(Hilo Oficial) eFootball 24

Version 0.91 para el 28 de octubre anunciado por konami
Para el 28 de Octubre. Un jodido mes para parchear este desastre xd.

Y a saber si arreglan algo. Patético
Preparando la salida del 11 de noviembre .
Imagino que el dia de salida será la 1.0

Y que no os coja por sorpresa , la demo no va a cambiar drásticamente , para que no vengáis despues a llorar .
Tardarán en dejarlo decente .


Esto es lo que prometieron.

Te sacan un desastre total...y aún se ve a peña conforme con el resultado. Si es que tenemos lo que nos merecemos [facepalm]
Juangramp escribió:Version 0.91 para el 28 de octubre anunciado por konami


De qué año estamos hablando?
Es que tenemos lo que nos merecemos obviamente...

Un juego que no debería ni de haberse colgado en la store y que haya gente que sigue defendiendo a esta gentuza es para hacérselo mirar de verdad.

No se que interés interior o no se como llamarlo, tienen algunos en defender esta tremenda basura.

Que si no sabes manejar el R2 , que si el L2, que si la abuela fuma... Pero que pajas mentales os montáis en un juego que esta mal programado directamente.

En fin que cada uno haga lo que le salga de los cojones , pero este es el resultado de tragar y aplaudir año tras año y me alegro que haya sido asi en parte para que algunos si parecen que han abierto los ojos por fin, otros les puedes dar un juego de la ATARI que lleve el logo de Konami y dirá que en el juego tiene buena base...

Y un mes para sacar un parche después de la vergüenza ajena que hicieron el dia del lanzamiento, no decían los iluminados, que la prensa probo ya la versión 1.0 y ahora sacan la versión 0.91. para mear y no echar gota.

Esta es mi opinión y si alguno le molesta lo siento, pero tampoco tengo ganas de entrar en debate con nadie, que ya nos conocemos por aquí.

saludos.
Juliovodoo escribió:
Juangramp escribió:Version 0.91 para el 28 de octubre anunciado por konami


De qué año estamos hablando?


No mintieron, lo llevaron a un nuevo nivel de mediocridad.
GLADIADOR_ escribió:Es que tenemos lo que nos merecemos obviamente...

Un juego que no debería ni de haberse colgado en la store y que haya gente que sigue defendiendo a esta gentuza es para hacérselo mirar de verdad.

No se que interés interior o no se como llamarlo, tienen algunos en defender esta tremenda basura.

Que si no sabes manejar el R2 , que si el L2, que si la abuela fuma... Pero que pajas mentales os montáis en un juego que esta mal programado directamente.

En fin que cada uno haga lo que le salga de los cojones , pero este es el resultado de tragar y aplaudir año tras año y me alegro que haya sido asi en parte para que algunos si parecen que han abierto los ojos por fin, otros les puedes dar un juego de la ATARI que lleve el logo de Konami y dirá que en el juego tiene buena base...

Y un mes para sacar un parche después de la vergüenza ajena que hicieron el dia del lanzamiento, no decían los iluminados que la prensa probo ya la versión 1.0 y ahora sacan la versión 0.9.1. para mear y no echar gota.

Esta es mi opinión y si alguno le molesta los siento, pero tampoco tengo ganas de entrar en debate con nadie, que ya nos conocemos por aquí.

saludos.

Y que lo digas , gente que viene a echar mierda en el pes 16,en el 17 ,en el 18 ,en el 19 ,en el 20 , en el season update y en este .
Que mierda debe ser vuestra vida para no poder disfrutar de ningún videojuego y criticarlo como si os debieran algo .
Encima venís con el .. tenemos los que nos merecemos .
Si todos fuéramos como vosotros no tendríamos un videojuego en la vida porque os sentís tan especiales y guays que tienen que sacar un juego que os guste solamente a vosotros , el juego a medida porque si no estaréis ahí criticándolo desde el minuto 1 . Así que gracias a dios hemos tenido grandes juegos divertidos pese a vosotros .

Y todo esto no lo digo por el efootball 22 precisamente.
He probado el juego después de la actualización esta que han hecho y sigue prácticamente igual.

Al menos en ps4 normal es imposible jugarlo, yo creo que va a 20-25 fps.
Todavía no he visto a nadie defender esta chapuza que han sacado los de Konami, que alguien me ilustre por favor.
GLADIADOR_ escribió:Es que tenemos lo que nos merecemos obviamente...

Un juego que no debería ni de haberse colgado en la store y que haya gente que sigue defendiendo a esta gentuza es para hacérselo mirar de verdad.

No se que interés interior o no se como llamarlo, tienen algunos en defender esta tremenda basura.

Que si no sabes manejar el R2 , que si el L2, que si la abuela fuma... Pero que pajas mentales os montáis en un juego que esta mal programado directamente.

En fin que cada uno haga lo que le salga de los cojones , pero este es el resultado de tragar y aplaudir año tras año y me alegro que haya sido asi en parte para que algunos si parecen que han abierto los ojos por fin, otros les puedes dar un juego de la ATARI que lleve el logo de Konami y dirá que en el juego tiene buena base...

Y un mes para sacar un parche después de la vergüenza ajena que hicieron el dia del lanzamiento, no decían los iluminados, que la prensa probo ya la versión 1.0 y ahora sacan la versión 0.91. para mear y no echar gota.

Esta es mi opinión y si alguno le molesta lo siento, pero tampoco tengo ganas de entrar en debate con nadie, que ya nos conocemos por aquí.

saludos.

Cansado de oír este tipo de comentarios... vamos a ver que a ti te parezca injugable el juego, xq nos tiene que parecer a los demás igual?? , que la gente intenta disfrutar del juego con sus limitaciones que problema tienes x eso?? , x cierto es totalmente falso que el juego sea injugable.
1- o es que directamente ni lo has puesto
2 - sencillamente es la frustración de no tener el juego que quieres y soltar eso de esta forma
Porque al juego se puede jugar con sus problemas de animaciones de contacto, agarrones y su público de cartón....

Por cierto que yo intenté jugar al juego xq no hay ninguna opción en el mercado que me guste, después de comprarme este último fifa x ejemplo..... no quiere decir q no sea consciente de los problemas q tiene el juego y xa nada tengo xq ser un defensor del estado o las condiciones en las que saco el juego konami , nada es justificable.
En la vida no es todo blanco o negro ..
(mensaje borrado)
Yo lo único que puedo decir es que el juego tiene buena base para ir mejorando con el paso de los meses. Pero que actualmente es un despropósito, no debería haber salido hasta mínimo un año.
No os voy a contestar por que ya lo he dicho en mi mensaje que era mi opinión.

y si hecho mierda es por que para mi es lo que ha creado esta compañía este año UNA PUTA MIERDA.. y punto.

y obviamente sabia quien me iba a contestar faltaría mas , pues venga a jugar y a disfrutar de esta nueva y fantastica saga.

Si os molesta mi mensaje lo siento , ya sabéis donde esta el botón... ya tengo mas pelo abajo que arriba para entrar en debates que ya me aburren.
GLADIADOR_ escribió:No os voy a contestar por que ya lo he dicho en mi mensaje que era mi opinión.

y si hecho mierda es por que para mi es lo que ha creado esta compañía este año UNA PUTA MIERDA.. y punto.

y obviamente sabia quien me iba a contestar faltaría mas , pues venga a jugar y a disfrutar de esta nueva y fantastica saga.

Si os molesta mi mensaje lo siento , ya sabéis donde esta el botón... ya tengo mas pelo abajo que arriba para entrar en debates que ya me aburren.


Pretendes que no moleste tu mensaje cuando literalmente atacas a quien no opina como tú. Muy lógico todo.
Yo tampoco voy a contestar, xo si algo me parece una puta mierda no estoy metido en el foro del juego , es solo mi forma de verlo.
@jjoseca que yo sepa puedo poner mi opinión y mi rabia en un mensaje no? O no?

Que algunos os moleste pues lo siento, creo que siempre he sido educado contestando en el foro , pero obviamente si tengo de decir todo lo que tenga ganas de Konami lo voy hacer mientras no falte el respeto a algún usuario en concreto.

@daavids19 no sé cuántos años tendrás ni me interesa, pero llevo jugando a esta saga posiblemente desde hace 23 o 24 años y creo que tengo un poco de potestad para saber de lo que hablo.

@JanBreydel solo tienes que leer esta página del foro ...
+
GLADIADOR_ escribió:@jjoseca que yo sepa puedo poner mi opinión y mi rabia en un mensaje no? O no?

Que algunos os moleste pues lo siento, creo que siempre he sido educado contestando en el foro , pero obviamente si tengo de decir todo lo que tenga ganas de Konami lo voy hacer mientras no falte el respeto a algún usuario en concreto.


Puedes opinar lo que te parece actualmente el juego, pero no atacar a quienes, con sus fallos, disfrutan de él (que es lo que has hecho en el anterior mensaje). No es culpa de quien esté jugando (yo echo algún que otro partido por ejemplo) y de quién diga lo bueno (que lo hay) el que el juego esté como está.

Parece mentira que, primero, algunos creáis eso último, y segundo, que creáis que opinar es faltar el respeto a los demás (ya sea mencionando directamente o no).
GLADIADOR_ escribió:@jjoseca que yo sepa puedo poner mi opinión y mi rabia en un mensaje no? O no?

Que algunos os moleste pues lo siento, creo que siempre he sido educado contestando en el foro , pero obviamente si tengo de decir todo lo que tenga ganas de Konami lo voy hacer mientras no falte el respeto a algún usuario en concreto.

@daavids19 no sé cuántos años tendrás ni me interesa, pero llevo jugando a esta saga posiblemente desde hace 23 o 24 años y creo que tengo un poco de potestad para saber de lo que hablo.

Se puede opinar sin atacar a la gente que no opina como tú, y que además son bastantes. Opinar es algo normal, trollear y crear mal ambiente diciendo que nos hacemos pajas mentales o que tenemos lo que nos merecemos, pues como que no. Yo también llevo incluso más años que tu jugando a esta saga, también se reconocer que han sacado una demo con fallos y que es una apuesta arriesgada que hace una compañía multinacional y que nos guste o no nos guste es la decisión que han tomado y con un camino a seguir. No te han cobrado nada por ello ni te obligan a bajarlo o a jugarlo. Que no te gusta, ¿y qué?, es tu opinión y punto. No la de otros que si sabemos ver que hay una base y que puede haber un buen juego de aquí unos meses. A mi también me gustaría tener el juego ya y además que fuese la repera, pero no es así y por eso no cargo contra quien opine medianamente bien del juego. De todas formas ya hablaremos de aquí a unos meses (conociendo a Konami, para marzo como poco), y seguramente tendremos un buen juego.
Por otro lado y nada que ver con todo lo anterior, yo si fuera Konami igual tiraría por tener dos sagas, un efootball acomodado a las multiplataformas como pretenden y un PES evolucionado, que seguramente es una chorrada pues el mismo juego 2021 ya estaba muy encorsetado y pidiendo una evolución a gritos. Saludos.
28 de octubre la actualización, ya es que me empieza a dar hasta pena Konami, peor no se puede hacer, van a sacar la actualización 0.9.1 el día 28 de octubre, cuando el día 11 de noviembre va salir el 1.0, la verdad que es de locos, o sacas l actualizacion en estos días, o ya para eso espérate al 11 de noviembre, no dan para más, esta actualización del día 28 de octubre quedará obsoleta el día 11 noviembre, no tiene ningún sentido, siguen escondiendo la versión 1.0 que ya han probado mucha gente, es un sin sentido y raro.......
jjoseca escribió:+
GLADIADOR_ escribió:@jjoseca que yo sepa puedo poner mi opinión y mi rabia en un mensaje no? O no?

Que algunos os moleste pues lo siento, creo que siempre he sido educado contestando en el foro , pero obviamente si tengo de decir todo lo que tenga ganas de Konami lo voy hacer mientras no falte el respeto a algún usuario en concreto.


Puedes opinar lo que te parece actualmente el juego, pero no atacar a quienes, con sus fallos, disfrutan de él (que es lo que has hecho en el anterior mensaje). No es culpa de quien esté jugando (yo echo algún que otro partido por ejemplo) y de quién diga lo bueno (que lo hay) el que el juego esté como está.

Parece mentira que, primero, algunos creáis eso último, y segundo, que creáis que opinar es faltar el respeto a los demás (ya sea mencionando directamente o no).



Ya sé que nunca nos hemos tenido mucho agrado en cierto modo, pero bueno es normal cada uno tiene su opinión.

Pero de verdad tío tu que eres un romántico de esta Saga no creo que puedas decir que esto se pueda disfrutar de ninguna manera, en el fondo lo sabes.

Joder que ni los peseros de toda la vida han aguantado este año solo hay que ver Twitter, en fin yasta los que os guste a seguir disfrutando , como últimamente al final los malos somos los que criticamos no la empresa..
GLADIADOR_ escribió:
jjoseca escribió:+
GLADIADOR_ escribió:@jjoseca que yo sepa puedo poner mi opinión y mi rabia en un mensaje no? O no?

Que algunos os moleste pues lo siento, creo que siempre he sido educado contestando en el foro , pero obviamente si tengo de decir todo lo que tenga ganas de Konami lo voy hacer mientras no falte el respeto a algún usuario en concreto.


Puedes opinar lo que te parece actualmente el juego, pero no atacar a quienes, con sus fallos, disfrutan de él (que es lo que has hecho en el anterior mensaje). No es culpa de quien esté jugando (yo echo algún que otro partido por ejemplo) y de quién diga lo bueno (que lo hay) el que el juego esté como está.

Parece mentira que, primero, algunos creáis eso último, y segundo, que creáis que opinar es faltar el respeto a los demás (ya sea mencionando directamente o no).



Ya sé que nunca nos hemos tenido mucho agrado en cierto modo, pero bueno es normal cada uno tiene su opinión.

Pero de verdad tío tu que eres un romántico de esta Saga no creo que puedas decir que esto se pueda disfrutar de ninguna manera, en el fondo lo sabes.

Joder que ni los peseros de toda la vida han aguantado este año solo hay que ver Twitter, en fin yasta los que os guste a seguir disfrutando , como últimamente al final los malos somos los que criticamos no la empresa..

Pero es que lo tuyo no es de este año, al menos este año se puede entender que lo critiques , es que estaba revisando tus mensajes y todos los años son los mismos comentarios en los hilos del pes .

Eso ya no es problema de konami,es tuyo y tan adulto que dices que eres, piensa,recapacita y te darás cuenta que no sabes disfrutar de ningún juego .

Eres un inconformista y saquen lo que saquen no te va a gustar, ya está .
GLADIADOR_ escribió:
jjoseca escribió:+
GLADIADOR_ escribió:@jjoseca que yo sepa puedo poner mi opinión y mi rabia en un mensaje no? O no?

Que algunos os moleste pues lo siento, creo que siempre he sido educado contestando en el foro , pero obviamente si tengo de decir todo lo que tenga ganas de Konami lo voy hacer mientras no falte el respeto a algún usuario en concreto.


Puedes opinar lo que te parece actualmente el juego, pero no atacar a quienes, con sus fallos, disfrutan de él (que es lo que has hecho en el anterior mensaje). No es culpa de quien esté jugando (yo echo algún que otro partido por ejemplo) y de quién diga lo bueno (que lo hay) el que el juego esté como está.

Parece mentira que, primero, algunos creáis eso último, y segundo, que creáis que opinar es faltar el respeto a los demás (ya sea mencionando directamente o no).



Ya sé que nunca nos hemos tenido mucho agrado en cierto modo, pero bueno es normal cada uno tiene su opinión.

Pero de verdad tío tu que eres un romántico de esta Saga no creo que puedas decir que esto se pueda disfrutar de ninguna manera, en el fondo lo sabes.

Joder que ni los peseros de toda la vida han aguantado este año solo hay que ver Twitter, en fin yasta los que os guste a seguir disfrutando , como últimamente al final los malos somos los que criticamos no la empresa..


Yo cuando contesto cosas así, no lo hago porque me caigas mal, lo hago porque es algo que está feo, muy feo, que igual tiene cabida en Twitter, pero no en este foro. Te lo diría a ti y se lo diría a cualquier otra persona.

No he leído los demás comentarios sobre el juego, pero en lo que a mi respecta no disfruto del juego actualmente, lo juego, pero no lo disfruto. Y lo juego porque hay algo que me parece bueno (lo he dicho mil veces, movimiento de los jugadores) y que, dentro de lo poco disfrutable que es (más que nada por esa falta de reacción tan notoria), te hace echar algún que otro partido.

Y por una vez más, los que critican no son malos (ni tampoco tu), lo malo es hacerlo atacando a terceras personas.
REYZIDANE escribió:
GLADIADOR_ escribió:
jjoseca escribió:+

Puedes opinar lo que te parece actualmente el juego, pero no atacar a quienes, con sus fallos, disfrutan de él (que es lo que has hecho en el anterior mensaje). No es culpa de quien esté jugando (yo echo algún que otro partido por ejemplo) y de quién diga lo bueno (que lo hay) el que el juego esté como está.

Parece mentira que, primero, algunos creáis eso último, y segundo, que creáis que opinar es faltar el respeto a los demás (ya sea mencionando directamente o no).



Ya sé que nunca nos hemos tenido mucho agrado en cierto modo, pero bueno es normal cada uno tiene su opinión.

Pero de verdad tío tu que eres un romántico de esta Saga no creo que puedas decir que esto se pueda disfrutar de ninguna manera, en el fondo lo sabes.

Joder que ni los peseros de toda la vida han aguantado este año solo hay que ver Twitter, en fin yasta los que os guste a seguir disfrutando , como últimamente al final los malos somos los que criticamos no la empresa..

Pero es que lo tuyo no es de este año, al menos este año se puede entender que lo critiques , es que estaba revisando tus mensajes y todos los años son los mismos comentarios en los hilos del pes .

Eso ya no es problema de konami,es tuyo y tan adulto que dices que eres, piensa,recapacita y te darás cuenta que no sabes disfrutar de ningún juego .

Eres un inconformista y saquen lo que saquen no te va a gustar, ya está .


Ya que has revisado mis mensajes...desde 2014 esta saga chocó con un iceberg como el Titanic y este año solo quedan unos cuantos botes a la deriva esperando que sean rescatados, pero la grandeza del barco está en el fondo.

He disfrutado de muchísimos juegos a parte del "pro" , pero me da rabia, coraje o cómo lo quieras llamar y es que Konami le importa una puta mierda(desde 2014) la gente que ha sido fiel año tras año y aún así ahí hemos estado comprando el juego.

Y te lo digo claro si yo soy un inconformista , tú eres todo lo contrario y olé por ti así te ahorras disgusto y disfrutas de lo que saquen está "compañía".

Saludos.

Pd: no es que sea adulto por que lo diga es que lo pone en mi DNI 😅
GLADIADOR_ escribió:
REYZIDANE escribió:
GLADIADOR_ escribió:

Ya sé que nunca nos hemos tenido mucho agrado en cierto modo, pero bueno es normal cada uno tiene su opinión.

Pero de verdad tío tu que eres un romántico de esta Saga no creo que puedas decir que esto se pueda disfrutar de ninguna manera, en el fondo lo sabes.

Joder que ni los peseros de toda la vida han aguantado este año solo hay que ver Twitter, en fin yasta los que os guste a seguir disfrutando , como últimamente al final los malos somos los que criticamos no la empresa..

Pero es que lo tuyo no es de este año, al menos este año se puede entender que lo critiques , es que estaba revisando tus mensajes y todos los años son los mismos comentarios en los hilos del pes .

Eso ya no es problema de konami,es tuyo y tan adulto que dices que eres, piensa,recapacita y te darás cuenta que no sabes disfrutar de ningún juego .

Eres un inconformista y saquen lo que saquen no te va a gustar, ya está .


Ya que has revisado mis mensajes...desde 2014 esta saga chocó con un iceberg como el Titanic y este año solo quedan unos cuantos botes a la deriva esperando que sean rescatados, pero la grandeza del barco está en el fondo.

He disfrutado de muchísimos juegos a parte del "pro" , pero me da rabia, coraje o cómo lo quieras llamar y es que Konami le importa una puta mierda(desde 2014) la gente que ha sido fiel año tras año y aún así ahí hemos estado comprando el juego.

Y te lo digo claro si yo soy un inconformista , tú eres todo lo contrario y olé por ti así te ahorras disgusto y disfrutas de lo que saquen está "compañía".

Saludos.

Pd: no es que sea adulto por que lo diga es que lo pone en mi DNI 😅



Yo, como amante de PES ofendido y dolido y hasta te diría que siento insultado te entiendo perfectamente.

Lo que no entiendo es que estaremos con Efootball 2027 y vendrás a decir lo mismo.

Del despecho a la ignorancia hay un paso, que creo que es el que deberías dar para dejar a un lado esta saga que ( para ti ) no volverá a ser lo que fue.

Yo pienso muy parecido a ti pero mantengo la esperanza. Entonces seguiré aquí y espero que nos devuelvan un juego más Pes21 que Efootball.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
teeser escribió:
Naked.Snake escribió:Pues me he decantado por el Rangers para este evento


Jaja, igual que yo, no hay cosa que mas me aburra que coger a los típicos equipos Top, es que hasta juego mal con ellos, por no decir lo irreales que llegan a ser por momentos.....llevo años haciendo esto.

Es que al final se juegan siempre los mismos equipos y da asco jajaja
Hay que hacerles reaccionar, para el día 11, la actualización del día 28 no es suficiente.

Esta demo podría haber sido mucho más disfrutable, con mayores alicientes, en forma de contenido, desafíos, algún ranking o vestíbulos para hacerla mas llevadera hasta noviembre.

La jugabilidad lo que es cierto es que si no se acostumbra uno a lo que el juego requiere ahora tras la multitud de cambio de controles, es injugable, (pero porque es la mayor ida de olla en tema cambio de jugabilidad que recuerdo), como usar esprint más X para la presión interceptar balones (acompañando de L2 para robar el balón)
No correr pulsando el botón de sprint al maximo.. (jugar con la intensidad el gatillo para los cambios de ritmo) (poneros el circulo bajo el jugador, para entender el timing de cuando va controlado o descontrolado la animación) Cualquiera que lo necesite podría mostrarle bastantes consejos para disfrutar este gameplay...

Me fascina lo poco dinámico que son varios aspectos y luego como todas las animaciones de regate y amago son tan fluidas (inclusive el cuadrado + X de toda la vida, que me parece de lo más efectivo)

Lo que sí es que este gameplay no está a la altura, (todos lo sabemos) pero con simples cambios como darle más agilidad a los movimientos de los jugadores, hacer efectivos los L1+triangulo, triangulos etc... ganaría mucho en recursos y se podría disfrutar más.

Toca hacer ver a konami todo lo que tienen que corregir, que este año no les queda otra que actualizar constantemente el juego para pulir errores y ahí se tiene que notar la gran comunidad que somos.

Pd. Un placer volver a pasarme por aquí después de tanto tiempo.
Alex Alguacil escribió:Hay que hacerles reaccionar, para el día 11, la actualización del día 28 no es suficiente.

Esta demo podría haber sido mucho más disfrutable, con mayores alicientes, en forma de contenido, desafíos, algún ranking o vestíbulos para hacerla mas llevadera hasta noviembre.

La jugabilidad lo que es cierto es que si no se acostumbra uno a lo que el juego requiere ahora tras la multitud de cambio de controles, usar esprint más X para la presión interceptar balones (acompañando de L2 para robar el balón)
No correr pulsando el botón de sprint al maximo, etc.. Cualquiera que lo necesite podría mostrarle bastantes consejos para disfrutar este gameplay...

Me fascina lo poco dinámico que son varios aspectos y luego como todas las animaciones de regate y amago son tan fluidas (inclusive el cuadrado + X de toda la vida, que me parece de lo más efectivo)

Lo que sí es que este gameplay no está a la altura, (todos lo sabemos) pero con simples cambios como darle más agilidad a los movimientos de los jugadores, hacer efectivos los L1+triangulo, triangulos etc... ganaría mucho en recursos y se podría disfrutar más.

Toca hacer ver a konami todo lo que tienen que corregir, que este año no les queda otra que actualizar constantemente el juego para pulir errores y ahí se tiene que notar la gran comunidad que somos.

Pd. Un placer volver a pasarme por aquí después de tanto tiempo.

Hacer efectivos los triángulos ? Te parecerá poco como están de efectivos o que ?
Si cada persona abusa de los triangulazos y se planta solo delante del portero y al no tener el stick derecho para cambiar a quién quieras , es medio imposible de defender porque cuando te cambia al que está cerca del balón ya se te han ido .
GLADIADOR_ escribió:@jjoseca que yo sepa puedo poner mi opinión y mi rabia en un mensaje no? O no?

Que algunos os moleste pues lo siento, creo que siempre he sido educado contestando en el foro , pero obviamente si tengo de decir todo lo que tenga ganas de Konami lo voy hacer mientras no falte el respeto a algún usuario en concreto.

@daavids19 no sé cuántos años tendrás ni me interesa, pero llevo jugando a esta saga posiblemente desde hace 23 o 24 años y creo que tengo un poco de potestad para saber de lo que hablo.

@JanBreydel solo tienes que leer esta página del foro ...

Tengo 35 años , xa hablar x los demás ninguna ....
@REYZIDANE llevás razón en parte si
una cosa es que sea fácil de usar ahora mismo, por la tosquedad del cursor que a la mayoría nos cuesta dominar, pero para mi gusto el pase en profundidad no está pulido como debería. (pases en general) el ratio potencía-precisión ni con Kimmich va acorde pienso.

Si hicieran volver el apartado táctico al completo (flipando de que lo hayan capado asi) , se erradicaría más facilmente esa acción como cualquier otra.

Si no mientras, intentar pillar el cursor (que no va fino como debe) y retroceder con el jugador al menos para llegar a meterle cuerpo con L2 (aunque esté chetado, si vas por justo por detrás ni el mitico Koulibaly roba el balón)

PD. Siempre quedará hacer la guarra y segada por detrás [burla2]
Madre mia como estos el 28 no arreglen las cosas mas basicas, os imaginais que apenas se note que han mejorado algo? estos son expertos en hacer cabrear a la gente este año.

Criticas totalmente justificadas, lo que no entiendo es los que se pasaban el año hablando mal del pes que saliera, en mi opinion, en esta generacion han salido muy buenos pes, pero hay gente a la que nada le vale, en el momento las cosas no se valoran, pero con la mierda que tenemos hoy, cualquier pes de esta generacion es mejor que esa basura infecta de efootball, a mi es que lo de complicar el control=simulacion, lo siento pero no cuela, si algo me gusta de los pes, es lo sencillo y comodidad del control que teniamos.
No estoy de acuerdo con los que decis que el juego tiene buena base, buena base tenía el PES 17, que enganchaba su jugabilidad, la aleatoriedad de cada situación, la IA rival, todo te invitaba a jugar un partido más, este juego directamente te quedas con cara de idiota mirando la pantalla diciendote ¿Pero que mierda es esto?

Es increíble que con la buena base que tuvieron en su día con el juego, IA y libertad de PES 17, gráficos y fiscas de PES 21 saquen este desastre, cualquier versión con mods de ambas versiones en PC son mil veces mejor de lo que llegará a ser este efootball, en mi opinión es un juego que ha nacido muerto y sinceramente creo que va a ser, y es, un fracaso mayúsculo.
No era mejor hacer free to play PES 21 y su gran jugabilidad, y con el tiempo mejorarla y agregar contenido ? Estan a tiempo eh...
BrunoNicolas33 escribió:No era mejor hacer free to play PES 21 y su gran jugabilidad, y con el tiempo mejorarla y agregar contenido ? Estan a tiempo eh...


No creo que se pueda por tema de licencias. Los derechos se compran normalmente para un sólo videojuego, si sacas otro (con otro nombre) no podrías usar esas licencias. Creo que funciona así.

Yo no juego a eFootball desde el día de salida, aún así mantengo algo de esperanza. Ahora vemos un engendro injugable, lleno de bugs y con opciones limitadisimas. Cuando veamos el juego más completo y estructurado (con sus ligas, su editor, sus OF...) y con meses de trabajo en el gameplay, quizás, sólo quizás, lo veamos con otros ojos. En Noviembre saldremos de dudas. Mientras tanto, no se puede hablar de otra cosa que de pestiño.
Para mi la base es buena, pero esta inacabado. Mucho bug, los tiros desquilibrados, los choques y etc. Esta claro que el juego tal y como esta no esta a la altura. A mi lo que me hace jugar es la novedad de los nuevos controles e ir cogiendole el rollo con la esperanza de que mejoren el gameplay y disfrutar de verdad. Eso si, como las tacticas se queden asi de pobres seguramente me baje del barco
Un par de dudas que tengo. Donde se cambia lo de la ayuda en pases. Lo cambié una vez y soy incapaz de volver a encontrar la opcion. Y la otra, ya me ha pasado un par de veces que estoy jugando y las luces del mando se vuelven de color rojo, no sé porque pero no es problema de bateria y no recuerdo que me haya pasado con otros juegos. La otra vez no lo recuerdo pero esta no respondian los controles, Ha estado un rato así y luego ha vuelto a responder todo aunque las luces no han cambiado de color hasta terminar el partido que han vueltoi al color azul. Eso sabeis por que?
Amaka escribió:Para mi la base es buena, pero esta inacabado. Mucho bug, los tiros desquilibrados, los choques y etc. Esta claro que el juego tal y como esta no esta a la altura. A mi lo que me hace jugar es la novedad de los nuevos controles e ir cogiendole el rollo con la esperanza de que mejoren el gameplay y disfrutar de verdad. Eso si, como las tacticas se queden asi de pobres seguramente me baje del barco

Creo que nos pasa a todos los que tenemos algo de esperanza en el juego, y que además vemos que hay una base. Yo he jugado ya bastantes partidos, y aún reconociendo que han sacado una castaña muy lejos de lo que será el juego de aquí a unos meses, aún así tiene ciertas cosas que promete. Ahora mismo solo está para ir probándolo y cogiéndole la dinámica a controles y demás, porque jugar a 5 minutos, con 9 equipos, solo amistosos y con todos los bugs pues es de masocas la verdad. Pero aún así tiene cosas buenas (y muchas muy malas). Saludos.
Polter2k escribió:
rafacastellano11 escribió:




Al final solo eran rumores de un foro japonés


Esos rumores del foro japonés tienen mucho sentido.

Pero bueno, que cada quien crea lo que quiera, al final todos nos estamos comiendo una beta llena de bugs, como lo fue 2014.

Pero esta vez gratis.
victor24sfc escribió:
BrunoNicolas33 escribió:No era mejor hacer free to play PES 21 y su gran jugabilidad, y con el tiempo mejorarla y agregar contenido ? Estan a tiempo eh...


No creo que se pueda por tema de licencias. Los derechos se compran normalmente para un sólo videojuego, si sacas otro (con otro nombre) no podrías usar esas licencias. Creo que funciona así.

Yo no juego a eFootball desde el día de salida, aún así mantengo algo de esperanza. Ahora vemos un engendro injugable, lleno de bugs y con opciones limitadisimas. Cuando veamos el juego más completo y estructurado (con sus ligas, su editor, sus OF...) y con meses de trabajo en el gameplay, quizás, sólo quizás, lo veamos con otros ojos. En Noviembre saldremos de dudas. Mientras tanto, no se puede hablar de otra cosa que de pestiño.
No le has entendido, se refiere a utilizar el Gameplay de 2021 e ir mejorandolo y añadiendo cosas....
    Obviamente no las licencias de ese año, que son de ese año concreto, licencias pues las que hallan firmado el año en curso....
    Alex Alguacil escribió:Hay que hacerles reaccionar, para el día 11, la actualización del día 28 no es suficiente.

    Esta demo podría haber sido mucho más disfrutable, con mayores alicientes, en forma de contenido, desafíos, algún ranking o vestíbulos para hacerla mas llevadera hasta noviembre.

    La jugabilidad lo que es cierto es que si no se acostumbra uno a lo que el juego requiere ahora tras la multitud de cambio de controles, es injugable, (pero porque es la mayor ida de olla en tema cambio de jugabilidad que recuerdo), como usar esprint más X para la presión interceptar balones (acompañando de L2 para robar el balón)
    No correr pulsando el botón de sprint al maximo.. (jugar con la intensidad el gatillo para los cambios de ritmo) (poneros el circulo bajo el jugador, para entender el timing de cuando va controlado o descontrolado la animación) Cualquiera que lo necesite podría mostrarle bastantes consejos para disfrutar este gameplay...

    Me fascina lo poco dinámico que son varios aspectos y luego como todas las animaciones de regate y amago son tan fluidas (inclusive el cuadrado + X de toda la vida, que me parece de lo más efectivo)

    Lo que sí es que este gameplay no está a la altura, (todos lo sabemos) pero con simples cambios como darle más agilidad a los movimientos de los jugadores, hacer efectivos los L1+triangulo, triangulos etc... ganaría mucho en recursos y se podría disfrutar más.

    Toca hacer ver a konami todo lo que tienen que corregir, que este año no les queda otra que actualizar constantemente el juego para pulir errores y ahí se tiene que notar la gran comunidad que somos.

    Pd. Un placer volver a pasarme por aquí después de tanto tiempo.

    Que dices que tiene que ser más efectivo el triangulazo 😂😂😂
    GLADIADOR_ escribió:Es que tenemos lo que nos merecemos obviamente...

    Un juego que no debería ni de haberse colgado en la store y que haya gente que sigue defendiendo a esta gentuza es para hacérselo mirar de verdad.

    No se que interés interior o no se como llamarlo, tienen algunos en defender esta tremenda basura.

    Que si no sabes manejar el R2 , que si el L2, que si la abuela fuma... Pero que pajas mentales os montáis en un juego que esta mal programado directamente.

    En fin que cada uno haga lo que le salga de los cojones , pero este es el resultado de tragar y aplaudir año tras año y me alegro que haya sido asi en parte para que algunos si parecen que han abierto los ojos por fin, otros les puedes dar un juego de la ATARI que lleve el logo de Konami y dirá que en el juego tiene buena base...

    Y un mes para sacar un parche después de la vergüenza ajena que hicieron el dia del lanzamiento, no decían los iluminados, que la prensa probo ya la versión 1.0 y ahora sacan la versión 0.91. para mear y no echar gota.

    Esta es mi opinión y si alguno le molesta lo siento, pero tampoco tengo ganas de entrar en debate con nadie, que ya nos conocemos por aquí.

    saludos.

    Ni que hubieras pagado por el y no te quisieran devolver el dinero al sacar un juego inacabado y con Bugs
    Porque madre mía.
    Este caso es asombroso 🤣
    Sin duda jugaré el día de la actualización
    El que quiera que se mire el video que acaba de subir Jordi Wild en The Wild Project hablando de eFootball y Konami con dos contertulios....
      Para que veais que opina la gente en general ajena al juego....,y los razonamientos que hacen...., y eso que solo han visto Bugs y caretos
      cascarillas escribió:
      GLADIADOR_ escribió:Es que tenemos lo que nos merecemos obviamente...

      Un juego que no debería ni de haberse colgado en la store y que haya gente que sigue defendiendo a esta gentuza es para hacérselo mirar de verdad.

      No se que interés interior o no se como llamarlo, tienen algunos en defender esta tremenda basura.

      Que si no sabes manejar el R2 , que si el L2, que si la abuela fuma... Pero que pajas mentales os montáis en un juego que esta mal programado directamente.

      En fin que cada uno haga lo que le salga de los cojones , pero este es el resultado de tragar y aplaudir año tras año y me alegro que haya sido asi en parte para que algunos si parecen que han abierto los ojos por fin, otros les puedes dar un juego de la ATARI que lleve el logo de Konami y dirá que en el juego tiene buena base...

      Y un mes para sacar un parche después de la vergüenza ajena que hicieron el dia del lanzamiento, no decían los iluminados, que la prensa probo ya la versión 1.0 y ahora sacan la versión 0.91. para mear y no echar gota.

      Esta es mi opinión y si alguno le molesta lo siento, pero tampoco tengo ganas de entrar en debate con nadie, que ya nos conocemos por aquí.

      saludos.

      Ni que hubieras pagado por el y no te quisieran devolver el dinero al sacar un juego inacabado y con Bugs
      Porque madre mía.



      Que tendrá que ver, a ver pagado o no? Si el juego es malo ,es malo y yasta no hay más, que algunos os gusta pues mejor para vosotros.
      Lo primero que deben arreglar y es lo que más trabajo llevaría es arreglar el control. Eso supongo es mejorar el motor y duplicar o triplicar procesos y tener una respuesta instantanea. Luego a partir de ahí ya todo puede fluir, mejorar animaciones y añadir, permitir libertad, un concepto que guste, mejorar IA , y por último pulir opciones jugables
      cascarillas escribió:
      GLADIADOR_ escribió:Es que tenemos lo que nos merecemos obviamente...

      Un juego que no debería ni de haberse colgado en la store y que haya gente que sigue defendiendo a esta gentuza es para hacérselo mirar de verdad.

      No se que interés interior o no se como llamarlo, tienen algunos en defender esta tremenda basura.

      Que si no sabes manejar el R2 , que si el L2, que si la abuela fuma... Pero que pajas mentales os montáis en un juego que esta mal programado directamente.

      En fin que cada uno haga lo que le salga de los cojones , pero este es el resultado de tragar y aplaudir año tras año y me alegro que haya sido asi en parte para que algunos si parecen que han abierto los ojos por fin, otros les puedes dar un juego de la ATARI que lleve el logo de Konami y dirá que en el juego tiene buena base...

      Y un mes para sacar un parche después de la vergüenza ajena que hicieron el dia del lanzamiento, no decían los iluminados, que la prensa probo ya la versión 1.0 y ahora sacan la versión 0.91. para mear y no echar gota.

      Esta es mi opinión y si alguno le molesta lo siento, pero tampoco tengo ganas de entrar en debate con nadie, que ya nos conocemos por aquí.

      saludos.

      Ni que hubieras pagado por el y no te quisieran devolver el dinero al sacar un juego inacabado y con Bugs
      Porque madre mía.
      Ahora resulta que porque sea "Gratis" usuarios que llevan jugando toda la vida a la saga no se pueden quejar?, que chorrada es esa?
      @Mak__80
      A que llevan jugando toda la vida?
      Porque a este juego no.
      Y no , si es gratis no te puedes quejar , podrás decir que el juego es malísimo, pero no quejarte.
      Porque a algunos parece que os han cobrado y no os quieren devolver el dinero.
      Esto es como si te ponen ahora un juego en la store gratis y tú pones verde a la compañía.
      Lo probaras y si te parece malo , dirás joder vaya mierda de juego, pero no ibas a poner verde al que lo hizo ni a Sony por ponerlo en la store.
      cascarillas escribió:@Mak__80
      A que llevan jugando toda la vida?
      Porque a este juego no.
      Y no , si es gratis no te puedes quejar , podrás decir que el juego es malísimo, pero no quejarte.
      Porque a algunos parece que os han cobrado y no os quieren devolver el dinero.
      Esto es como si te ponen ahora un juego en la store gratis y tú pones verde a la compañía.
      Lo probaras y si te parece malo , dirás joder vaya mierda de juego, pero no ibas a poner verde al que lo hizo ni a Sony por ponerlo en la store.
      ...Que no me puedo quejar de lo que ocupaba el 90% de mi tiempo en videojuegos.... [flipa] :-?
        Pero vamos a ver que son mas importantes para ti 60 putos Euros, o un juego al que le echabas infinitas horas....¿?
          ¿?A este juego no????
            Porque le hayan cambiado el puto nombre ya no te puedes quejar?? Oooh
              Entonces para que cojones te ponen la Reserva del Pack en Pes 2021 y que si tenias nosecuantos Iconics te podra tocar nosecual leyenda??
                No te pongas a patinar que vas a terminar patinando como los muñecos de efootball y haciendo Bugs....
                  Vamos como si el panadero de toda la vida que le comprabas el pan porque era bueno te dice que ahora la barra de pan se llama Baguette Europea y esta más mala que mala....te quejarás si te da la gana, y le preguntarás porque no vende el pan de antes aunque lo tenga que subir el precio...., que lo otro no vale ni mojao pa las gallinas.
                  Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
                  Claro que la gente se puede quejar, mientras lo haga con argumentos razonados y tal, como el que le gusta el juego (en mi caso entretiene), mientras se razone y se respete a las opiniones ajenas...

                  Lo que no tendrá sentido es decir que es una estafa o demás cosas cuando te lo dan gratis, eso sí que pienso que no tiene sentido y seguro que ya se ha dicho
                  21502 respuestas