(Hilo Oficial) eFootball 24

cascarillas escribió:@REYZIDANE
Yo ayer estaba atacando finalizó jugada tirando me la para el portero se la da rápido a su MCD mete un melonazo para arriba cogiendo a mi defensa casi en medio campo , saco rápido al portero fuera del área , pues el cabron mide mal se come el bote y le pasa el balón por encima.
Eso no me había pasado en ningún pes de PS4.
El portero es el del celta con 74 de media.
Me heche un buen rato partiendome el culo de risa.


Esto es un fallo grave que tiene el €football ( otro, si, suma y sigue ), si sacas el portero con el triángulo, si o si, se desentiende del balón, es fácil probarlo, saca al portero para achicar balones que vayan por arriba y verás que es como si lo buscara a ras de suelo...
Ahhhhh pero hubo actualización o solo el mantenimiento de todos los jueves?
Yo es que hoy hasta la noche no podré darle.
Yo daría la temporada por perdida para este efootball. Si no consiguieron enderezar el rumbo con PES 2014 después de un montón de parches, no creo que lo consigan con este que está mucho más verde y rotísimo. Son demadiadas cosas las que están mal. Ojalá me equivoque, pero creo que debemos ir haciéndonos a la idea.
Actualización para corregir algo no ha habido, simplemente partners. Nada aún.
nickplatino escribió:Yo daría la temporada por perdida para este efootball. Si no consiguieron enderezar el rumbo con PES 2014 después de un montón de parches, no creo que lo consigan con este que está mucho más verde y rotísimo. Son demadiadas cosas las que están mal. Ojalá me equivoque, pero creo que debemos ir haciéndonos a la idea.

Otro adivino. Pues oye yo espero que te equivoques y mucho, dar la temporada por perdida antes de empezar es de ser cenizo. Yo te recomiendo que lo cojas con ganas de aprender a manejarlo, ya dijeron que había que "reaprender" este año, pero parece que a muchos os da pereza y habiendo jugado unos cuantos partidos de 5 minutos ya está todo visto. Pues yo anoche eché unos cuantos partidos y cuando terminé me puse un rato el efootball 21 y que quieres que te diga, noté menos aleatoriedad y no sé porqué pero todo iba sobre raíles, jugadas predeterminadas, choques entre jugadores a cascoporrillo, y al final tanto la CPU como yo mismo recurriendo a los clichés de siempre. Se agradece un soplo de aire fresco en un juego que estaba ya en el límite en todos los sentidos. Vamos a confiar y ahora voy a hacer yo de adivino, pero me jugaría algo a que de aquí unos meses muchos de los que echan pestes después de haber jugado 5 minutos van a estar diciendo que ahora si ha vuelto el rey, (y no el emérito... que también). Saludos.
Este juego es como si dentro del Gta hubiera un salón recreativo metieras una moneda y jugases unos partidillos.
nickplatino escribió:Yo daría la temporada por perdida para este efootball. Si no consiguieron enderezar el rumbo con PES 2014 después de un montón de parches, no creo que lo consigan con este que está mucho más verde y rotísimo. Son demadiadas cosas las que están mal. Ojalá me equivoque, pero creo que debemos ir haciéndonos a la idea.

Este año no tiene nada que ver con el pes 2014, el año del pes 2014 el juego ya estaba comprado y Konami genero beneficios, ahora como no vendan monedas no hay beneficios, si no hacen un buen juego no venden monedas, tienen que trabajar duro por la cuenta que les trae.
nickplatino escribió:Yo daría la temporada por perdida para este efootball. Si no consiguieron enderezar el rumbo con PES 2014 después de un montón de parches, no creo que lo consigan con este que está mucho más verde y rotísimo. Son demadiadas cosas las que están mal. Ojalá me equivoque, pero creo que debemos ir haciéndonos a la idea.


Son opiniones, pero el recuerdo que yo tengo de PES 2014 es bastante más desastroso que eFootball. Aquí falla la reacción de los jugadores, hay mil bugs y le faltan características al gameplay por añadir, pero PES 14, además de tener mil bugs, vino con un gameplay al que NO se podía jugar (lo recuerdo peor, porque ni siquiera llegué a jugar 10 partidos, cosa que no me ha pasado con ningún PES), todo iba aún más lento que en este juego y las caras (todas) eran lamentables (solo hay que recordar a Riquelme).

Luego lo consiguieron enderezar y fue a mejor, pero el inicio fue un verdadero desastre, y encima hubo muchas personas que pagaron por él
Centoyo77 escribió:

Alguno ha jugado hoy, para saber si es verdad este tuit, gracias


Todo eso han mejorado sin un parche? Solo mediante actualizacion de datos internos del juego? ein?
Big Daddy escribió:
Centoyo77 escribió:

Alguno ha jugado hoy, para saber si es verdad este tuit, gracias


Todo eso han mejorado sin un parche? Solo mediante actualizacion de datos internos del juego? ein?


Probé el juego antes y no ha habido ni actualización (solo los Live Updates semanales) ni tampoco he visto que haya novedad alguna en el gameplay
@jjoseca
Pues si que se están dando prisa en arreglar algo.
Hasta FIFA que es un juego hecho ya saco un parche para arreglar algunos problemillas.
Estos de konami deben ser 3 a trabajar.
Centoyo77 escribió:

Alguno ha jugado hoy, para saber si es verdad este tuit, gracias

Está igual, ese flipa [qmparto]
Gracias al nuevo evento por fin puedo quitarme el Barça, estaba harto de cambiar media alineación cada partido.
Con el Bayern equipazo de serie sin tocar nada. [carcajad]
cascarillas escribió:@jjoseca
Pues si que se están dando prisa en arreglar algo.
Hasta FIFA que es un juego hecho ya saco un parche para arreglar algunos problemillas.
Estos de konami deben ser 3 a trabajar.

Con lo que hay que tocar y lo que han modificado son plantillas y alineaciones. Y por cierto en Fifa habrán sacado un parche pero creo que en PC porque ahora mismo en consola, nada de nada tampoco. Y el cursor sin arreglar. Avanzamos a Next Gen pero las compañías estas y sus programadores no van al mismo ritmo.
Parotet escribió:
cascarillas escribió:@jjoseca
Pues si que se están dando prisa en arreglar algo.
Hasta FIFA que es un juego hecho ya saco un parche para arreglar algunos problemillas.
Estos de konami deben ser 3 a trabajar.

Con lo que hay que tocar y lo que han modificado son plantillas y alineaciones. Y por cierto en Fifa habrán sacado un parche pero creo que en PC porque ahora mismo en consola, nada de nada tampoco. Y el cursor sin arreglar. Avanzamos a Next Gen pero las compañías estas y sus programadores no van al mismo ritmo.


El tema de que estén antes los parches en PC es normal, en consolas necesitan unos días (o semanas?) para que pasen un proceso (imagino que para revisar) antes de estar listo para descargar. Creo que pasa con todos los juegos
Centoyo77 escribió:

Alguno ha jugado hoy, para saber si es verdad este tuit, gracias


Hay parche?
Big Daddy escribió:Gracias al nuevo evento por fin puedo quitarme el Barça, estaba harto de cambiar media alineación cada partido.
Con el Bayern equipazo de serie sin tocar nada. [carcajad]

Yo me he pillado la Juve y tengo que hacer mil cambios y encima con el lag del menú es horrible.
Si Pes 2021 hubiera salido a la vez que efootball creo que no habría dudas de a que eligiría la gente jugar
colacao22 escribió:
Hay parche?


No, solo efecto placebo porque si revisas la versión es la misma 0.9
Parotet escribió:
nickplatino escribió:Yo daría la temporada por perdida para este efootball. Si no consiguieron enderezar el rumbo con PES 2014 después de un montón de parches, no creo que lo consigan con este que está mucho más verde y rotísimo. Son demadiadas cosas las que están mal. Ojalá me equivoque, pero creo que debemos ir haciéndonos a la idea.

Otro adivino. Pues oye yo espero que te equivoques y mucho, dar la temporada por perdida antes de empezar es de ser cenizo. Yo te recomiendo que lo cojas con ganas de aprender a manejarlo, ya dijeron que había que "reaprender" este año, pero parece que a muchos os da pereza y habiendo jugado unos cuantos partidos de 5 minutos ya está todo visto. Pues yo anoche eché unos cuantos partidos y cuando terminé me puse un rato el efootball 21 y que quieres que te diga, noté menos aleatoriedad y no sé porqué pero todo iba sobre raíles, jugadas predeterminadas, choques entre jugadores a cascoporrillo, y al final tanto la CPU como yo mismo recurriendo a los clichés de siempre. Se agradece un soplo de aire fresco en un juego que estaba ya en el límite en todos los sentidos. Vamos a confiar y ahora voy a hacer yo de adivino, pero me jugaría algo a que de aquí unos meses muchos de los que echan pestes después de haber jugado 5 minutos van a estar diciendo que ahora si ha vuelto el rey, (y no el emérito... que también). Saludos.

Para tildar a los demás de "adivinos" te aventuras muy alegremente a presuponer cuánto hemos jugado los demás, con qué ganas lo hemos hecho, y la pereza que nos da o no reaprender a jugar. No sé, podrías empezar aplicándote el cuento antes de llamar adivino a nadie. Si soy un cenizo o no, lo dirá el plazo de un año que he supuesto que será insuficiente para enderezar este juego. Mi historial de críticas y predicciones a lo largo de los casi 10 años que llevo en este foro (7 más que tú) habla por mí y puedes consultarlo cuando gustes. Ya te adelanto que me he equivocado muy poquito. Yo ayer jugué una buena cantidad de partidos online fullmanual y me pareció una basura. Nunca me ha gustado el online, siempre más acelerado que el offline y prácticamente sin poder jugar contra gente con mi misma configuración. Pero ahora, con las actuales limitaciones jugables como la falta de reacción de jugadores, su arbitraria inercia o el hecho de que que no puedas presionar con un segundo jugador, se hace más cuesta arriba. No es cuestión de ganas o no de "reaprender", es cuestión de que se han dado pasos para atrás en varios aspectos jugables. ¿Tú ves un soplo de aire fresco? Enhorabuena, esa suerte que tienes. Pero creo que una grandísima mayoría (y no hablo solo de este foro) no lo hemos visto por ningún lado, y no somos ni haters ni fiferos. Y el hecho de que Konami haya tenido que salir al paso con un comunicado pidiendo disculpas algo de razón nos da.

PD: esto no va por ti, @Parotet. Ya tiene que ser triste no participar en este hilo y entrar solo para dar valoraciones positivas a alguien que está discutiendo con un forero a quien le tienes ganas. Se ve que a algunos el escozor les dura años.


jjoseca escribió:
nickplatino escribió:Yo daría la temporada por perdida para este efootball. Si no consiguieron enderezar el rumbo con PES 2014 después de un montón de parches, no creo que lo consigan con este que está mucho más verde y rotísimo. Son demadiadas cosas las que están mal. Ojalá me equivoque, pero creo que debemos ir haciéndonos a la idea.


Son opiniones, pero el recuerdo que yo tengo de PES 2014 es bastante más desastroso que eFootball. Aquí falla la reacción de los jugadores, hay mil bugs y le faltan características al gameplay por añadir, pero PES 14, además de tener mil bugs, vino con un gameplay al que NO se podía jugar (lo recuerdo peor, porque ni siquiera llegué a jugar 10 partidos, cosa que no me ha pasado con ningún PES), todo iba aún más lento que en este juego y las caras (todas) eran lamentables (solo hay que recordar a Riquelme).

Luego lo consiguieron enderezar y fue a mejor, pero el inicio fue un verdadero desastre, y encima hubo muchas personas que pagaron por él


Yo recuerdo PES 2014 como un desastre a nivel jugable y de caras, pero por lo menos a nivel gráfico y de animaciones dió un salto, y solo con eso ya aportó algo bueno a la saga respecto a sus predecesores. Yo a este Efootball no le veo ninguna mejora respecto a ediciones pasadas de PES (que sí, que ya sé que esto no es PES). Ni en gráficos, ni en jugabilidad, ni en animaciones, que es lo importante, y ni siquiera en cuestiones menos importantes: menús horribles, poco intuitivos y que, encima, no van nada fluidos, cinemáticas que no me dicen absolutamente nada, comentaristas igual de lamentables que siempre, megafonía ridícula y un largo etc.

Y sí, el PES 2014 fue a mejor con los parches, pero como dije hace unos días, nunca llegó a ser disfrutable con el mando en las manos. Por eso tengo tan pocas esperanzas en que logren encauzar el rumbo en solo un año, por los precedentes de ediciones anteriores y por lo que han sacado después de dos años dedicados exclusivamente a este Efootbal (según las primeras páginas de eshe hilo, incluso se hablaba que llevaban desde 2017-2018, pues ya me dirás). Y no creo ser cenizo por pensar así, lo único que hago es ver de qué base partimos y tener en cuenta los precedentes que tenemos de otros años. Y dicho esto, repito, ojalá me equivoque, creo que para encauzar esto hacen falta unas epifanía en las mentes pensantes de Konami. No sé, @jjoseca, tú que estás más metido que el resto, ¿tienes algún tipo de info que nos haga tener esperanza en el plazo de un año? Porque ya te digo yo que fiarlo todo a que los monos con dos pistolas que dirigen el cotarro en Japón hagan algo con sentido no da mucho aliento.


Y el hecho de que esto sea gratis no me consuela en absoluto, ya he repetido un montón de veces que pagaría antes gustosamente 70 pavos por un buen juego de fútbol (ya no digo ni notable), que tener que comerme esto gratis.
nickplatino escribió:
Parotet escribió:
nickplatino escribió:Yo daría la temporada por perdida para este efootball. Si no consiguieron enderezar el rumbo con PES 2014 después de un montón de parches, no creo que lo consigan con este que está mucho más verde y rotísimo. Son demadiadas cosas las que están mal. Ojalá me equivoque, pero creo que debemos ir haciéndonos a la idea.

Otro adivino. Pues oye yo espero que te equivoques y mucho, dar la temporada por perdida antes de empezar es de ser cenizo. Yo te recomiendo que lo cojas con ganas de aprender a manejarlo, ya dijeron que había que "reaprender" este año, pero parece que a muchos os da pereza y habiendo jugado unos cuantos partidos de 5 minutos ya está todo visto. Pues yo anoche eché unos cuantos partidos y cuando terminé me puse un rato el efootball 21 y que quieres que te diga, noté menos aleatoriedad y no sé porqué pero todo iba sobre raíles, jugadas predeterminadas, choques entre jugadores a cascoporrillo, y al final tanto la CPU como yo mismo recurriendo a los clichés de siempre. Se agradece un soplo de aire fresco en un juego que estaba ya en el límite en todos los sentidos. Vamos a confiar y ahora voy a hacer yo de adivino, pero me jugaría algo a que de aquí unos meses muchos de los que echan pestes después de haber jugado 5 minutos van a estar diciendo que ahora si ha vuelto el rey, (y no el emérito... que también). Saludos.

Para tildar a los demás de "adivinos" te aventuras muy alegremente a presuponer cuánto hemos jugado los demás, con qué ganas lo hemos hecho, y la pereza que nos da o no reaprender a jugar. No sé, podrías empezar aplicándote el cuento antes de llamar adivino a nadie. Si soy un cenizo o no, lo dirá el plazo de un año que he supuesto que será insuficiente para enderezar este juego. Mi historial de críticas y predicciones a lo largo de los casi 10 años que llevo en este foro (7 más que tú) hablan por mí y puedes consultarlo cuando gustes. Ya te adelanto que me he equivocado muy poquito. Yo ayer jugué una buena cantidad de partidos online fullmanual y me pareció una basura. Nunca me ha gustado el online, siempre más acelerado que el offline y prácticamente sin poder jugar contra gente con mi misma configuración. Pero ahora, con las actuales limitaciones jugables como la falta de reacción de jugadores, su arbitraria inercia o el hecho de que que no puedas presionar con un segundo jugador, se hace más cuesta arriba. No es cuestión de ganas o no de "reaprender", es cuestión de que se han dado pasos para atrás en varios aspectos jugables. ¿Tú ves un soplo de aire fresco? Enhorabuena, esa suerte que tienes. Pero creo que una grandísima mayoría (y no hablo solo de este foro) no lo hemos visto por ningún lado, y no somos ni haters ni fiferos. Y el hecho de que Konami haya tenido que salir al paso con un comunicado pidiendo disculpas algo de razón nos da.

PD: esto no va por ti, @Parotet. Ya tiene que ser triste no participar en este hilo y entrar solo para dar valoraciones positivas a alguien que está discutiendo con alguien a quien le tienes ganas. Se ve que a algunos el escozor les dura años.


jjoseca escribió:
nickplatino escribió:Yo daría la temporada por perdida para este efootball. Si no consiguieron enderezar el rumbo con PES 2014 después de un montón de parches, no creo que lo consigan con este que está mucho más verde y rotísimo. Son demadiadas cosas las que están mal. Ojalá me equivoque, pero creo que debemos ir haciéndonos a la idea.


Son opiniones, pero el recuerdo que yo tengo de PES 2014 es bastante más desastroso que eFootball. Aquí falla la reacción de los jugadores, hay mil bugs y le faltan características al gameplay por añadir, pero PES 14, además de tener mil bugs, vino con un gameplay al que NO se podía jugar (lo recuerdo peor, porque ni siquiera llegué a jugar 10 partidos, cosa que no me ha pasado con ningún PES), todo iba aún más lento que en este juego y las caras (todas) eran lamentables (solo hay que recordar a Riquelme).

Luego lo consiguieron enderezar y fue a mejor, pero el inicio fue un verdadero desastre, y encima hubo muchas personas que pagaron por él


Yo recuerdo PES 2014 como un desastre a nivel jugable y de caras, pero por lo menos a nivel gráfico y de animaciones dió un salto, y solo con eso ya aportó algo bueno a la saga respecto a sus predecesores. Yo a este Efootball no le veo ninguna mejora respecto a ediciones pasadas de PES (que sí, que ya sé que esto no es PES). Ni en gráficos, ni en jugabilidad, ni en animaciones, que es lo importante, y ni siquiera en cuestiones menos importantes: menús horribles, poco intuitivos y que, encima, no van nada fluidos, cinemáticas que no me dicen absolutamente nada, comentaristas igual de lamentables que siempre, megafonía ridícula y un largo etc.

Y sí, el PES 2014 fue a mejor con los parches, pero como dije hace unos días, nunca llegó a ser disfrutable con el mando en las manos. Por eso tengo tan pocas esperanzas en que logren encauzar el rumbo en solo un año, por los precedentes de ediciones anteriores y por lo que han sacado después de dos años exclusivos a este Efootbal (según las primeras páginas de eshe hilo, incluso se hablaba que llevaban desde 2017-2018). Y no creo ser cenizo por pensar así, lo único que hago es ver de qué base partimos y tener en cuenta los precedentes que tenemos de otros años. Y dicho esto, repito, ojalá me equivoque, creo que para encauzar esto hacen falta unas epifanía en las mentes pensantes de Konami. No sé, @jjoseca, tú que estás más metido que el resto, ¿tienes algún tipo de info que nos haga tener esperanza en el plazo de un año? Porque ya te digo yo que fiarlo todo a que los monos con dos pistolas que dirigen el cotarro en Japón no da mucho aliento.


Y el hecho de que esto sea gratis no me consuela en absoluto, ya he repetido un montón de veces que pagaría gustosamente 70 pavos por un buen juego de fútbol (ya no digo ni notable), que tener que comerme esto gratis.


Te remarco lo de animaciones en negrita porque precisamente es donde veo yo un buen trabajo por parte de Japón, no abarca todo el gameplay, ni mucho menos, pero donde han tocado, han tocado bien. Y lo digo por lo que ya he mencionado varias veces desde que salió: R2, stick izquierdo, girar, bregar, movimientos sin balón, al correr (esto último está mejor, pero tampoco es la panacea), al driblar, al dar un toquecito... ponte de nuevo esta "demo", pásasela a cualquier jugador, y muévelo de un lado a otro, con solo hacer eso ya se nota muchísimo la mejora con respecto a PES 2021.

Tema megafonía... pues a mi me gusta oye, me mola que hayan puesto de vez en cuando comentarios por megafonía con Claudio Serrano, aunque a veces sean cosas sin sentido (como lo del niño perdido).

PES 2014: Ni a ti ni a mi, nunca llegué a jugar de seguido aquel año, fue un absoluto desastre de comienzo a fin, solo consiguieron maquillar un poco la cosa. Espero que este año no sea igual [+risas] .

Actualmente no tengo más info que la que podéis tener vosotros, así que lo único que me hace ser "optimista" es que las características de pases, tiro y batallas físicas se van a añadir en próximas actualizaciones, y que espero que ahí vengan animaciones tan buenas como las que he dicho antes. Eso y lo más importante: que los jugadores reaccionen en condiciones. Los bugs doy por hecho que cada vez habrán menos, es lo que menos me preocupa.

El tema de PES 14 y la gente que pagó por él lo decía más por añadir algo más de malo a lo que ya fue el juego (imagínate cómo se sentirían...), no porque sea un consuelo para eFootball.
jjoseca escribió:
nickplatino escribió:
Yo recuerdo PES 2014 como un desastre a nivel jugable y de caras, pero por lo menos a nivel gráfico y de animaciones dió un salto, y solo con eso ya aportó algo bueno a la saga respecto a sus predecesores. Yo a este Efootball no le veo ninguna mejora respecto a ediciones pasadas de PES (que sí, que ya sé que esto no es PES). Ni en gráficos, ni en jugabilidad, ni en animaciones, que es lo importante, y ni siquiera en cuestiones menos importantes: menús horribles, poco intuitivos y que, encima, no van nada fluidos, cinemáticas que no me dicen absolutamente nada, comentaristas igual de lamentables que siempre, megafonía ridícula y un largo etc.

Y sí, el PES 2014 fue a mejor con los parches, pero como dije hace unos días, nunca llegó a ser disfrutable con el mando en las manos. Por eso tengo tan pocas esperanzas en que logren encauzar el rumbo en solo un año, por los precedentes de ediciones anteriores y por lo que han sacado después de dos años exclusivos a este Efootbal (según las primeras páginas de eshe hilo, incluso se hablaba que llevaban desde 2017-2018). Y no creo ser cenizo por pensar así, lo único que hago es ver de qué base partimos y tener en cuenta los precedentes que tenemos de otros años. Y dicho esto, repito, ojalá me equivoque, creo que para encauzar esto hacen falta unas epifanía en las mentes pensantes de Konami. No sé, @jjoseca, tú que estás más metido que el resto, ¿tienes algún tipo de info que nos haga tener esperanza en el plazo de un año? Porque ya te digo yo que fiarlo todo a que los monos con dos pistolas que dirigen el cotarro en Japón no da mucho aliento.


Y el hecho de que esto sea gratis no me consuela en absoluto, ya he repetido un montón de veces que pagaría gustosamente 70 pavos por un buen juego de fútbol (ya no digo ni notable), que tener que comerme esto gratis.


(1) Te remarco lo de animaciones en negrita porque precisamente es donde veo yo un buen trabajo por parte de Japón, no abarca todo el gameplay, ni mucho menos, pero donde han tocado, han tocado bien. Y lo digo por lo que ya he mencionado varias veces desde que salió: R2, stick izquierdo, girar, bregar, movimientos sin balón, al correr (esto último está mejor, pero tampoco es la panacea), al driblar, al dar un toquecito... ponte de nuevo esta "demo", pásasela a cualquier jugador, y muévelo de un lado a otro, con solo hacer eso ya se nota muchísimo la mejora con respecto a PES 2021.

(2) Tema megafonía... pues a mi me gusta oye, me mola que hayan puesto de vez en cuando comentarios por megafonía con Claudio Serrano, aunque a veces sean cosas sin sentido (como lo del niño perdido).

PES 2014: Ni a ti ni a mi, nunca llegué a jugar de seguido aquel año, fue un absoluto desastre de comienzo a fin, solo consiguieron maquillar un poco la cosa. Espero que este año no sea igual [+risas] .

Actualmente no tengo más info que la que podéis tener vosotros, así que lo único que me hace ser "optimista" es que las características de pases, tiro y batallas físicas se van a añadir en próximas actualizaciones, y que espero que ahí vengan animaciones tan buenas como las que he dicho antes. Eso y lo más importante: que los jugadores reaccionen en condiciones. Los bugs doy por hecho que cada vez habrán menos, es lo que menos me preocupa.

El tema de PES 14 y la gente que pagó por él lo decía más por añadir algo más de malo a lo que ya fue el juego (imagínate cómo se sentirían...), no porque sea un consuelo para eFootball.

(1) Bueno, respecto a las animaciones de los nuevos movimientos no puedo discutírtelo, pero respecto a lo que ya teníamos... no sé, a lo mejor mi problema es jugarlo en Ps4, donde el juego está constantemente petardeando y me impide apreciar esas mejoras que dices.

(2) Si no está mal poner megafonía. El problema es que tienes tantíííísimas cosas muchísimo más importantes que mejorar, que el hecho de haber gastado recursos, por pocos que hayan sido, en poner megafonía, me resulta insultante.
@nickplatino que es fácil que tengas razón, no te digo que no. Mi mensaje iba medio de coña, pero vamos que se puede ver la botella medio vacía o medio llena, aunque ¿es más fácil verla medio vacía con lo que han sacado?, pues sí. Pero también se respira mucho "negativismo". y mucha gente que ha jugado 5 minutos y ni eso. El juego conforme lo juegas ves que tiene una base (honda, oscura, casi inaccesible), pero una base que se puede ir puliendo. Luego es verdad que le falta un 80 % de desarrollo, que también los menús, el césped, público, etc, han ido hacia atrás, pero muy atrás. No se, yo a veces juego una serie de partidos seguidos y me salen cosas buenas pero otras veces ni los acabo viendo todo lo que le falta al juego y de lo que carece. Cosas positivas: la aleatoriedad y la física del balón a mi me gusta, cosas negativas: todo lo demás probablemente. Saludos.
Edito pues iba a publicar y he visto tu anterior mensaje donde pones que juegas en PS4. Ahora entiendo más tu malestar. Yo juego en PS5 y creo que si que se nota la diferencia en cuanto a respuesta, no en cuanto a gráficos que he visto que casi son idénticos, pero el juego no petardea en absoluto.
La transicion de repeticiones es de una fluidez y sincronizacion que asusta, notese mi ironia.

El cesped hay veces que me gusta lo que es la iluminacion, si no te fijas mucho en esa textura mierdosa, es increible que hayan cogido lo peor de anteriores pes, pero no las cosas que habia que conservar, de verdad que no entiendo nada de lo que han hecho, creo que las sandria mas a cuenta empezar de cero, por que la lista de cosas a mejorar es absolutamente vergonzosa, un insulto a la inteligencia pesera.
Llevo un rato descojonándome [qmparto]

Hola a todos, os daré mi opinión personal.

Es una pena lo que he hecho konami con esta saga.

Los que disfrutamos de iss pro en ps1 y PS2 nos duele ver la dejadez de un juego de fútbol que si hubiese tenido la dedicación y simplemente tocar lo menos posible y seguir mejorando gráficos y otros aspectos jugables todos pensábamos en un pes a año 2022 de un verdadero juego de fútbol increíble.

Bueno, yo por mi parte con el enorme mosqueo que tenía el día de salida, compre FIFA. Digo vamos a darle una oportunidad.

Ya lo tengo en wallapop. Eso es injugable, partidos con enormes cantidad de goles, ritmo frenético, regates inveromiles.

No me hago , lo siento. Respeto a quien duda le divierta pero a mí me pone de muy mala leche.

A sido poner este pes después de varios días jugando a FIFA, y no se, me parece mejor de lo que parecía en un principio, al menos algo me divierte.

No sé si me opinión es subjetiva y al jugar tantos años a pes simplemente es que tengo mayor control aún con este nuevo control y jugabilidad y jugando o dándole tiempo a FIFA lo vería diferente, pero es mi opinión actual.

Prefiero echar unos partidos gratis a este y cagarme en todo para konami que FIFA.

No sé si os ha pasado a alguien también haberos comprado FIFA por dar oportunidad y luego poner pes y verlo mejor de lo que pensaba en un principio.

Un saludo a todos.
Jan Breydel escribió:Llevo un rato descojonándome [qmparto]


[sonrisa] [sonrisa] la cara que se le habrá quedado al que controlaba al equipo contrario ....
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Jan Breydel escribió:Llevo un rato descojonándome [qmparto]


Buenísimo [qmparto]
Jan Breydel escribió:Llevo un rato descojonándome [qmparto]

››››››››››eHandball 2022‹‹‹‹‹‹‹‹‹‹
    Licencia de la Liga Sacyr Asobal
      Reservalo con el Packpremium de Leyendas del Balonmano 39,99€
        -Talant Dujshebaev
          -Iñaqui Urdangarin
            -Jose Javier Hombrados(Gk)
              ------------Equipos Partners----------
                #Barça Lassa #Abanca Ademar León #BM Torrelavega
                Pues sinceramente yo me divierto. Tendrá sus mil fallos pero el online me va más o menos fino que nunca me había pasado y acabo de echar un Nápoles - Barcelona ( la lacra de jugar contra los mismos equipos sigue ), que me lo he pasado bien sinceramente y eso sin saber jugar. Por cierto, gracias al forero que subió el vídeo de cómo defender.
                Que no es el juego que todos esperamos , es cierto, pero vamos como todos los años
                Una vez jugado unos partidos, respecto al gameplay, mi opinion es que es un buen juego sin acabar. Como bien dice Jjoseca como gameplay 2014 fue mucho peor, y consiguieron darle la vuelta en dos años (para mi 2015 como gameplay fue otro desastre). No se que pasara pero la Konami de hace no tanto conseguiria redondear este gameplay alrededor de un año o antes.

                Y luego esta lo del crossplay con moviles... Sinceramente pensaba que esto lastraria mucho al gameplay del juego y estoy hasta sorprendido de que un movil pueda correr un juego asi, esa fisica del balon, esas animaciones... Estoy convencido de que todos los bugs que se ven por ahi son solucionables (repito, solo me refiero al gameplay). Siguiendo con el tema del crossplay con moviles, tengo entendido que se tendra que jugar con un mando adaptado... ¿Estan seguros de que los que juegan al PES mobile quieran jugar al efootball con mando? Yo no lo tengo tan claro. Vamos, como con casi todo con Konami hay mas incertidumbre que certezas.
                Amaka escribió:Una vez jugado unos partidos, respecto al gameplay, mi opinion es que es un buen juego sin acabar. Como bien dice Jjoseca como gameplay 2014 fue mucho peor, y consiguieron darle la vuelta en dos años (para mi 2015 como gameplay fue otro desastre). No se que pasara pero la Konami de hace no tanto conseguiria redondear este gameplay alrededor de un año o antes.

                Y luego esta lo del crossplay con moviles... Sinceramente pensaba que esto lastraria mucho al gameplay del juego y estoy hasta sorprendido de que un movil pueda correr un juego asi, esa fisica del balon, esas animaciones... Estoy convencido de que todos los bugs que se ven por ahi son solucionables (repito, solo me refiero al gameplay). Siguiendo con el tema del crossplay con moviles, tengo entendido que se tendra que jugar con un mando adaptado... ¿Estan seguros de que los que juegan al PES mobile quieran jugar al efootball con mando? Yo no lo tengo tan claro. Vamos, como con casi todo con Konami hay mas incertidumbre que certezas.
                Eso que has dicho al final tiene mucho sentido, ¿De los 400 millones de descargas de Pes mobile se van a comprar, cuantos un Joestick para jugar?
                  la fisica del Balón de Pes 2021 le da 8 vueltas y media a esta.
                  Jan Breydel escribió:Llevo un rato descojonándome [qmparto]



                  Oye, pues como juego de rugby no está nada mal eh [qmparto]
                  Amaka escribió:Una vez jugado unos partidos, respecto al gameplay, mi opinion es que es un buen juego sin acabar. Como bien dice Jjoseca como gameplay 2014 fue mucho peor, y consiguieron darle la vuelta en dos años (para mi 2015 como gameplay fue otro desastre). No se que pasara pero la Konami de hace no tanto conseguiria redondear este gameplay alrededor de un año o antes.

                  Y luego esta lo del crossplay con moviles... Sinceramente pensaba que esto lastraria mucho al gameplay del juego y estoy hasta sorprendido de que un movil pueda correr un juego asi, esa fisica del balon, esas animaciones... Estoy convencido de que todos los bugs que se ven por ahi son solucionables (repito, solo me refiero al gameplay). Siguiendo con el tema del crossplay con moviles, tengo entendido que se tendra que jugar con un mando adaptado... ¿Estan seguros de que los que juegan al PES mobile quieran jugar al efootball con mando? Yo no lo tengo tan claro. Vamos, como con casi todo con Konami hay mas incertidumbre que certezas.


                  “Esa física del balón”, “esas animaciones”… En fin, tenemos lo que nos merecemos xd
                  nickplatino escribió:
                  Parotet escribió:
                  nickplatino escribió:Yo daría la temporada por perdida para este efootball. Si no consiguieron enderezar el rumbo con PES 2014 después de un montón de parches, no creo que lo consigan con este que está mucho más verde y rotísimo. Son demadiadas cosas las que están mal. Ojalá me equivoque, pero creo que debemos ir haciéndonos a la idea.

                  Otro adivino. Pues oye yo espero que te equivoques y mucho, dar la temporada por perdida antes de empezar es de ser cenizo. Yo te recomiendo que lo cojas con ganas de aprender a manejarlo, ya dijeron que había que "reaprender" este año, pero parece que a muchos os da pereza y habiendo jugado unos cuantos partidos de 5 minutos ya está todo visto. Pues yo anoche eché unos cuantos partidos y cuando terminé me puse un rato el efootball 21 y que quieres que te diga, noté menos aleatoriedad y no sé porqué pero todo iba sobre raíles, jugadas predeterminadas, choques entre jugadores a cascoporrillo, y al final tanto la CPU como yo mismo recurriendo a los clichés de siempre. Se agradece un soplo de aire fresco en un juego que estaba ya en el límite en todos los sentidos. Vamos a confiar y ahora voy a hacer yo de adivino, pero me jugaría algo a que de aquí unos meses muchos de los que echan pestes después de haber jugado 5 minutos van a estar diciendo que ahora si ha vuelto el rey, (y no el emérito... que también). Saludos.

                  Para tildar a los demás de "adivinos" te aventuras muy alegremente a presuponer cuánto hemos jugado los demás, con qué ganas lo hemos hecho, y la pereza que nos da o no reaprender a jugar. No sé, podrías empezar aplicándote el cuento antes de llamar adivino a nadie. Si soy un cenizo o no, lo dirá el plazo de un año que he supuesto que será insuficiente para enderezar este juego. Mi historial de críticas y predicciones a lo largo de los casi 10 años que llevo en este foro (7 más que tú) habla por mí y puedes consultarlo cuando gustes. Ya te adelanto que me he equivocado muy poquito. Yo ayer jugué una buena cantidad de partidos online fullmanual y me pareció una basura. Nunca me ha gustado el online, siempre más acelerado que el offline y prácticamente sin poder jugar contra gente con mi misma configuración. Pero ahora, con las actuales limitaciones jugables como la falta de reacción de jugadores, su arbitraria inercia o el hecho de que que no puedas presionar con un segundo jugador, se hace más cuesta arriba. No es cuestión de ganas o no de "reaprender", es cuestión de que se han dado pasos para atrás en varios aspectos jugables. ¿Tú ves un soplo de aire fresco? Enhorabuena, esa suerte que tienes. Pero creo que una grandísima mayoría (y no hablo solo de este foro) no lo hemos visto por ningún lado, y no somos ni haters ni fiferos. Y el hecho de que Konami haya tenido que salir al paso con un comunicado pidiendo disculpas algo de razón nos da.

                  PD: esto no va por ti, @Parotet. Ya tiene que ser triste no participar en este hilo y entrar solo para dar valoraciones positivas a alguien que está discutiendo con un forero a quien le tienes ganas. Se ve que a algunos el escozor les dura años.


                  jjoseca escribió:
                  nickplatino escribió:Yo daría la temporada por perdida para este efootball. Si no consiguieron enderezar el rumbo con PES 2014 después de un montón de parches, no creo que lo consigan con este que está mucho más verde y rotísimo. Son demadiadas cosas las que están mal. Ojalá me equivoque, pero creo que debemos ir haciéndonos a la idea.


                  Son opiniones, pero el recuerdo que yo tengo de PES 2014 es bastante más desastroso que eFootball. Aquí falla la reacción de los jugadores, hay mil bugs y le faltan características al gameplay por añadir, pero PES 14, además de tener mil bugs, vino con un gameplay al que NO se podía jugar (lo recuerdo peor, porque ni siquiera llegué a jugar 10 partidos, cosa que no me ha pasado con ningún PES), todo iba aún más lento que en este juego y las caras (todas) eran lamentables (solo hay que recordar a Riquelme).

                  Luego lo consiguieron enderezar y fue a mejor, pero el inicio fue un verdadero desastre, y encima hubo muchas personas que pagaron por él


                  Yo recuerdo PES 2014 como un desastre a nivel jugable y de caras, pero por lo menos a nivel gráfico y de animaciones dió un salto, y solo con eso ya aportó algo bueno a la saga respecto a sus predecesores. Yo a este Efootball no le veo ninguna mejora respecto a ediciones pasadas de PES (que sí, que ya sé que esto no es PES). Ni en gráficos, ni en jugabilidad, ni en animaciones, que es lo importante, y ni siquiera en cuestiones menos importantes: menús horribles, poco intuitivos y que, encima, no van nada fluidos, cinemáticas que no me dicen absolutamente nada, comentaristas igual de lamentables que siempre, megafonía ridícula y un largo etc.

                  Y sí, el PES 2014 fue a mejor con los parches, pero como dije hace unos días, nunca llegó a ser disfrutable con el mando en las manos. Por eso tengo tan pocas esperanzas en que logren encauzar el rumbo en solo un año, por los precedentes de ediciones anteriores y por lo que han sacado después de dos años dedicados exclusivamente a este Efootbal (según las primeras páginas de eshe hilo, incluso se hablaba que llevaban desde 2017-2018, pues ya me dirás). Y no creo ser cenizo por pensar así, lo único que hago es ver de qué base partimos y tener en cuenta los precedentes que tenemos de otros años. Y dicho esto, repito, ojalá me equivoque, creo que para encauzar esto hacen falta unas epifanía en las mentes pensantes de Konami. No sé, @jjoseca, tú que estás más metido que el resto, ¿tienes algún tipo de info que nos haga tener esperanza en el plazo de un año? Porque ya te digo yo que fiarlo todo a que los monos con dos pistolas que dirigen el cotarro en Japón hagan algo con sentido no da mucho aliento.


                  Y el hecho de que esto sea gratis no me consuela en absoluto, ya he repetido un montón de veces que pagaría antes gustosamente 70 pavos por un buen juego de fútbol (ya no digo ni notable), que tener que comerme esto gratis.

                  Yo no entiendo xq es tanto problema no tener un segundo jugador para presionar .... estabais acostumbrados a la defensa auto y no queréis ir más haya , que conste que a mi la presión de segundo jugador no me parece mal , xq simula las ayudas que se dan en el fútbol hoy en día, xo la efectividad a la hora de robar y acosar de forma auto eso no podía seguir .... no puede ser que la defensa se reduzca a cortar lineas de pase xq la IA te hace todo.
                  Aunq he decir que tampoco se ven ayudas efectivas en los 20 o 30 min finales de los partidos xq el cansancio hace mella y pes encima no penalizaba nunca el abuso de la presión, así que para mi necesitaba un cambio
                  daavids19 escribió:
                  nickplatino escribió:
                  Parotet escribió:Otro adivino. Pues oye yo espero que te equivoques y mucho, dar la temporada por perdida antes de empezar es de ser cenizo. Yo te recomiendo que lo cojas con ganas de aprender a manejarlo, ya dijeron que había que "reaprender" este año, pero parece que a muchos os da pereza y habiendo jugado unos cuantos partidos de 5 minutos ya está todo visto. Pues yo anoche eché unos cuantos partidos y cuando terminé me puse un rato el efootball 21 y que quieres que te diga, noté menos aleatoriedad y no sé porqué pero todo iba sobre raíles, jugadas predeterminadas, choques entre jugadores a cascoporrillo, y al final tanto la CPU como yo mismo recurriendo a los clichés de siempre. Se agradece un soplo de aire fresco en un juego que estaba ya en el límite en todos los sentidos. Vamos a confiar y ahora voy a hacer yo de adivino, pero me jugaría algo a que de aquí unos meses muchos de los que echan pestes después de haber jugado 5 minutos van a estar diciendo que ahora si ha vuelto el rey, (y no el emérito... que también). Saludos.

                  Para tildar a los demás de "adivinos" te aventuras muy alegremente a presuponer cuánto hemos jugado los demás, con qué ganas lo hemos hecho, y la pereza que nos da o no reaprender a jugar. No sé, podrías empezar aplicándote el cuento antes de llamar adivino a nadie. Si soy un cenizo o no, lo dirá el plazo de un año que he supuesto que será insuficiente para enderezar este juego. Mi historial de críticas y predicciones a lo largo de los casi 10 años que llevo en este foro (7 más que tú) habla por mí y puedes consultarlo cuando gustes. Ya te adelanto que me he equivocado muy poquito. Yo ayer jugué una buena cantidad de partidos online fullmanual y me pareció una basura. Nunca me ha gustado el online, siempre más acelerado que el offline y prácticamente sin poder jugar contra gente con mi misma configuración. Pero ahora, con las actuales limitaciones jugables como la falta de reacción de jugadores, su arbitraria inercia o el hecho de que que no puedas presionar con un segundo jugador, se hace más cuesta arriba. No es cuestión de ganas o no de "reaprender", es cuestión de que se han dado pasos para atrás en varios aspectos jugables. ¿Tú ves un soplo de aire fresco? Enhorabuena, esa suerte que tienes. Pero creo que una grandísima mayoría (y no hablo solo de este foro) no lo hemos visto por ningún lado, y no somos ni haters ni fiferos. Y el hecho de que Konami haya tenido que salir al paso con un comunicado pidiendo disculpas algo de razón nos da.

                  PD: esto no va por ti, @Parotet. Ya tiene que ser triste no participar en este hilo y entrar solo para dar valoraciones positivas a alguien que está discutiendo con un forero a quien le tienes ganas. Se ve que a algunos el escozor les dura años.


                  jjoseca escribió:
                  Son opiniones, pero el recuerdo que yo tengo de PES 2014 es bastante más desastroso que eFootball. Aquí falla la reacción de los jugadores, hay mil bugs y le faltan características al gameplay por añadir, pero PES 14, además de tener mil bugs, vino con un gameplay al que NO se podía jugar (lo recuerdo peor, porque ni siquiera llegué a jugar 10 partidos, cosa que no me ha pasado con ningún PES), todo iba aún más lento que en este juego y las caras (todas) eran lamentables (solo hay que recordar a Riquelme).

                  Luego lo consiguieron enderezar y fue a mejor, pero el inicio fue un verdadero desastre, y encima hubo muchas personas que pagaron por él


                  Yo recuerdo PES 2014 como un desastre a nivel jugable y de caras, pero por lo menos a nivel gráfico y de animaciones dió un salto, y solo con eso ya aportó algo bueno a la saga respecto a sus predecesores. Yo a este Efootball no le veo ninguna mejora respecto a ediciones pasadas de PES (que sí, que ya sé que esto no es PES). Ni en gráficos, ni en jugabilidad, ni en animaciones, que es lo importante, y ni siquiera en cuestiones menos importantes: menús horribles, poco intuitivos y que, encima, no van nada fluidos, cinemáticas que no me dicen absolutamente nada, comentaristas igual de lamentables que siempre, megafonía ridícula y un largo etc.

                  Y sí, el PES 2014 fue a mejor con los parches, pero como dije hace unos días, nunca llegó a ser disfrutable con el mando en las manos. Por eso tengo tan pocas esperanzas en que logren encauzar el rumbo en solo un año, por los precedentes de ediciones anteriores y por lo que han sacado después de dos años dedicados exclusivamente a este Efootbal (según las primeras páginas de eshe hilo, incluso se hablaba que llevaban desde 2017-2018, pues ya me dirás). Y no creo ser cenizo por pensar así, lo único que hago es ver de qué base partimos y tener en cuenta los precedentes que tenemos de otros años. Y dicho esto, repito, ojalá me equivoque, creo que para encauzar esto hacen falta unas epifanía en las mentes pensantes de Konami. No sé, @jjoseca, tú que estás más metido que el resto, ¿tienes algún tipo de info que nos haga tener esperanza en el plazo de un año? Porque ya te digo yo que fiarlo todo a que los monos con dos pistolas que dirigen el cotarro en Japón hagan algo con sentido no da mucho aliento.


                  Y el hecho de que esto sea gratis no me consuela en absoluto, ya he repetido un montón de veces que pagaría antes gustosamente 70 pavos por un buen juego de fútbol (ya no digo ni notable), que tener que comerme esto gratis.

                  Yo no entiendo xq es tanto problema no tener un segundo jugador para presionar .... estabais acostumbrados a la defensa auto y no queréis ir más haya , que conste que a mi la presión de segundo jugador no me parece mal , xq simula las ayudas que se dan en el fútbol hoy en día, xo la efectividad a la hora de robar y acosar de forma auto eso no podía seguir .... no puede ser que la defensa se reduzca a cortar lineas de pase xq la IA te hace todo.
                  Aunq he decir que tampoco se ven ayudas efectivas en los 20 o 30 min finales de los partidos xq el cansancio hace mella y pes encima no penalizaba nunca el abuso de la presión, así que para mi necesitaba un cambio



                  Amén.
                  Pues yo lo veo necesario, igual que una ayuda de un segundo jugador o que haga un desmarque o un apoyo o quitarte un defensa de cerca. Otra cosa es implementarla correctamente. Esta claro que no podemos controlar 11 al mismo tiempo, marcarles unas premisas pero la IA debe hacer bien el resto. Eso de la ayuda es tan sencillo como la presión, cerrar espacios, si bien debería regularse poe situación, jugador, cansancio, nivel, etc. Es decir no tendría porque ir a saco por el rival muchas veces pero si situarse bien, tapando su espacio natural defensivo, vistas a bloquear pase, presionar quien vaya a ayudar al atacante. Creo que si no está implementado es porque el juego haría aguas y se producirían muchos choques y sería caotico, ahora es 1vs 1 y resulta injugable muchas veces no me quiero imaginar con tres o cuatro al barullo.
                  Igual pasará con tiros y pases diferentes, que todavía estaràn en pañales y provocarían cosas muy feas en colocaciones, lagas, rebotes y animaciones que el portero aún no tiene.
                  Lo que sucede que la absurda defensa y justificación de un sistema de control defectuoso es alarmante. No se puede juzgar porque no funciona. Es como si programaran que para dar un pase debes pulsar tres veces la x con un ritmo concreto, uno para dar la idea, dos para comenzar la idea y tres para acabarla. Y si no lo haces perfecto no da ni el pase. Y aún diría gente que es más realista, que debes dominarla y es más satisfactoria
                  Yo viendo el despropósito de este año, estoy montando algo en un Discord del PES 21, con parche de esta temporada y de jugabilidad.

                  Y no hace falta ni tener el juego siquiera en PC, pero no puedo decir más. Tengo los MP abiertos.
                  Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
                  Pues me he decantado por el Rangers para este evento
                  Jan Breydel escribió:Llevo un rato descojonándome [qmparto]



                  Esos jugadores junto al árbitro se han ido a fumar unos porros con dina y Ellie, ahora entiendo la cara de Messi
                  cloud94 escribió:Yo viendo el despropósito de este año, estoy montando algo en un Discord del PES 21, con parche de esta temporada y de jugabilidad.

                  Y no hace falta ni tener el juego siquiera en PC, pero no puedo decir más. Tengo los MP abiertos.

                  Con parsec??
                  Philip_Lynott escribió:Pues yo lo veo necesario, igual que una ayuda de un segundo jugador o que haga un desmarque o un apoyo o quitarte un defensa de cerca. Otra cosa es implementarla correctamente. Esta claro que no podemos controlar 11 al mismo tiempo, marcarles unas premisas pero la IA debe hacer bien el resto. Eso de la ayuda es tan sencillo como la presión, cerrar espacios, si bien debería regularse poe situación, jugador, cansancio, nivel, etc. Es decir no tendría porque ir a saco por el rival muchas veces pero si situarse bien, tapando su espacio natural defensivo, vistas a bloquear pase, presionar quien vaya a ayudar al atacante. Creo que si no está implementado es porque el juego haría aguas y se producirían muchos choques y sería caotico, ahora es 1vs 1 y resulta injugable muchas veces no me quiero imaginar con tres o cuatro al barullo.
                  Igual pasará con tiros y pases diferentes, que todavía estaràn en pañales y provocarían cosas muy feas en colocaciones, lagas, rebotes y animaciones que el portero aún no tiene.
                  Lo que sucede que la absurda defensa y justificación de un sistema de control defectuoso es alarmante. No se puede juzgar porque no funciona. Es como si programaran que para dar un pase debes pulsar tres veces la x con un ritmo concreto, uno para dar la idea, dos para comenzar la idea y tres para acabarla. Y si no lo haces perfecto no da ni el pase. Y aún diría gente que es más realista, que debes dominarla y es más satisfactoria

                  Totalmente, yo no lo haría como un botón que pulsa el usuario , sino que las ayudas las haría como un aspecto táctico a tocar en la táctica, este jugador baja a ayudar aquí..... y conforme transcurra el partido ese jugador se vaya cansando más que los demás físicamente, es un precio a pagar, en el fútbol se producen ayudas , generalmente a nivel defensivo, sobre todo en las bandas xo no en todos los lugares del campo y si esto se lo dejas al usuario y sin limitacion de cansancio ... las presiones se producen en todos lados del campo no de forma puntual y en todas las zonas, aumenta el ritmo del gameplay y es irreal.... tampoco lo hubiera hecho como comenta konami que el jugador tiene un atributo de compromiso o algo así xq de momento no se nota mucho esto , ese atributo si que tendría sentido para ver que tan eficiente es cada jugador haciendo eso o la tendencia a seguir las instrucciones....
                  Se debería trabajar mucho más el apartado táctico en konami, no todo se reduce a estilos de juegos , hay muchísimas más cosas , sino que le echen un vistazo a futbol mánager.
                  Ves apuntando feedback @jjoseca 😂😂
                  Naked.Snake escribió:Pues me he decantado por el Rangers para este evento


                  Jaja, igual que yo, no hay cosa que mas me aburra que coger a los típicos equipos Top, es que hasta juego mal con ellos, por no decir lo irreales que llegan a ser por momentos.....llevo años haciendo esto.
                  volao12 escribió:
                  cloud94 escribió:Yo viendo el despropósito de este año, estoy montando algo en un Discord del PES 21, con parche de esta temporada y de jugabilidad.

                  Y no hace falta ni tener el juego siquiera en PC, pero no puedo decir más. Tengo los MP abiertos.

                  Con parsec??


                  Correcto, actualizado a la 21/22 en fichajes y kits y con parche de jugabilidad.
                  REYZIDANE escribió:Parsec?


                  Es como un Teamviewer pero para jugar. No necesitas tener el juego puesto que se juega desde mi PC, como tampoco importa tu potencia de tu PC.

                  Es que no hay color. Que haya gente que en su casa pueda conseguir esto, y nosotros comiendonos una mierda año tras año:



                  Cualquier cosa, MP.
                  Soy incapaz de distinguir en la mayoría de partidos online entre el lag y que el juego es mierdoso y los controles son así.

                  Jan Breydel escribió:Llevo un rato descojonándome [qmparto]



                  Veo un gol 100% legal, simulación al máximo
                  Qué posibilidades habría de que cancelasen el juego? No lo digo en broma, tienen que estar muertos de vergüenza con la de videos que hay del "trabajo" realizado por Konami. Yo estaría avergonzado de verdad.
                  Juliovodoo escribió:Qué posibilidades habría de que cancelasen el juego? No lo digo en broma, tienen que estar muertos de vergüenza con la de videos que hay del "trabajo" realizado por Konami. Yo estaría avergonzado de verdad.


                  Yo creo que será un momento crucial cuando saquen el primer update importante porque la gente se dará cuenta del ritmo que tendrá Konami a la hora de ir añadiendo contenido, modos de juego, mejoras gráficas y jugables...etc
                  Si pasan meses y la cosa sigue mas o menos igual la gente va a abandonar el barco, y Konami muy posiblemente también.
                  En cambio si los jugadores ven que la cosa mejora rápidamente se irán enganchando.
                  Primero deberían arreglar técnicamente el juego, en PC y en consolas para su mejor disfrute y así ver mucho mejor las carencias y virtudes del juego que de por sí ya se ven pero a muchos menos fps de los que estamos acostumbrados.
                  21501 respuestas