(Hilo Oficial) eFootball 24

He intentado jugar un par de partidos y si que es verdad que ahora mismo está injugable.

Lag brutal, en uno me ha tirado en el minuto 30 y en el que he podido jugar entero 4 o 5 bugs.

A día de hoy esta impracticable.
Philip_Lynott escribió:Lo ridículo es que la gente aún defienda que irse un jugador de largo es porque debes saber en cada milésima la presión del gatillo. Y si fallas es porque no sabes. Las animaciones son lamentables, incluso estando al lado del balón ni lo atacan.
Luego eso de la inercia puede pasar en acciones que sales mucha velocidad y te cambia una trayectoria pero a velocidad controlada y viendo con espacio es ridículo, está muy mal programado y el juego rara vez analiza posiciones y situaciones contextuales. Esto no debería ser un Kick Off de los 90. Y lo peor es que funcionando diferente a tro Pes ahora sea magnífico cuando lo que sucede simplemente es que el lag en defensa es igual que con el balón y no hay programación ni IA que lo contrarestre


Esa mecánica existe, el problema es que está pensada para los gatillos adaptativos de PS5, y los de konami son tan desastre que no lo tienen implementado aún(y en ps4 lo hacne igual cuando no los tienen)
Juliovodoo escribió:Quitas los fallos técnicos de programación y la jugabilidad es exquisita.


Estoy de acuerdo.
daavids19 escribió:
Aitortxo escribió:Yo creo que eso de tener que ir jugando con los gatillos para controlar mejor al jugador es ciencia ficción, y no es más que la solución que alguno ha encontrado al imput lag, que es tan sencillo como que cuanto menos pulsas menos se extiende el lag y más controlables son los jugadores. Una cosa es que el juego tenga buenas ideas e intenciones, buenas animaciones (que a mi si me parece), y otra no ver lo desastroso que está y querer sacar virtudes de lo que claramente son problemas de desarrollo. Lo de echar la culpa a no saber jugar, ya es de traca. Es lógico que todo juego al principio se pueda hacer pesado por no saber jugarlo. Al efootball también le pasa, y yo la verdad es que con todo, al final lo estoy disfrutando. Pero de ahí a creer que lo que es un desastre es en realidad una virtud, hay un trecho. Se juega mejor cuanto más juegas, porque te adaptas al juego, pero aun así no se juega bien, le queda desarrollo y mejorar muchísimo el control sobre los jugadores. Pero ya digo que me sorprendería y mucho que Konami se decidiese por hacer un juego que tengas que ser tan milimétrico con los gatillos y con la seta, se quedaría con cuatro jugadores.

No he tenido lág nunca , mi jugador se pasa de frenada cuando pulsa hasta el fondo l2 y cuando doblo y recortó mis jugadores lo hacen a la primera


Hablo del lag en los controles, de lo pesado y lento que es manejar al jugador. No digo que el juego no implemente diferente velocidad y resistencia según cuanto se pulse, sino que eso no justifica el descontrol y lo tosco que es el manejo del jugador, que se debe claramente a falta de desarrollo. Una vez que todo funcione bien, seguramente haya variables de ese tipo, pero para nada van a ser tan acentuadas como ahora, porque eso se debe a falta de pulido.
Aitortxo escribió:
daavids19 escribió:
Aitortxo escribió:Yo creo que eso de tener que ir jugando con los gatillos para controlar mejor al jugador es ciencia ficción, y no es más que la solución que alguno ha encontrado al imput lag, que es tan sencillo como que cuanto menos pulsas menos se extiende el lag y más controlables son los jugadores. Una cosa es que el juego tenga buenas ideas e intenciones, buenas animaciones (que a mi si me parece), y otra no ver lo desastroso que está y querer sacar virtudes de lo que claramente son problemas de desarrollo. Lo de echar la culpa a no saber jugar, ya es de traca. Es lógico que todo juego al principio se pueda hacer pesado por no saber jugarlo. Al efootball también le pasa, y yo la verdad es que con todo, al final lo estoy disfrutando. Pero de ahí a creer que lo que es un desastre es en realidad una virtud, hay un trecho. Se juega mejor cuanto más juegas, porque te adaptas al juego, pero aun así no se juega bien, le queda desarrollo y mejorar muchísimo el control sobre los jugadores. Pero ya digo que me sorprendería y mucho que Konami se decidiese por hacer un juego que tengas que ser tan milimétrico con los gatillos y con la seta, se quedaría con cuatro jugadores.

No he tenido lág nunca , mi jugador se pasa de frenada cuando pulsa hasta el fondo l2 y cuando doblo y recortó mis jugadores lo hacen a la primera


Hablo del lag en los controles, de lo pesado y lento que es manejar al jugador. No digo que el juego no implemente diferente velocidad y resistencia según cuanto se pulse, sino que eso no justifica el descontrol y lo tosco que es el manejo del jugador, que se debe claramente a falta de desarrollo. Una vez que todo funcione bien, seguramente haya variables de ese tipo, pero para nada van a ser tan acentuadas como ahora, porque eso se debe a falta de pulido.

Pero que el jugador sea pesado depende de que jugador es... no todos los jugadores tardan en girar igual , otra cosa es que no guste la velocidad del gameplay, q para mi no es ningún problema
Philip_Lynott escribió:Lo ridículo es que la gente aún defienda que irse un jugador de largo es porque debes saber en cada milésima la presión del gatillo. Y si fallas es porque no sabes. Las animaciones son lamentables, incluso estando al lado del balón ni lo atacan.
Luego eso de la inercia puede pasar en acciones que sales mucha velocidad y te cambia una trayectoria pero a velocidad controlada y viendo con espacio es ridículo, está muy mal programado y el juego rara vez analiza posiciones y situaciones contextuales. Esto no debería ser un Kick Off de los 90. Y lo peor es que funcionando diferente a tro Pes ahora sea magnífico cuando lo que sucede simplemente es que el lag en defensa es igual que con el balón y no hay programación ni IA que lo contrarestre
Imaginate que recibes un finde en tu casa a un colega con el que antes te echabas en tu casa unos buenos Pes 1vs 1 o en Cooperativo Online....y quieras echar unos partidos.... [fumando]
    Le tienes que dejar en el salón toda la mañana mientras tu te vas a hacer unas gestiones con una cafetera llena y un movil al lado para que vaya viendo los Tutoriales de como se corre del Youtuber de turno...
      Luego cuando llegues le preguntas que tal tío?, podemos jugar unos partidos?
        Lo normal es que te conteste....Pfffff, Casi pon Pes 2021, es que a esto me cuesta acostumbrarme.... :-?
        Juliovodoo escribió:Quitas los fallos técnicos de programación y la jugabilidad es exquisita.


        Claro, y si a mí Ford fiesta le pongo un colchón tengo una Camper , yo he sido muy crítico desde su salida , y es cierto k le estoy metiendo partidos para darle una oportunidad , para mi es infumable, no me divierte , que es lo k siempre he hecho con pes, tengo serías dudas ahora mismo de que vaya a jugarlo este año , esperaré a las actualizaciones , pero veo negro el futuro, seguiré con mi pes 21
        El peor juego que he probado en todo lo que llevo de gamer, no existe movimientos para cada jugador, la pelota parece de goma y no tiene física, los porteros siguen haciendo las típicas estiradas del salmón, no era motor nuevo? Esto es motor antiguo con el port de Unreal y se nota mucho. En jugabilidad si no se arregla de aquí a noviembre o antes solo lo van a jugar los fanboys de turno para hacer la pelota, juego en PS5 y cuando pongo el otro vaya diferencia, id, física muy buena, tempo bueno, reacción a lo que quieres hacer. Bueno Konami espero que te pongas las pilas, porque los dos años parece que solo son para escanear los aseos de Old Trafford
        Joselu95HD escribió:El peor juego que he probado en todo lo que llevo de gamer, no existe movimientos para cada jugador, la pelota parece de goma y no tiene física, los porteros siguen haciendo las típicas estiradas del salmón, no era motor nuevo? Esto es motor antiguo con el port de Unreal y se nota mucho. En jugabilidad si no se arregla de aquí a noviembre o antes solo lo van a jugar los fanboys de turno para hacer la pelota, juego en PS5 y cuando pongo el otro vaya diferencia, id, física muy buena, tempo bueno, reacción a lo que quieres hacer. Bueno Konami espero que te pongas las pilas, porque los dos años parece que solo son para escanear los aseos de Old Trafford
        Y el niño perdido de la Megafonía de la gorra azul.
        Y puedes ir a velocidad normal por un extremo cerca de la linea del área le das a pasar o centrar, y el jugador solo acaba recorriendo los 15 metros del área y se sale perdiendo la bola haciendo una animación de como si llegase forzado. Aunque des al botón en el vértice del área. Eso simplemente porque el juego detecta cierto estado, (mal detectado) y te hace un script donde no tienes control, y lo peor que tu ya detectas que va a pasar porque nada responde.
        Y aún hay gente que pone 2 videos editados marcando cosas bonitas, es cierto pueden pasar. Es como el Nba 2k que estando solos el jugador hace lo que le da la gana.
        A mi una cosa que diferenciaba a Pes de Fifa era que dentro del área Pes era un juego distinto; las velocidades, la variedad de chuts, rasos, las disputas..mientras que en Fifa la jugabilidad igual y tiros banana estando a dos metros del portero. Pero eso se ha ido perdiendo.
        Ves a este tío y parece que está jugando a otro juego.
        Philip_Lynott escribió:Y puedes ir a velocidad normal por un extremo cerca de la linea del área le das a pasar o centrar, y el jugador solo acaba recorriendo los 15 metros del área y se sale perdiendo la bola haciendo una animación de como si llegase forzado. Aunque des al botón en el vértice del área. Eso simplemente porque el juego detecta cierto estado, (mal detectado) y te hace un script donde no tienes control, y lo peor que tu ya detectas que va a pasar porque nada responde.
        Y aún hay gente que pone 2 videos editados marcando cosas bonitas, es cierto pueden pasar. Es como el Nba 2k que estando solos el jugador hace lo que le da la gana.
        A mi una cosa que diferenciaba a Pes de Fifa era que dentro del área Pes era un juego distinto; las velocidades, la variedad de chuts, rasos, las disputas..mientras que en Fifa la jugabilidad igual y tiros banana estando a dos metros del portero. Pero eso se ha ido perdiendo.
        La gente que esta subiendo videos de jugadas en cuanto han hecho un regate ya han roto la defensa....no hay achique de otros jugadores....
          En muchas circunstancias entran solos por la frontal cruzando con el Extremo y todo el mundo mirando.
          Joselu95HD escribió:El peor juego que he probado en todo lo que llevo de gamer, no existe movimientos para cada jugador, la pelota parece de goma y no tiene física, los porteros siguen haciendo las típicas estiradas del salmón, no era motor nuevo? Esto es motor antiguo con el port de Unreal y se nota mucho. En jugabilidad si no se arregla de aquí a noviembre o antes solo lo van a jugar los fanboys de turno para hacer la pelota, juego en PS5 y cuando pongo el otro vaya diferencia, id, física muy buena, tempo bueno, reacción a lo que quieres hacer. Bueno Konami espero que te pongas las pilas, porque los dos años parece que solo son para escanear los aseos de Old Trafford

          Yo creo que lo van a jugar los que no le gusta fifa y no tienen otra alternativa, xo van a ir mejorando el juego ..... el juego de la competencia no ha cambiado quien no le gustara va a seguir igual xq es lo mismo en esencia
          Jan Breydel escribió:Ves a este tío y parece que está jugando a otro juego.

          Que va a este tío le dieron una edición especial del juego.
          Por cierto cómo esa falta ya llevo yo marcadas unas cuantas con aspas.
          Despues de unos días probandolo, n o puedo decir otra cosa . Este juego es una castaña, no hay poer donde cogerlo. Lo he intentado pero es que no sé que cosas buenas puedo decir que no se haya dicho ya.
          Tienes lo bugs del juego donde se ve que no está acabado y muchos detalles que no me gustan nada. Por ejemplo, parece muy facil en online dar un pase largo en profundidad y que no haya defensas y llegues hasta la porteria solo, ademàs de que como corren ( muy rapido y a veces de una manera muy extraña). Me ha pasado a veces que saco un corner o al contrario, un corner en contra y no se ve al lanzador, la camara no lo enfoca. El balón tampoco me gusta nada. Hay muchos detalles de juego a medias. Y despues dejas este juego y pruebas enseguida el pes 21 y parece (al menos en ps4) que el 22 es un juego de una generacion de consolas pasada . Es horrible.

          El unico punto positivo que el veo es el com entario del niño perdido que al menos me ha hecho gracia
          @cascarillas debe ser [qmparto]. Eso sí, defender es muy jodido. Como te toque alguien así se puede pasear por el área como Pedro por su casa. Hay que medir muy bien cuando pulsar L2, R2 o meter la pierna.

          @strumer cuando no veas al lanzador pulsa el botón Options, a veces se queda así para sacar rápido.
          cascarillas escribió:
          Jan Breydel escribió:Ves a este tío y parece que está jugando a otro juego.

          Que va a este tío le dieron una edición especial del juego.
          Por cierto cómo esa falta ya llevo yo marcadas unas cuantas con aspas.
          Como Pedro por su casa...
            Pero si lo acabo de poner arriba....
              Un tio que dominaba los regates en pes 2021 y a cogido el tranquillo de estos controles(De vuelca poco el joestick y aprieta poquito el R2) ,y ahora a llegado a un partido de Patio de Colegio como un FreesTyler contra niños de 6 años....(Edito, no niños no, que los niños te comen los pies por robarte el balón, como un asilo....)
                No hay ayuda del resto de defensa....
                  A ese tio o le haces una defensa bien hecha con el jugador que manejas o estas jodido....
                    La unica opción es flotarle con la X, y que tenga que buscar pase....y si te encara mide bien fino filipino y no esperes ayuda de nadie, en esas circunstancias se hecha en falta la presion en ayuda con cuadrado del Pes.
                      Hay Youtubers Españoles bien conocidos que regateando eran bastante mancos en Pes y ya estan subiendo videos de jugaditas de Gol encadenando 3 o 4 regates consecutivos....
                      @Jan Breydel

                      Eso lo he visto pero hubo una vez que me ya habia elegido la estrategia del corner y no veia al lanzador y tuve que sacar a ciegasd. Otras veces me ha pasado que me sacan un corner ( no rapido) y no puedo ver cuando lo lanza
                      Al juego le falta un puto tutorial.
                      Para mi es el error más grave de konami.
                      @Mak__80
                      Coño pero no era que los jugadores que manejas son unos troncos que les cuesta mil y una girarse y cuando salen en carrera siempre se pasan de vueltas y es imposible controlarlos?
                      Entonces?
                      Y no no se puede pedir ayuda con cuadrado pero si se puede hacer un 2 para uno en defensa.
                      Yo si el tío es muy habilidoso y se va ir por banda seleccionó a mi MCD para que ayude al lateral.
                      Si el tío se va por línea de fondo lo tapo con el MCD si recorta hacia dentro para entrar bordeando el área siempre tienes jugadores escalonados para coger no el que esté cerca del jugador sino el siguiente y esperarlo para entrar con l2 más x o directamente lo espero y voy abajo con una segada.
                      Claro que es más difícil defender pero también es cierto que los jugadores que atacan y llevan el balón son mucho más lentos que en pes 21
                      Jan Breydel escribió:Ves a este tío y parece que está jugando a otro juego.


                      A muchos les gustará el jueguito de driblear a 5 defensas, a mi me parece un bodrio afifado.

                      Me imagino que jugará en Pc, los gráficos se ven mucho mejor que en la One.
                      rafacastellano11 escribió:
                      Jan Breydel escribió:Ves a este tío y parece que está jugando a otro juego.


                      A muchos les gustará el jueguito de driblear a 5 defensas, a mi me parece un bodrio afifado.

                      Me imagino que jugará en Pc, los gráficos se ven mucho mejor que en la One.

                      No es tan facil regatear, para nada
                      Y como el contrario sepa defender es más difícil aún.
                      Creo que juega en ps5
                      cascarillas escribió:
                      rafacastellano11 escribió:
                      Jan Breydel escribió:Ves a este tío y parece que está jugando a otro juego.


                      A muchos les gustará el jueguito de driblear a 5 defensas, a mi me parece un bodrio afifado.

                      Me imagino que jugará en Pc, los gráficos se ven mucho mejor que en la One.

                      No es tan facil regatear, para nada
                      Y como el contrario sepa defender es más difícil aún.
                      Creo que juega en ps5

                      Es un ejemplo de que la práctica hace maestros. Visto el vídeo no parece que el juego esté tan roto. Eso sí en algunos momentos parece un Fifa, y el soporte parece PS5.
                      Pues la verdad que cuando le pillas el truco a las mecánicas de regate y de movimiento del jugador te deja momentos muy buenos pese a como está el juego… Esto me hizo levantarme de la silla (juego en ps5)

                      https://youtu.be/RgjHkHd7QUI
                      Jan Breydel escribió:Ves a este tío y parece que está jugando a otro juego.


                      Esto es una barbaridad, como hemos dicho muchos la base del juego es muy buena y tiene cosas bastante chulas para probar. Lástima que el juego esté aún tan verde
                      Golazo impresionante con De Paul en Efootball fullmanual.
                      Llevo jugando los juegos de fútbol de Konami desde el ISS 98 y no había visto una mierda igual, especialmente en la jugabilidad.

                      4 botones para robar un balón: stick izquierdo + botón de esprintar (con cuidado no lo aprietes mucho) + botón de matchup + botón de tackle + botón de physicality (con cuidado de no apretarlo mucho tampoco). Más ocasionalmiente el botón de segada. ¿A quién coño se le ocurre?

                      Es que ni el correr es sencillo. Y hasta han cambiado el fintar el tiro para ponerlo en en RB ¿Que necesidad había? Es ya para tocar los huevos porque sí.

                      Ni con un palo toco el juego a no ser que cambien la base jugable.
                      En este juego no hace falta hacer nada para plantarte solo contra el portero solamente dale el balón al hueco por que no hay defensa
                      Regatear es facilísimo. A me me gusta la defensa manual pero de ahí a esto no hay por donde cogerlo.no hay rigidez defensiva .si vas a dejar así la defensa konami por lo menos déjanos las tácticas avanzadas
                      Luego ay momentos que el muñeco hace lo que quiere.si le das palante va pa derecha .si le das patras va pal lado en fin....hay situaciones del juego que parece de patio de recreo
                      Joder mira que tiene cosas guapas el juego pero es que te fustra
                      Y no me digáis que e jugado 2 partidos.mira que lo e intentado
                      Y me gustaría a mi ver a ese del video defender .pero no jugadas aisladas no no .un partido entero
                      Este juego en un mes cuando más o menos se conozcan todos los que juegan las mecánicas un poquito se convierte en un corre calles
                      rockymartinez escribió:Llevo jugando los juegos de fútbol de Konami desde el ISS 98 y no había visto una mierda igual, especialmente en la jugabilidad.

                      4 botones para robar un balón: stick izquierdo + botón de esprintar (con cuidado no lo aprietes mucho) + botón de matchup + botón de tackle + botón de physicality (con cuidado de no apretarlo mucho tampoco). Más ocasionalmiente el botón de segada. ¿A quién coño se le ocurre?

                      Es que ni el correr es sencillo. Y hasta han cambiado el fintar el tiro para ponerlo en en RB ¿Que necesidad había? Es ya para tocar los huevos porque sí.

                      Ni con un palo toco el juego a no ser que cambien la base jugable.
                      Lo de cambiar el amago/recorte a Cuadrado-R1 es antinatural, no se que controles les impeden dejarlo como siempre....
                        Antes con el pulgar del cuadrado a la x o del circulo a la x, ahora pulgar y dedo indice en el botón que era de correr....
                          Como andes mezclado Pes 2021 con efootball te puede pasar como a la Hermana de Ernesto Sevilla, que se quedo vizca por meterse al agua del mar...., aqui puede que se te vaya también el un ojo a mirar a otro lao por el jaleo....
                          rockymartinez escribió:Llevo jugando los juegos de fútbol de Konami desde el ISS 98 y no había visto una mierda igual, especialmente en la jugabilidad.

                          4 botones para robar un balón: stick izquierdo + botón de esprintar (con cuidado no lo aprietes mucho) + botón de matchup + botón de tackle + botón de physicality (con cuidado de no apretarlo mucho tampoco). Más ocasionalmiente el botón de segada. ¿A quién coño se le ocurre?

                          Es que ni el correr es sencillo. Y hasta han cambiado el fintar el tiro para ponerlo en en RB ¿Que necesidad había? Es ya para tocar los huevos porque sí.

                          Ni con un palo toco el juego a no ser que cambien la base jugable.

                          Era mejor apretar un botón y que te la robara solo , donde va a parar .
                          Y si cuadrado + R1 es muy complicado para vosotros ..
                          REYZIDANE escribió:
                          rockymartinez escribió:Llevo jugando los juegos de fútbol de Konami desde el ISS 98 y no había visto una mierda igual, especialmente en la jugabilidad.

                          4 botones para robar un balón: stick izquierdo + botón de esprintar (con cuidado no lo aprietes mucho) + botón de matchup + botón de tackle + botón de physicality (con cuidado de no apretarlo mucho tampoco). Más ocasionalmiente el botón de segada. ¿A quién coño se le ocurre?

                          Es que ni el correr es sencillo. Y hasta han cambiado el fintar el tiro para ponerlo en en RB ¿Que necesidad había? Es ya para tocar los huevos porque sí.

                          Ni con un palo toco el juego a no ser que cambien la base jugable.

                          Era mejor apretar un botón y que te la robara solo , donde va a parar .
                          Y si cuadrado + R1 es muy complicado para vosotros ..
                          :-?
                            Juangramp escribió:En este juego no hace falta hacer nada para plantarte solo contra el portero solamente dale el balón al hueco por que no hay defensa
                            Regatear es facilísimo. A me me gusta la defensa manual pero de ahí a esto no hay por donde cogerlo.no hay rigidez defensiva .si vas a dejar así la defensa konami por lo menos déjanos las tácticas avanzadas
                            Luego ay momentos que el muñeco hace lo que quiere.si le das palante va pa derecha .si le das patras va pal lado en fin....hay situaciones del juego que parece de patio de recreo
                            Joder mira que tiene cosas guapas el juego pero es que te fustra
                            Y no me digáis que e jugado 2 partidos.mira que lo e intentado
                            Y me gustaría a mi ver a ese del video defender .pero no jugadas aisladas no no .un partido entero
                            Este juego en un mes cuando más o menos se conozcan todos los que juegan las mecánicas un poquito se convierte en un corre calles

                            Yo le he visto un directo al chaval ayer y es un máquina tanto en defensa como en ataque.
                            A mi al principio también se me iban solo corriendo en línea recta y variando solo un poco de vez en cuando la dirección se me metian hasta la cocina.
                            Ahora eso ya no me lo hacen, ya tienen que currarselo un poco más.
                            Además que si fuese tan fácil como tú dices plantarse delante del portero veríamos partidos con muchísimos goles y para nada es asi.
                            La primera actualización es el dia 11?
                            cascarillas escribió:
                            Juangramp escribió:En este juego no hace falta hacer nada para plantarte solo contra el portero solamente dale el balón al hueco por que no hay defensa
                            Regatear es facilísimo. A me me gusta la defensa manual pero de ahí a esto no hay por donde cogerlo.no hay rigidez defensiva .si vas a dejar así la defensa konami por lo menos déjanos las tácticas avanzadas
                            Luego ay momentos que el muñeco hace lo que quiere.si le das palante va pa derecha .si le das patras va pal lado en fin....hay situaciones del juego que parece de patio de recreo
                            Joder mira que tiene cosas guapas el juego pero es que te fustra
                            Y no me digáis que e jugado 2 partidos.mira que lo e intentado
                            Y me gustaría a mi ver a ese del video defender .pero no jugadas aisladas no no .un partido entero
                            Este juego en un mes cuando más o menos se conozcan todos los que juegan las mecánicas un poquito se convierte en un corre calles

                            Yo le he visto un directo al chaval ayer y es un máquina tanto en defensa como en ataque.
                            A mi al principio también se me iban solo corriendo en línea recta y variando solo un poco de vez en cuando la dirección se me metian hasta la cocina.
                            Ahora eso ya no me lo hacen, ya tienen que currarselo un poco más.
                            Además que si fuese tan fácil como tú dices plantarse delante del portero veríamos partidos con muchísimos goles y para nada es asi.

                            Que currarselo ni na .que me estas contando.que pasa que tu tienes otra build .tu tienes la 1.0
                            Yo llego al área contraria .pues sinceramente si me pongo a atacar a querer ganar el partido pq muchas veces lo que hago es intentar hacer cositas .bueno como te IVA diciendo
                            Me planto en el área para no exagerar 1 de cada 3 ataques
                            Y ya te digo no llego los 3 por eso por lo que cuento
                            Otra cosa es meter gol.pq entre los rebotes.los palos .los rechaces y que soi muy malo tirando en fin
                            Pero te dicho antes que esto de aquí a un mes un correcalles peor que el fifa
                            Dice en Twitter KnightMD que una fuente Japonesa apunta a que despues de romper Konami con Kojima Productions de quedó sin personal en el Fox Engine para personalizarlo para el Unreal.
                            No todo en efootball es malo, reventando en FULL MANUAL a un McAuto:

                            https://youtu.be/Boj0_EIMzr8

                            El juego tiene cosas que están muy muy bien, otras que no como el sistema de colisiones que sigue siendo igual.

                            PD: Me gusta mucho el gol de cabeza de Bale. El de Kroos de falta es una delicia también.
                            REYZIDANE escribió:Era mejor apretar un botón y que te la robara solo , donde va a parar .
                            Y si cuadrado + R1 es muy complicado para vosotros ..


                            Efectivamente, claro que es mejor. Y si querían rebajar la eficacia de robar el balón solo con la presión lo podían haber hecho manteniendo el mismo esquema de botones que el año pasado, es decir el tackling hacerse con un doble toque del botón de defensa. Funcionaba de puta madre.

                            Y si, el cuadrado + R1 es muy complicado porque es terrorismo de usabilidad, encima con el R1 que apenas lo usas para nada. Lo normal era mantener el botón más cercano, el de toda la vida.
                            rockymartinez escribió:
                            REYZIDANE escribió:Era mejor apretar un botón y que te la robara solo , donde va a parar .
                            Y si cuadrado + R1 es muy complicado para vosotros ..


                            Efectivamente, claro que es mejor. Y si querían rebajar la eficacia de robar el balón solo con la presión lo podían haber hecho manteniendo el mismo esquema de botones que el año pasado, es decir el tackling hacerse con un doble toque del botón de defensa. Funcionaba de puta madre.

                            Y si, el cuadrado + R1 es muy complicado porque es terrorismo de usabilidad, encima con el R1 que apenas lo usas para nada. Lo normal era mantener el botón más cercano, el de toda la vida.

                            El aspecto defensivo era una basura en los anteriores pes, no había nada de dificultad, nada más que automatismos y la gente abusaba de ellos , con las dobles presiones y estaba desde la prehistoria en pes .
                            La defensa es mucho más que eso, prefiero que sea algo más con la que tiene fifa , donde tienes q estar a más cosas q simplemente a cortar líneas de pase xq tu defensa automáticamente va a por el balon
                            Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
                            El problema del cuadrado + R1 a pesar de que es antinatural es que si vas a cargar el disparo pero decides darle a colocar ahora te cancela el disparo cuando antes dándole a tiempo podías decidir cambiar el tipo de tiro de una forma natural
                            @Juangramp
                            Claro hombre, igualito que FIFA un correcalles, eso por el tempo del partido ya va ser imposible.
                            Y si fuese tan fácil llegar a portería como tú dices veríamos partidos de muchos goles no solo los tuyos sino los de todos los demás.
                            O que pasa todo el mundo es malísimo tirando a puerta o que?
                            cascarillas escribió:@Juangramp
                            Claro hombre, igualito que FIFA un correcalles, eso por el tempo del partido ya va ser imposible.
                            Y si fuese tan fácil llegar a portería como tú dices veríamos partidos de muchos goles no solo los tuyos sino los de todos los demás.
                            O que pasa todo el mundo es malísimo tirando a puerta o que?

                            Yo creo que @Juangramp se refiere en cuanto a la defensa, que efectivamente la defensa que han implementado en este efootball22 se parece mucho a la defensa táctica de Fifa, y eso es un acierto. No se refiere a otra cosa, de todas formas ya lo han cambiado a este tipo de defensa y no tiene nada que ver con un correcalles. (que por cierto en Fifa lo pruebas con sliders y jugando offline y no tiene nada de correcalles, no vale hablar de oídas o solo del online que eso es otro juego).
                            El problema de los juegos de futbol actuales es su obsesión por complicar lo que es sencillo. Entiendo que sea especialmente difícil implementar una bicicleta con la reacción del defensa o detalles del estilo pero arruinas la fluidez del juego para implementar cosas que tienen un 1% de importancia en el desarrollo de un partido. No sé si es que me estoy haciendo viejo o que los más jóvenes priman las "mariconadas" (así se le han llamado a las rabonas, bicicletas y demás pijadas) por encima de la fluidez del juego, los pases entre líneas, los cambios de juego, contraataques, etc. El futbol es aprovechar espacios o crearlos, lo demás es menos trascendente.
                            Pero es que pasa que la pelota pasa a medio metro del jugador y ni se inmuta. No sabes si está en modo defensa, si está modo libre o en ataque. Se crea un limbo que igual pulsas botones y no reaccionan, se pone de espaldas, hace un gesto raro, o se queda parado. A un metro de la bola, con el rival a 3-5 metros y el atacante va antes y coge la bola aunque tu tengas un par de jugadores más cerca. Es una muy mala programación.
                            Es decir, imaginad que yo voy con un atacante, me paro, dejo que la bola se aleje, lo normal es que el que defiende se apodere y ya. Pero puede pasar que no reaccione, que se quede guardando espacio, que le das cosas para que la coja y se acelere como en un choque o que la proteja sin motivo o que pases encima de ella o que sin saber porque haga arrancada e inercia de vuelta a otra dirección. Esto es un ejemplo extremo pero que se aplica en infinidad de situaciones. Para mi eso de la defensa táctica del fifa, era lo que siempre haciamos con l2, querías fijar retrocediendo de espaldas y si querías robar pulsabas el botón de fuerte o moderada o poder disputar. En fifa es un enpanamiento que sólo hace que la defensa sea más lenta pasando por animaciones y posicionamientos.
                            Tan dificil es mantener el espacio que tu consideres, si te acercas mucho pues bregarán e intentará quitarsela. Debe haber luego cierto margen al acierto de cortar balones. Pero da rabia que en cosas tan obvias de tener la bola a un palmo no metán el pie, incluso ves la bola como es tuya o crees no pulsas botón porque quieres salir con ella y si le das da miedo que hagan un despeje o pase no sabes donde. Yo creo que se debiera volver unos cuantos años atrás donde los regates tenían un índice de error mayor o si no estabas bien colocado no salían. Y aplicar la lógica, si te vas de cara contra alguien debes perderla a no ser que hagas el regate en el momento o el choque te favorezca. Fifa tuvo una buena idea con los toques adelantados para darte esa iniciativa de pase o centro o desbordar pero creo ya no existe o es imposible casi ejecutarlo, y en cambio facilita ahora un control exagerado del balón y regates. Todo lo menos lógico y real
                            A mi me parece un acierto el planteamiento de la nueva defensa, al estilo de la táctica de FIFA, pero con un botón añadido de carga que puede dar bastante juego. Lo mejor de esta defensa es que es más manual, y relacionado con eso, que meter el pie y contactar con el balón no siempre significa apoderarte de el, pues depende de la posición en que lo hagas muchas veces rebota en una posición favorable a la del atacante y consigue mantenerlo en su posesión. Eso le da mayor variedad al juego y mayor interés a las disputas.

                            Por otro lado, se ve que Konami ha querido realizar un juego continuo, sin pausas, pero eso también está sin acabar. Solo funciona en los saques de banda y en los disparos que acaban en saque de puerta. En estos últimos, además, han eliminado las repeticiones, incluso en claras ocasiones de gol, por darle continuidad al juego. En cambio, todas las faltas acaban con cinemática, cortando el juego, lo cual es muy pesado, ver una falta simple y no poder ver una clara ocasión de gol. Estas últimas solo se ven si acaban en córner, ya que estos tampoco están totalmente bien implementados en el juego continuo. En eso también se ve lo verde que está el juego, mezclando cosas nuevas con antiguas.

                            Por último, no se si se dignarán alguna vez a implantar que sea la última dirección pulsada la que determine la dirección en la que sale el balón. Es indispensable para los que jugamos en manual, ya que muchas veces desde que ordenas la acción hasta que el jugador la ejecuta pasa un tiempo en el que el jugador que va a recibir ha cambiado de posición. Me parece tan básico...
                            Parotet escribió:
                            cascarillas escribió:@Juangramp
                            Claro hombre, igualito que FIFA un correcalles, eso por el tempo del partido ya va ser imposible.
                            Y si fuese tan fácil llegar a portería como tú dices veríamos partidos de muchos goles no solo los tuyos sino los de todos los demás.
                            O que pasa todo el mundo es malísimo tirando a puerta o que?

                            Yo creo que @Juangramp se refiere en cuanto a la defensa, que efectivamente la defensa que han implementado en este efootball22 se parece mucho a la defensa táctica de Fifa, y eso es un acierto. No se refiere a otra cosa, de todas formas ya lo han cambiado a este tipo de defensa y no tiene nada que ver con un correcalles. (que por cierto en Fifa lo pruebas con sliders y jugando offline y no tiene nada de correcalles, no vale hablar de oídas o solo del online que eso es otro juego).

                            La defensa que an puesto me gusta que sea manual lo que no me gusta es que esta mal implementada por unos cuantos motivo
                            El tempo del partido para mi es perfecto pero eso no implica que con un triangulazo se planten delante de tu portería y tu que estás viendo eso no puedes hacer nada pq no puedes seleccionar a tu defensa y en el momento que lo seleccionas no se el pq pero tu defensa das dos pasitos para el lado contrario que tu quieres ir (lo del defensa no pasa siempre.pero quiero saber el pq)
                            Un tío habilidoso se puede se puede hinchar de hacer regates en este juego.y a mi me gusta que haiga regates pero no tantos ni tan fáciles
                            Luego estoi también de acuerdo que si an puesto la velocidad en los gatillos y es sensible a la presión a ver que hacemos los que no tenemos el dual sense y estoi también de acuerdo que tiene que haber un botón intermedio un botón de bregar en defensa. De presionar un botón donde tu puedas aguantar el tipo .no estoi diciendo un botón como el que teníamos antes que iva directo al jugador contrario no.un botón donde puedas bregar sin que tengas que estar pendiente de la presión del botón
                            Lo de que los jugadores no reaccionen cuando pasa el balón cerca , es otra cosa más a corregir , no es que sea un problema x la defensa nueva que se implementó es que sencillamente es algo a mejorar xq quizás deben tocar el rango con la distancia a la que pasa el balón xa que el jugador reaccione
                            daavids19 escribió:Lo de que los jugadores no reaccionen cuando pasa el balón cerca , es otra cosa más a corregir , no es que sea un problema x la defensa nueva que se implementó es que sencillamente es algo a mejorar xq quizás deben tocar el rango con la distancia a la que pasa el balón xa que el jugador reaccione


                            Eso porque está mal programado, es como si sufriese un cortocircuito y el juego no discierne en que modo debe actuar el NPC. Y estos modelos defensa fallan muchísimo en detectar distancias y recolocamiento del jugador que controlas y ese medio segundo en donde debes volver a plantear que pulsas te condena a llegar tarde a todo. Otro debate sería que si el método es realista y dominarlo no se ajuste a lógica. Un mal cambio , simplemente por lag, distancia calculada, dirección te deja vendido. Si cambias con stick puede ser impreciso porque hay jugadores cercanos, si es pulsación en una décima de segundo ya cambia el adecuado en un pase o conducción. Y da rabia ver como balones que la propia CPU debe cortar no hace nada y va todo con retardo porque al cambiarte hasta que controlas hay un lapsus y no puedes hacer nada. Eso este año no se pero en Fifa había una opción que aunque cambies el npc sigue su acción pero no funcionaba bien y creo ya no está. En qmbos juegos como encima las lineas se mueven sin sentido al ritmo del que conduce se te va haciendo una sucesión de cambios defectuosos de jugador, si vas manual y quieres defender bien es una lotería a la hora de coger jugador que quieres y si quieres dejar que la CPU haga algo estás vendido.
                            Al final cuando le dedicas muchísimas horas anticipas estos defectos y te lo sabes de memoria con tanto scripts y movimientos y controlas y sabes el momento mejor, pero de lógico y realista tiene 0. Antes que lo domines descubrirán alguna manera de romperlo colocando jugadores en otra posición para poder triangular sin dificultad
                            Philip_Lynott escribió:Pero es que pasa que la pelota pasa a medio metro del jugador y ni se inmuta. No sabes si está en modo defensa, si está modo libre o en ataque. Se crea un limbo que igual pulsas botones y no reaccionan, se pone de espaldas, hace un gesto raro, o se queda parado. A un metro de la bola, con el rival a 3-5 metros y el atacante va antes y coge la bola aunque tu tengas un par de jugadores más cerca. Es una muy mala programación.
                            Es decir, imaginad que yo voy con un atacante, me paro, dejo que la bola se aleje, lo normal es que el que defiende se apodere y ya. Pero puede pasar que no reaccione, que se quede guardando espacio, que le das cosas para que la coja y se acelere como en un choque o que la proteja sin motivo o que pases encima de ella o que sin saber porque haga arrancada e inercia de vuelta a otra dirección. Esto es un ejemplo extremo pero que se aplica en infinidad de situaciones. Para mi eso de la defensa táctica del fifa, era lo que siempre haciamos con l2, querías fijar retrocediendo de espaldas y si querías robar pulsabas el botón de fuerte o moderada o poder disputar. En fifa es un enpanamiento que sólo hace que la defensa sea más lenta pasando por animaciones y posicionamientos.
                            Tan dificil es mantener el espacio que tu consideres, si te acercas mucho pues bregarán e intentará quitarsela. Debe haber luego cierto margen al acierto de cortar balones. Pero da rabia que en cosas tan obvias de tener la bola a un palmo no metán el pie, incluso ves la bola como es tuya o crees no pulsas botón porque quieres salir con ella y si le das da miedo que hagan un despeje o pase no sabes donde. Yo creo que se debiera volver unos cuantos años atrás donde los regates tenían un índice de error mayor o si no estabas bien colocado no salían. Y aplicar la lógica, si te vas de cara contra alguien debes perderla a no ser que hagas el regate en el momento o el choque te favorezca. Fifa tuvo una buena idea con los toques adelantados para darte esa iniciativa de pase o centro o desbordar pero creo ya no existe o es imposible casi ejecutarlo, y en cambio facilita ahora un control exagerado del balón y regates. Todo lo menos lógico y real

                            A ver , el jugador si tienes pulsado la x para defender y le pasa el balón cerca si se tira a cortar el balón.
                            Aquí el l2 no fijas retrocediendo aquí si lo pulsas el jugador va como un toro a por el que tiene el balón y cuanto más lo pulses más torito va por la bola.
                            Aquí para fijar retrocediendo es la x .
                            cascarillas escribió:
                            Philip_Lynott escribió:Pero es que pasa que la pelota pasa a medio metro del jugador y ni se inmuta. No sabes si está en modo defensa, si está modo libre o en ataque. Se crea un limbo que igual pulsas botones y no reaccionan, se pone de espaldas, hace un gesto raro, o se queda parado. A un metro de la bola, con el rival a 3-5 metros y el atacante va antes y coge la bola aunque tu tengas un par de jugadores más cerca. Es una muy mala programación.
                            Es decir, imaginad que yo voy con un atacante, me paro, dejo que la bola se aleje, lo normal es que el que defiende se apodere y ya. Pero puede pasar que no reaccione, que se quede guardando espacio, que le das cosas para que la coja y se acelere como en un choque o que la proteja sin motivo o que pases encima de ella o que sin saber porque haga arrancada e inercia de vuelta a otra dirección. Esto es un ejemplo extremo pero que se aplica en infinidad de situaciones. Para mi eso de la defensa táctica del fifa, era lo que siempre haciamos con l2, querías fijar retrocediendo de espaldas y si querías robar pulsabas el botón de fuerte o moderada o poder disputar. En fifa es un enpanamiento que sólo hace que la defensa sea más lenta pasando por animaciones y posicionamientos.
                            Tan dificil es mantener el espacio que tu consideres, si te acercas mucho pues bregarán e intentará quitarsela. Debe haber luego cierto margen al acierto de cortar balones. Pero da rabia que en cosas tan obvias de tener la bola a un palmo no metán el pie, incluso ves la bola como es tuya o crees no pulsas botón porque quieres salir con ella y si le das da miedo que hagan un despeje o pase no sabes donde. Yo creo que se debiera volver unos cuantos años atrás donde los regates tenían un índice de error mayor o si no estabas bien colocado no salían. Y aplicar la lógica, si te vas de cara contra alguien debes perderla a no ser que hagas el regate en el momento o el choque te favorezca. Fifa tuvo una buena idea con los toques adelantados para darte esa iniciativa de pase o centro o desbordar pero creo ya no existe o es imposible casi ejecutarlo, y en cambio facilita ahora un control exagerado del balón y regates. Todo lo menos lógico y real

                            A ver , el jugador si tienes pulsado la x para defender y le pasa el balón cerca si se tira a cortar el balón.
                            Aquí el l2 no fijas retrocediendo aquí si lo pulsas el jugador va como un toro a por el que tiene el balón y cuanto más lo pulses más torito va por la bola.
                            Aquí para fijar retrocediendo es la x .

                            Tu que tantos sabes del juego y tienes tan claro como defender o como moverte deberías de hacer un tutorial te lo agradeceríamos todos
                            Juangramp escribió:
                            cascarillas escribió:
                            Philip_Lynott escribió:Pero es que pasa que la pelota pasa a medio metro del jugador y ni se inmuta. No sabes si está en modo defensa, si está modo libre o en ataque. Se crea un limbo que igual pulsas botones y no reaccionan, se pone de espaldas, hace un gesto raro, o se queda parado. A un metro de la bola, con el rival a 3-5 metros y el atacante va antes y coge la bola aunque tu tengas un par de jugadores más cerca. Es una muy mala programación.
                            Es decir, imaginad que yo voy con un atacante, me paro, dejo que la bola se aleje, lo normal es que el que defiende se apodere y ya. Pero puede pasar que no reaccione, que se quede guardando espacio, que le das cosas para que la coja y se acelere como en un choque o que la proteja sin motivo o que pases encima de ella o que sin saber porque haga arrancada e inercia de vuelta a otra dirección. Esto es un ejemplo extremo pero que se aplica en infinidad de situaciones. Para mi eso de la defensa táctica del fifa, era lo que siempre haciamos con l2, querías fijar retrocediendo de espaldas y si querías robar pulsabas el botón de fuerte o moderada o poder disputar. En fifa es un enpanamiento que sólo hace que la defensa sea más lenta pasando por animaciones y posicionamientos.
                            Tan dificil es mantener el espacio que tu consideres, si te acercas mucho pues bregarán e intentará quitarsela. Debe haber luego cierto margen al acierto de cortar balones. Pero da rabia que en cosas tan obvias de tener la bola a un palmo no metán el pie, incluso ves la bola como es tuya o crees no pulsas botón porque quieres salir con ella y si le das da miedo que hagan un despeje o pase no sabes donde. Yo creo que se debiera volver unos cuantos años atrás donde los regates tenían un índice de error mayor o si no estabas bien colocado no salían. Y aplicar la lógica, si te vas de cara contra alguien debes perderla a no ser que hagas el regate en el momento o el choque te favorezca. Fifa tuvo una buena idea con los toques adelantados para darte esa iniciativa de pase o centro o desbordar pero creo ya no existe o es imposible casi ejecutarlo, y en cambio facilita ahora un control exagerado del balón y regates. Todo lo menos lógico y real

                            A ver , el jugador si tienes pulsado la x para defender y le pasa el balón cerca si se tira a cortar el balón.
                            Aquí el l2 no fijas retrocediendo aquí si lo pulsas el jugador va como un toro a por el que tiene el balón y cuanto más lo pulses más torito va por la bola.
                            Aquí para fijar retrocediendo es la x .

                            Tu que tantos sabes del juego y tienes tan claro como defender o como moverte deberías de hacer un tutorial te lo agradeceríamos todos

                            Yo que voy a saber, lo que se es porque lo leo en el juego, en donde explican lo que es cada movimiento y como se hace.
                            Leo lo que quiero aprender y después en el partido como me la repampinfla el resultado me lo paso entero haciendo esa mecánica a ver si es verdad lo que pone allí.
                            Y si el juego tiene un montón de fallos que tendrán que arreglar si quieren que la gente juegue a esto
                            Lo de los pases tienen que arreglarlo pero ya porque el balón se queda.corto la mayoría de las veces porque parece que pesa un quintal
                            21497 respuestas