(Hilo Oficial) eFootball 24

Jan Breydel escribió:Ves a este tío y parece que está jugando a otro juego.


Creo que este tío está jugando contra gente acostumbrada a jugar al FIFA porque defienden como yo lo haría y se comen todas las inercias... gente que no sabemos defender porque mandamos a presionar a otro mientras nosotros aguantamos y aquí para bien y para mal eso no funciona.
@cascarillas

Si eso que dices lo se. Estoy comentando las opciones que dan ultimamente los juegos en cuanto a defensas. A mi lo que originalmente ha sido Pes no me desagradaba, porque podías regular el espacio al que querías situarte y presionar para el robo cuando considerases. Comento que esto de las defensas tácticas no acaba de funcionar. El botón de enviar compañero es un mal menor porque ningún juego te permite hacer presiones antes que reciban el balón. Y y no es que robes, es que si no robas estás muerto, hace años podías contener los equipos mucho mejor y defender guardando espacios y no estar sudando la gota porque se te plantan en el punto de penalty y estás más pendiente de no marear a los npc no pudiendo proteger zonas y casi es más fallo del atacante que buenas defensas
Pues con sus fallos, a mí me está encantando.
Philip_Lynott escribió:@cascarillas

Si eso que dices lo se. Estoy comentando las opciones que dan ultimamente los juegos en cuanto a defensas. A mi lo que originalmente ha sido Pes no me desagradaba, porque podías regular el espacio al que querías situarte y presionar para el robo cuando considerases. Comento que esto de las defensas tácticas no acaba de funcionar. El botón de enviar compañero es un mal menor porque ningún juego te permite hacer presiones antes que reciban el balón. Y y no es que robes, es que si no robas estás muerto, hace años podías contener los equipos mucho mejor y defender guardando espacios y no estar sudando la gota porque se te plantan en el punto de penalty y estás más pendiente de no marear a los npc no pudiendo proteger zonas y casi es más fallo del atacante que buenas defensas

Pues también tienes razón
Ahora que tampoco se puede mandar a un segundo jugador esperemos que en las opciones tácticas nos den herramientas para poder subsanar eso que comentas.
Porque en pes siempre funcionó muy bien las órdenes que tú le dabas en el menú de tácticas.
Pero me temo que en este juego no vamos a tener ni la cuarta parte de esas opciones.
He jugado hoy un par de partidos y he hecho un vídeo de como suelo defender yo, por si a alguien le sirve de ayuda o de orientación. Dejando X apretado mientras espero al rival y meterle la pierna. Con la X apretada también sirve para cortar pases. El L2 casi nunca lo uso, salvo para perseguir al contrario si va en carrera, pero en cuanto estoy a su altura pulso la X, porque al seguir con L2 le puedo hacer falta o pasarme de largo si me recortan.

Es increíble que no haya noticias aún sobre un posible parche para arreglar el juego…
Yo nunca había jugado al Pes por lo que no tengo ni idea aún de algunos conceptos (aunque hayan cambiado cosas). A ver si alguien me echa una mano:

1. A veces voy en carrera para ponerme mano a mano contra el portero rival y el último defensa, al que le he ganado la posición y el cuál está por detrás me frena la carrera. Es raro, como si me agarrara del brazo. Los demás defensas acaban llegando y no puedo chutar ¿Cómo se hace eso?
2. Hay rivales a los que no les puedo pillar la espalda porque tienen la defensa muy atrás, pero luego ellos atacan con muchos y a mi me la cogen facilísimo con las paredes. Se que me va a hacer eso e intento tirar patrás sin presionar la pared pero es imposible. He probao con las opciones de la cruceta (retrasar defensa, sistema ultradefensivo) para ver si era eso pero no parece que haya cambios significativos.
3. Por último, no se como controlar el balón con cierta precisión en carrera, es decir, si el balón esta cerca de la línea de banda o fondo voy corriendo e intento soltar el botón lo más tarde que pueda para llegar antes que mi rival pero me salgo de campo con el balón. Si suelto el de correr antes el jugador se frena mucho y mi rival llega fácil.

Estoy empezando desde 0 porque, como decía, nunca había jugado al Pes, pero el juego me divierte que es lo importante para mí.
Saludos y gracias.
Pues a mi tambien cuanto mas juego mas me gusta. Lo que está claro es que han sido atrevidos en sacar algo con mecanicas tan diferentes, direccion elegida que a los que pedian simulacion creo que les deberia de alegrar.
rafacastellano11 escribió:




Al final solo eran rumores de un foro japonés
Polter2k escribió:
rafacastellano11 escribió:




Al final solo eran rumores de un foro japonés



El que lo desmiente es un editor de PES no? Es oficial su versión?
colacao22 escribió:

El que lo desmiente es un editor de PES no? Es oficial su versión?




El lo desmintió, le puedes preguntar directamente
Polter2k escribió:
rafacastellano11 escribió:




Al final solo eran rumores de un foro japonés

Lo que ya avise , tenía un rollo a historieta montada como hacíamos en el foro ..... además casualidad que habla de cosas de la demo ya salida , no de lo que esta x venir
Polter2k escribió:
colacao22 escribió:

El que lo desmiente es un editor de PES no? Es oficial su versión?




El lo desmintió, le puedes preguntar directamente


Todas estas teorías están de más, ya que lo que haya pasado o no (que yo creo que la versión es la más fácil, que no han llegado) se queda en Japón y no se sabe ni desde dentro, así que por supuesto no lo va a saber cualquier forero o youtuber.
@jjoseca querido, cuales eran las "noticias buenas" que se venian? Las que anunciaste antes de la beta.
jjoseca escribió:
Todas estas teorías están de más, ya que lo que haya pasado o no (que yo creo que la versión es la más fácil, que no han llegado) se queda en Japón y no se sabe ni desde dentro, así que por supuesto no lo va a saber cualquier forero o youtuber.


Claro, pero era bueno destacar que la fuente de ese famoso tweet era solo lo que se elucubraba en un foro japonés, no tenía ningún asidero oficial ni nada por el estilo. Era mejor dejarlo claro.
20 partidos y estoy empezando a pensar que el juego parece peor de lo que es porque no sabemos jugar correctamente. Cuanto más aprendo a jugar y asimilar los nuevos mecanismos menos errores y bugs me aparecen (obviando gráficos).

Por ejemplo he descubierto que la inmensa mayoria de bugs que han inundado la red estos dias vienen del uso de los gatillos L2 y R2, o mejor dicho, del mal uso. Todos esos teletransportes, deslizamientos, colisiones locas, inercias bugeadas, atontamientos que no reciben el pase... vienen por el uso abusivo o a destiempo de los gatillos. Por supuesto son fallos críticos que hay que corregir independientemente de como se juegue, pero se pueden minimizar jugando bien. Ir empotrando los rivales como un toro por detrás con L2 permanente bugea las colisiones, esprintar todo el rato con R2 vuelve locas las inercias (se necesita MUCHO espacio para bajar la velocidad) y a veces la IA se vuelve tonta recibiendo pases. Este juego castiga mucho el sprint con una inercia y un cooldown brutal, pero te recompensa con unos cambios de ritmo y velocidad punta sin igual si tienes espacio.

Curiosamente la mecánica de cortar lineas manteniendo X es la que mejor funciona con diferencia en esta build, gran colocación y anticipación de los jugadores con nuevas animaciones, además se aplica el modo cortar pases a TODOS tus jugadores no solo al que está marcado. Es una mecánica de presión mucho más efectiva que la doble presión que además no descoloca el equipo.

Lo dicho, el juego cada vez me está gustando más conforme más aprendo a dominar su alta curva de aprendizaje (Konami tampoco ha ayudado NADA a paliar esto con tutoriales y videos explicativos...). Hasta estoy empezando a creer que la lentitud de los pases es una feature y no un fallo, fomentado el pase meditado y preciso sobre le ping pong.
Polter2k escribió:
colacao22 escribió:

El que lo desmiente es un editor de PES no? Es oficial su versión?




El lo desmintió, le puedes preguntar directamente
No se que sera mejor que sea mentira o verdad....
    Si fuese verdad estan a tiempo de aprender el manejo o buscar gente que sepa....
      Si es mentira todavia peor porque teniendo a gente que maneja el FOX hacen eso....
      Después de jugar bastante he decido volver a jugar a PES 2021 y me he quedado sorprendido de la diferencia de ritmo tan abismal que hay entre las 2 versiones, me parecía todo rapidísimo, también veo una mejor conducción de balón en el nuevo juego e incluso la manera de correr está mejor, eso sí, los porteros siguen sin terminar de convencerme. Espero que pronto empiecen a subsanar errores y que lleguemos a Navidad con un juego decente.
      Elmander76 escribió:Después de jugar bastante he decido volver a jugar a PES 2021 y me he quedado sorprendido de la diferencia de ritmo tan abismal que hay entre las 2 versiones, me parecía todo rapidísimo, también veo una mejor conducción de balón en el nuevo juego e incluso la manera de correr está mejor, eso sí, los porteros siguen sin terminar de convencerme. Espero que pronto empiecen a subsanar errores y que lleguemos a Navidad con un juego decente.
      Pues si ves una mejor conducción de balón y una mejor manera de correr entonces estas de enhorabuena....
      ¿Alguien sabe decirme como hacer para regatear en carrera?.

      Voy con el R2 giro el joystick derecho y a la que muevo el joystick ya me han quitado la bola jajaj
      Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
      Big Daddy escribió:20 partidos y estoy empezando a pensar que el juego parece peor de lo que es porque no sabemos jugar correctamente. Cuanto más aprendo a jugar y asimilar los nuevos mecanismos menos errores y bugs me aparecen (obviando gráficos).

      Por ejemplo he descubierto que la inmensa mayoria de bugs que han inundado la red estos dias vienen del uso de los gatillos L2 y R2, o mejor dicho, del mal uso. Todos esos teletransportes, deslizamientos, colisiones locas, inercias bugeadas, atontamientos que no reciben el pase... vienen por el uso abusivo o a destiempo de los gatillos. Por supuesto son fallos críticos que hay que corregir independientemente de como se juegue, pero se pueden minimizar jugando bien. Ir empotrando los rivales como un toro por detrás con L2 permanente bugea las colisiones, esprintar todo el rato con R2 vuelve locas las inercias (se necesita MUCHO espacio para bajar la velocidad) y a veces la IA se vuelve tonta recibiendo pases. Este juego castiga mucho el sprint con una inercia y un cooldown brutal, pero te recompensa con unos cambios de ritmo y velocidad punta sin igual si tienes espacio.

      Curiosamente la mecánica de cortar lineas manteniendo X es la que mejor funciona con diferencia en esta build, gran colocación y anticipación de los jugadores con nuevas animaciones, además se aplica el modo cortar pases a TODOS tus jugadores no solo al que está marcado. Es una mecánica de presión mucho más efectiva que la doble presión que además no descoloca el equipo.

      Lo dicho, el juego cada vez me está gustando más conforme más aprendo a dominar su alta curva de aprendizaje (Konami tampoco ha ayudado NADA a paliar esto con tutoriales y videos explicativos...). Hasta estoy empezando a creer que la lentitud de los pases es una feature y no un fallo, fomentado el pase meditado y preciso sobre le ping pong.



      Vamos, que la culpa es nuestra por apretar demasiado el R2 y el L2.

      Venga ya, hombre, aquí un veterano de pes y lo de este juego es injustificable:

      -Un input lag terrorífico que es lo peor que puede tener un juego de fútbol
      -Juego al primer toque de pena
      motor de físicas lamentable-
      -Los pases por más que apretes el botón van lentisismos es decir 0 control de la potencia-
      -Tiros penosos con animaciones del portero de rechace repetida una y otra vez
      -Pases al hueco por arriba, imprecisos no, lo siguiente
      -Jugadores que pasan del balón

      Y luego tecnológicamente mejor no decir nada


      Sinceramente no recuerdo un Pes mas malo que este y he jugado a todos, de hecho la beta de hace unos meses estaba mejor, lo único para mí destacable es que en ocasiones se ve un balón bastante libre y quizá la iluminación.
      Melens escribió:Yo nunca había jugado al Pes por lo que no tengo ni idea aún de algunos conceptos (aunque hayan cambiado cosas). A ver si alguien me echa una mano:

      1. A veces voy en carrera para ponerme mano a mano contra el portero rival y el último defensa, al que le he ganado la posición y el cuál está por detrás me frena la carrera. Es raro, como si me agarrara del brazo. Los demás defensas acaban llegando y no puedo chutar ¿Cómo se hace eso?
      2. Hay rivales a los que no les puedo pillar la espalda porque tienen la defensa muy atrás, pero luego ellos atacan con muchos y a mi me la cogen facilísimo con las paredes. Se que me va a hacer eso e intento tirar patrás sin presionar la pared pero es imposible. He probao con las opciones de la cruceta (retrasar defensa, sistema ultradefensivo) para ver si era eso pero no parece que haya cambios significativos.
      3. Por último, no se como controlar el balón con cierta precisión en carrera, es decir, si el balón esta cerca de la línea de banda o fondo voy corriendo e intento soltar el botón lo más tarde que pueda para llegar antes que mi rival pero me salgo de campo con el balón. Si suelto el de correr antes el jugador se frena mucho y mi rival llega fácil.

      Estoy empezando desde 0 porque, como decía, nunca había jugado al Pes, pero el juego me divierte que es lo importante para mí.
      Saludos y gracias.

      1 eso se hace con l2 te acercas corriendo por detrás con r2 y cuando estés cerca pulsa l2 y el jugador intentará agarrar al delantero.

      2 si hay cambios significativos si te pones en ultra defensivo en defensa y cuando recuperas el balón le das rápido a la cruceta para pasar al ofensivo.

      3 intenta no pulsar a tope el r2 cuando más lo pulses más velocidad coge el jugador y te acabas saliendo por línea de fondo , prueba solo a pulsarlo hasta la mitad más o menos.
      Bueno, pues probado el online. Sigue estando descompensadísimo jugar fullmanual vs. ultraasistidos. Ahora, quitando la presión de segundo jugador, incluso más. Con el manejo tosquísimo, solo pudiendo manejar un defensa y el resto moviéndose donde les da la gana, con que te venga un jugador rapidísimo o simplemente te jueguen por el centro (sí, un año más todo el puto mundo jugando por el centro) haciendo pase, pase, pase (ultraasistido y sin fallar, claro) pues estás vendidísimo.

      ¿Alguien sabe cómo se manda a un jugador a desmarcarse? ¿Y dejar pasar el balón y que acompañe el jugador al balón?
      Respeto a los que les gusta lo mas minimo el engendro este, pero por favor ahorrarse los tutoriales que parece nos dejan a algunos como mancos o que no sabemos jugar cuando este juego es infumable e injugable 🤦🏾‍♂️🤦🏾‍♂️🤦🏾‍♂️🤦🏾‍♂️🤦🏾‍♂️ esperando la actu esa de este mes a ver si minimamente vuelven a la Beta y algo mejorada que incluso la Beta era mejor q esta cosa q han sacado
      nickplatino escribió:Bueno, pues probado el online. Sigue estando descompensadísimo jugar fullmanual vs. ultraasistidos. Ahora, quitando la presión de segundo jugador, incluso más. Con el manejo tosquísimo, solo pudiendo manejar un defensa y el resto moviéndose donde les da la gana, con que te venga un jugador rapidísimo o simplemente te jueguen por el centro (sí, un año más todo el puto mundo jugando por el centro) haciendo pase, pase, pase (ultraasistido y sin fallar, claro) pues estás vendidísimo.

      ¿Alguien sabe cómo se manda a un jugador a desmarcarse? ¿Y dejar pasar el balón y que acompañe el jugador al balón?
      No hay desmarques tampoco.
        Eso ahora es volcando el Joestick derecho en la dirección que viene el balón.
          Pero os habéis fijado que los delanteros entran andando al area sin ninguna presión contra la defensa, repito andando y los Mcd y Mc mirandoles a 10 o 15 metros sin acercarse y ni siquiera ir a molestarles.... Oooh [facepalm]
          Al no poder presionar con más de 1 cuando el rival va ganando y se pone a tocarla atrás en plan pa joderte se me hace muy complicao quitarle el balón. Es que presiona uno y los otros se van patrás. No sé si me explico. Es un poco frustrante.
          Melens escribió:Al no poder presionar con más de 1 cuando el rival va ganando y se pone a tocarla atrás en plan pa joderte se me hace muy complicao quitarle el balón. Es que presiona uno y los otros se van patrás. No sé si me explico. Es un poco frustrante.


          Adelanta tus líneas cuando pase eso, se hace con la cruceta hacia arriba 2 toques para dejarlo al máximo.

          Cruceta para abajo 2 toques si quieres retrasar líneas.
          Polter2k escribió:
          Melens escribió:Al no poder presionar con más de 1 cuando el rival va ganando y se pone a tocarla atrás en plan pa joderte se me hace muy complicao quitarle el balón. Es que presiona uno y los otros se van patrás. No sé si me explico. Es un poco frustrante.


          Adelanta tus líneas cuando pase eso, se hace con la cruceta hacia arriba 2 toques para dejarlo al máximo.

          Cruceta para abajo 2 toques si quieres retrasar líneas.


          Correcto, y dos veces hacia el campo contrario para que tu equipo tire un fuera de juego y adelante un poco más las líneas.
          colacao22 escribió:
          Polter2k escribió:
          Melens escribió:Al no poder presionar con más de 1 cuando el rival va ganando y se pone a tocarla atrás en plan pa joderte se me hace muy complicao quitarle el balón. Es que presiona uno y los otros se van patrás. No sé si me explico. Es un poco frustrante.


          Adelanta tus líneas cuando pase eso, se hace con la cruceta hacia arriba 2 toques para dejarlo al máximo.

          Cruceta para abajo 2 toques si quieres retrasar líneas.


          Correcto, y dos veces hacia el campo contrario para que tu equipo tire un fuera de juego y adelante un poco más las líneas.

          Si si, lo pongo en ultraofensivo pero no ne hacen ni caso. [jaja] presiona el que tengo seleccionado y los otros cuando dejo de controlarlos tiran para atrás a todo tren (pal medio campo). Hay una cosa también que me mosquea bastante. A veces no soy capaz de quitarle el balón a algún rival que se mete hasta la cocina. Me emparejo con (x), presiono cuadrado, L2, intento de todo y no hay manera de robarles el balón. se plantan delante de portería y gol (y ellos lo saben porque no pasan a veces el balón y se meten con el mismo desde el medio campo.

          Voy a probar lo que decían más atrás de presionar a la mitad lo gatillos que no lo sabía, como no notaba resistencia pensé que daba igual presionarlos a tope.
          @Jan Breydel

          Que botones tocas para defender asi?

          Porque con X o con L2 mis jugaidres parecen patos mareados mas que ese buen posicionamiento que tienen en tu vídeo
          Entro , veo que se puede cambiar de equipo por fin .
          Cojo la Roma , rival , el United de Cristiano , faltaría más .
          El rival correr y triangulazos en cuanto me robaba .
          Me he salido obviamente.
          Me da la sensación que juegan todo niños .
          Psg o United , dudo que cualquier persona adulta normal juegue así en una puta demo .
          Correr , triangulazo,me meto hasta dentro y chuto .
          Y todo en súper automático, por supuesto , no vaya a ser que pierdan [qmparto]
          .......

          Así tenga "buenas intenciones"? No deja de estar roto en jugabilidad, que sin ser santo de devoción... vuelves a pes 21 y es que no hay color hombre.

          Dejen todo así, que parcheen las veces que haga falta, pes 21 sigue estando ahí

          Saludos
          @Melens
          Prueba con l2 para que el jugador vaya a por el contrario ( sin pulsar a tope) y cuando estés encima o muy cerca pulsa cuadrado para que el jugador meta el pie.
          Si te hace la jaula alguien con un mínimo de 2 neuronas, ya puedes adelantar las líneas que no sirve absolutamente para nada. No servía cuando se podía hacer presión con un segundo jugador y ahora, obviamente, menos. Yo ya fui de los primeros (sino el primero) en advertir que esto iba a pasar y aquí más de uno celebrándolo. ¿Que a lo mejor era una defensa muy automática? Pues a lo mejor, pero si quitas la segunda presión, qué menos que ofrecer alternativas jugables para quitar el balón tanto en defensa como si te hacen la jaula. La jugabilidad está rotísima y descompensada.

          PD: menos mal que aquí ya no iban a escribir algunos pq se había ido al hilo de PC y PS4 porque no tenían la PS5. Curioso que su ausencia en este hilo coincidiera con la catastrófica salida del juego y la consecuente cascada de mensajes de gente cabreadísima (y con toda la razón) y que no hubiera manera de defender este cagadón de KONAMI. Pero casualmente, al pasar la tormenta, ya ha dado igual el tema de la plataforma para volver al hilo. Casualidad... ;) XD
          Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
          REYZIDANE escribió:Entro , veo que se puede cambiar de equipo por fin .
          Cojo la Roma , rival , el United de Cristiano , faltaría más .
          El rival correr y triangulazos en cuanto me robaba .
          Me he salido obviamente.
          Me da la sensación que juegan todo niños .
          Psg o United , dudo que cualquier persona adulta normal juegue así en una puta demo .
          Correr , triangulazo,me meto hasta dentro y chuto .
          Y todo en súper automático, por supuesto , no vaya a ser que pierdan [qmparto]

          Se puede cambiar de equipo ya? Y eso? Han actualizado el evento o algo?
          Naked.Snake escribió:
          REYZIDANE escribió:Entro , veo que se puede cambiar de equipo por fin .
          Cojo la Roma , rival , el United de Cristiano , faltaría más .
          El rival correr y triangulazos en cuanto me robaba .
          Me he salido obviamente.
          Me da la sensación que juegan todo niños .
          Psg o United , dudo que cualquier persona adulta normal juegue así en una puta demo .
          Correr , triangulazo,me meto hasta dentro y chuto .
          Y todo en súper automático, por supuesto , no vaya a ser que pierdan [qmparto]

          Se puede cambiar de equipo ya? Y eso? Han actualizado el evento o algo?

          Si , ahora equipos partnerts.
          Veges escribió:@Jan Breydel

          Que botones tocas para defender asi?

          Porque con X o con L2 mis jugaidres parecen patos mareados mas que ese buen posicionamiento que tienen en tu vídeo

          Dejo la X apretada y voy midiendo la distancia y cubriendo espacios. La X hace la función de bregar, además si estás cerca del rival también mete la pierna o puedes cortar un pase porque tu jugador se tira a por el balón.
          El L2 yo lo uso para cargar o agarrar cuando mi jugador va por detrás del contrario en una carrera.
          REYZIDANE escribió:Entro , veo que se puede cambiar de equipo por fin .
          Cojo la Roma , rival , el United de Cristiano , faltaría más .
          El rival correr y triangulazos en cuanto me robaba .
          Me he salido obviamente.
          Me da la sensación que juegan todo niños .
          Psg o United , dudo que cualquier persona adulta normal juegue así en una puta demo .
          Correr , triangulazo,me meto hasta dentro y chuto .
          Y todo en súper automático, por supuesto , no vaya a ser que pierdan [qmparto]

          Yo me descojono cuando me tocan rivales asi. Si sabes defender no tienen nada que hacer.
          subsonic escribió:
          REYZIDANE escribió:Entro , veo que se puede cambiar de equipo por fin .
          Cojo la Roma , rival , el United de Cristiano , faltaría más .
          El rival correr y triangulazos en cuanto me robaba .
          Me he salido obviamente.
          Me da la sensación que juegan todo niños .
          Psg o United , dudo que cualquier persona adulta normal juegue así en una puta demo .
          Correr , triangulazo,me meto hasta dentro y chuto .
          Y todo en súper automático, por supuesto , no vaya a ser que pierdan [qmparto]

          Yo me descojono cuando me tocan rivales asi. Si sabes defender no tienen nada que hacer.

          Pero en esta demo es imposible defender bien , antes usaba el R2 para bregar, ahora no se donde está el botón ese aparte que no se puede coger el jugador que se quiera con el stick y cuando se te ha seleccionado el delantero ya está encarando al portero .
          Esto último es lo peor que han podido hacer, lo del cambio del stick derecho .
          Los jugadores se van de pasada, medio patinan de una forma rara, van como con lag , antes intento meterle el cuerpo a uno con el L2 y el jugador se me ha ido a cuenca y he perdido la pelota y me han marcado ..

          Yo en el pes necesito tener el control de todo y aquí siento que no lo tengo de nada .

          En el 21 jugar contra automáticos era relativamente sencillo , ahora es imposible por el tema de la defensa .
          Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
          REYZIDANE escribió:
          Naked.Snake escribió:
          REYZIDANE escribió:Entro , veo que se puede cambiar de equipo por fin .
          Cojo la Roma , rival , el United de Cristiano , faltaría más .
          El rival correr y triangulazos en cuanto me robaba .
          Me he salido obviamente.
          Me da la sensación que juegan todo niños .
          Psg o United , dudo que cualquier persona adulta normal juegue así en una puta demo .
          Correr , triangulazo,me meto hasta dentro y chuto .
          Y todo en súper automático, por supuesto , no vaya a ser que pierdan [qmparto]

          Se puede cambiar de equipo ya? Y eso? Han actualizado el evento o algo?

          Si , ahora equipos partnerts.

          Vale, gracias! Esta noche o mañana pruebo el evento con los equipos nuevos, que apetecía ya cambiar
          Naked.Snake escribió:
          REYZIDANE escribió:
          Naked.Snake escribió:Se puede cambiar de equipo ya? Y eso? Han actualizado el evento o algo?

          Si , ahora equipos partnerts.

          Vale, gracias! Esta noche o mañana pruebo el evento con los equipos nuevos, que apetecía ya cambiar

          Cuidado con el que eliges porque creo que hasta el día 18 no se puede cambiar de nuevo .
          wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
          nickplatino escribió:Si te hace la jaula alguien con un mínimo de 2 neuronas, ya puedes adelantar las líneas que no sirve absolutamente para nada. No servía cuando se podía hacer presión con un segundo jugador y ahora, obviamente, menos. Yo ya fui de los primeros (sino el primero) en advertir que esto iba a pasar y aquí más de uno celebrándolo. ¿Que a lo mejor era una defensa muy automática? Pues a lo mejor, pero si quitas la segunda presión, qué menos que ofrecer alternativas jugables para quitar el balón tanto en defensa como si te hacen la jaula. La jugabilidad está rotísima y descompensada.

          PD: menos mal que aquí ya no iban a escribir algunos pq se había ido al hilo de PC y PS4 porque no tenían la PS5. Curioso que su ausencia en este hilo coincidiera con la catastrófica salida del juego y la consecuente cascada de mensajes de gente cabreadísima (y con toda la razón) y que no hubiera manera de defender este cagadón de KONAMI. Pero casualmente, al pasar la tormenta, ya ha dado igual el tema de la plataforma para volver al hilo. Casualidad... ;) XD



          es que la única manera de conseguir que ese sistema defensivo funcione a prueba de bombas es inmplementar un sistema de cansancio realista y dejar la presion con el segundo jugador

          todo el resto serán milongas y parches que fallarán por un lao o por otro
          Bueno pues le he echado unos 20 partidos y lo voy a desinstalar, es de.lo peor que he jugado en años.
          El juego está roto, la IA es absurda,las animaciones un horror,he visto jugadores que se quedan estáticos,y de repente van patinando por el césped,, gráficamente aunque es lo que menos me importa canta demasiado.
          Jugadores que se mueven solos,que no saben dónde está el balón en el campo,en fin un show, no se si mejorará pero no creo que lo vaya a probar si se han dignado a sacar un juego en estas condiciones no me interesan sus posibles soluciones no volveré a jugar a algo de la compañía seguramente salvo sorpresa.
          Tanto konami como cdprojekt se han reído de los usuarios y no contarán con mi dinero.
          Han tocado algo del Gameplay? Pases, tiros etc?
          Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
          REYZIDANE escribió:
          Naked.Snake escribió:
          REYZIDANE escribió:Si , ahora equipos partnerts.

          Vale, gracias! Esta noche o mañana pruebo el evento con los equipos nuevos, que apetecía ya cambiar

          Cuidado con el que eliges porque creo que hasta el día 18 no se puede cambiar de nuevo .

          Vale! Gracias por el aviso! Elegiré con cautela jaja
          REYZIDANE escribió:
          subsonic escribió:
          REYZIDANE escribió:Entro , veo que se puede cambiar de equipo por fin .
          Cojo la Roma , rival , el United de Cristiano , faltaría más .
          El rival correr y triangulazos en cuanto me robaba .
          Me he salido obviamente.
          Me da la sensación que juegan todo niños .
          Psg o United , dudo que cualquier persona adulta normal juegue así en una puta demo .
          Correr , triangulazo,me meto hasta dentro y chuto .
          Y todo en súper automático, por supuesto , no vaya a ser que pierdan [qmparto]

          Yo me descojono cuando me tocan rivales asi. Si sabes defender no tienen nada que hacer.

          Pero en esta demo es imposible defender bien , antes usaba el R2 para bregar, ahora no se donde está el botón ese aparte que no se puede coger el jugador que se quiera con el stick y cuando se te ha seleccionado el delantero ya está encarando al portero .
          Esto último es lo peor que han podido hacer, lo del cambio del stick derecho .
          Los jugadores se van de pasada, medio patinan de una forma rara, van como con lag , antes intento meterle el cuerpo a uno con el L2 y el jugador se me ha ido a cuenca y he perdido la pelota y me han marcado ..

          Yo en el pes necesito tener el control de todo y aquí siento que no lo tengo de nada .

          En el 21 jugar contra automáticos era relativamente sencillo , ahora es imposible por el tema de la defensa .

          A veces falla es verdad, pero creo que no tanto como se dice, o al menos a mi, aunque es verdad que no he jugado mucho.
          Como última opción siempre tienes la de usar el portero manualmente, mano de santo en muchas ocasiones
          dovahkin escribió:Bueno pues le he echado unos 20 partidos y lo voy a desinstalar, es de.lo peor que he jugado en años.
          El juego está roto, la IA es absurda,las animaciones un horror,he visto jugadores que se quedan estáticos,y de repente van patinando por el césped,, gráficamente aunque es lo que menos me importa canta demasiado.
          Jugadores que se mueven solos,que no saben dónde está el balón en el campo,en fin un show, no se si mejorará pero no creo que lo vaya a probar si se han dignado a sacar un juego en estas condiciones no me interesan sus posibles soluciones no volveré a jugar a algo de la compañía seguramente salvo sorpresa.
          Tanto konami como cdprojekt se han reído de los usuarios y no contarán con mi dinero.

          Pues con 20 partidos jugados si ya tienes para hacer un buen juicio y notando Todo eso que dices es normal que lo borres de la consola.
          Está claro que sino lo arreglan rápido todo el mundo acabaremos dejándolo de lado.
          subsonic escribió:
          REYZIDANE escribió:
          subsonic escribió:Yo me descojono cuando me tocan rivales asi. Si sabes defender no tienen nada que hacer.

          Pero en esta demo es imposible defender bien , antes usaba el R2 para bregar, ahora no se donde está el botón ese aparte que no se puede coger el jugador que se quiera con el stick y cuando se te ha seleccionado el delantero ya está encarando al portero .
          Esto último es lo peor que han podido hacer, lo del cambio del stick derecho .
          Los jugadores se van de pasada, medio patinan de una forma rara, van como con lag , antes intento meterle el cuerpo a uno con el L2 y el jugador se me ha ido a cuenca y he perdido la pelota y me han marcado ..

          Yo en el pes necesito tener el control de todo y aquí siento que no lo tengo de nada .

          En el 21 jugar contra automáticos era relativamente sencillo , ahora es imposible por el tema de la defensa .

          A veces falla es verdad, pero creo que no tanto como se dice, o al menos a mi, aunque es verdad que no he jugado mucho.
          Como última opción siempre tienes la de usar el portero manualmente, mano de santo en muchas ocasiones

          Casi siempre cojo el portero , antes he salido con él casi hasta el medio campo porque me olía el triangulazo XD
          @REYZIDANE
          Yo ayer estaba atacando finalizó jugada tirando me la para el portero se la da rápido a su MCD mete un melonazo para arriba cogiendo a mi defensa casi en medio campo , saco rápido al portero fuera del área , pues el cabron mide mal se come el bote y le pasa el balón por encima.
          Eso no me había pasado en ningún pes de PS4.
          El portero es el del celta con 74 de media.
          Me heche un buen rato partiendome el culo de risa.

          Alguno ha jugado hoy, para saber si es verdad este tuit, gracias
          21497 respuestas