(Hilo Oficial) eFootball 24

Lo de el smart assist ese, es una broma de mal gusto de Konami, verdad???
rafacastellano11 escribió:
colacao22 escribió:
rafacastellano11 escribió:@Defcon Norris

A partir de 4ta es que te vas a encontrar rivales buenos, incluso si hoy no cambian el matchmaking te pueden salir rivales de Primera.

Este post, como puedes ver, está lleno de haters, te recomiendo que te unas al grupo de telegram https://t.me/efootballespana donde encontrarás jugadores de xbox y podrás encontrar gente para jugar amistosos y estar enterado de todas las novedades del juego.



Que mensaje tan feo, grosero y maleducado simplemente porque hay gente que es exigente y está enfadada con Konami por la tomadura de pelo y mentiras de los últimos años y no esté de acuerdo contigo.

Algunos hemos jugado a Efootball ( de forma anual ) más de 800 o 1000 horas y llevamos jugando desde ISS98 como para que se nos tilde de hater.


Es muy difícil entender que los amantes de lo que era Pes y sus modos offline son haters de lo que es ahora efootball?

Para mi eso está claro.

Y no es ninguna grosería, es la realidad, solo basta leer sus mensajes. Si ni siquiera esta jugabilidad les gusta, apaga y vamonos... al EA FC.

@_Bardock_

Konami acaba de regalar 15 épicos en una caja de 100. Regalados, por la cara, solo por tener boletos de renovaciones de contratos. Que hicimos los asiduos al juego? Liberamos muchos jugadores antes de la actualización para obtener más tiradas, algunos vaciaron la caja.

Pero el que no es asido al juego no se entera de estas cosas, y luego cuando entra está en desventaja frente al habitual. A eso es a lo que me refiero.

Ah, y goles con tiro morado los meto con Mbappé de gps, no hace falta tener el último epico con doble boost.

Espera que me pierdo, han "regalado" 15 épicos en una caja de 100,pero para el resto de los mortales lo mismo tienes que gastarte 70 pavos para que te toque alguno medio en condiciones,no lo veo un regalo como tal. Yo cuando me fueron caducando los contratos me quedé sin jugadores pero por lo menos me los han devuelto.
En serio que no lo digo por estar en desventaja ni nada, en muchos juegos de farmeo como Tarkov o Rust por ejemplo se resetea cada cierto tiempo para dar la oportunidad a jugadores nuevos o que han llegado tarde a estar más o menos en igualdad de condiciones. Los que se gastan pasta se la volverán a gastar otra vez sin problemas y los nuevos harán lo mismo porque no se verán tan sobrepasados como se hacía en ediciones anteriores del lite.
Konami sabrá lo que hace, para mi es un error pero ellos verán. Prefieren mantener a las ballenas en vez de captar nueva clientela.
Toda la semana esperando para que habiliten el coop para jugar con un amigo con matchmaking y lo ponen contra la puta IA, sabeis algún sitio para jugar con gente parq coop?? O alguna liga que se pueda montar?
21502 respuestas
1427, 428, 429, 430, 431