampoco van a venir... si no he entendido mal solo tenemos nuevo el darkslide no? que ganas de demo por dios!!!

Tambien pondran nuevo el Underflip, que viene siendo un lateflip al hace flip/heel.

Hoy me he comprado unas Lakai MarcJ, verdes, que ya estaban en el skate 2, y no veas que bien que van, si alguein patina, se las recomeindo, son estas:

Imagen

muuu guapas dos preguntas o tres
¿donde las pillaste?
¿cuanto?
¿van tan bien como las vans?

Es una marca guapa, y te explico porque yo patine muchos años y lo deje durante mucho tiempo y ahora me animo a dar algunas patinadas.
Oscar AndU2 escribió:
Pamali escribió:

Imagen

muuu guapas dos preguntas o tres
¿donde las pillaste?
¿cuanto?
¿van tan bien como las vans?

Es una marca guapa, y te explico porque yo patine muchos años y lo deje durante mucho tiempo y ahora me animo a dar algunas patinadas.

Las pille en una tienda local, de Reus, que es donde vivo.
Me han costado unos 62€
A mi Vans no me gusta, he tenido un par y no he comprado mas, si quieres volver a dar uans vueltas te recomiendo Lakai, DVS, o Adidas, es lo que mas uso yo, y con mi experiencia lo que mejor va, o eso creo yo.
Ya va a salir este juego :S ? pero si apenas han anunciado el juego :S A mi el 2 me molo, excepto por los bugs que hacian insoportable el online y todo el contenido de pago que añadieron y me jodieron mis 1000G :'(
Mañana es el dia! sabeis algo del parque que dan reservando el juego? te dan un codigo, pero me pregunto si es en todos los establecimientos o solo en la web oficial... tengo pensado reservarlo en fnac...
este juego me parece realmente bueno, para mi ahora mismo el mejor de skate pero... no veis que es practicamente igual que el 2, nose hay muy pocos cambios, el mapa, algunos movimientos (e visto que cuando tropieza al caer lo hace con mas realismo) pero.. nose creo que si EA piensa vender el juego y lo pone a 60€ por ejemplo, a alguien que tenga el 2 no le merece la pena cambiarse a este por tan poco cambio...
Hombre es un juego renovado del 2. Pero yo el 2 lo tengo a 1500G o sea mas destrozado que destrozado, encima la ciudad es la misma que la de Skate.1 por lo que se necesitaba ya una ciudad nueva para cambiar de aires. El resto es hecharle imaginacion, porque si te gusta patinar con que cambies el sitio suficiente.
Ya mañana sale la demo, que ganasss!!!!
se sabe algo de la demo???? a las 09:00 aun no aparecia
11:51 y aun nada. Ya me toca la moral, voy a probar en el bazar americano.
Descargando... ya hay ganas de catarlo.
no me digas que ya la han puesto.................. brrbbrrrbrr deseando salir del curro ya!!

edit. pido por favor a quien pueda probarla que comunique por aqui los datos clave de la demo, sobre todo que tipo de escenario es y si tiene limite de tiempo o que, gracias.
Bueno me la he jugado 2 veces...

- Limite de tiempo 20 minutos hagas lo que hagas, juegues online o juegues offline.
- 2 competiciones para jugar online con amigos, domina el spot y dominacion.
- La zona demasiado pequeña, una plazoleta pequeña y la plazoleta del reloj, no hay ninguna U, casi ninguna rampa para hacer pumping.
- Le salva que puedes insertar objetos como rampas y fabricar tu propia U.
- La demo puedes resetearla sin salir de ella, por lo que aunque termines, das a Retry y otros 20 minutos mas.
- Varias pruebas de entrenamiento y conocimientos basicos, todas faciles de hacer.
- Te ponen varios personajes editados a elegir ya hechos, nada de customizar a un personaje como ocurria en el 2. Imagino que aun estan atando cabos de contrataciones con marcas y no han querido arriesgar.
- El juego es bastante mas suave, los movimientos mejor conseguidos y mas reales aun.

- Lo peor, la carencia y la simplicidad del mapeado de la demo, una vez jugadas unas cuantas veces te aburres de grindar y hacer trucos de suelo.
- Lo peor aun el limite de tiempo a 20 minutos que le vuelven a marcar a las demos de skate.

- Lo mejor la limpieza y suavidad, la musica y los controles y opciones para los mismos.

Lo dicho ansio con ganas que salga el juego ya que con la demo me kedo con ese sabor amargo de querer mas y encontrarme algo que esperaba fuera aun mejor. Aun asi me gusta.

Pekeña prueba en video subida a youtube de como se ven los Videos Editados en el juego. Por lo visto calidad media-baja.

http://www.youtube.com/user/rsanzange#p/u/0/XVjSYe5dEmA
Pues la verdad es que es una pasada, nuevos movimientos como darkslides y underflips de verdad. Afirmo también que veo más fácil de hacer los movimientos y las mejoras de los modos de juego me parecen geniales.
Me como las uñas hasta que llegue el juego.
Un saludo.
Pues sera una compra segura asique ya nos haremos un equipito online, por cierto esta bien eso de cambiar la camara esta bien,pero prefiero la de skate normal.
Pues como desde la primera demo...me han sorprendido de nuevo, muy suave y luce genial. Ojalá se planteasen hacer un "Rolling" al estilo de Skate, sería increible. :(
Soy al uico que se le bloquea la demo cada dos por tres? la consola funciona bien ya que me va el dashboard y puedo salir de la demo con el dash pero la demo se queda pillada cada dos por tres :S
Esperando a que la suban para los BANs.. :S
Para los que han probado la demo, se puede ver una mejora en comparación al 2 ???. (Gráficas, animaciones, controles, etc...)

llopis escribió:Esperando a que la suban para los BANs.. :S

ufffs... +1000

No aguanto mas, ya desgaste F5 revisando en las webs habituales [+furioso]

PD: Yo estoy autobaneado :Ð
mejora en tdo graficamnete,las animaciones al caer o tropezarse,la suevidad,nuevos movimientos,mejor hall of meat(puedes hacer posturas para romperte mas huesos),online va bien,y editor de objetos en el momento que quieras.
Lo malo,la zona de la demo no tiene rampas,asi que tienes que tirar de editor,que esta muy limitado.
PD:Los underflips molan,pero son muy dificiles de hacer,hay que hacerlos rapido.
La demo es mas limpia,me gusta eso,el estilo del 2 no mola.
Es crema, no digo mas. A ver si para mañana ya hago un video XD
A mi el online me iba como el culo(será que era el primer dia) pero este cae seguro.

Por cierto, el entrenador Frank es clavado a Earl. XD
COMO JUEGO ONLINE con alguno colega no entiendo como va?
Hola una pregunta sobre unas zapatillas de la demo, cuando te está entrenando el Frank éste, hay un tío que hace los trucos primero, lleva unas Adidas negras con los cordones azules que me han gustado mucho, ¿me podríais decir qué modelo son, o dónde conseguirlas?
Oscar AndU2 escribió:COMO JUEGO ONLINE con alguno colega no entiendo como va?

Le das a la pausa y buscas la opcion de jugar online.
isanchezgl escribió:DEMO para gente sin live:

http://digiex.net/downloads/download-ce ... nload.html

Gracias, pero me baja lentisssssimoo!

Alguien sabe de algun enlaze por Megaupload?

Gracias de nuevo ;)
jaja, aparece el prota de My name is Earl dando clases, jejeje, ya me habian dicho que ese tio habia sido skater y de los buenos...que puntazo XD XD
borabora escribió:jaja, aparece el prota de My name is Earl dando clases, jejeje, ya me habian dicho que ese tio habia sido skater y de los buenos...que puntazo XD XD

Ya decía yo que se parecia un huevo, si es el mismo tio. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hombre jason lee era skater, pero bueno bueno creo que no, lo que si ha estado ligado a ese rollo siempre, como el retrasado de gran hermano que presentaba jackass (knoxville).
me ha encantado la parte de las hostias, y en general todo, pero espero que el juego final tenga editor de personaje y una buena ciudad.

por cierto a mi el online no me va, despues de un par de minutos me echa al dashboard y me desconecta del live, a alguien mas le pasa?
Buen video yagoeg, a ver si me hago yo ya un primer video largo descargando los videos del skate.reel y haciendo un montaje como en su dia hice con la demo del skate.2

A los que dicen que Coach Frank es el de Me llamo Earl, aciertan, prestó la voz al personaje y está basado en el actor. Así que es él.
Hola, hay distintos desafios para hcer con colegas en privaas que no sean de grind, es decir por ejemplo el primero que haga X puntos de combo o cosas asi y no sean siempre el primero que grinde 6 bancos, el primero que se haga 2000 puntos grindando etc
Uff que salga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [+furioso]

El Skate 2 es el juego que mas he viciado y mas me ha gustado de los 50 y algo que tengo sin dudaa!

JUEGAZOOOOOOOOOOOOOO
Vosotros en que dificultad jugais? Yo juego en dificil, lo ams real vamos, pero esque me cuesta mucho, algunas cosas son bastante irreales, por ejemplo vas a grindar algo, y se desplaza el personaje, como para no grindar... A ver si lo arreglan, proque algunas cosas son realmente dificiles de hacer asi [mamaaaaa]
Pamali escribió:Vosotros en que dificultad jugais? Yo juego en dificil, lo ams real vamos, pero esque me cuesta mucho, algunas cosas son bastante irreales, por ejemplo vas a grindar algo, y se desplaza el personaje, como para no grindar... A ver si lo arreglan, proque algunas cosas son realmente dificiles de hacer asi [mamaaaaa]

La dificultad de los grind ha aumentado bastante, como no saltes bien te pasas o no llegas. Mi notas no se desplaza ni nada por el style.

Luego subire un video con un pekeño gran salto que puedes hacer en la demo XD.

Salu2
Gente, han descubierto un glitch en la demo para poder acceder a otra zona que realmente la demo no te deja. Aqui os dejo el video. [risita]

http://www.youtube.com/watch?v=mya38zc5OfY
XëRô escribió:Gente, han descubierto un glitch en la demo para poder acceder a otra zona que realmente la demo no te deja. Aqui os dejo el video. [risita]

http://www.youtube.com/watch?v=mya38zc5OfY

Muy bueno, gracias.

En la misma zona del video min 0.44 giras a la izquierda y subes las 2 escaleras, luego giro a la derecha, pasas los dos bancos y encontrareis un salto bastante guapo. Se tiene que crear una partida privada, jugando solo creo que no te deja.

Salu2

Hola que tal. Muchas gracias por informar del glitch, la verdad que la zona del estadio que se abre me mola mas  que por donde tira el chico del video porque si te caes por donde tira el tienes que empezar muy lejos de donde estan las zonas interesantes [360º]
Si vas por la zona "fuera" de la demo del estadio es menos espacio pero si te caes no tienes que reaparecer muy lejos.
Dejo un video de la zona del estadio, hay saltos muy chulos lo que pasa que yo soy muy novato en esto de juegos de skate y tengo que practicar mas para poder sacarles jugo.
http://www.youtube.com/watch?v=X1ZIJwQMDnk

Un saludo.

gracias por informar sobre los glitches, por cierto como hago para ver un vieo que acabo de subir?
307 respuestas
1, 2, 3, 4, 57