(Hilo Oficial) eFootball 24

Ahora mismo tendríais que estar jugando con cartas de mi mierda. Super motivados por jugar y mejorar el equipo, con todo el año por delante a nivel de progresión y con ilusión por cada carta que os toca porque os hace el apaño. Ut empieza ahora y es comienzo de juego, konami ha empezado ahora y ya está en el final de juego. No solo salís perdiendo vosotros, la empresa también.
¿Es posible jugar la liga máster off line con los jugadores de los equipos reales? Porque he cogido el Barça y no me salen, la primera equipación sí , pero los jugadores no, son los que me dieron cuando lo instalé. De hecho tengo a Messi,Donaruma, Oyarzabal ... No sé si se puede elegir lugar con las plantillas reales. Porque jugando amistoso con una amigo sí que me salen.
elvoriano escribió:
Ketemeto 2008 escribió:

Se te ha olvidado que esa gente tan buena juega va con mas ayudas que un avión de pasajeros


Pero si llevas iconos tú también, cuál es el problema? Es que se verdad es quejarse por quejarse, a mí me tocaron denilson, cafu, van der vart, davids, petit, van nistelroy, mendieta, baresi , más los que ya tenía Neymar, Maradona, mbappe etc y puedo plantar cara a cualquiera, de verdad que son quejas injustificadas, antes lo podía entender, pero ahora con los iconos gratis? Si no podéis jugar contra gente que tiene también iconos, será porque no sabéis jugar muy bien.

@rafacastellano11 totalmente de acuerdo en lo que dices, ahí si entiendo los lloros


Yo ni llevo iconos ni ne preocupo por tener jugadores ni nada.
Básicamente porque el ganeplay del modo este de las cartitas es una soberana mierda

Todo lo bueno del gameplay de este juego salta por los aires "cuando juegas con superhumanos que hacen que no haya ni tiempo ni espacio para jugar al futbol

Como todos queréis ganar antes de divertiros, por supuesto jugais todos con todas las ayudas activadas
Por lo que los que jugamos sin ayudas sabemos perfectamente lo que vais a hacer en cada jugada y aun y asi, lo hacéis

Porque jugais con un margen de error minúsculo

Asi que ni pisamos ese modo
Estamos esperando a que konami haga un juego de futbol y no lo hace porque el mundo está lleno de ludópatas que lo único que quieren es ganar y que no se dan cuenta del ciclo de boosteo/nerfeo de cartitas que konami lleva ya un par de años practicando, a tenor de la cantidad de sandeces que uno tiene que leer por aquí dia si y dia también
xicoateo escribió:¿Es posible jugar la liga máster off line con los jugadores de los equipos reales? Porque he cogido el Barça y no me salen, la primera equipación sí , pero los jugadores no, son los que me dieron cuando lo instalé. De hecho tengo a Messi,Donaruma, Oyarzabal ... No sé si se puede elegir lugar con las plantillas reales. Porque jugando amistoso con una amigo sí que me salen.

Sí se hace, aunque no es simplemente coger el equipo. Cuando empiezas la liga te dan unos puntos y con esos puntos puedes fichar como cedidos a todos los jugadores de ese equipo si quieres. En el caso que comentas, te puedes fichar como cedidos a todos los jugadores del Barça. Aunque pone que es para 10 partidos, con los puntos que te dan por ir jugando esta liga, te da de sobra para ir teniendo siempre estos jugadores. Además, los jugadores del Barça que ya tengas de antes de jugar la liga, no es necesario que los pilles otra vez, como cedidos si no quieres.

Luego ya puedes convocar solamente cartas de jugadores del Barça y es así como echarías una liga solo con este equipo. A la hora de hacer la alineación /banquillo puedes filtrar por equipo y te aligera un poco la tarea.
Ketemeto 2008 escribió:
elvoriano escribió:
Ketemeto 2008 escribió:

Se te ha olvidado que esa gente tan buena juega va con mas ayudas que un avión de pasajeros


Pero si llevas iconos tú también, cuál es el problema? Es que se verdad es quejarse por quejarse, a mí me tocaron denilson, cafu, van der vart, davids, petit, van nistelroy, mendieta, baresi , más los que ya tenía Neymar, Maradona, mbappe etc y puedo plantar cara a cualquiera, de verdad que son quejas injustificadas, antes lo podía entender, pero ahora con los iconos gratis? Si no podéis jugar contra gente que tiene también iconos, será porque no sabéis jugar muy bien.

@rafacastellano11 totalmente de acuerdo en lo que dices, ahí si entiendo los lloros


Yo ni llevo iconos ni ne preocupo por tener jugadores ni nada.
Básicamente porque el ganeplay del modo este de las cartitas es una soberana mierda

Todo lo bueno del gameplay de este juego salta por los aires "cuando juegas con superhumanos que hacen que no haya ni tiempo ni espacio para jugar al futbol

Como todos queréis ganar antes de divertiros, por supuesto jugais todos con todas las ayudas activadas
Por lo que los que jugamos sin ayudas sabemos perfectamente lo que vais a hacer en cada jugada y aun y asi, lo hacéis

Porque jugais con un margen de error minúsculo

Asi que ni pisamos ese modo
Estamos esperando a que konami haga un juego de futbol y no lo hace porque el mundo está lleno de ludópatas que lo único que quieren es ganar y que no se dan cuenta del ciclo de boosteo/nerfeo de cartitas que konami lleva ya un par de años practicando, a tenor de la cantidad de sandeces que uno tiene que leer por aquí dia si y dia también


Precisamente te estás colando al decir que juego para ganar y que cada jugada es igual, si precisamente digo que no entiendo los lloros, es porque yo cada jugada que hago es distinta y evidentemente salen goles distintos y tengo iconos como cité, que juegues contra gente que te hace eso, no quiere decir que todo el mundo haga lo mismo, te puedo enseñar infinidad de goles y ninguno igual, porque yo juego al fútbol no a hacer jugadas automáticas, eso lo hará la gente que rankea que si juega para ganar, yo cuando llego a primera ya no veo motivación para seguir jugando porque no dan ningún tipo de recompensa extra quitando el pin de la posición que quedas.

Te puedo asegurar que cuando yo tengo el balón, lo que menos hago es correr, precisamente para calmar el juego, buscar un buen pase, ya que el rival no suelta el r2 y falla en el corte, pero escribir es gratis, yo lo digo siempre si sabes jugar, haces tú fútbol.

A lo de que juegas sin iconos eso ya es una opción tuya, yo tengo una cuenta secundaria solo de jugadores de gp o de la semana que te regalan en eventos y no veo que sean tan inferiores como comentas, de hecho hay mejores de la semana o incluso alguno de gps mejor que algún icono, pero es mejor decir que el juego es una mierda en vez de mirarse a si mismo y decir que se pierde por las cartas, que por cierto en el top 100 hay gente con jugadores de gps osea que tú lógica no se sostiene mucho, si sabes jugar.
elvoriano escribió:
Ketemeto 2008 escribió:
elvoriano escribió:
Pero si llevas iconos tú también, cuál es el problema? Es que se verdad es quejarse por quejarse, a mí me tocaron denilson, cafu, van der vart, davids, petit, van nistelroy, mendieta, baresi , más los que ya tenía Neymar, Maradona, mbappe etc y puedo plantar cara a cualquiera, de verdad que son quejas injustificadas, antes lo podía entender, pero ahora con los iconos gratis? Si no podéis jugar contra gente que tiene también iconos, será porque no sabéis jugar muy bien.

@rafacastellano11 totalmente de acuerdo en lo que dices, ahí si entiendo los lloros


Yo ni llevo iconos ni ne preocupo por tener jugadores ni nada.
Básicamente porque el ganeplay del modo este de las cartitas es una soberana mierda

Todo lo bueno del gameplay de este juego salta por los aires "cuando juegas con superhumanos que hacen que no haya ni tiempo ni espacio para jugar al futbol

Como todos queréis ganar antes de divertiros, por supuesto jugais todos con todas las ayudas activadas
Por lo que los que jugamos sin ayudas sabemos perfectamente lo que vais a hacer en cada jugada y aun y asi, lo hacéis

Porque jugais con un margen de error minúsculo

Asi que ni pisamos ese modo
Estamos esperando a que konami haga un juego de futbol y no lo hace porque el mundo está lleno de ludópatas que lo único que quieren es ganar y que no se dan cuenta del ciclo de boosteo/nerfeo de cartitas que konami lleva ya un par de años practicando, a tenor de la cantidad de sandeces que uno tiene que leer por aquí dia si y dia también


Precisamente te estás colando al decir que juego para ganar y que cada jugada es igual, si precisamente digo que no entiendo los lloros, es porque yo cada jugada que hago es distinta y evidentemente salen goles distintos y tengo iconos como cité, que juegues contra gente que te hace eso, no quiere decir que todo el mundo haga lo mismo, te puedo enseñar infinidad de goles y ninguno igual, porque yo juego al fútbol no a hacer jugadas automáticas, eso lo hará la gente que rankea que si juega para ganar, yo cuando llego a primera ya no veo motivación para seguir jugando porque no dan ningún tipo de recompensa extra quitando el pin de la posición que quedas.

Te puedo asegurar que cuando yo tengo el balón, lo que menos hago es correr, precisamente para calmar el juego, buscar un buen pase, ya que el rival no suelta el r2 y falla en el corte, pero escribir es gratis, yo lo digo siempre si sabes jugar, haces tú fútbol.

A lo de que juegas sin iconos eso ya es una opción tuya, yo tengo una cuenta secundaria solo de jugadores de gp o de la semana que te regalan en eventos y no veo que sean tan inferiores como comentas, de hecho hay mejores de la semana o incluso alguno de gps mejor que algún icono, pero es mejor decir que el juego es una mierda en vez de mirarse a si mismo y decir que se pierde por las cartas, que por cierto en el top 100 hay gente con jugadores de gps osea que tú lógica no se sostiene mucho, si sabes jugar.

Eres de playstation?? Yo quiero jugar contra ti . Por lo menos para aprender cosas a ver si le saco algo más de gusto a este juego . Me podrías mandar por privado tu id o te la mando yo y echamos un par de partidillos , más q nada por echar un rato. Sin malos rollos.
Como paso en 2024 la primera semana los jugadores se movian increible y al mes todo era como el 23.
En este 25 empezo perfecto y ya se nota que lo han tocado, ya van mas tosco y lentos y jugadas ya no salen como antes. Hablo offline, online a mi al menos me va mal siempre
@elvoriano

El juego es una mierda.
Entiendo que no lo veas porque juegas al modo de las cartitas y con ayudas a tope.
Bien. Lo respeto.

Pero hasta que no pruebas este gameplay en manual y con equipos normalitos contra otro manual con equipos nornalitos, no eres consciente de cuan bueno es este gameplay.

El modo de las cartas y la gente que lo poblais estais experimentando un gameplay de mierda. Créeme

Ojalá me produjera una minima satisfacción el jugarlo.
Pero no lo hace. Una vez has probado lo otro, esto te parece la enésima trampa para pichones

Y es una pena.

Y ya se que me dirás que no, que tu eres muy bueno, wud juegas totalmente diferente al resto denla gente que puebla ese modo y ba bla.bla

Me da igyal.
Aunque fuese verdad (que lo dudo) créeme que no estás rascando ni la superficie.

Si algún dia quieres ver lo que tememos entre manos, ponte sin ayudas, practica un poco offline y pide por aqui que alguien te meta en los grupos de wasap de manuales
Prepárate a jugar por el simple placer de jugar en vez de para ganar, vence una curva de aprendizaje que oscilará entre ls 5 y los 20 partidos y ale.
A disfrutar de este gameplay que es un pepino

Ojalá lo hicierais muchos. Asi konami se pensaría si hacer o no un videojuego.

Mientras esto no pase, tenemos la mierda que tenemos.
No hay mas.

Y si os gusta. Pues perfecto.
Pero no os engañeis.

Ni sois demasiado buenos ni dependeis de vuestra habilidad.
Sois marionetas que
A. Se gastan mucho dinero
o
B. Servís de rivales para que los que se gastan mucho dinero tengan gente contra quien jugar

Es la primera regla del marketing.

Cuando el producto es gratis... Significa que el producto eres tu
(mensaje borrado)
Yo configuración ideal es jugar en manual (tiros en ayudado porque soy muy malo) y velocidad -1. A esa velocidad me parece más realista el gameplay.
Ketemeto 2008 escribió:@elvoriano

El juego es una mierda.
Entiendo que no lo veas porque juegas al modo de las cartitas y con ayudas a tope.
Bien. Lo respeto.

Pero hasta que no pruebas este gameplay en manual y con equipos normalitos contra otro manual con equipos nornalitos, no eres consciente de cuan bueno es este gameplay.

El modo de las cartas y la gente que lo poblais estais experimentando un gameplay de mierda. Créeme

Ojalá me produjera una minima satisfacción el jugarlo.
Pero no lo hace. Una vez has probado lo otro, esto te parece la enésima trampa para pichones

Y es una pena.

Y ya se que me dirás que no, que tu eres muy bueno, wud juegas totalmente diferente al resto denla gente que puebla ese modo y ba bla.bla

Me da igyal.
Aunque fuese verdad (que lo dudo) créeme que no estás rascando ni la superficie.

Si algún dia quieres ver lo que tememos entre manos, ponte sin ayudas, practica un poco offline y pide por aqui que alguien te meta en los grupos de wasap de manuales
Prepárate a jugar por el simple placer de jugar en vez de para ganar, vence una curva de aprendizaje que oscilará entre ls 5 y los 20 partidos y ale.
A disfrutar de este gameplay que es un pepino

Ojalá lo hicierais muchos. Asi konami se pensaría si hacer o no un videojuego.

Mientras esto no pase, tenemos la mierda que tenemos.
No hay mas.

Y si os gusta. Pues perfecto.
Pero no os engañeis.

Ni sois demasiado buenos ni dependeis de vuestra habilidad.
Sois marionetas que
A. Se gastan mucho dinero
o
B. Servís de rivales para que los que se gastan mucho dinero tengan gente contra quien jugar

Es la primera regla del marketing.

Cuando el producto es gratis... Significa que el producto eres tu


Ni me voy a molestar en seguir debatiendo contigo que parece que tienes la verdad absoluta y no sabes nada de mi ni como juego, sabrás tú en qué nivel de pases lo tengo puesto en el mando, igualmente dices sin tener ni idea que me he gastado dinero, cuando he dicho que los iconos que tengo son los regalados por el propio efootball, pero oye tú en tu mundo de jugar manual que te crees el mejor y ni me conoces para ir juzgando.

Esto es muy fácil si no te gusta el juego ni el modo que tiene no lo juegues, pero no digas chorradas ni te inventes cosas que no son, como que ni se jugar, me gasto dinero etc.

Como he dicho escribir es gratis y las tonterías de es que en manual es una basura, ya vienen de pes, siempre en manual sois los más llorones, seguro que no lo manejas bien contra otro en manual e igualmente dices que es el juego.

Por mi parte nada más que hablar porque contigo no se puede razonar al llevar la verdad absoluta e inventarte cosas sobre mí.

Pd. Estoy en ligas con equipos normalitos que no pasan los jugadores de 83 de media, vamos como cuando juegas amistoso, pero si solo se jugar el modo cartitas como tu dices.

Y por cierto para ser una mierda el juego bien que comentas en este foro, yo cuando un juego es una mierda ni me molesto en comentarlo, algo raro veo en eso, pero tú mismo.
elvoriano escribió:
Ketemeto 2008 escribió:@elvoriano

El juego es una mierda.
Entiendo que no lo veas porque juegas al modo de las cartitas y con ayudas a tope.
Bien. Lo respeto.

Pero hasta que no pruebas este gameplay en manual y con equipos normalitos contra otro manual con equipos nornalitos, no eres consciente de cuan bueno es este gameplay.

El modo de las cartas y la gente que lo poblais estais experimentando un gameplay de mierda. Créeme

Ojalá me produjera una minima satisfacción el jugarlo.
Pero no lo hace. Una vez has probado lo otro, esto te parece la enésima trampa para pichones

Y es una pena.

Y ya se que me dirás que no, que tu eres muy bueno, wud juegas totalmente diferente al resto denla gente que puebla ese modo y ba bla.bla

Me da igyal.
Aunque fuese verdad (que lo dudo) créeme que no estás rascando ni la superficie.

Si algún dia quieres ver lo que tememos entre manos, ponte sin ayudas, practica un poco offline y pide por aqui que alguien te meta en los grupos de wasap de manuales
Prepárate a jugar por el simple placer de jugar en vez de para ganar, vence una curva de aprendizaje que oscilará entre ls 5 y los 20 partidos y ale.
A disfrutar de este gameplay que es un pepino

Ojalá lo hicierais muchos. Asi konami se pensaría si hacer o no un videojuego.

Mientras esto no pase, tenemos la mierda que tenemos.
No hay mas.

Y si os gusta. Pues perfecto.
Pero no os engañeis.

Ni sois demasiado buenos ni dependeis de vuestra habilidad.
Sois marionetas que
A. Se gastan mucho dinero
o
B. Servís de rivales para que los que se gastan mucho dinero tengan gente contra quien jugar

Es la primera regla del marketing.

Cuando el producto es gratis... Significa que el producto eres tu


Ni me voy a molestar en seguir debatiendo contigo que parece que tienes la verdad absoluta y no sabes nada de mi ni como juego, sabrás tú en qué nivel de pases lo tengo puesto en el mando, igualmente dices sin tener ni idea que me he gastado dinero, cuando he dicho que los iconos que tengo son los regalados por el propio efootball, pero oye tú en tu mundo de jugar manual que te crees el mejor y ni me conoces para ir juzgando.

Esto es muy fácil si no te gusta el juego ni el modo que tiene no lo juegues, pero no digas chorradas ni te inventes cosas que no son, como que ni se jugar, me gasto dinero etc.

Como he dicho escribir es gratis y las tonterías de es que en manual es una basura, ya vienen de pes, siempre en manual sois los más llorones, seguro que no lo manejas bien contra otro en manual e igualmente dices que es el juego.

Por mi parte nada más que hablar porque contigo no se puede razonar al llevar la verdad absoluta e inventarte cosas sobre mí.

Pd. Estoy en ligas con equipos normalitos que no pasan los jugadores de 83 de media, vamos como cuando juegas amistoso, pero si solo se jugar el modo cartitas como tu dices.

Y por cierto para ser una mierda el juego bien que comentas en este foro, yo cuando un juego es una mierda ni me molesto en comentarlo, algo raro veo en eso, pero tú mismo.


Ah. Ok
Eres tipo B entonces
Ketemeto 2008 escribió:
elvoriano escribió:
Ketemeto 2008 escribió:@elvoriano

El juego es una mierda.
Entiendo que no lo veas porque juegas al modo de las cartitas y con ayudas a tope.
Bien. Lo respeto.

Pero hasta que no pruebas este gameplay en manual y con equipos normalitos contra otro manual con equipos nornalitos, no eres consciente de cuan bueno es este gameplay.

El modo de las cartas y la gente que lo poblais estais experimentando un gameplay de mierda. Créeme

Ojalá me produjera una minima satisfacción el jugarlo.
Pero no lo hace. Una vez has probado lo otro, esto te parece la enésima trampa para pichones

Y es una pena.

Y ya se que me dirás que no, que tu eres muy bueno, wud juegas totalmente diferente al resto denla gente que puebla ese modo y ba bla.bla

Me da igyal.
Aunque fuese verdad (que lo dudo) créeme que no estás rascando ni la superficie.

Si algún dia quieres ver lo que tememos entre manos, ponte sin ayudas, practica un poco offline y pide por aqui que alguien te meta en los grupos de wasap de manuales
Prepárate a jugar por el simple placer de jugar en vez de para ganar, vence una curva de aprendizaje que oscilará entre ls 5 y los 20 partidos y ale.
A disfrutar de este gameplay que es un pepino

Ojalá lo hicierais muchos. Asi konami se pensaría si hacer o no un videojuego.

Mientras esto no pase, tenemos la mierda que tenemos.
No hay mas.

Y si os gusta. Pues perfecto.
Pero no os engañeis.

Ni sois demasiado buenos ni dependeis de vuestra habilidad.
Sois marionetas que
A. Se gastan mucho dinero
o
B. Servís de rivales para que los que se gastan mucho dinero tengan gente contra quien jugar

Es la primera regla del marketing.

Cuando el producto es gratis... Significa que el producto eres tu


Ni me voy a molestar en seguir debatiendo contigo que parece que tienes la verdad absoluta y no sabes nada de mi ni como juego, sabrás tú en qué nivel de pases lo tengo puesto en el mando, igualmente dices sin tener ni idea que me he gastado dinero, cuando he dicho que los iconos que tengo son los regalados por el propio efootball, pero oye tú en tu mundo de jugar manual que te crees el mejor y ni me conoces para ir juzgando.

Esto es muy fácil si no te gusta el juego ni el modo que tiene no lo juegues, pero no digas chorradas ni te inventes cosas que no son, como que ni se jugar, me gasto dinero etc.

Como he dicho escribir es gratis y las tonterías de es que en manual es una basura, ya vienen de pes, siempre en manual sois los más llorones, seguro que no lo manejas bien contra otro en manual e igualmente dices que es el juego.

Por mi parte nada más que hablar porque contigo no se puede razonar al llevar la verdad absoluta e inventarte cosas sobre mí.

Pd. Estoy en ligas con equipos normalitos que no pasan los jugadores de 83 de media, vamos como cuando juegas amistoso, pero si solo se jugar el modo cartitas como tu dices.

Y por cierto para ser una mierda el juego bien que comentas en este foro, yo cuando un juego es una mierda ni me molesto en comentarlo, algo raro veo en eso, pero tú mismo.


Ah. Ok
Eres tipo B entonces


Ah. Ok
Claro que sí guapi
Gasset escribió:Yo configuración ideal es jugar en manual (tiros en ayudado porque soy muy malo) y velocidad -1. A esa velocidad me parece más realista el gameplay.


Si. La velocidad a - 1 también ayuda a darle un aspecto bastante realista a la cosa.
Yo lo peor que le veia al gameplay era la IA atacabte de yu equipo. Y la verdad es que ya está bastante pulida.

En cuanto a gameplay ya solo me faltan lis desmarques manuales (con el de L1 palante ya me conformaría) y con eso para mi queda algo muy redondo para jugar

Me niego a pensar que semejante gameplay quede tan huérfano de modos para siempre
No le veo el sentido pulir tanto algo que apenas luce con el modo de los chetaos de las cartas
colacao22 escribió:
@rafacastellano11 a nadie le molesta pagar 60 70 euros al año si luego exprime el juego. Todos preferimos eso a un juego gratis que es más una beta que un juego aunque con un gameplay actualmente muy guapo.


Cuando dices todos cometes el error de generalizar, yo solo tocaba el myclub así que pagaba 60$ para subvencionar los demás modos de juego.

Ahora decido si gastar mi dinero o no, tengo una cuenta totalmente gratis y otra en la que llevo algunos épicos, con la gratis siempre que me lo propongo llego a Primera en unos 40 partidos y con la otra he hecho top 690 y pasado de los 2.000 puntos.

Ojalá Konami pusiera los modos offline para seguir leyendo las mismas críticas de cuando era Pes y estaban todos los modos.

Eso si, de pago aparte pq no quiero volver a pagar por modos que no juego.
Yo prefiero este sistema de actualizaciones, que andar comprando el juego cada año, vas mejorando el juego sobre la marcha, si, a mí me gustaría que estuviera ya, después de casi cuatro años desde que salió el juego, todos los modos offline, pero con la última actualización, pudiendo elegir todos los equipos, me voy apañando offline haciendo partidos amistosos, por cierto, es curioso que cuando salían los pes y teníamos todos los modos de juego offline, había gente que pedía mas modos de juego, a que se referían? el modelo actual por ejemplo?

Cada vez quedan menos cosas que estaban en los pes, por incluir, modos offline, liga máster, ligas ficticias(aunque con la j league licenciada y la mls ficticia, solo haría falta una europea ficticia para crear la bundesliga)

Mientras tanto, me encanta ir jugando, probando campos, y disfrutando de su jugabilidad, la conducción de balón y los giros son una gozada cuando dejas al rival atrás, me faltaría que mejoren los tiros, aveces los notos sobre raíles, que aunque apuntes a un lado el balón va hacia el portero, juego con todo en manual, aunque los disparos parecen arcade en algunas situaciones.
Megaknot escribió:Yo prefiero este sistema de actualizaciones, que andar comprando el juego cada año, vas mejorando el juego sobre la marcha, si, a mí me gustaría que estuviera ya, después de casi cuatro años desde que salió el juego, todos los modos offline, pero con la última actualización, pudiendo elegir todos los equipos, me voy apañando offline haciendo partidos amistosos, por cierto, es curioso que cuando salían los pes y teníamos todos los modos de juego offline, había gente que pedía mas modos de juego, a que se referían? el modelo actual por ejemplo?

Cada vez quedan menos cosas que estaban en los pes, por incluir, modos offline, liga máster, ligas ficticias(aunque con la j league licenciada y la mls ficticia, solo haría falta una europea ficticia para crear la bundesliga)

Mientras tanto, me encanta ir jugando, probando campos, y disfrutando de su jugabilidad, la conducción de balón y los giros son una gozada cuando dejas al rival atrás, me faltaría que mejoren los tiros, aveces los notos sobre raíles, que aunque apuntes a un lado el balón va hacia el portero, juego con todo en manual, aunque los disparos parecen arcade en algunas situaciones.


A mi me va bien asi tambien porque sinceramente esta gebte ha terminado por enterrar cualquier ilusion que tuvierq en una liga master, o una liga normal o lo que sea

Yo creo que me la ponen ahora y ni la juego.
Simplemente ya no me interesa

Lo que echo mucho de menos es el 11vs11
Que ademas con este gameplay, seria lo mas glorioso que he jugado
Pues nada, que nos den por el culo a los que nos gusta jugar con equipos que tengan stats normales y que os coman la polla más y más a los de las cajas y los sobres hasta que todos los jugadores tengan 105 y cada vez el juego se parezca menos al deporte que representa, por no gastarse 70 euros cochinos al año que te los gastas en una cena, un regalo de cumpleaños a un amigo o en gasolina cada semana...
Ketemeto 2008 escribió:
Megaknot escribió:Yo prefiero este sistema de actualizaciones, que andar comprando el juego cada año, vas mejorando el juego sobre la marcha, si, a mí me gustaría que estuviera ya, después de casi cuatro años desde que salió el juego, todos los modos offline, pero con la última actualización, pudiendo elegir todos los equipos, me voy apañando offline haciendo partidos amistosos, por cierto, es curioso que cuando salían los pes y teníamos todos los modos de juego offline, había gente que pedía mas modos de juego, a que se referían? el modelo actual por ejemplo?

Cada vez quedan menos cosas que estaban en los pes, por incluir, modos offline, liga máster, ligas ficticias(aunque con la j league licenciada y la mls ficticia, solo haría falta una europea ficticia para crear la bundesliga)

Mientras tanto, me encanta ir jugando, probando campos, y disfrutando de su jugabilidad, la conducción de balón y los giros son una gozada cuando dejas al rival atrás, me faltaría que mejoren los tiros, aveces los notos sobre raíles, que aunque apuntes a un lado el balón va hacia el portero, juego con todo en manual, aunque los disparos parecen arcade en algunas situaciones.


A mi me va bien asi tambien porque sinceramente esta gebte ha terminado por enterrar cualquier ilusion que tuvierq en una liga master, o una liga normal o lo que sea

Yo creo que me la ponen ahora y ni la juego.
Simplemente ya no me interesa

Lo que echo mucho de menos es el 11vs11
Que ademas con este gameplay, seria lo mas glorioso que he jugado


Para mí lo que tenemos actualmente no deja de ser una evolución de la liga máster, equipos imposibles, irreales, nunca le vi la gracia sinceramente.
Me meto en la liga eFootball, que supuestamente son las divisiones online, no quiero mas rollos y los dos partidos contra la maquina en nivel facilisimo, que es esyo? Si supuestamente este es el modo online no? Porq "mi liga" es contra la cpu, los menus son odiosos a mas no poder, que engorro de todo
@juanmatarin9 por qué estás en 9 o 10,a partir de la 8 te ponen gente
LuysmiiEOL escribió:Ahora mismo tendríais que estar jugando con cartas de mi mierda. Super motivados por jugar y mejorar el equipo, con todo el año por delante a nivel de progresión y con ilusión por cada carta que os toca porque os hace el apaño. Ut empieza ahora y es comienzo de juego, konami ha empezado ahora y ya está en el final de juego. No solo salís perdiendo vosotros, la empresa también.


Salir perdiendo nosotros? Si más bien Konami ha quitado los contratos para no tener que renovar a los jugadores viejos que ya estaban vencidos...

Lo que pasa es que los jugadores casuales no se enteran de nada y vienen a hablar pestes del juego sin saber, pensando que íbamos a empezar todos de cero.
No tocaba un juego de fútbol desde PES 21. Ya que solo jugaba Divisiones en línea con equipos reales (la época de jugar con colegas ya pasó y para jugar solo tengo mil juegos pendientes). No iba a perder tiempo ni categoría con cromitos pudiendo jugar con equipos o selecciones reales...

Después de probar y desinstalar Fifa (o como coño se llame ahora) el otro día del gamepass, pensé "voy a dar otra oportunidad al efurbol..."

Veo que dan el mismo pack de bienvenida a todos los novatos: Donnarumma, Messi, etc. Tras jugar 2 partidos y golear a 2 paquetes en división 10, me dio muy buen rollo volver a jugar un "PES" después de 3 años. Eso de tirar paredes paredes y combinar casi por instinto después de tantos años de vicio, no tiene precio.

En mi opinión la jugabilidad apenas ha cambiado desde PES 21 (cambiar RL x RB), y los servidores han mejorado mucho. Mola que hayan puesto mejoras automáticas, para perder el tiempo en gestionar nada ya está el PC fútbol.

Ayer compré monedas por primera vez en un juego: Me hice con Villa y Guardiola por 2 €. Los packs aleatorios si veo que son un timo, compras esperando un Ronaldinho y te cualquier random xD

Ahora entiendo que hayan limitado el juego con equipos reales, han hecho all in a los cromos para poder competir contra el todopoderoso y sobrevalorado Fifa.

Respecto a lo que se comenta arriba, veo normal que reinicien de cero los equipos. Si te gusta el juego te gastas 20 € al año en cromos para apoyar y seguir disfrutando del mejor videojuego de fútbol. Y de paso cambias de jugadores, si no vaya coñazo...

Tan coñazo como ver a todos los equipos con Mbape, Haland, etc. como si fueran clones. Pero con equipos reales el 90% jugaba con PSG, City, Barça o Madrid. Así que no ha cambiado tanto la historia. Lo que jode es no poder jugar con selecciones

Pero vamos viendo lo visto, larga vida al Efurbol!


P.D: Juego en Xbox series, pero en ese subforo está el hilo medio muerto. Son más de Fifa los chavales 👀
Defcon Norris escribió:No tocaba un juego de fútbol desde PES 21. Ya que solo jugaba Divisiones en línea con equipos reales (la época de jugar con colegas ya pasó y para jugar solo tengo mil juegos pendientes). No iba a perder tiempo ni categoría con cromitos pudiendo jugar con equipos o selecciones reales...

Después de probar y desinstalar Fifa (o como coño se llame ahora) el otro día del gamepass, pensé "voy a dar otra oportunidad al efurbol..."

Veo que dan el mismo pack de bienvenida a todos los novatos: Donnarumma, Messi, etc. Tras jugar 2 partidos y golear a 2 paquetes en división 10, me dio muy buen rollo volver a jugar un "PES" después de 3 años. Eso de tirar paredes paredes y combinar casi por instinto después de tantos años de vicio, no tiene precio.

En mi opinión la jugabilidad apenas ha cambiado desde PES 21 (cambiar RL x RB), y los servidores han mejorado mucho. Mola que hayan puesto mejoras automáticas, para perder el tiempo en gestionar nada ya está el PC fútbol.

Ayer compré monedas por primera vez en un juego: Me hice con Villa y Guardiola por 2 €. Que menos que gastar 20 € para apoyar y seguir disfrutando del mejor videojuego de fútbol. Los packs aleatorios si veo que son un timo, compras esperando un Ronaldinho y te cualquier random xD

Ahora entiendo que hayan limitado el juego con equipos reales, han hecho all in a los cromos para poder competir contra el todopoderoso y sobrevalorado Fifa.

Es un rollo ver a todos los equipos con Mbape, Haland, etc. Pero con equipos reales el 90% jugaba con PSG, City, Barça o Madrid. Así que no ha cambiado tanto la historia. Lo que jode es no poder jugar con selecciones

Pero vamos viendo lo visto, larga vida al Efurbol!


P.D: Juego en Xbox series, pero en ese subforo está el hilo medio muerto. Son más de Fifa los chavales 👀

2 paquetes en división 10?? En división 10 juegas contra la COM. Por lo menos en PlayStation, supongo q en xbox será igual.
@Juancaxao12 Me temía que eran bots. El caso es que voy división 7 y siguen siendo algo paquetes xD Supongo que en Play Station hay más nivel.

También se nota que desactivan las ayudas (lo cual me parece un acierto), algunos pases se me van para Cuenca...

Tampoco es que yo sea un super clase. Y me gusta respirar cuando juego, supongo que en división 6 ya me encontraré con los típicos maníacos xD


P.D.2: Estoy leyendo las últimas páginas y veo que todo sigue igual!

Antes de esta tregua de 3 años, llevaba jugando casi a diario al PES desde el 2012. Y siempre he leido a los típicos puretas del modo manual criticando esto y lo otro, cada uno que disfrute a su manera!

Será que soy poco exigente, me lo pasaba de pm hasta con adsl y un lag infumable, era como un entrenamiento a lo Son Goku para jugar contra colegas.

Lo que peor llevo son los que juegan en modo psicópata, pero empatarlos o ganarlos de vez en cuando (y que se desconecten al final) es una gozada XD
@Defcon Norris

A partir de 4ta es que te vas a encontrar rivales buenos, incluso si hoy no cambian el matchmaking te pueden salir rivales de Primera.

Este post, como puedes ver, está lleno de haters, te recomiendo que te unas al grupo de telegram https://t.me/efootballespana donde encontrarás jugadores de xbox y podrás encontrar gente para jugar amistosos y estar enterado de todas las novedades del juego.
rafacastellano11 escribió:@Defcon Norris

A partir de 4ta es que te vas a encontrar rivales buenos, incluso si hoy no cambian el matchmaking te pueden salir rivales de Primera.

Este post, como puedes ver, está lleno de haters, te recomiendo que te unas al grupo de telegram https://t.me/efootballespana donde encontrarás jugadores de xbox y podrás encontrar gente para jugar amistosos y estar enterado de todas las novedades del juego.

No está lleno de haters, aquí o se idolatra al juego o no se pueden decir los fallos que tiene porque ya te tildan de hater . Si dices q el juego tiene fallos porque los jugadores se quedan parados al fallar un pase , eres un hater. Si dices que los balones atraviesan a los jugadores como muestran los 2000 vídeos que ha mandado el compi @Leewix, también eres un hater y así sucesivamente. O te partes las muñecas aplaudiendo a konami o eres un hater y así nos va, con un juego incompleto y llevamos casi 5 años de juego . Con eventos que se repiten toooooodas las semanas. Por cierto, esto de rajar de los eventos también es de hater.
Juancaxao12 escribió:
rafacastellano11 escribió:@Defcon Norris

A partir de 4ta es que te vas a encontrar rivales buenos, incluso si hoy no cambian el matchmaking te pueden salir rivales de Primera.

Este post, como puedes ver, está lleno de haters, te recomiendo que te unas al grupo de telegram https://t.me/efootballespana donde encontrarás jugadores de xbox y podrás encontrar gente para jugar amistosos y estar enterado de todas las novedades del juego.

No está lleno de haters, aquí o se idolatra al juego o no se pueden decir los fallos que tiene porque ya te tildan de hater . Si dices q el juego tiene fallos porque los jugadores se quedan parados al fallar un pase , eres un hater. Si dices que los balones atraviesan a los jugadores como muestran los 2000 vídeos que ha mandado el compi @Leewix, también eres un hater y así sucesivamente. O te partes las muñecas aplaudiendo a konami o eres un hater y así nos va, con un juego incompleto y llevamos casi 5 años de juego . Con eventos que se repiten toooooodas las semanas. Por cierto, esto de rajar de los eventos también es de hater.

Aquí solo se puede venir a hablar de bondades del juego.
Los casuales que llevamos casi 400 horas jugadas y que llegamos al puesto 600 sin gastar ni un duro no somos target para el juego.
Todos los años se reiniciaba todo y se empezaba desde abajo y te ibas haciendo tu equipo de nuevo y no había quejas, el que se había gastado pasta ya sabía lo que pasaba al año siguiente y se lo compensaban dándoles unos cuantos de buenos jugadores al empezar.
Además atraías a gente nueva que no se llevaban el palo como ahora, el jugador nuevo que suba un poco de división y se encuentre el percal en 2 partidos no toca más en online, el juego está pensado para las ballenas.
@_Bardock_

Pero hombre de Dios, antes los que invertía dinero en cajas a los pocos meses perdían sus jugadores pq empezaba el juego nuevo, ahora los tienes PARA SIEMPRE o hasta que Konami decida volver a sacar el Pes.
Es algo que se anunció hace meses y que todos los usuarios constantes del juego aplaudimos.
Por supuesto, a los casuales, que han jugado 400 horas en 2 años y medio, no les conviene, porque no tienen el mismo equipo que GRATIS va a tener un usuario que entre regularmente y se sienten en desventaja
Lo vengo diciendo de hace tiempo, este no es un juego para casuales.

@Juancaxao12

De verdad crees que los videos de @leewix son referencia? El amigo se lanza 300-400 partidos por temporada y ustedes creen a pie juntillas que le molestan los errores del juego.
Cuando tiene que buscarlos con lupa, agrandando la imagen y ni así queda claro si es un error del juego o es un error de el.

Pero bueno, allá ustedes que pierden el tiempo en un foro de un juego que no les gusta.

Pd: Y si recomiendo ese grupo de telegram, es porque es el mejor, más organizado y completo que hay: noticias, entrenamiento de jugadores, consejos sobre plantillas, buen rollo, en fin, todo lo que era antes el foro de myclub y que se ha perdido por completo gracias a gente que ni juega efootball.
rafacastellano11 escribió:@Defcon Norris

A partir de 4ta es que te vas a encontrar rivales buenos, incluso si hoy no cambian el matchmaking te pueden salir rivales de Primera.

Este post, como puedes ver, está lleno de haters, te recomiendo que te unas al grupo de telegram https://t.me/efootballespana donde encontrarás jugadores de xbox y podrás encontrar gente para jugar amistosos y estar enterado de todas las novedades del juego.



Que mensaje tan feo, grosero y maleducado simplemente porque hay gente que es exigente y está enfadada con Konami por la tomadura de pelo y mentiras de los últimos años y no esté de acuerdo contigo.

Algunos hemos jugado a Efootball ( de forma anual ) más de 800 o 1000 horas y llevamos jugando desde ISS98 como para que se nos tilde de hater.
rafacastellano11 escribió:@_Bardock_

Pero hombre de Dios, antes los que invertía dinero en cajas a los pocos meses perdían sus jugadores pq empezaba el juego nuevo, ahora los tienes PARA SIEMPRE o hasta que Konami decida volver a sacar el Pes.
Es algo que se anunció hace meses y que todos los usuarios constantes del juego aplaudimos.
Por supuesto, a los casuales, que han jugado 400 horas en 2 años y medio, no les conviene, porque no tienen el mismo equipo que GRATIS va a tener un usuario que entre regularmente y se sienten en desventaja
Lo vengo diciendo de hace tiempo, este no es un juego para casuales.

@Juancaxao12

De verdad crees que los videos de @leewix son referencia? El amigo se lanza 300-400 partidos por temporada y ustedes creen a pie juntillas que le molestan los errores del juego.
Cuando tiene que buscarlos con lupa, agrandando la imagen y ni así queda claro si es un error del juego o es un error de el.

Pero bueno, allá ustedes que pierden el tiempo en un foro de un juego que no les gusta.

Pd: Y si recomiendo ese grupo de telegram, es porque es el mejor, más organizado y completo que hay: noticias, entrenamiento de jugadores, consejos sobre plantillas, buen rollo, en fin, todo lo que era antes el foro de myclub y que se ha perdido por completo gracias a gente que ni juega efootball.

Yo no he dicho en ningún momento si le molestan a Leewix los errores o si juega 300 o 400 partidos. Pero lógicamente una persona que juega esa cantidad de partidos y manda vídeos que los pone hasta con lupa ( yo creo q el único q no ve como atraviesan los balones eres tú porque mira que pone la imagen grande y a cámara lenta ), pues q quieres, tiene mi atención, entre otras cosas porque a mi también me pasa. Escribir en un foro de opinión para rajar fallos del juego es pérdida de tiempo ?? Pues igual q para defender un juego, no pierdas tiempo y dedicate a jugar . Por cierto, no dije nada de él grupo de Telegram, no se porque me lo comentas . Pero ya q lo dices, yo estoy en otro donde comentamos las novedades, los fallos, etc... y no nos mordemos el cuello defendiendo un juego en el q decimos q tiene sus cosas buenas ( me gusta el ritmo q le han metido ) y sus cosas malas ( se siguen quedando parados los muñecos al fallar un pase ). No es ser hater o fanboy, es opinar y comentar.
Juancaxao12 escribió:
rafacastellano11 escribió:@_Bardock_

Pero hombre de Dios, antes los que invertía dinero en cajas a los pocos meses perdían sus jugadores pq empezaba el juego nuevo, ahora los tienes PARA SIEMPRE o hasta que Konami decida volver a sacar el Pes.
Es algo que se anunció hace meses y que todos los usuarios constantes del juego aplaudimos.
Por supuesto, a los casuales, que han jugado 400 horas en 2 años y medio, no les conviene, porque no tienen el mismo equipo que GRATIS va a tener un usuario que entre regularmente y se sienten en desventaja
Lo vengo diciendo de hace tiempo, este no es un juego para casuales.

@Juancaxao12

De verdad crees que los videos de @leewix son referencia? El amigo se lanza 300-400 partidos por temporada y ustedes creen a pie juntillas que le molestan los errores del juego.
Cuando tiene que buscarlos con lupa, agrandando la imagen y ni así queda claro si es un error del juego o es un error de el.

Pero bueno, allá ustedes que pierden el tiempo en un foro de un juego que no les gusta.

Pd: Y si recomiendo ese grupo de telegram, es porque es el mejor, más organizado y completo que hay: noticias, entrenamiento de jugadores, consejos sobre plantillas, buen rollo, en fin, todo lo que era antes el foro de myclub y que se ha perdido por completo gracias a gente que ni juega efootball.

Yo no he dicho en ningún momento si le molestan a Leewix los errores o si juega 300 o 400 partidos. Pero lógicamente una persona que juega esa cantidad de partidos y manda vídeos que los pone hasta con lupa ( yo creo q el único q no ve como atraviesan los balones eres tú porque mira que pone la imagen grande y a cámara lenta ), pues q quieres, tiene mi atención, entre otras cosas porque a mi también me pasa. Escribir en un foro de opinión para rajar fallos del juego es pérdida de tiempo ?? Pues igual q para defender un juego, no pierdas tiempo y dedicate a jugar . Por cierto, no dije nada de él grupo de Telegram, no se porque me lo comentas . Pero ya q lo dices, yo estoy en otro donde comentamos las novedades, los fallos, etc... y no nos mordemos el cuello defendiendo un juego en el q decimos q tiene sus cosas buenas ( me gusta el ritmo q le han metido ) y sus cosas malas ( se siguen quedando parados los muñecos al fallar un pase ). No es ser hater o fanboy, es opinar y comentar.



No esperes raciocinio o comprensión si comentas cosas negativas y positivas del juego, solo si comentas lo bueno serás aceptado.
colacao22 escribió:
Juancaxao12 escribió:
rafacastellano11 escribió:@_Bardock_

Pero hombre de Dios, antes los que invertía dinero en cajas a los pocos meses perdían sus jugadores pq empezaba el juego nuevo, ahora los tienes PARA SIEMPRE o hasta que Konami decida volver a sacar el Pes.
Es algo que se anunció hace meses y que todos los usuarios constantes del juego aplaudimos.
Por supuesto, a los casuales, que han jugado 400 horas en 2 años y medio, no les conviene, porque no tienen el mismo equipo que GRATIS va a tener un usuario que entre regularmente y se sienten en desventaja
Lo vengo diciendo de hace tiempo, este no es un juego para casuales.

@Juancaxao12

De verdad crees que los videos de @leewix son referencia? El amigo se lanza 300-400 partidos por temporada y ustedes creen a pie juntillas que le molestan los errores del juego.
Cuando tiene que buscarlos con lupa, agrandando la imagen y ni así queda claro si es un error del juego o es un error de el.

Pero bueno, allá ustedes que pierden el tiempo en un foro de un juego que no les gusta.

Pd: Y si recomiendo ese grupo de telegram, es porque es el mejor, más organizado y completo que hay: noticias, entrenamiento de jugadores, consejos sobre plantillas, buen rollo, en fin, todo lo que era antes el foro de myclub y que se ha perdido por completo gracias a gente que ni juega efootball.

Yo no he dicho en ningún momento si le molestan a Leewix los errores o si juega 300 o 400 partidos. Pero lógicamente una persona que juega esa cantidad de partidos y manda vídeos que los pone hasta con lupa ( yo creo q el único q no ve como atraviesan los balones eres tú porque mira que pone la imagen grande y a cámara lenta ), pues q quieres, tiene mi atención, entre otras cosas porque a mi también me pasa. Escribir en un foro de opinión para rajar fallos del juego es pérdida de tiempo ?? Pues igual q para defender un juego, no pierdas tiempo y dedicate a jugar . Por cierto, no dije nada de él grupo de Telegram, no se porque me lo comentas . Pero ya q lo dices, yo estoy en otro donde comentamos las novedades, los fallos, etc... y no nos mordemos el cuello defendiendo un juego en el q decimos q tiene sus cosas buenas ( me gusta el ritmo q le han metido ) y sus cosas malas ( se siguen quedando parados los muñecos al fallar un pase ). No es ser hater o fanboy, es opinar y comentar.



No esperes raciocinio o comprensión si comentas cosas negativas y positivas del juego, solo si comentas lo bueno serás aceptado.

Menos mal que son dos o tres los q defienden el juego cuchillo en boca . Por cierto, esto de el evento con ayudas automáticas que es?? Hace el muñeco lo q quiere. Le doy al triangulo para filtrar un pase y la pega por arriba, le doy a cambiar de dirección el jugador y me hace un regate estando solo, le abro la bola al lateral para jugarla por banda y la despeja solo, es desastroso . P D: salgo al menú para quitar la ayuda inteligente y resulta q ya la tengo quitada, q el evento te la activa si o si jajajjajaja, triste lo de Konami con este juego, lo q esta haciendo es anormal. Ya ni las monedas voy a conseguir, paso de jugar a un juego donde no juego
yo solo vengo a decir que mi queja recurrente sobre el gameplay, que era que (almenos en manual, en auto no sé), la IA atacante de tu equipo era un desastre que no entendía muchos pases que eran más que evidentes, ha quedado bastante solucionada en esta última versión

ahora da gusto jugar ya

solo echo en falta los desmarques y el 11vs11
(mensaje borrado)
@rafacastellano11
Pero tío que aunque tuviera todos los cracks me daría exactamente
igual, en muchísimos juegos hacen wipe porque es la manera de equilibrar el juego y darle la oportunidad a la gente que viene nueva.
¿Te imaginas un Tarkov sin wipe lo que sería?
Esto a la larga es mucho peor porque tienen que venderte jugadores más y más chetados para incentivarte a que los compres. Juega un partido con jugadores de 80 y tantos y el gameplay cambia radicalmente, más fallos en los pases y en los tiros y un ritmo de juego mas pausado.
Hace 2 días por ejemplo en cuarta división jugué contra el número 48 y sabes que hacia? Se ponía desde más allá del pico del área grande a tirar con tiro de calidad casi llenando la barra y de 4 veces que me lo hizo me marcó 2 goles y me salí y dije adiós muy buenas y eso que tenía a Dida en la portería.
Con la monstruosidad de las estadísticas cada vez más y más elevadas en todo el juego se ven cosas así, hace un año y pico que jugaba más en serio jugué bastantes partidos con gente del top 100 y no recuerdo que me hicieran goles así.
Es mi opinión, claro está que los que se dejan pasta en el juego y despluman todas las semanas las cajas épicas con 150 jugadores no quieren que haya wipe,que sigan alimentando al monstruo.
wario_F escribió:@juanmatarin9 por qué estás en 9 o 10,a partir de la 8 te ponen gente

Ah vale, lo podrían explicar ahí, gracias!!!!
Pues uno por aquí de los que jugaba a los ISS y después pasó a Wining Eleven y PRO desde el 1 al 6.

Como siempre fui (y soy) jugador offline, hasta que no saquen la ML offline, dudo que vuelva siquiera a catar el juego.

En la competencia pues... más de lo mismo todo se ha centrado en modos de cartas y tal...

Incluso prefería el modo de Tokens en la liga master primigenia de los ISS que luego se perfeccionó con presupuestos a los equipos.

Seguramente lo recordéis, en los años de los "ravoldi", "roberto Larcos", "gorondo", Putton", etc, cuando empezabas la ML estabas obligado a empezar con los Castolo & cía, y no existía ventana de pases como tal, si no que al final de cada partido te daban unas monedas y podias comprar jugadores directamente.
Esto es una mierda, han hecho como el año pasado a la semana cambian el gameplay, tengo goles de los primeros dias brutales driblando muñecos con maradona, hace dos dias cambio y ahora ya es imposible, mismo juego que el 24. Los pases iban bien y ya otra vez fallan a un metro. Los muñecos lentos que no se van de nadie.
Y esto es offline que yo ya pienso que lo hacen a proposito para que no juguemos y nos metamos online, en mi caso como hice con el 24, hasta luego konami nos vemos en los bares ahi te quedas con el bodrio este.
Que descaro madre mia de una semana para otra
@aioma
Lo dices en serio? No será efecto psicológico? Que lo has pillado en un día torcido o algo?
aioma escribió:Esto es una mierda, han hecho como el año pasado a la semana cambian el gameplay, tengo goles de los primeros dias brutales driblando muñecos con maradona, hace dos dias cambio y ahora ya es imposible, mismo juego que el 24. Los pases iban bien y ya otra vez fallan a un metro. Los muñecos lentos que no se van de nadie.
Y esto es offline que yo ya pienso que lo hacen a proposito para que no juguemos y nos metamos online, en mi caso como hice con el 24, hasta luego konami nos vemos en los bares ahi te quedas con el bodrio este.
Que descaro madre mia de una semana para otra

Yo estoy jugando a diario... y no han cambiado la jugabilidad. Es más, es que no ha habido ningún DLC, ni actualización, ni nada parecido. [mad]
Con maradona de irme de 5 a no poder irte ni del primero, controles faciles que de van, inercias de jugadores mas pesados, ya paso el año pasado si os acordais la primera semana volaban los muñecos y luego todo era tosco y lento. Yo no digo que no jugueis yo digo que yo no juego a esto otro año siendo tosco porque konami quiera
aioma escribió:Con maradona de irme de 5 a no poder irte ni del primero, controles faciles que de van, inercias de jugadores mas pesados, ya paso el año pasado si os acordais la primera semana volaban los muñecos y luego todo era tosco y lento. Yo no digo que no jugueis yo digo que yo no juego a esto otro año siendo tosco porque konami quiera

Es que Konami no ha cambiado nada a lo largo de la semana, es una percepción tuya. Y ya está. Que no quieres seguir jugando, pues allá tú. Konami tendrá mucha culpa en muchas cosas, pero no ha cambiado el juego desde la última actualización que además fue hace unos días. Saludos.
Me encanta cuando llamáis a los jugadores muñecos 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
aioma escribió:Esto es una mierda, han hecho como el año pasado a la semana cambian el gameplay, tengo goles de los primeros dias brutales driblando muñecos con maradona, hace dos dias cambio y ahora ya es imposible, mismo juego que el 24. Los pases iban bien y ya otra vez fallan a un metro. Los muñecos lentos que no se van de nadie.
Y esto es offline que yo ya pienso que lo hacen a proposito para que no juguemos y nos metamos online, en mi caso como hice con el 24, hasta luego konami nos vemos en los bares ahi te quedas con el bodrio este.
Que descaro madre mia de una semana para otra


No xd
asdre escribió:…Seguramente lo recordéis, en los años de los "ravoldi", "roberto Larcos", "gorondo", Putton", etc, cuando empezabas la ML estabas obligado a empezar con los Castolo & cía, y no existía ventana de pases como tal, si no que al final de cada partido te daban unas monedas y podias comprar jugadores directamente.

Sí que lo recuerdo, sí. Se me ha metido algo en el ojo 😅
En este efootball 25 el juego físico y protección de balón cuando recibes de espaldas es una soberana mierda.
En pes 21 ya estaba está protección automática pero estaba bien implementada , cuando tú jugador metía el culo para proteger el balón tú podías seguir manejando a tu jugador y girar hacia un lado o hacia el otro, ahora no.
Ahora mientras tú jugador no acaba de hacer la animación de meter el culo no responde al stick y no puedes giar con el.
Eso es una soberana mierda y tienen que arreglarlo pero ya
cascarillas escribió:En este efootball 25 el juego físico y protección de balón cuando recibes de espaldas es una soberana mierda.
En pes 21 ya estaba está protección automática pero estaba bien implementada , cuando tú jugador metía el culo para proteger el balón tú podías seguir manejando a tu jugador y girar hacia un lado o hacia el otro, ahora no.
Ahora mientras tú jugador no acaba de hacer la animación de meter el culo no responde al stick y no puedes giar con el.
Eso es una soberana mierda y tienen que arreglarlo pero ya

Es normal que lo de meter el culo lo hayan quitado... es muy peligroso, te arriesgas mucho.
21497 respuestas
1426, 427, 428, 429, 430