(Hilo Oficial) eFootball 24

Vaya tela con el grafismo de este juego. [+risas]


Me recuerda un poco a algo...

Imagen
Esta saga tiene los seguidores más fieles del mundo de los videojuegos con una diferencia abismal sobre la siguiente.

Lo que para mí era una religión, casi una secta, una forma de vida se ha convertido ahora en la tomadura de pelo más grave y la estafa más clamorosa que he visto.

Me da hasta pena lo que han hecho y que nadie con dinero compre esta saga, por 2021 por ejemplo con sus fallos era una sensación de fútbol y de diversión de la hostia.
A ver si arreglan ya los atravesamientos de balón. Que se queden los muñecos parados cuando fallan un pase. Que los porteros atrapen los balones fáciles y no los despejen con sus muñones .Que el extremo no corra a lo forrest gump cuando le das un triangulazo y el balon aunque no llegue porque va lento el extremo siga corriendo, etc... Que pongan eventos de verdad y no las mismas castañas de siempre. Y que cambien las cajas de 150 muñecos por 150€ teniendo solo 3 muñecos buenos por caja
Puff qué mal pinta esto... Reducen los días de mantenimiento de 3 días a sólo 1...
Me huele a que solo habrá cambio de menús y cuatro tonterías más, el resto: jugabilidad, modos de juego, animaciones, etc serán los mismos. Novedades en cajitas y cromos eso sí...
Parece que será casi como una actualización normal.
Como sea así, ya definitivamente dejo el juego, ya estoy muy cansado de solo cromos y jugar división.

Actualizo:

Según Efootball Turquía:

https://x.com/Efootball_tr/status/1830185801100984685

Konami envió un correo electrónico a los influencers sobre el evento que eFootball llevará a cabo en SOHO HOUSE ISTANBUL el 9 de septiembre y los detalles del evento;

"A KONAMI le gustaría aprovechar este evento para agradecer a los estimados creadores de contenido como tú que nunca han dejado solo a eFootball y presentarte las novedades de eFootball Mobile. No esperamos nada de usted más que su participación especial".

Detalles del evento;
14.00: Participación y cóctel
14.30: Presentación y partido amistoso
16.00: Experiencia de juego (práctica)
16.30: Conferencia de prensa

Un productor de Japón también participará en el evento.


A ver, entiendo que no será únicamente de móvil sino en general, pero entiendo que habrá jugabilidad nueva sino no tiene mucho sentido el evento. Habrá que estar atento el día 9.
Lo de los colores es para echarse a llorar [+risas]

Por X andan algunos especulando que los cuatro colores hacen referencia al crossplay, un color por plataforma. No sé, pero lo de esta gente no tiene explicación.

A ver si arreglan al menos los problemas del gameplay, que hay unos cuantos todavía.
No se puede ser más cutre diseñando logos...
Si alguien espera con ilusión la actualización del siguiente jueves que se quite ya toda la ilusión.

Tener claro que no va a haber novedades y que lo único que van a meter son más cajas de jugadores ultra repetidos.
leewix escribió:Si alguien espera con ilusión la actualización del siguiente jueves que se quite ya toda la ilusión.

Tener claro que no va a haber novedades y que lo único que van a meter son más cajas de jugadores ultra repetidos.


Esperad novedades jugables (más de las que suelen añadir en un actu normal) + pequeños cambios gráficos. Nada significativo en cuanto a modos
@jjoseca

Novedades Jugables?? Van a implementar los disparos y pases manuales con L2??
¿Qué hay de poder pedir desmarques??
leewix escribió:@jjoseca

Novedades Jugables?? Van a implementar los disparos y pases manuales con L2??
¿Qué hay de poder pedir desmarques??


Honestamente no tengo idea de qué mejorarán exactamente. Debería llegar una nota donde mencionen todas esas novedades (supongo que ya la semana que viene).
Los jugadores se mantendrán en la nueva temporada?
sokii escribió:Los jugadores se mantendrán en la nueva temporada?


Si
@jjoseca una duda,todos los jugadores que tenías adquiridos,que se han quedado sin contrato,¿Volverán a estar disponibles?.

Es que he entrado hoy y tengo todo el equipo caducado 🤣🤣
jjoseca escribió:
leewix escribió:Si alguien espera con ilusión la actualización del siguiente jueves que se quite ya toda la ilusión.

Tener claro que no va a haber novedades y que lo único que van a meter son más cajas de jugadores ultra repetidos.


Esperad novedades jugables (más de las que suelen añadir en un actu normal) + pequeños cambios gráficos. Nada significativo en cuanto a modos


Muchas gracias por aclararlo, al menos me ahorra la espera de esta semana, aunque era de esperar. Pues toca desinstalar el juego, una pena
Al final en qué terminó lo de la liga máster que iban a lanzar?
Estafa de Konami como siempre? ratataaaa
En 7 tiradas me han salido los tres brasileños de la promoción esa, Denilson , Roberto Carlos y Cafu

Me parece demasiada suerte no para ser 50 jugadores posibles en el pack
pasnake escribió:En 7 tiradas me han salido los tres brasileños de la promoción esa, Denilson , Roberto Carlos y Cafu

Me parece demasiada suerte no para ser 50 jugadores posibles en el pack

A mí tirando todos los días en dos cuentas no me ha salido ninguno [snif]
drogelcu escribió:
pasnake escribió:En 7 tiradas me han salido los tres brasileños de la promoción esa, Denilson , Roberto Carlos y Cafu

Me parece demasiada suerte no para ser 50 jugadores posibles en el pack

A mí tirando todos los días en dos cuentas no me ha salido ninguno [snif]

A mi tampoco.
Por cierto. Yo todos los jugadores que opcionalmente regalan los voy vendiendo.
¿ Qué hacéis vosotros?
Frankkappa escribió:
drogelcu escribió:
pasnake escribió:En 7 tiradas me han salido los tres brasileños de la promoción esa, Denilson , Roberto Carlos y Cafu

Me parece demasiada suerte no para ser 50 jugadores posibles en el pack

A mí tirando todos los días en dos cuentas no me ha salido ninguno [snif]

A mi tampoco.
Por cierto. Yo todos los jugadores que opcionalmente regalan los voy vendiendo.
¿ Qué hacéis vosotros?

yo los voy probando, de hecho tengo a los 3 brasileños titulares y van bastante bien la verdad
pasnake escribió:yo los voy probando, de hecho tengo a los 3 brasileños titulares y van bastante bien la verdad

Es que yo me he hecho un equipo real, independientemente que todos los que me han tocado en esta tanda han sido mediocres. Ningún crack.
pasnake escribió:En 7 tiradas me han salido los tres brasileños de la promoción esa, Denilson , Roberto Carlos y Cafu

Me parece demasiada suerte no para ser 50 jugadores posibles en el pack


Has tenido mucha suerte, yo en 3 cuentas:
-La principal: Denilson que ya lo tenía.
-la gratis: nada.
-una que me prestó un amigo: nada.
nosotros somos 3 y tenemos 4 cuentas, solo me ha salido a mi stoickov... y ya puedo dar gracias jaja
Dereck101 escribió:Al final en qué terminó lo de la liga máster que iban a lanzar?
Estafa de Konami como siempre? ratataaaa


Tras 4 años desde la estafada espectacular que metieron con el tráiler del unreal engine, a día de hoy la gente sigue preguntando por las promesas de Konami jajajaja
Vaya tela, me lo desinstalé y ahora me ha picao el gusanillo. Todos los jugadores sin contrato, y todos de talla mundial, osea 200.000 vale renovar a Courtois y tengo 260.000... se me han acabado los tickets de renovación.

Como haceis vosotros?
Sarrapastroso escribió:Vaya tela, me lo desinstalé y ahora me ha picao el gusanillo. Todos los jugadores sin contrato, y todos de talla mundial, osea 200.000 vale renovar a Courtois y tengo 260.000... se me han acabado los tickets de renovación.

Como haceis vosotros?

El próximo jueves van a eliminar la mecánica de renovación para los jugadores sin contrato. En teoría podrás disponer de todos los jugadores que tengas .
No puedo,lo siento,pero es que no puedo con este juego...siempre voy dándole oportunidades,pero es que es malo con avaricia,tiene fallos para parar un camion.

Los árbitros son para darles de comer aparte,pitan lo que le sale de los cojones,el lag,el puñetero tremendo lag que tiene el puñetero juego, los defensas subnormales perdidos,que un jugador vaya corriendo recto y le pase la pelota al lado y siga corriendo como un retrasado sin controlar la pelota,rebotes,rebotes y más rebotes sin sentido,solo puedes jugar al pin pon,si intentas hacer algo distinto,te vienen los del pase a nivel 1 con equipos de más de mil pavos,y ni hablar de los cabezazos,que venga vinicius y le gane de cabeza a de ligt o a rudiger es para partirse de risa...

Mira que he dejado de jugar al ea por qué también me parece un mierdolo,y del ufl mejor ni hablo,pero decir que este juego es el que tiene mejor Gameplay...en fin
@drogelcu gracias por la información, no tenía ni idea. Pues de lujo, tengo un plantillón... A ver el jueves le daré otra oportunidad.

Me armé un equipillo con los suplentes y reservas que tampoco estaba mal, me metí a JCJ en lo de subir división y solo jugaba contra la IA. No entiendo, me metí justo a la no IA😂.
0 mejoras para esta edición no?
Pues hay nueva info de lo que se viene el jueves, y la verdad, pinta mal...

https://x.com/play_eFootball/status/1833087436294930748

Eso sí, nuevas ediciones con Messi y Neymar, que es muy importante. Encima, las novedades del clima lluvioso y nevado sólo son para la versión móvil, así como las capturas de pantalla que han puesto. Parece que es la versión que más les importa...
No dicen nada de modos, pero sí hay novedades: por fin offline se podrá elegir tiempo y nivel.

Y hay dos novedades de juego que pintan muy bien:
https://x.com/play_eFootball/status/1833091229803778271
@wario_F

Pues dime tú que juego actual, tiene mejor gameplay? de lo que hay pues es el que mejor tiene, ¿que tiene errores?, pues si, pero de los juegos actuales de futbol, el tuerto es el rey.

PD: por cierto lo que comentas del lag, a mí no me pasa, me pasaba antes hasta que cambie de compañía, resulta que era el router por lo que me iba mal efootball, porque los demás juegos el online me iba bien.

Lo que hablas de que corren sin sentido, hay que saber adaptarse, esto no es pes que mantenías pulsado r1 todo el rato y no pasaba nada, aquí si pasan cosas como vayas con r2 como loco, cosas como las que dices, y ojo no defiendo el juego, porque sus fallos los tiene, pero a veces decís fallos que no lo son, y es por no saber controlar al muñeco, es decir, falta de practica o desconocimiento de como se maneja el juego, porque vuelvo a decir no se maneja como pes, y defender bien es super importante y para ello tienes que saber defender, no es que traspase al jugador es que hay que dar a un botón en concreto para cortar y robar pases.
Cyang escribió:Pues hay nueva info de lo que se viene el jueves, y la verdad, pinta mal...

https://x.com/play_eFootball/status/1833087436294930748

Eso sí, nuevas ediciones con Messi y Neymar, que es muy importante. Encima, las novedades del clima lluvioso y nevado sólo son para la versión móvil, así como las capturas de pantalla que han puesto. Parece que es la versión que más les importa...


Clima lluvioso y nevado ya teníamos, me imagino que en móvil no había y lo implementan ahora.

Además dicen que el partido de prueba se renombrará como exhibición, lo cual parece una tontería pero yo creo que tiene su peso, ya que se le da importancia al offline: ya no es una prueba sin más, es parte del juego.

Y ojo que han trabajado los contactos físicos, a ver si ha quedado bien que los de ahora son penosos.

Tiene pinta de que mejorará bastante el gameplay. Ganas de probarlo.
Hilo donde se menciona las novedades en español

jjoseca escribió:Hilo donde se menciona las novedades en español



Sinceramente, todo lo que no sea añadir modos, y que conste que no menosprecio el "trabajo" que hay en las novedades, me parece poco.

A todo esto, dice "El modo offline “Partido de prueba” pasará a llamarse “Exhibición” y podrás jugar con todos los clubes y selecciones nacionales disponibles en el juego"...


Ok... todos los clubes y selecciones nacionales disponibles en el juego son los que han habido hasta ahora, es decir solo los partners y alguno que otro más, o los que realmente tiene el juego pero están bloqueados y ahora los han desbloqueado??

Debe haber un gran trabajo detrás de todo el tema jugable, porque anunciar esto como novedad cuando hay 2 aspectos "nuevos" tan solo se me hace muy poquito...
Alocao escribió:
jjoseca escribió:Hilo donde se menciona las novedades en español



Sinceramente, todo lo que no sea añadir modos, y que conste que no menosprecio el "trabajo" que hay en las novedades, me parece poco.

A todo esto, dice "El modo offline “Partido de prueba” pasará a llamarse “Exhibición” y podrás jugar con todos los clubes y selecciones nacionales disponibles en el juego"...


Ok... todos los clubes y selecciones nacionales disponibles en el juego son los que han habido hasta ahora, es decir solo los partners y alguno que otro más, o los que realmente tiene el juego pero están bloqueados y ahora los han desbloqueado??

Debe haber un gran trabajo detrás de todo el tema jugable, porque anunciar esto como novedad cuando hay 2 aspectos "nuevos" tan solo se me hace muy poquito...


Totalmente de acuerdo, sí.

Otra cosa que vuelve:

Alocao escribió:
jjoseca escribió:Hilo donde se menciona las novedades en español



Sinceramente, todo lo que no sea añadir modos, y que conste que no menosprecio el "trabajo" que hay en las novedades, me parece poco.

A todo esto, dice "El modo offline “Partido de prueba” pasará a llamarse “Exhibición” y podrás jugar con todos los clubes y selecciones nacionales disponibles en el juego"...


Ok... todos los clubes y selecciones nacionales disponibles en el juego son los que han habido hasta ahora, es decir solo los partners y alguno que otro más, o los que realmente tiene el juego pero están bloqueados y ahora los han desbloqueado??

Debe haber un gran trabajo detrás de todo el tema jugable, porque anunciar esto como novedad cuando hay 2 aspectos "nuevos" tan solo se me hace muy poquito...

Ya una vez en el partido de prueba dejaron todos los equipos sin licencia para jugar y lo quitaron, ojalá lo pongan otra vez
Según la cuenta japonesa de efootball, vuelve la protección automática del balón y se quita la función del L2. Veremos qué tal lo han dejado, a mi la protección automática no me disgusta, le da mayor dinamismo al juego.
raduchollu escribió:No dicen nada de modos, pero sí hay novedades: por fin offline se podrá elegir tiempo y nivel.

Y hay dos novedades de juego que pintan muy bien:
https://x.com/play_eFootball/status/1833091229803778271

Más de dos años les ha costado abrir las dificultades y el tiempo... Son rápidos la verdad [poraki]
Parotet escribió:
raduchollu escribió:No dicen nada de modos, pero sí hay novedades: por fin offline se podrá elegir tiempo y nivel.

Y hay dos novedades de juego que pintan muy bien:
https://x.com/play_eFootball/status/1833091229803778271

Más de dos años les ha costado abrir las dificultades y el tiempo... Son rápidos la verdad [poraki]


Si es que no tenéis espera ninguna... [+risas]
Si mi memoria no me falla, ya podías jugar con todos los equipos del juego (licenciados y no) pero luego los quitaron y dejaron el modo partido de prueba casi vacío.

Espero que este sea un paso de recapacitación y que empiecen a hacer cosas por el offline de nuevo.
Thanos91 escribió:Si mi memoria no me falla, ya podías jugar con todos los equipos del juego (licenciados y no) pero luego los quitaron y dejaron el modo partido de prueba casi vacío.

Espero que este sea un paso de recapacitación y que empiecen a hacer cosas por el offline de nuevo.


Recuerdas bien. La novedad real es la de poder elegir minutos/dificultad en el modo exhibición
Por cierto, en los clips que han subido me parece que se ve mejor el césped, tipo al de PES2019, con brillos.



Visto el movimiento que han hecho con el modo exhibición, esperemos que llegue pronto más contenido offline al juego, y sobre todo el editor (aunque en PC tenemos la suerte de tener todos los equipos licenciados gracias a mods).
Para 2036 tendremos PES 2021.

Se agradece lo de poder jugar con todos los equipos.

Y si el césped parece algo mejor, veremos a ver.
Aitortxo escribió:Por cierto, en los clips que han subido me parece que se ve mejor el césped, tipo al de PES2019, con brillos.



Visto el movimiento que han hecho con el modo exhibición, esperemos que llegue pronto más contenido offline al juego, y sobre todo el editor (aunque en PC tenemos la suerte de tener todos los equipos licenciados gracias a mods).


Del modo Edición te puedes ir olvidando, sino para qué van a vender kits, que encima vienen unos exclusivos en los packs de inicio de Messi y Neymar
Aitortxo escribió:Según la cuenta japonesa de efootball, vuelve la protección automática del balón y se quita la función del L2. Veremos qué tal lo han dejado, a mi la protección automática no me disgusta, le da mayor dinamismo al juego.



Uuuff ojalá con L2 se puedan hacer pases y tiros Manuales como antes, es lo único que pido ahora mismo, bueno eso y poder pedir desmarques....
madridista escribió:

Lo que me gusta del pescado mobile es la sensación al meter gol; disparos secos, no tan bombeados como la versión de consolas y pc, y las redes que se mueven diferente y para mí, son mejores
21411 respuestas