[HILO OFICIAL] EA Skate.3 - (MALOOF PACK A LA VENTA) O|-<]:

13, 4, 5, 6, 7
Dark escribió:Si es bastante bueno, la pega es que si dominas el manejo del juego, te ventilaras el modo historia en 0,4 segundos xD
Así que pontelo en dificultad Hardcore para que sea mas real y algo mas xungo realizar todo lo que te piden.

La unica pega que tiene este Skate.3 es que las zonas estan separadas y tienes que hacer transiciones de carga, o sea, no es como el skate.1 y 2 que es toda la ciudad para ti, sino que aki solo estas en una zona acotada y si quieres ir a otra no puedes ir patinando.

La demo la jugue en hardcore y la verdad es q se nota la diferencia eh !!! se complica un tanto la verdad, en cuanto a lo de tener q ir zona por zona, bueno estaria mejor como antes pero tampoco pasa nada. Aun asi el modo historia es divertido para conocerse spots y eso, porque lo autenticamente divertido para mi es skate libre y marcarme mis trucos y eso, yo es q he practicado skate muchos años y me enanta !!

Gracias jefe !!!
El problema mas grande que yo le veo a skate 3 es que muchos de los spots están como echos para jugar en normal o fácil, algunos son imposibles de agarrar en hardcore. Hay una prueba en la que tienes que hacer un 720 en una piscina y simplemente a mi me pareció imposible de hacer en hardcore.

Eso si, en hardcore la verdad es que disfrutas, es muy realista, lo que no me gusto fue la dificultad del grind. Es normal y hasta en la vida real uno trata y busca el grind para caer bien, pero en hardcore hay que caer perfecto y le quita hasta realismo por que no ves esa animación del personaje en tratar de acomodarse y agarrar el grind...

No me agrado mucho el mapeado de este, sentí que disfrute mas con el 2 al que le di incluso muchas mas horas de juego. Espero que el próximo skate metan al fin zonas reales y parques reales, seria una pasada.
Subo hilo porque tengo una pregunta:

Compré el juego de oferta en UK hace unos meses y ahora le estoy dando algo de caña y me he dado cuenta de que hay una prueba de equipo que no carga o me deja la consola colgada, se trata de una carrera que se llama Zanja Mortal, a vosotros os va bien? el disco está impecable, nuevo vamos... y el juego instalado en el disco duro. ¿A vosotros os pasa tambien?

Si podeis echadle un ojo y contestadme por favor.

Gracias y un saludo.
Yo tenia la version UK y funcionaba correctamente. No se el motivo del problema.
Hola, muy buenas me compre hace tres dias el skate 3, me gustaria saber si un amigo y yo (cada un desde nuestra casa) podemos colocar objetos en la ciudad.
Buenas, pues hace un par de días me compré el SKATE 3, tras haber quemado los dos anteriores y este lo habia pasado por alto jejeje ( y es un juegazo por cierto ).

El caso esque me gustaría poder jugar online con españoles, ya sea montando un equipo online o simplemente jugar a nuestro rollo, pero jugar con buena gente .

Bueno lo dicho, si os hace la idea y quereis echaros unos vicios aqui dejo mi GT: Panic ADRI esp .

Salu2!
Hola muy buenas, no sabia donde meter esto asi que lo pregunto aqui, ¿Alguien sabe como se hace el glitch del super salto en skate 3 en xbox360? es como que dabas un salto y tu personaje volaba hacia el cielo, he visto videos en ingles pero no lo explican nada bien... si puedan ayudarme lo agradecer...
307 respuestas
13, 4, 5, 6, 7